[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

gills, no pasa nada, eran bastante buenos, hay que entrenar mas, nos salimos antes porque a parte de estar perdido ya, habia otro torneo a las 4 que se ganó ya que no se presento nadie.
un saludo.
Menos mal porque no me he enterado XD
Zone_hq escribió:
No te hace falta password

Dale a clan - mi can - eventos, te pones sobre el de las 15:30, dale a cuadrado y elije entrar a partida

Eso si, es un torneo, no os salgais durante la partida (alguna ve ha pasao)


slevin escribió:gills, no pasa nada, eran bastante buenos, hay que entrenar mas, nos salimos antes porque a parte de estar perdido ya, habia otro torneo a las 4 que se ganó ya que no se presento nadie.
un saludo.


¿En que quedamos? Zone dice que no se salga nadie durante la partida y luego se ha salido todo el mundo menos gills?
Me no entender...
Bueno, la gente que va a jugar la final del torneo hoy a las 00:30 son:
-Chorly
-Fifa_Lupo
-Voth
-Aivan
Suplentes
-JackVash
-Adriwan


Sobre las 00:00 iniciare una sala de chat para comentaros un par de tacticas MUY INTERESANTES que he puesto en pratica en el torneo de las 17:30 que he jugado con Asolis y ZOne....... A no que al final me han dejao tirado y he jugado con alguien que gracias a dios se ha colado en la partida (Grrrrr CABRONES [+furioso] )

PORFAVOR INTENTAR ESTAR SOBRE LAS 00:00 PARA HABLAR DE TACTICAS

PD: Gracias JAVINARAN, nos han ganado pero para ser la mitad que ellos hemos dao por culo como si fueramos 4
Para la partida de mañana x la tarde, contad con Dadlam, me ha pedido que os lo diga x aqui que no puede responder en el foro

A ver, una cosa... por educacion, saber estar, y joder, no parecer rastreros, si una partida se va perdiendo, no os salgais (salvo, por urgencia mayor, empiece otro torneo)

Pero vamos, creo que somos gente suficiente para repartirnos en partida

Lo digo xq en la partida de chorly, habian 5 EOL libres dando vueltas x partidas normales...
Veo que a las 00.00h hay una partida en Canal de Sangre (recuento, asesinato y c4)...y no veo que haya ninguna lista puesta para ver quien juega...

Si hay un hueco, contad conmigo ratataaaa
Bueno voy a hacer la lista para la FINAL DE CONSOLACION de las 17:30

-Chorly
-Javinaran (se lo ha ganado)
-Dadlam (segun zone, por confirmar)
-
Suplentes
-
-


Alguien lleva la lista de la final de hoy a las 00:00 ???? decirlo porque sino ASolis y yo nos metemos a jugar
STyL0 escribió:Veo que a las 00.00h hay una partida en Canal de Sangre (recuento, asesinato y c4)...y no veo que haya ninguna lista puesta para ver quien juega...

Si hay un hueco, contad conmigo ratataaaa


si sigue habiendo hueco yo tb me apunto, a ver si he mejorado lo suficiente como para plantar cara en un torneo, que en el unico torneo que he jugado nos dieron la del pulpo

new_venegor, te apuntas mañana por la mañana a sacarnos los galones que nos faltan? bueno algunos por q a mi faltan la mitad
si se puede dejadme algo, aunq sean las migajas XD
Yo luego puedo estar a partir de las 10, para los dos retos puedo jugar. Por si falta alguien ahi estare yo para matarme a todos xDDDD un saludo gente!
jackvash a las 12 de la mañana escribió:esta noche libro, asi que podeis contar conmigo si necesitais a alguien y en el caso que no preferais a otro... [sonrisa]
Hay dos partidas no?? la de las 00:00 y la final a las 00:30??

Para la de las 00:30 el pelotón ya esta preparado, preparen la de las 00:00 que es un lio [carcajad] [carcajad]

SAludos!!
No se que os parecera a vosotros, pero yo veo un poco de desorganizacion en el clan a la hora de saber que torneos/desafios hay programados y quien esta disponible para cada uno.
Ya se que soy nuevo en el clan, y no se si vereis bien que el ultimo que llega opine sobre estos temas, pero creo que deberiamos estudiar alguna forma de publicar los eventos del dia de forma mas independiente.
Es solo una idea para ver que opinais vosotros y que sugerencias podeis aportar si lo veis de la misma forma que yo.

