Lo primero acepto tus disculpas, no son quejas, sino cosas que se comentan para mejorar, y ha dado la casualidad que ultimamente has resaltado mas tu en ambitos "poco coherentes" respecto a partidas del clan.
Lo de que juegas todo, es totalmente cierto, deja algo pa los demas tio...
lo de ayer, fue algo que me molesto bastante pq no pare de echar humo todo el rato en los sitios indicados y 2 veces ke me mataron seguidas me kede sin humo y pusiste el grito en el cielo cuando eramos 4, 3 ingenieros y no vi ni una torreta en toda la partida.
Pero cosas aparte, lo de ser comandante o mandar, no es una mala opcion siempre y cuando haya un sentido comun y no cosas contradictorias. Es mas, lo suyo es que el que en esos momentos tenga algo mas de conocimiento en Mapa/mision comente o sugiera lo mejor en ese momento y los demas le ayuden para elaborar esa tactica. Si cada uno va a su royo es totalmente imposible hacer nada.
Lo de dejar de ser oficial es relativo, si eres es por algo, entre ellas por tu disponibilidad horaria...pero siempre y cuando crees o te inscribas en un reto, ya se haya pactado ciertas personas entrar en el.
Por mi parte nada mas.
Y no te lo tomes a mal, sino como algo contructivo para mejorar entre todos nosotros. Que parecemos mujeres!
Lo de ser o no ser oficial es cosa tuya si quieres seguir o no. (a no ser que se proponga en general)