[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

adriwan escribió:
Vangas92 escribió:Hola gente tenemos algo para esta noche?

Jeje creo que no.. los findes esta el clan mas paraiyo y lo que mas ay son borraxeras!! xDDD [beer]

Saludos!!


Hasta las 23 o las 00, no salgo de mi casa xDD
Dejo un mensaje de indignación a una persona en concreto. Nunca he tenido un problema con nadie de este clan... nunca. Y no voy a decir nombre, porque esa persona ya sabe quien es. Me molesta estar en una partida y que este todo el dia " Mira el hijo puta del franco", "aquí esta el cabrón", se cae uno y que diga " como huye el cobarde". Me parece muy triste, pero bueno. Espero que si esa persona lee esto, que recapacite sobre el juego y que intente ser mas educado, porque molesta y a uno se le van las ganas de jugar.

Un saludo ;)

Bueno edito porque esa persona se ha disculpado y bueno, eso también le honra. Solo espero y deseo que se pueda controlar más, que se juega mejor estando tranquilo ^^
Bapho tienes un MP.

Ya no hay manera de conseguir alguna beta del uncharted no?? jejej
Maloy escribió:Bapho tienes un MP.

Ya no hay manera de conseguir alguna beta del uncharted no?? jejej


Yo diria que no, aun asi la beta es solo durante 1 mes o menos no?

Seguro que sale a cuenta?
Si si que tiene un tiempo pero nose hasta cuando.
Creo que dura unos 20 dias

Ayer lo probe por 1º vez, es una fase del modo offline, en la que vas avanzando con ayuda de la gente, en ciertos momentos sale un objetivo y el numero de personas necesarias para hacerlo

Por lo que vi vas ganando EXP y subes de nivel, estuvo divertido las 2 que jugue ocn Boski
EL clan Dash nos reto para mañana lunes a las 22.30 un 8vs8 en corin con 100 de valentia..

Aceptamos cambiando la hora para las 23:00 y sin el bazoka ke no lo an kitado..¿?
o cambiamos a otros mapas?? y de valentia decirme.. esta bien, mas, menos.. yo lo veo bien 100, como digais!!

Saludos!!
adriwan escribió:EL clan Dash nos reto para mañana lunes a las 22.30 un 8vs8 en corin con 100 de valentia..

Aceptamos cambiando la hora para las 23:00 y sin el bazoka ke no lo an kitado..¿?
o cambiamos a otros mapas?? y de valentia decirme.. esta bien, mas, menos.. yo lo veo bien 100, como digais!!

Saludos!!


La hora me parece bien tal y como esta, aun asi estoy disponible a esa hora tambien.
adriwan escribió:EL clan Dash nos reto para mañana lunes a las 22.30 un 8vs8 en corin con 100 de valentia..

Aceptamos cambiando la hora para las 23:00 y sin el bazoka ke no lo an kitado..¿?
o cambiamos a otros mapas?? y de valentia decirme.. esta bien, mas, menos.. yo lo veo bien 100, como digais!!

Saludos!!


Yo si x un casual mañana estuviera, contad conmigo (aun ni he actualizado el parche...)

Quita bazokas y cambiale la hora a ver que dicen, a el tema mapa sera otra historia xD

Si nos ganan les devolvemos el reto en nuestra casa, Academia Radec XD
yo lo cambiaria pa las 23 o 22.45 como minimo y ya q estamos podriamos jugar 2 retos seguidos contra ellos..en corinth cmo ellos kieren y en radec..our house...100 y 100 de val estaria bien!

El clan este, Dash, son d eol? pa hablarlo cn ellos directmnte
new_vennegor escribió:yo lo cambiaria pa las 23 o 22.45 como minimo y ya q estamos podriamos jugar 2 retos seguidos contra ellos..en corinth cmo ellos kieren y en radec..our house...100 y 100 de val estaria bien!

