[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Treken escribió:hee peña si hace falta un [uzi] por cualquier cosa, podeis contar conmigo aunque el horario no sea el mio,, siempre con antelacion para preparar a la parienta y no se mosquee mucho....... pero el horario nocturno me biene de PM
(esta sobando no problem) haber si con estos argentinos que tienen 5 horas de diferencia se puede preparar algo para la peña noctura..... XD XD XD ...
haa el clan que se jugaba 3000 V,!! es cierto no!! que maquinas [uzi] [uzi] [uzi]

jaja estube apunto de aceptarlo pero no hubiese salido vivo de aqui [uzi] [uzi]
Ivancito, ya te lo he dicho por el messenger pero igualmente te lo confirmo por aqui...La de hoy va a ser imposible que asista ya que hoy, 12 de Mayo, hago 7 años con la novia y como que si me tiro la noche jugando a la play me corta los cojones... [qmparto] [qmparto]

Asi que confirmo la del jueves solamente. [looco]
STyL0 escribió:Ivancito, ya te lo he dicho por el messenger pero igualmente te lo confirmo por aqui...La de hoy va a ser imposible que asista ya que hoy, 12 de Mayo, hago 7 años con la novia y como que si me tiro la noche jugando a la play me corta los cojones... [qmparto] [qmparto]

Asi que confirmo la del jueves solamente. [looco]


De todos modos veremos si se llega a jugar el torneo de hoy, de momento solo hay 2 clanes apuntados (nosotros y otro)...
esta claro asolis hay que cumplir con el deber entonces esta noche quien juega en su lugar a ver si yega la hora del reto y somos 3 nada mas [sonrisa]

pd: video del cod6 http://www.gametrailers.com/player/49095.html
STyL0 escribió:Ivancito, ya te lo he dicho por el messenger pero igualmente te lo confirmo por aqui...La de hoy va a ser imposible que asista ya que hoy, 12 de Mayo, hago 7 años con la novia y como que si me tiro la noche jugando a la play me corta los cojones... [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad]
Puedo jugar toda la semana, bueno despues de las 8 porque llego de trabajar a las 7. Que dia toca a mi equipo jugar ? un abrazo a tdos !
yo juego or asolis esta noche, si hay hueco
Bueno, ahi va mi gran pregunta:
Yo tengo dos juegos, un juego europeo, con el que tenia los mapas y todo comprado, y otro americano ( tengo dos juegos, porque tengo dos ps3 ) Y el otro dia cuando me fui a meter con el juego americano, no podia meterme con los nuevos mapas ( normal ).
Entonces, que me sale mejor ? Volverme a crear una cuenta, y poner una cuenta bancaria para poder comprar los mapas americanos ( la cuenta americana ).
Vender el juego a una tienda ( game o cualquiera ) y comprarme un juego europe ( si no me saldria muy caro claro ) ..... o que ago?
Me estoy comiendo mucho la cabeza, porque quiero jugar con las dos plays a los nuevos mapas, y nose que hacer.... Muchas gracias de antemano gente ! ;)
en vista q los torneos de hoy y el jueves son con el mismo clan, Little big killers, y visto q es poco probable q se jueguen, almenos el de hoy, porque no intentamos ponernos en contacto con ellos y almenos hacer una partida amistosa?
Javi, lo suyo esq hagas numeros, cuanto dinero te dan por el juego americano?
sabiendo q el killzone UK ta bastante bien de precio y q posiblemente saquen mas mapas, intentaria hacer un cambio USA-UK, sin perder mucho mas de 5 €
Ya se lo he dicho a los LBK, y haremos unas pachangas con ellos esta noche.
Aivan, tengo el correo de voth, pero no me a respondido la invitacion aun, con lo q no tengo manera humana de contactar con el.
Si me lees voth, agregame leñe, pelicano_maligno@hotmail.com. [chiu]
buenas noches, escribo algo triste ya que no formo parte del clan... me había dedicado éstas 3 semanas a entrenar por libre para poder seros útiles, no como en el R2... y cual es mi sorpresa que ayer me meto en una partida del Boski, me ponen a parir por NO SABER QUE HACER con una misión (de llevar una radio a un sitio) que lo tenía delante y no lo ví (perdón por emocionarme era la 1ª vez que tenía "la radio" en mi poder) y... vamos que hoy me he dado cuenta que ya no soy del clan...

