[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

El de 2 vs 2 si que puedo estar, si no esta llena me apunto.

Y luego a la noche también estare pero a partir de las 00:00 o un poco antes.
Buenas, soy miembro del clan EMZ (Exiliados de Merizone) y, después de coincidir con algunos de vosotros durante las partidas, nos gustaria jugar un reto, si os apetece claro.

De momento no hemos elegido día ni hora, dejamos que, si quereis jugar, nos digais primero día y hora (nosotros solemos estar todos los días a partir de las 22:00 o así)y ya, si os apetece ya concretaremos mapa, número de jugadores, tipos y todo eso.

Un saludo ;)
Camaxine escribió:Buenas, soy miembro del clan EMZ (Exiliados de Merizone) y, después de coincidir con algunos de vosotros durante las partidas, nos gustaria jugar un reto, si os apetece claro.

De momento no hemos elegido día ni hora, dejamos que, si quereis jugar, nos digais primero día y hora (nosotros solemos estar todos los días a partir de las 22:00 o así)y ya, si os apetece ya concretaremos mapa, número de jugadores, tipos y todo eso.

Un saludo ;)

Buenas tio, que os parece a todos el jueves a las 23:30?? o un poco más tarde para que pueda estar chorly.

Saludos!
Maloy escribió:
Camaxine escribió:Buenas, soy miembro del clan EMZ (Exiliados de Merizone) y, después de coincidir con algunos de vosotros durante las partidas, nos gustaria jugar un reto, si os apetece claro.

De momento no hemos elegido día ni hora, dejamos que, si quereis jugar, nos digais primero día y hora (nosotros solemos estar todos los días a partir de las 22:00 o así)y ya, si os apetece ya concretaremos mapa, número de jugadores, tipos y todo eso.

Un saludo ;)

Buenas tio, que os parece a todos el jueves a las 23:30?? o un poco más tarde para que pueda estar chorly.

Saludos!



Hola chicos, soy oficial de los Exiliados. A esa hora me parece un poco tarde. A las 22:00 o 22:30 creo que nos viene bien a todos nosotros.
Buenas de nuevo

Ya he visto que en la pagina principal no aparezco, pero bueno me despido oficialmente, dado que no puedo seguir el nivel como me gustaria de juego, y menos aun dedicarle el tiempo que se merece.

Asi que hasta la proxima y nos vemos en partidas casuales de este u otros juegos. Saludos en especial a Chorly y Bosky que son con los que he tratado más, y a todos en general por las partidas que se han hechado juntos.

Saludos y hasta la próxima!!
jackvash escribió:Buenas de nuevo

Ya he visto que en la pagina principal no aparezco, pero bueno me despido oficialmente, dado que no puedo seguir el nivel como me gustaria de juego, y menos aun dedicarle el tiempo que se merece.

Asi que hasta la proxima y nos vemos en partidas casuales de este u otros juegos. Saludos en especial a Chorly y Bosky que son con los que he tratado más, y a todos en general por las partidas que se han hechado juntos.

Saludos y hasta la próxima!!


Jack sabes que te tengo en el PSN y que te puedes unir a mi siempre en cualquier partida, lo mas importante ya lo has conseguido que es conocer buena gente ;)

VOTH escribió:Esta noxe estare a partir de las 00.00, Chorly yo estoi en elite en el final, para el trofeo de pasarselo sin que te maten si te matan desde donde tienes que empezar para que igualmente te lo cuenten, desde el principio del capitulo que te hayan matado?

Tienes que empezar desde el principio, la prueba la tienes facil, vete a seleccionar mision y si te sale 0 muertes ya la tienes
supongo que cunado lo empieze en dificultad recluta en lo de seleccionar mision me saldra "veces que has muerto" a 0 no? porque si se quedan las estadisticas de veterano i elite no lo puedo saber
Bueno jack, tu no eras de las bajas del clan, xo si lo que prefieres es dejarlo...

Aivan, el 2vs2 lo juego contigo
VOTH escribió:supongo que cunado lo empieze en dificultad recluta en lo de seleccionar mision me saldra "veces que has muerto" a 0 no? porque si se quedan las estadisticas de veterano i elite no lo puedo saber


Se guarda la estadistica de tu mejor partida independiente de el grado de dificultad y de la ultima vez que lo superaste
Zone_hq escribió:Bueno jack, tu no eras de las bajas del clan, xo si lo que prefieres es dejarlo...

