[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Buenas partidas EOLes, EOL1 hay q ganar todo lo que queda! (si que mestraña pero bueno) EOL2 hay que empezar a ganar.
siento a ver yegado tarde hoy y a ver jugado tan mal e matado a mas de mi equipo que a los otros xd q mal ¬_¬ ajjaaj n estava en lo que tenia q estar sorry
rauldinho escribió:siento a ver yegado tarde hoy y a ver jugado tan mal e matado a mas de mi equipo que a los otros xd q mal ¬_¬ ajjaaj n estava en lo que tenia q estar sorry


Si lo sabemos jugamos 5 vs 6 xDDDD

VOTH, no te extrañe que podamos ganar las 3 jornadas que quedan, 2 son en tharsis... eso si, la de cruce hay que planificarla bien
solo quedan 3 jornadas??
que rivales / mapa queda ??
bosky escribió:solo quedan 3 jornadas??
que rivales / mapa queda ??

Martes 7/07 vs Helghspain, Tharsis
Jueves 9/07 vs Master of Helghan, Cruce Corinth
Mertes 14/07 vs NPM, Tharsis

Si queremos quedar lo mas arriba hay que entrenar a tope Corinth, pero entrenar todos juntos!!
juanda21 escribió:
bosky escribió:solo quedan 3 jornadas??
que rivales / mapa queda ??

Martes 7/07 vs Helghspain, Tharsis
Jueves 9/07 vs Master of Helghan, Cruce Corinth
Mertes 14/07 vs NPM, Tharsis

Si queremos quedar lo mas arriba hay que entrenar a tope Corinth, pero entrenar todos juntos!!


No me preocupa ninguna de las 3 jornadas, quiza la incertidumbre de los Master en Cruce, pero contra los NPM en Tharsis sin sus 2 cabecillas nos favorece y los helgspain han mejorado bastante y han ganado 2 jornadas, pero muy apurado (4-3)
Perdonad que me meta en vuestro hilo...¿Pero no queda toda la vuelta?
Tharsis si no la cagamos podemos ganar las 2, y Cruce, es una incógnita, por eso debemos entrenarla. Aun asi, ganando todos los que nos quedan es muy dificil que quedemos primeros, pero al menos intentaremos estar lo mas arriba posible.
Astracan916 escribió:Perdonad que me meta en vuestro hilo...¿Pero no queda toda la vuelta?

En teoria si, pero el título de "campeon de invierno" es muy importante, por el calor que hace XD
esq no tendria perdon perder en tharsis, jugamos un 30% de las partidas alli, un 40% en radec i lo q queda en los demas.
tecnicamente queda la vuelta, pero al ritmo de bajas que tenemos, alomejor quedan 4 equipos para la vuelta XD.
Se abrira el mercado para poder hacer fichajes?? que pinta que la baja de aivan sera de toda la temporada, y vamos con un reserva, aunq florentino se lo esta llevando todo XD
boski si encontramos a alguien de EOL que quiera jugar lo podemos meter que como bien sabes cualquier miembro del clan puede participar.
Pienso que Bosky lo decía porque esto es increíblemente parecido a la liga de futbol, supongo que pasara lo mismo en todas las ligas.
Deposito de Tharsis Martes 7 Helgspain Vs EOL1 23.00
VOTH [uzi]
Boski
Vangas
Zone
Raul
Dani
New
Aivan
VOTH escribió:Deposito de Tharsis Martes 7 Helgspain Vs EOL1 23.00
VOTH [uzi]
Boski
Vangas la duda ofende XD - [uzi]
Zone
Raul
Dani
New
Aivan
VOTH escribió:Buenas partidas EOLes, EOL1 hay q ganar todo lo que queda! (si que mestraña pero bueno) EOL2 hay que empezar a ganar.

