[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

new_vennegor escribió:Torneo this night 23.30...500 val.....6vs6...radec!

- new
- dani
- evil
- breogan
-
-

Se necesita gnte...amos! De momnto solo tamos 2 clanes apuntaos...
Otra cosa si la final es hoy..q no lo se..no lo h creao yop..seria 00.45...decid los q puedan estar a esa hora tmb!

PD: LOS DEL GRUPO B TMB PODEIS APUNTAROS!


me apunto, y para la final tambien podria estar si no hay gente suficiente.
wenas señores , disculpadme pero no he tenido tiempo ni de encender la ps3 en estas dos semanas ni de postear , ya apartir de mañana podre darle de nuevo al vicio estoy un poco perdio con los mapas nuevos y el clan si ay alguna novedad importante decirme please .
weno ya nos vemos por aki y la ps3 saludossssss
slevin escribió:
new_vennegor escribió:Torneo this night 23.30...500 val.....6vs6...radec!

- new
- dani
- evil
- breogan
- javitrek 
-

Se necesita gnte...amos! De momnto solo tamos 2 clanes apuntaos...
Otra cosa si la final es hoy..q no lo se..no lo h creao yop..seria 00.45...decid los q puedan estar a esa hora tmb!

PD: LOS DEL GRUPO B TMB PODEIS APUNTAROS!


me apunto, y para la final tambien podria estar si no hay gente suficiente.

 
Sim problemas tengo a la parienta trabajando y la pley pa el salon siiii...XD XD XD
new_vennegor escribió:Torneo this night 23.30...500 val.....6vs6...radec!

- new
- dani
- evil
- breogan
- javitrek 
- Vangas92

Se necesita gnte...amos! De momnto solo tamos 2 clanes apuntaos...
Otra cosa si la final es hoy..q no lo se..no lo h creao yop..seria 00.45...decid los q puedan estar a esa hora tmb!

PD: LOS DEL GRUPO B TMB PODEIS APUNTAROS!


Me acabo de apuntar, intentare estar para la final obviamente!
Para el torneo yo podre estar, si me necesitais me mandais un mensaje.
Ok pues para las 23.30 la cosa keda asin:
- new
- dani
- evil
- breogan
- javitrek
- Vangas92

Para la final...hipoteticmnte 00.45...iros apuntando tmb:
- evil
- breo
- javi
- vangas
- voth
-
Tb faltan Adriwan Maloy o Zone, supongo que querran jugar, si estan conectados luego yo le doy mi puesto a alguno de ellos en una de las partidas, cedo la plaza en una, si estan claro [rtfm]
new_vennegor escribió:Ok pues para las 23.30 la cosa keda asin:
- new
- dani
- evil
- breogan
- javitrek
- Vangas92

Para la final...hipoteticmnte 00.45...iros apuntando tmb:
- evil
- breo
- javi
- vangas
- voth
-


Yo entro ya, veo que la final es un poco tarde, la jugare pero sin headset, por lo que os escuchare pero no respondere. Si hay alguien que pueda jugar por mi le cedo la plaza con gusto, si no, cumplire con el clan!
Buenoo hoy empezado a currar en un Hotelazo de **** en Marbella (de mantenimiento, pero sobretodo llevando las piscinas) XD asi que hasta la 10 la noche no llego a casa ya que el turno es partido [lapota]
Pero estare como siempre por las noches, pero ni me enterare de cuando hay torneos ni nada, y me conectare mas irregularmente, asi que podeis contar conmigo para alguno que otro torneo apartir de las 23:00 teniendo en cuenta que puedo fallar, asi que haya suplentes por si acaso o yo mismo como suplente fijo :p sino contais nooo pasa nada!

No me en royo, voy ya pa dentroo! ratataaaa
Saludos!!
Miniviciao@ escribió:
slevin escribió:yo tampoco tenia pensado pillarlos, o por lo menos no en cuanto salgan, aunuqe el evil ya me esta haciendo ganas XD


Era este, aunque si prefieres esperar te aconsejo no mirarlo XD bestial, no se como un multijugador puede ser tan bruto [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=0wpgfmBF ... re=related


si que tienen wena pinta y mas el que esta lloviendo [babas]


pd: en que hotel adri esta noche empiesa la feria de aqui cuando quieras nos tomamos unas cerbecitas [beer]
rauldinho escribió:
Miniviciao@ escribió:
slevin escribió:yo tampoco tenia pensado pillarlos, o por lo menos no en cuanto salgan, aunuqe el evil ya me esta haciendo ganas XD


