[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

VOTH escribió:Hay que decidir si solo queremos ida o ida y vuelta!!


+1 A Solo IDA
VOTH escribió:Hay que decidir si solo queremos ida o ida y vuelta!!


ami la verdad que me da igual xcierto vas a crear otra liga voth
rauldinho escribió:
VOTH escribió:Hay que decidir si solo queremos ida o ida y vuelta!!


ami la verdad que me da igual xcierto vas a crear otra liga voth


En teoria la del MW2 no? Bueno y la futura liga de vuelta si la hace mas adelante.
para mw2 queda mucho hasta noviembre podemos exprimir el kill zone mucho mas
en verano tengo tiempo libre y puede hacer una liga, pero en invierno al tener q esta en clase a las 8 me acuesto a las 12, y aparte d no poder jugar muxo por las noxes, hay q studiar un poco por las tardes, asi que puedo ayudar a llevarla, pero llevarla yo dificil
VOTH escribió:en verano tengo tiempo libre y puede hacer una liga, pero en invierno al tener q esta en clase a las 8 me acuesto a las 12, y aparte d no poder jugar muxo por las noxes, hay q studiar un poco por las tardes, asi que puedo ayudar a llevarla, pero llevarla yo dificil


Que estudias si no es mucho preguntar?
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:en verano tengo tiempo libre y puede hacer una liga, pero en invierno al tener q esta en clase a las 8 me acuesto a las 12, y aparte d no poder jugar muxo por las noxes, hay q studiar un poco por las tardes, asi que puedo ayudar a llevarla, pero llevarla yo dificil


Que estudias si no es mucho preguntar?


Tengo q entrar en la universidad este año
VOTH escribió:
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:en verano tengo tiempo libre y puede hacer una liga, pero en invierno al tener q esta en clase a las 8 me acuesto a las 12, y aparte d no poder jugar muxo por las noxes, hay q studiar un poco por las tardes, asi que puedo ayudar a llevarla, pero llevarla yo dificil


Que estudias si no es mucho preguntar?


Tengo q entrar en la universidad este año


Entiendo, por si te interesa, yo estoy en segundo de ESI.
Como ahora tengo tiempo libre prefiero con vuelta, si no no pasa nah [pos eso]
Yo haria solo ida y hablaria con el resto de clanes para quien quiera, comprometernos a hacer todas las semanas un reto entre nosotros. Seria como en la liga, acordar un dia fijo y cada semana un reto contra otro clan distinto, pero con un poco mas de flexibilidad para jugar las partidas por las fechas que son, ya que a lo mejor hay mucha gente que se va de vacaciones o algo.
juanda21 escribió:Yo haria solo ida y hablaria con el resto de clanes para quien quiera, comprometernos a hacer todas las semanas un reto entre nosotros. Seria como en la liga, acordar un dia fijo y cada semana un reto contra otro clan distinto, pero con un poco mas de flexibilidad para jugar las partidas por las fechas que son, ya que a lo mejor hay mucha gente que se va de vacaciones o algo.


Si estoi deacuerdo que quiero la revancha contra EOLG y Dash, que perder 4-3 jode mucho y mas cuando te paras a mirar la clasificacion y piensas. Si hubieramos ganado o almenos empatado, ahora seriamos lideres [360º]
Bueno, si perdemos la liga, estaremos mas motivados para la siguiente no?

Yo almenos no voy a perder ni un jodido punto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
y en vez de 2nda vuelta, hacer un playoff como en baloncesto seria viable??
y yo pienso seguir con el killzone, ayer puse el lag of duty 4 y dure 3 partidas, como el mw2 sea igual, me sentire bastante decepcionado
bosky escribió:y en vez de 2nda vuelta, hacer un playoff como en baloncesto seria viable??
y yo pienso seguir con el killzone, ayer puse el lag of duty 4 y dure 3 partidas, como el mw2 sea igual, me sentire bastante decepcionado