El clan este, Dash, son d eol? pa hablarlo cn ellos directmnte


Eso si ma gustao mas, uno en corin y otro en radec o tharsis, pues hare eso.. ;)
Creo que no son de eol, ya que tienen su propia pagina..

Saludos!!
adriwan escribió:
new_vennegor escribió:yo lo cambiaria pa las 23 o 22.45 como minimo y ya q estamos podriamos jugar 2 retos seguidos contra ellos..en corinth cmo ellos kieren y en radec..our house...100 y 100 de val estaria bien!

El clan este, Dash, son d eol? pa hablarlo cn ellos directmnte


Eso si ma gustao mas, uno en corin y otro en radec o tharsis, pues hare eso.. ;)
Creo que no son de eol, ya que tienen su propia pagina..

Saludos!!


En ese caso contad conmigo si aun hay plazas disponibles.
Contad conmigo pal desafio ese.
Haber que pasa
dadlam escribió:Contad conmigo pal desafio ese.
Haber que pasa

A ver que pasa XD [666] luego te acostumbraras a poner lo mismo en una hoja de papel, no es coña, en internet se cogen todos los malos vicios XD
Weno gente mañana lunes reto contra Dash a las 23.15...8vs8 en radec cn 100 val en juego...de momnto somos:
- 1 servidor
- adriwan
- danielillo
- breogan
- dadlam
- boski?
- aivan?
- zone?

Los q estan en interrogante ojala pudieran estar sino da iwal quien se anime sera bienvenido y pal resto recordad q los del A tienen prioridad!Xcierto en breve se reajustaran los grupos!
new_vennegor gracias compañero por proponerme jugar unas partidas esta noche entre los dos clanes a estado muy bien , hoy no hemos tenido nuestros efectivos titulares solo yo , los demas es gente nueva que esta entrando en el clan y aprendiendolo todo les enseñamos para retos y cojer nivel , disfrute mucho con la gente de este clan seria y ademas de calidad un saludo y asta otro enfrentamiento

pd : para la liga de eol , mañana que estaran todos nuestros efectivos que por motivos y compromisos an estado fuera esta semana consultaremos a todos para poder estar
new_vennegor escribió:Weno gente mañana lunes reto contra Dash a las 23.15...8vs8 en radec cn 100 val en juego...de momnto somos:
- 1 servidor
- adriwan
- danielillo
- breogan
- dadlam
- boski?
- aivan?
- zone?

Los q estan en interrogante ojala pudieran estar sino da iwal quien se anime sera bienvenido y pal resto recordad q los del A tienen prioridad!Xcierto en breve se reajustaran los grupos!


Loool, menos mal que avise con tiempo xD
Vangas92 dijo de jugar mañana... yo en principio dije ayer x la tarde q contarais conmigo, si x alguna razon no estoy que juegue por mi
Zone_hq escribió:Vangas92 dijo de jugar mañana... yo en principio dije ayer x la tarde q contarais conmigo, si x alguna razon no estoy que juegue por mi


De lo que no se trata es de dejar a uno atras para jugar yo.

Ya habran mas torneos!
Recordar que en partidas con valentía tienen más prioridad los de la lista A, new apuntame, si estaré.
Perdoname vangas ni me acordaba de ti [angelito]

De momnto cnfirmaos:

- new
- adriwan
- danielillo
- breogan
- aivan
- zone
- dadlam
- vangas

En principio ya seriamos 8 pero como dijimos n la normativa teoricamnte solo los dl grupo A juegan retos cn valentia pero weno esta claro q hay q revisarlas y subir a unos cuantos! Decir q hoy si alguno dl A se presenta tendra prioridad x ultima vez pues en breve se hara dixa remodelacion!
Buenas!

He creado para hoy un torneo de 4 clanes gratuito para las 22:15 es un 6 vs 6 en Canal de Sangre, sin pepos todas las misiones. Os apuntais?
Se llama Torneito Español XD
Astracan916 escribió:Buenas!