Era este, aunque si prefieres esperar te aconsejo no mirarlo XD bestial, no se como un multijugador puede ser tan bruto [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=0wpgfmBF ... re=related


si que tienen wena pinta y mas el que esta lloviendo [babas]


pd: en que hotel adri esta noche empiesa la feria de aqui cuando quieras nos tomamos unas cerbecitas [beer]


jejeje te lo digo por MP pero esta 8 km antes de marbella..
Pues tio otros año si ke ido, pero este lo dudo.. libro solo un dia, y el horario es jodiisimo entro a las 8 y hasta las 2 y luego de 7 a 9 y entre esas horas no tengo niiidea de que hacer... (hoy me quedao sopa en una playa cerquita al hotel xD) pero si me aconsejas algun si tio mejor que mejor..
aun que yo creo que lo suyo es una amigita ayi [sonrisa]

Sorry por el offtoptic!
Saludos!!
No han estado mal los combates de hoy, pero no hemos ganado ni uno [buuuaaaa]

Ya nos vengaremos!

Por cierto adriwan, no te sobes en la playa o terminaras hecho un tomate xD
Vangas92 escribió:No han estado mal los combates de hoy, pero no hemos ganado ni uno [buuuaaaa]

Ya nos vengaremos!

Por cierto adriwan, no te sobes en la playa o terminaras hecho un tomate xD

Como que no hemos ganado? Hemos ganado el importante, la semifinal con 500 de valentia para asegurarnos recuperarlos!
Y el otro...porque me ha salido error de red! vaya mierda.y no se me ha desconectado el network ni se me ha caido internet, ha sido rollo de los servidores.
juanda21 escribió:
Vangas92 escribió:No han estado mal los combates de hoy, pero no hemos ganado ni uno [buuuaaaa]

Ya nos vengaremos!

Por cierto adriwan, no te sobes en la playa o terminaras hecho un tomate xD

Como que no hemos ganado? Hemos ganado el importante, la semifinal con 500 de valentia para asegurarnos recuperarlos!
Y el otro...porque me ha salido error de red! vaya mierda.y no se me ha desconectado el network ni se me ha caido internet, ha sido rollo de los servidores.

Por si te sirve de cunsuelo, a mi tb se me ha desconectado.. ^^
Aora hay otro noo?? voy pa dentro!
Ahora toca el ultimo, me referia a los k hemos jugado xD

EDITO: Me cago en el killzone y en toda la mierda de servidores que tiene sony montados, me he caido en la ultima partida.
mierda de spaghettis. Metidos en su base en recuento! 2-4 hemos quedado. Lastima de los altavoces que la teniamos ganada y buscar y destruir que nos la han colocado faltando 15 segundos!! Bueno al menos +120 de valentia hoy (+150 de uno y -30 de otro)
Menuda BASURA de reto, sin Torretas y lag por un tubo, y encima en la MITAD del recuento a la base como perras, putos espaguetis, xq sin torretas, xq? no lo entiendo, forman parte del juego, quien puso eso asi, los espaguetis? vaya morro, menudos Maricas [uzi]
juanda21 escribió:mierda de spaghettis. Metidos en su base en recuento! 2-4 hemos quedado. Lastima de los altavoces que la teniamos ganada y buscar y destruir que nos la han colocado faltando 15 segundos!! Bueno al menos +120 de valentia hoy (+150 de uno y -30 de otro)


Almenos seguimos ganando valentia xD
y con el torneo de 500 de valentia que supuestamente lo habiamos ganao, que apasao? :O
adriwan escribió:y con el torneo de 500 de valentia que supuestamente lo habiamos ganao, que apasao? :O


