[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

VOTH escribió:te falta algo
Sicario para matar a Grimblowjob [qmparto] [poraki]


Jajajaja, admitelo salvo por la leche asturiana es una lista de la compra ideal [poraki]
Sobra algun Battlefield por ahi? [burla2] XD
Miniviciao@ escribió:Sobra algun Battlefield por ahi? [burla2] XD


Alguien es tan amable de regalarme el Battlefield? [angelito]
Por cierto, si que falla lo de la jugadita en algunos juegos, yo le pase a un colega el Out Run y no pudo jugar el mismo dia, no se que hizo con él, es posible que hasta lo borrara [qmparto]
Vaya mierda de PlayStation Network, entro para jugar, y el killzone no me dejaba iniciar sesión para entrar en el modo online. Consigo entrar en la partida de la cual me he caído 2 jodidas veces. Y cuando voy a intentar volverme a poner, me vuelvo a caer, lo dicho vaya mierda.
Para tener posibilidades de optar a ganar la liga necesitamos hacer un 7-0 en el combate aplazado, porque contra los NPm eso no va a pasar [carcajad]. Contra los Masters hay que vigilar sobretodo de que nuestro asesinato sobreviva asi que seria bueno 2 medicos por si consiguen tumbarlo un medico revive y tenemos otro por si lo tumban otra vez enseguida, ya que tarda en cargar lo de revivir.
Los otros puntos se pueden ganar mas o menos facil.
Estas son nuestras posibilidades (pocas pero las hay)

1ºEOL1 debe ganar el combate aplazado 7-0, sumaria 19 puntos, luego deberia ganar a NPM, sumando 22 (sin contar un 7-0). Ratio actual +17
2ºNPM con 19 puntos deberia ganar a EOL1 en la ultima jornada (esperemos que no XD), sumando 22 (sin contar un 7-0). Ratio actual +14
3ºDash, el mejor situado con 21, solo puede perder el titulo en caso de que pierda en la ultima jornada, llegaria a los 22 puntos pero tiene menor ratio de rondas ganadas/perdidas. Ratio actual +14

*Empatando Dash y ganando EOL1 o NPM 7-0 ambos llegarian a los 23 puntos pero Dash no ganaria por el ratio.
VOTH, todo puede pasar en una partida. Y te aseguro que un 7-0, dependiendo como se lleve, peude ser factible. Eso si, la pelea por el 2,3,4 puesto va a ser bonita entre los 3 clanes de El Otro Lado... EOl1, EOLG i NPM. Me jode un poco que gane el equipo que nos despreció y encima no sea un clan "puro" de aquí pero bueno... En la siguiente otro gallo cantará ;)
VOTH escribió:New_vennegor ya que eres el capitan de nuestro equipo en la liga decide tu si EOL1 quiere ida y vuelta o solo ida
Adriwam haz tu lo mismo con EOL2


Yo no soy nadie pa decidir x l resto dl grupo :o asi q refrescad vuestras inclinaciones comntadlas y de la mayoria sacaremos l q! Yo personalmnte ya dije q prefiero no hacer vuelta (mas q nada xq n agosto [beer] [fumando] [inlove] [fies] etc) lo q si m ha gustao es la idea dl playoff!
BaPHoMeTH escribió:VOTH, todo puede pasar en una partida. Y te aseguro que un 7-0, dependiendo como se lleve, peude ser factible. Eso si, la pelea por el 2,3,4 puesto va a ser bonita entre los 3 clanes de El Otro Lado... EOl1, EOLG i NPM. Me jode un poco que gane el equipo que nos despreció y encima no sea un clan "puro" de aquí pero bueno... En la siguiente otro gallo cantará ;)


Dios, tengo tantas ganar de intentar quedar primero que me dan ganas de grabar toda la puta liga en vídeo XD

Bapho, como dices, es una pena que el que vaya primero no sea 100% EOL, pero yo no pierdo la esperanza aun!

Un saludo y haber si me va mejor el internet mañana!