pues nada, de todas maneras os deseo lo mejor, seguiré por akí, está claro, pero quería decir eso, que estoy tristón... nada más [triston]
pezónindomable escribió:buenas noches, escribo algo triste ya que no formo parte del clan... me había dedicado éstas 3 semanas a entrenar por libre para poder seros útiles, no como en el R2... y cual es mi sorpresa que ayer me meto en una partida del Boski, me ponen a parir por NO SABER QUE HACER con una misión (de llevar una radio a un sitio) que lo tenía delante y no lo ví (perdón por emocionarme era la 1ª vez que tenía "la radio" en mi poder) y... vamos que hoy me he dado cuenta que ya no soy del clan...

pues nada, de todas maneras os deseo lo mejor, seguiré por akí, está claro, pero quería decir eso, que estoy tristón... nada más [triston]


No te lo tomes a mal tio...
Boski se mete mucho en las partidas y no lo pensaria realmente en serio...es como en el futbol, en la cancha no hay amigos.. [sonrisa]..

Hace unas semanas se hizo limpieza grande para dejar un poco mas organizado el clan....si vas jugando asiduamente con el clan se te acabará incorporando...

Saludos.
pezónindomable escribió:buenas noches, escribo algo triste ya que no formo parte del clan... me había dedicado éstas 3 semanas a entrenar por libre para poder seros útiles, no como en el R2... y cual es mi sorpresa que ayer me meto en una partida del Boski, me ponen a parir por NO SABER QUE HACER con una misión (de llevar una radio a un sitio) que lo tenía delante y no lo ví (perdón por emocionarme era la 1ª vez que tenía "la radio" en mi poder) y... vamos que hoy me he dado cuenta que ya no soy del clan...

pues nada, de todas maneras os deseo lo mejor, seguiré por akí, está claro, pero quería decir eso, que estoy tristón... nada más [triston]

Jurr :( no te lo tomes a mal tio yo tambien te decía cosas pero es la tensión del momento de la batalla que no se sabe lo que se dice [carcajad] , espero que juegues más entrenamientos con nosotros cuando estes conectado y cualquier duda nos la preguntas.
pezónindomable escribió:buenas noches, escribo algo triste ya que no formo parte del clan... me había dedicado éstas 3 semanas a entrenar por libre para poder seros útiles, no como en el R2... y cual es mi sorpresa que ayer me meto en una partida del Boski, me ponen a parir por NO SABER QUE HACER con una misión (de llevar una radio a un sitio) que lo tenía delante y no lo ví (perdón por emocionarme era la 1ª vez que tenía "la radio" en mi poder) y... vamos que hoy me he dado cuenta que ya no soy del clan...

pues nada, de todas maneras os deseo lo mejor, seguiré por akí, está claro, pero quería decir eso, que estoy tristón... nada más [triston]


Casi te comemos cawento,,, pero como dice Aivan es normal es la tension,, lo que hay que hacer es seguir jugando y divertirse... Ahhh y no mosquearse si se pierde que siempre no se puede ganar..... [beer]
pezónindomable escribió:buenas noches, escribo algo triste ya que no formo parte del clan... me había dedicado éstas 3 semanas a entrenar por libre para poder seros útiles, no como en el R2... y cual es mi sorpresa que ayer me meto en una partida del Boski, me ponen a parir por NO SABER QUE HACER con una misión (de llevar una radio a un sitio) que lo tenía delante y no lo ví (perdón por emocionarme era la 1ª vez que tenía "la radio" en mi poder) y... vamos que hoy me he dado cuenta que ya no soy del clan...

pues nada, de todas maneras os deseo lo mejor, seguiré por akí, está claro, pero quería decir eso, que estoy tristón... nada más [triston]


No se lo tomeis a mal, yo se lo que le pasó. Cuando llevaba la radio no tenia buena cobertura, y estaba buscando algun lugar del mapa en el que se oyera bien el carrusel deportivo [360º] [360º]
Estoy actualizando la lista del 1º hilo, los que no esteis (varios, lo se...) dejad vuestros datos y os añado

pezónindomable escribió:buenas noches, escribo algo triste ya que no formo parte del clan... me había dedicado éstas 3 semanas a entrenar por libre para poder seros útiles, no como en el R2... y cual es mi sorpresa que ayer me meto en una partida del Boski, me ponen a parir por NO SABER QUE HACER con una misión (de llevar una radio a un sitio) que lo tenía delante y no lo ví (perdón por emocionarme era la 1ª vez que tenía "la radio" en mi poder) y... vamos que hoy me he dado cuenta que ya no soy del clan...