Lo mismo digo, yo con 1 mb y el CoD4?? uff es imposible, y ya veremos con el MW2, no tiene pinta de cambiar mucho...
bosky escribió:y en vez de 2nda vuelta, hacer un playoff como en baloncesto seria viable??
y yo pienso seguir con el killzone, ayer puse el lag of duty 4 y dure 3 partidas, como el mw2 sea igual, me sentire bastante decepcionado


puse esto ene l hilo de la liga
E pensado que si finalmente solo se realiza ida. Se podria hacer como otra liguilla con 2 grupos. Grupo A los 4 primeros clasificados de esta liga. Grupo B los 4 ultimos clasificados de esta liga.
Pero se jugarian 2 rondas (cada uno crea una ronda y elige faccion) por lo tanto serian 3 combates para cada clan con 2 rondas cada uno y dspues los 2 primeros clasificados de cada grupo entran en unas semifinales de los ganadores y los 2 ultimos clasificados de cada grupo entran en semifinales de perdedores, siguiendo la mecanica de 2 rondas. y luego la final

*en caso de que cada clan ganada una ronda pues se disputaria una tercera, que crearia el que mejor resultado haya obtenido en su ronda ganada, ejemplo ganas 5-2 y pierdes 4-3, pues crea y elige faccion para la tercera el que ha ganado 5-2, que los 2 obtienen el mismo resultado pues ya lo pensare si finalmente se hace.
Astracan916 escribió:La copa del Rey? XD


si, podria llamarse asi [carcajad]
i ya q somos 8 clanes, pq no hacemos como con la fase final de la ACB ??
1ro vs 8cto - A
2ndo vs 7imo - B
3ro vs 6to - C
4rto vs 5to - D

luego no se si es A vs D y B vs C , para hacer final i consolacion.
a 2, o inlcuso 3 rondas como dices, aunq de ser 3, empezar a las 23:00 es poco viable, ya q las partidas duran casi 30 min, alomejor la 3ra partida se podria hacer al dia siguiente.
Asi en 3 jornadas se ventila la liga, y es un final bastante decente creo. Cualquiera podria ganar, pero claro esta q el mejor colocado es el q acabe 1ro en la fase de liga.
VOTH eol2 hoy no juega no?? como tocaba con la peña que se ha pirado jeje..
Habra que buscarse algo pa esta noche.. [uzi] [uzi]
Treken escribió:VOTH eol2 hoy no juega no?? como tocaba con la peña que se ha pirado jeje..
Habra que buscarse algo pa esta noche.. [uzi] [uzi]


No, hoy no jugais, sino recuerdo mal Rh+ os propuso un reto (amistoso) para hoy ya que ellos tambien descansan.

Bosky lo que propones tambien esta bien, como tu lo propones durara menos, asi que a mi me da igual, comentalo por el hilo de la liga a ver que dicen los clanes.
Esta noche a que hora se supone que jugamos y quien esta disponible?

Aparte, quien crea, los master o nosotros? para ponernos en contacto con ellos
Zone_hq escribió:Esta noche a que hora se supone que jugamos y quien esta disponible?

Aparte, quien crea, los master o nosotros? para ponernos en contacto con ellos

Crean ellos, y jugamos a las 23. Disponibilidad no se si habia una lista, no lo recuerdo.

Respecto a lo de hacer eliminatorias, yo personalmente no lo haria, porque si hay follones jugandose 3 puntos, no quiero pensar si es eliminatoria...Yo optaria por lo que comente, hacer retos fijos entre nosotros (entre los clanes, evidentemente)
No es mala idea lo que propones juanda, pero yo personalmente pienso, que ahora que algunos clanes han cogido buen rollito entre ellos (si, algunos se matarían entre ellos si tuviesen ocasión XD) tendríamos que dejarlos al libre albedrío, para que mejorasen algunos y para que otros descansen simplemente.
La lista de disponibilidad para esta noche esta en la anterior página.
Jueves 9. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aivan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Grim (blowjob (si soy tonto, me lo he puesto yo)) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
New [uzi]
Raul suplente [pos eso] [uzi]
Dani [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Boski
Zone


zone y boski supongo que estais disponibles, a mi me da igual quien rote pero boski aun no lo a exo [qmparto]
Buff , estoy viendo trailers del Battelfield 1943 y me estoy calentando, alguien lo va pillar? DIos que tiene batallas aéreas de aviones y todo, me pongo enfermo [babas]
Miniviciao@ escribió:Buff , estoy viendo trailers del Battelfield 1943 y me estoy calentando, alguien lo va pillar? DIos que tiene batallas aéreas de aviones y todo, me pongo enfermo [babas]


