[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Si nenas, intentar estar antes por favor!
los del 2º batallon haber si nos presentamos algo antes tambien, pa ir con tiempo, adri ya vi el mp, al final que es a las 22.00 no?
Suerte chicos y recordar actualizar antes!!
A ver como es eso de los ajustes del control, a ver si va haber que aprender a jugar de nuevo... XD
Miniviciao@ escribió:A ver como es eso de los ajustes del control, a ver si va haber que aprender a jugar de nuevo... XD


Si, ya veremos, a mi al principio me costo acostumbrarme pero ahora no me quejo del manejo. Si que es verdad que para darme la vuelta tardo dos dias. Habrá que probarlo a ver como va, de todos modos es opcional, si no nos gusta siempre podemos dejarlo como esta ahora.
Se sabe algo de la actualizacion...acabo de probar y todavia no ha salido...no vaya a ser q salga justo antes de la batalla y tengamos un disgusto [mamaaaaa]
los del segundo batallon , podriamos juntarnos sobre las 9 no pa practicar sino pa meternos en las pantallas y dar una vuelta pon ellas vacias pa ver como nos vamos, a situar y demas, que creo que es una buen idea ya que los 5 juntos no hemos estado ni una vez.
Un saludo hasta esta noche
chicos, hemos recibido un reto para el lunes a las 22:00 , es de los from spain with love o algo asi , creo q tienen hilo por aqui o algo, lo digo por si hay q hablarlo con ellos o algo para cambiar la hora.
Coño pasó en la partida esa de la polemica? XD
Miniviciao@ escribió:Coño pasó en la partida esa de la polemica? XD


pasate por http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1

a partir de la pagina 3 los ultimos posts te puedes ir enterando de la polemica.

Y dar mi enhorabuena a EOL2!!! Vamos chicos, a por ellos!!!A ver si podeis llegar lo mas lejos posible!
Decir q m sabe muy mal lo acaecido ayer...especialmente x aivan q tenia muxa ilusion puesta n l torneo...pero las cosas son asi...la gente de buena fe en esta vida siempre salimos perjudicados...viendo l hilo parece q stamos haciendo fuerza pero muxo m temo q de pruebas nanai...asi q lo veo xungo...aparte q para jugar cn niñatos mafiosillos como los d ayer prefiero jugar retos o paxangas q me divierto mas! DESEAR TODA LA SUERTE DEL MUNDO PAL OTRO TEAM...VENGANZA! ratataaaa
Hola chicos!, si la verdad es que estaba ilusionado con el torneo, pero bueno no pasa nada, ya sabemos para la próxima no habrá compasión, habran mas torneos y estaremos mejor preparados.
Boski intenta cambiar la fecha contra lo love spain un poquillo mas tarde.

Saludos!
Ya te lo dije anoche, para la proxima no regales nada, q les fala gente? una pena, que el torneo empieza a X hora, otra pena... nadie regala nada

Igual va siendo hora de centrarnos en nuestros torneitos como antes, por la noche etc... y espero estar mas presente (digamos que ayer me volvio la motivacion un poco...)
Si tio, ya tenemos un reto contra uno, y contra VGchart [carcajad] , quieren la rebancha otra vez en salamun [carcajad]

Ah y enhorabuena al equipo de Adriwam!!! [uzi]
Zone_hq escribió:Ya te lo dije anoche, para la proxima no regales nada, q les fala gente? una pena, que el torneo empieza a X hora, otra pena... nadie regala nada

Igual va siendo hora de centrarnos en nuestros torneitos como antes, por la noche etc... y espero estar mas presente (digamos que ayer me volvio la motivacion un poco...)


ALELUYA! XD

Los retos cn valentia tmb estan bien y hacemos crecer nuestro clan..esa deberia ser nuestra futura obsesion!
PD: dejando de lao las mafiadas y l lag, nunca habia visto tanta organizacion en otro ekipo..debemos mejorar!
new_vennegor escribió:Decir q m sabe muy mal lo acaecido ayer...especialmente x aivan q tenia muxa ilusion puesta n l torneo...pero las cosas son asi...la gente de buena fe en esta vida siempre salimos perjudicados...viendo l hilo parece q stamos haciendo fuerza pero muxo m temo q de pruebas nanai...asi q lo veo xungo...aparte q para jugar cn niñatos mafiosillos como los d ayer prefiero jugar retos o paxangas q me divierto mas! DESEAR TODA LA SUERTE DEL MUNDO PAL OTRO TEAM...VENGANZA! ratataaaa


Pruebas hay. Ya he preparado el recurso para ver si al menos echan del torneo a los tios esos. Si alguien quiere echarle un ojo que me lo pida y se lo envio por el messenger o por correo.

