[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Yo tb puedo, saboteador o tactico suelo jugar ultimamente. Pero lo dicho hay mejores que yo asi que si pueden que juegen! sino ya me dais el toque! :p

Saludos!
si, yo tambien andare conectado por esas horas, ultimamente juego de ingeniero con c4, asi que si hace falta por ai andare.
saludos
EOL vs Basura 20 abr 2009 23:30
4vs4 - Mercado de Salamun - 10 valentia

Reclutas:
- boski
- Zone_hq
- Peluooo
- Adriwan
- Breogan84
- Danielillo_82
Yo paso , y menos con desafios de tan poca gente, tengo que practicar, no me entero de nada y me ponen como un colador, ahora mismo no doy la talla, estoy muy oxidado, hay mucha gente mejor en el clan pa jugar, si veo que mejoro ya me iré apuntando, es la realidad, me he quedado muy atrasado, y encima me han quitado el emblema }:/
llucmajorenc, ponme de suplente para la de hoy...a ver si llego a tiempo... [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:Yo paso , y menos con desafios de tan poca gente, tengo que practicar, no me entero de nada y me ponen como un colador, ahora mismo no doy la talla, estoy muy oxidado, hay mucha gente mejor en el clan pa jugar, si veo que mejoro ya me iré apuntando, es la realidad, me he quedado muy atrasado, y encima me han quitado el emblema }:/


Los emblemas son semanales, por ejemplo te dan el del 10% y si esa semana te vicias a saco igual te dan la del 3% o si no juegas nada (como en mi caso) pos no te dan ni la hora...
Bueno ya estoy aquí, para el de esta noche si estare, pero como ya esta completa me pongo de suplente, y acordaros que tenemos otro mañana, estos son los que jugaran, el del miercoles lo mandare esta noche o mañana, que me digan tambien si podran jugar.


War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

-Aivan_SnK
-PiterSnake
-boski
-Zone
-Adriwan
-Breogan84
-rauldinho
-JackVash

War Vs Oh my Gun!
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

Aivan_SnK
asolis
new_vennegor
Zone
boski
Suplentes: Adriwan, Breogan84,rauldinho
he encontrado unos cuantos videos curiosos de los mapas del killzone:

http://www.youtube.com/watch?v=DEjcruaR ... re=related (salirse del mapa Industrias Helghan)
http://www.youtube.com/watch?v=yxKH4FTr ... re=related (salirse del mapa, Deposito de Tharsis)
http://www.youtube.com/watch?v=Aehhl2lt ... re=related (salirse del mapa, canal de sangre)
http://www.youtube.com/watch?v=isql4JIT5Ws (mercado salamun, posion de francos) el jose es un crack jaja
http://www.youtube.com/watch?v=ATshNokk ... re=related (Ascenso de Pyrrhus, psiciones para francos)

ya sabeis que te pueden penalizar pos salirse del mapa y que seguramente este miercoles solucionen estos "fallos".
saludos

PD. verdugoo y rauldinho, ya veis por donde se subia el otro a la montaña XD XD
Si y en una partida que jugue en deposito de tharsis, cuando era asesinato un tio iba por debajo del mapeado, me cague en todo y me sali de la partida [carcajad] [carcajad]
Maloy escribió:Si y en una partida que jugue en deposito de tharsis, cuando era asesinato un tio iba por debajo del mapeado, me cague en todo y me sali de la partida [carcajad] [carcajad]


Si veis a alguien hacer esas cosas podeis enviar una queja. En la pantalla de puntuaciones, le dais a start (creo recordar) y te sale silenciar jugador, votar para que lo expulsen de la partida y tambien enviar queja. Creo que es la mejor manera de que lo haga menos gente cada vez
juanda21 escribió:
Maloy escribió:Si y en una partida que jugue en deposito de tharsis, cuando era asesinato un tio iba por debajo del mapeado, me cague en todo y me sali de la partida [carcajad] [carcajad]


