[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

adriwan escribió:Uf apartir del viernes normalmente la gente exa el vuelo.. xD
mejor de lunes a jueves, y que tal hoy sobre las 23:00 en adelante?? :p


Es que ahora estamos con un torneo interno y esta semana hasta el viernes nada, si os parece me pongo en contacto con vosotros la semana que viene y a ver si cerramos una fecha, ok?
Salu2!!!
Vangas92 escribió:
Maloy escribió:Como va eso adri!!, ok wayy!!


Si te apetece jugar roto sin problemas!

Bienvenido (de nuevo)!


Hombre si te gusta rotar nadie te lo va a impedir pero sino le tocaria a aquellos q aun no han rotado!
an3 escribió:
adriwan escribió:Uf apartir del viernes normalmente la gente exa el vuelo.. xD
mejor de lunes a jueves, y que tal hoy sobre las 23:00 en adelante?? :p


Es que ahora estamos con un torneo interno y esta semana hasta el viernes nada, si os parece me pongo en contacto con vosotros la semana que viene y a ver si cerramos una fecha, ok?
Salu2!!!

Ok, pero si podeis el miercoles (que es cuando no tenemos torneo) sobre las 23:00 en adelante, perfecto, lo jugamos esta semana.. si no pues la que viene [oki]



PD: Nos hemos apuntado a un 4vs4 en Radec para las 23:00 gratuito..
Aivan te quieres ir desoxidando oke? [poraki]
ir comentado si podreis o no.. si no por el chat lo ablamos, como querais..
busco algo mas tb para esta noche??

Saludos!!
new_vennegor escribió:
Vangas92 escribió:
Maloy escribió:Como va eso adri!!, ok wayy!!


Si te apetece jugar roto sin problemas!

Bienvenido (de nuevo)!


Hombre si te gusta rotar nadie te lo va a impedir pero sino le tocaria a aquellos q aun no han rotado!


Me gusta jugar, pero si hay otro que no ha jugado, pues le dejo que juege, lo que no voy a hacer es callarme como una puta y que se quede sin jugar el hombre XD
Me da igual no jugar tambien, asi que...

Esta noche no puedo adri!! Y tranquilo ya he jugado esta tarde despues de mes y medio y la verdad es que no he perdido practica [poraki]
Maloy escribió:Me da igual no jugar tambien, asi que...

Esta noche no puedo adri!! Y tranquilo ya he jugado esta tarde despues de mes y medio y la verdad es que no he perdido practica [poraki]


Normal, cn lo malo que eres como pierdas practica tiene delito xDDDD

Es coña, ya era hora que aparecieras

El otro dia rote yo, y en principio mañana estare, xo x si acaso mejor que contemos cn un reserva x si acaso
Ese zone, ya te pillaré yah ratataaaa ratataaaa
Aivan bienvenido, pasate por el hilo de la liga hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s660 en la primera pagina esta la tabla. Yo todavia no e rotado asi que si quieres jugar tu este martes no hay problema [oki]
Yo me presentare x si acaso sino al banquillo
Bien jugado hoy chicos!

No os ralleis por la derrota en el torneo ese, haber si "guarrilla" se enrrolla y nos da una victoria.
Deposito de Tharsis Martes 7 Helgspain Vs EOL1 23.00
VOTH [uzi]
Boski
Vangas la duda ofende XD - [uzi]
Zone [uzi] [uzi] [uzi] y mas [uzi]
Raul [nop]
Dani [uzi]
New tharsis xfin? [uzi]
Aivan [uzi]

Weno pues contando con la baja de raul y la mas q probable confirmacion de boski tocara hacer alguna rotacion...en este caso tocaria a alguno de los q todavia no han rotao...vease boski o voth!
EOL2 esta noche jugamos, la parti esta creada en Tharsi ya mando luego la contra..
somos Helgas...... [jaja] [jaja]
Hay que ganarla joder por lo menos una XXdddd....
Quien puede jugar,, todas no !! decirlo por si hay llamar a alguien...

