[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

VOTH escribió:Alguien de EOL2 que se pasa por el hilo del torneo i confirme la hora de la partida el clan Rh+ ya lo a exo


justo ahora lo estaba escribiendo XD XD

PD: evil como va esa tele nueva?
VOTH escribió:Alguien de EOL2 que se pasa por el hilo del torneo i confirme la hora de la partida el clan Rh+ ya lo a exo

Y nosotros no tenemos que postear confirmando la hora?
juanda21 escribió:
VOTH escribió:Alguien de EOL2 que se pasa por el hilo del torneo i confirme la hora de la partida el clan Rh+ ya lo a exo

Y nosotros no tenemos que postear confirmando la hora?


Pensaba que lo haria new xD
slevin escribió:
VOTH escribió:Alguien de EOL2 que se pasa por el hilo del torneo i confirme la hora de la partida el clan Rh+ ya lo a exo


justo ahora lo estaba escribiendo XD XD

PD: evil como va esa tele nueva?


Aun nada, no la mandaron, de momento estoy pa la noche, salvo aviso por aqui, estoy pa partidas hoy.
Me gusta cuando posteo y no me leen XD (ironia) va por Vangas XD
Zone_hq escribió:Me gusta cuando posteo y no me leen XD (ironia) va por Vangas XD


Vale, no te habia leido, de un dia para otro se postean muchos mensajes es normal que se me escape alguno.

En cuanto a lo que preguntabas, por mi no tengo ningun problema.

juanda21 escribió:a partir de ahora te vamos a llamar grim blowjob que es mas facil de recordar... [+risas] [+risas]

p.d.: es solo una coña porque tu nick se parece a eso,eh!


Grimmjow, no cuesta tanto, y si no grim y solucionado.

No se que es mas dificil, Grimmjow o Grim Blowjob xDD
(mensaje borrado)
Vangas, ya que estas xD tu que los conoces mejor, que tal son los que van a jugar esta noche contra nosotros?
Eso Vangas,comentanos tu que les conoces, pero mejor luego en la ps3.
A ver si podemos estar todos un poco antes de la hora y pegamos un repaso a la estrategia.

p.d.:ya se que grimmjow es mas facil de pronunciar que lo de blowjob! Pero la gracia estaba en lo que significa!
VOTH escribió:Alguien de EOL2 que se pasa por el hilo del torneo i confirme la hora de la partida el clan Rh+ ya lo a exo



Breo puedes confirmar la hora que yo estoy super liado y adri no va a poder, nos falta uno evil te necesitamos te compramos una tele... XD XD XD
Treken escribió:
VOTH escribió:Alguien de EOL2 que se pasa por el hilo del torneo i confirme la hora de la partida el clan Rh+ ya lo a exo



Breo puedes confirmar la hora que yo estoy super liado y adri no va a poder, nos falta uno evil te necesitamos te compramos una tele... XD XD XD


si, ya he confirmado , se jugara a las 23:00 y crean ellos la partida ( ya sabes ), y el pass se lo mandan a adri por mp.
buena idea, ponemos bote pa la tele nueva XD
Breo somos helhgas o isa importante XD XD XD espero que helgas....nos vemos un poco antes.... XD XD
Treken escribió:Breo somos helhgas o isa importante XD XD XD espero que helgas....nos vemos un poco antes.... XD XD


pues si eligen ellos, espero que se cojan helgast, isa se nos da mejor ;) [hallow] , por lo que hablamos ayer.

no se si lo habeis visto pero el torneo de los 5 mgnificos lo han ganado La Elite, los que nos ganaron en 2º ronda y con uno menos, que nos metieron un buen chorreo. la verdad es que eran bastante buenos
Ya dije que estaba para hoy, mañana voy yo a buscar la tele en persona, les agarro de las orejas pa que la lleven a casa [rtfm]
Vale gente, ya estoy aqui listo para repartir y cargando todo!

