[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

skualo escribió:
STyL0 escribió:Se pueden pillar los mapas con la cuenta comun no?

Alacrant, chorly, jjuanji...ya direis... [sonrisa]

yo no tengo inconveniente asolis...eso si,sabeis que soy un desesperao y si no lo pillamos rapido termino pillandomelo yo con mi cuenta como muchas otras cosas.


Pues se paciente maricona...que eres un picha brava...vaya grupo. El jjuanji otro pichabrava tb...Menos mal que chorly es gay y pone un poco de calma... [qmparto]
joer lo del madrid es inaudito...se me empieza a encender el cagometro... [mad]

weno ganasteis ayer?He oido q habia fuego amigo [inlove] ...pues suerte que n jugue xq sino acabo n negativo! [+risas]

PD: una cosa, me acabo de dar queen q tanto asolis y yop estamos apuntaos para l d hoy como titulares...n hablare x asollis xq n se lo q al final hara pero yop pienso ver futbol (el del weno [fumando] )...asi q entre algun suplente al menos x mi....no dejeis ni uno ratataaaa
Yo ya dije que voy al camp nou hoy. Asi que no podre estar.
Para la de mañana, al ser St. Jordi aqui en catalunya, regalar la rosa y demas...a ver si apuro para las 23h.

PD: New, cagometro? Donde? si dan pena...El domingo contra el sevilla pincharan y estamos a 9.
STyL0 escribió:Yo ya dije que voy al camp nou hoy. Asi que no podre estar.
Para la de mañana, al ser St. Jordi aqui en catalunya, regalar la rosa y demas...a ver si apuro para las 23h.

PD: New, cagometro? Donde? si dan pena...El domingo contra el sevilla pincharan y estamos a 9.

a 9 jajaja de momento estais a 3 y rezar para no pinxar hoy con el sevilla jaja
Los que vayan a jugar hoy recordad que hay una nueva actualizacion. Entrad con tiempo.
Buenas, respecto lo de comprar los mapas con la cuenta comun por mi perfecto lo iba a proponer yo xDDDDD

PD: Respecto lo de que soy gay, Si Asolis lo dice sera porque lo ha sentido en sus carnes xDDDD

PD2: Lo de pinchar el barcelona en sevilla?? en que mundo vives Peluo en el de Pepe(Alias: soy tonto y me autoexpulso), ya veremos si al final no os toca hacer el paseillo xDDDD
Chorly, esta claro que vuestras matematicas estan jodidas xD pero en tu caso mas grave, espero que en tu curro no se te joda la calculadora xq sadras perdiendo xDDD

El caso Asolls/Vidente pues tambien tiene su chispa, que ya da por hecho que la proxima semana estais a 9, poco mas y nos dice en que jornada se proclama campeon de liga xD

Como sigue escociendo ver al barsa hacerle el pasillo al madrid (si, ese madrid que os saco 18 puntos el año pasao, ostias!! xD) en el Bernabeu, y mucho "mejor barsa" de la historia y records, pero da pena ver como el peor madrid de los ultimos años esta ahi cerquita soplandoos la nuca, muerdealmohadas :p

Weno, a todo esto, el pack ese de 6$ que se supone que incluye?

PD: Os he dicho que hay cierto aroma en el aire a canguelo cule? xDDD
ceñiros a la tematica del hilo...o me pongo a hablar del karroña! [666]
Repito lo q puse antes...

Weno, a todo esto, el pack ese de 6$ que se supone que incluye?
Zone_hq escribió:Repito lo q puse antes...

Weno, a todo esto, el pack ese de 6$ que se supone que incluye?


Me imagino que los dos nuevos mapas solamente.
juanda21 escribió:
Zone_hq escribió:Repito lo q puse antes...

Weno, a todo esto, el pack ese de 6$ que se supone que incluye?


Me imagino que los dos nuevos mapas solamente.

si los mapas nuevos solo creo
Para el que no haya visto aun los mapas (lo poco se se pue de verde momento):

http://www.viddler.com/explore/sceablog ... /318/1.504
Zone, tu si que vas a morder la almohada....
Y te recomiendo que si no sales hoy, pongas la sexta, que ademas de morderla, vas a babearla... [babas] [babas] [babas] [babas]
ademas de los dos mapas ( que son los de modo campaña) tambien trae estos trofeos de bronce

Medico del Desierto
Revivir 5 soldados aliados en Bala del desierto durante un asalto.

Ingeniero del Desierto
Reparar 5 objetos en Bala del desierto durante un asalto.

Táctico del Desierto
Generar 5 aliados con tu granada de generación en Bala del desierto durante un asalto.

Saboteador del desierto
Mata a 5 enemigos disfrazados en Bala de desierto durante un asalto.

Explorador del desierto
Matar a 5 enemigos camuflados en Bala del desierto durante un asalto.

