[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Como va eso cabrones, bien jugado ayer!,
new_vennegor escribió:Una cosa...quien estara disponible entre las 16 y 18 de hoy? mas o menos...pa crear algun torneo!


yo seguramente tambien estaré.
hoy pa mi sera imposible entre k tengo k llevar a los crios al parke a las 7 el madrid no podre jugar hasta la noxe
new_vennegor escribió:Una cosa...quien estara disponible entre las 16 y 18 de hoy? mas o menos...pa crear algun torneo!


Yo tambien estare por aqui
Pa las 16 stamos inscritos a 1 3vs3..stamos adri y yop asi q zone o breogan venid xfavor!
new_vennegor escribió:Pa las 16 stamos inscritos a 1 3vs3..stamos adri y yop asi q zone o breogan venid xfavor!


Ahora voy
kes webossssssssss tiene este madridddd a 4 puntossss y proximamente a 1 xd
Es pa no creerselo, algunos pensaran como es posible [qmparto] [plas]
Imagen
Hattrick i a 4 puntos [poraki]
joerrrrr cn los merenguitos... [+furioso]

PD: quien estara disponible a partir de las 22:00 pa desafios?
se me olvidaba decirlo : a partir de maana empiezo a currar entonces ya no podre jugar mas por las noxes hasta tarde salgo de trabajar al mediodida asi k a partir de las 5 hasta las 10 jugare y los fines de semana sin horario
ya te digo, el sevilla empezó fuerte pero se fue desinchando, se acercan [mad], tremendo el derbi.

PD: new cuenta conmigo pa esta noche.
Zone tenemos a un chico que quiere entrar al clan, ya lo había puesto páginas atrás, que le digo.

Saludos!
Maloy escribió:Zone tenemos a un chico que quiere entrar al clan, ya lo había puesto páginas atrás, que le digo.

Saludos!


Ni me fije, quien es?
Nhero10, a mí por privado me ha dicho que la asistencia la cumple y que cubre nuestros horarios.

Auuu, esta noche hay retos??
Yo me meto ahora, pero tengo que cortar a las 11:30 pa desmontar el tinglado que mañana vienen a pintar [carcajad]

Los Fire esos que debian ser guiris chuparon mucho las torretas que puse, debi disparar muy poquito la escopeta
nasnoches!

si alguien se da de baja, porloquesea, podría entrar con vosotr*s? estaba/estoy en el clan EOL del Resistance2 tmb

*spam reiterado*-->con headset

yo lo suelto, pa que se vean las ganas XD

saludos fieras!!!
no hace falta se de nadie de baja, si mañana por la noche no lo ha echo nadie, ya te enviare la invitacion.
Hola a todos, siento no haberme presentado aun pero esque ando un poco liado a parte que ha coincidido con las fiestas de mi pueblo. Espero algun dia poder apuntarme y entrar en algun duelo aunque no soy ningun "Crack" y mi horario de trabajo es un poco extraño ya que voy a turnos, pero bueno todo se andara. Bueno pues lo dicho y un saludo a todos. [bye]
bosky escribió:no hace falta se de nadie de baja, si mañana por la noche no lo ha echo nadie, ya te enviare la invitacion.


gracias Bosky!!! (a ver si éste se me da mejor que el R2... joñe!!!) [+risas]
toyva escribió:Hola a todos, siento no haberme presentado aun pero esque ando un poco liado a parte que ha coincidido con las fiestas de mi pueblo. Espero algun dia poder apuntarme y entrar en algun duelo aunque no soy ningun "Crack" y mi horario de trabajo es un poco extraño ya que voy a turnos, pero bueno todo se andara. Bueno pues lo dicho y un saludo a todos. [bye]


Hombre toni tu por aqui, xDDDDD
muy wenas señores hoy tenemos algun reto contra los NPM en su hilo estan hablando de que juegan hoy contra nosotros igual x eso n se presentaron se creeran que es hoy el reto si no hay nada para hoy podemos volver a retarlos un 6vs6 o 8vs8 que ellos son bastante peña que os parece
Chorly escribió:
toyva escribió:Hola a todos, siento no haberme presentado aun pero esque ando un poco liado a parte que ha coincidido con las fiestas de mi pueblo. Espero algun dia poder apuntarme y entrar en algun duelo aunque no soy ningun "Crack" y mi horario de trabajo es un poco extraño ya que voy a turnos, pero bueno todo se andara. Bueno pues lo dicho y un saludo a todos. [bye]


Hombre toni tu por aqui, xDDDDD


Si al que no se te ve el pelo es a ti Chorly...
rauldinho escribió:muy wenas señores hoy tenemos algun reto contra los NPM en su hilo estan hablando de que juegan hoy contra nosotros igual x eso n se presentaron se creeran que es hoy el reto si no hay nada para hoy podemos volver a retarlos un 6vs6 o 8vs8 que ellos son bastante peña que os parece


Em... hola? Si que nos presentamos xD Jugamos hoy la final, a las 23:45 en concreto. Nosotros ganamos nuestra ronda, vosotros pone que también. Así que nos vemos cuando estemos comprando por el mercadito chicos.

