[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

new_vennegor escribió:
COMO ENTRE ALGUIEN A LA PARTIDA QUE NO SEA UNO DE LA LISTA LO TIRO A LA PUTA CALLE, ME DA IGUAL QUIEN SEA

AVISADOS ESTAIS


Si mi capitan! [chiu] ....... [mad]

yo entrare a miraros, como lo hagais mal me rio de vosotros una semana XD
Menuda partidaza señores, enhorabuena, 10000 puntos de clan xicos!!!! jajaja
En la de paquetes nos han echo la pua, que rabia me ha dado XD

Con boski y new un 7-0 [carcajad]

New la de mañana tarde ya la creaste???

Saludos!!!
Partidaza muy buena la verdad i los cabrones guardando el altavoz en su base cawento , cuando mas e sufrido a sido cuando me a tocado ser el objetivo, me visto q me venian 2 i taba solo i me puesto a correr como una puta i me salvao por los pelos [tomaaa] una cosa en recuento de victimas si por ejemplo vas ganando i ves q t pueden empatar t puedes matar tu mismo i cuando pone pulsa x para regenerart sino pulsas se quedaria todo el rato en la pantalla de ejegir el sitio de regeneracion i ya no podrian ganarte no? [qmparto] para la final somos los mismos no?
pues yo espero q lo del altavoz no se extienda, y lo de recuento de victimas que dice voth tiene su logica, tal vez podriamos probarlo en las partidas nuestras, aunq tb espero no encontrarme eso en alguna partida.
Ivan, como va la de hoy?
En cuanto puedas metete en el msn y lo hablamos.. [beer]
Aun no me ha confirmado la asistencia a esta noche ninguno de los de ayer [buuuaaaa]

Final Torneo EOL 4vs4 00:30
-Chorly CONFIRMADO
-Aivan
-Voth
-Fifa_Lupo

RESERVAS
-Javitrek
Chorly escribió:BUENOS Y GLORIOSOS DIAS, toma toma toma ni con trampas y mira que esos se las sabian todas, porque si os acordais eran 3 y no paraban de decir que 4 no, 3 solo 3, [noop] [pos eso] [uzi] Malditos hijos de ****.

Fue una partida impresionante, sinceramente creo que cada uno fue esencial en la partida por unas cosas o por otras por lo cual me gustaria que repitieramos el equipo titular para la final que es esta noche a las 00:30, igual que ayer.



Eso es lo importante, conocerse y conjuntarse, y que cada uno tenga su importancia en lo que hace. Matar es importante, pero no lo unico.Este es un juego de objetivos, no de matar (para eso esta recuento de victimas solo).
Si se van haciendo grupos que se entiendan bien entre ellos, mejor que vayan juntos en el mismo peloton siempre que se pueda para hacer equipo.
STyL0 escribió:Ivan, como va la de hoy?
En cuanto puedas metete en el msn y lo hablamos.. [beer]

Eyy tio, pues la iba a crear new_vennegor, a ver que nos dice, ya estara creada para las 4 supongo.
Y eso que dice voth?? joder ese tipo de cosas deberían de arreglarlas, debe joder mucho que lo hagan.

Saludos!!
Maloy escribió:
STyL0 escribió:Ivan, como va la de hoy?
En cuanto puedas metete en el msn y lo hablamos.. [beer]

Eyy tio, pues la iba a crear new_vennegor, a ver que nos dice, ya estara creada para las 4 supongo.
Y eso que dice voth?? joder ese tipo de cosas deberían de arreglarlas, debe joder mucho que lo hagan.

Saludos!!


Yo estoy online y hay un evento para hoy a las 15:30 "TORNEO EOL". Supongo que os referireis a ese.
oye Zone, no conteis con nosotros (S&P), ke entre k la mitad tiene la ps3 rota y la otra estan de vacaciones.....

solo podemos reunir 4 esta semana (k triste)

a ver despues d semana santa.
Maloy escribió:
STyL0 escribió:Ivan, como va la de hoy?
En cuanto puedas metete en el msn y lo hablamos.. [beer]

Eyy tio, pues la iba a crear new_vennegor, a ver que nos dice, ya estara creada para las 4 supongo.
Y eso que dice voth?? joder ese tipo de cosas deberían de arreglarlas, debe joder mucho que lo hagan.
Saludos!!