Por cierto Zone ya tiene informacion interesante, pero os paso la que querais en el PSN!
slevin escribió:
Treken escribió:
VOTH escribió:Alguien de EOL2 que se pasa por el hilo del torneo i confirme la hora de la partida el clan Rh+ ya lo a exo



Breo puedes confirmar la hora que yo estoy super liado y adri no va a poder, nos falta uno evil te necesitamos te compramos una tele... XD XD XD


si, ya he confirmado , se jugara a las 23:00 y crean ellos la partida ( ya sabes ), y el pass se lo mandan a adri por mp.
buena idea, ponemos bote pa la tele nueva XD


EI! aun no me han mandado el pass e... aver si me lo mandan por PSN :-|

Porcierto BReo o javi para proximos retros de la liguiya vosotros ke estais mas por aki, si quereis podeis hacer los cargos de capi.. ya que estoy desconectado.. y ni puedo hacer entrenos ni nada.. [+furioso]

Saludoss!!!
Buenas nenas!!

Adri tengo que recargar la tarjeta esta semana, yo hare la cuenta tranquilo!!, y te paso los datos!

Au loko!
Porcierto BReo o javi para proximos retros de la liguiya vosotros ke estais mas por aki, si quereis podeis hacer los cargos de capi.. ya que estoy desconectado.. y ni puedo hacer entrenos ni nada.. [+furioso]

Saludoss!!![/quote]


Por mi parte bien, si Breo no puede por que yo en verano estoy super liado (alguien quiere un aire acondicionado pa el salon para que la pley no se caliente..) XD XD XD (Inverter claro)

Pd...EOL2 ... No se que ha pasado. Pero jugando cada uno ba a su rollo, haber si nos juntamos y vamos jugando en equipo como antes, que nos van a dar la del pulpo como ayer (ejemplo claro mirar partida liga eol) }:/

Pd...EOL2.. Tener claro que es para divertirnos un rato no hay que tomarselo tan a pecho.Pero tampoco mola que nos peguen una paliza,por lo menos que les cuesten ganarnos.(O mejor ganar....) [rtfm]
Hola! soy del clan Helghspain y mañana jugamos contra EOL2, nostros tenemos que crear la partida y elegir faccion.
Si no teneis problema podemos hacerlo mañana a la hora oficial, 11 00 de la noche, la partida se llamara HELGHSPAIN VS EOL2
y el pass sera eol. Y en cuanto a la faccion, nosotros Helgas y vosotros Isas, ya me direis, voy a postearlo en el foro de la liguilla tambien ok? Un saludo y suerte con vuestros dos grupos!!

EDITO:
La jornada 2, helghspain vs Eol2 puede ser retrasada media hora? Esque si no hay alguno que sale del curro y puede que llegue a las 11 15 y asi no tenemos que estar esperando y todo eso. Si eol2 quiere lo jugaremos a las 11 30 y los datos de la partida y el pass igual, ya me direis
Es que si hay 2 tacticos, no se pueden cambiar en mitad de la partida, y los que llevan los ingenieros tienen que arreglar las ametralladoras, que esto solo pasó al principio de la partida, en la improvisacion de estar cambiando clases en mitad la partida es dd la cagamos, al empezar la partida en recuento no ir como locos alli a por ellos, xq en cuanto tengan la minima ventaja, controlan el punto y nos joden la estrategia, primero arreglamos lo que hay cerca de nuestra zona y colocamos las cosas dd nos convenga, no hay que ir como locos al puente dd ya tienen todo colocado y vamos al matadero, luego solo tienen que limitarse a esperar que vayamos, xq dominan el punto al ir ya por delante, y repito los tacticos no se deben cambiar, da igual alomejor que juegues con un tactico y lleves pocos puntos, eso no importa, el tactico es en beneficio de todos, y podemos ganar el reto gracias a su buen trabajo.

Y bueno, los entrenos yo de EOl2 quitando breo y Javitreck, no es que hubiera jugado demasiado con la demas gente tp, en los entrenos no veo tanta peña como habia ayer pa la liguilla, tiene que aparecer todo cristo en los entrenos, por lo menos una horita.
La gente de EOL2 , tendriamos que quedar hoy pa entreno y hablar de la muvi porque como ya digo a este paso como el betis.

