[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Treken escribió:Siiii Breo estamos ahi.... esta tarde entrenamos los mapas nuevos haber que tal.
Lo de la liga eol habria que mirar de no coindidir los dos grupos EOl1 y EOL2
Bueno pa eso esta la organizacion (que casualmente estan en el grupo eol1 he ¬_¬ ). O un organizador en cada grupo (asi tenemos las mismas ventajas... [jaja] [jaja])

Pd..Es coña... [beer]
Pd. Capitan Adri por mi.....

Treken al ser una liguilla nos tenemos que enfrentar todos contra todos, asi que mas pronto o mas tarde llegara el combate del EOL1 vs EOL2 [360º]
Bueno veo que ya tenemos 2 grupos, los reservas que no se piensen que solo van a jugar cuando falte la gente, yo cedere mi puesto en algunos combates para que podamos participar todos ratataaaa
Exacto, no es que haya reservas, mas bien es un grupo de 9 y de esos 9 jugaremos 6 cada partida.
juanda21 escribió:Bueno pues los equipos pueden quedar asi si evil acepta jugar con EOL2 como titular. Faltaria ver si alguien mas se apunta para tener algun reserva.Tambien hay que nombrar un capitan por cada grupo.


Si tio, a mi me da igual donde jugar, yo solo quiero viciar XD
EoL 2 estamos con vosotros en el torneo!!, animo!, cuando hagais las partidas poner espectadores que me gustaria veros.

Saludos!
EOL2 Promete [oki] .. en el entrenemiento contra EOL1 = Elite ... Quedando en empate. [plas]
Vamos nenas, un poco mas de entrenamiento y podemos......... [uzi] [uzi] [uzi]

Esta tarde hay que quedar para ultimos detalles para mañana ir preparados, hay que llegar a la final (Venganza a Eol1.)

Pd. los Eol1 que nos ayuden la venganza sera terrible. [jaja] [jaja] [jaja]
EoL1 como permitis que os gane EOL2??????????? [carcajad] [carcajad] , la elite ya sois vosotros, nos habeis quitado el puesto xD, bueno el primer grupo para la liguilla de eol lo pongo ya y lo envio al correo, dani te parece bien ser tu el capitan?? Como tienes más conexión y eso estará bien.

Saludos!
Quedamos empate porque era solo un 3vs3 creo, y ademas al final nos dejamos empatar disimuladamente para que se motivasen para el torneo, hay que ser buenos compañeros XD XD.

A ver si esta noche estamos y les ayudamos a entrenar en los mapas que les toca mañana, y si hay que dejarse perder para que se motiven nos dejaremos, pero solo una, jajaja.
jajaja, esta noche nos pondremos en serio!!
juanda21 escribió:Quedamos empate porque era solo un 3vs3 creo, y ademas al final nos dejamos empatar disimuladamente para que se motivasen para el torneo, hay que ser buenos compañeros XD XD.

A ver si esta noche estamos y les ayudamos a entrenar en los mapas que les toca mañana, y si hay que dejarse perder para que se motiven nos dejaremos, pero solo una, jajaja.



Que buenos compañeros que sois, prefiero que nos ganeis y no hos dejeis, nosotros de las derrotas aprendemos y nos hacemos mas fuertes. [360º]
Digo yo que mas da un 3vs3 que 4vs4 que 5vs5 estamos igualados y son los de eol1=elite y eol2 no....... gracias por motivar a eol2.. XD XD

Pd...Juanda eres un poco xxxxxxx
Treken escribió:
juanda21 escribió:Quedamos empate porque era solo un 3vs3 creo, y ademas al final nos dejamos empatar disimuladamente para que se motivasen para el torneo, hay que ser buenos compañeros XD XD.

A ver si esta noche estamos y les ayudamos a entrenar en los mapas que les toca mañana, y si hay que dejarse perder para que se motiven nos dejaremos, pero solo una, jajaja.

