[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

buenas partidas esta tarde, ya quedan menos para llegar a la 50 victorias
pd: esta es la repeticion de la partida q el tio se salia fuera, cuando le tocaba defender asesitano, alli donde esta, intentad llegar xD
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=2984661
bosky escribió:buenas partidas esta tarde, ya quedan menos para llegar a la 50 victorias
pd: esta es la repeticion de la partida q el tio se salia fuera, cuando le tocaba defender asesitano, alli donde esta, intentad llegar xD
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=2984661

ues eso se manda una keja en el foro de la web pa k lo vean los de guerrilla y ya veras como hacen algo
muy wena señores esta tarde aveis jugado un reto y yo me lo e perdio que pena [360º] tenia ganas de extrenarme con el clan a ver si buscais alguno para este domingo que tengo ganas de jugar algun reto y xcierto quien se vicia esta noche
a las 22:30 un reto de 8 vs 8 y a las 11 de 4 vs 4 yo voy a estar ay asi k nos vemos a esa horaaaaaaa
Acabamos de ganar el reto contra avsg, si falta alguien para jugar otro esta noche contad conmigo.
buenas partidas las de ayer k monton de retos jugamos , porcierto aki esta la partida donde el pavo ese se salio del mapa y nos mataba desde fuera ya lo he puesto en el foro oficial español y en quejas de ps3 :
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3002212

pd: hoy no podre jugar hasta despues de las 7
joer new q justo nos ha ido, anda q matarlos a los 2 de golpe con el c4 i empatar recuento para ganar gracias a los puntos XD.
q cara se les habra quedao .
Bueno gente, ya nos podemos considerar un clan respetable xD tenemos la medalla de oro y algo mas de 111000 de valentia
Y yo sin estrenarme, que basura :(
aver si apartir de mañana k se acaban las fiestas empiezan a agregarme gente del clan k ya les he mandao la invitacion a todos pero 19 todabia no me han respondio
peluooo escribió:aver si apartir de mañana k se acaban las fiestas empiezan a agregarme gente del clan k ya les he mandao la invitacion a todos pero 19 todabia no me han respondio

Ni responderé hasta que me arreglen las consola si es que me has mandao [qmparto]
Hola a todos!
Yo me reincorporo hoy despues de unos dias de vacaciones y una semanita sin jugar practicamente.Tendre que hacer una mini-pretemporada a partir de esta noche para ponerme a punto de nuevo :)

peluooo escribió:aver si apartir de mañana k se acaban las fiestas empiezan a agregarme gente del clan k ya les he mandao la invitacion a todos pero 19 todabia no me han respondio

Hola peluooo,bienvenido.
A mi no me ha llegado tu invitación. Tal vez has usado como lista la primera pagina del hilo donde salen los miembros y "miembras" XD XD .Esa lista esta desactualizada.Los 45 miembros actuales del clan son estos:

Zone_hq; new_vennegor; Aivan_SnK; boski-; Chorly; Rauldinho; Danielillo_82; Breogan84; ASoLlS; wertiop; VOTH69; dadlam; fifa_LUPO; Redyck; adriwam; Javitrek; jackvash; verdugooo; toyva; zuperjoze; javinaran; ANTIFAZ; jjuanji; PiterSnake; EVIL_NIGHTMARE; perako83; leafar8; TreKe; alacrant; usepinlove; N30RYU; geodesico; Bossa22; hernanchoo; Dreigs; gillsHD; erpatxi; neocypunk; AlexSeg; NewAnxo; N3O-FALE; Fernus; charliechin; Jositok; XiLvY;
(sin los ; claro esta)

p.d.:que eventos hay para hoy?
juanda21 tienes razon he utilizado la lista del primer post , gracias por ponerme la lista actual despues borrare los k no esten en esa lista y agregare nuevos saludoss
Holaa chicos, bueno pues ya tambien me reincorporo XD, bienvenidoss verdugo y raul!!
Enhorabuena por la medalla de oro!! jejeje

Saludos!!
Pues yo ya tengo la chapa roja y Asolis tambien.

