[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Y de lag y eso notais algo?? o igual!!
STyL0 escribió:
PD: Sang Culé! [beer]

Bahh mariconada [+risas]
Fuerza y honor cojones [qmparto] [qmparto]
Maloy escribió:Y de lag y eso notais algo?? o igual!!


Yo lo he notado igual que jugando en region europea. Soy igual de malo aqui que alli XD XD
Maloy escribió:Y de lag y eso notais algo?? o igual!!


Va perfecto, a veces me iba mejor que muchas españolas
bueno pos tengo k dar la enhorawena a to lo catalufos este es el año del barsa lo va a ganar to asi k na disfrutar mientras podeis k ya mismo vuelve florentino jajaja
joe, marcar en el ultimo minuto en el primer xut entre los 3 palos, tiene su miga XD
el problema es ver con q defensa sale en la final, aunq con los 5 de arriba no hace falta defender casi
La verdad, es que el barça esta sin defensa, y si mejor defensa es que tiene el balon los 90 minutos del partido, pero ahi esta c.ronaldo, que a ese tio solo le hace falta una, y seguramente, si la pilla, a cualquiera del barça se la va a liar, y sobre todo si falta alves que para mi era el unico que le podia parar..... Enorabuena a los cules, el chelsea a perdido el solito el partido por no matarlo. Enorabuena, pero espero que perdais la final ;-) jijijijijij ahora me meto a matar ! XD
Dios menudo xute de adrenalina...yo m voy pa canaletas q esto hay q celebrarlo [beer]

PD1: Visca el Barsa...FOREVER! [plas]
PD2: cawento quien soy? un negrito q no ha parao de perder tiempo..ahora t jodes!
Tenim un nom el sap tothom!!

BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAAARÇA!!!

Imagen

Canaletas por 2ª vez en una semana!!
Imagen
con el arbitraje que se ha encontrado el barça, el penalty de toure a drogba es de verguenza, no pita ni falta... [mad] en fin, a esperar una mano del manchester en la final [careto?]
mocito escribió:con el arbitraje que se ha encontrado el barça, el penalty de toure a drogba es de verguenza, no pita ni falta... [mad] en fin, a esperar una mano del manchester en la final [careto?]


Donde viste penalti de toure? si se la quito limpia, que me digas la mano de pique o el agarron de alves aun, pero toure?? ¬_¬
Ahora nadie se acuerda del agarron de carvalho a valdes en los cuartos de final de 2004. que nos eliminaron injustamente.

Siempre pasan estas cosas....esta vez, nos ha caido de nuestra parte.
STyL0 escribió:
mocito escribió:con el arbitraje que se ha encontrado el barça, el penalty de toure a drogba es de verguenza, no pita ni falta... [mad] en fin, a esperar una mano del manchester en la final [careto?]


Donde viste penalti de toure? si se la quito limpia, que me digas la mano de pique o el agarron de alves aun, pero toure?? ¬_¬
Ahora nadie se acuerda del agarron de carvalho a valdes en los cuartos de final de 2004. que nos eliminaron injustamente.

Siempre pasan estas cosas....esta vez, nos ha caido de nuestra parte.


ostias asolis no me jodas, el de alves es tan claro como inutil pero el de toure es clarisimo, te puedo poner en duda las manos pero esas 2 jugadas no.

drogba tiene mucha razon para sentirse indignado, espero que el manchester no juegue la final contra 12 como hoy el chelsea.

y el comentarista ya le vale, hablando de injusticia todo el partido, pero si el barça en 90 minutos no ha tirado a puerta, el chelsea le ha perdonado 3 clarisimas sin contar las jugadas dudosas ¬_¬ que partido esta viendo esta persona?
Insisto en que vuelvas a mirar la de toure, hace falta fuera del area, pero dentro, le rebaña perfecto.
Alves es penalti claro, y la mano de pique...pues puede pitar lo ke sea...

La roja, injustisima.

PD: Imagen
Joe, q pasa moci? esq os pensabais que lo de remontar en el ultimo minuto solo lo sabia hacer el madrid ? [poraki]
penaltis no pitados? expulsion injusta? los del chelsea inchandose a dar patadas i la primera amarilla en el minuto 75?
el arbitro la a cagao mucho y por los 2 lados, solo q segun q periodico mires, solo enseñaran lo q convenga.
por cierto, alves puede jugar la final o no? por lo visto para la final no cuentan las sanciones por acumulacion a partir de este año, solo roja directa, y espero q a abidal se la quiten.
Parece q no juega ninguno de los 2

Yo pa variar me perdio el partido, asi que, no opino xD
el problema vendra mañana con gente q no habra visto el partido, solo vera los 2 goles (golazos por cierto) y la jugadas polemicas.
yo soy de los que piensan q si juegas limpio el arbitro te ayudara mas q perjudicar, y si estas pegando patadas i perdiendo tiempo constantemente, o lo q es lo mismo, haciendole dificil su faena, luego no esperes favores.
Ahora solo falta q entre alguien a decir q el barça tenia q pasar si o si pq la uefa no quiere otra final inglesa y con los mismos q el año pasado
bosky escribió:el problema vendra mañana con gente q no habra visto el partido, solo vera los 2 goles (golazos por cierto) y la jugadas polemicas.

yo soy de los que piensan q si juegas limpio el arbitro te ayudara mas q perjudicar, y si estas pegando patadas i perdiendo tiempo constantemente, o lo q es lo mismo, haciendole dificil su faena, luego no esperes favores.