Yo puedo antes de las 9 y luego a partir de 11:30 o 12

Como lo veis, porque lo de ayer fue un desastre, empezando por mi, y siguiendo por cada uno del equipo.

Creo que deberiamos tambien jugar algunas partidas todos juntos pa acostumbrarnos a jugar en grupo.

Na mas haber si nos organizamos y por lo menos quedamos 3 o 4 en la liguilla esta.
chicos, si podeis echadle un vistazo a mi ultimo mensaje en el hilo de la liguilla

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s270#p1716384761

Es para aclarar el tema de las rondas y temas de conexion

Saludos!
Yo hoy puedo y hasta tardecito...

Porcierto en recuento de victimas, lo suyo es acoplarnos por donde estemos o sino retrocerder o parte del camino a nuestra base... y colocar todas las torretas y aviones que podamos e ir nosotros para atras a cubrirnos, lo suyo es siempre las torretas y aviones esten por delante nuestra... y algun que otro c4 [sonrisa]

Saludos!!
EOL1, por mi parte seguiria con una sola ronda, i 3 puntos mas 1 si se gana a NPM, lo de las convocatorias que se quede como esta.
Comentamos todos los de EOL1 i lo mas votados sera lo que represente a nuestra clan ok?
EOL2 comentadlo entre vosotros tambien i decid algo.
TWO THINGS: pa mañana de suplente nuevamnte [mamaaaaa] y si surge baja imprevista avisad y voy/ yo personalmnte me inclino x hacer 2 rondas...todo es mejor...jugamos mas (1 partida pa tanto esfuerzo organizativo sabe a poco) y la gnte no se puede kjar de mala conexion! Lo de los puntos no m enterao mu bien pero en caso de hacer 2 lo dejaria iwal...si hay empate al final pues golaverage o partida!

2 rondas? SI o NO: zone; new / voth

PD: q vote la gnte y si me dejao alguno q haya expresao su opi editad!
new_vennegor escribió:
2 rondas? SI o NO: zone; new / voth /evil /

PD: q vote la gnte y si me dejao alguno q haya expresao su opi editad!
Miniviciao@ escribió:
new_vennegor escribió:
2 rondas? SI o NO: zone; new / voth /evil /

PD: q vote la gnte y si me dejao alguno q haya expresao su opi editad!


Mira q es facil evil...

SI o NO: zone; new / voth; evil
New, mañana no jugamos xDDDD nos tocaria contra los FSL
new_vennegor escribió:
Miniviciao@ escribió:
new_vennegor escribió:
2 rondas? SI o NO: zone; new / voth /evil /

PD: q vote la gnte y si me dejao alguno q haya expresao su opi editad!


Mira q es facil evil...

SI o NO: zone; new / voth; evil

Esta mal

SI o NO: zone; new; Evil / voth;
Zone_hq escribió:New, mañana no jugamos xDDDD nos tocaria contra los FSL


Y estos q pasa q no cuentan o q??? Pues na pa la semana q viene ya tare asi q ya podeis ir rotando

Edito: 2 rondas SI o NO > zone; new; evil; aivan / voth

PD: voth t tas kedando solo [reojillo]
He posteado una cosilla en el Hilo de liguillas. Me sabe mal, porque vosotros saleis perdiendo al tener dos equipos. Pero es que no vamos a retirarnos tampoco por tener vacaciones y/o examenes así que como ya dijo Astracan, quizá dejaria entrar al que quisiera.