Ok.
A las 4 nos vemos.
STyL0 escribió:
Maloy escribió:
STyL0 escribió:Ivan, como va la de hoy?
En cuanto puedas metete en el msn y lo hablamos.. [beer]

Eyy tio, pues la iba a crear new_vennegor, a ver que nos dice, ya estara creada para las 4 supongo.
Y eso que dice voth?? joder ese tipo de cosas deberían de arreglarlas, debe joder mucho que lo hagan.
Saludos!!


Ok.
A las 4 nos vemos.


Asolis has leido mi post? Toy en el killzone y pone a las 15:30!
juanda21 escribió:
Maloy escribió:
STyL0 escribió:Ivan, como va la de hoy?
En cuanto puedas metete en el msn y lo hablamos.. [beer]

Eyy tio, pues la iba a crear new_vennegor, a ver que nos dice, ya estara creada para las 4 supongo.
Y eso que dice voth?? joder ese tipo de cosas deberían de arreglarlas, debe joder mucho que lo hagan.

Saludos!!


Yo estoy online y hay un evento para hoy a las 15:30 "TORNEO EOL". Supongo que os referireis a ese.

Si ese es :) , tu estarás danielillo??, creo que falta uno.
Maloy escribió:
juanda21 escribió:Yo estoy online y hay un evento para hoy a las 15:30 "TORNEO EOL". Supongo que os referireis a ese.


Si ese es :) , tu estarás danielillo??, creo que falta uno.


Que va tio, como ya comente en algun post anterior, esta semana me parece que voy a ver la play mas bien poco. Hasta que pasen fiestas (el lunes que viene) no podeis contar conmigo para ningun reto. :(
FELICIDADES chavales, por lo que comentais debio ser una partidaza la que jugasteis, y 10000 puntos, jaja, eso es la hostia, felicidades de nuevo.

ahh y aivan si aún queda sitio para la de hoy a las 15:30, yo seguramente pueda.

un saldudo.
Chorly, sobre las 2 personas que me mencionastes anoche que se cuelan... uno le digo yo por MSN normalmente que entre y que juegue (me da mas seguridad que juegue el antes que otros del clan...) el otro no es de nuevas tecnologias y suele preguntarme por PSN si se sale o no

Luego, para hoy hay algo? torneo, reto etc?

Bueno, vamos subiendo poco a poco :) (10.000 por medalla plata, ahora a por los 100.000 del oro)
Aivan ya lo cree ayer antes d irme al sobre...somos 4...tu, yo, asolis y el q falta nose..o dani o zone...final a laS 5 o 5 menos cuarto...esperemos q no sea la de consolacion..ah y haber si se han apuntao 3 clanes mas...

PD: me explicLICAIS COMO CONSISEGUISTEIS 10000 POINTS? :O
De un dia para otro suele ser justo que se apunten mas... contad conmigo para esa partida

Por cierto, analizando una partida de ayer, la que nos dieron la paliza en la final (seamos claros) nuevamente vi la importancia de ser ingeniero

Canal de sangre, modo buscar y recuperar, 2 tacticas, la 1º poner torretas delante de la base (es zona estrecha llena de obstaculos) y la 2º, la cual nos dio por todos lados... reparar la puñetera metralleta y joder al enemigo en su base (helghast tiene ventaja)

Edito: New Vennegor, lo he explicado arriba sin jugar... 10.000 por la medalla de plata (25 victorias de clan)
me inclino x la seguunda tactica..mas q nada xq las torretas en base ya las teniamos pero el q se puso en esa torreta especial nos las rebentó en un santiamén! De acuerdo q podiamos haberlo hecho mejor pero esa gente eran wenos...fijate q al menos yo conoci x ellos la segunda tactica...