Ahora solo falta q entre alguien a decir q el barça tenia q pasar si o si pq la uefa no quiere otra final inglesa y con los mismos q el año pasado


jajajaja eso que mencionas tienes toooda la razon!!
Te lo dice un arbitro que el domingo saco 11 amarillas y 2 rojas, asi que imaginate komo eran los ekipos xD

PD: El partido de los que mas tarjeta e sacado, pero que no soy un tarjetero ee [+risas] eyos se lo buscaron [poraki] [poraki]

Saludos!
STyL0 escribió:Insisto en que vuelvas a mirar la de toure, hace falta fuera del area, pero dentro, le rebaña perfecto.
Alves es penalti claro, y la mano de pique...pues puede pitar lo ke sea...

La roja, injustisima.



la roja es injusta, no hay duda, la falta de toure si hubiese sido en el ultimo minuto en contra del barça y el arbitro no pita nada, ya me imagino los periodicos de hoy....

bosky escribió:Joe, q pasa moci? esq os pensabais que lo de remontar en el ultimo minuto solo lo sabia hacer el madrid ? [poraki]
penaltis no pitados? expulsion injusta? los del chelsea inchandose a dar patadas i la primera amarilla en el minuto 75?
el arbitro la a cagao mucho y por los 2 lados, solo q segun q periodico mires, solo enseñaran lo q convenga.
por cierto, alves puede jugar la final o no? por lo visto para la final no cuentan las sanciones por acumulacion a partir de este año, solo roja directa, y espero q a abidal se la quiten.


boski he visto el partido y no recuerdo ahora mismo faltas de tarjeta, juegan duro como lo hacen los italianos, como aqui en españa cuando uno cae pitan falta (mas al madrid y al barça) estamos mal acostumbrados [careto?]
no habeis hecho nada, os han tenido controlados los 2 partidos (ida y vuelta) por no decir las ocasiones clarisimas que ellos si han tenido (vosotros 1 y en el 93) no voy a entrar al futbol que hacen uno u otro pero pero es futbol en toda regla y si no es por el arbitro estais fuera.

no si al final va a resultar que el arbitro ha perjudicado al barça ¬_¬
Joder esto se va pareciendo más a un hilo futbolero... [carcajad]
moci, nadie esta discutiendo que el arbi no pitara esos penaltis...pero tampoco se puede decir de "robo" cuando por ejemplo ballack no debia jugar la vuelta, ya que debio ser expulsado en la ida por cerdo.

Y si, en la ida, metieron de palos a saquisimo...y nada, pa casa como rosas..y ayer...en toda la primera parte ni una puta tarjeta cuando no paraban de meter palos tanto bosingwa como ballack como essien....

La final no la juegan ni abidal ni alves....

puyol -- toure - pique -- silvinho o caceres

Ya nadie se acuerda del agarron de Carvalho a valdes en los cuartos de final de 2004? o del penalti fuera de juego de piscinitas mijatovic contra la juve en la 7ª? O de los penaltis clarisimos a messi y encima le sacan amarilla por simular piscina?? va vaaa....se ve el plumerooo!!

Me jode mucho que gente como drogba se queje tanto al final del partido cuando ha estado los 90 min en el suelo haciendo puto teatro....y en la ida igual....

Contentos deberiais estar que juega la final un equipo español.

Un regalito..
Imagen

A llorar a casa.... [poraki]
Imagen
yo no soy ni del madrid ni del barsa pero desde mi punto de vista el barsa merecio el pase a la final, sobretodo por su juego , el chelsea en los dos partidos se dedico a poner el autobus y ver que pasaba a la contra, despues el arbitro... pocas pito al derecho tanto pa un equipo como para el otro, y el gol de iniesta de un autentico genio.
Ya q todo l mundo opina yo tmb kiero dejar mi punto de vista: sinceramente lo de toure stoy con asolis..se la juega pero le saca la pelota perfectamnte...otra cosa es q haya falta previa...pa mi estabn forcejeando los dos...el de pique en cambio es penalty clarisimo..parece q iba a pedir un taxi maxo...el d alves demasiado justito...teniendo n cuenta lo q se juegan yo no pitaba si no es muy claro cmo l de pique...x otro lado esta la expulsion..q no es x nada pero se tropieza solo aunque solo se ve n la repe..respecto al arbitraje me parecio tendencioso...todo l rato pitaba faltitas del barsa y al chelsea le permitia mas dureza...si llegamos a perder t digo yo q atraco nop pero arbitraje sibilino sip...finalmnte aparte q estoy orgulloso d mi ekipo, parece q solo tngan derecho a ganar jugndo como los angeles..no solo l madrid tiene casta y orgullo y sabe obrar milagros o xurros como digo yop..xq al final fue suerte sencillamnte pero viendo la propuesta del chelsea no merecen pasar...m da iwal si ganamos o perdemos ya..la final la juegan los dos ekipos q mejor saben jugar al futbol y eso es dificil de ver n la champions!

