[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

israelogro escribió:Buenas Zone_hq.

Hoy he vuelto de vacaciones y he visto cuando he entrado a jugar que ya no estaba en el clan.

La verdad que no puedo jugar salvo 3-4 veces por semana y mi nivel no creo que os haga mejorar las puntuaciones del clan que parece que en este juego son importantes según comentáis.

Seguiré jugando al juego, así que si consideras que nos haré bajar muchos puntos vuelve a invitarme, pero si no pues nada no pasa nada la verdad que soy un matao, estoy pensando en cambiarme el nick de "israelogro" a "sinpulgares", y como a varios de vosotros ya os tengo agregados como amigos podré seguir jugando con vosotros.

Un saludo y mucha suerte por esos torneos de dios y aunque no me vuelvas a invitar, que ya te comento que sin problemas, seguiré en el foro vuestros avances.

Y ya me apuntare al clan EOL en cualquier otro juego no tan exigente.

Un saludo y suerte.

Israelogro.

Vaya tio no sabiamos nada de tus vacaciones, depende de zone pero yo no veo ningun inconveniente en que vuelvas a entrar, aquí valen todos XD


War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

Aivan_SnK
PiterSnake
new_vennegor
boski
Suplente: asolis, Zone Adriwan

War Vs Oh my Gun!
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

Aivan_SnK
asolis
new_vennegor
Zone
boski
Suplentes: Adriwan
weno pues ya keda menos pal reto de esta noxeeeee
nos ha desafiado un clan llamado "BASURA".
El problema esq lo han puesto para hoy a las 23:30, i para las 23.15 tenemos el torneo q prepare, q hay 3 metios !! , dios, alomejor se juega y todo XD
a que dia lo cambio ? lunes ?
israelogro, te volvere a invitar al clan, disculpa las molestias ocasionadas.
Buenas noches chicos!
Soy del clan HELGHSPAIN... si si! Esos que tiraron para atras nose cuantas veces un reto que teniamos pendiente !
Bueno, estuve hablando hace un tiempo con vuestro lider( o por lo menos eso pienso, jeje) para comentarle que la situacion dentro de nuestro clan no era la mas apropiada en esos momentos para jugar, ya que teniamos muchos follones internos, cambios de lider, gente que pasaba de todo... weno! Para que aburriros con nuestros lloros jeje.
La cuestion es que si quereis jugar un reto con nosotros no hay ningun problema, es mas, en su momento se agradecio que nos dejarais cancha en vez de picaros y mandarnos a la mierda, ya que como he dicho antes, todo fue un follon y vosotros os portasteis muy bien.

Entonces me gustaria que vuestro lider, o a quien le corresponda, me dijera un par de fechas o tres para ir mirando que dias nos vendrian mejor a los dos clanes, e ir concretando mas cosillas vale? Weno, pues el reto queda en el aire, lo aceptais? :)
Espero noticias vuestras, ya sea por mp o en nuestro hilo.
Buenas noches y mucha suerte!!!
pitu_zgz escribió:Buenas noches chicos!
Soy del clan HELGHSPAIN... si si! Esos que tiraron para atras nose cuantas veces un reto que teniamos pendiente !
Bueno, estuve hablando hace un tiempo con vuestro lider( o por lo menos eso pienso, jeje) para comentarle que la situacion dentro de nuestro clan no era la mas apropiada en esos momentos para jugar, ya que teniamos muchos follones internos, cambios de lider, gente que pasaba de todo... weno! Para que aburriros con nuestros lloros jeje.
La cuestion es que si quereis jugar un reto con nosotros no hay ningun problema, es mas, en su momento se agradecio que nos dejarais cancha en vez de picaros y mandarnos a la mierda, ya que como he dicho antes, todo fue un follon y vosotros os portasteis muy bien.

Entonces me gustaria que vuestro lider, o a quien le corresponda, me dijera un par de fechas o tres para ir mirando que dias nos vendrian mejor a los dos clanes, e ir concretando mas cosillas vale? Weno, pues el reto queda en el aire, lo aceptais? :)
Espero noticias vuestras, ya sea por mp o en nuestro hilo.
Buenas noches y mucha suerte!!!

Perfecto tio, pues a ver que dicen y nos pasaremos por vuestro hilo a comentar.

Boski esos basuras merecen morir [carcajad] , nose tio como tu veas.