PD: los q tengais disponibilidad al mediodia decirlo q asi montamos torneos para mas gente...yo solo sabia de aivan zone y asolis...si se avisa con antelacion se puede montar mejor y asi nadie se queda marginado [mamaaaaa]
PD2:propongo una cosa...xq no poneis la hora a la q soleis poder jugar...y elaboramos una pequeña lista para saber mas o menos cn quien se puede contar a segun q horas...

por la mañana:
- new_vennegor
-
-
mediodia:
- new_vennegor:

tarde:
- new_vennegor

noxe:
-new_vennegor

Como veis yo x ejemplo m lo puedo montar pa jugar a cualquier hora y mas o menos conozco los horarios de algunos..pero gente como danielillo, javinaran, javitrek, fifa_lupo, xilvy, etc... me gustaria conocer vuestra disponibilidad en genral pa contar con vosotros n torneos y paxangas...asi q apuntaros q no cuesta nada!
new_vennegor escribió:me inclino x la seguunda tactica..mas q nada xq las torretas en base ya las teniamos pero el q se puso en esa torreta especial nos las rebentó en un santiamén! De acuerdo q podiamos haberlo hecho mejor pero esa gente eran wenos...fijate q al menos yo conoci x ellos la segunda tactica...

PD: los q tengais disponibilidad al mediodia decirlo q asi montamos torneos para mas gente...yo solo sabia de aivan zone y asolis...si se avisa con antelacion se puede montar mejor y asi nadie se queda marginado [mamaaaaa]
PD2:propongo una cosa...xq no poneis la hora a la q soleis poder jugar...y elaboramos una pequeña lista para saber mas o menos cn quien se puede contar a segun q horas...

por la mañana:
- new_vennegor
-
-
mediodia:
- new_vennegor:

tarde:
- new_vennegor

noxe:
-new_vennegor

Como veis yo x ejemplo m lo puedo montar pa jugar a cualquier hora y mas o menos conozco los horarios de algunos..pero gente como danielillo, javinaran, javitrek, fifa_lupo, xilvy, etc... me gustaria conocer vuestra disponibilidad en genral pa contar con vosotros n torneos y paxangas...asi q apuntaros q no cuesta nada!


Tio tu no tienes el horario de la gente en Excel?? ese que se paso a todo el mundo que me agrego al MSN??


Aun no me ha confirmado la asistencia a esta noche ninguno de los de ayer [buuuaaaa]

Final Torneo EOL 4vs4 00:30
-Chorly CONFIRMADO
-Aivan
-Voth
-Fifa_Lupo

RESERVAS
-Javitrek
slevin escribió:FELICIDADES chavales, por lo que comentais debio ser una partidaza la que jugasteis, y 10000 puntos, jaja, eso es la hostia, felicidades de nuevo.

ahh y aivan si aún queda sitio para la de hoy a las 15:30, yo seguramente pueda.

un saldudo.

Breogan juega tu por mí la de este medio día, que yo he jugado muchas, a parte de que tengo que estudiar un poco [carcajad]
Las próximas las haremos de más gente.

Yo no te abandono chorly [amor]

Saludos!
esta noche libro, asi que podeis contar conmigo si necesitais a alguien y en el caso que no preferais a otro... [sonrisa]
Si es a las 15.30h no conteis conmigo.
Hasta las 15.45h no llego a casa.. [noop]
jurrr...pues d momento somos breogan y yo...zone puedes confirmar si estaras?Y alguno mas q se apunte xfavor!

