[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

juanda21 escribió:
Treken escribió:El entrenamiento no estuvo mal no.Un claro ejemplo de juego en equipo........ :( Bueno nos faltaban del grupo y hay nuevos, hay que entrenar mas juntos mucho mas.. [uzi] [uzi] [uzi]


Bueno, se noto un poco que nosotros hemos jugado mas veces juntos y por eso os ganamos, pero de todos modos os faltaban 2 de vuestro grupo y ademas otro es nuevo. Nosotros ya nos conocemos un poco como jugamos (zone peleandose con new, boski matando como un loco, yo porai como un gamba, jejeje)

Bueno,poniendonos serios, lo que dice adri es cierto, nos vamos a encontrar equipos que se cojan asalto a tope, y tambien equipos que esten todos con la velocidad, asi que ojo, que esto ultimo (sobre todo escopeta+velocidad) suele jodernos bastante

Eso habrá que probarlo, que todos los ingenieros lleven lo de la velocidad dará bastante rapidez en la partida, si creamos un juego rápido quizás marearemos bastante al contrario. Lo probaremos.
Yo jugaré antes de ver el partido, no me llama la atención. De todas formas seguro que se podrá cambiar con el otro clan.
no es por xinxar ni nada, pq algunos ya sabeis de q pie cojeo, pero me a recordado bastante a este otro
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... -bad/49569 , sobre todo q por lo visto ahora se llevan las fases de nieve
El MW 2 parece menos belico que el 4 , asi como de mas guerrilleo y tal, esos de la fabelas parecían el Bope macho, aunque a mi lo que me preocupa es como funcione el online, el de 4 iba una jodida mierda en ps3, antes tragaba porque era a lo que habia, pero ahora suelen funcionanr bien los juegos, me he acostumbrado a la crema desde el dia que salio Resistance 2 y ya no soporto el lag ni las tipicas caidas.
No se para vosotros, pero creo que no estuvo mal. Yo era la primera vez que jugaba con vosotros y me parecio "correcto", espero que de aqui al primer encuentro podamos entrenar un poco más porque si que es verdad que falta un poco de compenetracion. Habria que marcar alguna táctica según la parte de misión,recuento, asesinato, para que cada uno sepa que tiene que hacer, donde esperar, quien recoje, etc...
Para mañana organizé un desafío a las 23:00h, el equipo será:
Aivan
Boski
Danielillo
New_Vennegor
Zone
Breogan o Adri! el que conteste antes jajaja

Confirmarme la asistencia.
Ayer no me pude conectar much tiempo , y no pude practicar con vosotros lo siento, haber si hoy puedo luego un rato, por cierto el nuevo del grupo si puede que me agrege.
Mi nick es dadlam

Si es posible quedar un dia los 5 enserio antes de que empieze el torneo para practicar una estrategia , que hay gente de de algunos clanes que participan y realmente hacen verdaderas estrategias, y como comentaba por hay eso de la velocidad y escopeta va ser el rollo que de la victoria

Un saludo gente
Maloy escribió:Para mañana organizé un desafío a las 23:00h, el equipo será:
Aivan
Boski
Danielillo
New_Vennegor
Zone
Breogan o Adri! el que conteste antes jajaja

Confirmarme la asistencia.


Ahi capi [oki] pensando en el torneo! [uzi]

PD: haber si esta noxe repetmios y estmos todos...intentad estar a partir de las 22:00
Maloy escribió:Para mañana organizé un desafío a las 23:00h, el equipo será:
Aivan [uzi]
Boski
Danielillo [uzi]
New_Vennegor
Zone
Breogan o Adri! el que conteste antes jajaja

Confirmarme la asistencia.


Yo puedo estar
Vamos equipo!!!

Aivan [uzi]
Boski
Danielillo [uzi]
New_Vennegor [uzi]
Zone
Breogan o Adri! el que conteste antes jajaja
Yo mañana te lo confirmare
Ok nena, hace tiempo que no escucho tu dulce voz mmm...
cuenta conmigo i mi escopeta [uzi]
yo tb puedo!! pero Breo si quieres jugar.. a mi no me importa e!! :)

Saludos!
Puesto para adri ;).

