[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

si hay sitio i funciona el torneo nos vemos a las 23.00 [uzi]
Maloy escribió:Asoliss no puedo crear torneo tio, ya veremos si mañana con la actualización lo arreglan.

Tengo a un amigo agregado que no para de decirme reto??, bueno que os parece para el jueves a las 23:30?? Son los Revienta Craneos, son parejos a nosotros en valentia, podríamos apostarnos un poco más [carcajad]

Me vais diciendo disponibilidad xfii.

Un saludo!!!


Por mi vale, mandale reto, sin rpgs y algun mapa q se nos de bien xD y un numero de 6 a 8, ya sabes :p
estaremos el jueves pa dar caña !! [uzi]
yo me apunto para la del jueves tambien!! ratataaaa

PD: haber esta noche que pasa ¬_¬
Apuntame para el jueves sin dudarlo...de puta o lo que sea! [poraki]
Ya vuelvo a estar por aki. Esta tarde me conecto para ver que torneos hay por estos lares. Que solo he jugado uno y no puede ser.
Nada chicos, tampoco deja enviar desafiíos [noop]
mmm por lo que veo hay problemas hasta la nueva actualizacion. Y he leido por ahí que incluso se podian hacer trampas, de hacerse invencible y cosas así. Pasmado me he quedado :O
jackvash escribió:mmm por lo que veo hay problemas hasta la nueva actualizacion. Y he leido por ahí que incluso se podian hacer trampas, de hacerse invencible y cosas así. Pasmado me he quedado :O

Si, eso he leido, ayer vi un video de un bug para hacer auto objetivo, es penoso la verdad, de todas formas esta mañana sale el parche así que no os preocupeis.
hola eolianos killzoneros.

Me gustaria unirme al clan para hacer saltar cascos de otros clanes.

nick EOL: Juanda21
PSN id: Danielillo_82
Headset si
juanda21 escribió:hola eolianos killzoneros.

Me gustaria unirme al clan para hacer saltar cascos de otros clanes.

nick EOL: Juanda21
PSN id: Danielillo_82
Headset si


Gente al final en vez de un clan me voy a hacer una reunion de amigos xDDDD, es amigacho y yo diria que tiene bastante nivel [sonrisa] , vamos un estilo a Aivan

PD: a 2 DIAS DE LA LIMPIEZA solo somos estos apuntados
Chorly - chorly
Jackvash - jackvash
StyL0 - ASoLlS
Treken - Javitrek
Zone_hq - Zone_hq
bosky - boski-
jjuanji - jjuanji
VOTH - VOTH69
Maloy - Aivan_SnK
Slevin - Breogan84
WERTIOP - wertiop
Adriwan - Adriwan
Dreigs - Dreigs
zuper - zuperjoze
Juanda21 -Danielillo_82
Piterrip - PiterSnake
Antifaz - Antifaz*
Miniviciao - Miniviciao*
Alacrant - alacrant*


OS RECUERDO QUE SOLO QUEDAN 2 DIAS PARA LIMPIEZA TOTAL

chorly69@hotmail.com
Chorly escribió:.......

OS RECUERDO QUE SOLO QUEDAN 2 DIAS PARA LIMPIEZA TOTAL

chorly69@hotmail.com


Wow!! que apocaliptico que te ha quedado... [+risas]
jackvash escribió:
Chorly escribió:.......

OS RECUERDO QUE SOLO QUEDAN 2 DIAS PARA LIMPIEZA TOTAL

chorly69@hotmail.com


Wow!! que apocaliptico que te ha quedado... [+risas]


Esa era la intencion [sati] , Pero la peña pasa bastante ( me refiero a los que no estan en la lista )
es que a lo mejor no son ni conscientes del "apocalipsis" ¬_¬
jackvash escribió:es que a lo mejor no son ni conscientes del "apocalipsis" ¬_¬


EFECTIVAMENTE, es gente que se apunto por apuntarse y que va a su bola.

Como prueba, dime alguien con el que hayas jugado que no este en la lista
no puedorrrrr decirte ningunorlll!!! xDDDDD
Chorly escribió:
jackvash escribió:es que a lo mejor no son ni conscientes del "apocalipsis" ¬_¬


EFECTIVAMENTE, es gente que se apunto por apuntarse y que va a su bola.