Es que se veia venir, empezamos a jugar juntos junto con la LIga, se ha mejorado, pero no se puede pedir mas, como mucho ganaremos un par de aqui al final, TODO el mundo lleva juntos desde el año del cohete y nosotros no, y la verdad a mi ya me jode estar perdiendo todas las partidas, esto debia estar mas mezclado, vale que es pa divertirse, pero coño perder SIEMPRE, jode como un poquito, hay que ponerse en la situación, dan ganas de no volver a poner el juego cuando acaba la partida XD, pa mi ayer la segunda partida, fue muy buena por nuestra parte, pero esos detallitos de perder en los ultimos segundos 2 puntos son los que marcan la diferencia, esta gente lleva jugando juntos bastante mas tiempo, todos lo equipos, y es muy dificil vencer pa nosotros [carcajad]
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:Deposito de Tharsis Martes 7 Helgspain Vs EOL1 23.00
VOTH [uzi]
Boski
Vangas la duda ofende XD - [uzi]
Zone
Raul
Dani
New tharsis xfin? [uzi]
Aivan
new_vennegor escribió:
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:Deposito de Tharsis Martes 7 Helgspain Vs EOL1 23.00
VOTH [uzi]
Boski
Vangas la duda ofende XD - [uzi]
Zone [uzi] [uzi] [uzi] y mas [uzi]
Raul
Dani
New tharsis xfin? [uzi]
Aivan
Deposito de Tharsis Martes 7 Helgspain Vs EOL1 23.00
VOTH [uzi]
Boski
Vangas la duda ofende XD - [uzi]
Zone [uzi] [uzi] [uzi] y mas [uzi]
Raul
Dani [uzi]
New tharsis xfin? [uzi]
Aivan

Si no pasa nada, contad con mi fusil y/o escopeta.
juanda21 escribió:
Deposito de Tharsis Martes 7 Helgspain Vs EOL1 23.00
VOTH [uzi]
Boski
Vangas la duda ofende XD - [uzi]
Zone [uzi] [uzi] [uzi] y mas [uzi]
Raul
Dani [uzi]
New tharsis xfin? [uzi]
Aivan

Si no pasa nada, contad con mi fusil y/o escopeta.


Ya somos 5!
Vangas92 escribió:
juanda21 escribió:
Deposito de Tharsis Martes 7 Helgspain Vs EOL1 23.00
VOTH [uzi]
Boski
Vangas la duda ofende XD - [uzi]
Zone [uzi] [uzi] [uzi] y mas [uzi]
Raul [nop]
Dani [uzi]
New tharsis xfin? [uzi]
Aivan

Si no pasa nada, contad con mi fusil y/o escopeta.


Ya somos 5!


yo no puedo
El destino del mundo depende de bosky entonces.
jajajajaj, q putas, acaso dudasteis por un momento q me iba a perder tharsis ???
donde hay q reclamar un gift con una escopeta i una torreta ?? XD [toctoc]
y lo dicho, menos de 100 puntos, marikita, aunq en este mapa lo podemos dejar en 85 si quereis
A ver, compañeros de clan y new vennegor (que eres un caso aparte, una especie matematica abstracta que no sabe ni configurar el dia en la PS3... que viene a ser lo mismo, no sabe en que dia vive...)

El martes nos tocaria crear partida, en ese caso yo votaria xq fueramos Helghast por 2 motivos, el 1º el mas importante, el C4, es un recinto mas cerrado, 2 pisos y mas facil de cubrir a mi parecer, el otro es el tema de las radios, la zona Helghast es mas amplia al salir fuera, se puede defender mejor con torretas y aviones, aparte, la Zona ISA tiene la ventaja de saltar desde arriba

Ale, queda dicho...
Zone_hq escribió:A ver, compañeros de clan y new vennegor (que eres un caso aparte, una especie matematica abstracta que no sabe ni configurar el dia en la PS3... que viene a ser lo mismo, no sabe en que dia vive...)

El martes nos tocaria crear partida, en ese caso yo votaria xq fueramos Helghast por 2 motivos, el 1º el mas importante, el C4, es un recinto mas cerrado, 2 pisos y mas facil de cubrir a mi parecer, el otro es el tema de las radios, la zona Helghast es mas amplia al salir fuera, se puede defender mejor con torretas y aviones, aparte, la Zona ISA tiene la ventaja de saltar desde arriba

Ale, queda dicho...


Siento desilusionarte pero el martes crean ellos, por algo e puesto Helgspain vs EOL1.
Bosky voy a x esos 85 puntos!! [carcajad]
Pos tio, en la tabla pone EOL1 vs Helgspain xD ya podrias ponerlo ordenao, q pa algo lo organizas xDDDDD
Zone_hq escribió:Pos tio, en la tabla pone EOL1 vs Helgspain xD ya podrias ponerlo ordenao, q pa algo lo organizas xDDDDD


Ya lo se, pero tienes que segir la lista que hay en la 1ª pagina del hilo, creo que esta justo despues de la tabla.
VOTH escribió:
Zone_hq escribió:Pos tio, en la tabla pone EOL1 vs Helgspain xD ya podrias ponerlo ordenao, q pa algo lo organizas xDDDDD


Ya lo se, pero tienes que segir la lista que hay en la 1ª pagina del hilo, creo que esta justo despues de la tabla.