Saludos!!
el reto lo aceptamos encantados, si quereis, hoy para entrenar a las 23.30 hay un 8vs8 en radec q creamos nosotros.
vamos hablando de cuanta gente hacemos el reto i tal, pq ya sera la semana q viene
e puesto el reto contra los basura el lunes, q hoy no se podia
muy wenas señores parece que yego tarde para el d esta noche y para el del martes y miercoles ya no hay sitio x lo que veo jejeje que de activo esta el clan esto mola pues si pueden para el proximo reto que hagan cuenten con migo xfa ya que cuando yego x la noche a casa voy a postear ya estan todas las plazas cogidas [360º] un salu2 y nos vemos x el online
rauldinho, si quieres, te cedo mi sitio para la final de hoy, a las 00.30
el lunes tb hay otro desafio, un 4vs4 en mercado de salamun, habra q entrenar ese mapa.
tendremos 3 la semana q viene, nos los repartimos si eso.
aunq soy partidario de jugar los mejores en los desafios de clanes y luego los torneos como son gratuitos jugamos todos.
mas q nada pq en los desafios va un poco el "honor" del clan, si bien me la trae un poco floja, podemos hacer el esfuerzo de ganarlos.
Y dire por escrito lo q dije ayer, si os juntais 3 o 4 para una mismas horas siempre, podria buscar torneos para q os vayais apuntado, hacer una especie de pelotones fijos, por asi decirlo. i si vemos q va bien, incluso hacer oficial a alguno de esos 3 o 4 para q ya no dependais de que os apunten.
lo unico seria no derrochar los puntos ganados, q realmente hemos ganado 195, lo demas son bonificaciones.
pd: asolis, no digas nada sobre los pelotones, q te veo venir XD
Aivan, podrias empezar a programar los desafios, asi vemos q huecos tenemos en el horario para jugar con los hellgspain
gracias bosky pero juega tu mejor esta noche yo todavia n e puesto ni la ps3 y antes de un reto me gusta x lomenos calentar no quiero que me pase como la otra vez y liarla me apunto para el del lunes mejor esta noche cuando termine el reto si quieren practicamos en el mercado de salamun vamos si queda peña
en la final nos han ganao pq sabian q hacer los mamones, eso es lo q deberiamos practicar mas, aunq no pasa nada, tened en cuenta q es la primera vez q jugamos un torneo siendo tantos, i si nos han ganado es pq han guarreado tanto en recuento como en buscar y recuperar.
pd: para la semana q viene, misma hora mismo dia preparo lo mismo, pondre otro mapa, eso si XD
Rauldinho no no estan llenos, te puedes apuntar, cuando sepa exactamente cuantos jugadores se jugara en la partida, debatiremos quien jugara, os podeis apuntar los que podais.


War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

Aivan_SnK
PiterSnake
new_vennegor
boski
Suplente: asolis, Zone Adriwan

War Vs Oh my Gun!
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

Aivan_SnK
asolis
new_vennegor
Zone
boski
Suplentes: Adriwan


Boski vale, ya me pongo en contacto con los helghaspain.

Saludos!
joe k putadon se ma kedo cojia la ps3 en medio del reto y tube k reiniciarla k coraje deberian de arreglar eso los de guerrilla , haber k culpa tengo yo k se me kede cojia :( deberia de poder entar de nuevo en el reto , a otro compañero le a pasao lo mismo pero se le desconecto de la red no me acuerdo a kien , al final dos menos por toa la cara
Aivan, para la del miercoles a las 23 borrame. Voy al camp nou al Barça-Sevilla y es a las 22h. La madre que los pario...mas tarde no pueden jugar?
STyL0 escribió:Aivan, para la del miercoles a las 23 borrame. Voy al camp nou al Barça-Sevilla y es a las 22h. La madre que los pario...mas tarde no pueden jugar?


Ostras en ese caso borrame tmb a mi que los cules tenemos que verlo!
A ver si lo puedo cambiar para las 00:15, a esa hora podreis???

Saludos

War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

Aivan_SnK
PiterSnake
new_vennegor
boski
Suplente: asolis, Zone, Adriwan, Breogan84

War Vs Oh my Gun!
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

Aivan_SnK
asolis
new_vennegor
Zone
boski
Suplentes: Adriwan, Breogan84

yo tambien me apunto pa estas del martes y miercoles que en principio estaré disponible.
saludos!

