[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Yo juego de noche, aunque antes que Chorly, que el empieza a las 12, los fines de semana por la tarde sólo Dios sabe lo que haré, tanto puedo estar como no.
STyL0 escribió:
mocito escribió:joer como hecho de menso estas movidas [jaja] en fin, me tocara esperar al COD4-2- [toctoc]


Hablando de transfugas... [uzi] [uzi]


yo sigo defendiendo los mismos colores, solo que en otro juego [careto?] (de hecho solo yo y suku, increible :-? ...)
Buenass!

Llego cuando el tema esta mas o menos a clarado ya, mejor! xD
Bueno pues estoy en la lista de Zone de los que quieren seguir en el clan y perfec! para nada pienso salirme..

y sobre si sigo como oficial por mi si, pero si me apuntas de nuevo xD que la maquina me ha borrado, (fijo que es por no hacer ningun torneo ni nada..jajaja)

asi que voy a ponerme ya enserio a buscar torneos por la noche (que es cuando suelo conectarme) y a ponerme al dia como oficial, si por una cosa u otra no hago nada, poco o no doy la talla SIN PROBLEMAS me quitais, me lo deciis, sustituiis o lo que sea ee que eso es lo de menos, siempre sea por estar cada dia mas activos y subir el nivel..

Bueno pues no tengo mucho mas que decir, que lo que aveis decidio de los pelotones me parece buena idea, asi que ya solo queda ponerla empractica y matar isa´s!! ratataaaa

PD: Que pecha de leer que me metido! [poraki] [poraki]

PD2: Verdugo yo tb suelo tirarme a veces hasta altas horas, segun como me de jejej asi que yo tb puede que me apunte porai pa algun torneiyo de madrugada :p

Saludos!!
es verdad adriwan tambien a estao aveces con nosotros de madruga jeje
esta noxe podriamos viciarnos yo estare conectao hasta bien tarde kien va a estar??????
a las 12 los helghast y los EOL rev quieren jugar, igual podemos juntarnos os lo dije x la tarde
peluooo escribió:es verdad adriwan tambien a estao aveces con nosotros de madruga jeje
esta noxe podriamos viciarnos yo estare conectao hasta bien tarde kien va a estar??????

pues nose tio.. si salgo, estare un ratiyo de nada o ni eso. Si no salgo, si que me dare una buena sesion [sonrisa]

saludos!!
Zone_hq escribió:a las 12 los helghast y los EOL rev quieren jugar, igual podemos juntarnos os lo dije x la tarde

a las 12 me viene bien me apunto
Yo esta nxe tmb estare ;)
X cierto, a las 23:45 tenemos la final del torneo de ayer, el 7vs7 con fuego amigo...
pues veo q de momento para hoy disponibles hay
-zone
-new
-verdugo
-boski
alguien mas ?
hay sitio pa paquetes? [carcajad]
asta no llenar la partida cabe asta vuestra madre si hace falta xD
es un 7vs7, aun hay sitio para 2 mas
Hola somos de eol revolution, haced una partyo algo para todos no?
apuntame boski...alacrant esta cabreado ratataaaa
Vangas92 escribió:Hola somos de eol revolution, haced una partyo algo para todos no?


Nas :) a las 23:45 tenemos una final de torneo, pero cuando acabemos podemos echar alguna partida, lo hablamos por el chat de PSN si quereis
tonces kienes ay pa jugar esa final? yo si ay sitio pa mi ay estare
peluooo escribió:tonces kienes ay pa jugar esa final? yo si ay sitio pa mi ay estare

contigo ya contabamos XD
ok, entre el foro i el chat-psn somos 7, si alguien quiere jugar, q lo diga YA, i yo le dejo el sitio i me voy a tomar 4 cañas por hay, pero no lo digais a falta de 5 min de q empieze la partida si puede ser XD
joer en pocas horas que estube fuera , como le disteis vidilla a esto XD , yo esta noche no salgo así que por ahi andaré tambien.
saludos
joe, creo q me ire a dormir y aun me escocera el ano de tan fuerte q nos han penetrao.....
Zone_hq escribió:Bueno, esto es un listado que tengo en mente

Fijos:

Zone
Aivan
Boski
New
Verdugo
Rauldinho
Miniviciao
Danielillo
Breogan
Adriwan
zuperjoze
Treken
Asolls
Chorly
jjuanji
Alacrant
VOTH
Wertiop

En total como veis, son 18, me falta revisar la lista, que hay varios mas como jackvash, dadlam, antifaz etc que hablare cn ellos via PSN o por aqui que espero que quieran seguir

De todas formas, aviso, a simple vista, hay 15 que tienen mas opciones de dejar el clan...