Un saludete y a divertirse this night ^^
juanda21 escribió:Si al que no se te ve el pelo es a ti Chorly...


Tienes toda la razon juanda, llevo dias sin entrar al Online, es que me estaba pasando el juego en ELITE por lo de la medalla(que ya me lo he pasado por cierto) y ahora me lo estoy pasando sin morir
Chorly escribió:
juanda21 escribió:Si al que no se te ve el pelo es a ti Chorly...


Tienes toda la razon juanda, llevo dias sin entrar al Online, es que me estaba pasando el juego en ELITE por lo de la medalla(que ya me lo he pasado por cierto) y ahora me lo estoy pasando sin morir


i pq no aprovechaste cuando te lo pasaste en elite para pasartelo sin morir XD XD
Chorly escribió:
juanda21 escribió:Si al que no se te ve el pelo es a ti Chorly...


Tienes toda la razon juanda, llevo dias sin entrar al Online, es que me estaba pasando el juego en ELITE por lo de la medalla(que ya me lo he pasado por cierto) y ahora me lo estoy pasando sin morir


Tienes ya 339 trofeos, te va a faltar estanteria para meterlos todos !! XD XD
Se supone que para hoy, los S&P nos iban a mandar reto para las 22:00, creo que me pasare x su hilo a ver que dicen
BaPHoMeTH escribió:
rauldinho escribió:muy wenas señores hoy tenemos algun reto contra los NPM en su hilo estan hablando de que juegan hoy contra nosotros igual x eso n se presentaron se creeran que es hoy el reto si no hay nada para hoy podemos volver a retarlos un 6vs6 o 8vs8 que ellos son bastante peña que os parece


Em... hola? Si que nos presentamos xD Jugamos hoy la final, a las 23:45 en concreto. Nosotros ganamos nuestra ronda, vosotros pone que también. Así que nos vemos cuando estemos comprando por el mercadito chicos.

Un saludete y a divertirse this night ^^



ok entonces me e confundido anoche es que jugamos un reto y no se presento nadie y pa mi que ponia NPM
El torneo en si se llamaba NPM, es uno de los q nos apunte anoche, a lo mejor no se os presento vuestro rival, y hoy tocaria contra NPM
Haber si aceleramos un poco el tema de los grupos q ibamos a hacer xq anoxe una vez mas despues de montar ls desafios d repente nos juntamos casi 15 personas y asi es un pelin xungo organizarse!

PD: mientras tanto seria weno q la gnte se pasara x aki y senyalara si estara disponible para la noxe..weno si no va estar no hace falta decirlo pero los q vayan a estar avisad si puede ser q no cuesta nada...esta noxe x ejemplo no conteis cnmigo!
Anoche busque 3 torneos, no se si se jugo alguno, solo el NPM, pero lo que hay que hacer es buscar varios cada noche, ta claro que entre las 22:30 en adelante es cuando mas nos juntamos...

Taba pensando, coger la lista del clan, y apuntar que gente esta interesada en jugar torneos y quien no

No se vosotros, pero yo hay gente cn la q no he coincidio nunca
bosky escribió:i pq no aprovechaste cuando te lo pasaste en elite para pasartelo sin morir XD XD


No me jodas boski, no sabes la sangre que he sudao para pasarmelo en elite, eso si ahora me lo he puesto en facil para pasarmelo sin morir y esto es coser y cantar xDDDD
Zone_hq escribió:Anoche busque 3 torneos, no se si se jugo alguno, solo el NPM, pero lo que hay que hacer es buscar varios cada noche, ta claro que entre las 22:30 en adelante es cuando mas nos juntamos...

Taba pensando, coger la lista del clan, y apuntar que gente esta interesada en jugar torneos y quien no

No se vosotros, pero yo hay gente cn la q no he coincidio nunca


Pues ayer s jugaron todos...l problema fue organizarnos...eramos un copon...pienso q n lugar de hacer desafios sisomos mas de 10 es mejor hacer paxangas pa q juguemos todos..al menos asta q no se monten los grupos...

