[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

buenas...he leido lo de la limpia y si quereis a mi me podeis borrar,no me voy del clan pero no puedo jugar torneos porque empiezan mis viajes,jugare pachanguillas con vosotros a la espera de cod mw2,jeje.
pa los que no sepan quien soy:alacrant.
skualo escribió:buenas...he leido lo de la limpia y si quereis a mi me podeis borrar,no me voy del clan pero no puedo jugar torneos porque empiezan mis viajes,jugare pachanguillas con vosotros a la espera de cod mw2,jeje.
pa los que no sepan quien soy:alacrant.

ya lo podias aver dicho antes xD y yo cuando decias algo, quien sera este? ¬_¬ jajajja
VOTH escribió:
BaPHoMeTH escribió:Una cosilla que se me acaba de ocurrir, y ya que sois el clan que tenemos mas confianza y tal. En el caso de que alguno nuestro quiera jugar el torneo pero el cupo este lleno, se podria apuntar cn vosotros d suplente? Creo que hicisteis las listas ya, pero como sois lo que los montais, aquí mano negra y nadie ha visto nada xDDDDDD. Es que 2 ekipos de 6 nos van mu justos, y uno d 9 nos sobraran kizas 2 y no sabemos ni quien meter ni quien sacar.... Un saludo!


Tanto EOL1 como EOL2 tenemos 7 miembros, por lo tanto quedan libres 2 plazas para cada grupo, si son 2 los que se quieren apuntar que se meta 1 en cada grupo, eso si, cuando nos toque jugar contra vosotros que juegen en serio, nada de jugar mal por luchar contra los de su clan [jaja]

De EOL2, toyva i elricvengador podeis confirmarme si teneis el map pack acero y titanio?

 
VOTH toyva y ericvengador si que los tienen el map titanio de todas formas les he dicho que se pasen por el foro y lo confirmen....
saludos..
 
adriwan escribió:
skualo escribió:buenas...he leido lo de la limpia y si quereis a mi me podeis borrar,no me voy del clan pero no puedo jugar torneos porque empiezan mis viajes,jugare pachanguillas con vosotros a la espera de cod mw2,jeje.
pa los que no sepan quien soy:alacrant.

ya lo podias aver dicho antes xD y yo cuando decias algo, quien sera este? ¬_¬ jajajja


por eso lo he dicho adri [buenazo] los de siempre me conocen pero hay muchos nuevos que no lo sabian,por cierto al clan ese espero que les den bien porque como ya dije entre como espectador en la partida de eol 1(la segunda partida o sea la repetida) y no es porque sea de este clan pero habia bastante lag,espero que os sirva de consuelo porque nunca como espectador vi tanto lag [mad] ,un saludo
Treken escribió:
VOTH escribió:
BaPHoMeTH escribió:Una cosilla que se me acaba de ocurrir, y ya que sois el clan que tenemos mas confianza y tal. En el caso de que alguno nuestro quiera jugar el torneo pero el cupo este lleno, se podria apuntar cn vosotros d suplente? Creo que hicisteis las listas ya, pero como sois lo que los montais, aquí mano negra y nadie ha visto nada xDDDDDD. Es que 2 ekipos de 6 nos van mu justos, y uno d 9 nos sobraran kizas 2 y no sabemos ni quien meter ni quien sacar.... Un saludo!


Tanto EOL1 como EOL2 tenemos 7 miembros, por lo tanto quedan libres 2 plazas para cada grupo, si son 2 los que se quieren apuntar que se meta 1 en cada grupo, eso si, cuando nos toque jugar contra vosotros que juegen en serio, nada de jugar mal por luchar contra los de su clan [jaja]

De EOL2, toyva i elricvengador podeis confirmarme si teneis el map pack acero y titanio?

 
VOTH toyva y ericvengador si que los tienen el map titanio de todas formas les he dicho que se pasen por el foro y lo confirmen....
saludos..
 

[oki] Treken, gracias por averiguarlo
Maloy escribió:Adri tu que sensibilidad tienes puesta??


Se nota muchisimo el cambio, yo lo mantendre desactivado por el momneto, menos mal que se puede elejir xD
OS he enviado un retillo amistoso para las 22:30
Hola chicos, bueno pues no he podido estar porque no pensaba que lo de las elecciones europeas se iba a alargar tanto, me han llamado para el domingo y hoy tenía reunión.