Heeee y a base de jugar, solo hicimos 2 partidas de trapis cada uno, solo ayer me hice 1800 puntos a base de recuento en Helgan
No, si al final el unico sin chapa roja, yo xDDDDD pero vamos, asi juego de incognito para el rival, me ven sin chapa y se creen que soy un paquete xD

Pues con la tonteria de la medalla de oro somos el clan numero 93 en el ranking
zone...un golfito... [360º]...que me piro mañana a malaga diez dias maaas!
a ke hora os vais a conectar hoy ?????? avisarme si ay algun reto o vais a kedar pa jugar saludoss
Por cierto, visto lo jugado estos dias, y analizando en lo que hemos fallado, hay una cosa que me gustaria entrenar una noche de esta semana, si es posible entre nosotros, y es buscar y recuperar

Los mapas donde mas solemos jugar retos es en canal de sangre, academia radec y deposito de tharsis

a ver que os parece, seria jugar varias rondas solo de este modo y practicar tanto la defensa como el ataque en grupo (editar la partida para poner 5 recuperaciones y mas tiempo)

Saludos!
el 93 ya, jeje, subimos como la espuma, [360º]
a mi esta semana me dieron la morada :) , haber si una semana de estas me pongo en serio pa quitar la roja.
saludos
Zone_hq escribió:Por cierto, visto lo jugado estos dias, y analizando en lo que hemos fallado, hay una cosa que me gustaria entrenar una noche de esta semana, si es posible entre nosotros, y es buscar y recuperar

Los mapas donde mas solemos jugar retos es en canal de sangre, academia radec y deposito de tharsis

a ver que os parece, seria jugar varias rondas solo de este modo y practicar tanto la defensa como el ataque en grupo (editar la partida para poner 5 recuperaciones y mas tiempo)

Saludos!

me parece estupendo a rauldinho y a mi nos hace falta entrenar con el grupo para adaptarnos a el
ese no es el clan del karroña?...el de tu pegatina? [+furioso]
Mario pues no hace mucho se paso el mismo Karronya por aqui para retarnos xDDD, ya le dije yo que menos mal que no estabas sino se iba a liar parda
XDDDD
Cansa ya un poco el tema de krdnha, y sinceramente, creo que gente que es nueva por aqui que desconocen el tema ni les interese, ni tienen porque saber que paso

Asi que, a ver si mencionais menos el tema, y se habla mas del KZ por aqui, o leeis el mensaje anterior, que solo verdugooo ha respondido...
yo no suelo jugar retos pero para entrenar os puedo servir
avisad cuando será y me apunto
Oye zone, de todas formas, nose, a mi me cuesta un monton enterarme de cosas por aqui, porque desde un hilo.... es un poco lioso ( o al menos a mi me resulta y mas si llevo 2 dias sin meterme ) estamos preparando un foro nuestro o no estamos mirando nada de eso ? un saludo [risita]
juanda21 escribió:Esa lista esta desactualizada.Los 45 miembros actuales del clan son estos:

Zone_hq; new_vennegor; Aivan_SnK; boski-; Chorly; Rauldinho; Danielillo_82; Breogan84; ASoLlS; wertiop; VOTH69; dadlam; fifa_LUPO; Redyck; adriwam; Javitrek; jackvash; verdugooo; toyva; zuperjoze; javinaran; ANTIFAZ; jjuanji; PiterSnake; EVIL_NIGHTMARE; perako83; leafar8; TreKe; alacrant; usepinlove; N30RYU; geodesico; Bossa22; hernanchoo; Dreigs; gillsHD; erpatxi; neocypunk; AlexSeg; NewAnxo; N3O-FALE; Fernus; charliechin; Jositok; XiLvY;
(sin los ; claro esta)



weno pues ya creo que hos tengo a todos agregado y zone lo que has comentado xmi delujo esta noche si quieren hacemos una quedada ya que apenas e jugado con ustedes y asin me adapto al juego en equipo ya que siempre e jugado solo o con vergugo un salu2 y nos vemso x el online
Tampoco es mu complejo nuestro juego en equipo, generalmente, los que jugamos juntos solemos tener ya un papel medio fijo, yo juego de tactico, otros de escopetero con torretas...