Saludos

 
No se si es una equivocacion pero estoy en la lista y ya no estoy en el clan, decirme algo mi ide es javitrek, aunque en la lista estoy por treken.......
Perdona tio, al hacer limpieza me lie cn tanta ID y borre a 2 sin querer, pero ya estais nuevamente invitados, mañana pondre al dia la lista en el 1º hilo
muy wenas señores acabo de yegar ahora mismo a casa y me e leido todo lo que se a dicho y estoy deacuerdo en todo y sobre los retos oficiales contra otro clan delujo que elijais los que van a jugar sobre lo de formar los grupos me parece muy wena idea xmi parte cuando quieran lo hacemos ahora que yega el veranito la playita las niñas wapas aarrrr me conectare mas x las noches a partir de las 22:00 ya estoy disonible hasta la hora que sea un salu2 camaradas

pd: siento mucho si a alguien le a molestado el cometario de mjordan no lo a hecho con maldad creo que ya se ha sanjado el tema y no se volvera a repetir

[pos eso]
Es una lástima que yo no esté en la lista [buuuaaaa] . Pero me lo merezco. Últimamente no juego mucho (trabajo) y a las horas que jugais pues es muy difícil que yo esté. Aunque de todas maneras me gustaría que no se me borre ya que si alguna vez puedo pues jugaré encantado con vosotros.

Salu2 [bye] .
Esta tarde hay torneo???
Redyck escribió:Es una lástima que yo no esté en la lista [buuuaaaa] . Pero me lo merezco. Últimamente no juego mucho (trabajo) y a las horas que jugais pues es muy difícil que yo esté. Aunque de todas maneras me gustaría que no se me borre ya que si alguna vez puedo pues jugaré encantado con vosotros.

Salu2 [bye] .


Amigo que te expulsen del clan no quiere decir que te prohibamos jugar mas con nosotros, podras unirte a las partidas siempre que quieras ;)
Redyck escribió:Es una lástima que yo no esté en la lista [buuuaaaa] . Pero me lo merezco. Últimamente no juego mucho (trabajo) y a las horas que jugais pues es muy difícil que yo esté. Aunque de todas maneras me gustaría que no se me borre ya que si alguna vez puedo pues jugaré encantado con vosotros.

Salu2 [bye] .


No estas expulsado, esa lista no era definitiva :)

Anoche borre a unos cuantos del clan, y ahora mismo somos unos 32 creo recordar, pero vamos, alguna baja mas habra

Esta tarde a las 5 hay torneo, el cual me apunte ayer, es como reto xq nos hemos jugado 10 de valentia, me gustaria contar con los que estan en mejor forma. Antes de la partida se hablara por el chat de PSN para elejir a los integrantes
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zone a mi no me borres que yo si quiero seguir... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Antifaz escribió:Zone a mi no me borres que yo si quiero seguir... [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Tampoco estas expulsado :)

Puse esa lista de 18 fijos, pero realmente somos algo mas de 30
xcierto hoy hay un reto 6vs6 creo recordar que era a las 17:00 como yevais los equipos yo hoy no salgo de marcha y me viciare despues del partidazo si esta noche no juega nadie y si no os importa tambien pueden buscarnos algunos retos 2vs2 para mi y verdugo si se puede que sean a partir de las 01:00 un salu2
falta una hora pa ese reto y nadie a posteao solo raul supongo k zone ya hayas hablao con la gente k va a jugar el reto de las 5 ?? yo me conectare un rato antes por si hace falta gente
Intentando crear el torneo para raul y verdugo todo va bien, menos que no me deja elegir otro mapa que nosea ascenso de phyrrus,nose por que no me deja marcarlo.. alguno de los oficiales me dice por que no me deja o que hago mal :-?

porcierto decirme que mapas quereis!!
y para las 5 no puedo star ya que tengo partidito esta tarde..
saludoss!
Eyy yo estare un rato en casa ahora y el de las 17:00 podre jugarlo, contar conmigo.
Pincha sobre ascenso y se deselecciona el mapa, asi podras elegir otro

Luego, para las 5, si es posible, me gustaria que Aivan, verdugooo y new entren junto asolis y yo, la plaza que queda se habla por chat PSN si hay gente, Rauldinho si estas apuntate, que nos jugamos 10 de valentia y los otros clanes traeran gente buena
Perdona zone_hq, hoy al ir a jugar he visto que me he caido del clan, por favor vuelve a invitarme.