He creado para hoy un torneo de 4 clanes gratuito para las 22:15 es un 6 vs 6 en Canal de Sangre, sin pepos todas las misiones. Os apuntais?
Se llama Torneito Español XD


Wenass astracan...haber si t puedo agregar n l network pa kdar mas asiduamnte entre los dos clanes...esta noxe esta dificil xq tnmos reto a las 23.15 y posiblemnte se nos solaparia cn t trneo!

Edito: Astracan la siguiente ronda...la final xdd...es hoy o mañana..a q hora???
Reformas

A falta de la aprovacion de oficiales, estos son algunos cambios que propongo

Expulsiones: Redyck, Treke, Piter_Snake, Perako, JackVash, Fifa_Lupo y zuperjoze

Listas: Eliminar C por lo cual, Tovya, jjuanji, Wertiop, Antifaz y Leafar8 pasarian al listado B

Ascensos: Evil_Nightmare, JaviTrek y dadlam (a la espera de que hables conmigo) ascienden a A

Descensos: Asolis y Rauldinho descienden a B

Quien no este de acuerdo con esto que exponga sus motivos
new_vennegor escribió:
Astracan916 escribió:Buenas!

He creado para hoy un torneo de 4 clanes gratuito para las 22:15 es un 6 vs 6 en Canal de Sangre, sin pepos todas las misiones. Os apuntais?
Se llama Torneito Español XD


Wenass astracan...haber si t puedo agregar n l network pa kdar mas asiduamnte entre los dos clanes...esta noxe esta dificil xq tnmos reto a las 23.15 y posiblemnte se nos solaparia cn t trneo!

Bueno a ver si de algún equipo podeis juntar 6 :-|
Agregame al PSN cuando quieras!
Zone_hq escribió:Reformas

A falta de la aprovacion de oficiales, estos son algunos cambios que propongo

Expulsiones: Redyck, Treke, Piter_Snake, Perako, JackVash, Fifa_Lupo y zuperjoze

Listas: Eliminar C por lo cual, Tovya, jjuanji, Wertiop, Antifaz y Leafar8 pasarian al listado B

Ascensos: Evil_Nightmare, JaviTrek y dadlam (a la espera de que hables conmigo) ascienden a A

Descensos: Asolis y Rauldinho descienden a B

Quien no este de acuerdo con esto que exponga sus motivos


X mi parte estan todas aprobadas [oki] ...d exo si he colaborao no se k opino [+risas] ...la cuestion es hacer dos grupos...A y B...el primero muestra capacidad e interes..el segun bastante menos...asi q......ahhh dadlam halba cn zone..y respecto al reto de esta noxe insisto...si aparece alguien de la anterior lista A tendra preferencia sobre dadlam o vangas q eran d B...trankis xicos q las reformas se aprobaran en breve!
Por mi sobre la reforma tampoco hay ningun problema [oki]

Porcierto si hay 6 disponibles para esta noche para el torneo de las 22.15, comentarmelo que yo o cual quier otro oficial os apuntamos!

Saludos!
Colocarme suplente si a alguien le viene la regla XD
adriwan escribió:Por mi sobre la reforma tampoco hay ningun problema [oki]

Porcierto si hay 6 disponibles para esta noche para el torneo de las 22.15, comentarmelo que yo o cual quier otro oficial os apuntamos!

Saludos!


+1, si C ni siquiera aparece, a la calle.

Por cierto, Zone juega tu el de hoy!
Vangas92 escribió:
adriwan escribió:Por mi sobre la reforma tampoco hay ningun problema [oki]

Porcierto si hay 6 disponibles para esta noche para el torneo de las 22.15, comentarmelo que yo o cual quier otro oficial os apuntamos!

Saludos!


+1, si C ni siquiera aparece, a la calle.