A mi lo que se me ocurre para el verano, es formar un pseudo clan con todos los que queramos de eol, y enfrentarnos a otras webs o a clanes de gran calibre.
VOTH escribió:Para tener posibilidades de optar a ganar la liga necesitamos hacer un 7-0 en el combate aplazado, porque contra los NPm eso no va a pasar [carcajad]. Contra los Masters hay que vigilar sobretodo de que nuestro asesinato sobreviva asi que seria bueno 2 medicos por si consiguen tumbarlo un medico revive y tenemos otro por si lo tumban otra vez enseguida, ya que tarda en cargar lo de revivir.
Los otros puntos se pueden ganar mas o menos facil.
Estas son nuestras posibilidades (pocas pero las hay)

1ºEOL1 debe ganar el combate aplazado 7-0, sumaria 19 puntos, luego deberia ganar a NPM, sumando 22 (sin contar un 7-0). Ratio actual +17
2ºNPM con 19 puntos deberia ganar a EOL1 en la ultima jornada (esperemos que no XD), sumando 22 (sin contar un 7-0). Ratio actual +14
3ºDash, el mejor situado con 21, solo puede perder el titulo en caso de que pierda en la ultima jornada, llegaria a los 22 puntos pero tiene menor ratio de rondas ganadas/perdidas. Ratio actual +14

*Empatando Dash y ganando EOL1 o NPM 7-0 ambos llegarian a los 23 puntos pero Dash no ganaria por el ratio.

Al final puede que si que afecte las rondas ganadas/perdidas contra EOLR que Dash no tiene...
BaPHoMeTH escribió:VOTH, todo puede pasar en una partida. Y te aseguro que un 7-0, dependiendo como se lleve, peude ser factible. Eso si, la pelea por el 2,3,4 puesto va a ser bonita entre los 3 clanes de El Otro Lado... EOl1, EOLG i NPM. Me jode un poco que gane el equipo que nos despreció y encima no sea un clan "puro" de aquí pero bueno... En la siguiente otro gallo cantará ;)

Pues os dejais ganar 7-0 en la ultima y asi a lo mejor ganamos nosotros XD XD (esto es juego limpio, si señor!)
Cuando jugamos contra los Masters of Helgan, el Lunes?
VOTH escribió:Cuando jugamos contra los Masters of Helgan, el Lunes?


Depende de lo que ellos digan, pero seria lo suyo.
Que tal el Battlefield??
Por cierto se acerca otra actualizacion de Killzone2
Miniviciao@ escribió:Por cierto se acerca otra actualizacion de Killzone2


Coloca algo de info y la fuente please!
Según informan, en los próximos días aparecerá una nueva actualización del “Killzone 2″, donde se manifiesta una vez más el gran interés que tiene Guerilla en intentar mejorar más y más el online de su videojuego. Dicha actualización añadirá ocho nuevos trofeos (trofeos que si entráis por internet en la web de Playstation Network sí os aparecerán) que hacen referencia a dos nuevos mapas y dos nuevas armas que se añadirán al juego en un futuro más o menos próximo.

Los dos nuevos mapas son “Suljeva Cliffside” y “Arctower Landing”. Por su parte, las dos nuevas armas son una pistola de proyectiles y un lanzallamas. De momento, no se sabe cuando aparecerá este nuevo contenido descargable de mapas y armas, ni cuanto costarán, aunque dado que se han anunciado oficialmente la lista de trofeos, no tardará demasiado en salir.

Fuente | Kotaku
http://ps3p.es/5645/nuevos-mapas-y-arma ... illzone-2/
ya podian a ver sacado antes las nuebas armas o algun personaje nuebo para elegir [enfa]piensan comprarlo yo n creo que lo compre
Yo creo que antes deberían de arreglar las tramas de los paquetes, y de quedarse en la base en recuento.
Yo seguramente lo terminare comprando, pero es una putada que solo unos pocos lo compremos, porque para jugar contra guiris no lo amortizo.
Si los juegos costaran 50€ pues aun te piensas en comprarte los mapas
6€x3 packs= 18€ + 70€->88€ [flipa] un juego al que como mucho vas a estar jugando 6 meses, luego sale un cod y a pillar polvo
y esperemos que el pack sean 6€ que al llevar armas igual te lo meten por 10€
Importar nenas importar...

42€ me costo, ed. caja metalica
La pregunta es... no serán tan guarros de poner solo las armas nuevas en los mapas nuevos no? Es que lo estoy viendo....
Va ser que si, porque si no, en radec por ejemplo, si alguien tiene las armas nuevas y le matan?? podrá cojerlas xD

Chicos del clan, si alguien quiere compartir cuenta para comprarse el Battlefield, somos dos dadlam y yo, que hable con dadlam que yo ahora me voy.