Edito: Yo pido que no entreis en mas polemicas en los foros de playstation porque no lo merece, aunque os quedeis con las ganas como me pasa a mi [+furioso] . Recurriremos y que decidan lo que quieran.
El Batallon 2 pasa sin problemas a la siguiente ronda, hos vengaremos (si llegamos [jaja] )...
Muy buen juego en equipo, hay que jugar asi, sin hacer trampas y ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Adri la siguiente ronda es el lunes no... Hay que mirar de quedar para entrenar un poquillo,me da que el siguiente sera un poco mas dificil. Muy bien jugado EOL segunda parte..

Pd.. Adri como capi que opinas de la primera ronda, yo creo que si jugamos asi los del primer grupo (eol) les costaria ganarnos.. [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Treken escribió:El Batallon 2 pasa sin problemas a la siguiente ronda, hos vengaremos (si llegamos [jaja] )...
Muy buen juego en equipo, hay que jugar asi, sin hacer trampas y ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Adri la siguiente ronda es el lunes no... Hay que mirar de quedar para entrenar un poquillo,me da que el siguiente sera un poco mas dificil. Muy bien jugado EOL segunda parte..

Pd.. Adri como capi que opinas de la primera ronda, yo creo que si jugamos asi los del primer grupo (eol) les costaria ganarnos.. [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos


Uy uy... eso suena a "reto" entre grupos... a ver si os vamos a tener que bajar los humos XD
Cuidado que estamos calentitos y no queremos descargar nuestra ira con vosotros! ratataaaa ratataaaa
uy uy hay pique XD XD XD , estaria interesante esa partida, nunca se sabe, aunque creo que tenemos las de perder. los siguentes contra los que nos enfrentamos (la elite) me parece que son bastantes buenos , tienen bastante experiencia, y creo que suelen jugar juntos, asi que no creo que sean tan faciles como los ultimos , que a parte de ser uno menos me da a mi que no iban mu bien organizaos. por lo que xabales si queremos ganar !hay que entrenar mas! [uzi]
Bueno Bueno traquilos no hos pongais asi, no he dicho que hos ganabamos si no que hos costaria ganarnos, ya sabemos que sois la elite de eol. [angelito]
Aqui somos todos eol y si hos hacen daño al primer grupo nos hacen daño ha nosotros.. (VENGANZA)... [uzi] [uzi] [uzi]

Pd.. Un reto amistoso entre nosostros para entrenarnos si que estaria bien, no lo pageis con nosotros [beer] paz y amor y la pley pa el salon....
Treken escribió:Bueno Bueno traquilos no hos pongais asi, no he dicho que hos ganabamos si no que hos costaria ganarnos, ya sabemos que sois la elite de eol. [angelito]
Aqui somos todos eol y si hos hacen daño al primer grupo nos hacen daño ha nosotros.. (VENGANZA)... [uzi] [uzi] [uzi]

Pd.. Un reto amistoso entre nosostros para entrenarnos si que estaria bien, no lo pageis con nosotros [beer] paz y amor y la pley pa el salon....


Modo Zone Vacilon ON: Y un cojon!! xDDD aqui na de mano amiga ni na, cuando querais y donde querais, mismas reglas, mismos mapas, os vamos a dejar calentitos xDDDD

PD: Notese que toy de coña, pero no taria mal, asi entrenais para siguiente ronda
juas,peazo de movida y yo no estoy...que raro }:/ .
visto desde fuera el cristia ese parece un tiburon muyyy listo. [bad]
Treken escribió:Bueno Bueno traquilos no hos pongais asi, no he dicho que hos ganabamos si no que hos costaria ganarnos, ya sabemos que sois la elite de eol. [angelito]
Aqui somos todos eol y si hos hacen daño al primer grupo nos hacen daño ha nosotros.. (VENGANZA)... [uzi] [uzi] [uzi]

Pd.. Un reto amistoso entre nosostros para entrenarnos si que estaria bien, no lo pageis con nosotros [beer] paz y amor y la pley pa el salon....