que hemos ganado la primera ronda, pero hemos perdido la segunda XD

Estoy pensando ahora y me he liado, pero creo que es como lo he explicado.
Exacto, apostabamos 500 de valentia y hemos quedado segundos ganando 650, por lo que en total hemos ganado +150 en ese reto
Dejando de lado q cada dia ganamos mas valentia la verdad es q ayer no estuvimos bien...fatal diria yop xq la primera ronda de 500 no se presentaron y l resto todos perdidos...asi q toc reflexionar y ntrenar mas! Yop, pesao donde los haya, os recuerdo tacticas y conceptos para aquellos q no lo tngan claro!
- en Capturar y Mantener si decimos de ir a dos es a dos cn todas sus consecuencias..no puede salir alguien y decir...weno voy a dar x culo a la otra xq logicamnte nos dan x culo n la nuestra.
- n las radios de radec..una cosa es cuando no nos jugamos na o la partida esta gana...pero sino cn meter una mas q l rival basta y sobra...defender de forma organizada!
- n recuento somos casos perdios...servidor incluido...somos suicidas de x si...asi q si keremos mejorar deberiamos plantearnos seriamnte algunos sitios donde amontonarnos y cubrir....siempre dos juntitos y almenos uno vngara al caido!
- dixo lo anterior q creo q ayer tan mal no hicimos..si bien no de la mejor manera...una cosa clave cuando jgamos cn gnte q sabe jugar es ganar la posicion...n los buscar y destruir, capturar y mantener la dl medio y poner la radio n radec hay q espabilar y organizarse mas deprisa cn trretas cada una en un sitio determinao y mas rapido q l rival...ayer perdimos x esto basicamnte pero ntiendo q no es facil d hacer!los ingenieros debemos ensayar como mntar l tinglao mas rapido y no de forma aleatoria! Obvio q en ganar la posicion influye la suerte (paa muxo q toque algo y estar justmne ahi)pero hay q aprovecharla!

PD: todo sea x mejorar!! THIS NIGHT CN KIEN SE PUEDE CNTAR Y DE Q HORA A Q HORA???...q luego algunos se kdan colgaos!
toda la razon new, estoy de acuerdo 100% como mencionas esos son los puntos a mejorar, ya que las partidas de ayer no fueron del todo buenas, , no puede ser que en defender c4, nos pongan las dos minas 3 veces y la ultima quedando 10 segundos, y en los altavoces tambien que nos empaten quedando otros 10 seg, eso desespera. aun asi nos falto poco para ganar, no nos ganaron la perdimos nosotros. asi que esas cosas hay que hablarlas, como el sitio en el que replegarnos en recuento que yo opino que en radec puede ser en la zona de defender c4, si somos isa base isa o helg base helg. y despues en mantener distribuirnos y decir quien va a cada zona, es decir si somos 6 pues 3 al medio y 3 a la biblio, en esta importante un tactico en cada zona.
PD:esta noche estare como ultimamente, sobre las 22, 22:30.
saludos
Espero que para la semana que viene sea igual de marchosa con retos de valentía y eso [buenazo]
Yo tambien pienso que debemos entrenar sobre todo tener un sitio claro para recuento de victimas, que como decis vamos cada uno por nuestra cuenta y a veces nos sale bien, pero en cuanto que el rival esta un poco organizado nos la lia.

p.d.:Yo esta noche horario habitual (a partir de las 22, 22:30) salvo que se me requiera antes.
new_vennegor escribió:THIS NIGHT CN KIEN SE PUEDE CNTAR Y DE Q HORA A Q HORA???...q luego algunos se kdan colgaos!


Cuenta conmigo!

Por cierto, yo pienso lo siguiente:

Cuando teniamos el grupo C, la unica forma de subir a B segun vosotros era participar en los entrenamientos, pero no se si yo no me he enterado, pero no tenemos fecha fija para los entrenamientos. Estaria bien que cojiesemos un dia a la semana o dos, para estrenar y practicar las tacticas. Asi luego no nos darian por el culo en los torneos.
Era solo una idea xD
Vangas92 escribió:
new_vennegor escribió:THIS NIGHT CN KIEN SE PUEDE CNTAR Y DE Q HORA A Q HORA???...q luego algunos se kdan colgaos!


Cuenta conmigo!

Por cierto, yo pienso lo siguiente:

Cuando teniamos el grupo C, la unica forma de subir a B segun vosotros era participar en los entrenamientos, pero no se si yo no me he enterado, pero no tenemos fecha fija para los entrenamientos. Estaria bien que cojiesemos un dia a la semana o dos, para estrenar y practicar las tacticas. Asi luego no nos darian por el culo en los torneos.
Era solo una idea xD


Es q la verdad no hay fecha fija para los entrenos...surgen improvisaos...cuando somos muxos y no hay na organizao!
N principio buscare trneos ntre 22.15 y 22.45! Decid si podeis estar pa organizarlo mjor!
Me apunto a todo lo que salga!