PD: cada vez me gusta mas esto de los retos [uzi]
el lunes tb hay otro reto, 4vs4.
para los desafios con otros clanes seria mejor q entrasen los "mas preparados" si es posible, ya q por norma en el otro clan haran lo mismo, para partidas menos serias estan los torneos amistosos. Tornemos amistosos q este fin de semana podemos repetir, cuantos estan disponibles desde despues de comer asta media tarde ?? empezare a buscar que hay
yo me apunto a todos los amistosos todabia no tengo el nivel necesario pa echar retos mas importantes tengo k adaptarme mas en el juego en ekipo
Bueno chicos, para el reto del martes al final será un 8 vs 8, a poder ser me gustaría que estuvieramos los más preparados para quedar lo mejor posible [carcajad]
Tendremos que debatirlo.

Saludos!
bosky escribió:el lunes tb hay otro reto, 4vs4.
para los desafios con otros clanes seria mejor q entrasen los "mas preparados" si es posible, ya q por norma en el otro clan haran lo mismo, para partidas menos serias estan los torneos amistosos. Tornemos amistosos q este fin de semana podemos repetir, cuantos estan disponibles desde despues de comer asta media tarde ?? empezare a buscar que hay


Ultimamente toy algo ausente, pero como dices, para los retos directos contra otro clan no hay que apuntarse, jugaran los mas preparados

PD: Llevo 4 dias fuera de casa, es decir, me considero uno de los no preparados...
Bueno este es el ratio mas o menos de los jugadores que han jugado esta semana:

Imagen

De todas formas yo creo que gente que no ha jugado esta semana debería jugar porque son buenos como: Zone, Asolis, Chorly! y alguno mas que se me olvidara fijo, y el jack? hace tiempo que no lo veo XD

Saludos!
Aivan, la del martes por mucho que le pongas 00.15 para mi va a ser imposible...pon que empieza a las 22h. El partido acabara sobre las 23.45h...y entre que salgo, llego al coche y demas...y llego a casa me dan la 1h.

En fin...hoy me meto sin falta! Quiero sacar a relucir esa chapa roja! [sonrisa]
Zone_hq escribió:
Ultimamente toy algo ausente...


Ultimamente? Bueno... dejemoslo hay... [poraki]


Weno yo no me apunto a ninguno porke no puedo confirmar mi presencia, asi que si ganais, dedicarme la victoria ;)

War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

-Aivan_SnK
-PiterSnake
-boski
-Zone
-Adriwan
-Breogan84
-
-

War Vs Oh my Gun!
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

Aivan_SnK
asolis
new_vennegor
Zone
boski
Suplentes: Adriwan, Breogan84


Para el del martes todos los que estais podeis?? Quien más a ver, daniel??? voth?? raul?? verdugo?? fifa_lupo?? Dadlam???

Saludos!
Mu buenas señores!!!!

siento no haber aparecido en tiempo pero entre semana santa y el curro (quienes entiendan de impuestos sabran de que hablo) es que ni he encendido la consola.

Pero la semana que viene vuelvo a las andadas. Vamos que sigo por aquí!!!

Saludos!!
jackvash escribió:Mu buenas señores!!!!

siento no haber aparecido en tiempo pero entre semana santa y el curro (quienes entiendan de impuestos sabran de que hablo) es que ni he encendido la consola.

Pero la semana que viene vuelvo a las andadas. Vamos que sigo por aquí!!!

Saludos!!

Apuntate entonce a los torneos!! [toctoc]


Aivan, para el martes y miercoles si que podre, seguro!
Porcierto con Raul creo que puedes contar, dijo que lo apuntasemos pa los proximos torneos..(que ultimamente no a jugado por pasarse por aqui tarde..) de todos modos que lo confirme el..


Saludos!!
que torneos, que dias, que que quee!!!!???

que estoy desconectao y no se como esta ahora!! Xd Dame un poco de respirooo
Maloy escribió:

War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

-Aivan_SnK
-PiterSnake
-boski
-Zone
-Adriwan
-Breogan84
-rauldinho
-

War Vs Oh my Gun!
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

Aivan_SnK
asolis
new_vennegor
Zone
boski
Suplentes: Adriwan, Breogan84,rauldinho


Para el del martes todos los que estais podeis?? Quien más a ver, daniel??? voth?? raul?? verdugo?? fifa_lupo?? Dadlam???