PD: a por la triple corona [oki]
xDDD

Ahora resulta que x hacer un juego mas bonito tienen que ganar si o si

Pues para eso que no se presente nadie mas y ganen directamente

PD: Este es el hilo del KZ, no el EOL para hablar de to, mamones...
new_vennegor escribió:Ya q todo l mundo opina yo tmb kiero dejar mi punto de vista: sinceramente lo de toure stoy con asolis..se la juega pero le saca la pelota perfectamnte...otra cosa es q haya falta previa...pa mi estabn forcejeando los dos...el de pique en cambio es penalty clarisimo..parece q iba a pedir un taxi maxo...el d alves demasiado justito...teniendo n cuenta lo q se juegan yo no pitaba si no es muy claro cmo l de pique...x otro lado esta la expulsion..q no es x nada pero se tropieza solo aunque solo se ve n la repe..respecto al arbitraje me parecio tendencioso...todo l rato pitaba faltitas del barsa y al chelsea le permitia mas dureza...si llegamos a perder t digo yo q atraco nop pero arbitraje sibilino sip...finalmnte aparte q estoy orgulloso d mi ekipo, parece q solo tngan derecho a ganar jugndo como los angeles..no solo l madrid tiene casta y orgullo y sabe obrar milagros o xurros como digo yop..xq al final fue suerte sencillamnte pero viendo la propuesta del chelsea no merecen pasar...m da iwal si ganamos o perdemos ya..la final la juegan los dos ekipos q mejor saben jugar al futbol y eso es dificil de ver n la champions!

PD: a por la triple corona [oki]


Yo estoy de acuerdo con new. Penaltis puede que haya alguno que podia haber pitado y marcar en el descuento siempre tiene su dosis de suerte, pero, ¿nadie se acuerda del agarron a henry en la ida?, ¿la tarjeta roja a abidal?por favor, no se ni si es falta y aunque la fuese no puede ser ocasion manifiesta de gol nunca ya que no tiene ni el balon controlado!
Por ultimo, ¿cuantos partidos ha ganado el madrid en los descuentos?, y ¿cuantos equipos han sido campeones al final pasando eliminatorias con un gol en el descuento? yo recuerdo al milan con un gol en octavos o cuartos en su ultima champions marcando en el 95, el gol de cabeza de palop en la uefa, los dos goles del united en la final del camp nou,etc.
En resumen, el arbitro muy mal, pero para los 2 equipos, y ¿suerte? puede que si, la que nunca tiene el barça en esos minutos, ya nos tocaba una de esas

p.d.: Dedicado a Drogba : http://www.youtube.com/watch?v=Oc7arkBKXX0
A ver si alguno encontrais el video del gol de iniesta con el audio de canal+.
Me haria muy feliz....ya que en esos momentos creo que estaba llorando... [ayay] [sonrisa]
STyL0 escribió:A ver si alguno encontrais el video del gol de iniesta con el audio de canal+.
Me haria muy feliz....ya que en esos momentos creo que estaba llorando... [ayay] [sonrisa]


Tomalo:
http://www.youtube.com/watch?v=3fnMN183dNU
bueno, lo vamos a dejar las jugadas polemicas cada uno veo que barremos pa casa, en la misma situacion al reves, estariamos defendiendo lo mismo pero al reves, normal.

lo de que el barça se merece pasar por juego bonito,no se porque, en la eliminatoria no ha hecho nada y en vez de criticar tanto al chelsea, creo que algo tendra que ver en esto,no? porque lograr que este barça tiro 3 veces a puerta en 2 partidos , algo bien creo que han hecho el chelsea,no? (si encima marcan 3 goles por partido ya te cagas)

bueno os dejo pa que el hilo siga su curso (hasta la final claro, eso si, si ganais no aparaezco [jaja] )
juanda21 escribió:
STyL0 escribió:A ver si alguno encontrais el video del gol de iniesta con el audio de canal+.
Me haria muy feliz....ya que en esos momentos creo que estaba llorando... [ayay] [sonrisa]