Por cierto lo que dije, ya no importa mucho porque no hay C. Pero tendriamos que hacer unos cuantos, yo estoy mejorando con tactico y eso, pero me gustaria mejorar mas, y seguro que a todos os gustaria pulir alguna clase.
Vangas92 escribió:Me apunto a todo lo que salga!

Por cierto lo que dije, ya no importa mucho porque no hay C. Pero tendriamos que hacer unos cuantos, yo estoy mejorando con tactico y eso, pero me gustaria mejorar mas, y seguro que a todos os gustaria pulir alguna clase.


La proxima semana te ascendere a A
Zone_hq escribió:
Vangas92 escribió:Me apunto a todo lo que salga!

Por cierto lo que dije, ya no importa mucho porque no hay C. Pero tendriamos que hacer unos cuantos, yo estoy mejorando con tactico y eso, pero me gustaria mejorar mas, y seguro que a todos os gustaria pulir alguna clase.


La proxima semana te ascendere a A


Looooooooool

Gracias pero llevo namas 1 semana aqui, creo que alguno de B se lo merecerá mas que yo no?
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:
Vangas92 escribió:Me apunto a todo lo que salga!

Por cierto lo que dije, ya no importa mucho porque no hay C. Pero tendriamos que hacer unos cuantos, yo estoy mejorando con tactico y eso, pero me gustaria mejorar mas, y seguro que a todos os gustaria pulir alguna clase.


La proxima semana te ascendere a A


Looooooooool

Gracias pero llevo namas 1 semana aqui, creo que alguno de B se lo merecerá mas que yo no?


Ya nos he inscrito a las 22.15 y 22.45...puntualidad
- 1 servidor
- breogan
- vangas
- dani

Los q estan n B casi no juegan! No es tu caso!
A que hora jugamos? Voy a mirarlo en Killzone, a mi por eso me viene mejor el segundo pero intentare estar para los 2.

AÑADO: Hemos ganado el primero (Breogan y yo) y el segundo hemos empatado.

Muy bien jugado tios, les hemos hecho frente y les hemos empatado!
Weno menudo subidon d adrenalina...tharsis 4vs4 cn 1000 val y perdiamos 1-3...pero remontamos y cnseguimos empatar! Pena de kdar empataos tmb n la radio pero weno almenos no hemos perdio nada...la verdad q xfin jugamos bien un recuento...todos juntitos y q vngan...luego descubri q una vez empieza la party los ingenieros deberiamos ir de immmediato al cntro a poner trretas n vez de dar vueltas hasta ver q toca..asi fue como na mas empezar nos ganaron la posicion del CyM...cn 1 tio n medio y 4 trretas el resto nos daban x culo n la uestra y aseguraban tmb la d su base...tactica wena!luego una pena q justo despues d nuestro asesinato...tabamos todos n base ahogaos nos tocara defender el C4...otra vez nos ganaban la posicion aunque esta vez fue pura suerte!La verdad mu contento d la partida!

PD: this night no conteis cnmigo...mañana tngo 2 exams [mamaaaaa]
Tienen buena pinta los mapas nuevos por lo que se ve. Aqui os dejo un video ingame (no el trailer de siempre) de ellos en los que se ven bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=Y76YWuLMEds
juanda21 escribió:Tienen buena pinta los mapas nuevos por lo que se ve. Aqui os dejo un video ingame (no el trailer de siempre) de ellos en los que se ven bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=Y76YWuLMEds


L q se los haya comprado diga xfavor si son estilo salamun o industrias...es decir mas bien grandes o tipo radec tharsis q son para 6vs6 maximo...sed sinceros no m kiero dejar 6 leuros pa na! cawento
Bueno he pillado los nuevos mapas y que decir , graficamente ambos son impresionantes. Haber por partes.

Colina del sur
Este mapa es un mapa grande con un edificio central , y varios edificios a los lados, en todos ellos hay numerosas torretas que reparar asi como recovecos y distintas alturas ideales para francos y si la putas navecitas que en esta fase si son muy importantes ya que matan un monton, solo decir que yo hice 8 muertos en una fase con ellas flipar.Otra cosa curiosa de este mapa es que derepente empieza ha formarse como un polvo rojo y placa bomba nuclear, todo lo que no este escondido en un edificio (tanto maquinas como people) a tomar por culo, algo a tener en cuenta para el asesinaro y las bombas ya que estas se ponen fuera, porque derrepente queda la pantalla limpia.

