[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

BaPHoMeTH escribió:Chicos, que os pareceria atrasar la partida del martes para las 23:30. Si no se puede pues nada, pero nos iria mejor :p Un saludín!

a mi me da igual una hora q la otra
bosky escribió:
BaPHoMeTH escribió:Chicos, que os parecería atrasar la partida del martes para las 23:30. Si no se puede pues nada, pero nos iría mejor :p Un saludín!

a mi me da igual una hora q la otra


A mi me viene un poco mal atrasarla, pero sin graves problemas también.

Soy el único que tiene problemas de red con killzone?
Vangas92 escribió:
bosky escribió:
BaPHoMeTH escribió:Chicos, que os parecería atrasar la partida del martes para las 23:30. Si no se puede pues nada, pero nos iría mejor :p Un saludín!

a mi me da igual una hora q la otra


A mi me viene un poco mal atrasarla, pero sin graves problemas también.

Soy el único que tiene problemas de red con killzone?

Yo el otro dia que se aplazo la partida y te caiste, tambien me caí y luego no me conectaba al online. Desde entonces 0 problemas (a lo mejor es porque desde entonces tambien he jugado 0 horas XD ).
Creo que es porque reinicie el router y se borro la IP que tenia puesta como DMZ, por lo que estaba un poco capado, espero no tener problemas esta vez.
Bueno, hagamos un poco de orden...

Lunes 13. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH
Aivan
Grim Fandango
New
Raul
Dani
Boski
Zone [uzi]


Martes 14. EOL1 VS NPM! xD Tharsis 23.30?
VOTH
Aivan
Grim Fandango
New
Raul
Dani
Boski
Zone [uzi]
Zone_hq escribió:Bueno, hagamos un poco de orden...

Lunes 13. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH
Aivan
Grim ¿Fandango? [uzi]
New
Raul
Dani
Boski
Zone [uzi]


Martes 14. EOL1 VS NPM! xD Tharsis 23.30?
VOTH
Aivan
Grim ¿Fandango? [uzi]
New
Raul
Dani
Boski
Zone [uzi]
Zone... no es por ser mamona pero... pq EOL1 vs NPM! xD ¿? Van a llover escopetazos por aquí eh? ¬¬

Jajajajaja

Bueno, doy casi por hecho ya que se juega ay media, si veis que no, me dais un toque por la ps3 y listos ;)
Jajajaja, es que hay que motivar al personal :p y despues de las palizas que recibimos en su dia en Salamun os tenemos algo de ganas (hablando de buen rollo claro)
Zone_hq escribió:Bueno, hagamos un poco de orden...

Lunes 13. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH
Aivan [uzi]
Grim Fandango
New
Raul
Dani
Boski
Zone [uzi]


Martes 14. EOL1 VS NPM! xD Tharsis 23.30?
VOTH
Aivan
Grim Fandango
New
Raul
Dani
Boski
Zone [uzi]
Maloy haber citado el mio, yo habia puesto que estaba y me has quitado ¬¬
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:Bueno, hagamos un poco de orden...

Lunes 13. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH
Aivan [uzi]
Grim ¿Fandango? [uzi]
New
Raul [nop]
Dani
Boski
Zone [uzi]


Martes 14. EOL1 VS NPM! xD Tharsis 23.30?
VOTH
Aivan [uzi]
Grim ¿Fandango? [uzi]
New
Raul [nop]
Dani
Boski
Zone [uzi]
EOL 2 sigue alguien vivo? xD
Aviso, asta ultima hora nose si podre jugar hoy e.. [tomaaa]

Saludos!!
Lunes 13. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH
Aivan [uzi]
Grim ¿Fandango? [uzi]
New
Raul [nop]
Dani [uzi]
Boski
Zone [uzi]


Martes 14. EOL1 VS NPM! xD Tharsis 23.30?
VOTH
Aivan [uzi]
Grim ¿Fandango? [uzi]
New
Raul [nop]
Dani [uzi]
Boski
Zone [uzi]

Me apunto al cotarro!
juanda21 escribió:
Lunes 13. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH [uzi]
Aivan [uzi]
Grim ¿Fandango? [uzi]
New
Raul [nop]
Dani [uzi]
Boski
Zone [uzi]


Martes 14. EOL1 VS NPM! xD Tharsis 23.30?
VOTH [uzi]
Aivan [uzi]
Grim ¿Fandango? [uzi]
New
Raul [nop]
Dani [uzi]
Boski
Zone [uzi]

Me apunto al cotarro!