Que buenos compañeros que sois, prefiero que nos ganeis y no hos dejeis, nosotros de las derrotas aprendemos y nos hacemos mas fuertes. [360º]
Digo yo que mas da un 3vs3 que 4vs4 que 5vs5 estamos igualados y son los de eol1=elite y eol2 no....... gracias por motivar a eol2.. XD XD

Pd...Juanda eres un poco xxxxxxx


Jejeje, que poco sentido del humor! Pero claro, si inicias el pique tu pues tendremos que seguirlo,no?
Aqui todos sabemos que no hay elite ni no elite, muchos de eol2 son mejores que yo (menos tu javi [poraki] jijiji)

p.d: para el que no lo sepa, javi y yo nos conocemos y nos metemos entre nosotros porque hay confianza, no os vayais a pensar que estamos picados o algo. En realidad somos amantes [amor] [amor]
No, si ya sabiamos que en este clan hay muchos amores prohibidos... XD
Adri presentamos a Eol2 en el torneo Eol, nos faltaria el capi, por mi que seas tu. Pongo la lista si no hay ningun cambio la presentamos ya....

-
EOL2
-Adri ...Capitan
-Javitrek
-Breo
-Elricvengador
-dadlam
-Evil

-Suplentes.
-Toyva

Pd..Juanda no me quieras tanto... [amor] [amor]
Hola, he visto que teneis las inscripciones cerradas, pero aun asi lo intento.

Hasta hace poco era el lider del clan EOL Revolution, pero por malos rollos decidi dejarlo, y estube pensando en dejar de jugar, mas tarde en mirarme un clan en otra web, pero finalmente pense que este era el mejor clan contra el que mi ex-clan habia jugado, por lo que vengo a presentar mi solicitud para entrar en el clan.

Tengo el 2 mejor rango que hay en el juego, soy 10000 del ranking mundial aproximadamente, normalmente juego mucho en equipo, y suelo usar armas de media - corta distancia, rifles de asalto y pistolas. Ademas manejo bien la escopeta y se usar tanto el tactico como el medico.

Suelo jugar a menudo y normalmente de 22:00 a 00:00, pero ahora que llegan las vacaciones este horario es muy flexible.

Bueno ya os he soltado la charla, ya me direis si me aceptais o no, un placer como siempre!
Treken escribió:Adri presentamos a Eol2 en el torneo Eol, nos faltaria el capi, por mi que seas tu. Pongo la lista si no hay ningun cambio la presentamos ya....

-
EOL2
-Adri ...Capitan
-Javitrek
-Breo
-Elricvengador
-dadlam
-Evil

-Suplentes.
-Toyva

Pd..Juanda no me quieras tanto... [amor] [amor]

Debeis presentar el clan en el hilo del torneo hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s30#p1716212056 (teneis asignado el numero 2)
Vangas92 por mi puedes ser pero la ultima palabra la tiene Zone_hq que es el lider i lleva el tema de las inscripciones; si finalmente entras al clan i quieres participar en el torneo que estamos preparando puedes entrar en nuestro ekipo como reserva (si a todos les parece bien) que seas reserva no significa que solo jueges cuando falte alguien ya que para cada jornada eligiremos a los 6 jugadores que deben jugar. Si no entras al clan pero igualmente quieres participar por mi bien, pero es algo en lo que tiene que estar de acuerdo todo el grupo EOL1
Treken escribió:Adri presentamos a Eol2 en el torneo Eol, nos faltaria el capi, por mi que seas tu. Pongo la lista si no hay ningun cambio la presentamos ya....

-
EOL2
-Adri ...Capitan
-Javitrek
-Breo
-Elricvengador
-dadlam
-Evil

-Suplentes.
-Toyva

Pd..Juanda no me quieras tanto... [amor] [amor]



Ok, por mi perfec! pues si hay algun suplente mas o alguien quiere decir algo que hable.. (o calle para siempre xD) que mandare hoy o mañana el email para inscribirnos... o presentarlos en el hilo como acaba de decir Vhot

Edito: Como hay tiempo mejor esperarnos unos diillas mas por si viene algun suplente mas no?
y luego no tener ke estar mareando ke si metemos luego mas suplentes y tal, asi ponemos la lista 1 vez y esa es fija. valee??

PD: Vangas92 pareces entonce un buen fichaje e! [sonrisa] pues como digan tb los demas oficiales/lider por mi no hay probelma.. y el horario es en el que solemos jugar [oki]

Saludos!!
Vangas92 escribió:Hola, he visto que teneis las inscripciones cerradas, pero aun asi lo intento.

