[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

skualo escribió:hola perrillas!!,he vuelto!! 16 dias en malaga,mi ultimo post en la pag 109,veo que no perdeis el tiempo! [+risas]
ya tenia ganas de volver a pillar la negra...
P.D. suku viste la goleada?,xD 8-0 !!!


Joder, pensabamos que te habia dao un infarto ya...a esas edades.. [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, ya te puedes ir poniendo las pilas con el kz..que aqui hay mucho viciao.. ratataaaa
Dreigs escribió:
FINAL DE CONSOLACION de las 17:30

-Chorly
-Javinaran (se lo ha ganado)
-Dadlam (segun zone, por confirmar)
-Aivan_SnK
Suplentes
-Adriwan
-


Torneo 4vs4 00:30
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-JackVash
-
RESERVAS
-Breogan84
-VOTH69



Torneo 6vs6 23:00

TITULARES
- ASoLlS (tactico + c4)
- Breogan84 (ingeniero + naves)
- Dreigs
-
-
-
RESERVAS
- JackVash
-VOTH69
-


Torneo 3vs3 00:00 FINAL
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-
RESERVAS
-VOTH69
-


me apunto a todos los de la noxe pero de reserva porque nose seguro si estare, antes de entrar a cualquiera me pasare por el foro para comfirmar mi asistencia i ver si queda sitio [oki]
STyL0 escribió:
skualo escribió:hola perrillas!!,he vuelto!! 16 dias en malaga,mi ultimo post en la pag 109,veo que no perdeis el tiempo! [+risas]
ya tenia ganas de volver a pillar la negra...
P.D. suku viste la goleada?,xD 8-0 !!!


Joder, pensabamos que te habia dao un infarto ya...a esas edades.. [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, ya te puedes ir poniendo las pilas con el kz..que aqui hay mucho viciao.. ratataaaa


no mientas asolis, que tu estabas creando clima para que le echaran del clan [poraki] [poraki]

oye, ahora en serio, que alguien repesque el hilo del clan, no?

PD: alacrant, ya ves, estais a tope, y nosotros dando regalitos a los que estan en ascenso... [enfa]
VOTH escribió:
Dreigs escribió:
FINAL DE CONSOLACION de las 17:30

-Chorly
-Javinaran (se lo ha ganado)
-Dadlam (segun zone, por confirmar)
-Aivan_SnK
Suplentes
-Adriwan
-fifa_lupo


Torneo 4vs4 00:30
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-JackVash
-
RESERVAS
-Breogan84
-VOTH69



Torneo 6vs6 23:00

TITULARES
- ASoLlS (tactico + c4)
- Breogan84 (ingeniero + naves)
- Dreigs
-
-
-
RESERVAS
- JackVash
-VOTH69
-fifa_lupo


Torneo 3vs3 00:00 FINAL
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-
RESERVAS
-VOTH69
-

,
tengo que hacer un par de cosas a ver si me da tiempo a llegar a las 17:30
que pacha que nadie tiene ganas a las 00:00 de juegar o que?

yo estoy desentrenao...por eso no me apunto...para el de las 00:30 si, por que habré practicado xD

EDITO: Aunque a este paso tendré que jugar al de las 23:00, 00:00 y 00:30 xD
Torneo 6vs6 23:00

TITULARES
- ASoLlS (tactico + c4)
- Breogan84 (ingeniero + naves)
- Dreigs
-
-
-
RESERVAS
- JackVash
-VOTH69
-fifa_lupo


Torneo 3vs3 00:00 FINAL
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-
RESERVAS
-VOTH69
-


Torneo 4vs4 00:30
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-JackVash
-
RESERVAS
-Breogan84
-VOTH69


Bueno chicos la final de consolacion de las 17:30 ha estado reñidisima pero al final hemos podido ganar gracias a Zone y sus granadas xDDD.

Voth me gustaria que jugaras la final de las 00:00 porque va a estar muy dificil y creo que ahora mismo estas en tu mejor momento ;) , de todas formas JackVash estate tu tambien por hay que igual te toca entrar.