Otra idea que se me antoja es la siguiente:
Si hay un evento programado, los miembros del clan que quieran jugarlo, que se apunten 20-30 minutos antes, y el miembro de mayor rango haria la "alineacion" , con los que esten, y esos disputarian la partida . (el chat de texto que tenemos ahora podria ayudarnos mucho para esta previa del match)

Y...no se...de momento creo que es todo lo que se me ocurre a falta de escuchar vuestras opiniones al respecto.
Visto lo visto hare lista para las 00:00, los mas rapidos seran los que jueguen

TITULARES para las 00:00 (creo que es 3vs3, corregirme si me equivoco)
-Asolis (que ha sido el primer interesado)
-
-
SUPLENTES
-
-


pd: Juanda cada vez que abres la boca sube el pan, jejejejje, esta muy bien dicho lo que comentas, de hecho lo solomos hacer asi pero no se quien se apunto al torneo este de las 00:00 que no responde ni dice nada y por eso este jaleo.
Haaaa y cuando estes operativo avisame para meterte en torneitos ;)
yo al de las 12 puedo estar
-asolls
-boski
TITULARES para las 00:00 (creo que es 3vs3, corregirme si me equivoco)
-Asolis (que ha sido el primer interesado)
-Boski-
-Chorly
SUPLENTES
-
-


Apuntaros reservas que yo igual llego tarde
el de las 12 son 3 modos solo, asi q antes de las 12:30 tendria q haber acabado. asesinato, recuento y buscar i destruir.
chorly, si la tabla excel de msns ta echa, pasala, q siempre viene bien.
TITULARES para las 00:00 (creo que es 3vs3, corregirme si me equivoco)
-Asolis (que ha sido el primer interesado)
-Boski-
-Chorly
SUPLENTES
-JackVash
-Aivan
Casi Breogan, por segundos xDDDD
TITULARES para las 00:00 (creo que es 3vs3, corregirme si me equivoco)
-Asolis (que ha sido el primer interesado)
-Boski-
-Chorly
SUPLENTES
-JackVash
-Aivan
-Breogan
Fuo! yego tarde... bueno para lo que sea me pegais el toke! [toctoc]

Sobre lo que dice juanda, yo avia pensado en que se pusiesen los torneos en el primer mensaje del hilo oficial, pero es muxa tela en realidad para tantos torneos.. [+risas]

Otra cosa nose me ocurre, solo poner como norma, que si alguien se tiene que apuntar si es el primero que cree una lista, con la hora y dia del torneo y el nombre aser posbile y los que se vayan apuntar no digan, me apuntooo [360º] [poraki] sino que la actualicen ellos con su nombre y asi todos hasta que se llene y pase a los suplentes..
nose, como veais..xD pero yo estoy muchas veces que no mentero muy bien de la corria [qmparto]

Saludoss!!
yo e metio a los q habia en la lista de msn para hacerlo mas rapido todo
alguien mira la lista de torneos, ve un 4vs4 en 30 min, pregunta si habra gente, si contestan 3, se apunta.
esq si lo quieres llevar en el foro, se tienen q preparar las cosas con demasiada antelacion, y e estao mirando, y siempre hay torneitos donde meterse a ultima hora
Chorly escribió:
pd: Juanda cada vez que abres la boca sube el pan, jejejejje, esta muy bien dicho lo que comentas, de hecho lo solomos hacer asi pero no se quien se apunto al torneo este de las 00:00 que no responde ni dice nada y por eso este jaleo.
Haaaa y cuando estes operativo avisame para meterte en torneitos ;)


Es bueno o malo eso que me has dicho? jejeeje.

Otra cosilla:
El otro dia nos quedamos 3 del clan jugando a las tantas, y uno de mi lista de contactos (de otro clan) me dijo que si queriamos hacer un desafio 3vs3.Le dije que no porque yo no tenia competencias para aceptar retos de otros clanes.
¿Hice bien o si algun dia se da otra situacion igual podria aceptar un reto y jugar los que estemos en ese momento? (No se ni siquiera si sin ser oficial se pueden aceptar retos en nombre del clan)

p.d.:Chorly, la semana que viene ya podras contar conmigo mas de un dia, ya ire avisando.
No, si no se es oficial no se pueden aceptar o mandar desafíos, hablalo con zone, o sinos mandanos el nombre del clan y haremos algo :)

Cuando alguien quiera apuntarse en algún reto, que revise paginas atras y vea la lista con su hora correspondiente, cite el mensaje y pone su nombre, no decir yo me apunto y ya esta, porque luego es un caos.
EL jueves se anuncian nuevas cosas para el juego, sera el cooperativo online, mapas de killzone 1 o vehiculos?? habra que estar atentos.

http://ps3p.es/4227/el-jueves-gran-anun ... illzone-2/
Miniviciao@ escribió:EL jueves se anuncian nuevas cosas para el juego, sera el cooperativo online, mapas de killzone 1 o vehiculos?? habra que estar atentos.

http://ps3p.es/4227/el-jueves-gran-anun ... illzone-2/


Gracias crack...
No tienes ps3 pa jugar y aun asi posteas mucho mas que otros que juegan metiendose en partidas y ni se interesan por el foro...

