[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

es decir que el que habia hoy para las 23:45 al final es a las 23:00 al que si estoy apuntado.

Ayer no me metí en la partida que estoy con modo historia en dificultad Élite, que joer...hay cada trozo que es complicado a no más poder.
confirmo al de las 23 y al de los boe (23.45) [toctoc]
gnete esta noxe nos vemos jeje, q tengo ganas de revancha XDXD un saludo a todo EOL de parte de BoE
Que pena que esta semana yo no pueda darle [buuuaaaa] Y ustedes pasandolo en grande! jodios cabrones!
Aivan, hoy tmb estare para las cuatro!
PD: si hay sitio m apunto al de las 23:00 y al reto de las 23:45 contra BOE...y sino banquillo [triston]
AHH!!! vale que hay 23:00 y 23:45, bueno para las 23:45 entonces ya estaba apuntado, y para las doce si hay sitio pues tambien, y si no, banquillo xDD
A ver gente, por ahora el reto de las 23 aun no lo ha aceptado el otro equipo (eso pone en la web)

Luego, alguien reto a otro clan y nos han rechazado, y por utimo, el de los BoE a la tarde vemos si lo aceptamos (consideradlo ya como un amistoso, buena gente con la que jugar :))
mejor si es un amistoso, q cuando sacan la escopeta a pasear son de lo peor [inlove]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas si aun hay sitio me apunto para las 23.00 y 23.45 [beer]
Que caos de horarios XD

Bueno lo primero ir confirmandome quien podrá jugar a la final de las 16:00, por ahora adri, new, aivan.
Zone tu podrás?
Si falta alguno avisaré a asolis.

Saludos!
Maloy escribió:Que caos de horarios XD

Bueno lo primero ir confirmandome quien podrá jugar a la final de las 16:00, por ahora adri, new, aivan.
Zone tu podrás?
Si falta alguno avisaré a asolis.

Saludos!


puedo :)
yo por la noche estare.
q hay actualizacion de la ps3 hoy ?? , habra q encenderla un poco antes para ser puntuales
Vamos hacer un pequeño listado!

Para las 23:00
-Adriwan
-Jackvas
-New-vennegor
-Bosky
-Antifaz
-Aivan
-Zone




Para las 23:45

-Adriwan
-Jackvash
-New-vennegor
-Bosky
-Aivan
-Zone
-Antifaz
-Chorly ?????
-Wertiop ????
-Asolis ???


Cambiarlo si alguno lo he metio de mas o se ma pasado... y nos vamos haciendo una idea para esta noche..

Saludos!
yo confirmo que no voy a estar a la de las 4. a las de la noche si. [oki]
STyL0 escribió:yo confirmo que no voy a estar a la de las 4. a las de la noche si. [oki]


Tranki, q jugare x ti (la habeis cagaoooo XD)

Entonces para las 4 quienes jugamos?
Zone_hq escribió:
STyL0 escribió:yo confirmo que no voy a estar a la de las 4. a las de la noche si. [oki]


Tranki, q jugare x ti (la habeis cagaoooo XD)

Entonces para las 4 quienes jugamos?


Aivan, new-vennegor tu y yo [360º]
Lo que nose si falta uno o estamos justo xD
IDEA!

Tras el último añadido del Chat de Texto, propongo:

- Que cuando existan mas de X miembros del Clan online, el miembro de más graduación cree sala de texto.

- Que los miembros del Clan online que jueguen a Killzone2 esten disponibles en la sala de chat.

Esta es mi proposición para cohesionar el Clan y generar Ambiente de Selección!!! [hallow]

PD: Me gustaría ir moviendo entrenamientos entre nosotros, desbloqueo de chapitas, etc [ayay]

Nos vemos ONLINE.
Contar conmigo si es a partir de las 00.00... Haber si el chorly nos prepara algo para el escuadron nocturno... que somos bastantes.... la jugada de ayer de EOL estubieron bien pero haber si me estreno contra algun clan..... mi rol lo tengo claro lo comprobaron los que juegan comigo, (((Torretas con C4))).
Yo tambien me apunto si haceis uno a partir de las 00:00, que a las 23 mi novia me canea si me pongo con la play.
Joder para la final no he estado, lo he puesto a actualizar a las 3 y cuarto y justamente me a acabado a las 4 y dos minutos, me ha tardado muchísimo en descargar esta vez, nose porque.

