Estoy actualizando la lista del 1º hilo, los que no esteis (varios, lo se...) dejad vuestros datos y os añado
pezónindomable escribió:buenas noches, escribo algo triste ya que no formo parte del clan... me había dedicado éstas 3 semanas a entrenar por libre para poder seros útiles, no como en el R2... y cual es mi sorpresa que ayer me meto en una partida del Boski, me ponen a parir por NO SABER QUE HACER con una misión (de llevar una radio a un sitio) que lo tenía delante y no lo ví (perdón por emocionarme era la 1ª vez que tenía "la radio" en mi poder) y... vamos que hoy me he dado cuenta que ya no soy del clan...
pues nada, de todas maneras os deseo lo mejor, seguiré por akí, está claro, pero quería decir eso, que estoy tristón... nada más
Hablare el tema con los que jugaron aquella noche a ver si me entero por fin que paso y te volvere a mandar la invitacion del clan
Esta claro que si es la 1º vez que entras a un "entrenamiento" de clan y no tengas la costumbre de jugar con estas locas pues que salgas algo escaldado... pero tb es cierto que desde que formas parte del clan, yo al menos no te he visto jugar con demas integrantes... hubo 2 limpiezas de clan y te mantuve por el hecho que jugabas (x tu cuenta, eso si...)
Hay pendiente una 3º y ultima limpieza, y como dije antes, despues de charlar con la gente te mando la solicitud (si la quieres claro esta...) pero si formas parte del clan, intenta jugar un poco mas con nosotros
Saludos
PD: Dadlam, por si lees esto, hay una sala de chat que se llama "Chat Fijo Clan EOL" donde entramos, te mande la invitacion 3 o 4 veces y no entras ni a patadas... lo digo xq luego me mandas invitaciones a otro chat, y el fijo esta para meterse uno cuando quiera