PD: el hilo esta para pasarse practicamnte a diario q no cuesta nada y no solo pa pedir q no os exen xDDD
PD2: zone estaras este mediodia?si es asi a q hora?alguien mas?
A ti si que te voy a echar, 1 semana, por canelo y torpe xD

En principio si, estoy hoy despues de comer x aqui
Zone_hq escribió:A ti si que te voy a echar, 1 semana, por canelo y torpe xD


Ayer casi m gano la tarjeta roja..menos mal q m salve....pero hablando en serio hay muxa gnte del clan q quiere jugar pero q no asoma nunca la cabeza x aki...solo cuando se ven fuera!

PD: pero a q hora hijo..pa montar un tonreo...GRATIS!
Yo si no me surge una cosa, estare tol rato, asi que BUSCA algo sobre las 4 mismamente

Que ya te dije ayer que hacer torneos con tan poco tiempo no se suelen llenar
Zone_hq escribió:Yo si no me surge una cosa, estare tol rato, asi que BUSCA algo sobre las 4 mismamente

Que ya te dije ayer que hacer torneos con tan poco tiempo no se suelen llenar


Yo solo puedo entre 1 y 3...q tngo una cita...

PD: ultimamnte no paras d qdar macho...t has exao novio..xDDD
Si, el tuyo, por eso te duele la frente, de los cuernos que te estan saliendo xD
Chorly escribió:
bosky escribió:i pq no aprovechaste cuando te lo pasaste en elite para pasartelo sin morir XD XD


No me jodas boski, no sabes la sangre que he sudao para pasarmelo en elite, eso si ahora me lo he puesto en facil para pasarmelo sin morir y esto es coser y cantar xDDDD


No me extraña que te halla costado Chorly. Yo me lo he pasado en modo soldado y me a costado un huevo pasarme el monstruo final, aunque no no soy tan vicioso como tu [jaja] [jaja]
estuvieron entretenidas las partidas de ayer, sobretodo la de salamun de 6vs6, aa y esta noche tambien estare conectado asi que contad conmigo.
saludos
Yo esta noche si que podré, la de las 22:00 no que es mu pronto, más tarde si.

Saludos!
Acabo de crear un torneo para las 23:00, un 6vs6 en canal de sangre y la final a las 00:15 aver si se apuntan..
Bueno vamos haciendo una lista por aki o lo ablamos luego por el chat ??

porcierto hay un desafio de otro clan para las 14:45 con 1372 de valentia los desafiamos para esta noche tb aver que dicen? y de valentia 0 no?como digais..
que el otro dia nos reto uno portuges para jugarnos 700 de valentia [+risas]

saludos!!
adriwan escribió:Acabo de crear un torneo para las 23:00, un 6vs6 en canal de sangre y la final a las 00:15 aver si se apuntan..
Bueno vamos haciendo una lista por aki o lo ablamos luego por el chat ??

porcierto hay un desafio de otro clan para las 14:45 con 1372 de valentia los desafiamos para esta noche tb aver que dicen? y de valentia 0 no?como digais..
que el otro dia nos reto uno portuges para jugarnos 700 de valentia [+risas]

saludos!!


Vaya, yo iba a buscar algun torneo pa esta noche

Si no os importa, si esta noche estoy, me gustaria jugar contra los NPM, a no ser que ya tengais hecho el equipo

Q desafio a las 14:45?

En un rato entro al KZ y miro q hay, no cambies nada aun :)

Hoy a las 22:00 no hay nada, ya he hablao con los S&P y se lo pensaran pa otro dia
Yo hoy estare de 19 a 22 y de 23.30h a 1.
Ook zone, pues no habia lista, y si ayer no jugaste digo yo que tienes preferencia (igual que los que no jugaron ayer) para elegir hoy la partida que quieras :p

Saludos!!
Los NPM son buenos, para esa final no estaria de mas que los buenos estuvieran presentes (los buenos y el manta de Zone xD)

Estoy avisando a varios clanes del torneo que has creado, para que se apunten, y una cosita adriwan, la proxima vez que hagas un torneito, pon "6VS6 EOL" o algo asi, para que sea mas facil buscarlo x si se avisa a mas clanes por el foro :)

Y otra cosa, quien es el degenerao que se ha apuntao a un 2vs2 a las 15:00? xD y encima contra los LC...
Esta noxe estare a partir de las 00.00, Chorly yo estoi en elite en el final, para el trofeo de pasarselo sin que te maten si te matan desde donde tienes que empezar para que igualmente te lo cuenten, desde el principio del capitulo que te hayan matado?
Yo tambien estare sobre las 23:30. Antes no creo que pueda mandar a la parienta a la cama...
A ver, os comento

He apuntado al clan a un torneo 2vs2 a las 20:45 en Tharsis, con recuento de victimas, asesinato y buscar y recuperar solo

Luego,a las 22:00 tambien, a un 5vs5 creo recordar, aparte tenemos el de las 23:00 a ver si se llena, y la final a las 23:45

Asi que na, iremos jugando si eso
4669 respuestas