Lo unico que segun el mapa, antes de entrar, y silenciando al rival, vemos que rol desempeña cada uno, x ejemplo el otro dia en radec, eramos 2 escopeteros y 2 tacticos y nos fue bien

En Tharsis hay veces que se necesitan 3 escopeteros y solo 1 tactico, y durante la partida, pues por el head nos vamos dando consejos, etc
me meto esta noxe a eso de las 00.00, para entrenar acer retos o lo que aga falta
Bien bieen vamos air subiendo el nivel! pues yo estare tb esta noche, entre las 11 y 00 entrare..

Saludos!!
Venga, yo me apunto esta noche tambien a entrenar, que falta me hace! Postead una hora a ver si somos unos cuantos y podemos hacer unas buenas partidillas.

Zone_hq escribió:Lo unico que segun el mapa, antes de entrar, y silenciando al rival, vemos que rol desempeña cada uno, x ejemplo el otro dia en radec, eramos 2 escopeteros y 2 tacticos y nos fue bien

En Tharsis hay veces que se necesitan 3 escopeteros y solo 1 tactico, y durante la partida, pues por el head nos vamos dando consejos, etc


Por cierto, si silencias al rival no te oyen ellos a ti tampoco??Yo tenia entendido que si lo silencias, no les oyes tu a ellos, pero no sabia que ellos a ti tampoco.A ver si me lo aclarais
podemos practicar la de buscar y recuperar, y otra q tb creo q podemos practicar mas son las de asesinato.
las demas por mucho q practiques, siempre acaban igual
pd: a las 23:00 convoco a 5 personas a un torneo q solo tiene recuento de victimas, luego tb hay otro a las 00:30 4vs4 q no tiene buscar y recuperar ni buscar y destruir.
Espero veros dentro XD
pd2: si esq se llegan a jugar, q de momento hay 2 inscritos
Esta noche despues del futbol (o espectaculo, como querais llamarlo [chulito]) podriamos buscar algo...en plan como me comento boski ayer....un 8vs8, ya que parece ke jugamos mejor asi, pq en grupos reducidos a la ke la lie uno perdemos y aqui cada uno va a la suya cuando juega. nunca como equipo. Eso se debe mejorar.
nunca hay 8vs8 para apuntarse, lo tendriamos que hacer nosotros.
Id poniendo cuanta gente le iria bien hacerlo este jueves, semis a las 22:45, la final sera sobre las 00:30.
Segun la gente que haya apuntada esta noche cuando llegue a casa, preparare el torneo.
si os apuntais, poned si podreis jugar las 2, o si solo 1 y cual.
y ya de paso elegid un mapa, el mas votado, sera ese.
yo podre estar a los dos el mapa no se el k kerais
New_vennegor

Te hice oficial por varios motivos, el 1º y mas logico tu disponibilidad horaria, para que como el resto de oficiales, ayudes en la elaboracion de torneos, agregar gente o buscar retos... no para jugar TODOS los retos, que al igual que yo cedo mi sitio, o boski cede su sitio, o Aivan etc tu tambien en algun torneo deberias ceder tu sitio a los nuevos

Por ahora la mayoria de tus acciones, algunas yo presente, y otras por comentarios que me han llegado son:
- Apuntarte a torneos sin haber gente y sin preguntar y luego si alguien se conecta le pides jugar, consecuencia? a veces el numero ha sido inferior al pedido... para que tenemos foro o MSN?
- Apuntarte a un torneo NO gratuito sin consultar con el resto, cuando nuestra idea era jugar solo gratuitos... y no lo digo por los 10 de valentia, sino porque AUN no somos un clan que pueda jugar organizado al 100% (vease el caso de buscar y recuperar o asesinato)
- Por ultimo, y resumen de ambas, y esto es opinion personal... has tomado el rol de lider de clan

Y una cosa mas, para lo malos que somos, tenemos fama de ser buena gente, los clanes españoles de este foro hablan bien de nosotros por nuestra actitud y respeto al rival, y sabes que te he avisado en varios retos que no hay que ir faltando respeto a los demas

