[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Maloy escribió:Oye chicos y como se consigue la medalla de reparar, joder unas veces la consigo y otras no!!! [+furioso] [+furioso]


Repara 5 objetos diferentes en una partida

Podeis decirme si el reto de hoy ya esta aceptado? o hay q meterse en el juego para decir q si?
Zone_hq escribió:
Maloy escribió:Oye chicos y como se consigue la medalla de reparar, joder unas veces la consigo y otras no!!! [+furioso] [+furioso]


Repara 5 objetos diferentes en una partida

Podeis decirme si el reto de hoy ya esta aceptado? o hay q meterse en el juego para decir q si?

Reparar te refieres a las cajas esas de municion o a las torretas y esas cosas?? Esque en una partida vamos lo menos reparo unas 15 cosas y nada.

A lo segundo, a que reto te refieres?? contra los OMG?? Si son los OMG estoy intentando retarles por web pero es imposible, y si ellos nos han retado pues habra que aceptar desde el juego.
el de reparar te lo dan reparando 5 cajas de muncion de esas por lo menos asi me lo toy haciendo yo
Ainvan yo lo conseguido en unos diiyas XD [poraki]
Es facil te dan por partida una medalla, asi que en 8 lo consigues.. repara todo lo que veas torretas y baules y fijo que al final te la dan..

nos vemos a la noche! ratataaaa
Aivan, si me dices el nombre de los OMG! les mando el reto yo mismo desde el juego para hoy a las 11

Tienen hilo en este foro?
Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a mi casa compruebo lo del reto, de todas formas os dejo el link de nuestra web:

www.elrincondeurko.com
Es verdad que hay 3 nuevos rangos en el online???
a 5000, 10000 y 100000??
Chorly escribió:Es verdad que hay 3 nuevos rangos en el online???
a 5000, 10000 y 100000??


Si, yo he aparecio entre 10.000 y 100.000.
Estan flipaos, quien se va a hacer los 100.000? bueno aunque si los servidores siguen activos mas de un año se lo hara mucha gente, en vez de eso podian haber puesto como prestigios.

PD: que ganas tengo de que salgan ya los mapas nuevos dios, intentare acabarme el juego en elite hasta que salgan que estoy to picao xDDDD
Chorly escribió:Estan flipaos, quien se va a hacer los 100.000? bueno aunque si los servidores siguen activos mas de un año se lo hara mucha gente, en vez de eso podian haber puesto como prestigios.

PD: que ganas tengo de que salgan ya los mapas nuevos dios, intentare acabarme el juego en elite hasta que salgan que estoy to picao xDDDD


Tu lo has dicho, a ver quien es el guapo que lo hace...

A mi personalmente, con la nueva de 2 estrellas me vale, y no me vereis viciao a saco como en COD4 hasta que no salga COD6 (en el caso q sea mu parecio al 4, sino adios...)
Como va eso zone?? Amí no me sale el reto por ningun lado, esta es la pagina de ellos:
http://www.elrincondeurko.com/sala-de-d ... .htm#36640
lo unico q hay previsto para hoy es el torneo q prepare como el de la semana pasada, q no hay nadie inscrito.
Si y tambien tenemos contra los OMG, pero nose que coño pasa con la web que va cuando quiere, acabo de retar otra vez pero me ha dicho que ya tenemos un reto pendiente, sin embargo en el juego eventos no pone nada.
Maloy escribió:Si y tambien tenemos contra los OMG, pero nose que coño pasa con la web que va cuando quiere, acabo de retar otra vez pero me ha dicho que ya tenemos un reto pendiente, sin embargo en el juego eventos no pone nada.


Ants les rete por el juego y me puso eso mismo, que ya les hemos desafiado... igual el juego se ha rayao

Le he comentado por MP a gerarpafe, que en caso de no jugar, pos que podriamos hacer lo mismo que hicimos con los BoE, hacer una privada y echar una pachanguita, ya que estarmos 6 y 6 de cada clan
Buenas, he leido antes de entrar que las incripciones están cerradas, os escribo para dejaros mis datos por si algún día teneis una vacante libre xD.

Nick EOL: Nhero10
PSNID: Nhero10
Headset: En camino.

Un saludo

PD: Me he pedido el cordless vantage de logitech...alguien que lo tenga me puede decir que tal le va, he escuchado que va bien pero bueno siempre es aconsejable tener el maximo de opiniones posibles ^^
Chorly escribió:Estan flipaos, quien se va a hacer los 100.000? bueno aunque si los servidores siguen activos mas de un año se lo hara mucha gente, en vez de eso podian haber puesto como prestigios.