Tomalo:
http://www.youtube.com/watch?v=3fnMN183dNU


Gracias!!
Esto va pal movil...piel de gallina...
Pues ayer el Chelsea fue superior, eso es algo en lo que estamos de acuerdo mucha gente cules incluidos en los hilos de futbol, se jugó como el quiso, el Barça fue esteril con el balon, eso del autobus es bastante milonga, solo el Chelsea ha demostrado frenar un futbol como el del Barça , hay que adelantar defensa y cada jugador tiene que salir a la presión del jugador del Barça que tiene el balon, y eso es dificilisimo, hay que tener prácticamente atletas olímpicos mas que jugadores de fútbol para hacerlo, por eso es el equipo físicamente mas fuerte del mundo, tuvo las ocasiones mas claras, hay que agradecer que ayer fallaran como una escopeta de feria, la propuesta de Barça es la mas valiente que existe, pero tiene que buscar soluciones en su juego para lo que le planteron ayer, y no hubo respuesta, la inmensa mayoría de sus jugadores SECADOS, solo Iniesta lo intentaba, el Chelsea muy cómodo todo el partido, en estas eliminatorias tb hace falta la suerte, asi que felicidades para el Barça, pero ayer fue inferior, a parte de al menos perdonarsele un penalty muy muy claro, al menos uno, eso de los merecemientos es muy subjetivo, en Londres deben pensar todo lo contrario, y encima los periodicos de hoy tanto deportivos como no, le tienen la guerra declarada al arbitro, es un autentico clamor.

Imagen
[qmparto] [qmparto] madre mía, no se ni como salio vivo el arbitro del campo, menudo cabreo que tenia XD
Me he equivocado... esto no era el hilo del Killzone 2......... XD XD XD XD

VIVA el Barsa............ XD XD XD XD XD XD
a algunos les duele aun lo de el sabado pasao por lo que veo...nada...ajo y agua...xD. [carcajad]
Van a abrir las salas con los desarrolladores, si alguien esta que entree!! jejej
Maloy escribió:Van a abrir las salas con los desarrolladores, si alguien esta que entree!! jejej


juas q putada n e podido estar has jugado con ellos son wenos o que ejejje


[pos eso]
como va lo de las listas, cuando vais a publicarlas?
por cierto pasaros http://www.sexy-lena.com/?uid=807003 [666]
VOTH escribió:como va lo de las listas, cuando vais a publicarlas?
por cierto pasaros http://www.sexy-lena.com/?uid=807003 [666]


jaja, mira el Voth que avispao xDDDDDDDDDD
vaya salio el voth XD XD XD

funciona? [ayay]
si que funciona, ay oma que rica sta [babas] [babas]
Parece como el album de cromos de panini, jejeje
rauldinho escribió:
Maloy escribió:Van a abrir las salas con los desarrolladores, si alguien esta que entree!! jejej


juas q putada n e podido estar has jugado con ellos son wenos o que ejejje


[pos eso]

Eyy jejej han jugado unos 6 o 7 y e estado en el peloton de uno de ellos, he dejado a EOL en lo más alto porque quede el primero de la partida [carcajad] [carcajad], decian cosas pero no los entendia mucho en ingles XD
Ha estado way, solo jugue una partida con ellos pero han echo unas 5 o 6.

Saludos!
Voy a probar la demo del Infamous, luego entro
Si yo también la he probado, esta way.

Bueno para la semana que viene tendremos un reto amistoso contra un clan de eol, sin valentía de por medio, ya ire dando mas detalles.

Saludos!
Muy bien, pero tenemos que demostrar que somos ( o tenemos ) al mejor jugador de EOL xD :-P jijijiji ivan no lo decia por ti sino por mi ehh ? XDDDDDD es coña! jejej
Chicos. Vosotros sois el clan "el otro lado" ¿no? Soy oficial de EMZ y os mandamos un reto hace algún tiempo, que modificásteis y pusisteis para el lunes a las 23:00.

Lo he ido a modificar para poner la clase de asalto, que la quitásteis, aunque sin las armas, pero es para que esté la aceleración, pero me he equivocado y he puesto el reto para hoy en vez de para el lunes a las 23:00. Que algún oficial vuestro lo cambie para el lunes.

Perdonad el error
Miniviciao@ escribió:Voy a probar la demo del Infamous, luego entro


en que strore sta la demo de infamous, esque no la e visto [buuuaaaa]
VOTH escribió:
Miniviciao@ escribió:Voy a probar la demo del Infamous, luego entro


en que strore sta la demo de infamous, esque no la e visto [buuuaaaa]

hilo_peticiones-demo-infamous-leed-1er-post_1231414

Con paciencia [carcajad]
Ok, gracias Miniviciao@
si alguna vez os hace os dejo el nombre de mi clan para un reto:

killzoneros

:D
4669 respuestas