Pesimo organizador xDDDD es coña, me fije en la tabla y no en el orden de abajo, pense que estaba igual

Pos na, nos tocara ser ISA xD
Bueno a que hora preparamos el mapa? [qmparto] [qmparto]

Zone_hq escribió:A ver, compañeros de clan y new vennegor (que eres un caso aparte, una especie matematica abstracta que no sabe ni configurar el dia en la PS3... que viene a ser lo mismo, no sabe en que dia vive...)


Solo tengo un comentario a esa frase:
- [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vangas92 escribió:Bueno a que hora preparamos el mapa? [qmparto] [qmparto]

Zone_hq escribió:A ver, compañeros de clan y new vennegor (que eres un caso aparte, una especie matematica abstracta que no sabe ni configurar el dia en la PS3... que viene a ser lo mismo, no sabe en que dia vive...)


Solo tengo un comentario a esa frase:
- [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojito q l oficial suplantador de lideres puede entrar en accion en cualquier momento [360º]

PD: esta noxe hacemos algo o tendre q seguir cn los trofeos del RE5?
Por mi guay si quereis hacer algo!

Me acabo de pasar por 4 vez el GTAIV solo por los putos trofeos XD
Vangas92 escribió:Por mi guay si quereis hacer algo!

Me acabo de pasar por 4 vez el GTAIV solo por los putos trofeos XD


pues yo creo q con pasartelo una vez igual los puedes sacar todos, te dejas todas las misiones secundarias y cuando te acabas el modo historia en menos d x horas (para que te den el trofeo) luego t pones hacer todos los otros como saltos, palomas entregas de cohes etc. Y los del online
hola, soy de heghspain y el martes jugamos contra EOL1, cuando podais me pasais l nombre, pass y faccion de la partida k kreareis, asi komo l horario que preferis, un saludo gente!
pitu_zgz escribió:hola, soy de heghspain y el martes jugamos contra EOL1, cuando podais me pasais l nombre, pass y faccion de la partida k kreareis, asi komo l horario que preferis, un saludo gente!


Creais vosotros pitu :)
VOTH escribió:
Vangas92 escribió:Por mi guay si quereis hacer algo!

Me acabo de pasar por 4 vez el GTAIV solo por los putos trofeos XD


pues yo creo q con pasartelo una vez igual los puedes sacar todos, te dejas todas las misiones secundarias y cuando te acabas el modo historia en menos d x horas (para que te den el trofeo) luego t pones hacer todos los otros como saltos, palomas entregas de cohes etc. Y los del online


A si lo estoy haciendo, la pena, es que la primera novia no esta siempre, y al no haber ni quedado con ella, no puedo llegar al 100% del juego, si quiero llegar tendré que empezar otra partida.
VOTH escribió:
Vangas92 escribió:Por mi guay si quereis hacer algo!

Me acabo de pasar por 4 vez el GTAIV solo por los putos trofeos XD


pues yo creo q con pasartelo una vez igual los puedes sacar todos, te dejas todas las misiones secundarias y cuando te acabas el modo historia en menos d x horas (para que te den el trofeo) luego t pones hacer todos los otros como saltos, palomas entregas de cohes etc. Y los del online

Estais enfermos, de verdad.... [+risas] [+risas]
La faccion que elegimos nosotros es ISAS ok? un saludo!
pitu_zgz escribió:La faccion que elegimos nosotros es ISAS ok? un saludo!


Ok, pues nosotros Helgast,
Dami que yo no estoi haciendo los trofeos del gtaiv que me parecen un rollazo. [carcajad]
VOTH escribió:
pitu_zgz escribió:La faccion que elegimos nosotros es ISAS ok? un saludo!


Ok, pues nosotros Helgast,
Dami que yo no estoi haciendo los trofeos del gtaiv que me parecen un rollazo. [carcajad]


Me los estoy haciendo yo!
Sois unos enfermos... yo no vuelvo a jugar el GTA x los trofeos ni borracho...

PD: Pos na, como dije ayer, somos helghast xDDDD
Parece ser que va asalir la expansion que habia del GTA IV en xbox no?
si es asi lo mismo me pienso en vlver a jugarlo.. si no ni loco
cuando sacaron los trofeo ya tenia el juego pasado y por un 70ipico 80% y jugar todo eso de nuevo por los trofeos, ni de coña!!

Porcierto EOL2 cuando juega? :-|
Saludos!!
Zone_hq escribió:Sois unos enfermos... yo no vuelvo a jugar el GTA x los trofeos ni borracho...

