[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Guay nenas, pues a ver si nos vemos esta noche las caras.

Por cierto adri que nombre de equipo os pondréis, creo que el mismo no se puede.
Maloy escribió:Guay nenas, pues a ver si nos vemos esta noche las caras.

Por cierto adri que nombre de equipo os pondréis, creo que el mismo no se puede.


pues nose lo que digan tb los demas o sino EOL y lokesea.. EOL Power xD por ejempplo..nose jejej

vengaaa, ta sta noxe! :p
Maloy escribió:Guay nenas, pues a ver si nos vemos esta noche las caras.

Por cierto adri que nombre de equipo os pondréis, creo que el mismo no se puede.


Y nosotros como nos llamamos??
eske no puedo prometer k siempre estare ay a esa hora me viene un poco mal pero si me apunto me elijo saboteador
juanda21 escribió:
Maloy escribió:Guay nenas, pues a ver si nos vemos esta noche las caras.

Por cierto adri que nombre de equipo os pondréis, creo que el mismo no se puede.


Y nosotros como nos llamamos??

EOL XD
peluooo escribió:eske no puedo prometer k siempre estare ay a esa hora me viene un poco mal pero si me apunto me elijo saboteador


Si no estas seguro de poder estar no t apuntes..recuerda q no hay substitutos!
Aver si hay suerte y mañana jugamos un torneo que acavo de crear! [sonrisa]
Para las 23:00 un 6vs6 en Tharsis, con fuego amigo y gratuito..
(asi que si quereis hacemos una lista aora o lo dejamos para mañana que lo mismo ni se juega..)

Bueno sobre el torneo de gerrilla aun ay tiempo, pero no hay que dejarlo.. ay que ir haciendo la lista fija y buscarse nombre..

PD: Hoy como ayer ay otro torneo a las 22:00 para 4, aver si no ocurre como aye ke alfinal era para 8 intentar estar..
Saludos!!
Casi seguro que el de esta noche es de 8vs8 ya que pone lo mismo que en el de ayer (8jugadores), asi que habra que estar.
Si, lo mas seguro que sea de 8, bueno yo tengo un par de desafíos pendientes con valentía, ya os ire contando.
para hoy a las 22:00 quien esta disponible? los 6 que habia ayer estaran hoy?
adriwan escribió:Decir que una vez nos apuntemos al torneo no hay sustitutos o juegan los que esten apuntados o uno menos.. y se hara lunes y/o miercoles a las 22:00 (la hora por lo visto si el otro clan tb quiere se puede cambiar, sino nada..) asi que quien se apunte tiene que ser 99% seguro xD

que nose pierda el enlace.. :p http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1

Saludos!! y sta noche por mi entrenamientos los 10, sino entre todos y con fuego amigo [burla2] jajaja


exacto, los que se inscriban tienen que estar seguros de que podran jugar el lunes y miercoles que viene a las 22:00.
haber de los que habeis comentado que jugabais, podeis todos a esos dias??
javitrek, rauldinho, dadlam y verdugo ir confirmando,

pD: bosky yo estare.
bosky escribió:para hoy a las 22:00 quien esta disponible? los 6 que habia ayer estaran hoy?

No creo que pueda pero aun no es seguro!
muy wena señores losiento slevin no puedo estar en el torneo el miercoles es la final de champion y aparte suelo yegar a casa sobre las 22:30 o 23:00 algunas veces yego antes pero mejor no me apuntes un salu2
a mi tampoco me apunteis al torneo porke a esa hora me viene muy mal lo siento :(
Solo un pequeño detalle y es por hacernos un favor.
Si dejais el juego puesto i no tais delante de la ps3, almenos dejad un mensaje en el xat q diga "no toy" , q luego nos volvemos locos y no entendemos como en 2 min nos desaparecen 3 o 4 personas de repente

Y otra es la final de la xampions si, espero q la partida del proximo miercoles la gente entienda eso y se aplace, sino, ya empezare el torneo mosca con la poca amabilidad de la gente
Yo he dicho antes que me iba a cenar y no podría jugar los torneos, pero claro solo estaban javi y adri. Bueno grandes partidas!!
bueno pos entonces estamos en el segundo equipo de momento 4 magnificos XD XD

-adriwam
-Breogan
-Javitrek
-Dadlam
-

nos falta 1 aspirante (haber si voth puede, pendiente de que confirme) :)

PD: y lo de la final de champions hay que mirarlo mu seriamente
Yo me imagino y espero que el miercoles de la final de champions se aplacen lo enfrentamientos porque si no ya pueden ir cambiando el nombre al torneo y ponerle "Los 5 gatos" en vez de los 5 magnificos, porque se van a quedar jugando eso, 4 gatos
Joder es que a esa hora no me extraña, o no se esta en casa, o se esta cenando XD
Miniviciao@ escribió:DIOSSS QUE EFECTOS ATMOSFERICOS, el no va mas
http://www.eurogamer.net/videos/exclusi ... r-map-pack


molan los mapas a ver cuando salen la verdad no me importaria pagar otros 6€ x ellos lo que hace falta es que saquen algun personaje nuebo o alguna arma mas seria lo suyo