Loko grabe la sesion de space of sound, 9 horacas tio jajaj, la he pasao así por encima y está bastante bien.

Auu
Vaya caquita de entrenamiento. Mucha voluntad pero nada. Lo siento no ha sido mi noche. Mañana me machacare en el gimnasio como penitencia y por la noche vereis lo que es bueno
elricelvengador ayer descubri tu identidad secreta...ya decia yo que me sonaba tu voz...
Bienvenuti al forum L´AltoLato.
Maloy escribió:Puesto para adri ;).

Loko grabe la sesion de space of sound, 9 horacas tio jajaj, la he pasao así por encima y está bastante bien.

Auu

si? jue te levantaste pronto y todo el domingo [carcajad] pues si las tiens cortas azme una pasada a la carpeta compartida, asta las 2 o 3 de la tarde que es cuando me levante y empece a grabar xD estuvo de lujo el 15 cumpleaños y eso que no fuimos [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: ya han publicado la primera ronda http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=6570

venga ivan!
no se si lo habeis visto pero ya esta el cuadro de enfrentamientos

Imagen

ambos equipos jugamos en la primera ronda, haber si nos encontramos en la final XD XD , aunque va a estar dificil.
aqui hay mas info http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=556&thread.id=6570 al final se aplaza hasta el jueves

saludos
gracias breo, iba a publicarlo yo tambien ahora.
Ahora ya sabemos los mapas. Deberiamos entrenarlos un poco porque cruce de corinth como que no lo jugamos mucho.
Yo por mi parte intentare estar esta noche antes del reto que tenemos a las 23 por si hay gente para exar una partidilla, mañana miercoles dudo que me conecte por la noche, y el jueves, supongo que estare a partir de las 8 para que haya tiempo para preparar algo al si hay alguien mas.
si, haber si quedamos los equipos completos pa entrenar, he estado espiando un poco a los rivales y los de la 1º ronda parecen asequibles(solo uno 2 estrellas), lo que va a estar mas dificil son los de 2º ronda ya que 2 de ellos tienen 3 estrellas [tomaaa]
Crystal Members
1. yonohesido
2. pdrini2
3. Cristia (capitan)
4. Lord_Aenarion
5. deanser

Destruction Team
1. fofito (capitan)
2. GTAsmash
3. llobateres
4. tueresmas
5. Roger1995
Vale chicos!!! Luego me lo leeré para tenerlo todo preparado, y esta noche intentar estar antes, despues del desafío practicaremos los 10 si estamos todos.

Solo he mirado a los miembros de crystal members y la verdad esque tenemos bastante probabilidad de ganar.
xD
yo esta tarde llegare tarde tengo una reunion a las 22:30, es más no se si llegare pero voy a estar esta tarde si alguien puede...
elricvengadorps3 escribió:yo esta tarde llegare tarde tengo una reunion a las 22:30, es más no se si llegare pero voy a estar esta tarde si alguien puede...


q pena elric estaria bien estar todos pa ir cogiendo ritmo, ya que mañana con el partido va a estar dificil, pero bueno que se le va a hacer.
PD: adriwam, treken, elric y dadlam teneis un mp.
Quienes eran los 5 magnificos que se apuntaron al final al torneo? XD
Miniviciao@ escribió:Quienes eran los 5 magnificos que se apuntaron al final al torneo? XD