PD: pues chorly ya t agregare pa q m pases las listas de todos...asi podre preguntar antes d crear!
El tema que comenta zone de las metralletas creo que es clave.
Es una tactica que no suele usar casi nadie, pero que se le puede sacar mucha ventaja, ya que matan de lo lindo. En practicamente todos los puntos clave de cada mapa (las zonas de buscar y mantener, y buscar y recuperar) hay metralletas que no les solemos hacer ni caso. Incluso habria que estudiarlo para defender a un compañero en asesinato, pero no creo que sea eficaz ya que suelen estar en lugares demasiado abiertos.
Tendremos que avanzar mas, poco a poco, en nuestras tacticas...
Falta Voth y Fifa_Lupo, Javitrek tu tambien podrias confirmar si estaras disponible, ya que te apuntaste de reserva te daremos prioridad y sino pues entrara el siguiente reserva

Final Torneo EOL 4vs4 00:30
-Chorly CONFIRMADO
-Aivan CONFIRMADO
-Voth
-Fifa_Lupo

RESERVAS
-Javitrek
-JackVash CONFIRMADO
Chorly escribió:Falta Voth y Fifa_Lupo, Javitrek tu tambien podrias confirmar si estaras disponible, ya que te apuntaste de reserva te daremos prioridad y sino pues entrara el siguiente reserva

Final Torneo EOL 4vs4 00:30
-Chorly CONFIRMADO
-Aivan CONFIRMADO
-Voth CONFIRMADO
-Fifa_Lupo

RESERVAS
-Javitrek
-JackVash CONFIRMADO


yo si estare pero antes me voy al campo a ver el villarreal-arsenal [poraki]
new_vennegor escribió:jurrr...pues d momento somos breogan y yo...zone puedes confirmar si estaras?Y alguno mas q se apunte xfavor!


cuenta conmigo new, lo que estoy viendo es que aún falta un clan por incribirse para estar completo [triston] , aunque de aqui a las 3 no habra fallo.
y aivan ya que asolls no puede jugar, aún estas a tiempo, si puedes claro.
un saludo.
Para asesinato, siendo pocos (hasta 4vs4) tenemos una medio tactica que pusimos el otro dia en practica y nos fue bastante bien

Por cierto, sabeis que nuestros torneos son de todos los modos, mirando las estadisticas de la gente, se ve que algunos miembros del clan, solo juegan a recuento, personalmente, mi opinion es que esa gente no es 100% valida para retos

Tambien he pensado que podriamos hacer torneos con menos modos, el otro dia jugamos uno que era recuento y asesinato, y ahi la tactica era importante

Yo os propongo ideas, pero necesito saber vuestra postura para probar cosas nuevas

Ah, y por cierto, el otro dia puse 3 puntos, incluyo este 4º... cada semana se haran partidas entre los miembros del clan, salvo problema mayor (o tema horario) los que no participen en estos entrenamientos no podran apuntarse a retos o eventos creados o buscados por los oficiales

Y, aunq os moleste, estoy pensando en hacer 2 listas, quienes pueden y quienes no estan preparados para esto
zone podras estar para las 3 y media?
new_vennegor escribió:zone podras estar para las 3 y media?


New de oficial a oficial, no puedas hacer un torneo sin haber contado antes con la gente y menos a esas horas.

Espero que haya sido gratuito al menos y no te hayas jugado valentia
Contar conmigo para las 3 y media.
Suelo comer a esas horas, pero si puedo estare, aunq sea de espectador
New de oficial a oficial, no puedas hacer un torneo sin haber contado antes con la gente y menos a esas horas.

Espero que haya sido gratuito al menos y no te hayas jugado valentia


1. No creo estar autorizado a jugarme valentia...solo torneos gratuitos! :o
2. Llevamos dias jugando torneos a esas horas y ademas lo cree xq ya habia mandado mensaje para saber disponibilidad. [fumando]
3. Pasame los excels de todos para no dejar marginados a algunos. [angelito]
4. Cuando quieres que te machaque al pro con mi estilo dream team? [beer]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
çYo tambien me apunto para las 15.30 [beer]
He hecho limpieza

Teniendo en cuenta los puntos generales desde el 1º dia, he cogido a los que tenian menos de 1000 puntos, de esos 13, he mirado puntuacion de este mes, y salvo XilvY, los demas han sido excluidos del clan

La lista es la siguiente: De menor puntuacion a mayor...

