[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

STyL0 escribió:Buenas!!

Ya estoy por aqui de nuevo...puta boda! buffffffff....y ayer con la radio puesta en la boda con los cascos en la iglesia...me tuve que salir...pq no aguantaba mas...ajjaja...

Casi me cuesta el divorcio....


No jodas q en la iglesia no habia pantalla pa ver el partido? :-? Estos de la fe es q son unos anticuaos... [noop] pues mira el partido repetido q lo disfrutaras como un enano ;)
Lo de los pelotones al final se va a hacer o no???
Zone me puedes dar t messenger? ;)
new_vennegor escribió:Zone me puedes dar t messenger? ;)


Dante_hq@hotmail.com

Temporalmente estoy usando el correo viejo, por problemas con el PC y el MSN
A ver chicos, veo el foro muy parado ultimamente, voy a mover un poco el arbol a ver si caen las manzanas.

Como ya sabeis soy un humilde y reciente miembro. Todos sabemos los problemillas actuales del clan. Hace falta entendimiento. Aqui esta el negociador [fumando] jejeje.
Tampoco hay que tomarse esto mal, al fin y al cabo este juego ha introducido un sistema de juego nuevo al que tenemos que acostumbrarnos todos (me refiero al tema de clanes y eso, que ya no es solo nos juntamos y pegamos tiros), porque al final nos vamos a pegar tiros entre nosotros.

Creo que debeis juntaros todos los oficiales por messenger o como veais y tomar decisiones, como lo de formar o no los pelotones, si no se debe jugar torneos hasta las decisiones, dejar las cosas como hasta ahora... en fin, todo lo que se ha ido comentando por aqui, pero que finalmente no ha habido una resolucion firme.
Me imagino que ya os comunicais entre vosotros habitualmente para estas cosas, pero como digo, falta concretar las cosas.

Y finalmente, para resumir, lo principal es juntarnos y divertirnos. Yo con enchufar la play y pegar unos tiros soy feliz .Al menos por mi parte es asi, yo aqui posteo ideas y cosas, pero que nadie piense que es por malestar, al contrario, es simplemente para que no os peleeis que sois como chiquillos,jejeje.
Zone_hq escribió:
new_vennegor escribió:Zone me puedes dar t messenger? ;)


Dante_hq@hotmail.com

Temporalmente estoy usando el correo viejo, por problemas con el PC y el MSN


Cuando tngas un mmnto agregame q tnemos q hblar
juanda21 escribió:A ver chicos, veo el foro muy parado ultimamente, voy a mover un poco el arbol a ver si caen las manzanas.

Como ya sabeis soy un humilde y reciente miembro. Todos sabemos los problemillas actuales del clan. Hace falta entendimiento. Aqui esta el negociador [fumando] jejeje.
Tampoco hay que tomarse esto mal, al fin y al cabo este juego ha introducido un sistema de juego nuevo al que tenemos que acostumbrarnos todos (me refiero al tema de clanes y eso, que ya no es solo nos juntamos y pegamos tiros), porque al final nos vamos a pegar tiros entre nosotros.

Creo que debeis juntaros todos los oficiales por messenger o como veais y tomar decisiones, como lo de formar o no los pelotones, si no se debe jugar torneos hasta las decisiones, dejar las cosas como hasta ahora... en fin, todo lo que se ha ido comentando por aqui, pero que finalmente no ha habido una resolucion firme.
Me imagino que ya os comunicais entre vosotros habitualmente para estas cosas, pero como digo, falta concretar las cosas.

Y finalmente, para resumir, lo principal es juntarnos y divertirnos. Yo con enchufar la play y pegar unos tiros soy feliz .Al menos por mi parte es asi, yo aqui posteo ideas y cosas, pero que nadie piense que es por malestar, al contrario, es simplemente para que no os peleeis que sois como chiquillos,jejeje.


Divertirnos queremos todos, pero yto personalemtne no me divierto mucho

Que si vamos a jugar por ocio, dejamos de lao el tema retos y torneos, y jugamos entre nosotros o nos separamos por partidas...