A por ellos!!
adriwan escribió:EOL 2 sigue alguien vivo? xD
Aviso, asta ultima hora nose si podre jugar hoy e.. [tomaaa]

Saludos!!


buenas,
buff yo si toca hoy tambien voi a ir algo justo, tengo programada una cenita :) , asi que tampoco creo que pueda estar, de todas formas lo intentare pero va a estar dificil, haber si puede jugar alguien por mi.
salu2
EOL2, la ultima jornada es mañana :)
Lunes 13. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH [uzi]
Aivan [uzi]
Grim ¿Fandango? [uzi]
New
Raul [nop]
Dani [uzi]
Boski  ratataaaa  en teoria suplente
Zone [uzi]


Martes 14. EOL1 VS NPM! xD Tharsis 23.30?
VOTH [uzi]
Aivan [uzi] <- creo q alguien cuoteando se le a colao
Grim ¿Fandango? [uzi]
New
Raul [nop]
Dani [uzi]
Boski  [uzi]  a por el liderato [666] 
Zone [uzi]
[/quote]
Teniendo en cuenta que new podra seguramente, bosky sera suplente. Chicos tenemos que llegar al 7-0!

Mañana es contra los NPM no? Por fin un combate que espero desde hace dias!
mañana por lo q e leido habra un parche en el killzone, supongo q para preparar los nuevos mapas y armas, asi q no entreis justitos de tiempo
Zone_hq escribió:EOL2, la ultima jornada es mañana :)


aa, ya te digo!, mañana supongo que si que podré, no problemo entonces :) .
suerte hoy para EOL1.
salu2
bosky escribió:
Lunes 13. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH [uzi]
Aivan [uzi]
Grim ¿Fandango? [uzi]
New [uzi]
Raul [nop]
Dani [uzi]
Boski  ratataaaa  en teoria suplente
Zone [uzi]


Martes 14. EOL1 VS NPM! xD Tharsis 23.30?
VOTH [uzi]
Aivan [uzi] <- creo q alguien cuoteando se le a colao
Grim ¿Fandango? [uzi]
New [uzi]
Raul [nop]
Dani [uzi]
Boski  [uzi]  a por el liderato [666] 
Zone [uzi]
[/quote]
slevin escribió:
Zone_hq escribió:EOL2, la ultima jornada es mañana :)


aa, ya te digo!, mañana supongo que si que podré, no problemo entonces :) .
suerte hoy para EOL1.
salu2


Sobre las 11 no? como siempre
Miniviciao@ escribió:
slevin escribió:
Zone_hq escribió:EOL2, la ultima jornada es mañana :)


aa, ya te digo!, mañana supongo que si que podré, no problemo entonces :) .
suerte hoy para EOL1.
salu2


Sobre las 11 no? como siempre

Pero quienes estareis?
yo es que no puedo... me voy en breves y me es imposible, sorry.. aver si se puede cojer algunos suplentes o de eol2 :p

Saludos!!
adriwan escribió:Pero quienes estareis?
yo es que no puedo... me voy en breves y me es imposible, sorry.. aver si se puede cojer algunos suplentes o de eol2 :p

Saludos!!


No estas? joder que putada, pos habia que ganar esa partida pa acabar bien cawento
enorabuena x el 7-0 ahora si que esta calentita la liga mañana tienen que ganar si o si a npm si yego a tiempo pero lo dudo me metere como espectador me gustaria ver la partida un salu2 [360º]
Buena partida con el 7-0 ese.

Mañana habrá guerra... aun no sabemos la facción porque aquí muchas cosas tienen punto a favor y otras en contra, en cuanto pueda mñn por la tarde os la digo, para que entreneis por la noche con ella ok?

Un saludín!
BaPHoMeTH escribió:Buena partida con el 7-0 ese.

Mañana habrá guerra... aun no sabemos la facción porque aquí muchas cosas tienen punto a favor y otras en contra, en cuanto pueda mñn por la tarde os la digo, para que entreneis por la noche con ella ok?

Un saludín!

creamos nosotros bapho si no estoy equivocado, asi k os diremos nosotros k faccion seremos. XD
Correcto.... mañana pegadme dos tiritos de más... me lo merezco xD
BaPHoMeTH escribió:Correcto.... mañana pegadme dos tiritos de más... me lo merezco xD


ratataaaa :O
Chicos, estoy planteándome retirarme ya del killzone, porque juego muy poco, y lo poco que juego (liga y demas) ya no puedo jugarlo por que se me cae la partida, hoy mismo, menos mal que le he dicho a bosky que entrase, porque estando de espectador me cai de la partida.

