[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Definitivamnte juegan:
- new > ing
- boski > ing
- zone > tact
- vangas > tact
- voth > puta
- raul > digiputa

PD: el q no este se la corto!
new_vennegor escribió:
- voth > puta
- raul > digiputa

PD: el q no este se la corto!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
haber si los de EOL 2 pueden conectarse por lo menos a las 11 pa practicar algo, y antifaz al final juegas no??
dadlam escribió:Los de EOL 2 a que hora os podeis conectar???
Pa hecharnos una juntos antes de empezar.

Por cierto que es de Evil, alguien se puede poner en contacto con el???

[qmparto] [qmparto] que tío!!! Evil soy yo XD el Miniviciao tarao [rtfm]
Vale me acabo de coronar...

Me he liado con la hora, y creia que empezaba a las 23:30...

Lo siento gente, aun asi veo que no nos ha fallado el suplente.

Estoy hechandoos un vistazo ;)
Vangas92 escribió:Vale me acabo de coronar...

Me he liado con la hora, y creia que empezaba a las 23:30...

Lo siento gente, aun asi veo que no nos ha fallado el suplente.

Estoy hechandoos un vistazo ;)

Bueno no te preocupes, a todos nos puede pasar, pero te he salvado la picha:
new_vennegor escribió:Definitivamnte juegan:
- new > ing
- boski > ing
- zone > tact
- vangas > tact
- voth > puta
- raul > digiputa

PD: el q no este se la corto!

La verdad es que he estado de milagro, porque he venido a casa a cambiarme de ropa y tal, que si no...
Por cierto, yo el jueves seguramente no este ni como reserva, ya lo confirmare, pero de momento ya aviso de que seguramente no podre salvar mas pichas XD
Grax [sonrisa]

Mi problema ha sido confundir los horarios xD

No pasara otra vez!

Por cierto EOL2, bien jugado esta noche, los NPM son buenos, en el primer enfrentamiento hicieron 7 - 0. Aun asi, tenia razon dadlam cuando nos dispersabamos, a mi mismo me ha pasado un par de veces, pero es de la impotencia de ver que pierdes y no poder evitarlo.
Vangas92 escribió:Grax [sonrisa]

Mi problema ha sido confundir los horarios xD

No pasara otra vez!

Por cierto EOL2, bien jugado esta noche, los NPM son buenos, en el primer enfrentamiento hicieron 7 - 0. Aun asi, tenia razon dadlam cuando nos dispersabamos, a mi mismo me ha pasado un par de veces, pero es de la impotencia de ver que pierdes y no poder evitarlo.


En el 1º ganamos 7-0 y en el 2º 7-0 XD XD XD... bueno a lo que vengo, muy buena partida anoche, felicitar a EOL2 como ya he dicho en el hilo de la liguilla, hasta la fecha creo que habéis sido el rival más duro, y muchos de los puntos estuvieron muy igualados, teniendo en cuenta que no estáis acostumbrados a jugar juntos distéis mucha guerra.

Nos vemos por HGH ;)
Bueno la lista para el Jueves 25 a las 23.00 en Martillo Visari vs Dash
VOTH-> [uzi] ai estare dispuesto a dar caña.
Zone->
Aivan->
New->
Vangas->
Dani->
Raul->
Boski->

Si estamos todos no me importa rotar [oki]
VOTH escribió:Bueno la lista para el Jueves 25 a las 23.00 en Martillo Visari vs Dash
VOTH-> [uzi] ai estare dispuesto a dar caña.
Zone->
Aivan->
New->
Vangas-> Intentara recordar que es a las 23 [sonrisa]
Dani->
Raul->
Boski->

Si estamos todos no me importa rotar [oki]


A mi tampoco me importa rotar, o jugar con eol2 [qmparto]

PD: Que cachondeo anoche!
Mira que somos buenas personas eh? Que al señor Grijanderl le hemos dejao rotar. Para que luego nos digan que somos unos laggers y tramposos... y somos todos unos florecillas xD
BaPHoMeTH escribió:Grijanderl


Quien es ese?