pues nada, de todas maneras os deseo lo mejor, seguiré por akí, está claro, pero quería decir eso, que estoy tristón... nada más [triston]


Hablare el tema con los que jugaron aquella noche a ver si me entero por fin que paso y te volvere a mandar la invitacion del clan

Esta claro que si es la 1º vez que entras a un "entrenamiento" de clan y no tengas la costumbre de jugar con estas locas pues que salgas algo escaldado... pero tb es cierto que desde que formas parte del clan, yo al menos no te he visto jugar con demas integrantes... hubo 2 limpiezas de clan y te mantuve por el hecho que jugabas (x tu cuenta, eso si...)

Hay pendiente una 3º y ultima limpieza, y como dije antes, despues de charlar con la gente te mando la solicitud (si la quieres claro esta...) pero si formas parte del clan, intenta jugar un poco mas con nosotros :)

Saludos

PD: Dadlam, por si lees esto, hay una sala de chat que se llama "Chat Fijo Clan EOL" donde entramos, te mande la invitacion 3 o 4 veces y no entras ni a patadas... lo digo xq luego me mandas invitaciones a otro chat, y el fijo esta para meterse uno cuando quiera
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zone mandame la invitacion del chat cuando puedas, aver si juego mas con vosotros que ultimamente ando un poco perdido... [beer]
Heeee chavales que soy yo, que estoy vivo jejejejjee.

Ultimamente estoy muy ausente, me veo inmerso en matanzas de zombies todas las noches(resident 5) y como ya me conoceis alguno estoy peleando por el preciado platino asi que no se si al final habeis hecho las 2 listas pero de ser asi porfavor meterme en los reservas ya que solo entrare muy de vez en cuando y para echar unas risas con los de siempre.

Un Saludo.

PD: Acabo de pillarme el WHEELMAN, BIOSHOCK y MIRRORS EDGE por 60 eurazos los 3 [oki] [boing] [fumando]
bueno muchachada, ya he sekao mis lágrimas de cocodrilo, merci por comprenderme y esas cositas... (es que además venía de un entierro, pa mas inri) y en fin, que mejor me quedo fuera del clan, que está claro que no tengo el nivel, porke por mucho que ahora tenga 3estrellas en mi personaje yo sé ke poca ayuda os podría dar... y pa molestar ya estan las piedras no? pos eso, que muy agradecido de veras, y si algún dia, por remoto que sea, me veo con ánimo de aportar algo a vuestro clan pues na, os lo digo y si hay sitio bien y si no pues na, como dije por aquí por lo menos nos leemos, que sois una peñita guapa!!!

pd: yo tambien me hubiera puesto como una fierecilla al verme, coño, si se juega y hay tensión que se note!!! claro que sí!!! pero por mis muelas que me habría encantao hacerlo bien a la 1ª... es un problema mio que tengo que solucionar el de hacer las cosas bien y si salen mal pues aceptarlo, que no soy perfecto ni de lejos!!! y ya, paro de rallar...

aupa y mucha mierda con el el CLAN CAMARONES!!! [oki]
Un tio esta haciendo un crucigrama.
- Oye, a ver si tu sabes esta. "Organo sexual femenino", con cuatro letras, y la segunda es una "O".
- Horizontal o vertical ?
- Horizontal.
- Entonces es "boca".


[qmparto] [qmparto] [looco] [looco]
boski ya t e aceptado,esk tenia examenes i no podia entrar a jugar.
Chorly escribió:
PD: Acabo de pillarme el WHEELMAN, BIOSHOCK y MIRRORS EDGE por 60 eurazos los 3 [oki] [boing] [fumando]


EL Bioshock lo hay por 8 libras macho, a ver si lo pillo.
donde estan los juegos a ese precio?????
importacion, paginas como http://gamespider.co.uk/ te ayudaran, por el foro hay hilos sobre recomendaciones de que paginas son mejores
dadlam escribió:donde estan los juegos a ese precio?????