Tenemos dos grupos XD
Aivan
Boski
New
Zone
Dani

Adriwan
Breogan
Javitrek
elricvengador
Dadlam
al final se sabe si los torneos q pone 12 jugadores si es un 6vs6 o un 12vs12 ??
muy wena señores suerte a todos en el reto arrr que pena q no pueda estar x lo q veo hay clanes muy wenos lo suyo seria una final entre los dos clanes de eol [360º] xcierto hay algunos clanes q estan ya en la segunda ronda ya os podrias a ver puestoa ustedes no ajajjaaja
Bueno bueno que nochecita señores, triunfando triunfando, hemos ganado dos desafíos en el mercado de salamun, el primero con unos amigos mios y el segundo con unos guiris apostandonos 250 de valentia.
Que decir organización 100%, eso es cooperación y lo demás son tonterías joder, todos todos, adri, evil, boski, new, dadlam, breogan, dani, uff enhorabuena!!!!! [tadoramo]

Adri buena!!! Estas entre los 4!

http://community.eu.playstation.com/pla ... 03&page=66
En la captura del enlace que ha puesto aivan aparece primero de los helgast Cristia. Al loro! porque ese es uno de los que nos enfrentamos el jueves (el capitan).

por cierto, 4 de los 5 son del clan el infierno español. Habeis visto en youtube q videos mas guapos tienen? Os pongo el link de uno y podeis ver mas en los videos relacionados de la derecha. En eso hay que reconocer que nos ganan...

http://www.youtube.com/watch?v=cpDT1OxXEoc

p.d.:buena partida, si señor!!
Maloy escribió:Bueno bueno que nochecita señores, triunfando triunfando, hemos ganado dos desafíos en el mercado de salamun, el primero con unos amigos mios y el segundo con unos guiris apostandonos 250 de valentia.
Que decir organización 100%, eso es cooperación y lo demás son tonterías joder, todos todos, adri, evil, boski, new, dadlam, breogan, dani, uff enhorabuena!!!!! [tadoramo]

Adri buena!!! Estas entre los 4!

http://community.eu.playstation.com/pla ... 03&page=66


Creo que voy a guardar la captura! [sonrisa]

Buenisimas partidas las de hoy! [360º] [beer]

juanda21 escribió:En la captura del enlace que ha puesto aivan aparece primero de los helgast Cristia. Al loro! porque ese es uno de los que nos enfrentamos el jueves (el capitan).

por cierto, 4 de los 5 son del clan el infierno español. Habeis visto en youtube q videos mas guapos tienen? Os pongo el link de uno y podeis ver mas en los videos relacionados de la derecha. En eso hay que reconocer que nos ganan...

http://www.youtube.com/watch?v=cpDT1OxXEoc

p.d.:buena partida, si señor!!


Si que tienen videos... pues tener cuidado aver si por lo menos pasamos la primera ronda los dos equipos!! A darles duro! [toctoc]

PD: ya tngo el nombre y la contraseña de la partida del jueves a las 22:00 :p ya os la mando por MP.

Saludos!
El Cristia ese parece un poco bicharraco [mad]
Queva queva, no os alarméis con cristia tios!!! [carcajad] [carcajad] Tiene un ratio de 1,09, no me asusta nada..., en la partida de entrenamiento quedó de los últimos.
Buenas tios! Os vengo a desear suerte para los dos equipos que teneis el duelo d 5 magnificos. (creo que es mañana), Nosotros pasamos a segunda ronda directamente, le hicimo un trabajito al que lo monta :P. Weno y sobre todo paciencia al equipo numero uno, que os han tocado a los "Ganamos insultando", y si ganais vosotros, volvereis a jugar con los... "Ganamos insultando 2". Mucha suerte y ya contareis chicos ;)
BaPHoMeTH escribió:Buenas tios! Os vengo a desear suerte para los dos equipos que teneis el duelo d 5 magnificos. (creo que es mañana), Nosotros pasamos a segunda ronda directamente, le hicimo un trabajito al que lo monta :P. Weno y sobre todo paciencia al equipo numero uno, que os han tocado a los "Ganamos insultando", y si ganais vosotros, volvereis a jugar con los... "Ganamos insultando 2". Mucha suerte y ya contareis chicos ;)