[pos eso]
ycontar conmigo si hay hueco el lunes y el miercoles
dadlam que tal compañero a ver si jugamos juntos no te veo conectado o conectas poco , asi les darems a los guiris un saludo
dadlam escribió:ycontar conmigo si hay hueco el lunes y el miercoles


Dadlam si te apuntas es porque vas a poder jugar lunes y miercoles a las 22, no solo la semana que viene sino que puede que varias semanas (dependiendo de hasta donde se llegue en el torneo)
juanda21 escribió:
dadlam escribió:ycontar conmigo si hay hueco el lunes y el miercoles


Dadlam si te apuntas es porque vas a poder jugar lunes y miercoles a las 22, no solo la semana que viene sino que puede que varias semanas (dependiendo de hasta donde se llegue en el torneo)

Exacto, bueno a ver si esta noche podemos reunirnos los 10 magníficos por favor, que la semana que viene se nos echa encima.
slevin escribió:bueno pos entonces estamos en el segundo equipo de momento 4 magnificos XD XD

-adriwam
-Breogan
-Javitrek
-Dadlam
-

nos falta 1 aspirante (haber si voth puede, pendiente de que confirme) :)

PD: y lo de la final de champions hay que mirarlo mu seriamente


gracias por pensar en mi pero asta mediados junio no me voy a conectar muxo, ad+ a las 22.00 es muy pronto
rauldinho escribió:
Miniviciao@ escribió:DIOSSS QUE EFECTOS ATMOSFERICOS, el no va mas
http://www.eurogamer.net/videos/exclusi ... r-map-pack


molan los mapas a ver cuando salen la verdad no me importaria pagar otros 6€ x ellos lo que hace falta es que saquen algun personaje nuebo o alguna arma mas seria lo suyo



[pos eso]

Y que pongan los modos nuevos esos de abastacemiento y el otro que eran del Killzone
Miniviciao@ escribió:
rauldinho escribió:
Miniviciao@ escribió:DIOSSS QUE EFECTOS ATMOSFERICOS, el no va mas
http://www.eurogamer.net/videos/exclusi ... r-map-pack


molan los mapas a ver cuando salen la verdad no me importaria pagar otros 6€ x ellos lo que hace falta es que saquen algun personaje nuebo o alguna arma mas seria lo suyo



[pos eso]

Y que pongan los modos nuevos esos de abastacemiento y el otro que eran del Killzone

o el respanw limitado.. por el hilo oficial han comentado que saldran el 11 de junio (menos de un mes [sonrisa]) lo unico que me jode es que habra que pagar de nuevo [tomaaa]

Respecto al Torne, nos falta solo uno.. QUIEN SE ANIMA!?
Estamos Breo,Dadlam,Javi,Adri y ...... ????

Saludos!!
adriwan escribió:
Miniviciao@ escribió:
rauldinho escribió: molan los mapas a ver cuando salen la verdad no me importaria pagar otros 6€ x ellos lo que hace falta es que saquen algun personaje nuebo o alguna arma mas seria lo suyo



[pos eso]

Y que pongan los modos nuevos esos de abastacemiento y el otro que eran del Killzone

o el respanw limitado.. por el hilo oficial han comentado que saldran el 11 de junio (menos de un mes [sonrisa]) lo unico que me jode es que habra que pagar de nuevo [tomaaa]

Respecto al Torne, nos falta solo uno.. QUIEN SE ANIMA!?
Estamos Breo,Dadlam,Javi,Adri y ...... ????

Saludos!!

Adri ya sabes, para este nuevo pack hacemos lo comentado ;)
jaja [chulito], tu te quieres unir a nuestra orgia evil?, nah es hacer una cuenta y pagar la mitad cada uno, que por cierto tengo un par de dudas al respecto:

A ver si estoy en lo correcto, cuando yo me compro algo, por ejemplo el primer pack del killzone, en mi cuenta que es la de Aivan_SnK puedo descargarmelo cuantas veces quiera no?? Sin embargo tiene un límite de 5 cuentas cierto???

Y la segunda, yo tenia pensado llenar el monedero con 3€ en la cuenta con adri y el otros 3€, si hay mas gente menos dinero, eso es posible hacerlo?? porque cada uno tenemos tarjetas diferentes.