-Javitrek [uzi]
EOL2, a ver si esta semana no la liais y agregais a alguno de vuestros rivales, y les avisais pronto de la partida xDDD
Zone_hq escribió:EOL2, a ver si esta semana no la liais y agregais a alguno de vuestros rivales, y les avisais pronto de la partida xDDD


Jajajaja que cabroncete XD

PD: (Si, va con buen rollo XD)
Treken escribió:EOL2 esta noche jugamos, la parti esta creada en Tharsi ya mando luego la contra..
somos Helgas...... [jaja] [jaja]
Hay que ganarla joder por lo menos una XXdddd....
Quien puede jugar,, todas no !! decirlo por si hay llamar a alguien...

-Javitrek [uzi]



Yo si puedo. A que hora?
:O :-? :-?
new_vennegor escribió:Deposito de Tharsis Martes 7 Helgspain Vs EOL1 23.00
VOTH [uzi]
Boski [uzi]
Vangas la duda ofende XD - [uzi]
Zone [uzi] [uzi] [uzi] y mas [uzi]
Raul [nop]
Dani [uzi]
New tharsis xfin? [uzi]
Aivan [uzi]

Weno pues contando con la baja de raul y la mas q probable confirmacion de boski tocara hacer alguna rotacion...en este caso tocaria a alguno de los q todavia no han rotao...vease boski o voth!


boski confirmo lo que pasa que no lo hizo en la lista (el es asi de xulo [qmparto])
Yo ya dige que no me importa rotar, yo estare a las 23.00 si juego bien i sino de espectador para veros ganar [plas]
VOTH escribió:
Deposito de Tharsis Martes 7 Helgspain Vs EOL1 23.00

VOTH [uzi]
Boski [uzi]
Vangas [uzi]
Zone [uzi]
Raul [nop]
Dani [uzi]
New [uzi]
Aivan [uzi]


Da gusto ver esto. Me refiero a que seamos mas de 6 disponibles para jugar.
Treken escribió:EOL2 esta noche jugamos, la parti esta creada en Tharsi ya mando luego la contra..
somos Helgas...... [jaja] [jaja]
Hay que ganarla joder por lo menos una XXdddd....
Quien puede jugar,, todas no !! decirlo por si hay llamar a alguien...

-Javitrek [uzi]

Zone_hq escribió:EOL2, a ver si esta semana no la liais y agregais a alguno de vuestros rivales, y les avisais pronto de la partida xDDD


Pues empezamos bien xD
javi yo ya e puesto un mensaje en el hilo de la liguilla poniendo ke seremos helgas nombre de la partida EOL" vs MAster H pass: EOL y todo el royo... jeje ya ke loe mandao lo hacemos asi no??
vnga yo tb puedoo sta noxe! ah! y es a las 23:00

Taluegoooo
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:
Deposito de Tharsis Martes 7 Helgspain Vs EOL1 23.00

VOTH [uzi]
Boski [uzi]
Vangas [uzi]
Zone [uzi]
Raul [nop]
Dani [uzi]
New [uzi]
Aivan [uzi]


Da gusto ver esto. Me refiero a que seamos mas de 6 disponibles para jugar.


Pues na a falta de 10 minutos os lo exais a suetes!
adriwan escribió:
Treken escribió:EOL2 esta noche jugamos, la parti esta creada en Tharsi ya mando luego la contra..
somos Helgas...... [jaja] [jaja]
Hay que ganarla joder por lo menos una XXdddd....
Quien puede jugar,, todas no !! decirlo por si hay llamar a alguien...

-Javitrek [uzi]

Zone_hq escribió:EOL2, a ver si esta semana no la liais y agregais a alguno de vuestros rivales, y les avisais pronto de la partida xDDD


Pues empezamos bien xD
javi yo ya e puesto un mensaje en el hilo de la liguilla poniendo ke seremos helgas nombre de la partida EOL" vs MAster H pass: EOL y todo el royo... jeje ya ke loe mandao lo hacemos asi no??
vnga yo tb puedoo sta noxe! ah! y es a las 23:00

Taluegoooo


m parece bien, yo tambien puedo, haber si de esta vez va la vencida. ratataaaa
salu2
EOL2, despues de la liguilla podriamos seguir entrenando en corith para el jueves...
Zone_hq escribió:EOL2, despues de la liguilla podriamos seguir entrenando en corith para el jueves...