Auu
Puff yo aun estoy actualizando
Treken escribió:
VOTH escribió:
BaPHoMeTH escribió:Una cosilla que se me acaba de ocurrir, y ya que sois el clan que tenemos mas confianza y tal. En el caso de que alguno nuestro quiera jugar el torneo pero el cupo este lleno, se podria apuntar cn vosotros d suplente? Creo que hicisteis las listas ya, pero como sois lo que los montais, aquí mano negra y nadie ha visto nada xDDDDDD. Es que 2 ekipos de 6 nos van mu justos, y uno d 9 nos sobraran kizas 2 y no sabemos ni quien meter ni quien sacar.... Un saludo!


Tanto EOL1 como EOL2 tenemos 7 miembros, por lo tanto quedan libres 2 plazas para cada grupo, si son 2 los que se quieren apuntar que se meta 1 en cada grupo, eso si, cuando nos toque jugar contra vosotros que juegen en serio, nada de jugar mal por luchar contra los de su clan [jaja]

De EOL2, toyva i elricvengador podeis confirmarme si teneis el map pack acero y titanio?

 
VOTH toyva y ericvengador si que los tienen el map titanio de todas formas les he dicho que se pasen por el foro y lo confirmen....
saludos..
 

 
Muy buenas, como comenta treken yo tengo el map titanio aunque no juego mucho en esos 2 mapas.
 
 
Buenas partidas de entrenamiento hemos hechado hoy, aun tengo que mejorar con el tactico.

PD: Maloy pedazo de punteria que tienes xD
Uff pues estoy asqueadísimo de este nuevo control tio, no atino ni una, ya no es como antes nose porque [carcajad]

Ah por cierto, mirar quien a pasado de ronda, crystal members, jajaj mae mia menudos enchufados...
pues el parche me a dejado muy, pero q muy frio.....
las torretas y aviones tienen mas vida q el galon de asalto, 3 o mas disparos de la magnum aguantan las mamonas
y lo de revivir sin ni un segundo de inmunidad, bueno te acostumbras, pero q almenos si decides nacer con el jefe del peloton q no te ponga delante de el  !!!! 2 veces q le e dao, dos veces q new me a matao [uzi]
pd: gran fichaje hemos echo con vagnas, parecia q habia jugao con nosotros desde siempre
y lo de los crystal members, mejor, asi mas gente los conocera, por mi deberian jugar con todos los clanes españoles, asi su fama iria creciendo
creo k a nadie nos sorprende k haya pasado crystal members... me parece k hay un poco de mamoneo en ese torneoo...
por otra parte, a mi la escopeta me va bastante mejor k antes.no se si ha sido suerte o es x el nuevo sistema de precision. y con los aviocitos mato mil! Creo k ahora se han pasado un poco,no?
juanda21 escribió:creo k a nadie nos sorprende k haya pasado crystal members... me parece k hay un poco de mamoneo en ese torneoo...
por otra parte, a mi la escopeta me va bastante mejor k antes.no se si ha sido suerte o es x el nuevo sistema de precision. y con los aviocitos mato mil! Creo k ahora se han pasado un poco,no?


Que me den el tiempo suficiente para sacarme la medalla y entonces lo podran cambiar xDDDD
juanda21 escribió:creo k a nadie nos sorprende k haya pasado crystal members... me parece k hay un poco de mamoneo en ese torneoo...
por otra parte, a mi la escopeta me va bastante mejor k antes.no se si ha sido suerte o es x el nuevo sistema de precision. y con los aviocitos mato mil! Creo k ahora se han pasado un poco,no?



Que va ahora si esta preaparado para ingenieros, no se puede pasar por sitios abiertos lo aviones y las torretas te hichan y por los sitios cerrados con la escopeta con el sitema de precision es increible,que manera de matar. [uzi] [uzi] [uzi]
Ayer jugue poco (no me dejaron=parient) pero lo poco fue increible, lo unico que me fije que la gente se pone a esperar a que regeneres para hincharte, importante dos dos puntos de regeneracion....Si no como salgas te matan y como salgas de espaldas no tienes nada que hacer... [jaja] [jaja] [jaja]

Pd..Juanda este finde nos veremos la vamos a liar parda. [666]
juanda21 escribió:creo k a nadie nos sorprende k haya pasado crystal members... me parece k hay un poco de mamoneo en ese torneoo...
por otra parte, a mi la escopeta me va bastante mejor k antes.no se si ha sido suerte o es x el nuevo sistema de precision. y con los aviocitos mato mil! Creo k ahora se han pasado un poco,no?