Yo me pillado tb el bioshock a 10 € de esta http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9987045.product

Si es que no te pasas por el foro pa naa! [+risas] xD

Saludos!!
locooooo pero perfecto no hay nadieee!!!! jajajaja Todos nos metemos cagadas ( por lo menos yo jajaja ) y yo tambien soy un manta xD Saludos y vuelve cuando quieras
PD: No me haceis ni caso que aun no me ha contestado nadie al mensaje que deje [buuuaaaa] :p
javi_naran escribió:locooooo pero perfecto no hay nadieee!!!! jajajaja Todos nos metemos cagadas ( por lo menos yo jajaja ) y yo tambien soy un manta xD Saludos y vuelve cuando quieras
PD: No me haceis ni caso que aun no me ha contestado nadie al mensaje que deje [buuuaaaa] :p

Como que no javiii, boski te ha respondido debajo tuya XD, no te aclaras con este foro ee jajaja

Auuu
Chorly y jjuanji, haceis bien en comprar el Bioshock, es un juegazo

Yo ahora que acabo de terminarlo he sucumbido y he comprado Fallout 3
El reto de hoy se juega al final?

reto jueves los inmortales! Aún no está confirmado
zone
new_vennegor - [uzi]
asolis - [uzi]
evil_nightmare - [uzi]
geodesico
javinaran
STyL0 escribió:El reto de hoy se juega al final?



A mi me da que no, yo creo que hoy no se va a jugar ni el torneo ni el reto.

Oficiales: Si finalmente no se juega hoy, podriais intentar buscar algun torneillo para esta noche para que los que no han jugado esta semana puedan quitarse el mono, que despues de estar con el fusil preparado y no jugar seguro que se quedan con los dientes largos (hablo de raul,asolis,verdugo,voth,adri,evil,geo,los javis,etc...).
Seguramente ya lo teniais en mente y os he chafado la sorpresa, jijiji.

Edito: Actualizacion 2.76 para la ps3
si no se celebra el torneo con los lbk, intentare ponerme otra vez en conctacto con ellos, a ver que dicen.
Si no, siempre quedara algun torneo, aunq de cada vez son mas cutres.
STyL0 escribió:El reto de hoy se juega al final?

reto jueves los inmortales! Aún no está confirmado
zone
new_vennegor - [uzi]
asolis - [uzi]
evil_nightmare - [uzi]
geodesico
javinaran


No se sabe la hora? no lo miré en eventos
Miniviciao@ escribió:
STyL0 escribió:El reto de hoy se juega al final?

reto jueves los inmortales! Aún no está confirmado
zone
new_vennegor - [uzi]
asolis - [uzi]
evil_nightmare - [uzi]
geodesico
javinaran


No se sabe la hora? no lo miré en eventos


Hora 23:30, pero aun no esta aceptado por parte de ellos.
Acabo de mirarlo y ninguno de los 2 torneos para hoy estan confirmados, ya dudo que se juegen :(
Asi que esta noche pachanguita!! ratataaaa

Saludos!!
Buenas!!, pues he hablado con LBK y como no se celebrarán los torneos pues haremos unas pachangas contra ellos a la misma hora, es decir a las 23:30, yo es posible que no este así que cualquier oficial o el líder mismo que se encargue de mi puesto por favor, que agregue a pabspain, le dices que vas de parte de mi, como supongo que haréis varios o incluso tres partidas podrán jugar todos, organizaos y elegir bien. En un principio estos chicos majos jugarían la primera ronda, la segunda que jueguen otros y así sucesivamente jejeje. Serán 6 vs 6 y ellos elegiran Isa en deposito de tharsis, dar la talla camaradas!

1ª Ronda
asolis
rauldinho
Boski -
Danielillo
Voth
Zone

2º Ronda
Adriwam - [uzi]
Verdugoo - [uzi]
new_vennegor - [uzi]
evil_nightmare - [uzi]
Boski
Javitrek

3º Ronda
Zone
asolis
evil_nightmare
geodesico
javinaran
Adriwam

O como vea el lider o oficial que este al cargo.
q pasa aivan tio, no t olvides de mi :( que andare por ahi
pff, intentare organizar un poco lo de esta noche, pero aun tengo q actualizar 1ro la ps3 antes de nada :(
Si tranquilo he echo rápido las listas, al final si estare, quien quiera jugar tendra que entrar al chat.