Saludos!
Al que le interese que no lo diga a Maloy y a mi y le damos la cuenta , de momento hemos ingresado 5 euros cada uno, si somos cinco podemos comprar otros juegos como street figther o the punisther, ambos con online o bien esperarnos a los futuros mapas de kill zone.
Na mas, animaros que es una wena idea.
Maloy escribió:Importar nenas importar...

42€ me costo, ed. caja metalica


masuno, me costo eso en shopto
Yo me parece que paso de comprarme mas actualizaciones. Una cosa es que se preocupen por mejorar el juego, y otra es que las mejoras que ya tengan (creo que son armas que ya aparecen en el modo campaña) nos las vayan soltando con cuentagotas para ir desangrandonos poco a poco, haciendonos soltar la pasta cada mes.
Veces que he jugado en los mapas de la 1º expansion... 4

Veces que he jugado en los mapas de la 2º expansion... 1 (en el mapa de la lluvia) y encima solo! xDDDDD

Vamos que x mi parte ha sido un exito rotundo los mapas...
Zone_hq escribió:Veces que he jugado en los mapas de la 1º expansion... 4

Veces que he jugado en los mapas de la 2º expansion... 1 (en el mapa de la lluvia) y encima solo! xDDDDD

Vamos que x mi parte ha sido un exito rotundo los mapas...

euros q has pagado por eso ?? [rtfm]





.
a, y gracias por el burnout [qmparto]

yo ya paso de comprar mas armas, mapas o lo q sea en el killzone.
eso si, cuantos tenemos el battlefield ya?? podemos hacer privadas ?? minimo 12
Cierto, yo pague el 1º pack y tu el 2º... pero joder, le sacamos mas rentabilidad al 1º pack de mapas del Resistance tio.... y los del COD4 ni te cuento

Creo que si, mejor pasar del 3º pack de mapas y armas...

El Battle no se, pero ya unos cuantos... facil puede que seamos ya 8 x ahi
Yo diría que no se podrá coger si no las tienes, o que no podrás jugar con ellas en la misma partida, pero yo veo mejor hablar de esto cuando salgan los mapas, porque en los primeros todo el mundo decía que no se los pillaban, y al final todo el mundo los tenia XD

Y creo recordar que lo mismo paso en el segundo.
Vangas92 escribió:Yo diría que no se podrá coger si no las tienes, o que no podrás jugar con ellas en la misma partida, pero yo veo mejor hablar de esto cuando salgan los mapas, porque en los primeros todo el mundo decía que no se los pillaban, y al final todo el mundo los tenia XD

Y creo recordar que lo mismo paso en el segundo.


yaa dspues si no uno otro pica al resto y pasa lo que pasa XD

ivan! respeto al battlefield nose si pillarmelo, no me convence muxo.. aun tb es q visto muxo de el... voy aprobar la demo y t digo!
si sale alguien mas y completais los 5 pues nada xD no t preocupe jejej al que le tengo yo ganas es al Prototype...
Porcierto me pillado el Pure en Mediamark por 10 euriiyos y no esta mal.. [sonrisa]

Saludos!!
Vangas92 escribió:Yo diría que no se podrá coger si no las tienes, o que no podrás jugar con ellas en la misma partida, pero yo veo mejor hablar de esto cuando salgan los mapas, porque en los primeros todo el mundo decía que no se los pillaban, y al final todo el mundo los tenia XD

Y creo recordar que lo mismo paso en el segundo.


El hombre es el unico animal (gilipollas) que cae dos veces en la misma piedra (mapas de killzone)

X mi parte esta claro, NO pago por un pack mas de Killzone2
Zone_hq escribió:
Vangas92 escribió:Yo diría que no se podrá coger si no las tienes, o que no podrás jugar con ellas en la misma partida, pero yo veo mejor hablar de esto cuando salgan los mapas, porque en los primeros todo el mundo decía que no se los pillaban, y al final todo el mundo los tenia XD

Y creo recordar que lo mismo paso en el segundo.