El de las 23:00 igual no se juega porque hace unos minutos he mirado y no hay nadie apuntado aun (me refiero a clanes)
Torneo 4vs4 00:30
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-JackVash
-VOTH69 (Breogan confirma si vas a estar tu ya que te as apuntado antes que yo a la reserva, sino estas entraria yo, me quedo apuntado en los 2 sitios)
RESERVAS
-Breogan84
-VOTH69



Torneo 6vs6 23:00

TITULARES
- ASoLlS (tactico + c4)
- Breogan84 (ingeniero + naves)
- Dreigs
-
-
-
RESERVAS
- JackVash
-fifa_lupo
-VOTH69


Torneo 3vs3 00:00 FINAL
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-VOTH69 (la verdad esque me estan saliendo buenas partidas, si tenemos que usar alguna de las tacticas "especiales" en buscar i recuperar o recuento de victimas lo decis por el head)
RESERVAS
-
-
Bueno pues nadie se ha presentado al de las once
Otra vez sera, con las ganas que habia.
Pues si parece que el de las 23 se ha cancelado ya [triston] .
y Voth, juega tu, yo me quedo de suplente por si acaso.
un saludo
La final de las 12, estamos en teoria chorly (si llega a tiempo) y yo...Es un 3vs3. Boski no vendra (que jugo ayer con nosotros)

El rival ya esta dentro....alguien (con nivel [sonrisa]) se anima?

------

EDITO: 10 points... [sonrisa]
Este es un mensaje para los oficiales

Cuando se haga un torneo, 1º, estar seguro que a esos horarios va a estar para jugar, e informarse si la gente jugara

Si son torneos pequeños, que los 2 asaltos se hagan en el mismo dia, y una ultima cosa

Las finales de consolacion estan para algo, si hacemos torneo, o nos apuntamos, se juega TODO

Hoy a las 15:30 habia consolacion, y habia 4 EOLs jugando, 3 de ellos juntos, y no se metieron, solo VOTH y al estar solo se fue

Para apuntarnos o crear torneos para nada, pasando, que no vamos a regalar derrotas gratuitamente
Hoy a las 15:30 habia consolacion, y habia 4 EOLs jugando, 3 de ellos juntos, y no se metieron, solo VOTH y al estar solo se fue

Para apuntarnos o crear torneos para nada, pasando, que no vamos a regalar derrotas gratuitamente


Mea culpa...no volvera a ocurir! [angelito]
Torneo Jueves 22:30 6VS6 EOL (22:30 y 23:50)

- Zone
-
-
-
-
-

En el descanso del torneo habra partida entrenamiento contra otro clan (lo mas seguro)
Zone_hq escribió:Torneo Jueves 22:30 6VS6 EOL (22:30 y 23:50)

- Zone
- jjuanji -----> Muy probable que este
-
-
-
-

jjuanji escribió:
Zone_hq escribió:Torneo Jueves 22:30 6VS6 EOL (22:30 y 23:50)

- Zone
- jjuanji -----> Muy probable que este
- asolis
-
-
-

Torneo Jueves 22:30 6VS6 EOL (22:30 y 23:50)

- Zone
- jjuanji -----> Muy probable que este
- asolis
- new_vennegor
-
-

PD: ratataaaa
skualo escribió:apuntadme,jejej


Pa que estan las listas so vago? xD

Torneo Jueves 22:30 6VS6 EOL (22:30 y 23:50)

- Zone
- jjuanji -----> Muy probable que este
- asolis
- new_vennegor
- alacrant
-
Zone_hq escribió:
Pa que estan las listas so vago? xD

Torneo Jueves 22:30 6VS6 EOL (22:30 y 23:50)

- Zone
- asolis
- new_vennegor
- alacrant
-


Lo siento chicos, soy baja de ultima hora.... rotura fibrilar! Espero que alguien me sustituya! Que tengais suerte ;)
joder, nadie podia estar a las 22?

Hemos perdido 3-4 siendo 4vs6....