Hasta hace poco era el lider del clan EOL Revolution, pero por malos rollos decidi dejarlo, y estube pensando en dejar de jugar, mas tarde en mirarme un clan en otra web, pero finalmente pense que este era el mejor clan contra el que mi ex-clan habia jugado, por lo que vengo a presentar mi solicitud para entrar en el clan.

Tengo el 2 mejor rango que hay en el juego, soy 10000 del ranking mundial aproximadamente, normalmente juego mucho en equipo, y suelo usar armas de media - corta distancia, rifles de asalto y pistolas. Ademas manejo bien la escopeta y se usar tanto el tactico como el medico.

Suelo jugar a menudo y normalmente de 22:00 a 00:00, pero ahora que llegan las vacaciones este horario es muy flexible.

Bueno ya os he soltado la charla, ya me direis si me aceptais o no, un placer como siempre!

Buenas vangas! un placer conocerte, pues estate tranquilo que si que entrarás, yo iba a reclutar a un par de chicos pero al final no pudieron, así que no creo que haya problema, ya se lo comunico a zone.
Por cierto mirate la primera página lo de las listas A, B y C, en principio entrarías en las listas B, pero tranquilo hay lo explica todo.

Hay cierta gente que no se pasa no?? Donde os habeis metido?? [carcajad] Rauldinho, verdugo!! También podemos pasar de la A a la B.

Saludos!
Maloy escribió:Buenas vangas! un placer conocerte, pues estate tranquilo que si que entrarás, yo iba a reclutar a un par de chicos pero al final no pudieron, así que no creo que haya problema, ya se lo comunico a zone.

Saludos!


Juer que rapido xDD

Pues muchas gracias, en cuanto pille la PS3 os agrego a todos los del clan!
Oks vangas, dinos tu ID por favor, cualquier oficial ya me ha dado permiso zone de ingresarlo, ah mira mi anterior mensaje que he editado jaja, y tambien cuando estes dentro, recibirás una invitación de chat oficial del clan eol, tu la aceptas y ese siempre es nuestro chat.

Saludos!
Bienvenido Vangas.

Adri, lo de presentar ya la inscripcion para la liga o no como querais, podeis presentarla y si cambiais algo (incluir a alguien mas, quitar a javi XD XD, o lo que querais ) no hay problema en modificarlo mas adelante.
Maloy escribió:
Vangas92 escribió:Hola, he visto que teneis las inscripciones cerradas, pero aun asi lo intento.

Hasta hace poco era el lider del clan EOL Revolution, pero por malos rollos decidi dejarlo, y estube pensando en dejar de jugar, mas tarde en mirarme un clan en otra web, pero finalmente pense que este era el mejor clan contra el que mi ex-clan habia jugado, por lo que vengo a presentar mi solicitud para entrar en el clan.

Tengo el 2 mejor rango que hay en el juego, soy 10000 del ranking mundial aproximadamente, normalmente juego mucho en equipo, y suelo usar armas de media - corta distancia, rifles de asalto y pistolas. Ademas manejo bien la escopeta y se usar tanto el tactico como el medico.

Suelo jugar a menudo y normalmente de 22:00 a 00:00, pero ahora que llegan las vacaciones este horario es muy flexible.

Bueno ya os he soltado la charla, ya me direis si me aceptais o no, un placer como siempre!

Buenas vangas! un placer conocerte, pues estate tranquilo que si que entrarás, yo iba a reclutar a un par de chicos pero al final no pudieron, así que no creo que haya problema, ya se lo comunico a zone.
Por cierto mirate la primera página lo de las listas A, B y C, en principio entrarías en las listas B, pero tranquilo hay lo explica todo.

Hay cierta gente que no se pasa no?? Donde os habeis metido?? [carcajad] Rauldinho, verdugo!! También podemos pasar de la A a la B.

Saludos!