El hombre es el unico animal (gilipollas) que cae dos veces en la misma piedra (mapas de killzone)

X mi parte esta claro, NO pago por un pack mas de Killzone2


Entonces quiza pague Bosky XD
adriwan escribió:ivan! respeto al battlefield nose si pillarmelo, no me convence muxo.. aun tb es q visto muxo de el... voy aprobar la demo y t digo!
si sale alguien mas y completais los 5 pues nada xD no t preocupe jejej al que le tengo yo ganas es al Prototype...
Porcierto me pillado el Pure en Mediamark por 10 euriiyos y no esta mal.. [sonrisa]

Saludos!!

Pues venga ya me dices!! a ser posible antes del domingo que queremos viciarnos al battlefield!!

de todas formas as arreglado lo de la tarjeta?? ya puedes ponerla??
Javitrek, elric, toyva y yo hemos caido tambien en las redes del Battlefield...
Yo aun no lo he probado, pero pronto os dare caña! Eso si, no os cebeis conmigo al principio que ire perdido! [angelito]
juanda21 escribió:Javitrek, elric, toyva y yo hemos caido tambien en las redes del Battlefield...
Yo aun no lo he probado, pero pronto os dare caña! Eso si, no os cebeis conmigo al principio que ire perdido! [angelito]


Ya lo tengo! Voy a probarlo!
VOTH escribió:Si los juegos costaran 50€ pues aun te piensas en comprarte los mapas
6€x3 packs= 18€ + 70€->88€ [flipa] un juego al que como mucho vas a estar jugando 6 meses, luego sale un cod y a pillar polvo
y esperemos que el pack sean 6€ que al llevar armas igual te lo meten por 10€


A mi me costo menos de 40 euros el juego.

Pa mi es el juego mas rentable, o sea ningun juego este año podrá ser mas rentable, el MOden Warfare ya sale acabando el año, seran algo mas de 6 meses, que es una gran rentabilidad para un juego creo yo.

Los mapas no salen rentables porque no los jugais, joder si siempre se juega en los mismos por la liguilla, lo que hay que hacer es plantarlos en la Liga y punto, pero claro, todos los clanes quieren ganar [rtfm] y quien no los sepa jugar pues a palmar como un campeón, pero lo que pasa, digan lo digan , no gusta perder, y da la casualidad que los del ultimo pack, aqui algunos los hemos currado bastante.

Yo si los comprare, seguro vamos.

Y otra cosa, el nuevo Call of Dutty tiene mucho que demostrar, xq tiene que ser como el cielo y el infierno la diferencia que tiene que tener con el online del 4, xq es absolutamnete LAMEnTABLE, volviendo a jugar ahora, es muy dificl soportar mas de 3 partidas.

EL que compraré seguro es el Dragon Rising que no se le da tanto bombo como al otro, y desde luego tendra mas juego de equipo que el que pueda tener cualquier Call of Dutty.

Mas info de la actualizacion

El listado de cambios es extenso, y a continuación os traducimos muchos de ellos (ante cualquier error o aclaración, os ruego que nos lo comuniquéis):

* Permitirá a los jugadores crear partidas con los últimos mapas: ‘Suljeba Cliffside’ y ‘Arctowe Landing’.
* Permitirá añadir el lanzallamas y la pistola de proyectiles al multijugador.
* Se añadirán los nuevos trofeos.
* Los elementos que ahora aparecerán a la hora de buscar partida son: fuego amigo, equilibrio entre las facciones, personalización de las armas, así como la región, el tamaño de la partida, los mapas seleccionados y las misiones permitidas.
* Mayores valores para el modo de juego Bodycount (el clásico deathmatch). Se podrán crear partidas de 5,10, 15,20,25,50, 100 y 200 puntos para incrementar la duración de las partidas de 32 jugadores.
* Mayores poderes y funciones para los moderadores online, por ejemplo, crear eventos de experiencia doble.
* Nuevas pantallas de carga (supongo que se refiere a la imagen que aparece mientras está cargando).
* Arreglado el tema de que el líder del clan deje su clan antes de un reto en un torneo activo.
* Arreglado el problema de la doble puntuación de algunas personas.
* Arreglado el problema de los tiempos incorrectos en las semifinales de los torneos.
* Arreglado el problema del pop-up de un mensaje vacío.
* Arreglado el problema del audio (el tartamudeo) de la versión asiática.
* Arreglado el problema de la ventana de error cuando intentabas loguearte con otras cuentas.
* Reducir el tráfico online y mejorar el rendimiento.
* Arreglado el problema que surgía a veces que se veía un fondo vacío cuando te unías a un amigo desde el cuadro de comunicaciones.
* Arreglados algunos exploits, como los límites del mapa Pyrrhus Rise, o que en el mapa de Radec Academy, los jugadores reviviesen dentro de una columna y se aprovecharan de ello.
* Algunas mejoras visuales, por ejemplo los efectos visuales de la pistola del médico.
* Modificado el daño de las Sentry bots a petición de la comunidad de usuarios.
* Otros arreglos de código de menor importancia.
Que gran info miniviciao, en verdad también se lo curran con arreglar cosas, de donde sacaste la info??