Por cierto, Zone juega tu el de hoy!


tRANKI Q DE MOMNTO JUGAIS LOS 2 PERO SI APARECE ALGUIEN DL a M TEMO Q O TU O DAD SEREIS SUPLNTES!
new_vennegor escribió:
Vangas92 escribió:
adriwan escribió:Por mi sobre la reforma tampoco hay ningun problema [oki]

Porcierto si hay 6 disponibles para esta noche para el torneo de las 22.15, comentarmelo que yo o cual quier otro oficial os apuntamos!

Saludos!


+1, si C ni siquiera aparece, a la calle.

Por cierto, Zone juega tu el de hoy!


tRANKI Q DE MOMNTO JUGAIS LOS 2 PERO SI APARECE ALGUIEN DL a M TEMO Q O TU O DAD SEREIS SUPLNTES!


No si era a lo que me referia en el mensaje anterior, pero no sabia que los dos teniamos plaza, entonces tienen que confirmar que no aparecen los que estaban antes con interrogante verdad?
Si para el reto de las 23.15 ay sitio contad conmigo [oki]
Aver si para esta semana podemos tener otro retro, con los del clan, Camperillos, que estado jugando ahora y coinciden con nuestro horario, para un 4vs4 en tharsis, radec donde querais.. que deciis apostamos 100 de valentia?
Contando que lo acepten sino, gratuito, por que me han dicho que estan empezando...

PD: Por si alguno lo quiere ver hoy son los cuarto de finales del torneo de los 5 magnificos, aver si puedo verlo..
Saludos!!
adriwan escribió:Por mi sobre la reforma tampoco hay ningun problema [oki]

Porcierto si hay 6 disponibles para esta noche para el torneo de las 22.15, comentarmelo que yo o cual quier otro oficial os apuntamos!

Saludos!

 
He sobrevivido al finde xD no me recupero. Yo si que estare pero creo que faltan 5 mas.[jaja]
Bueno haber si se animan alguien  mas ...
Pd.. Gracias.. ( estoy en la lista A) jejejej [plas]
Weno pues de momnto la lista del reto keda asin:

- New > igeniero
- Adriwan > ingeniero
- Aivan > tactico
- Zone > tactico
- Danielillo > tactico/ingeniero/comodin
- Breogan > ingeniero
- Voth > saboteador
- Boski? > ingeniero/tactico

Suplentes:
- Dadlam
- Vangas
- Javitrek

PD: el trneo de 6vs6 no da tiempo ni de coña...final 23.30 y l reto es a 23.15...sobre dad y vangas lo lamnto pero son las normas...pensad pa mañana ya tareis en A!
PD2: estrategias interesantes:
- en recuento ponerse camuflaos...franco o sab!
- asesinato ya es sabido...donde se coge la radio...llenar de torretas y ponerse arriba o abajo...ya se vera!
- ByR...ocupar la zona donde se dejan las radios!
- CyM...xfavor podemos capturar 2 y mantenerlas en vez de ir a 3 volvernos locos y desorganizarnos? seria weno saber kien tiene q ir a cada una!
new_vennegor escribió:Weno pues de momnto la lista del reto keda asin:

- New
- Adriwan
- Aivan
- Zone
- Danielillo
- Breogan
- Voth
- Boski?

Suplentes:
- Dadlam
- Vangas
- Javitrek

PD: el trneo de 6vs6 no da tiempo ni de coña...final 23.30 y l reto es a 23.15...sobre dad y vangas lo lamnto pero son las normas...pensad pa mañana ya tareis en A!


Quiza los suplentes....o no convocados.... XD
Esta noche cuando conectemos y veamos cuantos somos y si hay 6 libres pues nos apuntamos al torneo (si aun queda plaza)
new_vennegor escribió:PD: el trneo de 6vs6 no da tiempo ni de coña...final 23.30 y l reto es a 23.15...sobre dad y vangas lo lamnto pero son las normas...pensad pa mañana ya tareis en A!


Que yo estare en A?WTF?!

Por cierto gente, que a mi no me importa no jugar un torneo por esto o por aquello, tambien es verdad lo de B.

Estare dando vueltas por aqui como siempre.