-------

La final de consolacion de las 00.30h hemos hecho informe de queja, porque los tios tenian un lag de cojones....imposible matar a un tio que se mueve 10 metros en medio segundo....
ademas que ibamos andando por el mapa y de golpe moriamos sin matarnos nadie ¬_¬
hola , se k estan las inscripciones cerradas pero busco clan serio . Acabo de dejar mi clan y me gustaria jugar con ustedes si teneis algun hueco para mi y un colega del mismo clan os lo agradeceria , decir k somos buenos jugando en ekipo llevamos tiempo jugando a este juego incluido beta weno espero respuesta saludossssss
La verdad es que hoy en esas 3 partidas que jugamos los 4 (en la 1º con alacrant y luego con breogan) disfrute como un enano, y hacia dias que no me divertia asi, fue una pena no pasar a la final siendo 4vs6 pero por otra parte lo preferi asi, me gustaron ambas partidas con los EOL Revolution, se ve que son buena gente y con unos dias de entrenamiento nos daran una paliza ellos a nosotros jejejej

peluooo escribió:hola , se k estan las inscripciones cerradas pero busco clan serio . Acabo de dejar mi clan y me gustaria jugar con ustedes si teneis algun hueco para mi y un colega del mismo clan os lo agradeceria , decir k somos buenos jugando en ekipo llevamos tiempo jugando a este juego incluido beta weno espero respuesta saludossssss


Solemos jugar entre semana x las noches, si el horario es acorde, y soleis juugar un rato entre semana, no hay inconveniente, algun dia que otro hacemos partida entre miembros del clan para entrenar, por lo demas todo es mu normalito por aqui, jugar para divertirnos
Zone_hq escribió:La verdad es que hoy en esas 3 partidas que jugamos los 4 (en la 1º con alacrant y luego con breogan) disfrute como un enano, y hacia dias que no me divertia asi, fue una pena no pasar a la final siendo 4vs6 pero por otra parte lo preferi asi, me gustaron ambas partidas con los EOL Revolution, se ve que son buena gente y con unos dias de entrenamiento nos daran una paliza ellos a nosotros jejejej


Logico, hacia como 2 semanas ke no jugabas conmigo, ver a un autentico nº1 en estrategia y combate en este mundo de los tiros, gusta...Como el Barça, dando espectaculo [babas] [babas] [babas]
Ademas de los tipicos comentarios mientras corres con la radio....

peluooo escribió:hola , se k estan las inscripciones cerradas pero busco clan serio . Acabo de dejar mi clan y me gustaria jugar con ustedes si teneis algun hueco para mi y un colega del mismo clan os lo agradeceria , decir k somos buenos jugando en ekipo llevamos tiempo jugando a este juego incluido beta weno espero respuesta saludossssss


hola peluooo, sinceramente hace unos dias hicimos limpieza en el clan por varias personas que se iban apuntando y luego pasaban, o habian retos y preferian ir jugando por su cuenta y demas. Si te apuntas a un clan es para jugar con ellos...

ves agregando a la gente al psn, y asi nos vas conociendo un poco. Como tu dices, "un clan serio", no se si estas en el lugar adecuado porque aqui hay mucho cabra.. [carcajad] [carcajad]

Aunque reirte te vas a reir...
Saludos [bye]
jajajaja lo de serio me referia a los retos y eso seguro k si nos examos unas risas xd bueno pues entonces voy a decirle a mi compañero k postee para presentarnos juntos y ya nos dai el si o el no defenitivo :) saludossss
Logico, hacia como 2 semanas ke no jugabas conmigo, ver a un autentico nº1 en estrategia y combate en este mundo de los tiros, gusta...Como el Barça, dando espectaculo


Pues... en las 2 primers partidas no vi ese espectaculo x ningun lado jujujuju [bad] XD [poraki]

Y en la 3º casi empatamos [fumando]
hola muy wenas me presento soy el compañero del peluooo y me a dicho que me pasara x aqui a postear x si nos aceptaban en el clan x lo que veo juegan muchos retos cuantos puntos teneis ya de valentia
weno aki os dejo mi id ps3 : verdugooo y el de mi compañero : rauldinho

si nos dais el si definitivo vamos agregando a todos los miembros saludossss
La mayoria son torneos gratuitos, tendremos unos 11250 creo recordar, algo mas de 30 victorias

