chuck no te pongas asi, que lo del humo fue una simple coña pq sabia ke te picarias...estuviste todo salumun picao y no entiendo aun mucho pq....pero lo estabas con todos..jaja.
Na mas acabar se lo comente a boski, y llegamos a la conclusion que tenias la regla. Asi que...mejor no hablarte mucho...
Y lo de las famosas "listas", como bien dice zone, aivan dijo de crear el mismo la lista "con los mejores" segun el....y esa lista se fue apuntando quien quiso sin hablar nada....
De ahi mi "enfado"...
Respecto a lo de la mala organizacion, me refiero a que siempre nos pasa lo mismo...las cosas deberian ser un poco mas estrictas, nada mas. Asi llegariamos todos mejor a buen puerto, y aclararlo todo por el foro antes de entrar al online, asi nos evitamos problemas.
Nada mas..
yo como propuso asolis hace tiempo creo que la mejor solución para esto, es hacer pelotones mas o menos nivelados,( hay bastante nivel) de unas 4 personas segun disponibilidad y experiencia, y en cada peloton un oficial para crear los torneos. despues jugar torneos 4vs4 e ir mezclando los pelotones en retos de 8vs8 para jugar entre todos. yo creo que seria una buena solucion para tener esto bien organizado. o sinó crear mas torneos y que alguien del clan elija a dedo quien juega en cada torneo. nose es mi opinión...
Al fin alguien me hace caso, pero no, aqui la gente no quiere "separarse" cuando eso no es separar, sino poner unas "pautas" en la que se hace una organizacion, de cara a jugar retos/torneos.
Si os interesa, me podria poner a organizarlo, siempre y cuando esteis de acuerdo claro.