Rauldinho y Adriwan creo, esta tarde me uni a una partida con vosotros, pero no estaba jugando yo, sino un amigo mio XD
Zone me parecena buenas las reformas, new sorry pero no podré estar para esta noche, tengo que apretar que me viene el exámen.
Esta semana no estaré practicamente mucho o nada, hasta el lunes 15.

Saludos!
yo no se q hice el sabado noche pero tengo la mano izquierda inchada y me molesta mover el stick izquierdo, supongo q en uno o 2 dias volvere a conectarme
no entiendo porque me poneis de reserva cuando me apunte al reto de los primeros??????
bosky escribió:yo no se q hice el sabado noche pero tengo la mano izquierda inchada y me molesta mover el stick izquierdo, supongo q en uno o 2 dias volvere a conectarme

Si es que...,claro como siempre te la haces con la derecha, para una vez que usaste la izquierda te lesionaste...

dadlam escribió:no entiendo porque me poneis de reserva cuando me apunte al reto de los primeros??????

Dadlam, hasta que no cambien de forma oficial los grupos, para este reto los oficiales han optado por aplicar "las normas" vigentes de que los retos y/o torneos con valentia participasen prioritariamente (no por ello exclusivamente) los del grupo A.
Weno pues edito la lista del reto q keda asin:

- New
- Adriwan
- javitrek
- Zone
- Danielillo
- Breogan
- Voth
- dadlam

Suplentes:
- Vangas
- Evil
PD: el trneo de 6vs6 no da tiempo ni de coña...final 23.30 y l reto es a 23.15...sobre dad y vangas lo lamnto pero son las normas...pensad pa mañana ya tareis en A!
PD2: estrategias interesantes:
- en recuento ponerse camuflaos...franco o sab!
- asesinato ya es sabido...donde se coge la radio...llenar de torretas y ponerse arriba o abajo...ya se vera!
- ByR...ocupar la zona donde se dejan las radios!
- CyM...xfavor podemos capturar 2 y mantenerlas en vez de ir a 3 volvernos locos y desorganizarnos? seria weno saber kien tiene q ir a cada una!
Sólo pillais 1 suplente? me habia apuntado como tal, bueno da igual vais a estar todos XD
new_vennegor escribió:- CyM...xfavor podemos capturar 2 y mantenerlas en vez de ir a 3 volvernos locos y desorganizarnos? seria weno saber kien tiene q ir a cada una!


Yo tb pienso de tener dos fijas (aser posible la de en medio y la nuestra) y a la 3 ir solo UNO a darles por culo ke se le pare de contar minimo y si se pone verde, mejor que mejor... que eso les hace retroceder y perder tiempo, que es el que ganamos nostros.. XD

Me voy ya pa dentro, pa ir calentando y aver si veo alguna party de los 5 maginificos... :p
Saludos!
dadlam escribió:no entiendo porque me poneis de reserva cuando me apunte al reto de los primeros??????

No entiendo porque no te lees las normas y reglas del clan... :)
Maloy escribió:
dadlam escribió:no entiendo porque me poneis de reserva cuando me apunte al reto de los primeros??????

No entiendo porque no te lees las normas y reglas del clan... :)


Gente, que a mi me ha pasado tambien, pero yo tengo mas motivo para confundirme ya que el primer evento que jugue fue con valentia xDD

Aun asi las normas estan para cumplirlas (almenos los entre semana XD)

adriwan escribió:
new_vennegor escribió:- CyM...xfavor podemos capturar 2 y mantenerlas en vez de ir a 3 volvernos locos y desorganizarnos? seria weno saber kien tiene q ir a cada una!


Yo tb pienso de tener dos fijas (aser posible la de en medio y la nuestra) y a la 3 ir solo UNO a darles por culo ke se le pare de contar minimo y si se pone verde, mejor que mejor... que eso les hace retroceder y perder tiempo, que es el que ganamos nostros.. XD

Me voy ya pa dentro, pa ir calentando y aver si veo alguna party de los 5 maginificos... :p
Saludos!