De todas formas, se estan haciendo 2 listas, gente seria para retos y gente del clan que va a su rollo o apenas participa...
Bueno chicos pues cuando os venga bien hacemos una reunion de oficiales y lider y hablamos del tema cuanto antes!!

Saludos!
Zone_hq escribió:
Divertirnos queremos todos, pero yto personalemtne no me divierto mucho

Que si vamos a jugar por ocio, dejamos de lao el tema retos y torneos, y jugamos entre nosotros o nos separamos por partidas...

De todas formas, se estan haciendo 2 listas, gente seria para retos y gente del clan que va a su rollo o apenas participa...


Pues nos ponemos la pantalla del tren que ahí si que te vi descojonarte unas cuantas veces el otro dia XD XD
juanda21 escribió:
Zone_hq escribió:
Divertirnos queremos todos, pero yto personalemtne no me divierto mucho

Que si vamos a jugar por ocio, dejamos de lao el tema retos y torneos, y jugamos entre nosotros o nos separamos por partidas...

De todas formas, se estan haciendo 2 listas, gente seria para retos y gente del clan que va a su rollo o apenas participa...


Pues nos ponemos la pantalla del tren que ahí si que te vi descojonarte unas cuantas veces el otro dia XD XD


Como pa no reirme, si hubo un momemto q os suicidaseis 3 a la vez... y luego voy yo to listo y me comi un objeto en el techo del vagon xD
Reunion de lider y oficiales: es importante de cara al futuro dl clan asi q xfavor aivan boski adri y chorly se halbara x msn a la hora q mjor nos convenga a todos: d momnto parece q l mejor horario es esta nxe a las 22.00, intentad estar xfvr!
new_vennegor escribió:Reunion de lider y oficiales: es importante de cara al futuro dl clan asi q xfavor aivan boski adri y chorly se halbara x msn a la hora q mjor nos convenga a todos: d momnto parece q l mejor horario es esta nxe a las 22.00, intentad estar xfvr!


oook, voy air agregandoos al msnger que dejasteis en la hoja excel que hicimos con los horarios y a las 22.. me viene un pelin justito, podria ser 22.3 ?

Saludos!!
adriwan escribió:
new_vennegor escribió:Reunion de lider y oficiales: es importante de cara al futuro dl clan asi q xfavor aivan boski adri y chorly se halbara x msn a la hora q mjor nos convenga a todos: d momnto parece q l mejor horario es esta nxe a las 22.00, intentad estar xfvr!


oook, voy air agregandoos al msnger que dejasteis en la hoja excel que hicimos con los horarios y a las 22.. me viene un pelin justito, podria ser 22.3 ?

Saludos!!


no creo q haya problema, empezaremos sobre las 22.00 y ya t incorporas cuando puedas...agregame q mi msn n esta n l excel, newvennegor@hotmail.com

PD: aivan haber si tu tmb puedes estar!
Yo tuve en imprevisto familiar este fin de semana y he estado missing de hospitales, ademas tengo un dedo gordo inmovilizado, no creo que pueda viciar mucho, ha sido un puta mierda fin de semana, el peor del puto año.
Si, os veré en la reunión, pero acudiré un poco mas tarde a y media o asi.
Miniviciao@ escribió:Yo tuve en imprevisto familiar este fin de semana y he estado missing de hospitales, ademas tengo un dedo gordo inmovilizado, no creo que pueda viciar mucho, ha sido un puta mierda fin de semana, el peor del puto año.


Pero todo bien? que eso de hospitales y lo del dedo gordo....
Zone_hq escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo tuve en imprevisto familiar este fin de semana y he estado missing de hospitales, ademas tengo un dedo gordo inmovilizado, no creo que pueda viciar mucho, ha sido un puta mierda fin de semana, el peor del puto año.