PD: que ganas tengo de que salgan ya los mapas nuevos dios, intentare acabarme el juego en elite hasta que salgan que estoy to picao xDDDD

jejeje ya veras k dentro de unos dias ya hay gente con ese rango la de flipaos k tiene k haber jugando dia y noche sin parar pa haber si llega antes a conseguirlo
peluooo escribió:
Chorly escribió:Estan flipaos, quien se va a hacer los 100.000? bueno aunque si los servidores siguen activos mas de un año se lo hara mucha gente, en vez de eso podian haber puesto como prestigios.

PD: que ganas tengo de que salgan ya los mapas nuevos dios, intentare acabarme el juego en elite hasta que salgan que estoy to picao xDDDD

jejeje ya veras k dentro de unos dias ya hay gente con ese rango la de flipaos k tiene k haber jugando dia y noche sin parar pa haber si llega antes a conseguirlo

Eyy que el primero tiene ya 250k flipa el pabo!! XD
Buenass, pues me he metido en el menu de mi clan y no he visto ningun reto vuestro, debe haber algun error, asi que os he enviado el reto yo, con los parámetros que acordamos.

Aceptadlo cuanto antes pleasee :)
lo unico q e cambiado esq e quitado los lanzagranadas, por lo demas esta igual.
gerarpafe escribió:Buenass, pues me he metido en el menu de mi clan y no he visto ningun reto vuestro, debe haber algun error, asi que os he enviado el reto yo, con los parámetros que acordamos.

Aceptadlo cuanto antes pleasee :)

Gracias gerar si que me sale, pero joder no me deja aceptarlo, que coño pasa!!! Algun oficial o zone que lo acepte porfa:

Imagen
pruebalo, a ver si esq tabamos los 2 modificando i por eso no dejaba a ninguno
Desde el juego si que sale como aceptado
Perfecto pues, good fight nenas!!!!
new_vennegor escribió:YO this night tmb puedo pero lo dixo si sobra gnte cedo mi puesto y pal banquillo a comer pipas

Jueves 23 de Abril 23:00
Depósito de Tharsis
Todas clases (sin asalto)
Sin fuego amigo
6 vs 6
Apuesta 10 PV

- new_vennegor
-
-
-
-
-

veo que tu de suplente lo llevas mal,sabia que no podrias esperarte,en fin que os vaya bien.
Que quieres decir squalo?¿ :-?

Bueno dos retos ganados esta noche, buena chicos, a ver si hacemos otra con OMG!, son buena gente!

Saludos!
Ultima vez que se llama a un compañero de clan para que juegue torneo y se le deje fuera luego

Todos decimos cn la boca chica que dejamos nuestro sitio, xo luego se ve cual es la realidad

Saludos
Zone_hq escribió:Ultima vez que se llama a un compañero de clan para que juegue torneo y se le deje fuera luego
Todos decimos cn la boca chica que dejamos nuestro sitio, xo luego se ve cual es la realidad
Saludos


La "organizacion" que hay aqui es NULA. Lo que no se puede hacer es un reto de 6...estar 10 personas para ver quien entra...y quien no. Eso se deberia dejar claro bastantes horas antes del reto.

Por ejemplo este reto lo organizo todo Aivan diciendo de jugar y demas...Y cuando me di cuenta...habian ya 4 apuntados y ninguno de ellos era Aivan...A que estamos jugando? Aqui toma decisiones todo el mundo a su antojo? Al que le pica, crea la lista, y se van apuntando, y si en esos 5 min se llena? que pasa con el resto? Lo veo totalmente injusto.

Respecto a lo de alacrant me parecio una falta de respeto. Yo no me di cuenta en ningun momento. Si lo llego a saber que paso eso me hubiera salido sin problemas. Estamos todos en un chat...y la gente en el foro diciendo que se pone de suplente y demas...y luego cuando todavia quedan 10 min de partida...se mete dentro de la sala del combate de clan, y de ahi no se mueve ni que lo maten.

Estas cosas deberian de corregirse.

PD: Zone, para que quieres el tactico si no tiras humo? Eso te pasa por irte con el canario...Ahora entenderas mi granada contra ti... [poraki] [poraki] Yo tambien te quiero PUTA.
STyL0 escribió:
Zone_hq escribió:Ultima vez que se llama a un compañero de clan para que juegue torneo y se le deje fuera luego
Todos decimos cn la boca chica que dejamos nuestro sitio, xo luego se ve cual es la realidad
Saludos


La "organizacion" que hay aqui es NULA. Lo que no se puede hacer es un reto de 6...estar 10 personas para ver quien entra...y quien no. Eso se deberia dejar claro bastantes horas antes del reto.