En la guerra no hay amigos!!Nos habeis desafiado y ahora no salgais corriendo como nenazas.... XD XD

Ahora en serio, sabeis que os ayudaremos en todo lo que podamos, en entrenamientos, llevandoos las botellas de agua para cuando esteis cansados,etc.. [bye]
Treken escribió:
Pd.. Adri como capi que opinas de la primera ronda, yo creo que si jugamos asi los del primer grupo (eol) les costaria ganarnos.. [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos


Javi la que as liaoo [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD habeis saltao rapido eeeee!! xDD
Pues aver si hechamos alguna este finde tanto de entreno como a muerte! [qmparto]
Aun que yo los findes lo tngo bastante complicaete.. yo creo que el domingo podria pero no puedo asegurar nada [tomaaa]

La siguiente aun no me conciencia javi estoy como si ubiesemos ganao el torneo xDD
Aora vere los nombres y a investigar un pokiyo con los que nos enfrentamos.. y hay que ver alguna tactiquillas mas y por lo menos yo cuando me meti en la partida fue cuando estavamos terminando.. asi que la proxima intetare jugar unas antes..

y estaria bien que no pusiesemos este finde hacer lo que hicimos antes de jugar, entrar en los mapas y hablar to el tema de misiones, etc..

Saludos!!
Buenas chicos! He pensado "plagiar" un poco al desgraciado torneo este y bueno, hacerlo solo de gente de EOL, tengan o no tengan clan. Hacemos equipos de 5, 6 o 7.... sin horarios tan restrictivos, y tal. Evidenmnt, se pueden apuntar todas las personas que quieran de cada clan y eso... si veo que le dais el visto bueno, pues a ver si uno de vuestro clan (Zone, boski i Maloy os a tocado xD) me puede ayudar y nos lo montamos xD

Edit: Ojo, que viendo el mensaje posterior, me he metido en terreno pantanoso y la que se puede montar es buena jajaja xD
buenas soy el lider del clan el infiernoo español quereis echar un desafio¿?
pa este finde podriamos hacer algun retillo los del grupo b ???
señores el primer equipo de EOL cuando quereis jugar el torneo de los 5 magnificos tenemos de plazo hasta el domingo 31
BaPHoMeTH escribió:Buenas chicos! He pensado "plagiar" un poco al desgraciado torneo este y bueno, hacerlo solo de gente de EOL, tengan o no tengan clan. Hacemos equipos de 5, 6 o 7.... sin horarios tan restrictivos, y tal. Evidenmnt, se pueden apuntar todas las personas que quieran de cada clan y eso... si veo que le dais el visto bueno, pues a ver si uno de vuestro clan (Zone, boski i Maloy os a tocado xD) me puede ayudar y nos lo montamos xD

Edit: Ojo, que viendo el mensaje posterior, me he metido en terreno pantanoso y la que se puede montar es buena jajaja xD

Perfecto Bapho!! Puedes contar con nosotros, cuando eso, te doy mi msn y hablamos.

Cristia hablare con el grupo y te digo algo...

Chicos 2 EOL si kereis jugamos una estos dias y practicais tambien para el lunes.

Saludos
Bueno ahora en serio, que queden los capitanes para el reto ""amistoso"" [jaja] [jaja]
mismos mapas mismas condiciones (si es posible imp. los mismos del grupo Eol1 [noop]
Eol2 [oki] ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a elegir hora y dia y hacemos un esfuerzo para coincidir los del grupo, que viene el finde y a todos nos viene mal. Asi nos preparamos para el lunes que tenemos que llegar a la final.
A por ellos. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Pd. no tirar toda la ira contra nosotros [angelito]
Pd2. En este entrenamiento seguro que aprendemos y nos preparamos mejor para el lunes imp. estar todos del grupo.
Javi, va a estar dificil que los de EOL1 podamos entrenar todos este finde, ya que tenemos que repetir finalmente el reto de ayer. Ya veremos si podemos incluso juntarnos para poder disputar ese reto, asi que para entrenamiento y eso va a estar aun mas dificil...