Saludos!
Maloy escribió:jaja [chulito], tu te quieres unir a nuestra orgia evil?, nah es hacer una cuenta y pagar la mitad cada uno, que por cierto tengo un par de dudas al respecto:

A ver si estoy en lo correcto, cuando yo me compro algo, por ejemplo el primer pack del killzone, en mi cuenta que es la de Aivan_SnK puedo descargarmelo cuantas veces quiera no?? Sin embargo tiene un límite de 5 cuentas cierto???

Y la segunda, yo tenia pensado llenar el monedero con 3€ en la cuenta con adri y el otros 3€, si hay mas gente menos dinero, eso es posible hacerlo?? porque cada uno tenemos tarjetas diferentes.

Saludos!


UIss eso de las tarjetas diferentes es complicado, porque el perfil viene guardado por ejemplo de tu cuenta en la informacion de pago, habria que modificar datos, y luego volver a poner los tuyos cuando acabes el chanchullo, para que "creo" funcione y se cargue en 1 mismo monedero los 2 pagos, y cuanto mas gente con cuentas diferentes quiera participar, mas lio, nunca he probado esto, y tp he bajado nada que haya comprado mas de 3 veces, no se cuantas veces permite descargar una compra, esa cifra de 5 me suena de haberla leido antes , ya podia ser de forma ilimitada coño [toctoc]
Lo que teneis que hacer es una cuenta conjunta.
Yo lo tengo hecho con unos colegas, creais un usuario para todos y desde ese comprais en la store, yeste solo lo usais para comprar no pa jugar , asi no hay luego problemas con las cuentas.
Asi llevamos ya el wipeaut , el tekken ,street figther etc....
Otra cosa si estare disponoble varios lunes y miercoles, como he dicho , pero de todas formas alguien me podria poner las condiciones del torneo.
Maloy escribió:jaja [chulito], tu te quieres unir a nuestra orgia evil?, nah es hacer una cuenta y pagar la mitad cada uno, que por cierto tengo un par de dudas al respecto:

A ver si estoy en lo correcto, cuando yo me compro algo, por ejemplo el primer pack del killzone, en mi cuenta que es la de Aivan_SnK puedo descargarmelo cuantas veces quiera no?? Sin embargo tiene un límite de 5 cuentas cierto???

Y la segunda, yo tenia pensado llenar el monedero con 3€ en la cuenta con adri y el otros 3€, si hay mas gente menos dinero, eso es posible hacerlo?? porque cada uno tenemos tarjetas diferentes.

Saludos!

Aivan! ni me acordaba! [+risas] asi, si lo espero con mas ganas! XD
Sobre las descarga siempre e leido, que lo puedes descargar todas las veces que quieras, peeero siempre y cuando no se han en mas de 5 consolas distintas, me explicado bien? :)

Hace poco pille con mi vecino y su primo el Wipeout, lo a pagado el y ya yo y mi vecino le hemos dao el dinero..
Aora entre nosotros que no nos lo podemos dar pues como dices aivan de meter en el modero partes iguales entre los que la vayamos a descargar seria lo suyo, pero creo que es como dice Evil.. nose nose deso aver si de los que teneis cuentas en comun nos podeis dar mas info.. vaya que la liemos XD

PD: dadlam aqui tiens!! y la cuenta la que teneis comun como haceis para pargarlos a medias??

Saludos!!
dadlam escribió:Lo que teneis que hacer es una cuenta conjunta.
Yo lo tengo hecho con unos colegas, creais un usuario para todos y desde ese comprais en la store, yeste solo lo usais para comprar no pa jugar , asi no hay luego problemas con las cuentas.
Asi llevamos ya el wipeaut , el tekken ,street figther etc....
Otra cosa si estare disponoble varios lunes y miercoles, como he dicho , pero de todas formas alguien me podria poner las condiciones del torneo.

Vale pero como lo haceis??? Poneis la mitad cada uno en el monedero o como tio.

Y si me podeis confirmar mi primera pregunta mejor que mejor XD
Maloy escribió:
dadlam escribió:Lo que teneis que hacer es una cuenta conjunta.
Yo lo tengo hecho con unos colegas, creais un usuario para todos y desde ese comprais en la store, yeste solo lo usais para comprar no pa jugar , asi no hay luego problemas con las cuentas.
Asi llevamos ya el wipeaut , el tekken ,street figther etc....
Otra cosa si estare disponoble varios lunes y miercoles, como he dicho , pero de todas formas alguien me podria poner las condiciones del torneo.

Vale pero como lo haceis??? Poneis la mitad cada uno en el monedero o como tio.

