[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Si tio, pero es una lastima que lo primero que pongan sean las tipicas chuminadas de los 40principales.
Pos a mi me parece una mierda xDDDD mucho video sexy, pero no ponen el de Alexha Dixon! xDDD

PD: Es coña, ta mu wapo, pero ya podrian haberlo puesto en HD
Bueno al final he sucumbido y me he pillado los mapas nuevos.
He jugado solo 1 partida en cada uno porque mis condiciones fisicas no me daban para mas...
La verdad es que de primeras me parecen graficamente espectaculares en cuanto a detalles, ambientacion, etc.,. pero de jugabilidad no me han gustado mucho. Me parecen demasiado grandes y creo que esto le resta jugabilidad (todos sabemos que al final los mas jugables de todos los que hay son los mas pequeños). El viento y la niebla, quedan muy bonitos, pero en mi opinion tambien le acaban restando jugabilidad.

En resumen (y que quede claro que solo es una primera opinion quiza no valida por mi estado semi-etilico) reguleros...

Por otra parte a mi el vidzone no me ha disgustado mucho.Vale, si quieres oir musica buena quiza no es lo mejor, pero se pueden ver otras cosas que no estan tan mal... [looco]
Eso es cierto Juanda, al menos la calidad es buena y me va rapidisimo!
Bueno, alla va mi 2ª opinion sobre los mapas:
El de la playa me gusta bastante, creo que es un mapa muy interesante. No es muy grande como pensaba inicialmente, es un tamaño ideal para un 5vs5 o 6vs6. Me parece jugable tambien para retos.
Es un espacio abierto y como dice dadlam los avioncitos te frien y puede ser un mapa interesante tacticamente.

El otro mapa me sigue pareciendo grande para lo que nosotros solemos jugar, pero tambien tiene sus cosillas buenas
juanda21 escribió:Bueno, alla va mi 2ª opinion sobre los mapas:
El de la playa me gusta bastante, creo que es un mapa muy interesante. No es muy grande como pensaba inicialmente, es un tamaño ideal para un 5vs5 o 6vs6. Me parece jugable tambien para retos.
Es un espacio abierto y como dice dadlam los avioncitos te frien y puede ser un mapa interesante tacticamente.

El otro mapa me sigue pareciendo grande para lo que nosotros solemos jugar, pero tambien tiene sus cosillas buenas


Cual era el del rayo asesino?XD
juanda21 escribió:Bueno, alla va mi 2ª opinion sobre los mapas:
El de la playa me gusta bastante, creo que es un mapa muy interesante. No es muy grande como pensaba inicialmente, es un tamaño ideal para un 5vs5 o 6vs6. Me parece jugable tambien para retos.
Es un espacio abierto y como dice dadlam los avioncitos te frien y puede ser un mapa interesante tacticamente.

El otro mapa me sigue pareciendo grande para lo que nosotros solemos jugar, pero tambien tiene sus cosillas buenas


Joder el segundo es una pasada, no jodas, hay que hacerlos ademas al gusto de todo el mundo, a mi me mola mucho el de las colinas.
anoche jugue bastante en los dos mapas y opino como Miniviciao me gusta mas el segundo y Vangas92 jajaja lo del rayo asesino es en el mapa de la colina o como se yame ta muy wapo eso lo que pille x medio lo deja seco

[pos eso]
No digo que no me guste el del "rayo asesino", digo que para partidas de clan o de poca gente, que es casi lo unico que juego yo, me parece mas adecuado el de la playa
juanda21 escribió:No digo que no me guste el del "rayo asesino", digo que para partidas de clan o de poca gente, que es casi lo unico que juego yo, me parece mas adecuado el de la playa


No te falta razon juanda, pero solo el imaginarme a los guiris muertos por el rayo en un desafio hace que me entren ganas de comprar el pack XD

Por cierto, me trago mis palabras, estoy en Vidzone, y hay una puta seccion entera para metallica [tadoramo] [tadoramo]
Estoy yo tb [sonrisa] falta Nothing else matters, que pena XD
Miniviciao@ escribió:Estoy yo tb [sonrisa] falta Nothing else matters, que pena XD


Pero es un progreso, tambien me he quedado con ganas de Breaking Benjamin o Billy talent. [enfado1]
Entonces zone como quedamos al final asciendo o no?
Que tengo ganas de hechar retos ;))))
Pasaros por el hilo hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013 pulsad sobre la tabla para verla en grande!
La leche Voth, tu y juanda os estais currando con ganas la ligua.