Es de agradecer.... [oki]
STyL0 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL jueves se anuncian nuevas cosas para el juego, sera el cooperativo online, mapas de killzone 1 o vehiculos?? habra que estar atentos.

http://ps3p.es/4227/el-jueves-gran-anun ... illzone-2/


Gracias crack...
No tienes ps3 pa jugar y aun asi posteas mucho mas que otros que juegan metiendose en partidas y ni se interesan por el foro...


Lo que estoy es con un mono de cojones [+furioso] tendré que ponerme una peli pa olvidar las penas :)
Mmmm veremos que nos ponen, pinta bien!!

Buenoo 10 de valentía mas, bien jugado!!! ;)
mañana a las 17:30 es la final de la partida misteriosa q habia a hoy a las 12.
ninguno de los 3 q hemos jugao pueden estar a esa hora, con lo q quedan libres, yo se lo e pedio a zone, faltarian 2
por mañana me refiero dia 8
El otro dia comente que intentaria apuntar al clan a varios torneos gratuitos para que la gente juegue, libremente, se meta si hay hueco o se apunten aqui

Os dije tambien en su dia que hay mensajes en el juego, y en la seccion clan tambien se puede dejar mensaje, que ahi os diria los torneos del dia y nadie dijo nada de esta idea

Algunos direis que lo organizamos mal, yo desde aqui digo que el 70% de los apuntaos les importa una mierda (con perdon) como este organizado, solo van a jugar, y de ese 70% menos de la mitad se molesta en intentar jugar con los demas

Asi que, cualquier idea para organizar esto bienvenida sea, si quereis que busque mas torneos y nos separamos si coinciden, mejor

Ultima cosa, hacemos muy pocos retos contra clanes apostando valentia, para estos retos, yo y los oficiales decidiremos quien juega (segun nivel, segun aportacion en misiones etc)
Zone_hq escribió:El otro dia comente que intentaria apuntar al clan a varios torneos gratuitos para que la gente juegue, libremente, se meta si hay hueco o se apunten aqui

Os dije tambien en su dia que hay mensajes en el juego, y en la seccion clan tambien se puede dejar mensaje, que ahi os diria los torneos del dia y nadie dijo nada de esta idea

Algunos direis que lo organizamos mal, yo desde aqui digo que el 70% de los apuntaos les importa una mierda (con perdon) como este organizado, solo van a jugar, y de ese 70% menos de la mitad se molesta en intentar jugar con los demas

Asi que, cualquier idea para organizar esto bienvenida sea, si quereis que busque mas torneos y nos separamos si coinciden, mejor

Ultima cosa, hacemos muy pocos retos contra clanes apostando valentia, para estos retos, yo y los oficiales decidiremos quien juega (segun nivel, segun aportacion en misiones etc)

a mi como esta en principio me parece bien...
lo unico que a partir de las 22h pondria un torneo cada dia de 8vs8 o 10 vs 10 con inscripción libre de foro(que entre quien este a esa hora)ya que veo mucha gente conectada a esa hora.
yo siempre que me he apuntado he cumplido.
si somos menos tampoco importaría,pero creo si siempre a la misma hora ponemos uno con bastantes plazas se quedaria como fijo y al ser un clan respaldado por una web potente siempre estaríamos suficientes y mas si sumamos (ms privado que te envie hoy)
Bueno, la semifinal de ayer de las 00.00h nos costó ganarla la tira...Ya que no teniamos rivales...
Boski, Choly y yo tirando granadas en la base helgast para matar torretas y hacer puntos... [carcajad] [carcajad]

La final de hoy, como ha dicho boski es a las 17.30h y no estaremos ninguno de los 3, asi que GANARLA!

En cuanto a lo comentado por Zone me parece una buena idea, es mas, crear un torneito cada noche para unos 6vs6 o 8vs8 me parece una gran idea, ya que cada noche suele haber esa gente. Uno a las 22.30 y otro a las 23.30 o 00.00h para los vampiricos...(todas gratuitas claro)

no se, todo son propuestas...