Bienvenido Vangas


Maloy por cierto y pasar de la lista B a la A que hay que hacer que yo si que estoy, y ayer en la final jugue y no estuve mal, hasta ganamos xD XD XD . Hay que revisar las listas de vez en cuando... XD XD

Pd...no hacerle caso a juanda de lo que dice de mi, es que me quiere mucho [toctoc]
Pd... [666] Juanda no eres mas xxxx por que no entrenas ya te pillare... cawento

Saludos a todos menos a uno..
En mi opinion javi y dadlam estan capacitaos pa pasar a A...cn dadlam hay q hablar pa mejorar algunas cosas!Pero deciden conjuntamnte lider y ofis asi q ya se vera......... [sonrisa]
Yo no tengo voto en este asunto, pero coincido con new. Para mi javi es un ejemplo de lo que deben hacer los integrantes del grupo B (sin desmerecer al resto), entrenar siempre que se puede y demostrar que estan al pie del cañon (para que veas que no solo digo cosas malas!)
Espero no relajarme yo para no caer al B!!

p.d:me debes un cubata javi por lo bien que te he puesto, aunque bueno...te lo perdonaré porque tu a mi otras veces tambien me has dejado bien [beer]
jeje yo tb voto por el ascenso de Javi [beer]

Saludos!
Maloy escribió:Oks vangas, dinos tu ID por favor, cualquier oficial ya me ha dado permiso zone de ingresarlo, ah mira mi anterior mensaje que he editado jaja, y tambien cuando estes dentro, recibirás una invitación de chat oficial del clan eol, tu la aceptas y ese siempre es nuestro chat.

Saludos!


Ya me habia leido el primer post como un buen chico ;)

Lo veo logico que este en la B xD

Por cierto mi ID es Grimmjow_sbd.

Un saludo y a ver si nos vemos en helghan!

EDITO: se me olvidava, tengo headset y el pack de mapas!

Ya he agregado a A y B!
Vangas92 escribió:
Ya me habia leido el primer post como un buen chico ;)

Lo veo logico que este en la B xD

Por cierto mi ID es Grimmjow_sbd.

Un saludo y a ver si nos vemos en helghan!

EDITO: se me olvidava, tengo headset y el pack de mapas!

Ya he agregado a A y B!


Vangas te apuntas al torneo en nuestro equipo? EOL1 hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s30#p1716212056
Si si, tanto javi como dadlam creo que deberían de pasar a A, y a evil poco le faltara, por mi tambien.

Y tengo a un par de miembros que deberiamos de bajarles a B, ya hablare con ofis y lider.
Por el horario me viene un poco mal, ya que empieza a las 23:00 y son 3 combates seguidos no?

Si solo fuese 1 podria jugarlo pero 3 seguidos no, tengo familia en casas y soy de los que hablan por los codos xDD

EDITO: Me estoy leyendo un poco las normas pero aun asi no me queda muy claro, son los 3 combates seguidos o se hacen en horarios diferentes?
Vangas92 escribió:Por el horario me viene un poco mal, ya que empieza a las 23:00 y son 3 combates seguidos no?

Si solo fuese 1 podria jugarlo pero 3 seguidos no, tengo familia en casas y soy de los que hablan por los codos xDD

EDITO: Me estoy leyendo un poco las normas pero aun asi no me queda muy claro, son los 3 combates seguidos o se hacen en horarios diferentes?


Bienvenido tio :)

Te han mandado la nvitacion ya?
Zone_hq escribió:
Vangas92 escribió:Por el horario me viene un poco mal, ya que empieza a las 23:00 y son 3 combates seguidos no?

Si solo fuese 1 podria jugarlo pero 3 seguidos no, tengo familia en casas y soy de los que hablan por los codos xDD

EDITO: Me estoy leyendo un poco las normas pero aun asi no me queda muy claro, son los 3 combates seguidos o se hacen en horarios diferentes?


Bienvenido tio :)

Te han mandado la nvitacion ya?


No lo se xD no he tenido tiempo para meterme en killzone, solo he agregado a los 2 grupos, mañana ya podre meterme y la acepto.

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!

EDITO: Me ha dejado aceptar desde la web, ya soy del clan! :)
Me han tirado ya del clan???? jajajaja es broma, si esta tarde entrenáis igual entro y os dejo que me deis un sobo ¿con cual se disparaba? jajajaja (eso no es una broma) xDDDD

Bienvenido Vangas92, es un placer que lideres de otros clanes estén descontentos con los suyos y vengan aquí con la referencia del buen rollo, que es lo que mejor sabemos hacer.