Por cierto, y el premio para los ganadores?

Añado: Visto lo visto, esta noche (lunes) deberiamos entrenar en Salamun hasta que nos sangren los dedos xDD

Sigo añadiendo XD: Voth se te a colado un menu del Excel o del Calc!
Vangas92 escribió:La leche Voth, tu y juanda os estais currando con ganas la ligua.

Por cierto, y el premio para los ganadores?

Añado: Visto lo visto, esta noche (lunes) deberiamos entrenar en Salamun hasta que nos sangren los dedos xDD

Sigo añadiendo XD: Voth se te a colado un menu del Excel o del Calc!

Yo mas que Voth! jajaja. Es coña, casi todo lo hace Voth, yo solo hago pequeñas aportaciones.
Bueno, mañana primera jornada. De los 8 que somos en EOL1 id apuntandoos los que vayais a poder estar (recordad que es a las 23h) y segun los disponibles se hara la lista de los 6 que jugaran:

EOL1 disponibles para 1ªjornada:
- Dani
mu currao voth y danielillo [oki] , de eol2 quien estara mañana??

EOL2 vs Rh+ ( martes 16, 23:00) 6vs6 salamun

- Breogan84
Contar conmigo , EOL2: dadlam
juanda21 escribió:EOL1 disponibles para 1ªjornada:
- Dani
- Vangas92 - Grimmjow_sbd
juanda21 escribió:EOL1 disponibles para 1ªjornada:
- Dani
- Vangas92 - Grimmjow_sbd
- VOTH69 (si somos suficientes yo no la jugare, ya que no me gusta el mapa, prefiero jugar en academia, canal y cruce
VOTH escribió:
juanda21 escribió:EOL1 disponibles para 1ªjornada:
- Dani
- Vangas92 - Grimmjow_sbd
- VOTH69 (si somos suficientes yo no la jugare, ya que no me gusta el mapa, prefiero jugar en academia, canal y cruce


Yo no estoy disponible ni esta semana ni la que viene...y rogaria xfavor q algun alma caritativa del grupo se hiciera cargo de la capitania...me la enxufaron sin mas...al menos estas 2 semanas q voy liadisimo!!! Suerte!
Yo hasta mañana no podre decir si toy disponible
Zone_hq escribió:Yo hasta mañana no podre decir si toy disponible


Tiraremos de suplentes?xD

Estoy seguro de que de los 9 podemos sacar a 6 no?xD
Creo q solo eramos 8. pero bueno si new i zone no estan, somos 6 jeje
Tema zanjado pues xD

Por cierto zone no me ibas a hacer A?

Y lo mas importante, la antigua lista C creo que no se ha borrado en el clan ingame.
Bueno, vamos a ver quienes estamos al final, porque aivan tambien esta liado estos dias, de hecho lleva bastante sin tocar la ps3.

Vangas, en el juego, Zone si que ha eliminado a los antiguos miembros de la lista C. Ahora mismo hay 25 miembros en el clan, los mismos que en el primer post (salvo elricvengador que falta)
juanda21 escribió:Bueno, vamos a ver quienes estamos al final, porque aivan tambien esta liado estos dias, de hecho lleva bastante sin tocar la ps3.

Vangas, en el juego, Zone si que ha eliminado a los antiguos miembros de la lista C. Ahora mismo hay 25 miembros en el clan, los mismos que en el primer post (salvo elricvengador que falta)


Vaaaale, me lie porque algunos de C se movieron a B xD
slevin escribió:mu currao voth y danielillo [oki] , de eol2 quien estara mañana??