Totalmnte de acuerdo...l trneo ese es d risa ya! Y n cuanto a la escopeta es cierto q la han mejorao..al mens a largo alcance..y el fusil tmb o es q teneis tos una punteria magnifica!donde poneis el ojo poneis la bala!Ayer 100 mas de valntia...haber si seguimos la linea!

PD: pido reunion cn lider si aun esta vivo y demas oficiales...hay q actualizar listas!
Treken escribió:
Que va ahora si esta preaparado para ingenieros, no se puede pasar por sitios abiertos lo aviones y las torretas te hichan y por los sitios cerrados con la escopeta con el sitema de precision es increible,que manera de matar. [uzi] [uzi] [uzi]
Ayer jugue poco (no me dejaron=parient) pero lo poco fue increible, lo unico que me fije que la gente se pone a esperar a que regeneres para hincharte, importante dos dos puntos de regeneracion sales y te matan y como salgas de espaldas no tienes nada que hacer... [jaja] [jaja] [jaja]

Pd..Juanda este finde nos veremos la vamos a liar parda. [666]


Sobre todo tu cabron que vas a ir sin "escolta policial"... A mi si me paso (como es habitual) me tocara luego sermon [discu] jajaja.
new_vennegor escribió:
PD: pido reunion cn lider si aun esta vivo y demas oficiales...hay q actualizar listas!


Hoy despues de comer se podria hacer no?? si estamos todos..
Si no ya con el finde por delante lo veo complicaillo...
Treken y Danielillo esto no esta para hablar de borracheras CABRONES, que solo pensais en lo mismo Drinking [beer] Drinking

Yo tengo una cena con un cliente importante y no podre estar cawento , para un año que queria ir a todo coño.

PD: Lo de la reunion de oficiales por mi vale, aun que estoy por la tercera luna de Helgan xDDD
Chorly escribió:Treken y Danielillo esto no esta para hablar de borracheras CABRONES, que solo pensais en lo mismo Drinking [beer] Drinking
Yo tengo una cena con un cliente importante y no podre estar cawento , para un año que queria ir a todo coño.

Claro no esta pa borracheras porque tu no puedes ir mamonazo y no quieres que te demos envidiaca!!

Vangas92 escribió:Buenas partidas de entrenamiento hemos hechado hoy, aun tengo que mejorar con el tactico.

PD: Maloy pedazo de punteria que tienes xD

Mas que mejorar tactico, que te vi bastante bien, podrias ir acostumbrandote a la escopeta. Yo al principio tambien era de los que ni la tocaba y al final ya me voy defendiendo. Lo digo porque mas o menos ya has visto como suele ser nuestro juego y todos tratamos de manejar bien tanto el fusil como la escopeta para poder combinarnos bien en los desafios y estar siempre compensados juegue quien juegue.
Si no conoces buenos sitios para colocar torretas, ve fijandote donde las colocan para cada mision breo, boski, new o javitrek que son "torreteros" experimentados.
adriwan escribió:
new_vennegor escribió:

PD: pido reunion cn lider si aun esta vivo y demas oficiales...hay q actualizar listas!


Hoy despues de comer se podria hacer no?? si estamos todos..
Si no ya con el finde por delante lo veo complicaillo...



Señores oficiales... señor lider .. pido benevolencia a la hora de actualizar las listas..
Gracias [angelito] [jaja] [jaja] [jaja]
Cuando vais a tirar a la calle a este que decíais que os caía mal?? cual era su iD??

A si Treken


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña no te asustes, jejejje, espero que te suban al A
No creo que lo tiren. Por aqui se rumorea que ha estado comprando a los oficiales con regalos y dinero para ascender al grupo A...
juanda21 escribió:No creo que lo tiren. Por aqui se rumorea que ha estado comprando a los oficiales con regalos y dinero para ascender al grupo A...