Y si es quien yo creo que es [buaaj]
Vangas92 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Grijanderl


Quien es ese?

Y si es quien yo creo que es [buaaj]


Pos, se refiere a ti xD

Lo que pasa que nosotros te llamamos Grimblowjob xD
Zone_hq escribió:
Vangas92 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Grijanderl


Quien es ese?

Y si es quien yo creo que es [buaaj]


Pos, se refiere a ti xD

Lo que pasa que nosotros te llamamos Grimblowjob xD


Grijanderl (alias Grillado)
Grimblowjob

Dios... xD
Jajaja, espero que no te moleste noi. Es que ayer jugando, una de las veces que me cruce contigo dije... cuidado con Grijanderl (como dice chiquito xD). Leí eso xDD Pero bueno, que sabiendo que ets de Sabadell, no pasa res :P
BaPHoMeTH escribió:Jajaja, espero que no te moleste noi. Es que ayer jugando, una de las veces que me cruce contigo dije... cuidado con Grijanderl (como dice chiquito xD). Leí eso xDD Pero bueno, que sabiendo que ets de Sabadell, no pasa res :P


Jajaja, si en realidad no me molesta que me llamen como les de la gana, por ejemplo lo de Grim Blowjob, se entiende que es una broma xD

Por cierto. tambien eres de Sabadell?
VOTH escribió:Bueno la lista para el Jueves 25 a las 23.00 en Martillo Visari vs Dash
VOTH-> [uzi] ai estare dispuesto a dar caña.
Zone->
Aivan->
New->
Vangas->
Dani-> [noop]
Raul->
Boski->

Como ya comente seguramente no pueda estar, asi que rotare yo si no hay inconveniente
Bueno la lista para el Jueves 25 a las 23.00 en Martillo Visari vs Dash
VOTH-> [uzi] ai estare dispuesto a dar caña.
Zone->
Aivan->
New-> [uzi]
Vangas->
Dani-> [noop]
Raul->
Boski->
pues como aivan siga sin dar señales de vida, mal vamos , no podra fallar nadie mas
new_vennegor escribió:Bueno la lista para el Jueves 25 a las 23.00 en Martillo Visari vs Dash
VOTH-> [uzi] ai estare dispuesto a dar caña.
Zone->
Aivan->
New-> [uzi]
Vangas-> [uzi]
Dani-> [noop]
Raul->
Boski->


Pero no me quiteis a vangas de la lista!! [+furioso] [jaja]
Boski, tengo dudas sobre la mision Torre Tenpenny del Fallout3

La mision es que mate a los necofragos, pero cuando voy me piden que les ayude a entrar en la torre... a quien ayudo?

En la web esta del mapa, sale la mision "disparales en la cabeza" y uno de los pasos es matar a Tenpenny.... a ver si me lo explicas
Ya estoy aquí mis Putitas [fumando] , esta la ganamos nenas..


VOTH escribió:
new_vennegor escribió:Bueno la lista para el Jueves 25 a las 23.00 en Martillo Visari vs Dash
VOTH-> [uzi] ai estare dispuesto a dar caña.
Zone->
Aivan-> [uzi]
New-> [uzi]
Vangas-> [uzi]
Dani-> [noop]
Raul->
Boski->


Pero no me quiteis a vangas de la lista!! [+furioso] [jaja]
VOTH escribió:Pero no me quiteis a vangas de la lista!! [+furioso] [jaja]


Ese Voth defendiendome!

Yo si que estare, lo que pasa es que se abran liado porque en vez de poner esto [uzi] , puse simplemente que intentaria recordar la hora :3

Zone_hq escribió:Boski, tengo dudas sobre la mision Torre Tenpenny del Fallout3

La mision es que mate a los necofragos, pero cuando voy me piden que les ayude a entrar en la torre... a quien ayudo?