EOL2 vs Rh+ ( martes 16, 23:00) 6vs6 salamun

- Breogan84


- Breogan84
- Javitrek



Contar conmigo,tengo ganas que llevo tiempo sin retos. XD
Por cierto los mapas nuevos son guapisimos como molan.
Esta noche entreno haber los eol2 si podemos quedar casi todos y nos la echamos con eol1 haber que pasa [jaja] [jaja] [jaja]
bueno de momento

EOL2 vs Rh+ ( martes 16, 23:00) 6vs6 salamun

- Breogan84
- Dadlam
- Javitrek
- Adriwam?



haber si se pronuncia el resto porque sino vamos apañaos Oooh , voth en caso de no ser suficientes ni con suplentes, todavia se puede repescar gente no?
contad conmigo para esta semana, ya tengo la mano operativa, solo falta sacar el oxido del arma XD
slevin escribió:voth en caso de no ser suficientes ni con suplentes, todavia se puede repescar gente no?


En teoria el plazo se termino ayer por la noche!

Por cierto, que ganitas de que llege el EOL1 vs. EOL2. [babas]
Hola cjcos os he madado un retillo para esta noche a eso de las 22.45h

6vs6 Hechadle un vistazo.

Nos vemos.
yo mañana si estaré hoy no lo se pero como bosky estoy un poco oxidado, estan siendo duras estas semanas :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Tendriais que calentar un poco.

No se de que hablo pues llevo 3 o 4 dias sin jugar.
Liguilla EOL
EOL2 vs Rh+ ( martes 16, 23:00) 6vs6 salamun

- Breogan84
- Dadlam
- Javitrek
- Adriwam?
- Elric


nos faltaria 1 mas contando que adri pueda.
para el reto de las 22.45 esta noche quien estaria disponible?

PD. new ya se te echa de menos XD, me huelo pocos retos [mad]
Breogan lo siento pero nose puede repescar a nadie, el plazo esta cerrado, i digo esto sabiendo que quiza sea EOL1 el que no llege 6 personas.

Por cierto nos toca crear, e cambiado el sistema para crear partida, que lo aga al que le toca elegir faccion.

Quien tiene mejor conexion? es para que no hayan caidas. Yo 6mb de telefonica, q creo q solo son 128 o 256k de subida no? alguien tiene mejor subida? sino...
VOTH escribió:Breogan lo siento pero nose puede repescar a nadie, el plazo esta cerrado, i digo esto sabiendo que quiza sea EOL1 el que no llege 6 personas.

Por cierto nos toca crear, e cambiado el sistema para crear partida, que lo aga al que le toca elegir faccion.

Quien tiene mejor conexion? es para que no hayan caidas. Yo 6mb de telefonica, q creo q solo son 128 o 256k de subida no? alguien tiene mejor subida? sino...


Yo tengo unos 4MB contratados, 600 Kb de bajada y 600 Kb de subida.

Miniviciao@ escribió:Quien hay para hoy?


Yo o me vicio esta noche o la tarde de mañana para entrenar.

EOL1, que no nos embauquen, seremos menos pero no estamos tan mal xDDDDD
El reto de esta noche lo veo complicado que lo juguemos porque los oficiales estos dias estan liados. Los que podais hoy conectaros un poco antes de las 22:30 por si somos gente y lo jugamos.

Respecto a lo que dice Voth de la conexion yo tengo de subida 1 mega (aunque realmente son solo unos 800 Kb que es a la velocidad que sincroniza el router). Para la partida de mañana, como ha dicho antes new, esta liado, asi que si te parece bien Vangas, o tu o yo nos encargamos de crear la partida. Esta noche si nos vemos nos ponemos de acuerdo en poner el nombre de la partida y la contraseña y yo me encargare de enviarsela al equipo rival, y mañana ya hablaremos del que pueda de los dos crearla con ese nombre y contraseña, ok? Si no nos vemos, te envio un MP al foro.
Liguilla EOL
EOL2 vs Rh+ ( martes 16, 23:00) 6vs6 salamun

- Breogan84
- Dadlam
- Javitrek
- Adriwam
- Elric


Si que podree!! llego a casa justito justito, pero para las 23.00 si que estare.. XD
Para mas retos del clan o de la liguilla si son a partir de las 23:00 si que podre, si no me temo que no... [snif]

Saludos!!!
juanda21 escribió:El reto de esta noche lo veo complicado que lo juguemos porque los oficiales estos dias estan liados. Los que podais hoy conectaros un poco antes de las 22:30 por si somos gente y lo jugamos.

