[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Por cierto alguien se va a pillar el Battlefield 1943? Yo tengo intencion de pillarmelo xD

ya tengo el pack de mapas ! [sonrisa]
Weno a la visto de lo ocurrido ayer..una vez mas perdimos por no dedicar ni una sola vez a aclarar las tacticas...nadie sabia lo q tenia q hacer...la culpa es de todos servidor incluido! Zone no t mosquees x lo dl humo xq ni tu ni vangas lo tirabais ni yo ni bski tabamos finos cn las trretas..todo a sido improvisao y como la otra vez..4-3...cuando casi teniamos el asesinato...moraleja: si keremos hacer algo n estos mapas de dios hay q kedar minimo 1 vez antes y aclarar las tacticas q seguiremos!

PD: a ti zone q t daban de pequeño xq cada vez q toca asesinato eres t la victima...si fuera tu [mad]
a ver si me pueden ayudar n puedo iniciar sesion en la ps3 ahora mismo estaba hablando con ustedes x el chat y se me a cortado la conexion en la ps3 me da error de dns (80710102) y x mas q lo intento n va y encima q me estaba bajando un juego d la store se me queda al 50% [agggtt] e mirado la configuracion d la ps3 y esta bien y en el pc tengo internet muy raro
new_vennegor escribió:Weno a la visto de lo ocurrido ayer..una vez mas perdimos por no dedicar ni una sola vez a aclarar las tacticas...nadie sabia lo q tenia q hacer...la culpa es de todos servidor incluido! Zone no t mosquees x lo dl humo xq ni tu ni vangas lo tirabais ni yo ni bski tabamos finos cn las trretas..todo a sido improvisao y como la otra vez..4-3...cuando casi teniamos el asesinato...moraleja: si keremos hacer algo n estos mapas de dios hay q kedar minimo 1 vez antes y aclarar las tacticas q seguiremos!

PD: a ti zone q t daban de pequeño xq cada vez q toca asesinato eres t la victima...si fuera tu [mad]


Tenemos que entrenar Phirrus, y tranquilos, contando la vuelta queda muuuuuuuuucha liga.

rauldinho escribió:a ver si me pueden ayudar n puedo iniciar sesion en la ps3 ahora mismo estaba hablando con ustedes x el chat y se me a cortado la conexion en la ps3 me da error de dns (80710102) y x mas q lo intento n va y encima q me estaba bajando un juego d la store se me queda al 50% [agggtt] e mirado la configuracion d la ps3 y esta bien y en el pc tengo internet muy raro


Reincia el router y vuelve a configurar la red en la PS3 ;)
ya lo e echo vangas pero nada me sigue dando error esperare a mañana q ya me e aburrio y seguro q ya no queda nadie en el kill [decaio]
En verdad en la radio an tenido muxa suerte xq stabamos todos a la otra punta dl mapa i a salido la radio en lo d las bases i ellos q pasaban x alli zasca!
Luego en el c4 como siempre no joden cuando qda menos de 1 minuto (esta vez 34s [buuuaaaa] )
El tema del humo, al principio de la partida pues como q muxo no habia pero luego si q estaban bien tirados.
Defender el asesinato quiza hubiera sido mejor qdarnos en un sitio, ya q si el objetivo se mueve nos tenemos q mover todos i se vuelve un dscontrol, yo lo e podido revivir la 1ª vez pero a la segunda ya a sido imposible [mamaaaaa]

hay q practicar los mapas, pero practicarlos todos i enserio a poder ser con gente ya sea eol2 npm o guiris xq con los bots solo puedes ver los puntos basicos pero no hay nivel.

Bueno qda muxa liga pero los lideres no fallan, asi q toca espabilar y empezar a ganar, creo q podemos estar entre los 3 mejores [plas]
VOTH escribió:hay q practicar los mapas, pero practicarlos todos i enserio a poder ser con gente ya sea eol2 npm o guiris xq con los bots solo puedes ver los puntos basicos pero no hay nivel.


Primero me gustaria ver los mapas solo con los del clan, y cuando "me entienda" con ellos, practicar con quien queramos.

Pero vamos, totalmente de acuerdo, si alguien tiene un hueco mañana por la tarde o sabado tarde seria lo suyo para entrenar.

Vangas92 escribió:Por cierto alguien se va a pillar el Battlefield 1943?