Lo que a dicho geodesico me parece muy bien.

Saludos!
Yo al de esta noche puedo jugar, asi que andare por ahi si alguno falla.... un saludo ;-) por cierto, si me quereis agregar a amigos en la play soy javi_naran, esque me cambie de piso y an tardado 2 semanas en ponerme el internet y he estado dos semanas ausente.... un saludo
Una cosilla, no se puede cambiar el reto de helghspain para que quiten los rpgs?? Bueno tendran que hacerlo ellos.

Saludos!
A ver chicos, los helghspain me han comentado si podriamos jugar mañana viernes a las 23:30

En pricnipio se necesitarian a 6 personas

Ya de por si les dije que mala hora y mal dia (la gente sale) pero x si acaso hay un milagro os lo comento por aqui

Intentad responder rapido para que les diga algo

PD: Aivan, ese reto es completo por peticion de ellos
A vale!! Yo no podre para mañana.
Treken escribió:Contar conmigo si es a partir de las 00.00... Haber si el chorly nos prepara algo para el escuadron nocturno... que somos bastantes.... la jugada de ayer de EOL estubieron bien pero haber si me estreno contra algun clan..... mi rol lo tengo claro lo comprobaron los que juegan comigo, (((Torretas con C4))).


JaviTrek no ace falta q digas lo d los c4, q igual me comi 3 seguiditos [+furioso] [uzi]
Viernes 23.30 me apunto!! quien mas se apunta,? no me dejeis solo cabrones [carcajad]
yo el viernes si faltase 1 podria hacer un esfuerzo. I en todo el fin de semana no hay una hora q les vaya bien?
por la tarde se supone
Yo el viernes no puedo, veo que la partida de las 23:00 esta llena, de todas formas estare pendiente por si falta alguien
Les voy a decir que no podemos, que busquen un rato para el fin de semana

Estan reorganizando el clan, es mas, lo han hecho de nuevo, x eso igual es mas compicado que encuentren un hueco

Por cierto, para los que mirais la web, muchas veces el horario sale mal, unas 2 horas de diferencia, para ponerlo bien, dadle a Mi Killzone -> Editar perfil -> GMT+1 (Madrid)
Seguimos con la perfecta organizacion... [noop]
Seguir diciendo que no quereis pelotones..
bueno gente me paso por aki para animaros tras el reto de anoche, me jodio que se cayese zone (erais uno menos). Deciros que hoy habeis visto el BoE~ cañero y serio (con estrategias practicadas). Aun asi nos falto el mas jugon d todos. Decir que nos estamos preparando para participar en la web de torneosonline, animaros tb q es un gran torneo. deciros q animo una vez mas y sigue siendo un placer jugar con gente como vosotros. un saludo y seguid asi.

Nosotros hemos tenido una pekeña reforma (he largao como 15 jajaja) y el clan somos ahora 8, pero 8 comprometidos y buenos jugadores. El compromiso y el jugar juntos es lo q hace grande a un clan XDXD un saludo y no m enrrollo mas jeje

PD: suerte!
Haber ayer mire los torneos que tenemos y para esta noche a las 00:15 hay una final de un torneo, creo que es de uno que cree yo y por lo visto a ultima hora se apunto algun clan xDDD.

Pone que es el dia 4 a las 00:15, osea esta noche, porfavor si hay alguien en casa con una PS3 que mire para cuantos era el torneo y hacemos la lista
Chorly escribió:Haber ayer mire los torneos que tenemos y para esta noche a las 00:15 hay una final de un torneo, creo que es de uno que cree yo y por lo visto a ultima hora se apunto algun clan xDDD.

