VOTH escribió:Si los juegos costaran 50€ pues aun te piensas en comprarte los mapas
6€x3 packs= 18€ + 70€->88€
un juego al que como mucho vas a estar jugando 6 meses, luego sale un cod y a pillar polvo
y esperemos que el pack sean 6€ que al llevar armas igual te lo meten por 10€
A mi me costo menos de 40 euros el juego.
Pa mi es el juego mas rentable, o sea ningun juego este año podrá ser mas rentable, el MOden Warfare ya sale acabando el año, seran algo mas de 6 meses, que es una gran rentabilidad para un juego creo yo.
Los mapas no salen rentables porque no los jugais, joder si siempre se juega en los mismos por la liguilla, lo que hay que hacer es plantarlos en la Liga y punto, pero claro, todos los clanes quieren ganar
y quien no los sepa jugar pues a palmar como un campeón, pero lo que pasa, digan lo digan , no gusta perder, y da la casualidad que los del ultimo pack, aqui algunos los hemos currado bastante.
Yo si los comprare, seguro vamos.
Y otra cosa, el nuevo Call of Dutty tiene mucho que demostrar, xq tiene que ser como el cielo y el infierno la diferencia que tiene que tener con el online del 4, xq es absolutamnete LAMEnTABLE, volviendo a jugar ahora, es muy dificl soportar mas de 3 partidas.
EL que compraré seguro es el Dragon Rising que no se le da tanto bombo como al otro, y desde luego tendra mas juego de equipo que el que pueda tener cualquier Call of Dutty.
Mas info de la actualizacionEl listado de cambios es extenso, y a continuación os traducimos muchos de ellos (ante cualquier error o aclaración, os ruego que nos lo comuniquéis):
* Permitirá a los jugadores crear partidas con los últimos mapas: ‘Suljeba Cliffside’ y ‘Arctowe Landing’.
* Permitirá añadir el lanzallamas y la pistola de proyectiles al multijugador.
* Se añadirán los nuevos trofeos.
* Los elementos que ahora aparecerán a la hora de buscar partida son: fuego amigo, equilibrio entre las facciones, personalización de las armas, así como la región, el tamaño de la partida, los mapas seleccionados y las misiones permitidas.
* Mayores valores para el modo de juego Bodycount (el clásico deathmatch). Se podrán crear partidas de 5,10, 15,20,25,50, 100 y 200 puntos para incrementar la duración de las partidas de 32 jugadores.
* Mayores poderes y funciones para los moderadores online, por ejemplo, crear eventos de experiencia doble.
* Nuevas pantallas de carga (supongo que se refiere a la imagen que aparece mientras está cargando).
* Arreglado el tema de que el líder del clan deje su clan antes de un reto en un torneo activo.
* Arreglado el problema de la doble puntuación de algunas personas.
* Arreglado el problema de los tiempos incorrectos en las semifinales de los torneos.
* Arreglado el problema del pop-up de un mensaje vacío.
* Arreglado el problema del audio (el tartamudeo) de la versión asiática.
* Arreglado el problema de la ventana de error cuando intentabas loguearte con otras cuentas.
* Reducir el tráfico online y mejorar el rendimiento.
* Arreglado el problema que surgía a veces que se veía un fondo vacío cuando te unías a un amigo desde el cuadro de comunicaciones.
* Arreglados algunos exploits, como los límites del mapa Pyrrhus Rise, o que en el mapa de Radec Academy, los jugadores reviviesen dentro de una columna y se aprovecharan de ello.
* Algunas mejoras visuales, por ejemplo los efectos visuales de la pistola del médico.
* Modificado el daño de las Sentry bots a petición de la comunidad de usuarios.
* Otros arreglos de código de menor importancia.