Pero todo bien? que eso de hospitales y lo del dedo gordo....

por MP.
muy wena señores x lo que leo a reunion de oficiales delujo x lomenos os molestais e intentais que esto funcione se agradece yo esta noche me gustaria viciarme en los mapas nuebos que apenas lo e jugado y aivan e visto tus estadisticas y son muy wenas eres un crack cuando quieras jugamos un 1vs1 de wen rollo [360º]

pd: Miniviciao espero q te recuperes pronto makina
Yo creo que podriamos entrenar en los mapas nuevos, pero sobretodo podriamos centrarnos en la nave ISA, se acopla mas a nuestra forma subrealista de jugar (y no hay metralletas xDD)

Lo digo xq s bien sabido que en este clan lo q mas jugamos, o lo que mejor se nos da es Radec, Tharsis y Canal de Sangre, no estaria mal añadir la Nave ISA a este listado de mapas para futuros retos/torneos

Miniviciado, te respondi por MP
Buenas txabales, ya se uqe no lo debería de poner aqui, pero vendo el Play TV por 75 € gastos incluidos...quien este interesado que me mande un MP.
Gracias
Pues esta noche nos hacemos un entreno bueno a ver si nos aprendemos bien el mapa, porque yo por lo menos aun no controlo bien donde aparecen los altavoces,ni donde estan los puntos claves del mapa, que a veces me regenero y doy 3 o 4 vueltas al mismo sitio para llegar a donde estaba al principio XD .

p.d.: Miniviviado@ animo con lo que te haya pasado y que se solucione todo pronto y bien.
rauldinho escribió:muy wena señores x lo que leo a reunion de oficiales delujo x lomenos os molestais e intentais que esto funcione se agradece yo esta noche me gustaria viciarme en los mapas nuebos que apenas lo e jugado y aivan e visto tus estadisticas y son muy wenas eres un crack cuando quieras jugamos un 1vs1 de wen rollo [360º]

pd: Miniviciao espero q te recuperes pronto makina

Gracias amigo, estaré encantado ;)
La verdad esque este fin de semana e echo muy muy buenas partidas,40/8, 35/6, me sorprendía a mi mismo jajaj

Bueno oficiales y lider nos veremos en la reunión y luego echaremos unas partidas en los nuevos mapas, esta mañana los compré y aún no los he probado.

Salut!!
Solo decir, que a aivan, le he enseñado a jugar yo a la ps3, asi que los alagos tienen que ser para mi jajajajajjajja es coña ! xDDDDD
Zone, por mi parte, intento estar siempre disponible para jugar y ayudar al clan en todo lo que aga falta, si no me meto mas, es porque trabajo todos los dias mañana y tarde, tenemos bastante curro y llego tarde a casa, y cuando llego a casa, la ps3 esta ocupadas, pero como tengo dos plays en casa, y mañana me devuelven mi juego ( que se lo deje a un colega ) me imagino poder jugar mas ;) Perdon por la chapa jejeje
Bueno yo entre pitos y flautas he tenido un finde excesivamente ocupado...y estoy con horas de sueño acumuladas...por eso ayer me fui a las 12 y solo jugue una ronda....

A ver si hoy le doy algo mas y vuelvo a pillar el ritmo bueno...
Yo como siempre parece que tenga la peste, es llegar yo y se van todos a dormir xDDDDDD

Las mini partidas de ayer estuvieron muy bien, solo vi una cosa que hicimos mal que dije un par de veces y fue a la hora de poner torretas en la refineria de tarshis, vi dos veces una hilera de 3 torretas casi juntas y dije por el micro que eso es un suicidio porque si rebientan una con una bomba daña a todas las demas en el mejor de los casos y normalmente rebientan todas juntas.

PD: Tambien me di cuenta que en el Uncharter se recarga con el R2 y aqui con ese se tiran bombas xDDDDD
Chorly te recuerdo que tambien tenemos que jugar liga... [poraki]
STyL0 escribió:Chorly te recuerdo que tambien tenemos que jugar liga... [poraki]

Esta tarde me escapo y jugamos.

Por cierto a ver que os parece este enlace
http://www.vidaextra.com/accion/call-of-duty-7-podria-ir-a-cazar-charlies-a-vietnam
Chorly escribió:
STyL0 escribió:Chorly te recuerdo que tambien tenemos que jugar liga... [poraki]

Esta tarde me escapo y jugamos.

