[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Hemos creado tres torneos de clan  gratuitos para martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
Se trata de torneos de 4 vs 4 con lanzapepos deshabilitados.
Si os interesa participar apuntaros!
Astracan916 escribió:Hemos creado tres torneos de clan  gratuitos para martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
Se trata de torneos de 4 vs 4 con lanzapepos deshabilitados.
Si os interesa participar apuntaros!

Bien bien!! ayer nos avisasteis algo justiyo de tiempo pero aora seguramente nos apuntaremos algunos... [oki] [oki]

Bueno pues como son los torneos gratuitos podemos jugar practicamente todos los que solemos estar por aqui.. Grupo A y B, iros apuntando..

Martes 19 4vs4 22:00
-Adriwam




Miercoles 20 4vs4 22:00




Jueves 21 4vs4 22:00



PD: aun nose los mapas aver cuales son..
Saludos!
Encantados de que jugueis con/contra nosotros!
Astracan916 escribió:Hemos creado tres torneos de clan  gratuitos para martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
Se trata de torneos de 4 vs 4 con lanzapepos deshabilitados.
Si os interesa participar apuntaros!


Podrias decirme el nombre de los torneos, o el nombre del clan inscrito para que sea mas facil al buscarlo :)
Zone_hq escribió:
Astracan916 escribió:Hemos creado tres torneos de clan  gratuitos para martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
Se trata de torneos de 4 vs 4 con lanzapepos deshabilitados.
Si os interesa participar apuntaros!


Podrias decirme el nombre de los torneos, o el nombre del clan inscrito para que sea mas facil al buscarlo :)

Sí , el clan creador de todos es Killzone Gods , y todos se llaman EOLG..... estan puestos para este martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
A mi me es pronto a las 22:00
adriwan escribió:
Bueno pues como son los torneos gratuitos podemos jugar practicamente todos los que solemos estar por aqui.. Grupo A y B, iros apuntando..

Martes 19 4vs4 22:00
-Adriwam




Miercoles 20 4vs4 22:00




Jueves 21 4vs4 22:00



Saludos!


Venga chicos, ir animandoos, sobre todo los del grupo B que puedan a esa hora, que estas ocasiones son las buenas para promocionar al grupo A!!
Yo de momento no me apunto porque no se bien que dias podre a las 22, mañana me apuntare
Yo x poder los puedo jugar todos pero la cosa seria saber la disponibilidad de todos para los tres dias y repartirnos en consecuencia!
juanda21 escribió:
adriwan escribió:
Bueno pues como son los torneos gratuitos podemos jugar practicamente todos los que solemos estar por aqui.. Grupo A y B, iros apuntando..

Martes 19 4vs4 22:00
-Adriwam




Miercoles 20 4vs4 22:00




Jueves 21 4vs4 22:00
- verdugooo



Saludos!
new_vennegor escribió:Yo x poder los puedo jugar todos pero la cosa seria saber la disponibilidad de todos para los tres dias y repartirnos en consecuencia!

yo estoy igual, sobre las 21:30 si eso nos organizamos un poco por el xat de la ps3 y vamos repartiendo.
bosky escribió:
new_vennegor escribió:Yo x poder los puedo jugar todos pero la cosa seria saber la disponibilidad de todos para los tres dias y repartirnos en consecuencia!

yo estoy igual, sobre las 21:30 si eso nos organizamos un poco por el xat de la ps3 y vamos repartiendo.


yo tambien podria estar los tres dias, asi que vosotros direis.
saludos

PD: esta noche podiamos organizar algo tambien
para mi es imposible ya me gustaria a mi [360º] a ver si creais algo para este fin de semana un salu2
soy el unico q a notado q el online va peor ultimamente??
adriwan escribió:
Astracan916 escribió:Hemos creado tres torneos de clan  gratuitos para martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
Se trata de torneos de 4 vs 4 con lanzapepos deshabilitados.
Si os interesa participar apuntaros!