Cabeza de playa
Este mapa a pesar de ser mas pequeño es el mas espectacular graficamente con particulas de polvo por todos lados lo que dificulta ver de lejos, a pesar de ser un escenario sin edificios . Tambien posee distintas alturas, ya que es como una playa en la que han tirao bombas o algo asi y esta llena de agujeros, y tuberias donde esconderse. Como el otro es tambien ideal para aviones y francos. Aunque al haber mas espacio abierto , tambien predominan las grandes matanzas.

En conlusion este pack de mapas me ha gustado mas que el anterior sobre todo Cabeza de playa ya que me parece ideal para el tactico(se pueden idear muchas estrategias). La compra de el os lo dejo a vuestra eleccion, aunque dudo que os decepcione. Y dicho todo esto me voy al vicio haber si saco los trofeos.

PD:Zone haber cuando hablas conmigo y me comentas.
yo tambien los pille anoche solo jugue un par de partidas en ellos pero estan muy wapos lo poco que jugue me gusto
Yo segun veo las opiniones y el video que he puesto antes, al final creo que voy a caer. Como los findes no juego mucho, tengo tiempo para pensarmelo, pero seguramente el lunes los pille.
1 opinion: Siguiendo la idea de zone con el pack anterior, si finalmente los compramos todos, a ver si entrenamos a tope un mapa de los 2 ( o los 2 si estan bien para desafios) y lo utilizamos para retar a la gente y sacar ventaja. Aunque tambien es muy probable que muchos clanes no acepten desafios en esos mapas nuevos por no tenerlos o porque no los dominan.

p.d: buena review de los mapas dadlam.
p.d2.: boski, ¿estas mejor?, ¿ya estas listo para el combate? ratataaaa
Yo los tengo y me parecen un pasote los mapas, muy divertidos, el de la playa es duro de cojones, el tactico es la clave para vencer por lo poco que he jugado, y en el otro casi que también, son mapas para todas las clases, pa totodo tipo de jugadores, es decir los francos tb tienen su juego, creo que los han hecho de puta madre.
Buff, como comentais, me los pillare en cuanto pueda!

Me parece perfecto lo de entrenar en un mapa para retar al enemigo.

EDITO: Son las 18:00 y aun no he visto a un alma por aqui, que ocurre?xD
Que llegamos mas tarde a casa y es viernes [rtfm]
Esto de las vacaciones ya no mola tanto, me acabo de enterar de que es viernes :3
Vosotros no trabajareis para Guerrila no?
jajajaj me habeis dejado con unas ganas de verlos... como que me los voy a pillar en brevesss!! por no decir esta noche! [sonrisa]

Dani si ves mas videos interesante por el vidzone, avisa!! XD

Saludos!!
Miniviciao@ escribió:Que vacaciones? XD


Las mias xD

Llevo 2 semanas de vacaciones ;)
Vangas92 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que vacaciones? XD


Las mias xD

Llevo 2 semanas de vacaciones ;)


Capullin XD

adriwan escribió:Vosotros no trabajareis para Guerrila no?
jajajaj me habeis dejado con unas ganas de verlos... como que me los voy a pillar en brevesss!! por no decir esta noche! [sonrisa]

Dani si ves mas videos interesante por el vidzone, avisa!! XD

Saludos!!

Son un puto vicio los mapas, hoy no creo que meta a jugar que me duele la cabeza tela, pero si quereis mañana invadimos la playa despues de comer que echare unos vicios [sonrisa]

EL VIdzone es de Gayers, NO HAY METAL!!! [uzi]
Y tiene videos censurados a porrillo.

Sin ir mas lejos no tiene Ramnstein :S
Vangas92 escribió:
Sin ir mas lejos no tiene Ramnstein :S


Lamentable, aunque me gustaban con el cantante de antes
Miniviciao@ escribió:
Vangas92 escribió:
Sin ir mas lejos no tiene Ramnstein :S


Lamentable, aunque me gustaban con el cantante de antes


Por cierto, tendria que ser delito no tener un videoclip de Metallica xDD
Vangas92 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vangas92 escribió:
Sin ir mas lejos no tiene Ramnstein :S


Lamentable, aunque me gustaban con el cantante de antes


Por cierto, tendria que ser delito no tener un videoclip de Metallica xDD

Que verguenza, si hasta hay un Guitar Hero,na todo esto supongo que lo arreglaran...
4669 respuestas