Pue sip, por mi perfec!
y tb aver si jugamos algunos torneiiyos en los mapas nuevos..!
Voth y breo pillaroslo aunke seamediassss!! pero pillaroslooooo1! y aivan no estoy muy seguro si al final se los compro... sino ya sois 3 :p

Saludoss!
Ostia si, pillaroslos que yo he jugado namas unas 5 veces en los mapas nuevos.
No se como pero hay que ganar en Cruce de corinth si o si; no podemos permitirnos otra derrota por 4-3 como en las jornadas 3 y 4.
Asi que si hace falta entrenar el mapa dia y noxe se hace.
Tenemos el 1er puesto al alcanze!!

Jueves 9. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aivan
Grim
New
Raul
Dani
Boski
Zone
VOTH escribió:No se como pero hay que ganar en Cruce de corinth si o si; no podemos permitirnos otra derrota por 4-3 como en las jornadas 3 y 4.
Asi que si hace falta entrenar el mapa dia y noxe se hace.
Tenemos el 1er puesto al alcanze!!

Jueves 9. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aivan
Grim
New [uzi]
Raul
Dani
Boski
Zone
VOTH escribió:No se como pero hay que ganar en Cruce de corinth si o si; no podemos permitirnos otra derrota por 4-3 como en las jornadas 3 y 4.
Asi que si hace falta entrenar el mapa dia y noxe se hace.
Tenemos el 1er puesto al alcanze!!

Jueves 9. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aivan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Grim
New [uzi]
Raul
Dani
Boski
Zone

ay ayy
VOTH escribió:No se como pero hay que ganar en Cruce de corinth si o si; no podemos permitirnos otra derrota por 4-3 como en las jornadas 3 y 4.
Asi que si hace falta entrenar el mapa dia y noxe se hace.
Tenemos el 1er puesto al alcanze!!

Jueves 9. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aivan
Grim (blowjob (si soy tonto, me lo he puesto yo)) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
New
Raul
Dani
Boski
Zone
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:No se como pero hay que ganar en Cruce de corinth si o si; no podemos permitirnos otra derrota por 4-3 como en las jornadas 3 y 4.
Asi que si hace falta entrenar el mapa dia y noxe se hace.
Tenemos el 1er puesto al alcanze!!

Jueves 9. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aivan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Grim (blowjob (si soy tonto, me lo he puesto yo)) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
New
Raul
Dani
Boski
Zone
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:No se como pero hay que ganar en Cruce de corinth si o si; no podemos permitirnos otra derrota por 4-3 como en las jornadas 3 y 4.
Asi que si hace falta entrenar el mapa dia y noxe se hace.
Tenemos el 1er puesto al alcanze!!

Jueves 9. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aivan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Grim (blowjob (si soy tonto, me lo he puesto yo)) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
New
Raul suplente [pos eso] [uzi]
Dani
Boski
Zone
VOTH escribió:
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:No se como pero hay que ganar en Cruce de corinth si o si; no podemos permitirnos otra derrota por 4-3 como en las jornadas 3 y 4.
Asi que si hace falta entrenar el mapa dia y noxe se hace.
Tenemos el 1er puesto al alcanze!!

Jueves 9. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aivan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Grim (blowjob (si soy tonto, me lo he puesto yo)) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
New [uzi]
Raul suplente [pos eso] [uzi]
Dani
Boski
Zone
a alguien le interesa un 1vs1 para conseguir mas rapido la insignia del online ami me falta la de matar cuerpo a cuerpo y que va x mas que lo intento n lo consigo cuesta mucho matar a alguien a culatazos como no lo pilles x detras no hay nada que hacer
Bueno, aun que ya se allan pasado unos cuantos por nuestro HILO venia a dar la enorabuena por la victoria y que ha sido un placer jugar con vosotros,y como siempre, ningun problema y 0 de lag.