Si veis a alguien hacer esas cosas podeis enviar una queja. En la pantalla de puntuaciones, le dais a start (creo recordar) y te sale silenciar jugador, votar para que lo expulsen de la partida y tambien enviar queja. Creo que es la mejor manera de que lo haga menos gente cada vez

Jur!, se me olvido hacerlo a la próxima no se salvará.
Si veis a alguien hacer esas cosas podeis enviar una queja. En la pantalla de puntuaciones, le dais a start (creo recordar) y te sale silenciar jugador, votar para que lo expulsen de la partida y tambien enviar queja. Creo que es la mejor manera de que lo haga menos gente cada vez


si, como ya puse te pueden penalizar o incluso quitar la cuenta de playstation network por hacer estas cosas. lo mejor como dice juanda es que cuando se vea esto , reportar.
saludos
A que hora acabáis la partida?
a las 00.00 habra acabado seguro.
despues podemos echarnos una pachanguitas.
Antes de la partida podemos almenos mirar donde podemos meternos para defender asesinato y no improvisarlo, q no suele salir demasiado bien.
bosky escribió:a las 00.00 habra acabado seguro.
despues podemos echarnos una pachanguitas.
Antes de la partida podemos almenos mirar donde podemos meternos para defender asesinato y no improvisarlo, q no suele salir demasiado bien.


En mercado Saluman? como no te subas a las plantas de arriba, dificil...
si, en el mercado de salamun yo creo que el mejor sitio es arriba, en la especie de oficinas no?.
y otra cosa al final quien juega porque con tanta lista ya me hice un pixa un lio.
saludos
creo q para los retos, lo mejor seria mirar el ratio muertes/bajas y las muertes por hora, y indispensable headset si es con poca gente.
Si alguien tiene otra idea de como elegir a la gente, escuchare encantado.
La lista seria algo asi:
Aivan-?, Zone-tactico, Boski-ingeniero y Verdugo-Medico
Suplentes no me hagais decir un orden, q no es facil hacer un equipo tan poco numeroso, hay mucho killer en el clan, yo mismo ayer acabe asta los huevs de la escopeta de breogan XD.
Os parece bien? tenemos una hora para hablarlo todavia
Bones!!, me molaría pillarme táctico, creo que poquita gente el médico no hara mucho por no decir nada, y el ingeniero en este mapa no lo veo [carcajad], o me pillo táctico o saboteador, pero me desenvuelvo mejor con el rifle a largas distancias.
Por cierto que es de wertiop hace tiempo que no lo veo!!!

Auuu!!
me parece bien, de alguna forma hay que escoger a los mejores. otra cosa que podiamos hacer, si os parece bien, es algún torneo gratuito más para que el resto vaya jugando, que os parece?

pd:bosky perdona si te di mucho la vara con la escopeta XD , de jugar partidas pa hacer puntos le fui pillando el trukillo.
Maloy escribió:Bones!!, me molaría pillarme táctico, creo que poquita gente el médico no hara mucho por no decir nada, y el ingeniero en este mapa no lo veo [carcajad], o me pillo táctico o saboteador, pero me desenvuelvo mejor con el rifle a largas distancias.
Por cierto que es de wertiop hace tiempo que no lo veo!!!

Auuu!!

creo k a todos se nos da mejor el franco por lo menos a mi la cuestion eske en los retos el franco si k hace bien poco el medico tampoco es k haga muxo pero por ejemplo en asesinato se puede reanimar y siempre tener a la gente bien servida de salud es importante es solo mi opinion
pd : lo mejor seria k solo se escojan torretas y tacticos como ustedes veais a mi me da lo mismo uno k otro
peluooo escribió:
Maloy escribió:Bones!!, me molaría pillarme táctico, creo que poquita gente el médico no hara mucho por no decir nada, y el ingeniero en este mapa no lo veo [carcajad], o me pillo táctico o saboteador, pero me desenvuelvo mejor con el rifle a largas distancias.
Por cierto que es de wertiop hace tiempo que no lo veo!!!