Como comente ayer, nuestros horarios son de 22:00 en adelante, fines de semana libre, los torneos que bscamos o creamos, entre semana son a las 22:30 o algo mas tarde y los fines de semana buscamos de todo un poco

Aparte de los horarios, por aqui llevamos 2 o 3 normas tontas, si todo os parece correcto, bienvenidos
delujo zone el horario para mi es perfecto es a la hora q suelo jugar weno me pondre manos a la hobra q en agregar a toda la peña se echa un rato un salu2 y nos vemos x el online [360º]
rauldinho escribió:hola muy wenas me presento soy el compañero del peluooo y me a dicho que me pasara x aqui a postear x si nos aceptaban en el clan x lo que veo juegan muchos retos cuantos puntos teneis ya de valentia


Ei! Raul y Verdugo bienvenidooo [beer]

A raul ya lo tengo yo agregado y un par de veces a jugado con nosotros (le pasado la clave xD) y hemos jugado contra ellos dos tb en otra que coincidimos, bueno mirad las puntuaciones.. por delante de aivan asi que va aser un buen fichaje xD

Saludos!
jeje el rauldinho es un crak le exa muchas horas al juego y lo tiene todo yo en cambio aunke se jugar muy bien ultimamente juego muy poco por temas personales y ya me he kedao muy atras en puntuacion pero weno espero k apartir de ahora me envicie como antes y suba parriba jejeje
bueno, según se venia esperando los de guerrilla ya anunciaron que para el 30 de este mes (abril), estará disponible el nuevo DLC que contendra en principio dos mapas mas gratuitos XD , uno entre trenes y otro de la nave "new sun" isa.
fuente: http://www.gameprotv.com/killzone-recibir-2-nuevos-mapas-noticias-6810.html

PD: estuvieron bien las partidas de ayer, a no ser la ultima que a los gilis era imposible matarlos con tanto lag, para mi que se enchufan el emule o algo.

Raul y Verdugo, Bienvenidos al Clan!! , espero que os lo paseis bien.

saludos
muy wenas slevin si quereis ver el video de los nuebos mapas

http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=55&sd=0&ch=2

para no tragaros el video entero buscar en la barra de cargar el video kill zone 2 DLC
Hola, me pasaba por aqui para agradecer al clan el torneo de ayer por la noche y felicitaros por vuestra victoria. (Mierda hablo igual que el rei [buuuaaaa] )
Un saludo gente xD
esta tarde os voy a agregar a todos porcierto tenemos headset
Estan trabajando en mapas del Killzone 1 segun dice el tio al final
Esta noxe habra alguien para jugar entre 22.00 y 00.00?
new_vennegor escribió:Esta noxe habra alguien para jugar entre 22.00 y 00.00?


yo! :)
weno voy a agregar a todos los del clan pondre en el mensaje clan EOL ara nos vemos en el kz2
habra alguien para algun torneito esta tarde ?
bosky escribió:habra alguien para algun torneito esta tarde ?

a ke hora? yo seguro k puedo
desde ya asta las 8 q empiece el barça xD
yo puedo hasta las 6 y media que empieza el hercules
[poraki]
pos nos hemos apuntao a un par de torneos, si podeis estar , nos los iremos repartiendo segun veamos.
lo haremos por el chat de la ps3, asi q almenos iniciad sesion alli
ok d lujo alli estare a eso de las 5
por cierto, si os encontrais con este elemento:
herodark27
reportadlo, q el tio solo sabe salirse del mapa. Ojala le miren sus repeticiones y le baneen la cuenta.
weno pues alfinal no voy a poder estar a las 5 tengo k dejarlo pa las 6 cosas k pasan......
a las 6:05 tenemos un reto de 6vs6
cuantos mas seamos mejor, q ahora solo somos 5
ok pues ya voy pa dentro ahora nos vemos en kz2 !!

pd : tengo k pner a cargar el headset k esta sin bateria
4669 respuestas