Les ha puesto un Inverter a cada uno, menos a mi, jajajajaja
Mira haber quien de los dos es mas xxxxxxxxx [sati]... con lo bien que estaba quedando. [sonrisa]

Pd.. Chorly no tienes inverter por que ya no ejerces como oficial, estas ausente...(si no tendrias uno [jaja] [jaja] [jaja] )
juanda21 escribió:Mas que mejorar tactico, que te vi bastante bien, podrias ir acostumbrandote a la escopeta. Yo al principio tambien era de los que ni la tocaba y al final ya me voy defendiendo. Lo digo porque mas o menos ya has visto como suele ser nuestro juego y todos tratamos de manejar bien tanto el fusil como la escopeta para poder combinarnos bien en los desafios y estar siempre compensados juegue quien juegue.
Si no conoces buenos sitios para colocar torretas, ve fijandote donde las colocan para cada mision breo, boski, new o javitrek que son "torreteros" experimentados.


Me pondre a ello, aun asi tengo una especie de trauma con la escopeta, ya que molesta mucho que con el rifle tengas que currartelo un poco, y viene la escopeta y zas! XD

Aun asi a torretear (aun ni tengo la medalla [sonrisa] )

Treken escribió:Mira haber quien de los dos es mas xxxxxxxxx [sati]... con lo bien que estaba quedando. [sonrisa]

Pd.. Chorly no tienes inverter por que ya no ejerces como oficial, estas ausente...(si no tendrias uno [jaja] [jaja] [jaja] )


Creia que esto iba por jamones:

1 Jamon para cada oficial: Subes a A.
2 Jamones por oficial: Te han Oficial.
3 Jamones para cada uno: Eres dios.

Para todo lo demas,..
Muy buenas siento el retraso pero la semana ha sido bastante complicada. Yo si tengo los mapas, aunque no los he jugado mucho.

Lo del miercoles (5 mag) una pena, la verdad es que a mi me pillaron a contrapie, iban "muy rapido", no es por dudar de nadie pero ¿alguien calculó los segundos que tardaban en salir de muertos a la acción?
Y ¿lo que tardaban en quitar o en poner las minas? No se daba la impresión que mi adsl fuera más despacio, una sensación. ¡SEGURO! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno voy a descargar el parche que desde el miercoles no he tenido ni 5 minutos. os cuento.

El sabado me apunto a liarla parda que tampoco tengo police, aunque el domingo tengo elecciones.

Espero que todos voteis. Que no haya bajo indice de participacción. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Tendre que ir entrenandome con la escopeta porque esto no puede ser jajaj

Quita quita elric, que ami me han llamado para estar en las mesas electorales, y me han dejado sin sabado [+furioso] [+furioso]
Maloy escribió:Tendre que ir entrenandome con la escopeta porque esto no puede ser jajaj


Mejor mejor, dejame el rifle a mi xDDDDD
Hola chicos el otro día, coincidí con Adriwan, en una partida y estuvimos hablando de hechar un reto, cosa que se agradece, no torneos con tanto Guiri y lag................

Buenos pues seguramente hoy o mañana os llegue al juego del clan DaSH, no penseis que son guiris Ca.....,

En un principio os lo mandaré para el lunes a eso de las
22.30H
8vs8
Cruce de coriht

Si nos os viene algo bien los modificais y vamos viendo a traves del juego.Ya que no me suelopasar mucho por EOL.

Nos vemos

X_PRION_X
UFFFFFFFFFFFFFF...CORINTH? No l tenemos muxo cariño q se diga...xq n elegiis el q kerais ntre radec tharsis y canal xfa!
new_vennegor escribió:UFFFFFFFFFFFFFF...CORINTH? No l tenemos muxo cariño q se diga...xq n elegiis el q kerais ntre radec tharsis y canal xfa!


+1, no me mola mucho corinth, aun asi, el rifle va perfecto ai xD

Por cierto, para esta noche tenemos algo?
Chicos es su reto, así que pueden retarnos en el mapa que ellos quieran, cuando nos toque a nosotros ya elegimos el nuestro XD

Un placer chicos!
x_PRION_x escribió:Hola chicos el otro día, coincidí con Adriwan, en una partida y estuvimos hablando de hechar un reto, cosa que se agradece, no torneos con tanto Guiri y lag................

