[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Zone_hq escribió:Na, mis disculpas, no quiero ensombrecer la partida que ha hecho NPM, pero hoy he salido del juego algo quemado xq como clan, seguimos haciendo lo que nos da la real gana, antes de las partidas, durante y despues... y es un juego, y soy el 1º que entra a divertirse, pero hay un limite y ya son muchos dias que lo superamos

Por mi parte creo que necesitamos entrenar mas, bien con los NPM como nos ofrecen, o bien x nuestra cuenta, y organizarnos de mejor forma

Y nada mas, que tengais buena noche todos


No te quemes zone. Lo que hay que hacer es, 10-15 minutos antes, el que ha organizado el reto mira la lista de quien hay conectado y dice todos los que juegan, si es de 6 que diga los 6, seguidos, como la alineacion y esos 6 p´adentro, y no ir diciendo entra tu... falta uno, pues entra tu... etc. que al final el lio se forma por eso.Y si ya hay lista hecha, pues ale, los de la lista p´adentro y ya esta.
Danielillo tio, perdona si antes lo que le dije a dadlam lo tomastes a mal, no iba por ti, pero va por lo que dices

En principio, me apunte a ese torneo para jugar con los NPM, y sabiendo de su nivel pense en los que mas jugamos juntos y mejor nivel

Nos faltaron 2, Aivan y Breogan y mi "pique" va xq dadlam, lo siento si digo nombres, pero creo que puedo darme el capricho decirlo, entro a la partida y sin venir a cuento se pone a llamar a la gente para que entre

1º, ni sabe que reto o torneo es... y 2º, todos los dias os digo q os busco torneos para todos, y nada, el foro es de 5 o 6... pero eso si, si hay torneo, todos padentro...

Hay muchas cosas que cambiar, que queremos divertirnos todos, pero es q yo si no me divierto, creedme, lo dejo y me busco la diversion x otro lado...
Menos mal que hoy no pude poner la consola [mad] [mad] aunque siempre soy el ultimo que abre el pico pa meterme en una partida, hasta que dicen quien falta sin jugar no juego [qmparto]
Lo siento yo ayer no pude estar, me surgieron unas cosas, el tal dadlam hay que llamarle la atención, por el foro nunca se pasa, y el en los retos si esta se mete el primero [360º] , el otro día casi le digo algo porque se metio en uno y en la lista no estaba pero no le dije nada porque uno falto.

Por cierto como va lo de los pelotones???
Pues Ivan, lo de los pelotones ya es algo que se esta pidiendo a gritos pq esto no puede ser tio...Ayer otra vez lo mismo y las mismas historias de siempre...Esta pactado un grupo para entrar...Entre ellos yo era uno de los que entraba y cuando llego a casa 23.35h veo que estan todos en una partida con password (supongo que aclarando 4 cosas para el reto) y "dadlam" en el reto ya metio, cuando no estaba en dicha "lista"...y ni siquiera entro en la partida para preguntar...

Asi que esto de las listas deberia desaparecer pero ya...pq no trae mas que problemas...

Se podria empezar a confeccionar dichos pelotones...

Peloton 1 (22h - 00:30h) -- Oficial Aivan:
Peloton 2 (22h - 00:30h) -- Oficial Boski:
Peloton 3 (00h - 3h) -- Oficial Chorly:

Usuarios: Zone, Boski, ASoliS, Aivan, Chorly, Alacrant, New Vennegor, Verdugo, Rauldinho, Evil, Danielillo, Voth, Bregoan, adriwan, dadlam, geodesico, leafar, antifaz...

Asi a de pasada he contao 18, que son los que mas suelo ver online jugando retos....De ahi podriamos sacar 3 pelotones de 6. (Siempre suelen añadirse mas) pq seguro que me dejo alguno...

Y asi cada oficial ira buscando los retos para sus respectivos grupos...y no habra problemas...

Ej: Miercoles 29/4 23.30h Torneo 5vs5 Radec --- PELOTON 2. --> Si por casualidad faltase alguien del peloton 2 para esa hora, pues se postearia por aqui y se pediria a alguien de otro peloton si quiere participar y demas...
Ademas que asi nos iria mejor a la hora de entrenar mapas ya que a ser pelotones podemos jugar unos contra otros para ir practicando...