Bien bien!! ayer nos avisasteis algo justiyo de tiempo pero aora seguramente nos apuntaremos algunos... [oki] [oki]

Bueno pues como son los torneos gratuitos podemos jugar practicamente todos los que solemos estar por aqui.. Grupo A y B, iros apuntando..

Martes 19 4vs4 22:00
-Adriwam




Miercoles 20 4vs4 22:00
-Javitrek



Jueves 21 4vs4 22:00
-Javitrek


PD: aun nose los mapas aver cuales son..
Saludos!


PD.. El horario no es muy compatible pero todo sea por el clan,, y por mi escopeta que esta que se sale....... XD XD XD
solo un detalle, el del jueves creo q es un 8vs8, no me apunte, esperare a ver si hay gente suficiente.
bosky escribió:soy el unico q a notado q el online va peor ultimamente??


Yo tambien noto que ultimamente va peor. Antes disparabas al tio y le dabas, ahora si disparas donde esta el tio sale sangre como que le das pero en verdad no le das, tienes que disparar no donde esta el tio, sino donde va a estar medio segundo despues. Vamos, como en cualquier otro juego cuando tienes un ping alto, cosa que antes no pasaba.
Treken escribió:
adriwan escribió:
Astracan916 escribió:Hemos creado tres torneos de clan  gratuitos para martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
Se trata de torneos de 4 vs 4 con lanzapepos deshabilitados.
Si os interesa participar apuntaros!

Bien bien!! ayer nos avisasteis algo justiyo de tiempo pero aora seguramente nos apuntaremos algunos... [oki] [oki]

Bueno pues como son los torneos gratuitos podemos jugar practicamente todos los que solemos estar por aqui.. Grupo A y B, iros apuntando..

Martes 19 4vs4 22:00
-Adriwam




Miercoles 20 4vs4 22:00
-Javitrek



Jueves 21 4vs4 22:00
-Verdugo
-Javitrek


PD: aun nose los mapas aver cuales son..
Saludos!


PD.. El horario no es muy compatible pero todo sea por el clan,, y por mi escopeta que esta que se sale....... XD XD XD


Javii se ta ido..xD
Verdugo me cito un poco dspues de mi mensaje para el jueves!

Saludoss!!!
Lo siento adri estaba sobando y no me dado cuentt... ZzzZZ

saludos
Treken escribió:Lo siento adri estaba sobando y no me dado cuentt... ZzzZZ

saludos


Sobando a las 10:50 am [toctoc] [toctoc] . Si es que no puede ser.....
juanda21 escribió:
bosky escribió:soy el unico q a notado q el online va peor ultimamente??


Yo tambien noto que ultimamente va peor. Antes disparabas al tio y le dabas, ahora si disparas donde esta el tio sale sangre como que le das pero en verdad no le das, tienes que disparar no donde esta el tio, sino donde va a estar medio segundo despues. Vamos, como en cualquier otro juego cuando tienes un ping alto, cosa que antes no pasaba.


Te dire, aqui los compis se partian el ojete en las partida de mis quejas ayer , unas machadas como un piano se tiro, voy a tener que mirar el router, no es normal un respawn en la espalda de un tio, dispararle a bocajarro en la cabeza con la escopeta y se va de rositas, y encima le da tiempo a darse la vuelta y matarme recibiendo un par de impactos mas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
juanda21 escribió:
bosky escribió:soy el unico q a notado q el online va peor ultimamente??


Yo tambien noto que ultimamente va peor. Antes disparabas al tio y le dabas, ahora si disparas donde esta el tio sale sangre como que le das pero en verdad no le das, tienes que disparar no donde esta el tio, sino donde va a estar medio segundo despues. Vamos, como en cualquier otro juego cuando tienes un ping alto, cosa que antes no pasaba.