Respecto a lo que dice Voth de la conexion yo tengo de subida 1 mega (aunque realmente son solo unos 800 Kb que es a la velocidad que sincroniza el router). Para la partida de mañana, como ha dicho antes new, esta liado, asi que si te parece bien Vangas, o tu o yo nos encargamos de crear la partida. Esta noche si nos vemos nos ponemos de acuerdo en poner el nombre de la partida y la contraseña y yo me encargare de enviarsela al equipo rival, y mañana ya hablaremos del que pueda de los dos crearla con ese nombre y contraseña, ok? Si no nos vemos, te envio un MP al foro.


Perdona juanda no he podido estar, yo no tengo inconveniente en crear la partida, incluso podemos probarla antes para asegurarnos de que nos funcione bien y de que este creada correctamente ;)
Yo ya se lo h comentao a dani...estoy liao y prefiero estar a lo q tngo q estar..otra cosa es q no llegueis a 6..entonces acudire! Pero si hay gente me declaro suplente y pa organizar la partida ni patras! BOSKI T LLAMAN [angelito]
creo q si q estaremos 6, zone a confirmado q si, raul tb, dani, vangas/grimjow <- (como prefieres q te llamemos?) voth y yo.
i visto lo visto nos quedamos helgast en salamun???
pd: si el motivo por el q tais liaos son los examenes, suerte a todos !!!
bosky escribió:creo q si q estaremos 6, zone a confirmado q si, raul tb, dani, vangas/grimjow <- (como prefieres q te llamemos?) voth y yo.
i visto lo visto nos quedamos helgast en salamun???
pd: si el motivo por el q tais liaos son los examenes, suerte a todos !!!


Algunos liados con los examenes y otros rascandoselas [jaja]

A mi me podeis llamar vangas, grimmjow, grim, juan que es como me llamo xD
con migo pueden contar yo estare conectado antes para ir calentando xcierto Vangas92 ati n se si te tengo agregado a la ps3 tengo tanta gente q toy echo un lio cual es tu id grimmjow
Bueno, en ausencia de new, ya me he encargado de dejar la partida preparada para mañana y de enviarle los datos al equipo rival.
Nombre: EOL1 VS EOLREV
Pass: (por el chat de ps3)
A las 23 horas. La crearé unos 15 minutos antes.
Seremos Helghast.
Todos con el pinganillo cargado please.

p.d.:Vangas, llamarte vangas, grimmjow, grim, juan es un poco largo,no? [sonrisa] [sonrisa]
juanda21 escribió:Bueno, en ausencia de new, ya me he encargado de dejar la partida preparada para mañana y de enviarle los datos al equipo rival.
Nombre: EOL1 VS EOLREV
Pass: (por el chat de ps3)
A las 23 horas. La crearé unos 15 minutos antes.
Seremos Helghast.
Todos con el pinganillo cargado please.

p.d.:Vangas, llamarte vangas, grimmjow, grim, juan es un poco largo,no? [sonrisa] [sonrisa]


En ese caso grim, llevo tantos tiempo usando esos nick que mas o menos es mi nombre xDD
rauldinho escribió:con migo pueden contar yo estare conectado antes para ir calentando xcierto Vangas92 ati n se si te tengo agregado a la ps3 tengo tanta gente q toy echo un lio cual es tu id grimmjow


Mi PSiD es Grimmjow_sbd!
grimjobw (joder cn el nick xD) hoy jugamos contra tu ex-clan, espero q no te suponga algun tipo movida...
a partir de ahora te vamos a llamar grim blowjob que es mas facil de recordar... [+risas] [+risas]

p.d.: es solo una coña porque tu nick se parece a eso,eh!
Alguien de EOL2 que se pasa por el hilo del torneo i confirme la hora de la partida el clan Rh+ ya lo a exo
4669 respuestas