Buenos pues seguramente hoy o mañana os llegue al juego del clan DaSH, no penseis que son guiris Ca.....,

En un principio os lo mandaré para el lunes a eso de las
22.30H
8vs8
Cruce de coriht

Si nos os viene algo bien los modificais y vamos viendo a traves del juego.Ya que no me suelopasar mucho por EOL.

Nos vemos

X_PRION_X


pues quedamos en eso ya os contetamos aceptandolo o cambiando tal vez alguna cosilla.. [oki] [oki]
Saludos x_prion_x !!
Cunantos vais a pillaros los nuevos mapas del Killzone? yo casi que paso, xk los de acero y titanio casi no los e jugado i no estamos para tirar el dinero jeje
VOTH escribió:Cunantos vais a pillaros los nuevos mapas del Killzone? yo casi que paso, xk los de acero y titanio casi no los e jugado i no estamos para tirar el dinero jeje


yo los comprare a ver cuando salen.Esta noche no salgo d marcha asin q me viciare a ver si le pillo el royo al nuebo control xcierto ustedes lo usan
VOTH escribió:Cunantos vais a pillaros los nuevos mapas del Killzone? yo casi que paso, xk los de acero y titanio casi no los e jugado i no estamos para tirar el dinero jeje


Yo hasta final de mes... xDD

rauldinho escribió:
VOTH escribió:Cunantos vais a pillaros los nuevos mapas del Killzone? yo casi que paso, xk los de acero y titanio casi no los e jugado i no estamos para tirar el dinero jeje


yo los comprare a ver cuando salen.Esta noche no salgo d marcha asin q me viciare a ver si le pillo el royo al nuebo control xcierto ustedes lo usan


En teoria el dia 11 de Junio, vamos el jueves que viene.
VOTH escribió:Cunantos vais a pillaros los nuevos mapas del Killzone? yo casi que paso, xk los de acero y titanio casi no los e jugado i no estamos para tirar el dinero jeje

Seguramente, noverdad Maloy? :D
Aun que espero tocarlos mas que los del pack titanio..

Saludos!!
Ni de coña los pillo... a no ser q esta vez los compre Boski, pero lo dudo
saludines a tod@s, espero poder volver pronto al online con mas asiduidad, [360º]

dew
Zone_hq escribió:Ni de coña los pillo... a no ser q esta vez los compre Boski, pero lo dudo

mmmm teniendo en  cuenta q sale el battlefield 1943 , pos como q si, duda duda XD
adriwan escribió:
VOTH escribió:Cunantos vais a pillaros los nuevos mapas del Killzone? yo casi que paso, xk los de acero y titanio casi no los e jugado i no estamos para tirar el dinero jeje

Seguramente, noverdad Maloy? :D
Aun que espero tocarlos mas que los del pack titanio..

Saludos!!

En principio si adri!!!
Maloy escribió:
adriwan escribió:
VOTH escribió:Cunantos vais a pillaros los nuevos mapas del Killzone? yo casi que paso, xk los de acero y titanio casi no los e jugado i no estamos para tirar el dinero jeje

Seguramente, noverdad Maloy? :D
Aun que espero tocarlos mas que los del pack titanio..

Saludos!!

En principio si adri!!!


Estaria bien que alguien se los pillara y los probase, y nos contara, porque acero y titanio...xD
Si la verdad es que tambien los he usado poquísimo los nuevos mapas.
Maloy escribió:Si la verdad es que tambien los he usado poquísimo los nuevos mapas.


Yo pienso que si se han usado poco es porque ya estamos acostumbrados a Tharsys y a Radec.

Por cierto, que envidia los que estan jugando ahora a la beta del Uncharted 2 [looco]
Hay alguien del clan jugando a la beta?? que tal esta??
Maloy escribió:Hay alguien del clan jugando a la beta?? que tal esta??


Del Uncharted? bien... es el modo coperativo, maximo de 3 por partida, ta curioso, la probe antes jugando un par con Boski
Hola gente tenemos algo para esta noche?
Vangas92 escribió:Hola gente tenemos algo para esta noche?

Jeje creo que no.. los findes esta el clan mas paraiyo y lo que mas ay son borraxeras!! xDDD [beer]

Saludos!!
4669 respuestas