En cuanto a retos de clan con VALENTIA, como ha comentado zone veo mejor que se elijan a dedo ya que es la "reputacion" del clan y deberian jugar los mas preparados/tacticos/comprometidos en esos momentos...

Ayer con la tonteria y un par de pirulas de aereo que hice con boski, me saque 1243 ptos. QUE DOLOR DE OJOS! [sonrisa]
Todo bien lo que dices zone, tienes razon.

Bueno a ver para los partidos de esta tarde, que alguien ponga los horarios de cada una, creo que habían dos, y que los que puedan se apunten, yo si podré estar en los dos creo.

Saludos!!!
Ayer dia 7 de abril a las 20:14 publique esta lista que es la de jugar en la final de las 17:30, pero veo que no leeis MERLUZOS xDDDDDD

Chorly escribió:Bueno voy a hacer la lista para la FINAL DE CONSOLACION de las 17:30

-Chorly
-Javinaran (se lo ha ganado)
-Dadlam (segun zone, por confirmar)
-
Suplentes
-
-


Alguien lleva la lista de la final de hoy a las 00:00 ???? decirlo porque sino ASolis y yo nos metemos a jugar


A por cierto ayer inscribi el clan en un torneo para las 00:30 otra vez, apuntaros reservas tambien que Asolis y yo somos dudosos
Torneo 4vs4 00:30
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-
-
RESERVAS
-
-


PRIMER TORNEO VICTORIOSO DEL ESCUADRON VAMP, ENHORABUENA CHICOS (Voth, Lupo y Aivan)
Chorly escribió:Ayer dia 7 de abril a las 20:14 publique esta lista que es la de jugar en la final de las 17:30, pero veo que no leeis MERLUZOS xDDDDDD

Chorly escribió:Bueno voy a hacer la lista para la FINAL DE CONSOLACION de las 17:30

-Chorly
-Javinaran (se lo ha ganado)
-Dadlam (segun zone, por confirmar)
-
Suplentes
-
-


Alguien lleva la lista de la final de hoy a las 00:00 ???? decirlo porque sino ASolis y yo nos metemos a jugar


A por cierto ayer inscribi el clan en un torneo para las 00:30 otra vez, apuntaros reservas tambien que Asolis y yo somos dudosos
Torneo 4vs4 00:30
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-JackVash
-
RESERVAS
-
-


PRIMER TORNEO VICTORIOSO DEL ESCUADRON VAMP, ENHORABUENA CHICOS (Voth, Lupo y Aivan)
Anoche hice un torneo 6vs6 ONLY KILL, vamos, no necesita explicacion.... venga va... 15 min, 100 muertes, academia Radec

Semifinal a las 23:00 (hay champions) y la final a las 23:50

Otra cosa, que parece que no sabeis ver los retos xD la final de las 17:30 es de CONSOLACION, esta noche a las 00:00 es la final del partido de ayer...

Tarugos! xD
Que soso esta esto esta mañana que no se apunta ni el tato

FINAL DE CONSOLACION de las 17:30

-Chorly
-Javinaran (se lo ha ganado)
-Dadlam (segun zone, por confirmar)
-
Suplentes
-
-



Torneo 4vs4 00:30
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-JackVash
-
RESERVAS
-
-


Torneo 3vs3 00:00 FINAL
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-Boski
RESERVAS
-
-




Zone pero se supone que la final de HOY a las 00:00 la jugaremos los que ganamos la semifinal no?
Se supone q jugais los de ayer, salvo que la gente no pueda

a las 11 si se lleva a cabo el torneo que se apunte el que quiera, total, matar sabemos matar todos... pero id en grupos xD
FINAL DE CONSOLACION de las 17:30
-Chorly
-Javinaran (se lo ha ganado)
-Dadlam (segun zone, por confirmar)
-
Suplentes
-
-



Torneo 4vs4 00:30
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-JackVash
-
RESERVAS
-
-


Torneo 3vs3 00:00 FINAL
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-Boski
RESERVAS
-
-


Torneo 6vs6 23:00
TITULARES
-
-
-
-
-
-
RESERVAS
-
-
-
hola perris, el hilo principal del clan ha muerto?? alguno podria subirlo?

PD: zone, tienes que pasarnos la nueva contraseña de las cuentas camperillas [+risas]
suku84 escribió:hola perris, el hilo principal del clan ha muerto?? alguno podria subirlo?

PD: zone, tienes que pasarnos la nueva contraseña de las cuentas camperillas [+risas]

Eloy los desertores no podeis postear aqui... [poraki]
El hilo general aun existe? xD No estaria mal reflotarlo...