En la web esta del mapa, sale la mision "disparales en la cabeza" y uno de los pasos es matar a Tenpenny.... a ver si me lo explicas


Yo tambien hice esa mision, pero simplemente me cargue a los necrofagos.
Supongo que tendre que hacer lo mismo, xq mas adelante tengo que hacer otra mision "disparale a la cabeza" o algo asi y tengo q volver a la torre...
La gente de EOL2 se puede conectar esta noche sobre las 10:00???
Estaria bie hecharnos unas partidillas de entreno, pa jugar todos juntos eso.
Zone_hq escribió:Supongo que tendre que hacer lo mismo, xq mas adelante tengo que hacer otra mision "disparale a la cabeza" o algo asi y tengo q volver a la torre...


Yo sinceramente me lo pase pipa matando a los necrofagos.

Hable con ellos para que no me atacasen y todo eso. Espere hasta la noche que estaban dormidos y les machaque con el bate de baseball.
dadlam escribió:La gente de EOL2 se puede conectar esta noche sobre las 10:00???
Estaria bie hecharnos unas partidillas de entreno, pa jugar todos juntos eso.

Yo estare viendo Transformers 2 a las 9, cuando llegue si
Miniviciao@ escribió:
dadlam escribió:La gente de EOL2 se puede conectar esta noche sobre las 10:00???
Estaria bie hecharnos unas partidillas de entreno, pa jugar todos juntos eso.

Yo estare viendo Transformers 2 a las 9, cuando llegue si


Cuentame cuando la hayas visto, tiene buena pinta, a mi almenos la cancion que le ha puesto Linkin Park, esa de New Divide me ha encantado.
VOTH escribió:Bueno la lista para el Jueves 25 a las 23.00 en Martillo Visari vs Dash

VOTH-> [uzi] ai estare dispuesto a dar caña.
Zone->
Aivan-> [uzi]
New-> [uzi]
Vangas-> [uzi]
Dani-> [noop]
Boski->
Raul->suplente [uzi]


muy wenas yo estare disponible para el jueves y los eol1 no entrenamos o que jejeje [360º]
New para el combate de mañana nos toca crear y elegir faccion, nose si ya as jugado en el mapa, es para saber si seremos Isa o Helgast.
Yo para hoy no puedo, tengo reunion del Ensayo a las 22:00.

Si llego y estais por ahi, entro y hago gala de mis dos muñones......

A mi me van más las magias y el RPG [fumando] Os recomiendo encarecidamente Demon's Souls, la esencia Diablo en un videojuego de PS3, sin duda el mejor del catalogo y por ende del mercado. Lástima que no digan nada de si sale en Europa.

Un saludo!
Hola, tengo un par de preguntas para los que tengais el Resident Evil 5:

- Se puede usar el headset en modo online? He estado en un par de partidas con guiris y no habia nada por el estilo.

- A alguien le apetece pasarse el juego en modo online conmigo?

Eso es todo XD
Vangas92 escribió:Hola, tengo un par de preguntas para los que tengais el Resident Evil 5:

- Se puede usar el headset en modo online? He estado en un par de partidas con guiris y no habia nada por el estilo.

- A alguien le apetece pasarse el juego en modo online conmigo?

Eso es todo XD


Si se puede utilizar Headset, yo primero prefiero acabarme el juego solo, soy vieja escuela, luego ya vendran los online y esas leches XD

geodesico escribió:
A mi me van más las magias y el RPG [fumando] Os recomiendo encarecidamente Demon's Souls, la esencia Diablo en un videojuego de PS3, sin duda el mejor del catalogo y por ende del mercado. Lástima que no digan nada de si sale en Europa.

Un saludo!


Ese juego es una joyaza autentica, de lo mejor de ps3, a ver si sale USA y me lo pillo, a mi me parece una mezcla del grandioso Vagrant History de PSX por su ambientacion; tb tiene algo de Monster Hunter, probablemente sea de los juegos mas frescos y originales de la consola por la forma de jugar online, es juego tb hecho pa unos jugadores específicos, no orientado pa todo el mundo, podia llegar a engrosar el catalogo del tipico juego de culto.
VOTH escribió:New para el combate de mañana nos toca crear y elegir faccion, nose si ya as jugado en el mapa, es para saber si seremos Isa o Helgast.