Pone que es el dia 4 a las 00:15, osea esta noche, porfavor si hay alguien en casa con una PS3 que mire para cuantos era el torneo y hacemos la lista


Es un torneo al que me apunte anoche, un 2vs2, jugamos aivan y yo contra otro que se largo en mitad de la partida

Para esta noche no creo que este, asi que si a esa hora hay gente meteros... es en academia radec, todas las armas activadas y sin fuego amigo
Zone_hq escribió:
Chorly escribió:Haber ayer mire los torneos que tenemos y para esta noche a las 00:15 hay una final de un torneo, creo que es de uno que cree yo y por lo visto a ultima hora se apunto algun clan xDDD.

Pone que es el dia 4 a las 00:15, osea esta noche, porfavor si hay alguien en casa con una PS3 que mire para cuantos era el torneo y hacemos la lista


Es un torneo al que me apunte anoche, un 2vs2, jugamos aivan y yo contra otro que se largo en mitad de la partida

Para esta noche no creo que este, asi que si a esa hora hay gente meteros... es en academia radec, todas las armas activadas y sin fuego amigo


Haaaaaaaaaaaaaa ya decía yo
osea q al ser final 5 puntos mas minimo para la saca.
poco a poco vamos haciendo.
hoy por la tarde mirare como preparar partidas de periocidad semanal, intentare poner la 1ra ronda el martes a las 00:00 y la final el jueves a la misma hora, de 7 u 8 personas por clan.
Si consigo hacerlo bien, luego ire avisando a los demas clanes q hay por eol, a ver si ellos tb se animan a hacer algo parecido y tenemos torneos gratuitos cada dia que no sean de mas de 4vs4.
Si alguien sabe como hacerlo se escuchan sugerencias.
bosky escribió:osea q al ser final 5 puntos mas minimo para la saca.
poco a poco vamos haciendo.
hoy por la tarde mirare como preparar partidas de periocidad semanal, intentare poner la 1ra ronda el martes a las 00:00 y la final el jueves a la misma hora, de 7 u 8 personas por clan.
Si consigo hacerlo bien, luego ire avisando a los demas clanes q hay por eol, a ver si ellos tb se animan a hacer algo parecido y tenemos torneos gratuitos cada dia que no sean de mas de 4vs4.
Si alguien sabe como hacerlo se escuchan sugerencias.


Cuando creas un torneo, hay un opcion que pone asaltos por día. Si lo seleccionas 1 por día, y son 4 clanes, pos en dos dias se acabaría el torneo y así. Creo que también hay opcion de un asalto a la semana, a ver si t sirve de ayuda ;)

NPM's salutations ;)
adriwan escribió:mirad esto [qmparto] [qmparto]

http://www.malgusto.com/videos/200904_s ... ellas.html


Saludos!

jajaja que bueno, oye pues no me extrañaria nada eeeh, al paso que van [buuuaaaa]

Paliza que nos pegaron los BoE, quiero la revancha!!!!!
Maloy, se noto que la mitad no eran los de la otra vez. ahora somos un bloque no 2000 mil q no sabemos dnd ni cuando jugamos, me quedao con los 8 mejores y practicamos pantallas contra guiris casi todos los dias. Habeis visto que si uno se compromete puede llegar a ser fuerte porque del 5-2 q nos ganasteis repetimos JOseval, inmortal y yo. Ahora en semana santa jugaremos menos pero a partir del dia 13 volvemos a darle caña y ya os mandare revancha locos. un saludo y suerte a EOL
MagicBosniak escribió:Maloy, se noto que la mitad no eran los de la otra vez. ahora somos un bloque no 2000 mil q no sabemos dnd ni cuando jugamos, me quedao con los 8 mejores y practicamos pantallas contra guiris casi todos los dias. Habeis visto que si uno se compromete puede llegar a ser fuerte porque del 5-2 q nos ganasteis repetimos JOseval, inmortal y yo. Ahora en semana santa jugaremos menos pero a partir del dia 13 volvemos a darle caña y ya os mandare revancha locos. un saludo y suerte a EOL

Se notaba que estabais compenetrados amigo :) , y si es mejor poquitos y organizados que muchos, así es un desastre.
A nosotros aún nos queda compenetrarnos un poquito mejor [jaja]
Buenass!!! que tal esos jugones? [jaja] por hacer la visitilla al hilo y tal XD
Bueno, hoy vengo algo "hijo puta" a dejaros un par de comentarios