Nadie se lo va a pillar?
el battlefield cuando salga caera, pero el problema es ese, cuando salga
bosky escribió:el battlefield cuando salga caera, pero el problema es ese, cuando salga


Creia que salia hoy, por lo que leo me equivoco?
3-4 otra vez? Que mala suerte,no? [buuuaaaa]

rauldinho escribió:a ver si me pueden ayudar n puedo iniciar sesion en la ps3 ahora mismo estaba hablando con ustedes x el chat y se me a cortado la conexion en la ps3 me da error de dns (80710102) y x mas q lo intento n va y encima q me estaba bajando un juego d la store se me queda al 50% [agggtt] e mirado la configuracion d la ps3 y esta bien y en el pc tengo internet muy raro

A ver si te pasa como me pasaba a mi:
-¿tienes internet en la ps3? Compruebalo en el navegador.
-si cancelas inicio de sesion, ¿se queda pillada la ps3 un rato largo?

A mi me pasaba esto tambien despues de algun cuelgue en el xat.Algun dia me iniciaba sesion sin problema, pero otras veces me tocaba encender y apagar mil veces. Parece que se soluciono aguantando el boton al encender varios segundos (para ir a la pantalla de configurar audio y video) Configure audio y video como siempre y no he vuelto a tener el problema.
Otra cosa, para que no se cuelgue el xat, nunca salgais de él con el boton PS hasta que los mini-avatares (imagenes) de la gente esten cargados o se colgará.
Vangas92 escribió:
bosky escribió:el battlefield cuando salga caera, pero el problema es ese, cuando salga

Creia que salia hoy, por lo que leo me equivoco?

http://www.battlefield1943.com/ , han cambiado el comming in june , por un comming soon.
lo bueno esq en sus foros, aun esta la entrevista con uno suyo q dice q saldra en junio, supongo q sera la semana q viene.
Si en asesinato me movia es xq cuando me toco estaba en base, y no habia nadie cerca, el mapa no me lo conozco y ni idea de donde estabais, luego ya me toco inprovisar y regatearme a varios DASH, mala suerte que me cai muerto a medio metro de la zona que aun contaba, xq nos faltaria 5 seg para haber ganado

Lo del humo no me cabree, solo dije q no habia q tirarlo dentro del C4 x la sencilla razon que sin ese seg inmunidad al revivir estabamos muertos como asi paso, si hubiera estado los 2 fuera, uno a cada lado del c4 habria sido otra historia xq lo teniamos perfecto hasta esos segundos finales

En fin, que visto que las 2 ultimas que hemos perdido (EOLG y DASH) han sido por sucesivas cagadas mias, por el asesinato y por el humo, estoy planteandome el ser suplente fijo
gracias juanda e provado esta mañana y ya me vale menos mal [360º] xcierto zone n t ralles q n a sido culpa tuya a sido de todos ya que ese mapa n lo teniamos entrenado yo desde q estoy en este clan nunca e jugado con ustedes en Visari solo un dia antes y x poco no ganamos si hubieramos preparado el reto un poco mejor ganabamos seguro

[pos eso]
bosky escribió:http://www.battlefield1943.com/ , han cambiado el comming in june , por un comming soon.
lo bueno esq en sus foros, aun esta la entrevista con uno suyo q dice q saldra en junio, supongo q sera la semana q viene.


Yo me lo quise pillar ayer con los mapas nuevos, enfin ojala tengas razon!

Zone_hq escribió:Lo del humo no me cabree, solo dije q no habia q tirarlo dentro del C4 x la sencilla razon que sin ese seg inmunidad al revivir estabamos muertos como asi paso, si hubiera estado los 2 fuera, uno a cada lado del c4 habria sido otra historia xq lo teniamos perfecto hasta esos segundos finales

En fin, que visto que las 2 ultimas que hemos perdido (EOLG y DASH) han sido por sucesivas cagadas mias, por el asesinato y por el humo, estoy planteandome el ser suplente fijo


Es que lo del humo en C4 era el pez que se muerde la cola, puesto yo estaba dentro cargandome a todo el que entraba, y no vivia lo suficiente para poder siquiera pensar.

En asesinato como ya dije me dio mucha rabia porque no te encontraba, estaba perdidisimo yo en el mapa [sonrisa]

Para terminar Zone, no te pongas de suplente fijo tio, las cagadas que tuviste no fueron solo tuyas, para empezar las de ayer tambien eran mias, y el dia anterior contra EOLG tambien tenia que haber entrado yo.