Auu
slevin escribió:q pasa aivan tio, no t olvides de mi :( que andare por ahi

BReoo! yo estoy para la 2 y 3 ronda elije la ke kieras y juegas una por mii!! XD


Saludos!! ratataaaa
No ivan jeje, me cuesta acostumbrame a este foro, y como va lento al actualizarse, porque puse el comentario debajo de el del chabal, y ahora lo veo 5 o 6 mas abajo jejeje..... El fallout 3 es la ostia ! enserio, yo he jugado y he estado super viciao ! un saludo :p
PUAJJJJJJJ esta actualizando la consola, ademas, pa la mierda actualizacion que es, ya se podian esperar a otra con mas chicha, que cansinos coño.

Mierda, que no llego a las 23:30!!!!!!!!! [+furioso]
Joer no han querido jugar más rondas :( , con la primera han tenido suficiente.
Bueno haremos más no os preocupeis.

Saludos!
Maloy escribió:Joer no han querido jugar más rondas :( , con la primera han tenido suficiente.
Bueno haremos más no os preocupeis.

Saludos!


Pero no eran estos con los que nos ibamos a jugar 120 o 200 de valentia?

Se han picao x la partida o algo?
esq la partida realmente no era para acabar 7-0, todas las rondas fueron bastante igualadas, desde la radio q solo metimos 1, zonas q tuvimos q remontar, asesinato q diste un monton de vueltas i el suyo q era lo ultimo y fuimos todos para su base antes de hora.
Muy emocionante la partida y con mucho orden, da gusto jugar asi, aunq quede el ultimo de mi equipo XD
Siento no poder llegar a tiempo ayer...
Llegué a la 01:20h a casa...el piso me esta matando... [decaio]

Tengo la play muy olvidada...a ver si me vuelvo a poner y volveis a ver espectaculo del bueno.. [looco]
bosky escribió:esq la partida realmente no era para acabar 7-0, todas las rondas fueron bastante igualadas, desde la radio q solo metimos 1, zonas q tuvimos q remontar, asesinato q diste un monton de vueltas i el suyo q era lo ultimo y fuimos todos para su base antes de hora.
Muy emocionante la partida y con mucho orden, da gusto jugar asi, aunq quede el ultimo de mi equipo XD


Juas, creo que nunca he dao tantas vueltas x ese pasillo como anoche xDDDD al new le tenia to loco xD

Ya, si la partida estuvo mu igualada, y jugamos muy organizados (cosa rara...) por eso preguntaba si se habian picao o algo

Anoche hicimos bien con 2 tacticos y 4 escopeteros, es mas, ya os lo comente por MSN hace tiempo, mas de 2 tacticos es liar la partida
No no se han picado, muchos se tenían que ir. Nos han felicitado la buena estrategia que hicimos :)
Maloy escribió:No no se han picado, muchos se tenían que ir. Nos han felicitado la buena estrategia que hicimos :)


Pues diles que fue coña lo de anoche xDDDDDDDDDD
Zone_hq escribió:
bosky escribió:esq la partida realmente no era para acabar 7-0, todas las rondas fueron bastante igualadas, desde la radio q solo metimos 1, zonas q tuvimos q remontar, asesinato q diste un monton de vueltas i el suyo q era lo ultimo y fuimos todos para su base antes de hora.
Muy emocionante la partida y con mucho orden, da gusto jugar asi, aunq quede el ultimo de mi equipo XD


Juas, creo que nunca he dao tantas vueltas x ese pasillo como anoche xDDDD al new le tenia to loco xD

Ya, si la partida estuvo mu igualada, y jugamos muy organizados (cosa rara...) por eso preguntaba si se habian picao o algo


La verdad es que pareciamos hasta buenos y todo, jejeje.
Efectivamente como dice ivan parece que no se han picado, les ha gustado nuestra estrategia y quieren repetir.

Yo voto por no jugar mas contra ellos porque si no se van a dar cuenta de que no somos tan buenos, ya que una partida como la de ayer no se si nos volvera a salir (en cuanto a organizacion), asi quedaremos como dioses XD XD
4669 respuestas