Auuu!!

creo k a todos se nos da mejor el franco por lo menos a mi la cuestion eske en los retos el franco si k hace bien poco el medico tampoco es k haga muxo pero por ejemplo en asesinato se puede reanimar y siempre tener a la gente bien servida de salud es importante es solo mi opinion
pd : lo mejor seria k solo se escojan torretas y tacticos como ustedes veais a mi me da lo mismo uno k otro

No no me referia al franco sino al M82 isa, si el medico para el asesinato va bien.
en verdad lo k manda en los retos son las torretas y tacticos asi k cuando estemos en partida ya decidimos cual pillamos
megaedit:
creo este jueves otra partida como la de la semana pasada ?
8vs8, estareis ?
23.45, final 00.30 si no recuerdo mal.
podemos elegir otro mapa q no sea radec o el deposito, q ya cansan un poquito, el mercado de salamun os parece bien ??
ha estao bien la partida contra los basura , yo estos dos dias de futbol seguramente no pueda jugar algun reto asi k lo dejaremos para apartir del jueves
Madre mia el Breogan, el puto amo de la escopeta, Mr. Winchester culata de Nogal [qmparto] [uzi]
Yo si estare boski, acordaros de esta noche que tenemos reto de clan.

Saludos!
Que tal amigos del de el otro lado, soy Andy del clan Gamercl (perteneciente al foro del mismo nombre) killzone 2 y me gustaria que tuvieramos un duelo de clanes para este viernes si es posible, si aceptan nos avisan a http://www.gamercl.com (en el hilo de killzone 2 clan) o mejor aun nos retan directamente.

Mis mas cordiales saludos y ojala enfrentarnos =).
Para el domingo lo mas seguro, los EOL Revolution van a crear torneo, me lo han comentado por MP y les he dicho que cuenten con nosotros
Miniviciao@ escribió:Madre mia el Breogan, el puto amo de la escopeta, Mr. Winchester culata de Nogal [qmparto] [uzi]

jajaaj es un put* viciao de la escopeta y sabe manejar mu bien las torretas , yo por muxas torretas k ponga mato a mu pocos se me da mejor otras armas
peluooo escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia el Breogan, el puto amo de la escopeta, Mr. Winchester culata de Nogal [qmparto] [uzi]

jajaaj es un put* viciao de la escopeta y sabe manejar mu bien las torretas , yo por muxas torretas k ponga mato a mu pocos se me da mejor otras armas


jajaja, para algo me tenia que valer estar estudiando pa ingeniero [qmparto]
muy guapas las partidas de anoche
en la primera no se que pasaba que yo era como inmortal, no habia quien me matara (como jode pegarle 3 escopetazos a alguien y q no la palme jaja)

esta noche no es seguro q este, puede que un rato a las 23:30

suerte con los retos
Maloy escribió:Yo si estare boski, acordaros de esta noche que tenemos reto de clan.

Saludos!


yo sobre las 22:00 estare conectado para ir calentando

War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
-Aivan_SnK
-PiterSnake
-boski
-Zone
-Adriwan
-Breogan84
-rauldinho
-JackVash

PD: no quiero desviar el hilo sorry pero esto hay que contarlo aajaja x crear una cuenta PSN en austria me han regaldo un codigo para bajar el wipeout hd [360º]
buenas peña [bad]
ya estoy por aqui...puedo ayudar en algo?,jejeej
skualo escribió:buenas peña [bad]
ya estoy por aqui...puedo ayudar en algo?,jejeej


Si te has traido universitarias pos si, serias de ayuda...
rauldinho escribió:
PD: no quiero desviar el hilo sorry pero esto hay que contarlo aajaja x crear una cuenta PSN en austria me han regaldo un codigo para bajar el wipeout hd [360º]


Pero ese camelo de la cuenta Austriaca valió pa algo, tienes el juego? joder pos te llevas un juegazo por la jeta
Zone_hq escribió:
skualo escribió:buenas peña [bad]
ya estoy por aqui...puedo ayudar en algo?,jejeej


Si te has traido universitarias pos si, serias de ayuda...

juas...veo que te caló hondo lo que te conte...xD
pa que luego diga asolis que los abueletes no valemos pa na...jejejej
rauldinho escribió:
Maloy escribió:Yo si estare boski, acordaros de esta noche que tenemos reto de clan.