- DaniBMW_Drifting
- Chapete86
- elnarvi
- contra2
- Kagarrot
- israelogro
- Vincent_Kazuwa
- detritu5
- javi_xavi
- sergio_hcf
- ergit2424
- Antky

No creo que estos 12 lleguen a ver este mensaje, pero lo aviso para el resto del clan

Dentro de un tiempo volvere a echar mano de las listas para los que no llegan a tener nivel alto y volvere a hacer uso de las estadisticas del ultimo mes

Saludos
yo juego la de las 15.30. Aunque entrando en eventos veo una a las 14.30 y otra a las 16.30. cual es? la de 8?
gills escribió:yo juego la de las 15.30. Aunque entrando en eventos veo una a las 14.30 y otra a las 16.30. cual es? la de 8?


mmmm, has adelantado la hora en tu ps3? xD

Acabo de mirar eventos, y esta el de las 15:30 y otro que acabo de apuntarme yo que es para las 17:30 que jugaran Chorly y Asolis fijos
Chicos hacer recuento de la gente que jugará el de las 15:30, yo cedo mi puesto para que juegue otro que no haya jugado mucho.

Son:
Antifaz
Gills
New_vennegor
Breogan

Un saludo!
Zone_hq escribió:
gills escribió:yo juego la de las 15.30. Aunque entrando en eventos veo una a las 14.30 y otra a las 16.30. cual es? la de 8?


mmmm, has adelantado la hora en tu ps3? xD

Acabo de mirar eventos, y esta el de las 15:30 y otro que acabo de apuntarme yo que es para las 17:30 que jugaran Chorly y Asolis fijos


juass va a ser eso!! xxD que cabeza!!

pense que la negrita lo ssabbia todo y ella solo adelantaba la hora (mi movil lo hace y es bien malo) Suerte que se adelantaba en lugar de atrasar sino ya podria yo intentar jugar...en fin gracias sigo apuntado!
jejejeje

Bueno, pues para las 15:30 jugais new vennegor, Aivan, Antifaz y tu. Yo estare de espectador o x si alguno falla a ultima hora
Chicos hacer recuento de la gente que jugará el de las 15:30, yo cedo mi puesto para que juegue otro que no haya jugado mucho.

Juegan al final:
Antifaz
Gills
New_vennegor
Breogan

Un saludo!
zone mandame el pass por privado que no lo encuentro :S

gracias
gills escribió:zone mandame el pass por privado que no lo encuentro :S

gracias


No te hace falta password

Dale a clan - mi can - eventos, te pones sobre el de las 15:30, dale a cuadrado y elije entrar a partida

Eso si, es un torneo, no os salgais durante la partida (alguna ve ha pasao)
yo tb estoy conectado, si cuando termine el torneo os apetece me avisais [fumando]
Aivan, metete antes de las 4 al kz
estaré para la final de las 0:30.
Me gustaría ser titular,pero si queréis me ponéis de reserva que me olvide el micro en bcn.
por cierto el reto de ayer por la noche estubo muy wapo.no llegue a enterarme de la táctica de esta gente en buscar y recuperar estaba ocupado como un tonto en poner torretas defensivas y suicidarme para colocar mas.Ya me direis donde se metian
Vaya autentico cagarro, un puesto mas abajo de la mitad de la tabla en el clan de no jugar, y en el MGO seguro que me han bajado de nivel :(
yaya, es para las partidas de clan, el otro dia me quise meter en una y pedia password.

Vaya paliza nos han pegao. Me falta practica pero bueno era mi primer torneo. Llegado el final del desafio he visto que me habia quedado solo con ANTIFAZ, y al poco rato ya solo total, casi mato al elegido yo solo, lo he pillao de espaldas pero se me han acabao las balas mientras le daba xD cosas de novatos

Siento no haber estado a la altura si alguien se siente mal por la derrota.

Salu2!
4669 respuestas