Yo en vuestro caso lo que haría es que los que estan en EOL1 no puedan jugar en el equipo EOL2 y viceversa, pero, que los que no estén, pero aquella noche puedan estar, si es de vuestro clan, que entre en cualquiera de los dos... no se si me explico -_-
No, yo no me he enterado demasiado de lo que pretendes decir :O , solo que no se pueden cambiar de uno pal otro, pero lo demas en enigma para mi XD
Volvamos a explicar xDD

Todos sabemos que el máximo de gente era de 9 por equipo. Pues bien, por lo que a mi equipo respecta ( y a otros también) nos vemos casi incapaces de reunirnos 6 a partir de finales de este (vacaciones+examenes). Por eso mismo quiero hablar para ver como se soluciona, porque evidentemente retirarse es la última opción. Lo que dice Astracan de abrir las inscripciones a gente del mismo clan me parece correcto. Por ejemplo, si yo no estoy pues que entre alguien de mi lista de 9, pero si de esta lista de 9 solo hay 4, poder recurrir a otras 2 personas de MI clan. La clara desventaja de esta es la vuestra, que sois 2 equipos. Por eso mismo, que si vosotros no podeis, creo que a vosotros se os debería de dar el máximo de margen posible en cuanto a fechas. Lo de intercambio de equipo de EOL1 a EOL2 es lo que veria raro, pero gente que no esta inscrita en el torneo pero que pueda jugar por horario, pues que entre al que juegue esa noche, y si no es así, pues vosotros buscais fecha y que se adapte el otro equipo en ventaja de jugadores, a lo vuestro.

A ver si ahora me explicado mejor :P
Zone_hq escribió:New, mañana no jugamos xDDDD nos tocaria contra los FSL


NOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

BaPHoMeTH escribió:Volvamos a explicar xDD

Todos sabemos que el máximo de gente era de 9 por equipo. Pues bien, por lo que a mi equipo respecta ( y a otros también) nos vemos casi incapaces de reunirnos 6 a partir de finales de este (vacaciones+examenes). Por eso mismo quiero hablar para ver como se soluciona, porque evidentemente retirarse es la última opción. Lo que dice Astracan de abrir las inscripciones a gente del mismo clan me parece correcto. Por ejemplo, si yo no estoy pues que entre alguien de mi lista de 9, pero si de esta lista de 9 solo hay 4, poder recurrir a otras 2 personas de MI clan. La clara desventaja de esta es la vuestra, que sois 2 equipos. Por eso mismo, que si vosotros no podeis, creo que a vosotros se os debería de dar el máximo de margen posible en cuanto a fechas. Lo de intercambio de equipo de EOL1 a EOL2 es lo que veria raro, pero gente que no esta inscrita en el torneo pero que pueda jugar por horario, pues que entre al que juegue esa noche, y si no es así, pues vosotros buscais fecha y que se adapte el otro equipo en ventaja de jugadores, a lo vuestro.

A ver si ahora me explicado mejor :P


Claro y cristalino Bapho!

Hablo un poco sin saber, pero dentro de la liga EOL1 y 2 son clanes diferentes por lo que a mi respecta.
oye vangas EOL1 y EOL2 no son 2 clanes diferentes, que tu te hayas apuntado a uno u otro equipo en esta liga solo dependio de los huecos que quedaran.
No vayamos a crear separatismos absurdos en el clan.
Por lo demas la propuesta que han hecho me parece logica, o es que tu no te vas a ir de vacaciones o tendras examenes.
Asi que si se aprueba la propuesta por mi de acuerdo.

PD: Adriwan,Breogant,javitrek , elrinc... y demas podeis conectaros hoy sobre las 10:30?
Yo estare por aqui sobre esa hora.
yo teniendo en cuenta q jugamos por pasar el rato, tanto me da quien juegue, la verdad, como si al equipo contrario les falta uno y tenemos q prestarle un suplente nuestro.
ademas, siempre viene bien jugar con/contra gente nueva, ya q se aprenden cosas nuevas siempre, aparte, asi nos conocemos por si nos da para hacer un mega-clan para jugar al mag todos en el mismo equipo, y q cada clan sea un escuadron <- se me va la pinza, lo se XD
pd: lo q dice dadlam es verdad, somos un clan, solo q en esta liga hemos echo A y B o 1 y 2, pero para retos o desafios q no sean de esta liga, nos mezclamos como siempre.
Por eso dije hablo sin saber XD

No era por crear separatismos, si no porque se supone que si EOL2 cuenta con 3 reservas, no deberia usar los de EOL1 no?

bosky escribió: pero para retos o desafios q no sean de esta liga, nos mezclamos como siempre.