No te lo tomes como algo personal, ni ofensivo, solo espero un cambio de actitud, voz y voto tenemos todos la misma, desde yo mismo hasta el que ni juega
Pues yo mismo me apunto..._Aunque creo que juega el madrid Uefa, a no! que eso tampoco juega...xd [poraki]

Torneo 8vs8 Jueves 22.45 - 00.30
Mapa: Academia de Radec


Semis: 22.45
- ASoLlS

Final: 00.30
- ASoLlS
bosky escribió:nunca hay 8vs8 para apuntarse, lo tendriamos que hacer nosotros.
Id poniendo cuanta gente le iria bien hacerlo este jueves, semis a las 22:45, la final sera sobre las 00:30.
Segun la gente que haya apuntada esta noche cuando llegue a casa, preparare el torneo.
si os apuntais, poned si podreis jugar las 2, o si solo 1 y cual.
y ya de paso elegid un mapa, el mas votado, sera ese.



muy wena señores yo tambien me apunto a los dos o a uno depende de la peña que se apunte asin jugamos todos un salu2

edito: mapa el que querais
Torneo 8vs8 Jueves 22.45 - 00.30
Mapa: Academia de Radec


Semis: 22.45
- ASoLlS
-
-
-
-
-
-
-
Suplentes: Aivan

Final: 00.30
- ASoLlS
- Aivan
-
-
-
-
-
-
[/quote]

Como va esta noche, hay algo por ay??
Tengo pendiente un desafío contra un clan, a ver que me responden, ya os comentaré algo.

Saludos!
Yo me apunto tambien.

Torneo 8vs8 Jueves 22.45 - 00.30
Mapa: Academia de Radec


Semis: 22.45
- ASoLlS
- Danielillo_82
-
-
-
-
-
-
Suplentes: Aivan

Final: 00.30
- ASoLlS
- Aivan
- Danielillo_82
-
-
-
-
-
Torneo 8vs8 Jueves 22.45 - 00.30
Mapa: Academia de Radec


Semis: 22.45
- ASoLlS
- Danielillo_82
- verdugooo
-
-
-
-
-
Suplentes: Aivan

Final: 00.30
- ASoLlS
- Aivan
- Danielillo_82
- verdugooo
-
-
-
-
[/quote]
y yo tb si puede ser vamos
peluooo escribió:
Torneo 8vs8 Jueves 22.45 - 00.30



Semis: 22.45
- ASoLlS
- Danielillo_82
- verdugooo
-
-
-
-
-
Suplentes: Aivan

Final: 00.30
- ASoLlS
- Aivan
- Danielillo_82
- verdugooo
-VOTH69
-
-
-

si se puede contar conmigo para la final; mapa me da igual aunque academia de radec estaria bien
Por ahora la mayoria de tus acciones, algunas yo presente, y otras por comentarios que me han llegado son:
- Apuntarte a torneos sin haber gente y sin preguntar y luego si alguien se conecta le pides jugar, consecuencia? a veces el numero ha sido inferior al pedido... para que tenemos foro o MSN?
- Apuntarte a un torneo NO gratuito sin consultar con el resto, cuando nuestra idea era jugar solo gratuitos... y no lo digo por los 10 de valentia, sino porque AUN no somos un clan que pueda jugar organizado al 100% (vease el caso de buscar y recuperar o asesinato)
- Por ultimo, y resumen de ambas, y esto es opinion personal... has tomado el rol de lider de clan

Y una cosa mas, para lo malos que somos, tenemos fama de ser buena gente, los clanes españoles de este foro hablan bien de nosotros por nuestra actitud y respeto al rival, y sabes que te he avisado en varios retos que no hay que ir faltando respeto a los demas



1. Siento si m he puesto a crear mas torneos de lo q se pueda pero en ningun caso m he apuntao a ciegas...la unica vez q lo hecho fue para jugar dos super 1vs1 en q nadie se presento...el resto pedia x MP si se podia jugar!Como voy a crear torneos pa 4 si m veo yo solo conectao? Soy tonto no subnormal!
2. Lo de ceder el sitio llevas toda la razon...xDDD...a partir de ahora jugare alguno x semana y punto!
3. Ya t dije q lo sentia x lo de 10 de valentia..llevas razon m salta la regla y no volvera a pasar!
4. M gustaria saber quien s ha quejado...sin acritud...para crearle torneos y servir mejor al clan!