Aivan, el 2vs2 lo juego contigo


a ver, dejarlo no lo quiero dejar, si aceptais el hecho de que pueda jugar una partida a la semana y apenas involucrarme mucho, encantadisimo de seguir en el clan, solo faltaria.
jackvash escribió:
Zone_hq escribió:Bueno jack, tu no eras de las bajas del clan, xo si lo que prefieres es dejarlo...

Aivan, el 2vs2 lo juego contigo


a ver, dejarlo no lo quiero dejar, si aceptais el hecho de que pueda jugar una partida a la semana y apenas involucrarme mucho, encantadisimo de seguir en el clan, solo faltaria.


jack, siempre tienes las puertas abiertas aqui...asi que si decides marchar, es un hasta luego. [oki]

Zone: Sorry por no asistir al 2vs2, tu sabes que me ha surgido un imprevisto...cotidiano [sonrisa] ...Se que Aivan intentará hacerlo lo mejor posible para poder llegar a mi nivel..y que no se note mucho mi ausencia... [poraki] [poraki]
jackvash escribió:
Zone_hq escribió:Bueno jack, tu no eras de las bajas del clan, xo si lo que prefieres es dejarlo...

Aivan, el 2vs2 lo juego contigo


a ver, dejarlo no lo quiero dejar, si aceptais el hecho de que pueda jugar una partida a la semana y apenas involucrarme mucho, encantadisimo de seguir en el clan, solo faltaria.


Lo que pasa que el 1º hilo no lo tengo actualizado hasta que no acabe con la limpieza.. x eso no sales, pero seguir puedes claro

Es mas, estaba pensando en elaborar una lista de la gente que si juega retos y torneos y otra de gente que juega menos habitualmente
yo entro en la segunda lista xD
Zone_hq escribió:A ver, os comento

He apuntado al clan a un torneo 2vs2 a las 20:45 en Tharsis, con recuento de victimas, asesinato y buscar y recuperar solo

Luego,a las 22:00 tambien, a un 5vs5 creo recordar, aparte tenemos el de las 23:00 a ver si se llena, y la final a las 23:45

Asi que na, iremos jugando si eso

He entrado al juego para consultar y os informo de como van los torneos que habeis programado:
20:45 -> Torneo 2vs2 6/8 clanes inscritos
22:00 -> Torneo 5vs5 lleno
23:00 -> Torneo 6vs6 2/4 clanes inscritos
Y a parte a las 23:45 la final del torneo de ayer.
Me habeis capado el sprin -_- xDDDDDD

Bueno, que ya nos inscribimos, a ver si entran 2 mas... y espero jugar la final contra vosotros, que como juguemos dos seguidas puede ser algo pesado (sobre todo si alguno de los dos ekipos pierde las dos seguidas, nos pillaremos mania jajajaja)

Nos vemos por Helghan compis ;)
jajaj ese asolis XD

Fenrir encadenado escribió:
Maloy escribió:
Camaxine escribió:Buenas, soy miembro del clan EMZ (Exiliados de Merizone) y, después de coincidir con algunos de vosotros durante las partidas, nos gustaria jugar un reto, si os apetece claro.

De momento no hemos elegido día ni hora, dejamos que, si quereis jugar, nos digais primero día y hora (nosotros solemos estar todos los días a partir de las 22:00 o así)y ya, si os apetece ya concretaremos mapa, número de jugadores, tipos y todo eso.

Un saludo ;)

Buenas tio, que os parece a todos el jueves a las 23:30?? o un poco más tarde para que pueda estar chorly.

Saludos!



Hola chicos, soy oficial de los Exiliados. A esa hora me parece un poco tarde. A las 22:00 o 22:30 creo que nos viene bien a todos nosotros.

Pues a ver si se encarga otro oficial para el reto que yo a esas horas no podré estar :(

Saludos!
Hoy estoy con fiebre todo el dia , no se si podre estar par partidas online, y mucho menos retos de estos que hay que hacerlo bien [uzi]
STyL0 una duda me corroe. Tu ps3id es asolls no asolis,no? es que yo pensaba que era una i mayuscula en lugar de una l minuscula.
Lo digo porque en otros posts te he nombrado como Asolis, te pido disculpas si no es asi.
ni el lo sabe bien creo...jojojo [carcajad]
juanda21 escribió:STyL0 una duda me corroe. Tu ps3id es asolls no asolis,no? es que yo pensaba que era una i mayuscula en lugar de una l minuscula.
Lo digo porque en otros posts te he nombrado como Asolis, te pido disculpas si no es asi.