Asalto del desierto
Utilizar la aceleración 5 veces en Bala del desierto durante un asalto.

Médico de crucero
Revivir a 5 aliados en Crucero Vekta durante un asalto.

Ingeniero de Crucero
Reperar 5 objetos en Crucero Vekta durante un asalto.

Táctivo de crucero
Generar 5 aliados con tu granada de generación en Crucero Vekta durante un asalto.

Saboteador de crucero
Matar a 5 enemigos disfrazado en Crucero Vekta durante un asalto.

Explorador de crucero
Matar a 5 enemigos camuflados en Crucero Vekta durante un asalto.

Asalto de crucero
Utilizar aceleración 5 veces en Crucero Vekta durante un asalto.


saludos
Bueno, los trofeos no vienen exactamente con el pack de mapas, otra cosa es que sin el pack de mapas no puedas conseguirlos, que para el caso es lo mismo.
Los trofeos vienen con la actualizacion de hoy. Si mirais en la lista de trofeos ya los teneis añadidos.
Hola gente, venia a invitaros al torneo que se celebrara este sabado por la tarde, se llama The Best of EOL, y la gracia del asunto es que solo participemos clanes de EOL. El clan ganador se lleva un poco de valentia y el respeto de los demas. Para mas info un MP!

Saludos!!

EDITO: Por cierto es un 6vs6 XD
Vangas92 escribió:Hola gente, venia a invitaros al torneo que se celebrara este sabado por la tarde, se llama The Best of EOL, y la gracia del asunto es que solo participemos clanes de EOL. El clan ganador se lleva un poco de valentia y el respeto de los demas. Para mas info un MP!

Saludos!!

EDITO: Por cierto es un 6vs6 XD


Interesante... ratataaaa
Te mando un mp para ver horarios y demás!
Y yop hablando de cagometros...juas juas [qmparto] ...este ekipo es intratable [babas] ...m voy pa canaletas! [fies]
el cagometro a tope tienen en madrid cuando ven lo q les queda de liga , sin pepe, sin robben, y higuain q si no le quitan la targ se pierde el proximo.
leñe, a ver quien es el primero q llega otra vez a las 3 estrellas xD
Chorrea Chorrea!!

Cagometro, Donde???

Verdugo! Dedicada especialmente a ti...
Imagen
Para el sabado a las 17:00 y 18:30 quien estara??, es un torneo de clanes de eol, 6 vs 6.
Maloy escribió:Para el sabado a las 17:00 y 18:30 quien estara??, es un torneo de clanes de eol, 6 vs 6.


Cuenta conmigo.
todabia no se si podre estar mañana contesto
Hasta el viernes o savado no se si podre estar, asi que de suplente...

Saludossss!
Yo puedo pero en caso de ser mas de la cuenta cedo mi sitio y m pngo de suplente!

PD: q bonito es l dia de St. Jordi [inlove]
PD2: VISCA EL BARSAAAA [oki]
posiblemente no pueda estar el sabado a esa hora
pd:lo de ayer del sevilla de verguenza reservarse para jugar contra el madrid jaja k pringao el manolo jimenez se ve k kieren venganza con juande ramos pobrecillos como pierdan hala madriddddddddd
Buenass eolianos, soy el lider del clan OMG!, quedé con Aivan en tener un reto con vosotros esta noche a las 23:00. Nosotros seremos 6, en cuanto podais confirmarnos el reto y enviarnos la invitación.

Jueves 23 de Abril 23:00
Depósito de Tharsis
Todas clases (sin asalto)
Sin fuego amigo
6 vs 6
Apuesta 10 PV


Saludos [bye]
yo no se si podre estar el sabado, aunque molaria el torneo ese entre clanes eol, hasta el mismo sabado no creo que lo sepa (es lo que tiene el fin de semana), así que me quedaré de suplente.

PD: si haceis grupos pa el de esta noche yo puedo estar.
saludos
YO this night tmb puedo pero lo dixo si sobra gnte cedo mi puesto y pal banquillo a comer pipas

Jueves 23 de Abril 23:00
Depósito de Tharsis
Todas clases (sin asalto)
Sin fuego amigo
6 vs 6
Apuesta 10 PV

- new_vennegor
-
-
-
-
-
Sabado 17:00 y 18.30 6vs6
-Aivan_SnK
-ASOLlS
-New_vennegor
Suplentes
-Verdugooo
-Adriwam
-Breogan84
-VOTH69
new_vennegor escribió:YO this night tmb puedo pero lo dixo si sobra gnte cedo mi puesto y pal banquillo a comer pipas

Jueves 23 de Abril 23:00
Depósito de Tharsis
Todas clases (sin asalto)
Sin fuego amigo
6 vs 6
Apuesta 10 PV

- new_vennegor
-
-
-
-
-
Suplente
EVIL_NIGHTMARE
Yo estare esta noche y el sabado