Por cierto a ver que os parece este enlace
http://www.vidaextra.com/accion/call-of-duty-7-podria-ir-a-cazar-charlies-a-vietnam


Pero eso es sobre el 7, q saldria en nov 2010... por cierto, en el hilo del COD6 han puesto el listado de armas

Hay 65 niveles como en el COD:WAW, 3 escopetas (en COD4 eran 2) 6 metralletas "ligeras" (en COD4 eran 3) etc... la P90 te la dan en el 63, manda webos xD
Zone_hq escribió:
Chorly escribió:
STyL0 escribió:Chorly te recuerdo que tambien tenemos que jugar liga... [poraki]

Esta tarde me escapo y jugamos.

Por cierto a ver que os parece este enlace
http://www.vidaextra.com/accion/call-of-duty-7-podria-ir-a-cazar-charlies-a-vietnam


Pero eso es sobre el 7, q saldria en nov 2010... por cierto, en el hilo del COD6 han puesto el listado de armas

Hay 65 niveles como en el COD:WAW, 3 escopetas (en COD4 eran 2) 6 metralletas "ligeras" (en COD4 eran 3) etc... la P90 te la dan en el 63, manda webos xD


Con que te den la M16A4 a mi me sobra. Sabiendo usarla, para mi la mejor.
hay que ver no a salido el cod6 y ya estan hablando del 7 xcierto aqui dejo algo que igual os interesa se va a crear un evento que vamos a poder jugar con los Desarrolladores de Killzone 2 y ahora preguntareis como unirse al evento pues muy facil


El martes día 7 de Mayo a las 19:00 hora Española se creará una sala con contraseña los detalles de la cual los podréis encontrar en http://twitter.com/killzonedotcom

En cada sala se encontrarán 4 desarolladores listos para invitaros a su escuadrón. Una vez la sala esté llena (16 jugadores máximo), comenzará la partida. Una vez finalizada, se saldrá de ella y se volverá a crear otra con nuevos detalles de conexión los cuales serán publicados una vez más en http://twitter.com/killzonedotcom

NOTA: Es necesario haber descargado el Pack de Mapas "Acero y Titanio" de Killzone 2.

Por otra parte, hoy estarán también en los servidores Americanos a partir de las 10AM Pacific / 1PM Eastern y los datos de las partidas (contraseñas) estarán disponibles en http://twitter.com/sonyplaystation.
weno ayer nos reunimos los oficiales del clan, asi que preparaos a leer, alli va lo que decidimos:
Hacer 2 listas con los miembros del clan.
En la lista A, estarian todos los miembros que participan tanto en el foro, chat de la ps3 como en las partidas/entrenos q se van organizando.
En la lista B, la gente menos participativa o que en las partidas mas que ayudar al equipo propio ayudan al contrario. Participar poco es no comunicarse ni jugar con el resto de miembros del clan.
Habria un tercer caso, que es la gente q no juega, estos se van borrando del clan, es ley de vida, salen juegos nuevos, la gente deja de jugar a los viejos.
Quien esta en una lista y quien no, los demas lo tienen apuntado, luego se pondra, aunque creo q mas o menos cada uno se hace una idea de por donde van los tiros. Un buen gesto seria decir en que lista creeis que estais cada uno de vosotros.
¿Hay alguna diferencia entre estar en una lista o estar en otra?
Si, los que esten en la lista B, quedarian descartados para jugar torneos o retos, ya que debido a la poca participacion, en las partidas eso se nota, el equipo esta cojo, y viene cuando el unico punto que se hace en partida es matar en asesinato. O ni eso incluso.
¿Vale si, me he dado cuenta que en las partidas que juego, misteriosamente siempre es mi equipo el que pierde, no doy ni una a derechas, por eso eso estoy en la lista B, puedo aspirar a entrar en la lista A?
Claro, por algo casi todas las noches hacemos partidas entre nosotros, para ir practicando un poco y descubrir la manera como cada uno puede ser provechoso para el equipo. Saber los mejores sitios para defender asesinato, los mejores sitios para poner humo o torretas, reparar metralletas, etc... es lo que puede decantar la partida hacia un lado u otro, no todo consiste en ser el que mas mata en la partida.
No por estar en la lista B, os considereis excluidos del clan, solo estamos diciendo que para jugar los torneos y los retos contra los otros clanes, creemos que es mejor que jueguen las partidas los mas "capacitados".
Para el resto de partidas que se hagan, contamos con todos los miembros del clan, para que la lista B sea lo mas corta posible.
Un pequeño filtro se hara solo debido al lanzamiento de los mapas nuevos, ya que la gente que juega poco por norma no compra los mapas mientras que los mas jugones ya los tienen. Se podria hacer una lista de la gente que tiene o no los mapas.
Pensad que hacemos todo esto por el bien del clan y todos los miembros, sin ningun tipo de prejuicio hacia nadie.
Un saludo.
perfecto bosky cuando poneis las listas yo no se si estare en la A o en la B pero weno si salgo en la B ya me lo currare para estar en la A