ajajaj...
mi id en el psn es ASOLLS, pero en realidad es asolis. Pero como en el psn no me dejaba ponerlo, puse lo que mas se parecia. ASoLlS. Con una L minuscula.

pero si, es asolis. [oki]

Mario, calla viejuno! [qmparto]
STyL0 escribió:
juanda21 escribió:STyL0 una duda me corroe. Tu ps3id es asolls no asolis,no? es que yo pensaba que era una i mayuscula en lugar de una l minuscula.
Lo digo porque en otros posts te he nombrado como Asolis, te pido disculpas si no es asi.


ajajaj...
mi id en el psn es ASOLLS, pero en realidad es asolis. Pero como en el psn no me dejaba ponerlo, puse lo que mas se parecia. ASoLlS. Con una L minuscula.

pero si, es asolis. [oki]

Mario, calla viejuno! [qmparto]


No t preocupes juanda todos hemos tenido problemas para agregar al cule XD ...asolis en el network es un pobre mejicano q acabo hasta los webs d mi [toctoc]
new_vennegor escribió:
STyL0 escribió:
juanda21 escribió:STyL0 una duda me corroe. Tu ps3id es asolls no asolis,no? es que yo pensaba que era una i mayuscula en lugar de una l minuscula.
Lo digo porque en otros posts te he nombrado como Asolis, te pido disculpas si no es asi.


ajajaj...
mi id en el psn es ASOLLS, pero en realidad es asolis. Pero como en el psn no me dejaba ponerlo, puse lo que mas se parecia. ASoLlS. Con una L minuscula.

pero si, es asolis. [oki]

Mario, calla viejuno! [qmparto]


No t preocupes juanda todos hemos tenido problemas para agregar al cule XD ...asolis en el network es un pobre mejicano q acabo hasta los webs d mi [toctoc]


No, por eso no tuve problemas, lo agregue desde la lista de "he jugado con" que me resulta mas facil que introducir el id a mano. Era simplemente por llamarle por su nombre correctamente.
A pues yo pensaba que era asolis tambien en el network [carcajad]
joder, dejas un par de horas de mirar el foro y te toca leer 3 paginas enteras XD
Lo de la limpieza del clan, solo para dejar tranquila a la gente, ya esta casi echa, solo se han visto afectadas la gente q no ha jugado ni una sola partida con los 2 o 3 q nos pusimos a mirar Id's, asi que nadie de los q se ha pasado por aqui o a echado un par de partidas se queda fuera.
Y contar conmigo para algo esta noche !! , luego por el psn miramos segun la gente q haya online si eso.
Solo un consejo , si podeis, haceros con un teclado usb para poner en la ps3, cuestan 3 o 4 € con cable i 10€ inalambricos, estos ultimos la pila les dura una barbaridad, yo todavia no la e cambiado y hace 2 años q lo uso.
Yaves me quiero pillar un teclado, en MM y esos sitios habrán tan baratos?
Por cierto el 2 vs 2 con zone ganado! a estado guapo, la final creo que era a las 21:50, yo no creo que pueda estar, si alguien esta de puta madre.

Saludos!
pues hemos ganado el torneo de 2vs2 , no se a presentado nadie, falta gente para el de las 22.00
si necesitas alguien yo estare por aqui
joe me pego un dia entero sin entrar al foro y tenia 10 paginas nuevas jejeje weno pues hoy no he podido conectarme a sio mi primer dia de trabajo y estoy reventaiiiisimo aver si apartir de mañana llego un poco mas fresco y me meto a exar unas partidas
pd : para esta noxe ay algo ????? saludosss
faltara gente me imagino, en 30 min se abren partidas otra vez i faltan 4 personas almenos
bosky escribió:faltara gente me imagino, en 30 min se abren partidas otra vez i faltan 4 personas almenos

bosky si hace falta gente yo me apunto dime a k hora me meto
a las 23.15 creo q era
ok pues ay estare por si hace falta gente pero solo si hace falta porke estoy muy frio no dare la talla
muy wenas pues si hace falta gente contar con migo ceno y me conecto
vaya verguenza k tengamos k jugar una final 3 tios contra 5 asi nos a ido k hemos perdio 0-6 no se kien a organizao los retos pero k concida una final con una semifinal y todos este jugando la semifinal no lo veo logico en fin.........
yo me e conectado e visto q estavan todos jugando y nadie me a coemntado nada y me e desconectado pense q estavan los grupos echos para jugar los retos
pues tienes razon pero con la gente que habia todo se ha precipitado,la putada es que como dijo boski en el chat de psn...se solapaban.
la verdad esq por el psn es un poco caotico si, convendria solo apuntarse a 2 torneos por noche i el resto del tiempo entrenar algo, pq a la minima q hay un clan rival q se sepa mover, nos dan por el ojal.
Otra cosa q hay q mirar mas, es cambiarse las clases segun el modo, por ejemplo, en matar a la victima, poner lo de correr va muy bien.
Buena chicos, 1 a 1. El vuestro a tenido mucho merito pq nos habeis ganado con uno menos pero bueno, la etsrategia nos a salido como el culo, y sa notao.