Saludos
muy wenas para esta noche me apunto


Jueves 23 de Abril 23:00
Depósito de Tharsis
Todas clases (sin asalto)
Sin fuego amigo
6 vs 6
Apuesta 10 PV

- new_vennegor
-Zone
-Rauldinho
-
-
-
rauldinho escribió:muy wenas para esta noche me apunto


Jueves 23 de Abril 23:00
Depósito de Tharsis
Todas clases (sin asalto)
Sin fuego amigo
6 vs 6
Apuesta 10 PV

- new_vennegor
-Zone
-Rauldinho
-
-
-
Suplente
EVIL_NIGHTMARE
Jueves 23 de Abril 23:00
Depósito de Tharsis
Todas clases (sin asalto)
Sin fuego amigo
6 vs 6
Apuesta 10 PV

- new_vennegor
- Zone
- Rauldinho
- ASoLiS
- Aivan_Snk
-
Suplente
EVIL_NIGHTMARE


Os dejabais al que lo ha montao? ratataaaa ratataaaa
PD: mm boski?
Buenas Gerar ;) , para esta noche quiero los mejores!!! [carcajad]
Lo voy a confirmar ya y les mando el reto, supongo que podremos pillar a dos mas.

Jueves 23 de Abril 23:00
Depósito de Tharsis
Todas clases (sin asalto)
Sin fuego amigo
6 vs 6
Apuesta 10 PV


- new_vennegor
-Zone
-Rauldinho
-Aivan
-Asolis
-
Suplentes: Evil

Intentar contactar con boski a ver.

Saludos!
Yo esta noche tambien estoy disponible. Si quereis podeis contar conmigo!
lo mismo digo a esa hora me conectare pa ver si hace falta alguien
yo tambien estare,estoy de vacaciones,jejeje.
alguien me dice el trofeo de aceleracion como se hace ?? es que no tengo ni un solo galon :-? :-?
supongo ke tendre ke estar a mitad de vida y empezar a corrar pa recuperarla, pero no tngo niidea..

el tema del color de las medallas como va?
el rojo que es del 1% ? creo tngo el negro que para mi que es del 3% que fue el utlimo que me dieron.. y el gris el del 6% puede ser asi.. ?

Saludoss!!
STyL0 escribió:Os dejabais al que lo ha montao? ratataaaa ratataaaa
PD: mm boski?

mmm, yo no e montao eso, lo q hay es un torneo de 4 clanes 8 jugadores en mercado de saluman, hoy a las 23.15.

Aunq ayer no habia nadie apuntado todavia, probablemente no se acabe jugando, como la mayoria de torneos q me apunto ultimamente [buuuaaaa]

pd: si hay sitio me meto hoy, sino, mirare mi mallorca como gana y casi se asegura la permanencia [burla2]
Habeis aceptado el reto de hoy?
Que hay que hacer para llevar mas armas con el francotirador?
Joder nose que pasa que desde la web me dice que lo intente en otro momento mecagüen la ostia, boski estas apuntado contra OMG! [carcajad]
bosky escribió:
STyL0 escribió:Os dejabais al que lo ha montao? ratataaaa ratataaaa
PD: mm boski?

mmm, yo no e montao eso, lo q hay es un torneo de 4 clanes 8 jugadores en mercado de saluman, hoy a las 23.15.

Aunq ayer no habia nadie apuntado todavia, probablemente no se acabe jugando, como la mayoria de torneos q me apunto ultimamente [buuuaaaa]

pd: si hay sitio me meto hoy, sino, mirare mi mallorca como gana y casi se asegura la permanencia [burla2]


Boski me referia a Aivan egocentrico! [carcajad] [carcajad]

Respecto a la de hoy, a ver si nos juntamos todos y todas y nos pegamos unas risas.
adriwan escribió:alguien me dice el trofeo de aceleracion como se hace ?? es que no tengo ni un solo galon :-? :-?
supongo ke tendre ke estar a mitad de vida y empezar a corrar pa recuperarla, pero no tngo niidea..

el tema del color de las medallas como va?
el rojo que es del 1% ? creo tngo el negro que para mi que es del 3% que fue el utlimo que me dieron.. y el gris el del 6% puede ser asi.. ?

Saludoss!!


El trofeo de aceleracion se hace....acelerando. [360º] Tienes que usar la habilidad de acelerar 5 veces en una partida y te daran un galon.
Los colores son (ordenados de mejor a peor):
1% -> rojo
3% -> morado
6% -> negro
10% -> gris

Miniviciao@ escribió:Que hay que hacer para llevar mas armas con el francotirador?

Con el francotirador solo puedes llevar el rifle de franco y la pistola, nada mas. Si quieres otra arma con ese personaje, tendras que cogerla del suelo de alguien muerto.
Oye chicos y como se consigue la medalla de reparar, joder unas veces la consigo y otras no!!! [+furioso] [+furioso]
4669 respuestas