Anoche estuve mirando el tema de los torneos de clan y todo eso y es posible que me borrara yo solito por inepto.

Nick EOL : israelogro
PS3 ID: israelogro
con Headset

Gracias y un saludo
ok pos al de las 5 ay estare
Que buena!

Lastima que no estoy para la final, se que la ganareis...aunque el que ponga el espectaculo sea yo... [poraki]
vaya final mas wapaaaaaaaa ha estao muy igualada pero lo importante eske hemos ganao
pd : pal proximo reto k otro se coja el torretas porke a mi la escopeta como k no xd aunke lo mas importante es defender bien
Enhorabuena x la victoria x lo que me han comentado a estao muy reñido el reto y adriwan si tienes problemas para elegir el mapa da igual el que sea claro esta si no os importa que lo juguemos

pd: malaga 1- depor 0 [plas]
Te lo dije x la tarde adriwan, para seleccionar el mapa, 1º deselecciona el de ascension...
Zone_hq escribió:Te lo dije x la tarde adriwan, para seleccionar el mapa, 1º deselecciona el de ascension...


ya ya,es que aun no lo he probao.. me dejao la ps3 encendia..xD y stoy en casa de un colegiya, encuento llegue lo miro e creo alguno para las 1 si no da tiempo apuntarse nadie mas creare otro pa esta semana para las 23 x ai cuando solemos estar..

saludoss!!
adriwan tienes carcel !!! por dejarte la ps3 encendida si fuera la master sistem mira pero estas consolas de ultima generacion k son microondas se calientan k te cagas ojala no se te joda de un calenton xd
peluooo escribió:adriwan tienes carcel !!! por dejarte la ps3 encendida si fuera la master sistem mira pero estas consolas de ultima generacion k son microondas se calientan k te cagas ojala no se te joda de un calenton xd


jajaja ya tio se ma ido.. pero vaya que le dao sesiones peores.. xD
lo unico bueno es que tengo el cuarto calentito jajaj y en verano es lo peor con un caloor... esajerao [+risas]

porcierto! ya teneis el 2vs2 para esta noche a las 1:00 en Canal de sangre, y sin fuego amigo, aora solo queda que se apunten los de mas clanes.. aver si lo podeis jugar.. que es el primero torneiillo que creo! :D

Saludos!!
muchas gracias adriwan en cuanto termine el partido del barca me conecto parea ir calentando


[pos eso]
Zone_hq escribió:Bueno, esto es un listado que tengo en mente

Fijos:

Zone
Aivan
Boski
New
Verdugo
Rauldinho
Miniviciao
Danielillo
Breogan
Adriwan
zuperjoze
Treken
Asolls
Chorly
jjuanji
Alacrant
VOTH
Wertiop

En total como veis, son 18, me falta revisar la lista, que hay varios mas como jackvash, dadlam, antifaz etc que hablare cn ellos via PSN o por aqui que espero que quieran seguir

De todas formas, aviso, a simple vista, hay 15 que tienen mas opciones de dejar el clan...

Saludos


Se puede saber porque yo me kedao fuera de la lista?? Ultimamente estaba jugando mucho... :(
ok ay estaremos al pie de cañon cuando pierda el barsa xd

pd : valencia 2 - barsa 1 (al descaNSO ) [poraki]
Pitersnake, esa lista no era definitiva, que no se estuviera no significa que se haya echado a los demas
Una cosa...quien estara disponible entre las 16 y 18 de hoy? mas o menos...pa crear algun torneo!
new_vennegor escribió:Una cosa...quien estara disponible entre las 16 y 18 de hoy? mas o menos...pa crear algun torneo!


vennegor cuenta conmigo!
4669 respuestas