Weno pos eso, que encantado de jugar contra buena gente y ya nos veremos de nuevo por Helghan!

Bona nit!
peluooo escribió:vaya verguenza k tengamos k jugar una final 3 tios contra 5 asi nos a ido k hemos perdio 0-6 no se kien a organizao los retos pero k concida una final con una semifinal y todos este jugando la semifinal no lo veo logico en fin.........

La verdad que nos sodomizaron bien [qmparto]
Yo he apuntado al clan a esos torneos, quitando el de las 23:00, y me tome la molestia de escribir en 4 clanes para que jugaran en nuestro torneo... y si, es una verguenza lo mal q lo hago, pero mira, os dire porque

1º de todo, lo hago por el puto clan, os quejais de que si somos muchos, q si no juega nunca nadie, o no hay huecos...
2º Lo digo desde el 1º dia, por desgracia, no hay forma de ver los horarios de ronda, y si coinciden, pues pienso que igual se puede repartir la gente, vamos, que confio que como todas las noches hubiera gente
3º Me apunte dando por hecho que hoy estaria en casa, pero como le dije a Aivan, me surgio un problema y tuve que irme... todos somos humanos y tenemos problemas mayores
Y si, son las 5:30 de la mañana y estoy de muy mala leche por otros motivos, y para un puto dia queria jugar...
Tampoco pasa nada eh verdugo, aunque jode porque creo que había gente de sobra, porque no entraron??
me lo dijo boski, pero después del reto me había ausentado un momento y ya no me dio tiempo.
Como dice Aivan tampoco pasa nada, para eso son torneos gratuitos y si todos solemos conectarnos a una misma hora y queremos jugar todos, pues hay que poner varios torneos a horas cercanas, y a veces puede pasar lo que ayer.
A verdugooo lo que le falto fue jugar otra partidita para resarcirse de esa derrota, porque un reto que juegas y te dan por todos lados 3vs5 pues se acostaria moscatel, es normal.

Paz y amor.....y el plus p´al salon!
Vamos bajando los humos que este finde viene de 3 dias...

Esto es un chico madrileño que esta cenando junto a su madre y le dice:
-Mama, mama, que buena esta la paella.
-Pues repite hijo, repite.
-Mama, mama, que buena esta la paella.

[qmparto] [qmparto]
Por fin me estrene anoche contra un clan y ganamos con uno de menos... y al final dos de menos,,, por que se descolgo Danielillo terminando la partida. Buena Buena..... XD XD XD XD
Bueno señores soy h_delbruck de NPM he jugado varias veces con algunos de vosotros y anoche coincidimos en un torneo, como hablaron ayer BaPHo y bosky estaría bien que cuando los dos clanes no tengamos torneos jugaramos juntos para entrenar un poco y por diversión, que habrá noche que unos seamos más que otros y nos podmeos juntar para ser más gente jugando.

Pues eso PSN ID h_delbruck, agregadme los que queráis pero ponedme Clan EOL para que me entere.

Nos vemos en Helghan ;)
a ver si me puedo conectar hoy, o al menos practicar (que aún lo de correr se me da de fruta pena!!!) [+risas]

pd: y de paso escucho vuestras voces de princesas [fumando]
zone estaras hoy al mediodia despues de comer o estaras durmiendo?si es q sip a q hora?...exacta!

PD: alguien mas estara?
new_vennegor escribió:zone estaras hoy al mediodia despues de comer o estaras durmiendo?si es q sip a q hora?...exacta!

PD: alguien mas estara?


No lo se, ya te dire

Elejid dia, hora y mapa para mandarle un reto a S&P, ya me cansao de ir de buenas y preguntar

Eso si, tiene que ser sobre las 22:00 o 22:30
Treken escribió:Por fin me estrene anoche contra un clan y ganamos con uno de menos... y al final dos de menos,,, por que se descolgo Danielillo terminando la partida. Buena Buena..... XD XD XD XD


Buen estreno Javi! Si casi no parecias un paquete! [qmparto] [qmparto]
4669 respuestas