Te acabas de colar un poco tio, recalco lo de dentro de la liga.

Pues claro que somos un clan pero como he dicho arriba si estamos "separados" en la liga lo suyo seria que no nos pasaramos peña.

Aun asi a mi me da igual!

Añado: Iba a entrar en vuestra partida, pero requiere el pack nuevo y tengo ganas de estrenar el resident XD
pues lo de tener reservas comunes no se como les sentara a los demas participantes, la verdad, deberiamos preguntarlo
bosky escribió:pues lo de tener reservas comunes no se como les sentara a los demas participantes, la verdad, deberiamos preguntarlo


Es que si nos paramos a pensarlo a segun que clanes les puede putear muchisimo.
no me jodais que yo soy reserva ajajajajjaja [+risas]

edito : e entendido mal creia que no se podia tener reservas
rauldinho escribió:no me jodais que yo soy reserva ajajajajjaja [+risas]


pero no es lo mismo que seas reserva de eol1 como yo, a que lo seamos de eol2 tambien xD
si entendi mal ya edite el mensage [360º]
rauldinho escribió:si entendi mal ya edite el mensage [360º]


Guay!

Por cierto, para mañana no tenemos nada entonces no?

Metemos algun desafio?
pues podriamos buscar algo para cuando los del otro grupo terminen, asi hay mas margen para buscar
Si somos gente podemos buscar alguna cosilla pa mañana mientras juegan ellos, aunque sea un torneillo gratuito o algo.
Dios k envidia...aki todos entregaos al kz y yo leyendo apuntes... [buuuaaaa] ...no hay derecho [toctoc] ...dios y xq estudio derecho entonces? ein?
pf, no te iria mejor tumbado? [poraki]
Hola soy del clan helghspain y tenemos que jugar contra Eol2 hace tres hojas de vuestro hilo ya os pedi confirmacion y en el hilo de la liguilla ya os he escrito un par de veces tmb y no e visto contestacion( tambien puede ser que soy un poco cegato jiji)

Espero que lo podamos jugar a las 11 30 para dar margen a un miembro de mi equipo que sale del curro y alas 11 en punto no llega , entonces nosotros proponemos lo siguiente:

11 30
nombre: helghspain vs eol2
pas: eol

Confirmarmelo porfavor porque hay que mandar un emilio a los de la liga, gracias
pitu_zgz escribió:Hola soy del clan helghspain y tenemos que jugar contra Eol2 hace tres hojas de vuestro hilo ya os pedi confirmacion y en el hilo de la liguilla ya os he escrito un par de veces tmb y no e visto contestacion( tambien puede ser que soy un poco cegato jiji)

Espero que lo podamos jugar a las 11 30 para dar margen a un miembro de mi equipo que sale del curro y alas 11 en punto no llega , entonces nosotros proponemos lo siguiente:

11 30
nombre: helghspain vs eol2
pas: eol

Confirmarmelo porfavor porque hay que mandar un emilio a los de la liga, gracias


Hola pitu_zgz, no he hablado con todos los miembros del equipo pero supongo que no habra problema, en principio queda así para las 23:30, perdona por no haber contestado antes.
un saludo
pitu_zgz escribió:Hola soy del clan helghspain y tenemos que jugar contra Eol2 hace tres hojas de vuestro hilo ya os pedi confirmacion y en el hilo de la liguilla ya os he escrito un par de veces tmb y no e visto contestacion( tambien puede ser que soy un poco cegato jiji)

Espero que lo podamos jugar a las 11 30 para dar margen a un miembro de mi equipo que sale del curro y alas 11 en punto no llega , entonces nosotros proponemos lo siguiente:

11 30
nombre: helghspain vs eol2
pas: eol

Confirmarmelo porfavor porque hay que mandar un emilio a los de la liga, gracias

Sorry, se nos pasaria..
Pues por mi tampoco hay problema, es mas me viene de perlas! [sonrisa] aver que dicen los de mas...

Saludos!!
4669 respuestas