[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

VOTH escribió:
Hombre si llega el dia de la partida y no somos suficientes siempre podemos decir a alguien del clan que no este apuntado a la liguilla que se meta con nosotros, o sino podemos aplazar el combate para el miercoles por ejemplo, ya que le emos exo el favor a los eolg de pasarlo a lunes, no creo que les importara pasarlo al miercoles.


Como mejor os vaya ;)
Alguno quiere compartir conmigo una cuenta para pillar mapas y eso??, ya hay puestos 5€, decirmelo si alguien quiere [poraki]
Vangas92 escribió:Pues tenemos un problema, tenemos a 4 que pueden y a new de reserva, aunque jugase new nos seguiria faltando 1. En ese caso, Zone aparece!


Los que estamos con interrogante no es que no vayamos a estar. Ivan me dijo a mi por msn que si estaria, zonte tambien dijo que seguramente si pero hasta ese mismo dia no lo confirmaria, y yo no es que no pueda, aun no lo se. Asi que paciencia hermanos, que seguro que al final sobra gente y todo.
Maloy escribió:Alguno quiere compartir conmigo una cuenta para pillar mapas y eso??, ya hay puestos 5€, decirmelo si alguien quiere [poraki]


Tienes un MP con algunas dudas sobre lo de la cuenta
Buenas,venia a vuestro HILO a preguntar si se podía coger una Banner de la pagina principal.¿O son solo para miembros CLAN EOL?


Saludos!!!
GusK escribió:Buenas,venia a vuestro HILO a preguntar si se podía coger una Banner de la pagina principal.¿O son solo para miembros CLAN EOL?


Saludos!!!


estos BANNERS EOL (by Chorly) son del clan eol, pero no creo q aya ningun problema si los coges, todos los otros creo q son sacados de internet por lo tanto los puedes coger sin problemas. De todas formas si quieres preguntarselo a alguien a zone_hq (lider del clan) o chorly (creador de los banners)
VOTH escribió:
GusK escribió:Buenas,venia a vuestro HILO a preguntar si se podía coger una Banner de la pagina principal.¿O son solo para miembros CLAN EOL?


Saludos!!!


estos BANNERS EOL (by Chorly) son del clan eol, pero no creo q aya ningun problema si los coges, todos los otros creo q son sacados de internet por lo tanto los puedes coger sin problemas. De todas formas si quieres preguntarselo a alguien a zone_hq (lider del clan) o chorly (creador de los banners)

Vale gracias. De todas formas yo me referia a las "Banners" no para los del clan, mas que nada porque no pertenezco XD

Saludos
Bueno gente, por fin he conseguido el galon de ingeniero y el de reparador, por lo que ya tengo la escopeta bastante dominada!

Ahora me toca el de los avioncitos...

Buen finde!
buenas! Pasaba para confirmar los datos de la proxima jornada de la liguilla EOL KZ2, dia 22, a EOL1:

EOLGvsEOL1

23:00 (La partida se abrira 15 minutos antes de la hora de inicio para la gente que se lo toma con la calma)

PASSWORD: win

EOLG: ISA
EOL1: HELGHAST

Un saludo y mucha suerte!
GusK escribió:Buenas,venia a vuestro HILO a preguntar si se podía coger una Banner de la pagina principal.¿O son solo para miembros CLAN EOL?


Saludos!!!


Claro, sin problemas :) los saque de una web
natx0 escribió:buenas! Pasaba para confirmar los datos de la proxima jornada de la liguilla EOL KZ2, dia 22, a EOL1:

EOLGvsEOL1

23:00 (La partida se abrira 15 minutos antes de la hora de inicio para la gente que se lo toma con la calma)

PASSWORD: win

EOLG: ISA
EOL1: HELGHAST

Un saludo y mucha suerte!


Tengo que practicar ese mapa un poco.

Zone_hq escribió:
Claro, sin problemas :) los saque de una web


Que gamberrete xDD
para la liguilla alguien tiene agregado a alguno del otro equipo??
bosky escribió:para la liguilla alguien tiene agregado a alguno del otro equipo??


Yo no.

Ahora le agregare xD

AÑADO: Hecho.