No es mala idea, pero nos arriesgamos a que si perdemos una perdemos el control de la partida. Y tambien hay que tener en cuenta que es complicado mantener la de el medio.
Weno hemos kedao empate y no ha habido victoria x puntos..sin tener la calculadora n mano diria q ganabamos pero weno...tngo una serie de reprimendas q dar...todo sea x mejor:

1ª esta mejorar no mejora na pero todos nos hemos kdao cn ganas de meterle una wena colleja a evil...mira q t dixo q entraras directo q zone no aparecia..y t t metes d espectador y pones rumbo a la cocina a falta de 2 min... [flipa]
2ª q grande es la logica señores...ganando en buscar y recuperar y un iluminao..nosequien y prefiero no saberlo se va a x el y lo deja en bandeja...la proxima vez todos a defender leñes q no hubieran podio entrar ni en sueños!
3ª grandes tmb en nuestro buscar y defender...ni una torre y todos n la biblio..estudiando no estabams doy fe!
4ª mal tmb capturar y mantener...lo d ir a 2 es mejor..pero caro hay q distribuirse sino es un caxondeo...la teniamos ganada y n mmnto de desorganizacion a tomar x saco...
5ª las torres cuando se acaba una mision hay q cargarselas leñes...en asesinato dejamos varias bajo l puente y luego no teniamos!
6ª la proxima vez q ocurra algo de lo anterior os la corto [+furioso] si es q hay algo q cortar caro [sonrisa]
new_vennegor escribió:Weno hemos kedao empate y no ha habido victoria x puntos..sin tener la calculadora n mano diria q ganabamos pero weno...tngo una serie de reprimendas q dar...todo sea x mejor:

1ª esta mejorar no mejora na pero todos nos hemos kdao cn ganas de meterle una wena colleja a evil...mira q t dixo q entraras directo q zone no aparecia..y t t metes d espectador y pones rumbo a la cocina a falta de 2 min... [flipa]
2ª q grande es la logica señores...ganando en buscar y recuperar y un iluminao..nosequien y prefiero no saberlo se va a x el y lo deja en bandeja...la proxima vez todos a defender leñes q no hubieran podio entrar ni en sueños!
3ª grandes tmb en nuestro buscar y defender...ni una torre y todos n la biblio..estudiando no estabams doy fe!
4ª mal tmb capturar y mantener...lo d ir a 2 es mejor..pero caro hay q distribuirse sino es un caxondeo...la teniamos ganada y n mmnto de desorganizacion a tomar x saco...
5ª las torres cuando se acaba una mision hay q cargarselas leñes...en asesinato dejamos varias bajo l puente y luego no teniamos!
6ª la proxima vez q ocurra algo de lo anterior os la corto [+furioso] si es q hay algo q cortar caro [sonrisa]


Lol si llego a saber que habria problemas con los suplentes habria aparecido.
new_vennegor escribió:Weno hemos kedao empate y no ha habido victoria x puntos..sin tener la calculadora n mano diria q ganabamos pero weno...tngo una serie de reprimendas q dar...todo sea x mejor:

1ª esta mejorar no mejora na pero todos nos hemos kdao cn ganas de meterle una wena colleja a evil...mira q t dixo q entraras directo q zone no aparecia..y t t metes d espectador y pones rumbo a la cocina a falta de 2 min... [flipa]


A ver, no quedaban 2 minutos, quedaban mas cuando me fui y me cercioré de que estabais balanceaos los equipos antes de irme, siento que les entrara luego otro mas, tuve que ir a la cocina xq que me llamaron, y ahi no hay nada que pudiera rascar, tenia que ir y no hay mas, no fui a tomarme un tentenpié, sino voy porque tengo que quedarme con el jueguecito tela la que se lia, estaban cocinando y llamaron al telefono, asi que fui yo, ahi que entender los contextos tb :)
4669 respuestas