pd: arsenal 1 manchester 3
rauldinho escribió:perfecto bosky cuando poneis las listas yo no se si estare en la A o en la B pero weno si salgo en la B ya me lo currare para estar en la A

pd: arsenal 1 manchester 3


Lo tengo todo planeado raul, si estamos en la B lesionamos a alguno de la A para entrar nosotros,jijiji. Pero no se lo digas a nadie, es un plan secreto...
Vaya crack el chulo putas de Cristiano Ronaldo [qmparto] [qmparto]
todos los que posteais por aqui, sabeis perfectamente que tareis en la lista A, haciendo el recuento rapido ayer nos salian unos 15 mas o menos
bosky escribió:todos los que posteais por aqui, sabeis perfectamente que tareis en la lista A, haciendo el recuento rapido ayer nos salian unos 15 mas o menos


Yo stoy n la A [poraki] weno staba [buuuaaaa] bosky cuando tengas un rato t explico xq m cambio a la B...pero x adelante eliminame de la primera lista, no la cagueis al publicarla!
solo espero que no sea nada grave y q tenga arreglo
new_vennegor escribió:
bosky escribió:todos los que posteais por aqui, sabeis perfectamente que tareis en la lista A, haciendo el recuento rapido ayer nos salian unos 15 mas o menos


Yo stoy n la A [poraki] weno staba [buuuaaaa] bosky cuando tengas un rato t explico xq m cambio a la B...pero x adelante eliminame de la primera lista, no la cagueis al publicarla!


¿?
rauldinho escribió:hay que ver no a salido el cod6 y ya estan hablando del 7 xcierto aqui dejo algo que igual os interesa se va a crear un evento que vamos a poder jugar con los Desarrolladores de Killzone 2 y ahora preguntareis como unirse al evento pues muy facil


El martes día 7 de Mayo a las 19:00 hora Española se creará una sala con contraseña los detalles de la cual los podréis encontrar en http://twitter.com/killzonedotcom

En cada sala se encontrarán 4 desarolladores listos para invitaros a su escuadrón. Una vez la sala esté llena (16 jugadores máximo), comenzará la partida. Una vez finalizada, se saldrá de ella y se volverá a crear otra con nuevos detalles de conexión los cuales serán publicados una vez más en http://twitter.com/killzonedotcom

NOTA: Es necesario haber descargado el Pack de Mapas "Acero y Titanio" de Killzone 2.

Por otra parte, hoy estarán también en los servidores Americanos a partir de las 10AM Pacific / 1PM Eastern y los datos de las partidas (contraseñas) estarán disponibles en http://twitter.com/sonyplaystation.

Si que intentaré estar, a ver que tal esta XD

Y eso new???
aivan la fecha esta mal del evento es el jueves el dia 7 y lo unico hay que estar atento al Twitter de Guerrilla para saver el nombre de la partida y el pass y haber descargado el nuevo Pack de Mapas
rauldinho escribió:aivan la fecha esta mal del evento es el jueves el dia 7 y lo unico hay que estar atento al Twitter de Guerrilla para saver el nombre de la partida y el pass y haber descargado el nuevo Pack de Mapas

Es mañana no?? XD si estas podríamos entrar juntos o si hay alguién mas.