Bueno gente animos y a entrenar mucho en phyrrus!
Zone_hq escribió:Si en asesinato me movia es xq cuando me toco estaba en base, y no habia nadie cerca, el mapa no me lo conozco y ni idea de donde estabais, luego ya me toco inprovisar y regatearme a varios DASH, mala suerte que me cai muerto a medio metro de la zona que aun contaba, xq nos faltaria 5 seg para haber ganado

Lo del humo no me cabree, solo dije q no habia q tirarlo dentro del C4 x la sencilla razon que sin ese seg inmunidad al revivir estabamos muertos como asi paso, si hubiera estado los 2 fuera, uno a cada lado del c4 habria sido otra historia xq lo teniamos perfecto hasta esos segundos finales

En fin, que visto que las 2 ultimas que hemos perdido (EOLG y DASH) han sido por sucesivas cagadas mias, por el asesinato y por el humo, estoy planteandome el ser suplente fijo

Venga, no te autoflageles, una cosa es que seas un paquete XD XD y otra es que se pierda por tu culpa. Los humos hay 2 tacticos, asi que la responsabilidad es siempre compartida, y ademas, no siempre se tiran donde se quieren ya que a veces quieres tirarlo en otro lado y te matan o algo y cae donde te ahn matado o no llegas a tirarlo. Y en asesinato, el 80% de las veces por lo menos muere la victima, es lo mas haitual. Ademas, esto es un juego de equipo, aqui los fallos son de todos.

De todos modos, sin ver la partida, cuando se queda 4-3, es que no se ha jugado mal, en esas partidas al final suele haber algo de fortuna o pequeños fallos puntuales inevitables que decantan la balanza a un lado u otro.

Yo esta semana para el martes no se tampoco si voy a poder estar, tengo unos pequeños problemas familiares que intentare solventar, y hasta ultima hora no vere si puedo jugar o no, de todos modos aun es pronto, ya os informare.
juanda21 escribió:De todos modos, sin ver la partida, cuando se queda 4-3, es que no se ha jugado mal, en esas partidas al final suele haber algo de fortuna o pequeños fallos puntuales inevitables que decantan la balanza a un lado u otro.

Yo esta semana para el martes no se tampoco si voy a poder estar, tengo unos pequeños problemas familiares que intentare solventar, y hasta ultima hora no vere si puedo jugar o no, de todos modos aun es pronto, ya os informare.


Juanda tio, esa partida la podiamos haber ganado DE SOBRAS, pero nadie habia practicado (me incluyo :3).

Que tengas suerte en tus labores [sonrisa]
Bueno para el martes nos toca crear y elegir faccion, creo que Isa es mejor, pero ya lo miramos [ok]
Nos vendria bien tener un franco en nuestro equipo el martes, Voth yo tambien opino lo de que ISA tiene ventaja.
yo creo que deveriamos preparar el siguiente reto mucho mejor si no queremos recivir un 0-7 jugamos contra RH+ en ascenso de phyrrus un mapa que cuenta mucho la estrategia ya que es muy grande y que apenas hemos jugado x lomenos yo :Ð
estado esta tarde jugando en pirrus con los bots, y pienso que
en la radio tienen ventaja los helgast
en defender asesinato isa
en c4 mejor ser isa
en CyM quiza tengan un poco mas de ventaja los helgast
en recuento si nos qdamos cerca de la base las torretas que hay en la base pueden dañar bastante a los enemigos (siendo isa)

esa es mi opinion, todo es probarlo esta noxe.
VOTH escribió:estado esta tarde jugando en pirrus con los bots, y pienso que
en la radio tienen ventaja los helgast
en defender asesinato isa
en c4 mejor ser isa
en CyM quiza tengan un poco mas de ventaja los helgast
en recuento si nos qdamos cerca de la base las torretas que hay en la base pueden dañar bastante a los enemigos (siendo isa)

esa es mi opinion, todo es probarlo esta noxe.


Vamos que ISA sale mas a cuenta. Pues a entrenar sea dicho! En cuanto tenga un rato me mirare pirrus con atencion y comento mis opiniones ;)
New i Dad, el desafio que hemos ganado 6-1 contra los 8º del mundo, en mensajes de clan sale que hemos perdido ¬_¬
VOTH escribió:New i Dad, el desafio que hemos ganado 6-1 contra los 8º del mundo, en mensajes de clan sale que hemos perdido ¬_¬


Killzone no nos quiere XD
VOTH escribió:New i Dad, el desafio que hemos ganado 6-1 contra los 8º del mundo, en mensajes de clan sale que hemos perdido ¬_¬


Dijisteis que la partida tuvo mucho lag... por un casual denunciasteis al contrario mandando un informe de trampa?