Te refieres a los crystal members?? insultan??
Molaria la final vosotros y uno de nuestros equipos XD
Mucha suerte en los 5 magníficos tios, y como dice BaPHo os han tocado dos buenos elementos, madre mía mejor no hablar...
Jojojoo xq yo no me apunté, que si insultan yo rajo mas que nadie por el headset cuando la peña se pone tonta [qmparto]
Pero explicarnos un poco tios, que les iba a hacer el favor de que se puedan poner un suplente porque solo pueden ser 4 y me lo estoy pensando jejej.
Y si insultan los reportare a huntson.
Ummm creo que no se pueden tener suplentes ¿no? los que se apuntan son los que juegan, por eso nosotros sólo hemos presentado un grupo.

A ver los 1º los Crystal Members, yo no he tenido nunca problemas con ellos, pero uno de sus miembros sa hizo famoso en los foros oficiales por usar glitches, aunque yo me he cruzado con pdrini2 en alguna partida y cero problemas.

Los 2º Rangos de Elite, jugamos hace poco con ellos en una partida con más gente que estaba desnivelada y estaban campeando a saco y cada vez que mataban a algún NPM nos decían de todo... sobre todo a pako78 que se pasaron toda la partida cantandole lo de pako, pako, pako... Son muy pesados.

Pero tranquis, que seguro que estas partidas todo el mundo se corta con los comentarios y las trampas... Por la cuenta que les trae.

Suerte, y que uno de nuestros dos clanes quede lo más arriba posible ;)
Gracias tio, si en principio no hay suplentes, pero nostros me ha dicho huntson son los que decidimos si se puede meter un suplente para jugar ya todo el torneo, si decimos que no seran 4. A mí me sabría mal decir ke no, vosotros que decis tio, decirmelo cuanto antes.
A mi me gustaría jugar en igualdad de condiciones eso lo tengo claro, pero no me gustaría que me hicieran ninguna guarrería... Yo les diría que den el PSNID del suplente y que ese y sólo ese será el que pueda jugar... Y que quede constancia en el foro para que Hunston lo sepa.

Salu2.
Nosotros nos motivamos mas si nos vacilan... y pa vacilar ya toy yo xDD
Yo no es por aguar la fiesta a nadie, pero IMO creo que lo del suplente NO se debe meter ahora que ya ha empezado el torneo. Las normas estaban puestas desde hace tiempo y todos los que nos hemos apuntado sabiamos que en algun momento nos podia pasar lo de encontrarnos un dia con solo 4 jugadores, y aun asi las aceptamos.
Se puede dar el caso de que algun grupo no se apunto porque solo eran 4 seguros y 2 que no se sabia si iban a poder o no, y si desde el principio hubiesen sabido lo del suplente se habrian inscrito contando con que si un dia uno no puede entraria el otro.

En las normas del torneo se dice, si un miembro quiere ser sustituido, debe ser por alguna causa justificada y sera sustituido para el resto del torneo.
A ver, yo opino un poco como juanda. Los titulares son los titulares y punto. Si a mi uno de otro clan me viene y me pide jugar a las 23:30 pos lo mas seguro, por ejemplo, es que le diria que entren los que esten y punto, pq si no habria apuntado todo mi clan. Evidentmnt, si sois vosotros, o son HelghastSpain o alguno de estos de EOL que hay confis, pues se pone de acuerdo y ya esta, pero los tipicos que se dedican ha hacer glitches, insultar y tal? Ni agua xDDDD

Edito: Zone, quiero verte picado, jajajaja. Debe ser un espectaculo digno de vivir :P

Y por cierto, si quereis entrenar esta tarde o algo y somos los 5 que jugamos, podriamos entrenar ( si os apetece).
Opinion: yo les dejaria poner un suplente la verdad. Si bien es cierto q las normas son sabidas y estan para cumplirlas no lo es menos q nos obligamos a jugar lunes y miercoles a las 22 horas. Sin embargo a raiz de la final de la champions se ha trasladado al jueves...medida excepcional..con lo qual creo q hbria q ser benevolos! [angelito]

PD: si total los ganaremos iwal se pongan los q se pongan [uzi]

PD2: this night....VENCEREMOS [beer]
Mañana hay actualizacion!! que no se os vaya la pinza y lueog empecemos/empeceis el torneo tarde...
Tiene muuy buena pinta!!! por el tactico que tendra mas vida, asalto menos y los aviones mas precision, ademas activar o no los controles mas suaves..