Te dire, aqui los compis se partian el ojete en las partida de mis quejas ayer , unas machadas como un piano se tiro, voy a tener que mirar el router, no es normal un respawn en la espalda de un tio, dispararle a bocajarro en la cabeza con la escopeta y se va de rositas, y encima le da tiempo a darse la vuelta y matarme recibiendo un par de impactos mas [qmparto]


No hace falta q mires tu router..mas q na xq nos pasaba a todos..al menos los q llevabamos escopetas!Haber si mejora la cosa!
Se nota que ya no juega tanta gente como antes y sony esta cerrando servidores para usarlos con otros juegos, pienso que esa es la razon por la que ahora va mas petao el online
Como veo que llego tarde a esta: http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1, ya os veo apuntaos XD , pues haber si otros 4 se apuntan y formamos otro equipo. se jugaria lunes y miercoles a partir de las 22. fecha limiete incripcion hasta este domingo. quien se apunta??
slevin escribió:Como veo que llego tarde a esta: http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1, ya os veo apuntaos XD , pues haber si otros 4 se apuntan y formamos otro equipo. se jugaria lunes y miercoles a partir de las 22. fecha limiete incripcion hasta este domingo. quien se apunta??

Breo ns apuntamos?? solo nos faltaria 3 mas..
Alguien que se apunte!? [sonrisa]


PD: recorda que esta noche ay torneiyo a las 22:00 en tharsis un 4vs4
Saludos!
Creo que me pilla muy pronto a las 22, ya veremos.

Por cierto adri y breogan, montar otro equipo de 5, lo he preguntado y si se puede aunque seamos del mismo clan.
Que pasa que a todos va lento por lo que veo no ? joe, es que yo me estoy desesperando ultimamente, pensaba que era porque jugaba con dos ps3 a la vez ( que seguramente eso importe ) pero si veo que a todos les pasa... Joe, pues la verdad es que si encima soy malo, si hay lag, pues soy muchisimo peor ... xD haber si arreglan ya todo porque sino.... un saludo
Pues de momnto para las 22 somos 4..1 servidor + boski + adri + breo...aunque media hora antes nos organizamos x si kiere jugar alguien q no pueda otro dia!
Yo intentare estar a las 22 esta noche por si falla alguien.

Po cierto decir que el torneo que dicen adri y breo que si se apunta alguien mas puede apuntarse cualquiera, no tiene nada que ver con los grupos que hay hechos.
joe el torneito 4vs4......
menos mal q ellos solo han sido uno mas, q si se llegan a meter 8vs4 la q nos cae [+risas]
Yo siempre llego un poco mas tarde de las 22:00 , pa esa partidas chungo.
yo igual si fuera un poco mas tarde seguro que estaria bosky

adriwan si quieres cuenta con migo para el torneo pero si se juega x la noches ya que es cuando puedo estar un salu2 [pos eso]
pues para la final q es sobre las 23:15 contamos con vosotros
El primer torneo ganado, los de las 22:00 se lo curraron mucho más la verdad.
Hola me gustaria jugar en el torneo del jueves , con quien tengo que hablar.
Una cosa mas alguien podria decirme los horarios o dias de entrenamientos si los hay, para participar y eso.
Buenas!

Estuvo muy bien el torneo de ayer, nosotros quedamos en un ajustado 3-4 en nuestra semifinal.

Pero lo que os queremos comentar es algo que nos paso en la final de consolación....recordais que era un 4 vs 4....? Pues de golpe y 30 segundos para el inicio, entraron 5 tios de su clan que sumados a los tres que ya habia sumaban 8 contra 4........

Eso era irreal , yo cree el torneo y lo hice 4 vs 4 claramente. ¿ Os ha pasado ?
Astracan916 escribió:Buenas!

Estuvo muy bien el torneo de ayer, nosotros quedamos en un ajustado 3-4 en nuestra semifinal.

Pero lo que os queremos comentar es algo que nos paso en la final de consolación....recordais que era un 4 vs 4....? Pues de golpe y 30 segundos para el inicio, entraron 5 tios de su clan que sumados a los tres que ya habia sumaban 8 contra 4........

Eso era irreal , yo cree el torneo y lo hice 4 vs 4 claramente. ¿ Os ha pasado ?

Si, en teoría todos pensabamos que era un 4 vs 4 pero resultó ser un 8 vs 8, lo único que se me ocurre es que con la actualización lo hayan cambiado y al poner 8 jugadores sean en cada equipo, no el total de jugadores de los dos equipos, vamos como en los desafíos.
Pues igual que en la semi plantamos cara pese a ser un clan joven contra uno experimentado.