PD: Ten cuidado con los calentones de Zone, jajajja
Chorly escribió:Me han tirado ya del clan???? jajajaja es broma, si esta tarde entrenáis igual entro y os dejo que me deis un sobo ¿con cual se disparaba? jajajaja (eso no es una broma) xDDDD

Bienvenido Vangas92, es un placer que lideres de otros clanes estén descontentos con los suyos y vengan aquí con la referencia del buen rollo, que es lo que mejor sabemos hacer.

PD: Ten cuidado con los calentones de Zone, jajajja


No, no te han tirado, pero te han creado para ti solo el grupo D (el de los desertores) XD XD
juanda21 escribió:No, no te han tirado, pero te han creado para ti solo el grupo D (el de los desertores) XD XD


Mas vale solo que mal acompañado, es coña, tengo muchos juegos ahora mismo los cuales tengo ganas de rebentarlos y sacarme los respectivos platinos.

Mi cargo esta a disposicion de los superiores como siempre
Vangas92 escribió:Por el horario me viene un poco mal, ya que empieza a las 23:00 y son 3 combates seguidos no?

Si solo fuese 1 podria jugarlo pero 3 seguidos no, tengo familia en casas y soy de los que hablan por los codos xDD

EDITO: Me estoy leyendo un poco las normas pero aun asi no me queda muy claro, son los 3 combates seguidos o se hacen en horarios diferentes?


Solo es un combate, de donde as sacado que son 3? XD
VOTH escribió:
Vangas92 escribió:Por el horario me viene un poco mal, ya que empieza a las 23:00 y son 3 combates seguidos no?

Si solo fuese 1 podria jugarlo pero 3 seguidos no, tengo familia en casas y soy de los que hablan por los codos xDD

Me estoy leyendo un poco las normas pero aun asi no me queda muy claro, son los 3 combates seguidos o se hacen en horarios diferentes?


Solo es un combate, de donde as sacado que son 3? XD


Entonces me apunto XD

Que de donde lo he sacado? Pues de que se podia aplazar el primer combate y no se que lios mas has metido hay xDDD

VOTH escribió:EDITO: Si lo dos clanes estan de acuerdo pueden cambiar dia i hora con total libertad, el combate aplazado se debe disputar antes del 3er combate. Ejemplo-> Si aplazo el 1er combate, podre jugar el 2º, pero antes de jugar el 3º tendre que haber disputado el 1º; Aplazo el 4º pues puedes jugar el 5º pero deberas jugar el 4º antes de disputar el 6º. Si un clan disputa el 3er combate o sucesivos sin haber disputado el 1º se le daran por perdidos.


No es mas facil: Si los dos clanes estan de acuerdo los hechamos por falta de competitividad xDDD

Ahora en serio, sere vuestro suplente, suele faltar gente o me quedare en el banquillo?xD
EOL 2º parte el reto de hoy se llamara EOL vs LA, la contraseña la os la dire por el chat
y.. otra cosa le mande el lunes un privado con el nombre y contraseña al capi de "La elite" y le dije que me contestase cuando lo viese por si tal vez no podian alguna hora o algun problema y no han dado aun señales de vida, esperemos que esten para las 22:00

PD: ayer a javi no le dejava entrar en el reto como espectador una vez empezada la partida.. asi que si quereis vernos estar desde el principio jejeje con publico y todoooo XD [plas]
Entradas: 5 € jajajajaja

Saludos!!
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:EDITO: Si lo dos clanes estan de acuerdo pueden cambiar dia i hora con total libertad, el combate aplazado se debe disputar antes del 3er combate. Ejemplo-> Si aplazo el 1er combate, podre jugar el 2º, pero antes de jugar el 3º tendre que haber disputado el 1º; Aplazo el 4º pues puedes jugar el 5º pero deberas jugar el 4º antes de disputar el 6º. Si un clan disputa el 3er combate o sucesivos sin haber disputado el 1º se le daran por perdidos.