Saludos!
Maloy escribió:Que gran info miniviciao, en verdad también se lo curran con arreglar cosas, de donde sacaste la info??

Saludos!


La web del gran Blade [qmparto] [qmparto]
http://ps3p.es/5662/detalles-del-parche ... illzone-2/
Maloy escribió:
adriwan escribió:ivan! respeto al battlefield nose si pillarmelo, no me convence muxo.. aun tb es q visto muxo de el... voy aprobar la demo y t digo!
si sale alguien mas y completais los 5 pues nada xD no t preocupe jejej al que le tengo yo ganas es al Prototype...
Porcierto me pillado el Pure en Mediamark por 10 euriiyos y no esta mal.. [sonrisa]

Saludos!!

Pues venga ya me dices!! a ser posible antes del domingo que queremos viciarnos al battlefield!!

de todas formas as arreglado lo de la tarjeta?? ya puedes ponerla??


Si si, sin falta hoy la pruebo si no mañ como muuuy tarde vnga ivan! [beer]

y los que lo aveis pillao comentar q taaal!! :-| :p
saludoss!!
Evil, cada uno tiene su opinion y los demas deberian de respetarlo... Tu opinion sobre los mapas es diferente a la mia, y si no se juegan en la liga no es xq queramos ganar, es xq no todos tienen esos mapas...

Sobre el COD, pues en mi opinion me divierte mas que jugar 3 partidas al KZ, a veces me meto a jugar a ByD y lo paso mejor 2 horas ahi que 1 en el KZ

Y para ser pesimo el online, muchos de aqui hemos jugado 1 año al COD4 hasta que salio el World At War o Resistance 2 :)

Es mas, 2 dias jugando al Battlefield y me divertido mas que las ultimas semanas con KZ

Para muchos KZ y su variedad de clases sera cojonuda... pero para mi no, y las actualizaciones cada vez favorecen mas a unas clases en especial y a otras las dejan cojas...
Clases desfavorecidas : los pobres que no tienen para el pack de mapas

Clases favorecidas: todas las demás.

Ahora en serio, se favorece demasiado a la escopeta!
adriwan escribió:
Maloy escribió:
adriwan escribió:ivan! respeto al battlefield nose si pillarmelo, no me convence muxo.. aun tb es q visto muxo de el... voy aprobar la demo y t digo!
si sale alguien mas y completais los 5 pues nada xD no t preocupe jejej al que le tengo yo ganas es al Prototype...
Porcierto me pillado el Pure en Mediamark por 10 euriiyos y no esta mal.. [sonrisa]

Saludos!!

Pues venga ya me dices!! a ser posible antes del domingo que queremos viciarnos al battlefield!!

de todas formas as arreglado lo de la tarjeta?? ya puedes ponerla??


Si si, sin falta hoy la pruebo si no mañ como muuuy tarde vnga ivan! [beer]

y los que lo aveis pillao comentar q taaal!! :-| :p
saludoss!!

OKs tio!! venga
Zone_hq escribió:Evil, cada uno tiene su opinion y los demas deberian de respetarlo... Tu opinion sobre los mapas es diferente a la mia, y si no se juegan en la liga no es xq queramos ganar, es xq no todos tienen esos mapas...

