Zone_hq escribió:Si en asesinato me movia es xq cuando me toco estaba en base, y no habia nadie cerca, el mapa no me lo conozco y ni idea de donde estabais, luego ya me toco inprovisar y regatearme a varios DASH, mala suerte que me cai muerto a medio metro de la zona que aun contaba, xq nos faltaria 5 seg para haber ganado
Lo del humo no me cabree, solo dije q no habia q tirarlo dentro del C4 x la sencilla razon que sin ese seg inmunidad al revivir estabamos muertos como asi paso, si hubiera estado los 2 fuera, uno a cada lado del c4 habria sido otra historia xq lo teniamos perfecto hasta esos segundos finales
En fin, que visto que las 2 ultimas que hemos perdido (EOLG y DASH) han sido por sucesivas cagadas mias, por el asesinato y por el humo, estoy planteandome el ser suplente fijo
Venga, no te autoflageles, una cosa es que seas un paquete
y otra es que se pierda por tu culpa. Los humos hay 2 tacticos, asi que la responsabilidad es siempre compartida, y ademas, no siempre se tiran donde se quieren ya que a veces quieres tirarlo en otro lado y te matan o algo y cae donde te ahn matado o no llegas a tirarlo. Y en asesinato, el 80% de las veces por lo menos muere la victima, es lo mas haitual. Ademas, esto es un juego de equipo, aqui los fallos son de todos.
De todos modos, sin ver la partida, cuando se queda 4-3, es que no se ha jugado mal, en esas partidas al final suele haber algo de fortuna o pequeños fallos puntuales inevitables que decantan la balanza a un lado u otro.
Yo esta semana para el martes no se tampoco si voy a poder estar, tengo unos pequeños problemas familiares que intentare solventar, y hasta ultima hora no vere si puedo jugar o no, de todos modos aun es pronto, ya os informare.