Zone, para la de las 23 en radec, apuntame...

Torneo 6vs6 23:00

TITULARES
- ASoLlS (tactico + c4)
-
-
-
-
-
RESERVAS
-
-
-


PD: Supongo que boski tb entrara.
Torneo 6vs6 23:00

TITULARES
- ASoLlS (tactico + c4)
-
-
-
-
-
RESERVAS
- JackVash
-
-


Estoy en el de las 00:30, si falta gente entro yo.
FINAL DE CONSOLACION de las 17:30

-Chorly
-Javinaran (se lo ha ganado)
-Dadlam (segun zone, por confirmar)
-Aivan_SnK
Suplentes
-
-


Torneo 6vs6 23:00

TITULARES
- ASoLlS (tactico + c4)
-
-
-
-
-
RESERVAS
- JackVash
-
-


Torneo 4vs4 00:30
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-JackVash
-
RESERVAS
-
-


Torneo 3vs3 00:00 FINAL
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-Boski
RESERVAS
-
-



Bueno chicos, y yo ya os dejo hasta pasadas las pascuas que me voy por ay :) , pasarlo bien y seguro que conseguiréis muchas victorias!!

Saludos!
quitadme de todo lo que haya para hoy, q no estare
FINAL DE CONSOLACION de las 17:30

-Chorly
-Javinaran (se lo ha ganado)
-Dadlam (segun zone, por confirmar)
-Aivan_SnK
Suplentes
-
-


Torneo 6vs6 23:00

TITULARES
- ASoLlS (tactico + c4)
-
-
-
-
-
RESERVAS
- JackVash
-
-


Torneo 4vs4 00:30
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-JackVash
-
RESERVAS
-
-


Torneo 3vs3 00:00 FINAL
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-
RESERVAS
-
-



Es un putadon boski pero bueno, ALGUIEN URGENTE PARA LA FINAL DE LAS 00:00
piensa q la q tenia q jugar son solo 3 modos, aunq a 10 min.
Como mucho la partida dura 30 min, 10 por c4s, i 10 entre asesinatos i recuentos
Chorly escribió:
FINAL DE CONSOLACION de las 17:30

-Chorly
-Javinaran (se lo ha ganado)
-Dadlam (segun zone, por confirmar)
-Aivan_SnK
Suplentes
-
-


Torneo 6vs6 23:00

TITULARES
- ASoLlS (tactico + c4)
- Breogan84 (ingeniero + naves)
-
-
-
-
RESERVAS
- JackVash
-
-


Torneo 4vs4 00:30
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-JackVash
-
RESERVAS
-Breogan84
-


Torneo 3vs3 00:00 FINAL
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-
RESERVAS
-
-




buenas xabales, me apunto al de las 23:00, que ultimamente estoy matando mas que me matan, supongo que podre ayudar..., y me pongo de suplente en el de las 00:30.
un saludo.
FINAL DE CONSOLACION de las 17:30

-Chorly
-Javinaran (se lo ha ganado)
-Dadlam (segun zone, por confirmar)
-Aivan_SnK
Suplentes
-Adriwan
-


Torneo 6vs6 23:00

TITULARES
- ASoLlS (tactico + c4)
- Breogan84 (ingeniero + naves)
-
-
-
-
RESERVAS
- JackVash
-
-


Torneo 4vs4 00:30
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-JackVash
-
RESERVAS
-Breogan84
-


Torneo 3vs3 00:00 FINAL
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-
RESERVAS
-
-






me quedo suplente para el de las 5.3 solo ya que por la noche niidea si estare o no..
saludoss!!
FINAL DE CONSOLACION de las 17:30

-Chorly
-Javinaran (se lo ha ganado)
-Dadlam (segun zone, por confirmar)
-Aivan_SnK
Suplentes
-Adriwan
-


Torneo 4vs4 00:30
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-JackVash
-
RESERVAS
-Breogan84
-



Torneo 6vs6 23:00

TITULARES
- ASoLlS (tactico + c4)
- Breogan84 (ingeniero + naves)
- Dreigs
-
-
-
RESERVAS
- JackVash
-
-


Torneo 3vs3 00:00 FINAL
TITULARES
-Chorly
-Asolis
-
RESERVAS
-
-


Me apunto al de las 11
hola perrillas!!,he vuelto!! 16 dias en malaga,mi ultimo post en la pag 109,veo que no perdeis el tiempo! [+risas]
ya tenia ganas de volver a pillar la negra...
P.D. suku viste la goleada?,xD 8-0 !!!
4669 respuestas