Bueno, hoy vengo algo "hijo puta" a dejaros un par de comentarios
1º, Ayer puse un mensaje privado de clan y envie un mensaje a cada miembro del clan con el mismo mensaje, que ningun oficial lo borre durante esta semana, despues de esa semana, habran bajas en el clan
2º, Anoche habian dos retos, como clan propuse apuntarnos a varios retos/torneos para que la gente del clan vaya jugando/entrenando (me da igual que perdamos, quiero participaciones...), normalmente se hacen unas listas aqui en el hilo de la gente que se presentara a jugar, esta disponible etc... bien, hay veces que la gente (2 o 3 casos) que no postean en este hilo, no dicen nada de jugar y se cuelan en la partida (ha pasao ya 2 o 3 veces en estos 10 dias). Es la ultima vez que me gustaria que esto pasase
3º y ultimo, siento que os pueda molestar esto, pero hay ciertos retos contra cierta gente que muchos EOL no estan preparados para afontar, bien sea por organizacion o por forma de jugar, esos retos (poquitos la verdad) entre los oficiales y yo elegiremos quien jugara (de los q puedan jugar)
Saludos