Por ejemplo este reto lo organizo todo Aivan diciendo de jugar y demas...Y cuando me di cuenta...habian ya 4 apuntados y ninguno de ellos era Aivan...A que estamos jugando? Aqui toma decisiones todo el mundo a su antojo? Al que le pica, crea la lista, y se van apuntando, y si en esos 5 min se llena? que pasa con el resto? Lo veo totalmente injusto.

Respecto a lo de alacrant me parecio una falta de respeto. Yo no me di cuenta en ningun momento. Si lo llego a saber que paso eso me hubiera salido sin problemas. Estamos todos en un chat...y la gente en el foro diciendo que se pone de suplente y demas...y luego cuando todavia quedan 10 min de partida...se mete dentro de la sala del combate de clan, y de ahi no se mueve ni que lo maten.

Estas cosas deberian de corregirse.

PD: Zone, para que quieres el tactico si no tiras humo? Eso te pasa por irte con el canario...Ahora entenderas mi granada contra ti... [poraki] [poraki] Yo tambien te quiero PUTA.



Otra vez veo q van x mi todos los comentarios...
1. En vez de postear x aki podias haber dixo si m podia salir alacrant.
2. Q yo sepa...a falta de acuerdo...hmos exo siempre listas pa apuntarse...q es injusto...cambiad l mtodo
3. asolis lleva razon una vez mas en afirmar lo d q ceder el sitio es facil de dcir...lo se y lo siento...pero tndria q haber editao l mnsaje xq q yo sepa n h jugao desde q m lleve la ultima reprimenda...hace minimo una semana...si m apunte al clan era pa jugar casi a diario cmo n l COD4..no pa esperar boleto 1 semana...este lunes martes y miercoles hbian desafios y yop no jugue uno solo...creo q m tocaba ya jugar...no hbra nadie q juegue mas q yop?
4. m toca muxo la fibra q x culpa mia hayan malos royos y mas q la gente se dedique a postear o quejarse a zone en vez de hblarlo cn la persona directmnte...es obvio q somos muxos los q queremos jugar casi diariamnte y no hay un patron para decidir...organizacion 0...yop a la espera de q alguien haga algo pa arreglar el tema no jgare mas trneos ni retos ni historias...asi q x mi n sera!
soy todabia mu novato pa opinar de estas cosas del clan pero yo generalmente veo bien organizao esto por lo menos cada vez k me a tokao jugar a mi un reto lo he visto to muy organizao empezando por el foro , el problema k veo aki eske ay mucha peña en este clan y deberian de hacerse mas retos para k juegen todos aunke eso antes ay k consultarlo porke yo por ejemplo esta semana no me podio apuntar a ninguno , es solo mi opinion [sonrisa]
Yo creo que tambien, para que jueguen todos se deberían de hacer más torneos o retos, pero solo unos pocos oficiales hacen retos.
vennnegor,entonces no te llenes la boca diciendo que dejaras el puesto si luego estas como un parasito metido dentro,de que te vale quedar bien diciendolo si luego no lo haces y por otro lado si tu juegas poco imaginate yo que me voy de viaje una semana o diez dias...si eso no es dejar que la gente juege ya me contaras y respecto a decirselo a zone...si tu mismo fuiste el que dijo que no jugaria y luego te metes es cuando menos algo que hay que recordar a los que aqui mandan.un saludo.
New, no te creas que se va a saco a por ti tio...que tambien eres negativo pensando leches...me refiero en general...Tu siempre "pillas" pq siempre sueles estar metio en el ajo...ya que tu disponibilidad es casi del 100% tienes mas posibilidades de pillar.

A lo que me refiero exactamente es, si Boski monta un reto para hoy a las 00.00h lo logico es que lleve el todo el cotarro, listas, comunicacion con el clan rival, etc.....

Eso es lo que paso con Aivan, que monto todo con los OMG, y de golpe salio una lista de la nada (ahora no recuerdo quien la creo) pero cuando me di cuenta ya estaba el 80% ocupado y ni siquiera salia su nombre!

Son esa clase de cosas a las que me refiero que hay que corregir. Aqui no se intenta echar mierda a nadie...Asi que tampoco te pongas asi.