Para los de EOL1 que no esten informados os pongo la resolucion de Huntson (el organizador de los 5 magnificos):

El otro lado vs Crystal Members -> En este caso entendemos que los dos tenéis razón, ya que Cristia nos envío la solicitud de cambio, pero no la pudimos confirmar por las razones anteriormente expuestas. Por lo que las protestas de EOL son perfectamente validas. Así que os damos de plazo hasta el domingo 31 para repetir la partida con los miembros que se refleja en vuestros equipos aquí.
( http://community.eu.playstation.com/pla ... 6787#M6787 )

Asi que chicos, a ver si logramos encontrar una hora en la que vayamos a poder, pero seguro que con esta resolucion va a haber polemica al final...
Yo por mi parte: esta noche podria, mañana sabado imposible todo el dia, y el domingo podria solo a partir de la tarde/noche .
Treken escribió:Bueno ahora en serio, que queden los capitanes para el reto ""amistoso"" [jaja] [jaja]
mismos mapas mismas condiciones (si es posible imp. los mismos del grupo Eol1 [noop]
Eol2 [oki] ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a elegir hora y dia y hacemos un esfuerzo para coincidir los del grupo, que viene el finde y a todos nos viene mal. Asi nos preparamos para el lunes que tenemos que llegar a la final.
A por ellos. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Pd. no tirar toda la ira contra nosotros [angelito]
Pd2. En este entrenamiento seguro que aprendemos y nos preparamos mejor para el lunes imp. estar todos del grupo.

He preguntao en el hilo del torneo y dice Huston que este lunes tendremos los emparejamientos y mas info sobre la 2º ronda...

Asi que supongo que jugaremos el miercoles.. ya que el lunes sera para saver los mapas en que jugaremos y ver el cuadro actualizado con el resultado de EOL vs Crystal m. mejor aver si esta la ganais y no hay posturas raras! [oki] [uzi]

Bueno pues hay tiempo para preparar lo que sea, desde el mismo lunes nada mas saver los mapas ya empezamos a darle enserio.. (se nota que no voy a tocar este finde mucho la play jajaja)

Saludos!
Bueno decidme a que hora y que dia os viene bien como si quereis jugarlo hoy
Yoesta noxe tmb puedo...dani tmb..haber q dicen l resto...si no es hoy q sea x la noxe almenos!
haber si aivan se conecta
yo este finde algo malo tiene q pasar para q tenga 1 hora disponible para jugar a la ps3 , alomejor el domingo sobre las 23.00 podria estar si esq ceno en casa.
a lo otro, bapho, a ver si hablamos lo de hacer algo entre los clanes de eol, aunq yo soy mas partidario de hacer una liguilla para asi jugar todos contra todos, aunq sea mas dificil organizarla.
si quereis acerlo hoy a las 23:45
cristia escribió:si quereis acerlo hoy a las 23:45


Por mi parte imposible, yo me voy un rato a la calle lo mas seguro

Vamos, el tema aclararnos para jugar el fin de semana va a estar algo complicado

Sobre torneo EOL o liguilla, me parece cojonudo, seria cuestion de hablarlo con los clanes del foro EOL y segun lo que comenten organizar algo
Hola a todos! Bueno, soy del clan Crystal Members, y venia para discutir lo del tema de repetir la partida...

Me temo, y de hecho, va a ser así; que no va a haber consenso para quedar a una hora determinada, y que podamos los 10 que tenemos que jugar. Es por eso, que le he enviado un mensaje a Huntson diciendole que si para mañana sabado por la noche no hemos concretado hora, que él mismo diga una hora al azar para el domingo, y que acudan los que apuedan acudir. De lo contrario, los dos clanes seremos eliminados sin tener la oportunidad de jugar....¿Que preferiis? Yo creo que es la mejor opcion...

En fin, yo tengo todo el fin de semana libre, asi k por mi no teneis ningun problema, sin embargo, ya he visto que alguuno no puede en todo el finde....chungo lo vamos a tener...:S
Lord_Aenarion escribió:Hola a todos! Bueno, soy del clan Crystal Members, y venia para discutir lo del tema de repetir la partida...

