Zone_hq escribió:La verdad es que hoy en esas 3 partidas que jugamos los 4 (en la 1º con alacrant y luego con breogan) disfrute como un enano, y hacia dias que no me divertia asi, fue una pena no pasar a la final siendo 4vs6 pero por otra parte lo preferi asi, me gustaron ambas partidas con los EOL Revolution, se ve que son buena gente y con unos dias de entrenamiento nos daran una paliza ellos a nosotros jejejej
Logico, hacia como 2 semanas ke no jugabas conmigo, ver a un autentico nº1 en estrategia y combate en este mundo de los tiros, gusta...Como el Barça, dando espectaculo
Ademas de los tipicos comentarios mientras corres con la radio....
peluooo escribió:hola , se k estan las inscripciones cerradas pero busco clan serio . Acabo de dejar mi clan y me gustaria jugar con ustedes si teneis algun hueco para mi y un colega del mismo clan os lo agradeceria , decir k somos buenos jugando en ekipo llevamos tiempo jugando a este juego incluido beta weno espero respuesta saludossssss
hola peluooo, sinceramente hace unos dias hicimos limpieza en el clan por varias personas que se iban apuntando y luego pasaban, o habian retos y preferian ir jugando por su cuenta y demas. Si te apuntas a un clan es para jugar con ellos...
ves agregando a la gente al psn, y asi nos vas conociendo un poco. Como tu dices, "un clan serio", no se si estas en el lugar adecuado porque aqui hay mucho cabra..
Aunque reirte te vas a reir...
Saludos