Alacrant, afloja un poco...que karroña ya se fue... [sonrisa]
skualo escribió:vennnegor,entonces no te llenes la boca diciendo que dejaras el puesto si luego estas como un parasito metido dentro,de que te vale quedar bien diciendolo si luego no lo haces y por otro lado si tu juegas poco imaginate yo que me voy de viaje una semana o diez dias...si eso no es dejar que la gente juege ya me contaras y respecto a decirselo a zone...si tu mismo fuiste el que dijo que no jugaria y luego te metes es cuando menos algo que hay que recordar a los que aqui mandan.un saludo.


Ya t he dixo q llevas razon...pero tmb t puedo decir q m llene los tres dias anteriores la boca y cn razon! Ayer diez minutos antes si ya sabias lo de ceder l sitio q stabas apuntao o no se q historias m contastes no m podias haber dixo directmnte y sin tapujos...hijo mio salte q as dixo q t saldrias?yo t hubiera dixo nop...x lo q h dixo antes...insisto aki unos cuantos jugamos mas y no solo yop...si esta mal organizao se busca otra manera pa q todos estemos cntentos
mira new...yo estaba jugando una partida y muy agusto,si no me hubiese llamado boski no hubiera pasado nada,pero lo que me jodio fue que se me hiciera salir para luego no dejarme entrar,llevo dos semanas sin jugar y me jodio un poco pero no pasa na,no te preocupes,tema zanjado.
respecto a asolis(el abogado del diablo [666] ),parece mentira que no me conozcas,cuando hay quereirse soy el primero pero cuando veo algo injusto tb soy el primero en echar mierda por la boca,soy asi que le voy a hacer.
A mi no me gusta entrar en polemicas, pero a mi personalmente no me sento bien que jugasen el torneo gratuito practicamente los mismos que habian jugado el reto anterior habiendo mas gente que hace tiempo que no jugamos nada.
Y rompo una lanza en favor de new, tiene razon en que hacia tiempo que no jugaba.
A ver, que la estais liando...

Aivan hizo el reto contra los OMG, y Aivan dijo que queria a los 6 mejores, aunq por esa logica no se que pintaba yo en esa partida pero bueno... ese reto se jugo, se gano y todo bien...

El problema vino con el torneo gratuito 7vs7 de las 23:45, para ese torneo se metio a breogan, alacrant, evil etc en el chat para ver quien queria jugar, los menos habituales disfruten de partidas con el clan etc

Una cosa mas, YO no he posteado eso anoche echandole la culpa a New, hablaba en general

Y otra cosa, hay 5 oficiales en el clan, y tenemos un foro... la gente tambien podria decir "me interesaria jugar torneo esta tarde que no curro, hay gente para jugar?" y que alguno de los 5 oficiales (Aivan, Boski, Adriwan, new, Chorly) buscan torneos para apuntarse, crean partidas etc...

PD: Asolis, de la partida de anoche no me pongas quejas, pero siendo 2 tacticos en partida, bastante humo eche y si vas a venir con comentarios tontos, diselo tambien al otro oficial

Ah, y otra cosa mas, si decis que la organizacion aqui es nula, y alguien sabe hacerlo mejor, que se ofrezca a llevar este barco a buen puerto, que yo ya estoy cansao de ir de buenas y llevarme borderias de la peña
Yo deje de echar humo en el gratuito porque ya ganabamos y me puse el medico.
yo como propuso asolis hace tiempo creo que la mejor solución para esto, es hacer pelotones mas o menos nivelados,( hay bastante nivel) de unas 4 personas segun disponibilidad y experiencia, y en cada peloton un oficial para crear los torneos. despues jugar torneos 4vs4 e ir mezclando los pelotones en retos de 8vs8 para jugar entre todos. yo creo que seria una buena solucion para tener esto bien organizado. o sinó crear mas torneos y que alguien del clan elija a dedo quien juega en cada torneo. nose es mi opinión...
chuck no te pongas asi, que lo del humo fue una simple coña pq sabia ke te picarias...estuviste todo salumun picao y no entiendo aun mucho pq....pero lo estabas con todos..jaja.

Na mas acabar se lo comente a boski, y llegamos a la conclusion que tenias la regla. Asi que...mejor no hablarte mucho... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de las famosas "listas", como bien dice zone, aivan dijo de crear el mismo la lista "con los mejores" segun el....y esa lista se fue apuntando quien quiso sin hablar nada....