Me temo, y de hecho, va a ser así; que no va a haber consenso para quedar a una hora determinada, y que podamos los 10 que tenemos que jugar. Es por eso, que le he enviado un mensaje a Huntson diciendole que si para mañana sabado por la noche no hemos concretado hora, que él mismo diga una hora al azar para el domingo, y que acudan los que apuedan acudir. De lo contrario, los dos clanes seremos eliminados sin tener la oportunidad de jugar....¿Que preferiis? Yo creo que es la mejor opcion...

En fin, yo tengo todo el fin de semana libre, asi k por mi no teneis ningun problema, sin embargo, ya he visto que alguuno no puede en todo el finde....chungo lo vamos a tener...:S


Hombre, que Huntson diga una hora del domingo al azar sabiendo que nosotros no vamos a poder salvo que sea por la noche me parece un poco ventajista...
Ya, pero esque yo tampoco se si los de mi grupo van a poder....pero, aun asi, esque sabes perfectamente que no hay nignuna hora a la que podamos todos....siempre va a haber un clan que salga aventajado...¿que hacemos entonces? ¿no jugamos, a costa de que nos eliminen a los dos clanes? No se yo que decirte, pero eso tampoco me parece la mejor solucion....y la mas viable que veo es esa, que Huntson diga una hora al azar, y que juegue quien pueda....asi tambien se premiará al equipo con mas disponibilidad (o acaso esque las guerras solo se hacen cuando todos los soldados pueden? xD)
Yo mas no puedo decir y creo que poco hay que hablar mas del tema, y mas nosotros que somos solo miembros de los grupos. Si nosotros no podemos a una hora y vostros no podeis a la otra, pues que Huntson decida, que es el organizador.
De todos modos lo dicho, creo que ya no debemos darle vueltas al tema. Tenemos unos capitanes, que hablen entre ellos y Huntson y el resto de miembros no pronunciarnos mas. Creo que es lo mejor, si queremos decir algo, se lo comunicamos a nuestro capitan y que sean ellos quienes se pronuncien. Os parece bien? Es que si no al final esto, con opinion tuya, opinion mia, opinion de uno, opinion de otro...al final asi va a ser mas dificil todavia.
Ey que e creado un torneo, yo no voy a jugarlo pero lo e organizado.
hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013
Si quereis nos apuntamos los 5 del grupo a la liguilla con una incorporacion mas
yo tampoco veo justo que por uqeno podais alguno de vosotros nos eliminen a nosotros pero bueno nosotros tampoco estamos todos y nos joderemos igual jugando los mismos que eramos pero bueno el unico que sale ganando aqui soys vosotros qque teneis una segunda oportunidad si no lo aprovechais o nopodeis ser claros y dcir a huston que mira no seguimos poruqe no estaremos todos y asi almenos alguien jeuga el torneo.
Joder tio, esto me parece un poco mal por vuestra parte...Reclamais para que se repita la partida, y ahora que se puede repetir, no podeis, y encima, si no la jugamos, nos eliminan a los dos equipos...

Cristia lleva todo el dia de ayer intentando contactar con Aivan, vuestro capitan, y no lo ha pillado ninguna vez, y eso que le envio unos cuantos mensajes...

Hay 3 opciones:

OPCION A: que huntson diga un dia y hora al azar para jugar, y que juegue quien pueda

OPCION B: que juguemos un 3 vs 3, que será mas facil de organizar

OPCION C: que no se juegue el reto, y encima, nos eliminen a los dos equipos

¿Que preferiis? Claramente yo prefiero la A o la B....
(yo aqui no pinto mucho) pero por probar que no falte, otra opcion es comentarselo ambos a huston, aver si os deja jugar el lunes, ya que el torneo era entre semana no el finde..

Saludos!
si era entresemana pos nada ya perdisteis pero bueno no es nuestro problema ahra es el vuestro
a ver señores si no es vuestro capi quien cree la partida que la cree otro la partida va a hacer a las 22:00 la hora a sido dicha por huntson quien la cree que se ponga en contacto conmigo y ya se habla porfavor responded rapido
4669 respuestas