Jjuanji y wertiop los doy por desaparecidos ya que por algunas causas no estan muy al dia ultimamente...(a ver si vuelven..)

Pues lo suyo seria ir diciendo que horarios tenemos cada uno...y una vez tengamos todo...vamos haciendo los grupos (insisto, esto no es para separarnos) sino para llevar un orden a la hora de jugar retos...

Es una simple propuesta asi que no vengais ahora recriminando que si yo no quiero ir con tal y con cual... ratataaaa

Ya direis algo..
Me parece perfecto, a ver si hoy ya podemos tener algo aclarado y hacemos los pelotones.

Saludos!!
Asolis hicimos una vez una lista con nuestros nombres, msnger y horarios.. eso nos puede servir de guia, aun que lo mismo no esta actualizada al dia..

pero mi horario es nocturno, sin hora de terminar y dspues de comer tb puedo pero me suelo poner menos o sino con otro juego pero vaya que tb suelo poder ...

tb hay 2 mapas que practicamente no hemos tocado podriamos tb jugarlos algo mas..

porcierto ya que necesitamos entrenar y tener alguna tactica, hay alguna pagina o algun sitio que nos pueda dar idea, consejos, etc..?

por que si sacamos nosotros una.. vale hay que ponerla empractica, pero lo mismo nos equivocamos todos pensando que esa es la mejor, cuando es lo contrario..

yo es que en temas de jugadas y eso tngo pokitas ideas, simplemente de pillarlos por detras, (en vez de ir de frente todos) y poco mas xD

bueno aver si vamos arreglando esto entre todos que de nuevo a surgio una pekeña brexa xD

saludos!!
Me parece perfecto organizar pelotones para poder entrenar y tal :) contad conmigo!

Asignadme al equipo que querais.

Yo esta semana estoy saliendo a las 19:00 del curro. Intentare entrar para ver si hay gente del clan.

Un saludo!
Zone_hq escribió:Danielillo tio, perdona si antes lo que le dije a dadlam lo tomastes a mal, no iba por ti, pero va por lo que dices

En principio, me apunte a ese torneo para jugar con los NPM, y sabiendo de su nivel pense en los que mas jugamos juntos y mejor nivel

Nos faltaron 2, Aivan y Breogan y mi "pique" va xq dadlam, lo siento si digo nombres, pero creo que puedo darme el capricho decirlo, entro a la partida y sin venir a cuento se pone a llamar a la gente para que entre

1º, ni sabe que reto o torneo es... y 2º, todos los dias os digo q os busco torneos para todos, y nada, el foro es de 5 o 6... pero eso si, si hay torneo, todos padentro...

Hay muchas cosas que cambiar, que queremos divertirnos todos, pero es q yo si no me divierto, creedme, lo dejo y me busco la diversion x otro lado...


No lo tome mal para nada, ya sabia que no iba por mi. Yo ayer no dije nada en el foro de si iba a jugar por la noche porque no sabia si iba a poder. Al final si pude, y simplemente me conecte para pegar unos tiritos.
Asi que "non ti preocupare"
STyLO cuenta conmigo (javitrek) que suelo jugar en el escuadron nocturno...... por cierto..tengo la guia, alguien la ha mirado, da buenos consegos a la hora de tacticas en grupo podriamos ir aplicando algo, aunque hay que tener en cuenta que el de asalto no suele ir completo.... ratataaaa
es importante que al hacer los pelotones cada uno se aplique su rol o lo tenga controlado. El mio lo digo ya.... torretero combinado con reparar (para torretas fijas y municion que no falte) y c4 para proteger..... con las torretas y el pistolon para larga distancia que es como la escopeta.... no pasa ninguno..... [uzi] Importante saber todos los puntos de los mapas.. en la guia bienen, hay puntos que seguro no sabemos ni que existen y que son importantes........(torretas fijas para proteger y puntos para esconder en la mision de victima etc....)
Opinion: deberiamos jugar los menos desafios posibles hasta q formemos los pelotones o bien q l q los cree señale a dedo quien juega y se acabo la historia xq sta visto q l metodo d aclararlo 10 min antes no funciona; cmo aki nunca se sabe cuantos vamos a ser x las nxes resulta q el pobre lider (al q veo q va a cojer una depre al ritmo de disgustos q l damos) y demas oficiales se lo curran pa buscar cosas y q todo l mundo se lo pase bien pero al final un dia somos menos y otro sobra gnte y somos incapaces d ponernos d acuerdo! A ver si finiquitais la limpia y podemos organizarnos correctmnte xfin!