Saludos!
Siento no poder estar ayer...estos dias estoy bastante liado...
Hoy sin falta despues del futbol...pase lo que pase tendre ganas de matar...asi que entrare..

PD: Sang Culé! [beer]
ojo con el evento de guerrilla que no tengais que cambiar la region de las partidas, que estos seguro que juegan con americanos solo.
bosky escribió:ojo con el evento de guerrilla que no tengais que cambiar la region de las partidas, que estos seguro que juegan con americanos solo.

Luego se puede volver a cambiar a europa no boski??

Salute!!
Bueno no olvidaros de mi que ya me habeis tirado una vez del clan (Fue un equivocacion y se soluciono enseguida...) me da igual lo A y B (si esposible la A jejejej) pero meterme en la lisssttaa...... soy Javitrek no treke que hay uno parecido a mi por hay y nos liamos..... Voy a ver si pillo a Aivan que va ha por los 100.000 el maquina... y anda que no le cunde (maquina de matar = Aivan....)



Saludos peña.....
Maloy escribió:
bosky escribió:ojo con el evento de guerrilla que no tengais que cambiar la region de las partidas, que estos seguro que juegan con americanos solo.

Luego se puede volver a cambiar a europa no boski??

Salute!!


Te contesto yo. Si que se puede cambiar de region en cualquier momento. Si no recuerdo mal, en Opciones, dentro de Zona de Guerra puedes cambiar la region y la zona horaria.
juanda21 escribió:
Maloy escribió:
bosky escribió:ojo con el evento de guerrilla que no tengais que cambiar la region de las partidas, que estos seguro que juegan con americanos solo.

Luego se puede volver a cambiar a europa no boski??

Salute!!


Te contesto yo. Si que se puede cambiar de region en cualquier momento. Si no recuerdo mal, en Opciones, dentro de Zona de Guerra puedes cambiar la region y la zona horaria.


Vamos a ver, se nota que no buscáis muchas partidas he xDDDDD

Cuando le das a buscar partida se puede personalizar la búsqueda, podéis elegir que mapa queréis buscar, tipo de juego, si la queréis de vuestro rango y ELEGIR LA REGIÓN.

Con esto no cambias la región del juego, solo la cambias para esa búsqueda, espero que os haya servido de ayuda chicos
Chorly escribió:
juanda21 escribió:Te contesto yo. Si que se puede cambiar de region en cualquier momento. Si no recuerdo mal, en Opciones, dentro de Zona de Guerra puedes cambiar la region y la zona horaria.


Vamos a ver, se nota que no buscáis muchas partidas he xDDDDD

Cuando le das a buscar partida se puede personalizar la búsqueda, podéis elegir que mapa queréis buscar, tipo de juego, si la queréis de vuestro rango y ELEGIR LA REGIÓN.

Con esto no cambias la región del juego, solo la cambias para esa búsqueda, espero que os haya servido de ayuda chicos

A pues lo de que en la busqueda de partidas estaba lo de la región ni me había enterado XD

Javitrek no nos olvidamos de ti ;)

Saludos!!
Chorly escribió:
juanda21 escribió:
Maloy escribió:Luego se puede volver a cambiar a europa no boski??

Salute!!


Te contesto yo. Si que se puede cambiar de region en cualquier momento. Si no recuerdo mal, en Opciones, dentro de Zona de Guerra puedes cambiar la region y la zona horaria.


Vamos a ver, se nota que no buscáis muchas partidas he xDDDDD

Cuando le das a buscar partida se puede personalizar la búsqueda, podéis elegir que mapa queréis buscar, tipo de juego, si la queréis de vuestro rango y ELEGIR LA REGIÓN.

Con esto no cambias la región del juego, solo la cambias para esa búsqueda, espero que os haya servido de ayuda chicos


Yo si sabia eso. Cuando juego a horas malas en europa que no hay muchas partidas me meto en partidas usa, y asi de paso practico el "inglis".
Yo solo habia contestado a la pregunta de si se puede cambiar de region...
Esta bien que lo comentes Chorly para la gente que no lo supiese, que seguro que mas de uno algun dia no ha jugado porque no habia casi partidas creadas, y asi tendra mas posiblidades.
4669 respuestas