Haced lo mismo los demas vagos!
si yo tengo a Astracan; esta noxe estareis para practicar el mapa?
Ohhhh problema.... Eol2 desde 19 a 24 estamos de festa (alicante) Elricvengador y javitrek lo tenemos difícil hay que mirar quien puede... :(
VOTH escribió:si yo tengo a Astracan; esta noxe estareis para practicar el mapa?


yo estare para entrenar un poquito!
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:si yo tengo a Astracan; esta noxe estareis para practicar el mapa?


yo estare para entrenar un poquito!



yo tambien me uno a la fiesta ajaja despues de cenar me conectare [chiu]
Refloto la lista para mañana:

Disponibles lunes 22/06:
- voth > puede
- vangas > puede
- Zone > ?
- Dani > puede pero si somos sufis rotará!
- boski > puede
- Ivan > ?
- Rauldinho > puede
- new > puede

PD: de momnto dani será el q rotará..falta otro xq yo ya podré estar...y aivan si puede tmp será pues ya rotó!
Chicos de EOL2, os va bien entonces hoy a las 23:30? Habladlo y me comentais!
new_vennegor escribió:Refloto la lista para mañana:

Disponibles lunes 22/06:
- voth > puede
- vangas > puede
- Zone > ?
- Dani > puede pero si somos sufis rotará!
- boski > puede
- Ivan > ?
- Rauldinho > puede
- new > puede

PD: de momnto dani será el q rotará..falta otro xq yo ya podré estar...y aivan si puede tmp será pues ya rotó!

Me voy al banquillo! y en esta epoca, con lo movidito que esta el mercado de fichajes....Tendre que ponerme en contacto con mi representante para que este atento a las ofertas... XD XD
Hola,

Pues nada reiterar la petición de BaPHo, estamos ya confeccionando alineación para esta noche a las 23:30, pero todavía no nos habéis dicho nada desde EOL2. Creo recordar que solicitamos el cambio ya la semana pasada en el hilo de la liga. Venga a ver si nos confirmáis lo antes posible que sé que vosotros tb preferis hoy por temas de las fiestas de mañana martes (San Juan)...

Por cierto añadid a BaPHo, si no me equivoco creais partida vosotros y elegis facción. Cuanto antes nos déis los datos mejor para que nosotros podamos pasarselos al resto del equipo.

Si también me añadis a mi, mejor.

Muchas gracias.
ya me veo a dani haciendo la partida para q entren eol2 y npm XD
eso si, despues de tenerlos 20 min esperando
bosky escribió:ya me veo a dani haciendo la partida para q entren eol2 y npm XD
eso si, despues de tenerlos 20 min esperando

Si porque estos chicos de eol2.... [toctoc]
Habria que echarles del clan! xDDD
Jajajajajaja xD

Zone, amenazales, así alomejor aparecen xD No se porque, pero todos los problemas estan relacioens con los NPM en esta liga... ya verás como esta noche otro xD
haber un poquito de pofavor XD , de EOL2 la ultima noticia que tengo es que nos faltan dos (javi y elric) asi que haber si se pasa adri, dadlam o evil por aqui haber que dicen ellos si pueden jugar hoy, por mi no hay problema de jugarlo hoy, pero ya os digo en principio seriamos 4, nose yo si se podra repescar a alguien mas porque los suplentes que tenemos no se les ve el pelo, en fin un desastre.
slevin escribió:haber un poquito de pofavor XD , de EOL2 la ultima noticia que tengo es que nos faltan dos (javi y elric) asi que haber si se pasa adri, dadlam o evil por aqui haber que dicen ellos si pueden jugar hoy, por mi no hay problema de jugarlo hoy, pero ya os digo en principio seriamos 4, nose yo si se podra repescar a alguien mas porque los suplentes que tenemos no se les ve el pelo, en fin un desastre.


La liga está abierta a cualquier integrante del clan, a ver si conseguís ser seis repescando a alguien ;)

Pero que sea lo antes posible para confirmar con tiempo.
EOL2 y NPM, siempre podeis aplazar el combate asta cualquier dia antes del Lunes 29.
yo puedo jugarlo sin problemas
Así me gusta, que sus manifesteis, que tabamos preocupaos ya xD
De momento veo que solo dos personas de EOL2 son conscientes de que el reto se juega esta noche adri,evil,javi y demas contestad.
Sino, creo q tendremos que aplazarlo por falta de personal.
Por cierto yo no se ni que mapa es, mas que na pa practicarlo un poco.

Gente dar señales de vida
dadlam escribió:De momento veo que solo dos personas de EOL2 son conscientes de que el reto se juega esta noche adri,evil,javi y demas contestad.
Sino, creo q tendremos que aplazarlo por falta de personal.
Por cierto yo no se ni que mapa es, mas que na pa practicarlo un poco.