De ahi mi "enfado"...
Respecto a lo de la mala organizacion, me refiero a que siempre nos pasa lo mismo...las cosas deberian ser un poco mas estrictas, nada mas. Asi llegariamos todos mejor a buen puerto, y aclararlo todo por el foro antes de entrar al online, asi nos evitamos problemas.

Nada mas.. [rtfm]

yo como propuso asolis hace tiempo creo que la mejor solución para esto, es hacer pelotones mas o menos nivelados,( hay bastante nivel) de unas 4 personas segun disponibilidad y experiencia, y en cada peloton un oficial para crear los torneos. despues jugar torneos 4vs4 e ir mezclando los pelotones en retos de 8vs8 para jugar entre todos. yo creo que seria una buena solucion para tener esto bien organizado. o sinó crear mas torneos y que alguien del clan elija a dedo quien juega en cada torneo. nose es mi opinión...


Al fin alguien me hace caso, pero no, aqui la gente no quiere "separarse" cuando eso no es separar, sino poner unas "pautas" en la que se hace una organizacion, de cara a jugar retos/torneos.
Si os interesa, me podria poner a organizarlo, siempre y cuando esteis de acuerdo claro.
No estaba enfadado, pero solo os digo una cosa aqui como equipo no jugamos, cada uno vais a ver quien mata mas, y os la pela si os llevais a gente del equipo x delante, os cruzais en medio cuando se lanzan granadas etc

Pero vamos os voy a decir mi conclusion de anoche, jueo poco al KZ2 ya, no voy a comprar ese pack de mapas, asi que, organizaros como mejor creais que a mi me vais a ver poco x ahi ya

Y una cosa, si os poneis asi x jugar retos, no quiero ni imaginaros cn el cod6 y los famosos grupitos de 6 maximo por lag...

Ah, y una cosita, asolis, las cosas q yo me queje anoche, muchos de vosotros tb lo habeis hecho y no he dicho gilipolleces de si teniais la regla
Zone_hq escribió:No estaba enfadado, pero solo os digo una cosa aqui como equipo no jugamos, cada uno vais a ver quien mata mas, y os la pela si os llevais a gente del equipo x delante, os cruzais en medio cuando se lanzan granadas etc


No se a que viene eso cuando habia 3 isa, y tire una granada justo cuando te cruzabas por medio....pero bueno..para mi es tema zanjado.

Lo de la decision de no comprar mapas no se a que viene ahora...pero bueno, tu sabras lo que haces y dejas de hacer..
lo unico que puede pasar con estas movidas es que..."los suplentes pueden cansarse de serlo y pasar de jugar cuando los busqueis porque alguien falla y luego las culpas seran para el suplente,lo dije anoche y lo mantengo,conmigo no conteis de ninguno de los dos modos y asi doy el tema por zanjado y sin mosqueos con nadie.
Quisiera pedir disculpas a zone x mis meteduras d pata... [angelito] ...no nos abandones q x algo eres l lider!Otra cosa es q t empieze a rayar l juego pero q no sea x culpa nuestra x dios...

Respecto a lo d organizarse yo tmb creo q finalmnte hacer pelotones vista la cantidad de gnte q somos..sobrtodo x las nxes..es la mjor solucion...o eso o la gnte se apunta para cada nxe pa saber cuantos seremos y organizarnos mejor...
A ver, que no voy a dejar el clan, no tienes que discukparte New, solo digo que estas 2 ultimas semanas he jugado 3 retos, ya no juego al nivel de antes, toy oxidao... me he vuelto a enganchar al Burnout, tengo varios juegos mas... y no disfruto del KZ2

Pero seguire buscando retos, seguire buscando torneos, jugare alguna vez pa dar x culo cn mi mala leche como anoche

Y ahora, lo importante, para mañana a las 17:00 horas me he apuntado a un torneo que ha creado los compañeros de EOL Revolution, jugandonos 10 de valentia, es un Academia Radec, 6vs6

Para evitar problemas, y teniendo un dia de sobra... os interesa que busque mas torneos para toda la tarde del sabado? cada hora uno, que entre la gente que quiera, que hay chat de texto en PSN para hablar...