Saludos! [oki]
rauldinho escribió:a alguien le interesa un 1vs1 para conseguir mas rapido la insignia del online ami me falta la de matar cuerpo a cuerpo y que va x mas que lo intento n lo consigo cuesta mucho matar a alguien a culatazos como no lo pilles x detras no hay nada que hacer

Cuando quieras podemos quedar raul, a mí tambien me faltan aún unos cuantos, si tienes otra cuenta mejor, asi no nos jodemos los ratios.

Saludos!
Maloy escribió:
rauldinho escribió:a alguien le interesa un 1vs1 para conseguir mas rapido la insignia del online ami me falta la de matar cuerpo a cuerpo y que va x mas que lo intento n lo consigo cuesta mucho matar a alguien a culatazos como no lo pilles x detras no hay nada que hacer

Cuando quieras podemos quedar raul, a mí tambien me faltan aún unos cuantos, si tienes otra cuenta mejor, asi no nos jodemos los ratios.

Saludos!


Tened cuidado chicos, hace poco me saque la de apoyo aereo con un eoliano y astracan nos conto que te pueden banear de killzone.
Vangas92 escribió:
Maloy escribió:
rauldinho escribió:a alguien le interesa un 1vs1 para conseguir mas rapido la insignia del online ami me falta la de matar cuerpo a cuerpo y que va x mas que lo intento n lo consigo cuesta mucho matar a alguien a culatazos como no lo pilles x detras no hay nada que hacer

Cuando quieras podemos quedar raul, a mí tambien me faltan aún unos cuantos, si tienes otra cuenta mejor, asi no nos jodemos los ratios.

Saludos!


Tened cuidado chicos, hace poco me saque la de apoyo aereo con un eoliano y astracan nos conto que te pueden banear de killzone.

eso lo arreglais metiendoos 4 personas, i lo haceis 1vs1, pero 2 grupos, yo tengo el 80% de las medallas asi
bosky escribió:eso lo arreglais metiendoos 4 personas, i lo haceis 1vs1, pero 2 grupos, yo tengo el 80% de las medallas asi


Seguramente, pero ya requiere que los 4 se cordinen un poco, enfin, yo ya las tengo todas :Ð
Buena a todos de EOL2 , porfin hemos ganado una ya no somos virgenes, ya sois todos unos hombres, jajaja.
Haber si se repite el jueves.
Jueves 9. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aivan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Grim (blowjob (si soy tonto, me lo he puesto yo)) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
New [uzi]
Raul suplente [pos eso] [uzi]
Dani [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Boski
Zone


p.d.: Al final esta cuajando lo de Grim Blowjob XD
p.d.2: Para esta jornada donde ponemos el limite gay...en 15 puntos? [+risas]
que tramposas que sois todas con las medallitas,creia que los camperos tenian delito pero estoooo.... [carcajad]
llamadme si necesitais gente pa entrenaros.un saludo y macho hercules!!
Vangas92 escribió:
Maloy escribió:
rauldinho escribió:a alguien le interesa un 1vs1 para conseguir mas rapido la insignia del online ami me falta la de matar cuerpo a cuerpo y que va x mas que lo intento n lo consigo cuesta mucho matar a alguien a culatazos como no lo pilles x detras no hay nada que hacer

Cuando quieras podemos quedar raul, a mí tambien me faltan aún unos cuantos, si tienes otra cuenta mejor, asi no nos jodemos los ratios.

Saludos!


Tened cuidado chicos, hace poco me saque la de apoyo aereo con un eoliano y astracan nos conto que te pueden banear de killzone.

Si la verdad es que hay que tener un poco de cuidado.
Ya no somos los ultimos Xdddd... Si no es por elric que se nos despisto y no uso la tactica (x) seria un 7-0 ... Pero bueno ya nos queda menos para el primer puesto... XD XD XD
Este jueves no jugamos no??? eran con estos que ham abandonado la liga y nos han puesto 3 puntos alguien lo puede confirmar...... Gracias..