Pues yp dl mapa ni repajolera idea asi q escojed vosotros lo q es mejor y se lo cmnto al capi suyo!
rauldinho escribió:
VOTH escribió:Bueno la lista para el Jueves 25 a las 23.00 en Martillo Visari vs Dash

VOTH-> [uzi] ai estare dispuesto a dar caña.
Zone->
Aivan-> [uzi]
New-> [uzi]
Vangas-> [uzi]
Dani-> [noop]
Boski->
Raul->suplente [uzi]


muy wenas yo estare disponible para el jueves y los eol1 no entrenamos o que jejeje [360º]


pues a zone o a mi nos toca rotar, q elija el madrileño XD
yo creo que me tocaria rotar ami ya e jugado 2 veces en la liga y eso que soy suplente ami n me importa podeis jugar boski y zone como dani n juega pues sois 6 aparte tambien estare conectado x si falla alguien [pos eso]
yo tampoco e rotado, asi que me da igual, a todos nos llegaria el dia xD

New finalmente seremos Helgast
ya veremos quien es el que rota, y por cierto, alguien se a puesto en contacto con los rivales ???
bosky escribió:ya veremos quien es el que rota, y por cierto, alguien se a puesto en contacto con los rivales ???


A mi tampoco me importa rotar, ya lo dije el ultimo dia.

Por cierto a que hora practicamos el mapa, porque yo almenos no he jugado mas de 3 veces en el mapa.

Y el siguiente es Phyrrus...
Yo quiza este disponible, pero no me importa rotar, luego mas tarde confirmo si esta noche estoy
Zone_hq escribió:Yo quiza este disponible, pero no me importa rotar, luego mas tarde confirmo si esta noche estoy


Ahora todo el mundo quiere rotar, rotar esta de moda [sonrisa]

Por cierto a quien nos enfrentamos?
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:Yo quiza este disponible, pero no me importa rotar, luego mas tarde confirmo si esta noche estoy


Ahora todo el mundo quiere rotar, rotar esta de moda [sonrisa]

Por cierto a quien nos enfrentamos?


A Dash, boski si crea la partida el que mejor conexion tenga(creo q es dani q no esta) q mande el los datos al rival, i si la crea new q los mande new.
Venga chicos! Esta noche hay que ganar para recortar a los lideres que se enfrentan entre ellos!! A ver si hay suerte y empatan XD
Habeis entrenado un poco el mapa...??

Yo no puedo crear la partida como ya supondreis, me imagino que os estareis encargando de ello alguno. No le hagais mucho caso a lo de quien tenga la mejor conexion, porque visto lo visto, no sirvio de mucho que creara la partida yo.
Bueno los de eol2 tenemos party de liga esta noche??
Si tenemos quien puede jugar?? yo si puedo y venga esa moral que vamos a divertirnos XD XD XD
Bueno yo estare antes conectado pa ir entrenando, no se si crean ellos o nosotros bueno ir dando señales de vida los de eol2....... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora mismo m encargo de crear la party y ponerme en contact cn su capi!
Treken escribió:Bueno los de eol2 tenemos party de liga esta noche??
Si tenemos quien puede jugar?? yo si puedo y venga esa moral que vamos a divertirnos XD XD XD
Bueno yo estare antes conectado pa ir entrenando, no se si crean ellos o nosotros bueno ir dando señales de vida los de eol2....... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

EOL2 descansa esta jornada en la liga
Descansamos bien por que tengo el Resident evil 5 calentito y le tengo ganas.. Estare conectado si hago falta pegarme un toque....... [jaja] [jaja]
PARA EOL1: a partir de las 22.15 practicamos en visari q no se ni donde se pone ni deja na...al menos establecer unas tacticas o ideas bases...nada de bots q no sirven pa na!
new_vennegor escribió:PARA EOL1: a partir de las 22.15 practicamos en visari q no se ni donde se pone ni deja na...al menos establecer unas tacticas o ideas bases...nada de bots q no sirven pa na!


Alli estare!
nose si podre estar a las 10.15 pero antes de las 10.30 seguro. Esta tarde e estado en una partida con los revolution practicando un poco y no lo han echo mal jeje
4669 respuestas