Sobre el COD, pues en mi opinion me divierte mas que jugar 3 partidas al KZ, a veces me meto a jugar a ByD y lo paso mejor 2 horas ahi que 1 en el KZ

Y para ser pesimo el online, muchos de aqui hemos jugado 1 año al COD4 hasta que salio el World At War o Resistance 2 :)

Es mas, 2 dias jugando al Battlefield y me divertido mas que las ultimas semanas con KZ

Para muchos KZ y su variedad de clases sera cojonuda... pero para mi no, y las actualizaciones cada vez favorecen mas a unas clases en especial y a otras las dejan cojas...


Pa mi no hay por onde coger ese online, antes uno se lo tragaba, pero viendo como funcionan hoy en dia la inmensa mayoria de juegos online, es que no hay quien se lo coma, no fastidies, el juego sera chulo, pero su online es infumable, ByD, es el unico modo que funciona medio bien, si quiero jugar a otra modo la cagamos, es malo malo con ganas, de lo peor que he visto, es ULTRACABREANTE jugar, a mi eso de caidas de anfitrión, hiperlag, que te vean antes de que los veas, que te pongas detras de un muro te escondas y caes muerto y en la repetición se ve que te dan antes de esconderte, parece que pertenece a la prehistoria de los juegos online.
Miniviciao@ escribió:
Zone_hq escribió:Evil, cada uno tiene su opinion y los demas deberian de respetarlo... Tu opinion sobre los mapas es diferente a la mia, y si no se juegan en la liga no es xq queramos ganar, es xq no todos tienen esos mapas...

Sobre el COD, pues en mi opinion me divierte mas que jugar 3 partidas al KZ, a veces me meto a jugar a ByD y lo paso mejor 2 horas ahi que 1 en el KZ

Y para ser pesimo el online, muchos de aqui hemos jugado 1 año al COD4 hasta que salio el World At War o Resistance 2 :)

Es mas, 2 dias jugando al Battlefield y me divertido mas que las ultimas semanas con KZ

Para muchos KZ y su variedad de clases sera cojonuda... pero para mi no, y las actualizaciones cada vez favorecen mas a unas clases en especial y a otras las dejan cojas...


Pa mi no hay por onde coger ese online, antes uno se lo tragaba, pero viendo como funcionan hoy en dia la inmensa mayoria de juegos online, es que no hay quien se lo coma, no fastidies, el juego sera chulo, pero su online es infumable, ByD, es el unico modo que funciona medio bien, si quiero jugar a otra modo la cagamos, es malo malo con ganas, de lo peor que he visto, es ULTRACABREANTE jugar, a mi eso de caidas de anfitrión, hiperlag, que te vean antes de que los veas, que te pongas detras de un muro te escondas y caes muerto y en la repetición se ve que te dan antes de esconderte, parece que pertenece a la prehistoria de los juegos online.

Coincido contigo
Bueno, sera xq ultimamente juego con gente que hacemos de anfitrion, partidas en verde, sin lag, sin anfitriones que se rajan....

Yo para estar 2 partidas al KZ, acabar "quemado" y en la mayoria de casos con dolor de cabeza, bien sea xq me provoca mas picor de ojos, cansancio de vista... (la mayoria no lo sabe, pero toy operado de la vista) pues prefiero otros juegos, claro esta

Si el jueves estuve 3 horas casi en el battle y mas feliz que una perdiz...

Y te repito, el gusto es cosa de cada uno, y yo no me "chupo" 26 dias online a un juego si me pareciera mierda, ni me mato mas de 75000 pavos etc...
Para gustos los colores equipo. Yo la verdad es que el shooter del que vengo antes de PC es el CoD4 de PC, me gustaba mucho la verdad, pero este era ultracabreante por otros motivos, como por ejemplo por la burrada de mods que tenia, para entrar en un servidor te tirabas 5 minutos descargando archivos, a parte de que hay gente que se pasan 28 horas al día jugando y son mucho mejores que tu.

Pero vamos, el CoD4 para mi gusto es mejor shooter que Killzone, sin duda tiene la pega del online, pero pasa como con GTA4, si juegas con gente que conoces sabes de sobras que no se van a pirar porque se rallen XD

Ale, ya he aparecido hoy!
Bueno mañana a las 23.00 el enfrentamiento aplazado contra los masters of helgan, a por el 7-0!
Chicos, que os pareceria atrasar la partida del martes para las 23:30. Si no se puede pues nada, pero nos iria mejor :p Un saludín!
entoces se une alguno pa pillar la cuenta conjunta o no??????
4669 respuestas