Quiza ellos hicieran eso y os han dao la partida como perdida
Zone_hq escribió:
VOTH escribió:New i Dad, el desafio que hemos ganado 6-1 contra los 8º del mundo, en mensajes de clan sale que hemos perdido ¬_¬


Dijisteis que la partida tuvo mucho lag... por un casual denunciasteis al contrario mandando un informe de trampa?

Quiza ellos hicieran eso y os han dao la partida como perdida


No, yo no lo hize, si lo an exo q cabr**** para una vez q ganamos jeje
como se manda un informe de trampa, que yo lo mando. Por lo suyo era muy fuerte.
dadlam escribió:como se manda un informe de trampa, que yo lo mando. Por lo suyo era muy fuerte.


Una vez acabada la partida, con el resultado en pantalla sobre la ID del rival le das al cuadrado y elijes "enviar informe de queja" y hay muchas opciones para elejir (q si insultos, glitches, conexiones...)

Si os fijais, hay gente que sale follada de ahi, no seria tonteria que lo hicieran para no recibir informes negativos...

Y si en una partida con lag, veis que los rivales siguen ahi es que estan informando sobre vosotros...
Buenoo dspues de 3 dias desde San juan que estado de currando/fiesta/currando/fiesta.. [jaja] [jaja] oy me quedo en casa.. asi que aver si os veo algunos por helghan!

Porcierto proximo mapa de la liguiya era phirrus (o como se escriba..)no?
y contra quien y que dia jugamos??

Los suplentes de EOL2 cuando quieran que se pasen por aqui o avisen por el chat o como sea que quieren jugar y empezamos a rotar..

PD: Siento estar tan desconectado [tomaaa]
Saludos!!! [beer]
Hola gente!

El martes tenemos ya la liguilla, quien rotara? Como siempre me ofrezco.

PD: Estaria bien entrenar mañana por la noche un poco, por ejemplo una party para pillarle el truco al mapa y otra contra eol2 o quien querais.
EOL vs Rh+ Martes 30 Ascenso de Pirrus 23.00

VOTH [uzi]
Boski
Vangas
New
Zone
Raul
Dani
Aivan

A por ellos!
VOTH escribió:EOL vs Rh+ Martes 30 Ascenso de Pirrus 23.00

VOTH [uzi]
Boski
Vangas
New
Zone
Raul [uzi]
Dani
Aivan

A por ellos!


esta noche podemos hacer lo que a dicho vangas eol1 vs eol2 y sobre el tema de rotar yo me presento a la hora de la partida y ya me comentais si juego o no un salu2 gente
VOTH escribió:EOL vs Rh+ Martes 30 Ascenso de Pirrus 23.00

VOTH [uzi]
Boski
Vangas
New
Zone
Raul
Dani [nop]
Aivan


Mañana lo confirmare, pero me parece que para el martes estoy de nuevo fuera de combate [noop]
rauldinho escribió:
VOTH escribió:EOL vs Rh+ Martes 30 Ascenso de Pirrus 23.00

VOTH [uzi]
Boski
Vangas [uzi]
New
Zone
Raul [uzi]
Dani [nop]
Aivan

A por ellos!


esta noche podemos hacer lo que a dicho vangas eol1 vs eol2 y sobre el tema de rotar yo me presento a la hora de la partida y ya me comentais si juego o no un salu2 gente


Lo mismo digo, yo estube mirando un poco el mapa anoche, y opino que los ISA tienen ventaja, aunque no me gusta nada la zona que hay enfrente de la base Helgast.
Yo ya os avise que quiero rotar yo... esta noche si estoy os audare en el entreno, pero para mañana intentad que este Aivan, xq sino habra que buscar a algun EOL que quiera hacer el favor

Para ese mapa quiza tengamos que plantearnos la posibilidad de usar carrera casi todo el rato, y un francotirador para las C4 y las zonas...
yo este mapa es el q veo mas importante ir cambiando de personaje i habilidades secundarias
poner minas para defender la entrega de la radio i luego ponerse correr, ponerse lo de reparar para q el franco coja municion, i lo q sigo viendo muy importante en estos mapas grandes, q los tacticos la 1ra vez lleven correr los 2, para tener el humo cerca enseguida.
Hablad de la estrategia en el entreno o en el chat de la ps3 por si nos espian el foro, que aunque no hayais dicho casi nada, lo mismo les da ventaja si lo leen.
lo mas importante esq seamos 6, pq de momento pinta a q nos faltara 1
Al final a que hora entrenamos? Yo me pasare alrededor de las 22:30.