Yo me lo pillo, y bosky tambien XD
Vangas92 escribió:
Miniviciao@ escribió:Buff , estoy viendo trailers del Battelfield 1943 y me estoy calentando, alguien lo va pillar? DIos que tiene batallas aéreas de aviones y todo, me pongo enfermo [babas]


Yo me lo pillo, y bosky tambien XD


Rectifico... Boski lo pilla junto al grupo comun de descarga xD asi que seremos 4 con el juego mas Chorly que tb dijo que lo pillaria... amos, que seremos unos cuantos
Vangas92 escribió:
Miniviciao@ escribió:Buff , estoy viendo trailers del Battelfield 1943 y me estoy calentando, alguien lo va pillar? DIos que tiene batallas aéreas de aviones y todo, me pongo enfermo [babas]


Yo me lo pillo, y bosky tambien XD


Yo quizá me lo pillé... lo que pasa que no estoy mu informado... de precio y tal como saldra?
BaPHoMeTH escribió:
Vangas92 escribió:
Miniviciao@ escribió:Buff , estoy viendo trailers del Battelfield 1943 y me estoy calentando, alguien lo va pillar? DIos que tiene batallas aéreas de aviones y todo, me pongo enfermo [babas]


Yo me lo pillo, y bosky tambien XD


Yo quizá me lo pillé... lo que pasa que no estoy mu informado... de precio y tal como saldra?


13€... 3 mapas mas un 4º que se desbloqueara cuando se sumen 43 millones de muertes xD y x lo que parece tiene un modo que es capturar Zones... digo, Zonas! xD nosotros lo pillamos (esperemos que sea multidescarga) y asi variamos un poco...
Montamos un clan de 1943?
Yo ya he probado la demo, otro battlefield mas en verdad, hacer bombardeos es divertido.
Maloy escribió:Yo ya he probado la demo, otro battlefield mas en verdad.


Y de donde lo has sacao? perraca...

Sobre clan del 1943.. 1º que se pueda hacer clan... y pa un juego tan peque no se, no merece mucho la pena...

Aunq bueno, el que si que tengo claro que no haria clan es el MW2 xq si es igual que el 4 en opciones de clan, ni merece la pena
Zone_hq escribió:
Maloy escribió:Yo ya he probado la demo, otro battlefield mas en verdad.


Y de donde lo has sacao? perraca...

Sobre clan del 1943.. 1º que se pueda hacer clan... y pa un juego tan peque no se, no merece mucho la pena...

Aunq bueno, el que si que tengo claro que no haria clan es el MW2 xq si es igual que el 4 en opciones de clan, ni merece la pena


Estara mejorado seguro el de MW2
Hombre... es que mejorar el super modo clan del COD4 "pon una insignia de 4 letras y quedate contento" no es mu dificil... pero vamos, que no me extrañaria nada que fuera igual xD

PD: Anda que no nos dio juego la parida de las 4 letras en la insignia de clan al principio del juego... algun dia subire las fotos que hicimos del "Paella" o del "ZAS" que liamos xD
Espero que sea pronto ese dia!
Zone_hq escribió:Hombre... es que mejorar el super modo clan del COD4 "pon una insignia de 4 letras y quedate contento" no es mu dificil... pero vamos, que no me extrañaria nada que fuera igual xD

PD: Anda que no nos dio juego la parida de las 4 letras en la insignia de clan al principio del juego... algun dia subire las fotos que hicimos del "Paella" o del "ZAS" que liamos xD

En la store de japon zone!, eso si, los muy cabrones solo te dejan jugar 30 minutos, en el 1943 creo qeue no hay soporte para clanes.

Y si, espero por favor, que el MW2 tenga soporte para clanes, porque el del cod4 es una autentica mierda, en el clan que estaba, la gente desaparecia y se iba a otro clan sin saberlo nosotros.

Venga nenazas que esta noche nos sacaremos un 7-0

Saludos
VOTH escribió:
Jueves 9. Master of helgan vs EOL1 Cruce de Corinth 23.00
VOTH [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aivan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Grim (blowjob (si soy tonto, me lo he puesto yo)) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
New [uzi]
Raul suplente [pos eso] [uzi]
Dani [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Boski
Zone


zone y boski supongo que estais disponibles, a mi me da igual quien rote pero boski aun no lo a exo [qmparto]


quedamos q corith es mas mejor para fusiles i yo mirare esta vez.
si el 1943 es otro battlefield, es una muy buena noticia, y si traera batallas aereas?, el mapa desbloqueable, coral sea, no tiene casi tierra, con lo q te cansaras de ir en avion. Si respetan los mapas originales, claro esta, aunq los videos q e visto parece q es asi,. a bajarse la demo se a dicho!!!!
Yo a la noche tare, asi que luego vemos como nos rotamos
El 1943 si que es posible descargarlo en 5 ps3.