Aqui esta lo que trae la act. 1.27 (puesto en su hilo oficial por Antifaz)

Guerrilla Games a anunciado en el día de hoy que mañana jueves 28 de mayo Killzone 2 recibirá la actualización 1.27 destinada a mejorar muchos aspectos del modo multijugador del juego, toda la red de comunicación de la comunidad Killzone y lo mejor de todo, cambios en el sistema de control del juego.

En primer lugar se ha añadido una función que agilizará el proceso de búsqueda de partidas online, además se a optimizado al máximo los servidores para que los usuarios con un ancho de banda más pequeño puedan jugar sin problemas.

Además, ahora encontraremos todos los distintivos del modo escaramuza desbloqueados. “Teniendo en cuenta que el juego ha sido durante un tiempo, y que muchos jugadores ya han alcanzado el grado de general, creemos que esta es una buena manera para que los jugadores con menor ancho de banda de las conexiones de red para experimentar toda la gama de armas y habilidades disponibles en el Warzone”, explica un diseñador de Killzone 2.

Se ha mejorado también notablemente las opciones a la hora de jugar con algún amigo, de esta manera el jugador podrá unirse a un amigo o a un escuadrón, incluso cuando la facción ya esté al completo. Incluso ahora podremos nivelar las facciones manualmente si vemos que no están equilibradas.

Atentos a esta nueva característica porque estoy seguro que alegrará a más de uno que no estaba contento con el control del juego. Se ha añadido una nueva opción llamada “Control-wise” que, una vez activada, hace que los sticks analógicos sean más sensibles a pequeños movimientos, de esta forma se intentará conseguir un control mucho más preciso y suave. El Control-wise estará deshabilitado por defecto una vez instalado el parche, por lo que si desean utilizarlo tendrán que activarlo desde el menú de opciones del juego.

Desde la propia Guerrilla nos aseguran que han disfrutado muchísimo con este nuevo control y que esperan que los jugadores que no estaban contentos con el sistema anterior queden satisfechos con estos nuevos movimientos más suaves.

Por último, se han hecho un par de cambios en el Identificador de habilidades. El Asalto Insignia, por ejemplo, se consideraba demasiado poderoso por muchos jugadores, por lo que se a ajustado su capacidad de armadura de 100 puntos de golpe a 50 puntos de golpe. El Identificador Táctico como capacidad secundaria (para solicitar apoyo aéreo de un Sentry Bot) también se ha ajustado para que el Bot Sentry sea más útil. Ahora atacará a los objetivos con más precisión, y su salud será un poco más alta también.


Saludos!!!
bufff tremenda actualizacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a la altura de barsa [plas] [plas]
Que bien ese parche guerrilla!!! XDXD

Al final jugara su capitan, ya no hay problema, aqui os dejo con los tios:

3900 yonohesido 34920 1.08 77 11794 10899 227 97
1542 pdrini2 50970 0.97 53 18848 19464 546 229
4794 cristia 31722 1.09 71 10388 9554 154 45
5233 Lord_Aenarion 30469 1.61 72 11438 7124 271 68
2077 Deanser 45586 1.05 93 16068 15310 343 96


Saludos!
Weno despues de las celebraciones pertinentes [fies] ..canaletes ayer estaba a rebosar [beer] toca volver altajo...cuidadin cn el lord no se q q es el unico peligro q tienen...la partida es a las 22 al final? deberiamos estar un rato antes para aclarar bien las estrategias..sobretodo en corinth q n tenemos ni una!
4669 respuestas