Saludos!


yo sobre las 22:00 estare conectado para ir calentando

War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -

Reclutas:
-Aivan_SnK
-PiterSnake
-boski
-Zone
-Adriwan
-Breogan84
-rauldinho
-JackVash

PD: no quiero desviar el hilo sorry pero esto hay que contarlo aajaja x crear una cuenta PSN en austria me han regaldo un codigo para bajar el wipeout hd [360º]

Enhorabuena por ese wipeout, yo lo deje porque pense que me daría tiempo y al final me quede sin el XD
skualo escribió:
Zone_hq escribió:
skualo escribió:buenas peña [bad]
ya estoy por aqui...puedo ayudar en algo?,jejeej


Si te has traido universitarias pos si, serias de ayuda...

juas...veo que te caló hondo lo que te conte...xD
pa que luego diga asolis que los abueletes no valemos pa na...jejejej


?¿? Cuenta cuenta... [sonrisa] [sonrisa]
Que has liao ya? les has engañao diciendo que tienes un chalet muy bonito? y mucha pasta? [qmparto] [qmparto]
juas...ya tardabas en aparecer...como dijo mi abuelo...cuando seas pade comeras huevos...o lo que es lo mismo...cuando pases de los 30 te daras cuenta que les molas mas a las veinteañeras,ojojojoj.
skualo escribió:juas...ya tardabas en aparecer...como dijo mi abuelo...cuando seas pade comeras huevos...o lo que es lo mismo...cuando pases de los 30 te daras cuenta que les molas mas a las veinteañeras,ojojojoj.


... dos años ... dos años ... dos años ... dos años ... dos años ... solo son dos años ..... JODER! xD
Zone_hq escribió:
skualo escribió:juas...ya tardabas en aparecer...como dijo mi abuelo...cuando seas pade comeras huevos...o lo que es lo mismo...cuando pases de los 30 te daras cuenta que les molas mas a las veinteañeras,ojojojoj.


... dos años ... dos años ... dos años ... dos años ... dos años ... solo son dos años ..... JODER! xD


Joder aun me queda tela...pero bueno todo llega...lo malo que cuando llegue tendreis cerca de 40....jaja.
skualo escribió:juas...ya tardabas en aparecer...como dijo mi abuelo...cuando seas pade comeras huevos...o lo que es lo mismo...cuando pases de los 30 te daras cuenta que les molas mas a las veinteañeras,ojojojoj.


Totalmente verídico [jaja] [jaja]
cuando os poneis serios la liais en un momento XD
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii

Esta noche voy a daros estopa con mi metralleta chavales, ya sabeis apartir de la 00:XX
podriamos entrenar mas con fuego amigo y q sea nuestra arma secreta XD
bosky escribió:podriamos entrenar mas con fuego amigo y q sea nuestra arma secreta XD

Yaves tio, me pidieron que activara el fuego amigo y les hice caso, y es verdad ellos no se mataban tanto xD
weno pues ya le han puesto precio al pack de mapas “Steel & Titanium” costará 5.99$ y junto a estos mapas llegarán 12 nuevos Trofeos [pos eso] yo los comprare x lo que cuestan tienen que ser una pasada digo yo jaja la verdad que cansa ya un poco jugar siempre en lso mismos mapas un salu2
Yo tb los compró a juegos que los pongo mucho como este no me importa pillarselos, ademas ese de la base ISA tiene buena pita, y el de tren es una jodida pasada.
Se pueden pillar los mapas con la cuenta comun no?

Alacrant, chorly, jjuanji...ya direis... [sonrisa]
STyL0 escribió:Se pueden pillar los mapas con la cuenta comun no?

Alacrant, chorly, jjuanji...ya direis... [sonrisa]

yo no tengo inconveniente asolis...eso si,sabeis que soy un desesperao y si no lo pillamos rapido termino pillandomelo yo con mi cuenta como muchas otras cosas.
4669 respuestas