weno ayer nos reunimos los oficiales del clan, asi que preparaos a leer, alli va lo que decidimos:
Hacer 2 listas con los miembros del clan.
En la lista A, estarian todos los miembros que participan tanto en el foro, chat de la ps3 como en las partidas/entrenos q se van organizando.
En la lista B, la gente menos participativa o que en las partidas mas que ayudar al equipo propio ayudan al contrario. Participar poco es no comunicarse ni jugar con el resto de miembros del clan.
Habria un tercer caso, que es la gente q no juega, estos se van borrando del clan, es ley de vida, salen juegos nuevos, la gente deja de jugar a los viejos.
Quien esta en una lista y quien no, los demas lo tienen apuntado, luego se pondra, aunque creo q mas o menos cada uno se hace una idea de por donde van los tiros. Un buen gesto seria decir en que lista creeis que estais cada uno de vosotros.
¿Hay alguna diferencia entre estar en una lista o estar en otra?
Si, los que esten en la lista B, quedarian descartados para jugar torneos o retos, ya que debido a la poca participacion, en las partidas eso se nota, el equipo esta cojo, y viene cuando el unico punto que se hace en partida es matar en asesinato. O ni eso incluso.
¿Vale si, me he dado cuenta que en las partidas que juego, misteriosamente siempre es mi equipo el que pierde, no doy ni una a derechas, por eso eso estoy en la lista B, puedo aspirar a entrar en la lista A?
Claro, por algo casi todas las noches hacemos partidas entre nosotros, para ir practicando un poco y descubrir la manera como cada uno puede ser provechoso para el equipo. Saber los mejores sitios para defender asesinato, los mejores sitios para poner humo o torretas, reparar metralletas, etc... es lo que puede decantar la partida hacia un lado u otro, no todo consiste en ser el que mas mata en la partida.
No por estar en la lista B, os considereis excluidos del clan, solo estamos diciendo que para jugar los torneos y los retos contra los otros clanes, creemos que es mejor que jueguen las partidas los mas "capacitados".
Para el resto de partidas que se hagan, contamos con todos los miembros del clan, para que la lista B sea lo mas corta posible.
Un pequeño filtro se hara solo debido al lanzamiento de los mapas nuevos, ya que la gente que juega poco por norma no compra los mapas mientras que los mas jugones ya los tienen. Se podria hacer una lista de la gente que tiene o no los mapas.
Pensad que hacemos todo esto por el bien del clan y todos los miembros, sin ningun tipo de prejuicio hacia nadie.
Un saludo.