Voth lo que te explique, nos hubieramos gastado 10€ en vez de 20€ si nos pillaramos este battlefield y el pack de mapas.
Segun tengo entendido te lo puedes descargar en 5 consolas , pero con una peculiaridad,que tienen que pasar 24H entre sesion y sesion en las distintas consolas, es decir que no pueden jugar los 5 a la vez. Esto ya pasaba en otros juegos como socom y warh hackmer(como se diga ) que tambien estan disponibles en la store.

PD: Aunque si alguno lo probais y no ese el caso contar conmigo para una cuenta conjunta.
Yo lo unico que se, es que si no me lo he pillado aun es porque esta noche hay liga, contad mañana conmigo.

Mierda mañana es viernes...
dadlam escribió:Segun tengo entendido te lo puedes descargar en 5 consolas , pero con una peculiaridad,que tienen que pasar 24H entre sesion y sesion en las distintas consolas, es decir que no pueden jugar los 5 a la vez. Esto ya pasaba en otros juegos como socom y warh hackmer(como se diga ) que tambien estan disponibles en la store.

PD: Aunque si alguno lo probais y no ese el caso contar conmigo para una cuenta conjunta.


Si... si... 24 horas... pos hemos jugao Boski, Suku y yo a la vez juntos y lo hemos bajao de la misma cuenta...
Jajajajajaja, toma 24 horas, no serian segundos? [qmparto]
Maloy escribió:El 1943 si que es posible descargarlo en 5 ps3.

Voth lo que te explique, nos hubieramos gastado 10€ en vez de 20€ si nos pillaramos este battlefield y el pack de mapas.


ya pero da igual si total ni me comprado los mapas ni el battfield (taba jugando a la demo) me lo parece a mi o el battefield y el warhawk se parecen muxo [carcajad]
VOTH escribió:
Maloy escribió:El 1943 si que es posible descargarlo en 5 ps3.

Voth lo que te explique, nos hubieramos gastado 10€ en vez de 20€ si nos pillaramos este battlefield y el pack de mapas.


ya pero da igual si total ni me comprado los mapas ni el battfield (taba jugando a la demo) me lo parece a mi o el battefield y el warhawk se parecen muxo [carcajad]


Lista de la compra de Voth:

- Headset
- Pack de Mapas Killzone
- Battlefield 1943
- Leche (Asturiana)
- etc...

Ya sabes ;)
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:
Maloy escribió:El 1943 si que es posible descargarlo en 5 ps3.

Voth lo que te explique, nos hubieramos gastado 10€ en vez de 20€ si nos pillaramos este battlefield y el pack de mapas.


ya pero da igual si total ni me comprado los mapas ni el battfield (taba jugando a la demo) me lo parece a mi o el battefield y el warhawk se parecen muxo [carcajad]


Lista de la compra de Voth:

- Headset
- Pack de Mapas Killzone
- Battlefield 1943
- Leche (Asturiana)
- etc...

Ya sabes ;)


te falta algo
Sicario para matar a Grimblowjob [qmparto] [poraki]
dadlam escribió:Segun tengo entendido te lo puedes descargar en 5 consolas , pero con una peculiaridad,que tienen que pasar 24H entre sesion y sesion en las distintas consolas, es decir que no pueden jugar los 5 a la vez. Esto ya pasaba en otros juegos como socom y warh hackmer(como se diga ) que tambien estan disponibles en la store.

PD: Aunque si alguno lo probais y no ese el caso contar conmigo para una cuenta conjunta.

Dadlam tu tienes los ultimos mapas del k2?? si no es asi me lo dices, wno y tambien para el battlefield.
New_vennegor ya que eres el capitan de nuestro equipo en la liga decide tu si EOL1 quiere ida y vuelta o solo ida
Adriwam haz tu lo mismo con EOL2
4669 respuestas