Saludos!



yo me apuntoooooo
rauldinho escribió:
Maloy escribió:

War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

-Aivan_SnK
-PiterSnake
-boski
-Zone
-Adriwan
-Breogan84
-rauldinho
-JackVash

War Vs Oh my Gun!
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

Aivan_SnK
asolis
new_vennegor
Zone
boski
Suplentes: Adriwan, Breogan84,rauldinho


Para el del martes todos los que estais podeis?? Quien más a ver, daniel??? voth?? raul?? verdugo?? fifa_lupo?? Dadlam???

Saludos!



yo me apuntoooooo
Maloy escribió:

War Vs wwwsedientosdesangrecom
Martes, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

-Aivan_SnK
-PiterSnake
-boski
-Zone
-Adriwan
-Breogan84
-
-

War Vs Oh my Gun!
Miercoles, 23:00h - 10 Valentía
- Depósito de Tharsis - Sin Assalto - All ModS -


Reclutas:

Aivan_SnK
asolis
new_vennegor
Zone
boski
Suplentes: Adriwan, Breogan84


Para el del martes todos los que estais podeis?? Quien más a ver, daniel??? voth?? raul?? verdugo?? fifa_lupo?? Dadlam???

Saludos!

no cuentes conmigo para el martes que vuelven a empezar las clases i no podre jugar muxo por la noxe.
Ya tengo la consola XD XD tuve actualizarla [qmparto] [qmparto] actualizar el Killzone 2, el Resident evil 5, instalarlo, actualizar el resistance 2 tb, Dioss que agobio, eche una partida al Killzone 2, empeze horrible para al final quede primero del equipo con 80 puntitos perdiendo la partida, iban el doble e hicieron spanwcamping encima, habrá que practicar mas [rtfm]
STyL0 escribió:Aivan, la del martes por mucho que le pongas 00.15 para mi va a ser imposible...pon que empieza a las 22h. El partido acabara sobre las 23.45h...y entre que salgo, llego al coche y demas...y llego a casa me dan la 1h.

En fin...hoy me meto sin falta! Quiero sacar a relucir esa chapa roja! [sonrisa]


Pero el partido del barça no es el miercoles a las 22??Al menos eso pone en la web del FCB.
Asolis, es que veo que estas apuntado para el reto del miercoles y el martes no. Compruebalo y confirmalo para que el resto lo tengamos claro tambien.

¿El reto del martes al final a que hora es, a las 23 o a las 23:30?Aqui en el foro pone que a las 23, pero en el juego creo haber visto que era a las 23:30.
Me estais haciendo un lio con el partido!!! En el foro que he propuesto el reto me han dicho que era el martes el partido.

El reto del martes es a las 23:00h.

Por cierto hasta el lunes por la noche no nos veremos!!

Saludos!
Vamos a ver. Barça-Sevilla miercoles 22/04 a las 22:00 horas:

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=105
https://entrades.fcbarcelona.cat/web/es/entrades.html

Por otro lado insisto en el reto del martes.Aivan dice que es a las 23:00, pero desde el juego, entrando en mi clan -> eventos a mi me aparece vs Basura 21/04 a las 23:30 horas.

Confirmacion plis.

Edito: A lo mejor en el otro clan hablan de que el partido es el martes porque se refieren al Madrid. Yo hablo del Barça-Sevilla que es el que le interesaba a asolis y new segun tengo entendido, a ver si el que la esta liando soy yo [sonrisa]
juanda21 escribió:Vamos a ver. Barça-Sevilla miercoles 22/04 a las 22:00 horas:

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=105
https://entrades.fcbarcelona.cat/web/es/entrades.html

Por otro lado insisto en el reto del martes.Aivan dice que es a las 23:00, pero desde el juego, entrando en mi clan -> eventos a mi me aparece vs Basura 21/04 a las 23:30 horas.

Confirmacion plis.

Edito: A lo mejor en el otro clan hablan de que el partido es el martes porque se refieren al Madrid. Yo hablo del Barça-Sevilla que es el que le interesaba a asolis y new segun tengo entendido, a ver si el que la esta liando soy yo [sonrisa]

Ey no no, el que yo he organizado no es contra basura, ese es del boski, el de las 23:00 es contra sedientosdesangre o algo asi, aun no han aceptado??? que raro!!
Ah en la web de killzone si que esta bien puesto, el reto contra basura el dia 20, el lunes, y el de sedientosdesangre el 21, martes.