Gente dar señales de vida


Por nuestra parte tendréis todas las facilidades, aunque ya me había hecho a la idea de jugar hoy :(

Os avisamos hace bastante, organización como en el chiste XD XD XD
dadlam escribió:De momento veo que solo dos personas de EOL2 son conscientes de que el reto se juega esta noche adri,evil,javi y demas contestad.
Sino, creo q tendremos que aplazarlo por falta de personal.
Por cierto yo no se ni que mapa es, mas que na pa practicarlo un poco.

Gente dar señales de vida


Miniviciao@ escribió:Yo tb.


XD
Chicos decidnos algo, ¿se aplaza? ¿no se aplaza? yo estaré por aquí todavía un rato, pero luego me desconecto y hasta que no entre por la noche nada. Hago un esfuerzo jugando a las 23:00/23:30 y me gustaría saber si vamos a jugar...

Repito nuestra solicitud, jugar esta noche a las 23:00/23:30 (lo que os venga mejor), el mapa es Industrias, creais partida y elegis facción. Añadid de amigo a BaPHo (o a mí h_delbruck) y decidnos cuanto antes el nombre y pass de la partida.
Si que puedo esta noche, elricvengador no puede nos faltaria uno.Voy a localizar a toyva haber....Mirar si alguien puede del clan esta noche, que no sea de eol1,,,por cierto Antifaz !!!!!
podria?? .....
Breo te encargas de crearla lo party Adri no creo que pueda y yo estoy liado....
((((Que mapa es Industria ??? Si es industria y elejimos creo que lo mejor es Helgas, de todas formas lo mejor es decidirlo entre todos. Personalmente me da igual lo mejor para eol2..... XD XD
Bueno, palabras esperanzadoras no van mal :D

Vosotros agregadme a mi: BaPHo_3 y por alli si quereis me pasais el nombre de la partida y la pass. Lo suyo seria a las 23:30, pero si falta alguien se puede esperar un poco, por eso no hay problema chicos ;)
Los de EOL 2 a que hora os podeis conectar???
Pa hecharnos una juntos antes de empezar.

Por cierto que es de Evil, alguien se puede poner en contacto con el???
BaPHoMeTH escribió:Bueno, palabras esperanzadoras no van mal :D

Vosotros agregadme a mi: BaPHo_3 y por alli si quereis me pasais el nombre de la partida y la pass. Lo suyo seria a las 23:30, pero si falta alguien se puede esperar un poco, por eso no hay problema chicos ;)



OK si no pasa na a las 23:30...... Te agrego y si hay algun problema te lo comunico,,si no pasa na a las 23:30 en cuanto se cree la party se comunica..... Suerte XD
Alguien para entrenar un poco el mapa?

EDITO: al final he estado jugando con los Masters of Helghan, son bastante buenos por cierto.
Viva la organizacion...
Como ha dicho treken yo no puedo estoy de fiestas. Siento no haber entrado antes pero el finde ha sido duro. Mucho animo Eol2. Hoy es nuestro dia brindaré por nuestra victoria y por vosotros. Ufff, xd SUERTE
Zone_hq escribió:Viva la organizacion...


En el peor momento ZAS!
Brindaré por la victoria, por los amigos caídos en el campo de batalla, bridaref por vosotrossss y por nosotros pos la amistadss blindare por el clan y por tos y luego, ya no brindaré mas. Xd no se si se me olvida algun brindis
elricvengadorps3 escribió:Brindaré por la victoria, por los amigos caídos en el campo de batalla, bridaref por vosotrossss y por nosotros pos la amistadss blindare por el clan y por tos y luego, ya no brindaré mas. Xd no se si se me olvida algun brindis


Yo brindaría mejor por la amistad y todo ese rollo no te vayan a mirar raro xD
Weno recuerdo para EOL1: EN CASO DE APARECER AIVAN [mad] xdd o voth o vangas o boski o zone o raul...uno al banquillo!
pues a ver si aparece si, aunq sea para saludar almenos XD
pd: lo de la  partida lo teneis organizao no?? q no se si tengo a alguien de los rivales agregaos
bosky escribió:pues a ver si aparece si, aunq sea para saludar almenos XD
pd: lo de la  partida lo teneis organizao no?? q no se si tengo a alguien de los rivales agregaos


No problem [oki]
javi , creo yo la partida sin fallo sobre las 23:30 y ya le mando el pass a bapho.
la movida es que nos falta 1, haber si luego hay algun suplente conectao.
new_vennegor escribió:Weno recuerdo para EOL1: EN CASO DE APARECER AIVAN [mad] xdd o voth o vangas o boski o zone o raul...uno al banquillo!


No tengo problema en rotar, pero aparecera?

Lo digo para ahorrarme el viaje xD
4669 respuestas