La verdad es que me jode una barbaridad no jugar mañana, pero prefiero que juegue otro antes que perder.
Vangas92 escribió:Chicos, estoy planteándome retirarme ya del killzone, porque juego muy poco, y lo poco que juego (liga y demas) ya no puedo jugarlo por que se me cae la partida, hoy mismo, menos mal que le he dicho a bosky que entrase, porque estando de espectador me cai de la partida.

La verdad es que me jode una barbaridad no jugar mañana, pero prefiero que juegue otro antes que perder.


Mira bien la config del router, la IP, si tienes los puertos abiertos, o en su defecto el DMZ (lo q uso yo en PS3) y luego en PS· mira que tipo de NAT te da

En el peor de los casos, actualiza el firmware del router, yo en su dia lo hice y note mucho el cambio (de tardar 20 segundos en conectar en Resistance 1 y no poder jugar online al Motorstorm a tardar 3 segundos en conectar al Resis1 y por fin jugar online al Motorstorm xDDD)
Quiza se solucione actualizando el firm del router.

Pero es bastante nuevo el router la verdad, tiene menos de 1 año.

La PS3 la tengo en DMZ XD
Vangas92 escribió:Quiza se solucione actualizando el firm del router.

Pero es bastante nuevo el router la verdad, tiene menos de 1 año.

La PS3 la tengo en DMZ XD


Por WIFI o por cable de red? revisa por si acaso la IP por si x algun motivo ha cambiado algo (una vez x inspiracion divina, la PS3 me mezclo las DNS, las cambio solas, la 1º la puso como secundaria y viceversa)

Y si usas una IP fija (cosa que imagino x el DMZ) mira el tema del NATa ver si te da NAT2

Y or ultimo, aunque no sirva de nada, mira a ver si es que las DNS que usas en la PS3 han quedado viejas, o han salido otras...

A todo esto, aprovecho, alguien con Jazztel me explica como activar la cosa esa nueva que no me acuerdo como se llama xDDDD
Gracias por la ayuda Zone, mañana la volvere a configurar a ver si tengo suerte.

Yo uso cable! En teoria tengo DHCP activado, pero siempre pilla la misma IP.
EOL2 estamos preparados para esta noche, tenemos que ganar jejeje... bueno kiem puede jugar a ver si luego somos de menos y nos petann........

En tharsis y somos helgas claroooo..

- Javitrek. [uzi]
- dadlam.
- Breo.
- Adri.
- Evil.
- Elric.
- ?
- ?
Treken escribió:EOL2 estamos preparados para esta noche, tenemos que ganar jejeje... bueno kiem puede jugar a ver si luego somos de menos y nos petann........

En tharsis y somos helgas claroooo..

- Javitrek. [uzi]
- dadlam.
- Breo.
- Adri. [uzi]
- Evil.
- Elric.
- ?
- ?


Es esta noche? martes ?¿ Es que estoy perdiiyo..
Si es asi hoy si que puedo, yo pensaba que jugabamos ayer lunes 13...
Javi pueds esta vezz hacer los honores de capitan? de ponerte en contacto con el otro ekipo y to el royo.. ??? yo ske toy d resaka y va pa largo xD

Vangas.. a mi antes el COD4 m iva bien, peeero con el micro me iva como el culo, esajerao de mal.. goglee un pokiyo buscando tutoriales para el router de orange (livevox) y encontre ipicos y muy bien explicados para ponerla conexion en NAT2 que es la mejor... prueba x ai aver si sacas algo nuevo.. luego con NAT2 me van todos los juegos online de fabula, la verdad que no me quejo de mi conexion.. :)

Saludos!!
Vangas92 escribió:Gracias por la ayuda Zone, mañana la volvere a configurar a ver si tengo suerte.

Yo uso cable! En teoria tengo DHCP activado, pero siempre pilla la misma IP.

Yo te recomiendo que asignes las IP´s siempre manualmente. No deberia ser esa la causa del problema, pero siempre deja menos cabos sueltos que asignandolas por DHCP. Que router y compañia tienes? Se te desconecta del PSNetwork o se te desconecta internet?
juanda21 escribió:
Vangas92 escribió:Gracias por la ayuda Zone, mañana la volvere a configurar a ver si tengo suerte.

Yo uso cable! En teoria tengo DHCP activado, pero siempre pilla la misma IP.

Yo te recomiendo que asignes las IP´s siempre manualmente. No deberia ser esa la causa del problema, pero siempre deja menos cabos sueltos que asignandolas por DHCP. Que router y compañia tienes? Se te desconecta del PSNetwork o se te desconecta internet?