PD: xDDD por no conocer el codigo del buen oficial!
PD2: lider? en q sentido?
Yo voy a ser clarito, y decir abiertamente que uno de los que se ha quejado de tu actitud he sido yo. Aunque opino que es un tema bastante general...
Mi queja es por que he presenciado cosas que no me han gustado, como comentarios despectivos hacia gente que no ha hecho nada (clanes rivales), o a nosotros mismos, dando sermones en mitad de partidas/retos cuando tu te has equivocado en las mismas o incluso mas que los demas. (llamese torretas/humo)..

Si hay algun problema se comenta, no hay por que hablar en esos modos....

Y respecto a lo del "rol de lider" que has asumido no solo lo ve zone...
Yo voy a ser clarito, y decir abiertamente que uno de los que se ha quejado de tu actitud he sido yo. Aunque opino que es un tema bastante general...
Mi queja es por que he presenciado cosas que no me han gustado, como comentarios despectivos hacia gente que no ha hecho nada (clanes rivales), o a nosotros mismos, dando sermones en mitad de partidas/retos cuando tu te has equivocado en las mismas o incluso mas que los demas. (llamese torretas/humo)..

Si hay algun problema se comenta, no hay por que hablar en esos modos....


Imaginaba que eras tu...perdon por lo de ayer asolis...es verdad q m pase exigiendote todo el rato que exaras humos y yop..weno los otros 3...no pusimos 1 sola torreta...insisto en pedirte perdon xq llevas razon...referente a lo de lider sinceramento no se xq?xq creo mas torneos q nadie?

PD: x el bien del clan y el mio propio creo q lo mejor es q deje d ser oficial
PD2: intentare no ser tan comandante en las partidas y trataros cn el debido respeto (a lo mejor es x eso lo d lider?).
PD3: salvo q se trate d guiris q usan trampas no he insultao a nadie...los q jugamos el otro dia q eran españoles de eol dije que eran primerizos y muy novatos...como yo y todos al principio...y es sencillamente cierto..ellos mismos t lo confirmaran si entras en su hilo...si eso es faltar al respeto pido xDDD!
Lo primero acepto tus disculpas, no son quejas, sino cosas que se comentan para mejorar, y ha dado la casualidad que ultimamente has resaltado mas tu en ambitos "poco coherentes" respecto a partidas del clan.

Lo de que juegas todo, es totalmente cierto, deja algo pa los demas tio... [ayay]
lo de ayer, fue algo que me molesto bastante pq no pare de echar humo todo el rato en los sitios indicados y 2 veces ke me mataron seguidas me kede sin humo y pusiste el grito en el cielo cuando eramos 4, 3 ingenieros y no vi ni una torreta en toda la partida.

Pero cosas aparte, lo de ser comandante o mandar, no es una mala opcion siempre y cuando haya un sentido comun y no cosas contradictorias. Es mas, lo suyo es que el que en esos momentos tenga algo mas de conocimiento en Mapa/mision comente o sugiera lo mejor en ese momento y los demas le ayuden para elaborar esa tactica. Si cada uno va a su royo es totalmente imposible hacer nada.

Lo de dejar de ser oficial es relativo, si eres es por algo, entre ellas por tu disponibilidad horaria...pero siempre y cuando crees o te inscribas en un reto, ya se haya pactado ciertas personas entrar en el.

Por mi parte nada mas.
Y no te lo tomes a mal, sino como algo contructivo para mejorar entre todos nosotros. Que parecemos mujeres!
Lo de ser o no ser oficial es cosa tuya si quieres seguir o no. (a no ser que se proponga en general)
Y no te lo tomes a mal, sino como algo contructivo para mejorar entre todos nosotros. Que parecemos mujeres!


Lo unico q m tomo a mal son tus victorias del pro [+furioso] (maldito lag)...lo de dejar de ser oficial lo q diga zone, pero en caso q me quede avisare siempre antes x l foro y a partir de ahora cederé mi sitio q juego demasiado xDDD
4669 respuestas