Y si me podeis confirmar mi primera pregunta mejor que mejor XD


Le puedes dar tu numero de cuenta a adri y que el te ingrese el dinero desde su banco o caja de ahorros a esa cuenta en lugar de tener varias cuentas que es mucho lio.
Y cual es la primera pregunta?la de si te puedes descargar cuantas veces quieras?? esa ya te la ha respondido adriwan, puedes descargartelo las veces que quieras pero en no mas de 5 plays distintas, es decir, en cada una de esas 5 plays las veces que quieras
Ok tios gracias, si lo que yo pensaba.
al final no se juega el reto de esta noche a las 22:00 ?????
Joer pa una vez que somos ocho.......venga animaros el torneo se llama EOLG
Juer yo tampoco creo que pueda, muy pronto a las 22..
Yo no digo nada xq ya dije que esa hora o aun vuelvo del gimnasio o estoy ya cenando, muy pronto para mi
no me apunte al torneo de hoy y si a los de los otros dias pq el de hoy era para el doble de gente q el de ayer y anteayer.
Ya lo teniamos joio para ser 8, 16 lo veo imposible
eso no quita q si quereis, buscar algo sobre las 23:00 para 6 personas y quien haya q se meta
bosky escribió:no me apunte al torneo de hoy y si a los de los otros dias pq el de hoy era para el doble de gente q el de ayer y anteayer.
Ya lo teniamos joio para ser 8, 16 lo veo imposible
eso no quita q si quereis, buscar algo sobre las 23:00 para 6 personas y quien haya q se meta


Creo que adriwan creo ayer un torneo para hoy a las 23:00 6vs6
juanda21 escribió:
bosky escribió:no me apunte al torneo de hoy y si a los de los otros dias pq el de hoy era para el doble de gente q el de ayer y anteayer.
Ya lo teniamos joio para ser 8, 16 lo veo imposible
eso no quita q si quereis, buscar algo sobre las 23:00 para 6 personas y quien haya q se meta


Creo que adriwan creo ayer un torneo para hoy a las 23:00 6vs6

Si Dani pero lo cree ayer (tarde en realidad) y mire antes y no habia nadie apuntado [tomaaa]
Creare sieso hoy o mañana alguno para la semana que viene que de tiempo a que se apunte la peña...
De todos modos con las pachanguitas o contra los guiris no me aburro! [jaja]

PD: pues ivan que apuntado todo el tema de la cuenta para cuando llegen los mapas ;)

Taluego!
Pfff, pues yo esta semana la he tenido super jodida, haber si mañana puedo jugar algo, esto del curro me esta matando, llego super tarde a casa y las plays estan ocupadas... Haber si la siguiente semana me puedo meter un poco mas que ya lo hecho en falta.... Un saludooo a todos ! Y encima no me entero de nada del hilo ;) XD
repesco esto
slevin escribió:bueno pos entonces estamos en el segundo equipo de momento 4 magnificos XD XD http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=556&thread.id=5995&view=by_date_ascending&page=1

-adriwam
-Breogan
-Javitrek
-Dadlam
-


nos falta unooooo!!! . le estoy preguntando a todo el mundo y nadie puede [triston] como última opcion no hace falta ser miembro del clan, asi que si conoceis algún fichaje le podeis comentar, la incripcion finaliza este domingo.
saludos
Tios no se que mierdas le pasa a mi ps3 pero me esta tocando la moral.
Enciendo y se queda pillada en iniciando sesion. Si le doy a comprobar conexion, comprueba ip correcto, comprueba conexion a internet y se tira media hora y al final tengo que cancelar, y el caso es que si que va bien la conexion porque desde el navegador de la ps3 navego correctamente. Al final, cuando le sale de sus partes acaba iniciando sesion despues de apagar y encender mil veces.
Como me lo siga haciendo le pego un formateo y a tomar por cul. Porque no creo que sea nada de hardware.
Que putada dani, nose lo que pasara.

Breogan lo he comentado en el hilo oficial y ya ay un interesado, ya lo pasare por aquí.

Zone a ver si te conectas un ratillo y prácticamos los 5!!

Adri [oki]

Por cierto nos ha retado La Elite con 5600 de valentia [boing] , es uno de los clanes que estará en el torneo, eso si, yo creo que hay que ir apostandose valentia en desafíos, no me quiero quedar siempre en el mismo ranking.
Maloy escribió:Que putada dani, nose lo que pasara.

Breogan lo he comentado en el hilo oficial y ya ay un interesado, ya lo pasare por aquí.

Zone a ver si te conectas un ratillo y prácticamos los 5!!

Adri [oki]

Por cierto nos ha retado La Elite con 5600 de valentia [boing] , es uno de los clanes que estará en el torneo, eso si, yo creo que hay que ir apostandose valentia en desafíos, no me quiero quedar siempre en el mismo ranking.


Si queremos entrar en el top 100 si que deberemos jugarnos mas valentia. Muchos clanes que estan por arriba nuestra han ganado bastantes menos desafios que nosotros pero apuestan mucha valentia
4669 respuestas