Saludos!
weno, y lo de "organizar" el reto contra los basura, mas bien vi q nos habian retado y lo puse el lunes.
aparte hay 2 mas, y otro q tenemos pendiente con los hellgpain de este foro, q ya diran la fecha.
Total, de momento 3 desafios.
Alguien echa unas partidillas? que veo que no hay retos, asi voy entrenando XD
Juanda,

Si el reto es el miercoles a las 23h. y el partido es a las 22h. Como quieres que este? que yo sepa en 1 hora no veo el partido y estoy en casa.
Joder, me di cuenta que me quitaron el emblema de no jugar, menudos judíos [uzi]
STyL0 escribió:Juanda,

Si el reto es el miercoles a las 23h. y el partido es a las 22h. Como quieres que este? que yo sepa en 1 hora no veo el partido y estoy en casa.


No, no me has entendido lo que he posteado. Precisamente decia lo que tu.
La cosa esta que en la ultima lista que se ha publicado (pag 193) pone que tu ibas a estar el miercoles para el reto de las 23horas, y como habias posteado que ibas a ir al partido del barça, por si teniais confusion de horarios he puesto que el miercoles era el partido, para que no tuvieseis confusiones.
Yo no puedo estar al ningun reto del lunes/martes/miercoles, con lo que solo queria que quien organizase el reto tenga claro quien puede estar y quien no. Solo queria ayudar a la organizacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
muy wena señores el miercoles sale un nuevo parche para el kill por si os interesa aqui les dejo el enlace con todo lo que trae que son bastantes cosas un salu2

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=556&message.id=5131
rauldinho escribió:muy wena señores el miercoles sale un nuevo parche para el kill por si os interesa aqui les dejo el enlace con todo lo que trae que son bastantes cosas un salu2

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=556&message.id=5131

thnksss raul k wena pinta tiene ese parche haber si se acaban los glitches k utilizan la gente pa salir de los mapas
57MB es un señor parche para consolas XD
rauldinho escribió:muy wena señores el miercoles sale un nuevo parche para el kill por si os interesa aqui les dejo el enlace con todo lo que trae que son bastantes cosas un salu2

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=556&message.id=5131


Una cosa que nos afecta al clan. Al final de la lista de mejoras implementadas pone esta:
Tournament - Game decides winner if one of the two teams doesn't spawn in

Me imagino que se refiere al "truquillo" de quedarse muerto sin renacer cuando vas por delante en recuento para que pase el tiempo de mision y ganar. Segun entiendo yo, si ahora haces eso, pierdes. ¿Lo entendeis tambien asi vosotros?

Habra que estar atentos cuando salga el parche.
bosky escribió:nos ha desafiado un clan llamado "BASURA".
El problema esq lo han puesto para hoy a las 23:30, i para las 23.15 tenemos el torneo q prepare, q hay 3 metios !! , dios, alomejor se juega y todo XD
a que dia lo cambio ? lunes ?
israelogro, te volvere a invitar al clan, disculpa las molestias ocasionadas.



Gracias "bosky", espero tu invitación.

Prometo jugar más a menudo, pero para los desafios como mucho me inscribire como suplente, ya que casi todos jugais mejor que yo.

Un saludo y suerte
sigues teniendo la misma id? esque creo q ya te la envie, alomejor se la envie a otro
weno, hoy q disponibilidad hay para el desafio??
entre los que haya se intentara hacer el mejor equipo.
bosky escribió:sigues teniendo la misma id? esque creo q ya te la envie, alomejor se la envie a otro
weno, hoy q disponibilidad hay para el desafio??
entre los que haya se intentara hacer el mejor equipo.


Si es a las 23:30 yo me apunto como disponible. Haz la lista para que nos apuntemos. No la hago yo porque no se bien la hora,rival ni mapa, no creais que soy tan perro!

Edito:

p.d.: Tengo un amigo que quiere apuntarse al clan. No es malo, pero al pobre le paso como a miniviciado, que se ha tirado un mes y pico sin ps3. Le comentare que de pase por el hilo del foro para que se presente.
el reto de hoy es un 4vs4, y creo q el mapa es mercado de salamun, o como se escriba.
-boski, elegire tactico, o ingeniero
bosky escribió:el reto de hoy es un 4vs4, y creo q el mapa es mercado de salamun, o como se escriba.
-boski, elegire tactico, o ingeniero


Si toy cuenta conmigo, tactico
mi mapa favorito si hace falta gente yo toy disponible cojere el medico
4669 respuestas