1º, Ayer puse un mensaje privado de clan y envie un mensaje a cada miembro del clan con el mismo mensaje, que ningun oficial lo borre durante esta semana, despues de esa semana, habran bajas en el clan

2º, Anoche habian dos retos, como clan propuse apuntarnos a varios retos/torneos para que la gente del clan vaya jugando/entrenando (me da igual que perdamos, quiero participaciones...), normalmente se hacen unas listas aqui en el hilo de la gente que se presentara a jugar, esta disponible etc... bien, hay veces que la gente (2 o 3 casos) que no postean en este hilo, no dicen nada de jugar y se cuelan en la partida (ha pasao ya 2 o 3 veces en estos 10 dias). Es la ultima vez que me gustaria que esto pasase

3º y ultimo, siento que os pueda molestar esto, pero hay ciertos retos contra cierta gente que muchos EOL no estan preparados para afontar, bien sea por organizacion o por forma de jugar, esos retos (poquitos la verdad) entre los oficiales y yo elegiremos quien jugara (de los q puedan jugar)

Saludos
al final ai algun reto esta noxe? si es asi i no sta lleno me apunto
VOTH escribió:al final ai algun reto esta noxe? si es asi i no sta lleno me apunto


a las 00:15 hay una final 2vs2... si puedes buscate algun EOL y jugadla, yo no creo que pueda

Para entrar, dale a Clan -> Mi clan -> Eventos -> Eije cuadrado en el evento y dale entrar a partida
Zone_hq escribió:Bueno, hoy vengo algo "hijo puta" a dejaros un par de comentarios

1º, Ayer puse un mensaje privado de clan y envie un mensaje a cada miembro del clan con el mismo mensaje, que ningun oficial lo borre durante esta semana, despues de esa semana, habran bajas en el clan

2º, Anoche habian dos retos, como clan propuse apuntarnos a varios retos/torneos para que la gente del clan vaya jugando/entrenando (me da igual que perdamos, quiero participaciones...), normalmente se hacen unas listas aqui en el hilo de la gente que se presentara a jugar, esta disponible etc... bien, hay veces que la gente (2 o 3 casos) que no postean en este hilo, no dicen nada de jugar y se cuelan en la partida (ha pasao ya 2 o 3 veces en estos 10 dias). Es la ultima vez que me gustaria que esto pasase

3º y ultimo, siento que os pueda molestar esto, pero hay ciertos retos contra cierta gente que muchos EOL no estan preparados para afontar, bien sea por organizacion o por forma de jugar, esos retos (poquitos la verdad) entre los oficiales y yo elegiremos quien jugara (de los q puedan jugar)

Saludos

no tiene porque sentar mal.Lo que dices es muy lógico.
La verdad que no he jugado ningun torneo todavia pero es que siempre me pillan fuera de mi casa. Aunque alguna partida entre gente del clan y eolianos ya he echado y siempre intento entrar en donde este alguien del clan.

Aun no me he colado en ninguna partida XD a ver si me apunto, que aunque juegue poco soy un fiera reventando cabezas [uzi]
Me parece muy bien zone, bueno esta semana voy a hacer otro torneo de tardes, ya sabéis a las 16:00 XD, un 4 vs 4, ya cuento con asolis.
Zone, adri, new?
Sera el lunes y martes.

Saludos!
Me parece muy bien zone, bueno esta semana voy a hacer otro torneo de tardes, ya sabéis a las 16:00 , un 4 vs 4, ya cuento con asolis.
Zone, adri, new?
Sera el lunes y martes.


Xmi ok!
En vez de hacer torneo de 1 dia para otro, podrias hacerlo en el mismo dia, asi habrian mas torneos, 1 cada dia...

En principio cuenta conmigo para esas horas
Cierto zone, pues se hara el torneo en un dia, la final será a las 16:30, y el martes otro igual, el primero en el mapa Deposito de tharsis, y el martes en la academia radec.

Saludos!!
4669 respuestas