PD: mediodia-tarde estare...zone t animas?hoy cnsigo puntos y ganamos hombre...adri he oido q tmb estaras...cuento cntigo?alguien mas?precisad hora y asi lo monto ya!
new_vennegor escribió:Opinion: deberiamos jugar los menos desafios posibles hasta q formemos los pelotones o bien q l q los cree señale a dedo quien juega y se acabo la historia xq sta visto q l metodo d aclararlo 10 min antes no funciona; cmo aki nunca se sabe cuantos vamos a ser x las nxes resulta q el pobre lider (al q veo q va a cojer una depre al ritmo de disgustos q l damos) y demas oficiales se lo curran pa buscar cosas y q todo l mundo se lo pase bien pero al final un dia somos menos y otro sobra gnte y somos incapaces d ponernos d acuerdo! A ver si finiquitais la limpia y podemos organizarnos correctmnte xfin!

PD: mediodia-tarde estare...zone t animas?hoy cnsigo puntos y ganamos hombre...adri he oido q tmb estaras...cuento cntigo?alguien mas?precisad hora y asi lo monto ya!


La cosa es facil, yo los que he organizado siempre ha jugado la gente de la lista, yo procuro estar dentro de la sala del torneo nada mas abrirse y asi controlar quien entra.

1.- Si entra alguien que no esta en la lista lo amenazo con borrarle del clan (suena duro pero funciona)
2.- Le digo que este atento y si faltan 2 minutos y falta gente le aviso
3.- Si ha falta de 5 minutos de empezar alguien de la lista no esta conectado le busco sustituto
A ver, por mi parte, y despues de haberlo hablado con Boski, hemos pensado que durante un tiempo no vamos a buscar torneos/retos, los demas oficiales no se que idea tendran, pero si alguien pasa del tema y solo le interesa buscar guerra, por mi puede buscarla por otro lado...

Ese tiempo lo dedicaremos a entrenar entre nosotros, aprender ciertos mapas etc y como dije antes, la gente que vea que pasa de entrenar (no el 1º dia ni el 2º... varios dias) pues tiene 2 opciones, irse o no participar en retos...

Y entrenar podemos hacerlo entre nosotros, o con la gente de NPM que se ofrecio a lo mismo, que podemos aprender mucho unos de otros (aunq no se que aprenderian de nosotros ayer x la verguenza que hicimos...)

Sobre la partida de ayer, fue un caos, no jugamos como equipo, no nos organizamos en ninguna medida y cuando un equipo nos achucha perdemos el norte y olvidamos todo lo hablado

Hay varias cosas que empezar a poner en practica, el primero es el tema "Tactico", el tener un buen tactico en partida hace ganar o perder partidas, es quien orienta al equipo, porque aunq su papel sea de lanzar balizas de revivir y para muchos sea una gilipollez, tiene bastante importancia

Sobre este tema, visto que ultimamente nos juntamos varios tacticos, lo 1º es que a ver si aprendeis a echar el humo BIEN, que siempre salimos de espaldas.. lo 2º, si hay 2 balizas es por algo, no pueden estar las 2 juntas xq nos rodea el enemigo y nos masacra, hay que jugar con el factor sorpresa y tener balizas en 2 posiciones diferentes y 3º, no podemos tener 3 tacticos por partida, NO y NO, xq nos liamos mas, y lo digo claro, o tenemos 1 tactico o 2 como mucho, o no haremos nada

Luego esta el tema "Ingeniero", vale que hay muchos que no les gusta ir con escopeta, pero a otros si, y el ingeniero es el que mas juego da, hay 4 torretas por equipo, que bien posicionadas da una clara ventaja... ejemplos, en canal de sangre, en buscar y recuperar, poner las 4 torres delante de nuestra base (donde se devuelve la radio) hace mucho daño, y ultimamente, partida que veo, tenemos 1 torre si llega, y el cntrario las 4

Sabeis que podeis romper vuestras propias torres? cuando se acabe una mision, rompedlas para ponerlas de nuevo...