Otra cosa mas, para facilitar la cosa, y la gente pueda jugar mas, he pensado en subir el numero de oficiales, pero personalmente pienso que quiza esta medida haga q nos separemos en grupos...
es facil zone...que jueguen los mejores...o sea los de siempre.yo esta noche boicoteare la partida de buernout [ginyo]
Sin comentarios, yo paso un poco de jugar torneos ya para que los demas puedan jugar y de echo me conecto poco al online a no ser que alguien me reclame, en resumen;

1.- Sigo pensando que hay mucha gente en el clan (yo me quedaria como maximo con 20)
2.- Hacer grupos? hacer lo que querais pero no los hagais de 4 porque si una noche uno no puede se quedan cojos, hacerlos de 6 minimo.
3.- Si conseguis calentar a Zone tanto como para que deje el liderazgo del clan yo ABANDONO
4.- En una partida de clan no gana el jugador que mas puntos tiene, gana el EQUIPO que mas puntos consigue
5.- Creo que somos muchos oficiales y eso es una de las causas de la locura de los Torneos e inscripciones, si un Oficial se apunta a un torneo que lo lleve el todo (participantes, horario, etc), seguramente abandone mi puesto de Oficial esta noche para aportar mi granito de arena a la organizacion del clan.

PD: Vale que no me pongáis entre los mejores pero tenerme en cuenta para algun torneo NOCTURNO, el que ha jugado conmigo sabe que con mi metralleta pesada reparto balas a cascoporro y con el Revolver (por si no os acordais xDDD )
Pero chorly tu disponibilidad no es a partir de las 00:00??¿, yo intento hacer retos a partir de esa hora pero muy pocos clanes quieren, contra los OMG conseguí a las 23:00, pero por suerte porque ellos suelen jugar más pronto.
Yo os lo digo, si alguien quiere jugar, a pesar de que este en la lista del reto, que diga por el chat oye tio dejame entrar y yo le dejo encantado no me molesta.
Yo llevo poco tiempo por aqui y si leeis mis posts siempre intento ayudar e intentar aportar soluciones.
En mi modesta opinion creo que lo de organizar pelotones es la mejor idea. Yo no sabia si antes se habia propuesto pero la iba a proponer yo. Estas son mis propuestas:

- Cada oficial recluta a 4/6 y para los torneos que organice cada oficial participaran los de su grupo, y si algun dia falta alguien, pedir alguna cesion de otro peloton.
- Para los retos contra otros clanes, no habria pelotones, el oficial mayor disponible (Zone y luego ya sabreis vosotros quien) elegiria a quien le plazca de todo el clan sin que nadie se moleste.
- Cada 15 dias/1 mes (o como se acuerde), se hace revision de pelotones por si alguien se quiere cambiar o algun oficial quiere a alguien del otro peloton (que se apañen en plan football manager, jeje)

Añadir mas oficiales, yo no veo el motivo ni el beneficio de ello, pero es solo mi opinion.

Otra solucion es disminuir el numero de miembros del clan, pero de los que juegan o quieren jugar retos/torneos. Yo seguramente seria uno de los afectados de esta "criba", pero a mi personalmente tampoco me molestaria, os conozco poco pero entiendo que la intencion seria buena, no me lo tomaria a mal si esa es la decision.

Lo de citarnos antes por el foro lo veo muy bien, pero segun decis, este ultimo reto no estaba claro quien habia hecho la lista, etc. Hay veces que veo muchos posts de mil cosas y ninguno de los eventos que hay pendientes. Creo que una vez que haya lista definitiva para un reto/torneo se debia publicar con un mensaje de clan (como he visto que haciais antes) para que quede claro quien va a estar. Asi se podria consultar por internet desde killzone.com

Y entended que yo no trato de decir como hacer las cosas, solo dar ideas y que decidais lo mejor
Lo bueno de un clan es que todos aporten ideas, no solo el mal genio del lider...

A ver, pensandolo friamente, y mirando nuestras ultimas paginas, al final somos casi los mismos que posteamos y jugamos, aunq en algun periodo de tiempo algunos nos ausentemos (yo por ejemplo)

aparte de las ideas de danielillo, propongo esta, hacer un listado de la gente que aun tiene interes por jugar en este clan (sea la participacion que sea) y jugar retos

Los que no salgan en esa lista, aunq sean jugadores de la leche, se salen del clan, no tienen intenres x jugar, no postean por aqui etc

vosotros direis

PD: Otra cosa, los Helghspain quieren jugar un reto/pachanga/entrenamiento esta noche a las 24:00, aun no saben cuantos serian, al menos 4... le he dicho que cuenten con nosotros, alguno estaremos, yo seguramente, aunq sea viernes... y como se habla antes de jugar si estamos o no, pues por eso es he ofrecido jugar con nosotros
4669 respuestas