Un saludo!
yo ceno y me conecto xcierto alguien a conseguido el platino en el kill zone madre mia como se han pasado en algunos trofeos como el de pasartelo en dificultad élite aver si poco a poco lo consigo
rauldinho escribió:yo ceno y me conecto xcierto alguien a conseguido el platino en el kill zone madre mia como se han pasado en algunos trofeos como el de pasartelo en dificultad élite aver si poco a poco lo consigo


Yo llevo 1 par de dias sacando trofeos a porrillo xD
hago un llamamiento a la gente de EOL2 mañana por la tarde entreno , obligagatorio a mi parecer, si no queremos que nos hagan un 7-0 , hoy he esta mirando y no os he vsito, asi que adri ,evil,javi,elric y demas. haber si es posible que ganemos una
dadlam escribió:hago un llamamiento a la gente de EOL2 mañana por la tarde entreno , obligagatorio a mi parecer, si no queremos que nos hagan un 7-0 , hoy he esta mirando y no os he vsito, asi que adri ,evil,javi,elric y demas. haber si es posible que ganemos una

Me es imposible, a nose que sea el jueves (que es cuando descanso) si no apartir de las 23:00 mas o menos es cuando puedo que escuando llego acasa dsde x lamañana k m piro..
ya me gustaria a mi entrenar x la tarde noche y a todas horas :(

porcierto no estoy seguro, pero tal vez mañana no pueda jugar el torneo.. y no os digo de aplazarlo al miercoles por que tampko es seguro que pueda.. aunq de jugarlo el miercoles si que hay mas posibilidades, pero repito no es 100% seguro..
Tb hay reserva y si estais todos, pues jugarlo!
que tampoco si no puedo jugar, no hay por que aplazarlo, que no soy aivan xD

Saludos!!
Bien jugado hoy gente!

Pero por dios, tenemos que jugar alguna partida en pirrus!
si, en pirrus hay q jugar, pero un 4vs4 en un entreno q no sirve en ese mapa, o somos 6 o no se entrena "bien"
bosky escribió:si, en pirrus hay q jugar, pero un 4vs4 en un entreno q no sirve en ese mapa, o somos 6 o no se entrena "bien"


6 los seremos mañana (si llegamos), es duro pero tenemos que entrenar seamos los que seamos o perderemos, que son RH+
de aivan se save algo que esta desaparecido en combate si zone y dani no pueden veremos a ver como nos las apañamos mañana [chiu] a x ellos con dos cojo..es ajjaja

EOL vs Rh+ Martes 30 Ascenso de Pirrus 23.00
VOTH [uzi]
Boski
Vangas [uzi]
New
Zone
Raul [uzi]
Dani [nop]
Aivan
rauldinho escribió:yo ceno y me conecto xcierto alguien a conseguido el platino en el kill zone madre mia como se han pasado en algunos trofeos como el de pasartelo en dificultad élite aver si poco a poco lo consigo


Yo tengo el platino y pasarselo en elite lleva muxo tiempo sobre todo cuando lleges a Radec [mad]
dadlam escribió:hago un llamamiento a la gente de EOL2 mañana por la tarde entreno , obligagatorio a mi parecer, si no queremos que nos hagan un 7-0 , hoy he esta mirando y no os he vsito, asi que adri ,evil,javi,elric y demas. haber si es posible que ganemos una


yo tampoco es seguro que pueda estar, ultimamente estoy bastante liado y paro poco por casa, intentare estar pero en principio si algun reserva puede jugar por mi, mejor. :(
VOTH escribió:
rauldinho escribió:yo ceno y me conecto xcierto alguien a conseguido el platino en el kill zone madre mia como se han pasado en algunos trofeos como el de pasartelo en dificultad élite aver si poco a poco lo consigo


Yo tengo el platino y pasarselo en elite lleva muxo tiempo sobre todo cuando lleges a Radec [mad]


me esta costando en facil pasarme la final imaginate en élite y pasartelo sin morir hay algun truco para esto jajaja y otra cosa mariposa matar a 1500 helgast estoy en la final y no me han dado este trofeo cuando empiese otra vez del principo me sigue contando los helgast que e matado o empieza de 0 el contador
rauldinho escribió:
me esta costando en facil pasarme la final imaginate en élite y pasartelo sin morir hay algun truco para esto jajaja y otra cosa mariposa matar a 1500 helgast estoy en la final y no me han dado este trofeo cuando empiese otra vez del principo me sigue contando los helgast que e matado o empiesa de 0 el contador


Buenas Raul; siguen contando.


Un saludo.
4669 respuestas