Siguiendo como ingeniero, hay otra cosa que necesitamos minimo en partida, y es reparar, tanto cajas como torretas de mapa, nunca aprovechamos las ventajas que ofrecen los mapas, y mapas como Salumun, tiene ventaja territorial para aburrir

Podria dar mas explicaciones, pero este mensaje se alargaria, asi que os comento una ultima cosa, es el modo "Asesinato", nunca tenemos una idea fija, improvisamos... y muy mal, nunca repetimos sitio, vamos a la heroica a aguantar un sitio, y tenemos que entrenar este modo, posicionarnos en un sitio del mapa, torretas, balizas y defendernos

Por ultimo, que se me olvidaba... Usad mas C4, para defender Radio, asesinato o incluso radios es de lo mejor, en un buen sitio marca la diferencia, y al igual que las torretas, podeis explotarlo y ponerlas en otro sitio segun el modo

Bueno, lo siento por el rollo post...
Lo de las estrategiasno hay ninguna web, y mejor porque tampoco tendria gracia, todo el mundo haria lo mismo y acabaria siendo aburrido.
Lo unico que hay es

http://community.eu.playstation.com/pla ... id=7253275

Me imagino que la mayoria ya la habeis visto y tampoco dice nada del otro mundo, colocar torretas en buscar y destruir, ponerse velocidad en buscar y recuperar, etc. vamos nada que no sepa ya todo el que haya jugado 3 o 4 partidas.

Lo que veo interesante es coger los mapas y marcar con una X el lugar en el que el objetivo de asesinato deberia esconderse para que todos sepamos bien donde ponernos si nos toca, porque muchas veces que nos toca defender asesinato, el objetivo dice "¿donde me pongo?,¿aqui?" y el resto de jugadores, al no saber donde se va a esconder vamos por el mapa mareando dejando al objetivo solo muchas veces, y de esa forma no habria confusiones, nos vamos todos a ese sitio rapidamente y a defenderlo bien con torretas y c4.
Por supuesto no se os ocurra publicarlo aquie en el foro, que si no cualquier rival iba a saber ya donde buscarnos...

El tema de los tacticos como dice zone apuntar varias cosas, que no son nada del otro mundo pero q a veces nos fallan:
- Buscar y mantener: En todos los mapas, de las 3 que hay una cerca de su base, otra cerca de a nuestra y otra en medio, que suele ser la clave. Pues bien, un humo que no falte nunca en la del medio para que al menos si no la llegamos a dominar, que ellos tampoco.
- El tactico siempre estar atento a los cambios de mision, me explico. Si quedan pocos segundos para finalizar una, el tactico es el primero que debe salir e intentar anticiparse a la jugada siguiente: 1.si quedan pocos segundos, no gastar mas humo porque si no seguramente la siguiente mision nos faltara. 2.Salir del "burullo" e ir a la base enemiga/propia para preparar el humo rapidamente
- No tirar el humo en campo abierto, sobre todo en recuento de victimas. Intentad tirarlo en esquinas y lugares mas escondidos

A ver que os parecen mis propuestas...

EDITO:
Se me olvidaba...mañana mapas nuevos...si nos falta entrenamiento, ahora mas nos va a faltar con mas mapas...
De rollo post nada...a mas d uno...un servidor entre ellos...nos hacen falta unas nociones basicas y como has dixo el tactico, 2 maximo, y el ingeniero marcan diferencias en la partida..x mi parte estoy encantao de q entrenemos...esta noxe a partir de las 22 abrimos sesion de entranamientos...creo q radec y tharsis los tenemos bastante controlaos..en cambio salamun q es 1 mapa q tmb se suele jugar...yop lo hago fatal...

PD: zone estaras al mediodia?
Hay mas cosas que podria haber dicho pero me las reservo para mas adelante

Y como digo siempre, si mis opiniones os parecen erroneas, o el plan os parece mal, al igual que yo opino, podeis opinar y decir que lo que digo no sirve o contribuir a que esto vaya algo mejor...