PD: Pos na, como dije ayer, somos helghast xDDDD


Hombre el trofeo dorado de pasarse el juego en menos de 30 horitas...

adriwan escribió:Parece ser que va asalir la expansion que habia del GTA IV en xbox no?
si es asi lo mismo me pienso en vlver a jugarlo.. si no ni loco
cuando sacaron los trofeo ya tenia el juego pasado y por un 70ipico 80% y jugar todo eso de nuevo por los trofeos, ni de coña!!

Porcierto EOL2 cuando juega? :-|
Saludos!!


Las de Xbox son exclusivas, pero saldran 2 mas multiplataforma.
adriwan escribió:Parece ser que va asalir la expansion que habia del GTA IV en xbox no?
si es asi lo mismo me pienso en vlver a jugarlo.. si no ni loco
cuando sacaron los trofeo ya tenia el juego pasado y por un 70ipico 80% y jugar todo eso de nuevo por los trofeos, ni de coña!!

Por cierto EOL2 cuando juega? :-|
Saludos!!

Pues si no hay cambio de fechas, jugais tambien mañana a las 23 contra Masters of Helghan, y creais VOSOTROS la partida.
Hola, anoche estuvimos con dadlam y alguno más de vosotros en una partida del killzone 2. Estuvimos hablando de echar un reto sin jugarnos valentía, ¿que os parece?. Nosotros somos bastante gente, con lo que podríamos echar de un 5vs5 en adelante. Si os apetece estamos en contacto y a ver si podemos poner alguna fecha.

Ah! somos el clan KROZAS [KRZS]

Saludos!
an3 escribió:Hola, anoche estuvimos con dadlam y alguno más de vosotros en una partida del killzone 2. Estuvimos hablando de echar un reto sin jugarnos valentía, ¿que os parece?. Nosotros somos bastante gente, con lo que podríamos echar de un 5vs5 en adelante. Si os apetece estamos en contacto y a ver si podemos poner alguna fecha.

Ah! somos el clan KROZAS [KRZS]

Saludos!


Di lugar y hora, menos martes y jueves de 23.00 a 23.45
Buenas, regreso a filas, el martes me molaría jugar, alguien me cuenta como va la liguilla, llego en el final de la liga??
VOTH escribió:
an3 escribió:Hola, anoche estuvimos con dadlam y alguno más de vosotros en una partida del killzone 2. Estuvimos hablando de echar un reto sin jugarnos valentía, ¿que os parece?. Nosotros somos bastante gente, con lo que podríamos echar de un 5vs5 en adelante. Si os apetece estamos en contacto y a ver si podemos poner alguna fecha.

Ah! somos el clan KROZAS [KRZS]

Saludos!


Di lugar y hora, menos martes y jueves de 23.00 a 23.45


Este viernes 10 a las 00:00? Cuántos podríais ser?
an3 escribió:
VOTH escribió:
an3 escribió:Hola, anoche estuvimos con dadlam y alguno más de vosotros en una partida del killzone 2. Estuvimos hablando de echar un reto sin jugarnos valentía, ¿que os parece?. Nosotros somos bastante gente, con lo que podríamos echar de un 5vs5 en adelante. Si os apetece estamos en contacto y a ver si podemos poner alguna fecha.

Ah! somos el clan KROZAS [KRZS]

Saludos!


Di lugar y hora, menos martes y jueves de 23.00 a 23.45


Este viernes 10 a las 00:00? Cuántos podríais ser?


A mi almenos la hora me va mal, es un poco tarde.
an3 escribió:
VOTH escribió:
an3 escribió:Hola, anoche estuvimos con dadlam y alguno más de vosotros en una partida del killzone 2. Estuvimos hablando de echar un reto sin jugarnos valentía, ¿que os parece?. Nosotros somos bastante gente, con lo que podríamos echar de un 5vs5 en adelante. Si os apetece estamos en contacto y a ver si podemos poner alguna fecha.

Ah! somos el clan KROZAS [KRZS]

Saludos!


Di lugar y hora, menos martes y jueves de 23.00 a 23.45


Este viernes 10 a las 00:00? Cuántos podríais ser?

Uf apartir del viernes normalmente la gente exa el vuelo.. xD
mejor de lunes a jueves, y que tal hoy sobre las 23:00 en adelante?? :p


PD:Rebienvenido aivan!! [beer] pues vamos ya casi por la mitad de la liga, asi que un quedan bastantes partidas! EOL1 va de fabula.. en cambio EOL2 de culo y cuesta abajo xD emos perdido todas [+risas]


PD2: Gracias dani por mirarlo! XD
Saludos!
Como va eso adri!!, ok wayy!!
Maloy escribió:Como va eso adri!!, ok wayy!!


Si te apetece jugar roto sin problemas!

Bienvenido (de nuevo)!
4669 respuestas