Pero la final de consolación nos dejo totalmente sorprendidos y nos vapulearon 5-2 pese a ser 4 más, pero como minimo fuimos bastante mosca cojonera.
dadlam escribió:Hola me gustaria jugar en el torneo del jueves , con quien tengo que hablar.
Una cosa mas alguien podria decirme los horarios o dias de entrenamientos si los hay, para participar y eso.


Sobre las 22:30 a gente se va conectando... hay un chat fijo donde nos juntamos los del clan, encendemos la ps3 y vamos entrando... ahi hablamos mas comodamente.. en su dia te mande un par de invitaciones pero no entrabas

El chat se llama "Chat Fijo Clan EOL"
rauldinho escribió:yo igual si fuera un poco mas tarde seguro que estaria bosky

adriwan si quieres cuenta con migo para el torneo pero si se juega x la noches ya que es cuando puedo estar un salu2 [pos eso]


El horario de las partidas es lunes y miercoles a las 22 horas salvo que haya acuerdo entre los 2 clanes para cambiar a otra hora. Te apuntas entonces raul?

"Evento KZ2 Los 5 Magnificos"

http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1

- Adriwan
- Breogan
- Rauldinho ?
-
-

Fecha limite de inscripcion 24 Mayo.
juanda21 escribió:
rauldinho escribió:yo igual si fuera un poco mas tarde seguro que estaria bosky

adriwan si quieres cuenta con migo para el torneo pero si se juega x la noches ya que es cuando puedo estar un salu2 [pos eso]


El horario de las partidas es lunes y miercoles a las 22 horas salvo que haya acuerdo entre los 2 clanes para cambiar a otra hora. Te apuntas entonces raul?

"Evento KZ2 Los 5 Magnificos"

http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1

- Adriwan
- Breogan
- Rauldinho ?
- Javitrek
-

Fecha limite de inscripcion 24 Mayo.



PD... Dandolo todo.... (Mi parient me mata) El horario no le mola a mi parient pero haremos un esfuerzo..... nos falta uno..........
Venga chicos hacer el segundo grupo de 5 y entrenamos los 10 todas las noches.
Maloy escribió:Venga chicos hacer el segundo grupo de 5 y entrenamos los 10 todas las noches.


Y con fuego amigo...
bien bien, el segundo escuadron esta casi listo, XD XD , nos falta 1,estaia bien un tactico no?¿ dadlam te apuntas?
buena idea la de aivan
Si si y con fuego amigo.
Buenoo si tenemos que esperarnos a que dadlam se vuelva a pasar por aquí ya se acaba el torneo, preguntarle a verdugo a ver si puede.
Maloy escribió:Si si y con fuego amigo.
Buenoo si tenemos que esperarnos a que dadlam se vuelva a pasar por aquí ya se acaba el torneo, preguntarle a verdugo a ver si puede.

mande?????
No tas enterao tio??? wnoo se explica otra vez, que van a hacer un torneo oficial de los 5 magnificos y estan buscando al quinto.
yo juego como tactico me apunto
Vale pues el capitan del segundo grupo que explique al grupo lo que tiene que hacer. Si aun hay otros 5 que hagan un tercero.
Decir que una vez nos apuntemos al torneo no hay sustitutos o juegan los que esten apuntados o uno menos.. y se hara lunes y/o miercoles a las 22:00 (la hora por lo visto si el otro clan tb quiere se puede cambiar, sino nada..) asi que quien se apunte tiene que ser 99% seguro xD

que nose pierda el enlace.. :p http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1

Saludos!! y sta noche por mi entrenamientos los 10, sino entre todos y con fuego amigo [burla2] jajaja
Que confirme Rauldinho si va a poder jugarlo.

Importante que todo el que se apunte lea el primer post donde pone las instrucciones, si no, no podreis inscribiros correctamente!!

Y como dice aivan, se pueden hacer mas grupos de 5. Todo el que quiera participar que lo diga
4669 respuestas