Y otra cosa sobre tactico, este juego como veis, es mucho de seguir una tactica sobre el terreno para ganar, el tactico si, lleva un fusil mu majo para defenderse, pero su papel es centrarse en el trabajo de los demas... como dice Danielillo, y siempre hacemos en radec o tharsis, hay que intentar adelantarse al contrario, el humo guardarlo para nueva mision, moverse x el mapa... vamos, que el tactico no tiene que ser el rambo del equipo

Tambien os digo, que en los torneos esta activada la opcion de mezcla de galones... que podemos cambiar segun el reto... anoche, no se si os disteis cuenta, en buscar y recuperar, la mayoria de los contrarios tenian la habilidad de correr... que segun el mod hay habilidades que ayudan

Y otra cosa mas, y esto nos incluye a todos, somos el clan "doña angustias" y lo hacemos siempre desde Resis1 xD vamos a saco x el enemigo... anoche estaban ellos en su sitio, cn sus torres y todo, y nosotros al suicidio xD y asi tenemos la de perder

PD: new, al mediodia no estare, le dare al bioshock un rato, pero como dije arriba, vamos a centrarnos en entrenar y no en retos durante unos dias...
He visto todo el desafío en el mapa y es lo que dice zone, esparandoos estaban a que llegarais, ya con sus torretas reparadas, hasta reparaban en nuestra zona, habrá que practicar mas ese mapa, las torretas son imprescindibles.
Bueno, despues de dicho todo esto voy a parafrasear a Laporta cuando dijo:

"Al loro!! Que no estamos tan mal!!"

Me refiero a que vale que a veces en el "fragor de la batalla" cometemos muchos errores y debemos mejorar, pero otras veces hacemos buenas partidas y seguro que el rival piensa de nosotros que somos unos estrategas.
Al menos eso pienso yo en los desafios que he participado.
A mi tb siempre me ha parecido importantisimo el tactico en este juego, estoy completamente de acuerdo.
Algun alma caritativa pa las 15.30?
Otra cosa una buena manera de despistar a las torretas durante un tiempo es llamar al avion con la habilidad de apoyo aerio, ya que si por ejemplo tenemos que asesinar al objetivo i esta escondido i han puesto torretas es muy dificil pasar sin que al menos te pegen unos cuantos tiros, entonces si usas el avion las torretas van asaco a por el i puedes aprobechar para pasar
new_vennegor escribió:Algun alma caritativa pa las 15.30?


Vas a hacer torneo o algun reto?
Lo que realmente es una putada es que el avion debia freir con mas contundencia a la peña, no entiendo xq una miserable torreta tiene que matar mas que el apoyo areo, eso es de lo mas absurdo que he visto, debian de cambiarlo, ya ha habido tropecientos parches, pero eso sigue igual [uzi]
weeenas entonces esta noche hay sesión de entrenamiento delujo hay estare y sobre lo que comentais de no jugar mas retos desde mi punto d vista creo que es lo mejor que se puede hacer hasta que aprendamos a jugar en grupo y otra cosa ami personalmente no me gusta el de las torretas si lo tengo que coger lo cojo sin ningun problema pero siempre que e entrado en un reto o partida el tactico ya lo a elegido alguien. como se decide quien va a ser el tactico de la partida o es el primero que se meta ese lo coge
Zone_hq escribió:
new_vennegor escribió:Algun alma caritativa pa las 15.30?


Vas a hacer torneo o algun reto?


En vista d q estoy mas solo q la 1 pues nop...deja l bioshock anda [angelito]
new_vennegor escribió:
Zone_hq escribió:
new_vennegor escribió:Algun alma caritativa pa las 15.30?


Vas a hacer torneo o algun reto?