No es mas facil: Si los dos clanes estan de acuerdo los hechamos por falta de competitividad xDDD

Ahora en serio, sere vuestro suplente, suele faltar gente o me quedare en el banquillo?xD

a ver si los combate son martes i jueves, si aplazas el dl martes puedes jugar el del jueves i antes del proximo martes tendrias que jugar el aplazo, por lo que tendrias dsde el miercoles dspues d aplazarlo asta el lunes de la otra semana para jugarlo no haria falta que lo jugases el jueves antes o dspues dl q tocaria ese dia.

Lo d suplente no es que sea suplente exactamente, seremos 7 (d momento) i de esos 7 cada jornada eligiremos a 6, por lo tanto seguro que la mitad de los combates lo juegas
VOTH escribió:Lo d suplente no es que sea suplente exactamente, seremos 7 (d momento) i de esos 7 cada jornada eligiremos a 6, por lo tanto seguro que la mitad de los combates lo juegas


Pues lo dicho, contad conmigo!
Que muerto esta esto hoy, escribid algo para los que tenemos que estar todo el dia delante del ordenador! Un chistecillo o algo, jejeje.

Bueno, pues por decir algo, hoy se juega la final de consolacion del torneo gratuito a las 00:30 creo recordar.Lo digo por si acabais el reto del torneo los 5 magnificos y teneis ganas de echar otra.

Por cierto, nadie le ha dicho nada a Vangas que ha tenido el detalle de cambiarse el userbar de su firma y ponerse el del killzone clan eol (antes tenia el del killzone sin modificar) [plas] [plas]

p.d.: y perdon por el off-topic
Vangas ya estas apuntado, tienes el Map pack Acero y Titanio? Mira a ver si puedes convencer a los de tu antiguo clan para que participen en el torneo
Yo me conecto sobre las 10 y media 11 como siempre.
VOTH escribió:Vangas ya estas apuntado, tienes el Map pack Acero y Titanio? Mira a ver si puedes convencer a los de tu antiguo clan para que participen en el torneo


Vangas si tiene el pack de mapas:
hilo_hilo-oficial-clan-eol-killzone-2-inscripciones-cerradas_1175685_s3020#p1716217598
VOTH escribió:Vangas ya estas apuntado, tienes el Map pack Acero y Titanio? Mira a ver si puedes convencer a los de tu antiguo clan para que participen en el torneo




Que maquina juanda!

Pues como dice el compañero tengo el pack de mapas, los de mi antiguo clan quieren participar, pero creo que les falta 1 persona, seguro que participan ;)
Bienvenido Vangas..oyes esta noxe estaras para jugar entre las 22 y las 00.00?
new_vennegor escribió:Bienvenido Vangas..oyes esta noxe estaras para jugar entre las 22 y las 00.00?


Cuenta conmigo!

Ahora he estado hechando una partida con un miembro del clan (javitrek creo) y me ha salido negativa, vaya panda de chetos los rivales xD
Putitas creo que este Jueves sale el parche.
Maloy escribió:Putitas creo que este Jueves sale el parche.


A mi me joden vivo con el, uno de los estilos que uso es el de asalto, uso la pipa y tengo la coraza y la pastilla xD
Vangas92 escribió:
Maloy escribió:Putitas creo que este Jueves sale el parche.


A mi me joden vivo con el, uno de los estilos que uso es el de asalto, uso la pipa y tengo la coraza y la pastilla xD

ayyy XD, a mí me beneficia, odio el asalto, pocas partidas juego con asalto y en las que hay asalto no duro ni dos minutos :Ð

Apuntaros si quereis:

http://www.laps3.com/foro/competitions. ... view&id=19

Y tengo otro torneo de clan jejeje, ya os lo pondre.

Estais registrados en laps3.com? si no os registrais y si lo estais ir a
http://www.laps3.com/foro/competitions. ... team&id=55 y a ver si os podeis unir al clan.
A ver a ver, como va el torneo ese ivan? es que no queda muy claro en los links que has puesto. Yo si estoy registrado en la web esa
juanda21 escribió:A ver a ver, como va el torneo ese ivan? es que no queda muy claro en los links que has puesto. Yo si estoy registrado en la web esa

Si dani, el primero es un torneo individual pero el segundo enlace, esque he creado el clan eol en laps3.com, y necesito que os registreis como miembros en el clan, yo os aceptare.
4669 respuestas