Esa es otra, lo que anoche comentaba lo decia en caso de que configures las IPs de forma manual, mucho mas seguro y ordenado
Haber, yo tengo Vodafone, y unos 800KB/s de bajada y 600 KB/s de subida.

La configuración la tengo hecha en automática todo, y con DHCP activado, y la IP que usa la tengo en DMZ, mirare como ponerla en NAT2 ahora, voy a probar a configurarla manualmente!

Que DNS me recomendáis que funcione bien?

Añado:

He cambiado la IP y he puesto unos DNS de telefónica, me he fijado en que el NAT de la PS3 es el 2, donde tengo que configurarla era el router no? XD
Vangas92 escribió:Haber, yo tengo Vodafone, y unos 800KB/s de bajada y 600 KB/s de subida.

La configuración la tengo hecha en automática todo, y con DHCP activado, y la IP que usa la tengo en DMZ, mirare como ponerla en NAT2 ahora, voy a probar a configurarla manualmente!

Que DNS me recomendais que funcione bien?


Chachoooooooooo.... normal que te vaya a pedos... pon la configuracion manual, a cada cosa una IP (PC, portatil si tienes, movil, PS3...)

Al tener la IP fija, le asignas a esa IP el DMZ y ya tendras NAT2 en PS3
Vale eso ya esta hecho, pero me indica que tengo un error de DNS, cual uso zone?
Vangas92 escribió:Vale eso ya esta hecho, pero me indica que tengo un error de DNS, cual uso zone?

http://bandaancha.eu/analizador-dns
Ve probando. Empieza por las de telefonica que suelen ir bian a mucha gente
juanda21 escribió:
Vangas92 escribió:Vale eso ya esta hecho, pero me indica que tengo un error de DNS, cual uso zone?

http://bandaancha.eu/analizador-dns
Ve probando. Empieza por las de telefonica que suelen ir bian a mucha gente


Muchas gracias, acabo de encontrar las que uso yo XD
Yo no puse nada manual y me funciona bien, Nat 2 y encima por Wifi XD
Acordaros de actualizar!!! Me recomendaris algún juego baratillo, y duradero para este verano y jugar de vez en cuando????

Auu
Maloy escribió:Acordaros de actualizar!!! Me recomendaris algún juego baratillo, y duradero para este verano y jugar de vez en cuando????

Auu

De que estilo?? Burnout no te convence???
Nose aora mismo cuales mas.. pero pueds mirar tb en thehut, zavvy y algunas paginas que los lunes aveces acen, the monday noseke.. y ay unas muy buenas ofertas...
Sino mira tb algunos por C/V y si no t lo pillas d 2ºmano pues intenta renovar tus juegos cambiando algunos ke ya no juegues x otros d la peña... eso lo e exo yo y ya e cambiado unos pokitos y la verda ke cunde... [sonrisa]

Un pokito de spanw xD si no pasate por aki hilo_cambio-vendo-compro-juegos-de-ps3_1260305 aver si te mola alguno.. XD

Saludos!
Creo que los de eol 2 jugamos hoy, en que escenario????
Cuantos podreis estar por lo menos 1 hora antes????
Vale, yo ya he actualizado y he probado la configuracion nueva, y de momento me va mucho mejor, aun asi estare dandole un poco esta tarde para confirmarlo, no me gustaria caerme contra los NPM.

Pero de momento:

- Grimm [uzi] [uzi] [uzi]
dadlam escribió:Creo que los de eol 2 jugamos hoy, en que escenario????
Cuantos podreis estar por lo menos 1 hora antes????

CREO que cruce de corin y contra los EOLG podeis todos para las 23:00 ??
yo voy justo si cambiamos a 23.30 mejor, aora si no pueden pues a las 23:00 ok??

Aver si entro antes, actualizo y voy poniendo a punto las torretas y calentando la escopeta XD

Saludos!!
adriwan escribió:
dadlam escribió:Creo que los de eol 2 jugamos hoy, en que escenario????
Cuantos podreis estar por lo menos 1 hora antes????

CREO que cruce de corin y contra los EOLG podeis todos para las 23:00 ??
yo voy justo si cambiamos a 23.30 mejor, aora si no pueden pues a las 23:00 ok??

Aver si entro antes, actualizo y voy poniendo a punto las torretas y calentando la escopeta XD

Saludos!!


En teoria la jornada de hoy es en tharsys, a no ser que no jugarais la ultima.
4669 respuestas