En vista d q estoy mas solo q la 1 pues nop...deja l bioshock anda [angelito]


Vale, y xq si esta mañana he comentado de dejar de hacer retos y torneos vas y qieres jugar? no se, igual es q me perdio algun capitulo o algo xD
Perdon...cuando he dixo de djar d jugar retos, me referia a x las noxes xq somos muxos y muy desentrenados...pero un retito tu y yop x la tarde m parecia inofensivo...pero si decis q 0 retos pues na 0 retos...mirare la pared haber si veo algo interesante
wenas siento no conectarme muxo ahora ( ya me gustaria a mi ) porke vengo to reventao del curro :( normal llevaba 1 año parao xd asi k nada apartir de hoy intentare conectarme mas entre semana los fines de semana ay me tendreis fijo vaya y esta noxe si ay entrenamiento ay estare entrenando
new_vennegor escribió:Perdon...cuando he dixo de djar d jugar retos, me referia a x las noxes xq somos muxos y muy desentrenados...pero un retito tu y yop x la tarde m parecia inofensivo...pero si decis q 0 retos pues na 0 retos...mirare la pared haber si veo algo interesante


Igual se mueve xDDDD

Coñe, dije lo de los retos, y tb que cada oficial decida, si quieres hacer retos, pos vale, pero yo no voy a participar hasta que no practiquemos mas

Edito: Mira new, haz lo que quieras, si quieres buscarte retos pekes, hazlo, es un clan libre
¿Os viene bien mañana o el viernes a la 22:00 un reto contra nosotros, EMZ?
Fenrir encadenado escribió:¿Os viene bien mañana o el viernes a la 22:00 un reto contra nosotros, EMZ?


Hola tio,
Perdona pero estamos en plena reestructuracion del clan y por unos dias vamos a estar algo ausentes en cuanto a retos....

Si quieres sobre la semana que viene nosotros mismos iremos a contactar con vosotros para hacer ese reto...

Si os parece bien claro. [oki]
STyL0 escribió:
Fenrir encadenado escribió:¿Os viene bien mañana o el viernes a la 22:00 un reto contra nosotros, EMZ?


Hola tio,
Perdona pero estamos en plena reestructuracion del clan y por unos dias vamos a estar algo ausentes en cuanto a retos....

Si quieres sobre la semana que viene nosotros mismos iremos a contactar con vosotros para hacer ese reto...

Si os parece bien claro. [oki]



Ok, aquí os dejo nuestra página: http://emz.superforos.com/index.php
new_vennegor escribió:Algun alma caritativa pa las 15.30?


New hoy no podre.. tengo unos mandaiyos que hacer.. [+risas]
(si mi madre me tiene pillao esta tarde tb jajaja)

Asta la noche, aver que tal el primer dia de entrenamiento y respecto a las tacticas que ha dicho zone las veo bieen, despues de clararnos bien, (tacticas, pelotones, etc) tendremos que hecharles horas de entrenamiento..

Que porcierto los pelotones nadie se moja (yo el primero xD) hay que ir haciendo algo aun que luego se cambien, pero almenos pa ir empezando a tener algunos grupillos fijos.. no?

Saludos!
me parece muy bien todo lo que estais comentando ( pelotones, entrenamientos, estrategias...) todo esto creo que puede ayudar a estar bien organizados que en este juego es fundamental. [oki]
somos demasiados...quiza esto se solucione con :M.A.G.
massive action game,si aqui nos dan por deshordenaos imaginaos en este con hasta 256 jugadores,jejeje. [flipa]
lo primero que hay q elegir antes que nada, ¿ es como entrenamos ?
todos en un bando, y hablamos ?
hacemos una partida y nos quedamos siempre en el mismo bando siempre? intentando compensar las clases antes
y luego, una vez en partida, quien dice la tactica? pq de nada sirve decir algo si la mitad del equipo no esta de acuerdo.
Yo personalmente me pareceria buena idea ir entrenando un mapa por semana, y hacer almenos 2 o 3 partidas por dia.
Los voluntarios a "comandantes" q seran los q eligen la tactica, tendran 2 o 3 partidas para demostrar su valia, y luego al final de semana entre todos se elija al mejor comandante para ese mapa/peloton.
Y si, a mi me parece buena idea lo de los pelotones, pero tb hay q meter la variable del mapa. En canal de sangre un 4vs4 es 3 ingenieros i 1 tactico, pero en el desierto alomejor la proporcion se gira, ya q en un mapa tan grande la escopeta te deja vendido.
A, i acordaros q a las 23.45 tenemos la final de consolacion en salamun, podriamos practicar un poco el mapa antes, a ver si ganamos de una vez en ese mapa xD
Bueno chicos, el entrenamiento...vamos a ponerle un regular, jejeje. Pero tampoco pasa nada,es muy dificil entrenar entre nosotros tal y como lo hacemos (partidas en las que vamos por nuestro lado cada uno, a veces no se hacen ni pelotones...)