Pd. Ha eol1 cada vez le cuesta mas ganarlos por no decir que cada vez pierde mas contra nosotros
jejejejejej eso sera por algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pd.. Danielillo te molan mi mira de fraco... siempre estas en ella Xdd y siempre te veo en el suelo quejandote.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanda21 escribió:p.d.: Al final esta cuajando lo de Grim Blowjob XD
p.d.2: Para esta jornada donde ponemos el limite gay...en 15 puntos? [+risas]


Que coño, para una en la que el rifle tiene ventaja sobre la escopeta, como mínimo 70, no bajo de mas. [sonrisa]
Treken escribió:Ya no somos los ultimos Xdddd... Si no es por elric que se nos despisto y no uso la tactica (x) seria un 7-0 ... Pero bueno ya nos queda menos para el primer puesto... XD XD XD
Este jueves no jugamos no??? eran con estos que ham abandonado la liga y nos han puesto 3 puntos alguien lo puede confirmar...... Gracias..

Pd. Ha eol1 cada vez le cuesta mas ganarlos por no decir que cada vez pierde mas contra nosotros
jejejejejej eso sera por algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pd.. Danielillo te molan mi mira de fraco... siempre estas en ella Xdd y siempre te veo en el suelo quejandote.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los 3 puntos de la partida contra EOLR os los pondran el jueves cuando acabe la jornada.

Ayer ganasteis porque teniais infiltraos a algunos EOL1 que si no...
Y puntualizo, no estoy quejandome cuando me matas con el franco, simplemente me cago en tus xxxx y mas!! [poraki] jajaja
juanda21 escribió:Ayer ganasteis porque teniais infiltraos a algunos EOL1 que si no...
Y puntualizo, no estoy quejandome cuando me matas con el franco, simplemente me cago en tus xxxx y mas!! [poraki] jajaja


Con lo que mola matar a un franco y pensar:

- Tu seras invisible pero estas muerto cabrón [poraki]
Vangas92 escribió:
juanda21 escribió:Ayer ganasteis porque teniais infiltraos a algunos EOL1 que si no...
Y puntualizo, no estoy quejandome cuando me matas con el franco, simplemente me cago en tus xxxx y mas!! [poraki] jajaja


Con lo que mola matar a un franco y pensar:

- Tu seras invisible pero estas muerto cabrón [poraki]


La putada que eso lo pensamos muy pocas veces....
Zone_hq escribió:La putada que eso lo pensamos muy pocas veces....


Hombre, el sonido del francotirador le delata, ademas de que si mata a un compañero pierde su invisibilidad.
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:La putada que eso lo pensamos muy pocas veces....


Hombre, el sonido del francotirador le delata, ademas de que si mata a un compañero pierde su invisibilidad.


Ya, hasta ahi llego xD pero un cara a cara cn franco y que le mates invisible pocas veces...
Razón no te falta, pero si te mueves mucho le obligas a usar la pistola, para usar la pistola el también se tendrá que mover y entonces, ZASCA!
Maloy escribió:
rauldinho escribió:a alguien le interesa un 1vs1 para conseguir mas rapido la insignia del online ami me falta la de matar cuerpo a cuerpo y que va x mas que lo intento n lo consigo cuesta mucho matar a alguien a culatazos como no lo pilles x detras no hay nada que hacer

Cuando quieras podemos quedar raul, a mí tambien me faltan aún unos cuantos, si tienes otra cuenta mejor, asi no nos jodemos los ratios.

Saludos!


ok delujo cuando quieras lo hacemos solo tienes que decirmelo [oki]

pd: zone me a dicho adriwan q tienes un iphone saves de alguna pagina que vendan carcasas e encontrado varias paginas que las venden pero no son originales y en la tienda de apple que hay aqui me cobran 120€ [toctoc]
Hay que decidir si solo queremos ida o ida y vuelta!!
4669 respuestas