Sugerencia:
Con los que eramos hoy por ejemplo, hacemos 3 grupos fijos de 4, jugamos una partida 4vs4 donde al ser un grupo fijo se puede planear alguna estrategia. El grupo que pierda sale y entra otro grupo de 4 y asi. Antes de empezar la partida (y durante la partida), quitamos TODOS el sonido de los rivales para hablar de la estrategia entre nosotros y tambien para que durante la partida podamos hablar sin que el rival nos oiga, ya que, encima que nos conocemos algo como jugamos cada uno si nos oimos en la partida decir donde colocarnos o que hacer no serviria de mucho el entrenamiento, ya que tiene que ser como jugar contra otro clan rival del que no conocemos que va a hacer.

A ver que os parece.

A parte, yo creo que directamente Salamun lo podriamos dejar por imposible porque esta claro que las ametralladoras no son lo nuestro (lo nuestro es mas "¡Al ataqueeeeeeeeeerrr!") y los otros rivales con eso nos sacan mucha ventaja.

p.d.:Mapas nuevos mañana, a ver si se nos dan bien...
Los mapas llegan justo a tiempo, solo me quedan por sacarme 3 trofeos (maletines, insignias y uno oculto) que me los sacare manyna y ya me dedicare a sacarme los nuevos
solo hay q esperar a ver si los mapas para uk i esp sean los mismos.
que ya me veo haciendo una cuenta uk, y van.....
de tener q hacer una cuenta uk, podria compartirlo con alguien, interesados contactad conmigo por msn
Que pasa que hoy es fiesta que no postea nadie?? O es que estais todo el dia entrenando xDDD
muy wenas el kill se acaba de actualizar a 1.25 pesa 16 mb alguien save lo q trae lo mas seguro que sea para preparar los mapas nuebos

pd: ya e conseguido 10.000 muertes [uzi]
Miniviciao@ escribió:Que viciao por Dios [qmparto]



jajaja es el unico juego que tengo tio [360º] y como me de x un juego no quiero otro me paso con cod4 tambien
A mi aun me quedad 2 dias y no se cuantas horas para igualar al COD4, en el prestigio 6 ya lo defenestré, si no se hubiera estropeado la consola, ya estarian pasadas esa horas me parece; yo es que al final me agobie de ver como funcionaba aquel online, y reduci mucho el vicio de aquel juego, ahora cuando lo pongo, no aguanto mas de 2 partidas, me parece Jurassica la forma en que funciona, me da igual lo que hagan con el 6, solo quiero que funcione mejor, me caliento muchisimo jugando a un online que funciona mal, el sixasis que tuve me lo cargue de un viaje con ese juego del cabreo XD
Yo con 1mb de conexión el cod4 me iba penosamente mal, creo que llegue al 3 prestigio. Este me encanta porque normalmente me va bastanta bien.
Boski me interesaría tambien pillar los mapas, ya he hablado esta mañana un rato con albert.

Saludos!!
Donde rayos se compran, voy a encender la consola, que son de la store?
Maloy escribió:Yo con 1mb de conexión el cod4 me iba penosamente mal, creo que llegue al 3 prestigio. Este me encanta porque normalmente me va bastanta bien.
Boski me interesaría tambien pillar los mapas, ya he hablado esta mañana un rato con albert.

Saludos!!


Joer y yo intentando hablar con el para pillarlos, pos nada boski si hay hueco yo los quiero
Bajando 144MB.

Que decis que hay otra actualizacion del juego?, pos no tiene que ver con los mapas por lo que parece
A ver, que os estais liando...

Boski tiene el juego UK...

Chorly nosotros no estamos con grupo con alacrant? aivan y zone podrian unirse..
4669 respuestas