Como prueba, dime alguien con el que hayas jugado que no este en la lista


Facil, Alacrant. [carcajad] [carcajad]
STyL0 escribió:
Chorly escribió:
jackvash escribió:es que a lo mejor no son ni conscientes del "apocalipsis" ¬_¬


EFECTIVAMENTE, es gente que se apunto por apuntarse y que va a su bola.

Como prueba, dime alguien con el que hayas jugado que no este en la lista


Facil, Alacrant. [carcajad] [carcajad]


Coño es verdad, hace tiempo que no se conecta seguramente este de viaje por el curro.

Contando a Mario (alacrant) creo que estamos todos los que solemos jugar, muchos yo creo que han vendido el juego como dani_bmw, Ne0ryu, etc
bueno, yo con el no he jugado nunca. Almenos no me suena...como siempre me estais dando caña los mismos...
Echalos chorly!! Es verdad yo siempre he jugado con los que estan en la lista XD, si a alguien le interesara ya se volvería a poner en contacto XD

Saludos!
a mi me suena fifa_lupo
igual no se pasa por el foro
bueno señores, parece que ya está disponible la actualizacion 1.21 [risita] , son 23 Mb , descargando....
fifa_lupo si que juega, ayer estuvimos jugando con el. No lo borreis.
fifa-lupo yo si he jugao con el, estuvimos en un reto boski el y yo, y par de veces tambien he coincidido! No lo borreis ke suele jugar
Aparte de fifa_lupo hay algunas IDs que añadire a esa lista las cuales aunq no jueguen torneo estaran en el clan aunq sea para llevar las siglas

De todas formas, ya pondre x aqui los que directamente se borraran
Zone_hq escribió:
De todas formas, ya pondre x aqui los que directamente se borraran


Como me pongas en esa lista, te corto las pelotas! con cariño claro [poraki]
Muy Buenas!!
Los del clan SnP - Sin and Punishment hemos creado un evento para hoy Martes 31 Marzo a las 23.00h - 5vs5 - 4 Clanes...
Si os apetece podeis apuntaros, es gratuito!
Bueno chicos ya he retado a Los revientacraneos, a ver que nos dicen, aquí os dejo todas las caracteristicas, tambien podeis verlo desde la pagina oficial: http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=2227

Mapa: Academia de Radec
Valentía: 20 [carcajad]
Armas: Todas excepto los RPG`s, y lanzagranadas, la clase de asalto no estará disponible.
Modos: Todos a 5min.

8 Jugadores, Jueves 23:45
- Aivan
- Asolis
- Zone_hq
-
-
-
-
-


Ir haciendo quote y apuntarse ;)

Ah otra cosa, ahora que ya tiran los retos, adri, new, zone y asolis estáis para las 16:00 de mañana y pasado?? Para hacer el torneo.

Bienvenido Danielillo [oki]

Un saludo!!!
En principio estare, apuntame para todo xD
krdnha escribió:Muy Buenas!!
Los del clan SnP - Sin and Punishment hemos creado un evento para hoy Martes 31 Marzo a las 23.00h - 5vs5 - 4 Clanes...
Si os apetece podeis apuntaros, es gratuito!


No se como tienes la poca verguenza de aparecer por aqui...Siento mucho si le molesta a alguien de tu clan...(pq no creo que tengan culpa de nada)...
Pero TU aqui no eres bienvenido, asi que cierra la puerta al salir... [bye]
STyL0 escribió:
krdnha escribió:Muy Buenas!!
Los del clan SnP - Sin and Punishment hemos creado un evento para hoy Martes 31 Marzo a las 23.00h - 5vs5 - 4 Clanes...
Si os apetece podeis apuntaros, es gratuito!


No se como tienes la poca verguenza de aparecer por aqui...Siento mucho si le molesta a alguien de tu clan...(pq no creo que tengan culpa de nada)...
Pero TU aqui no eres bienvenido, asi que cierra la puerta al salir... [bye]


enfin... tu sigue a tu bola q lo haces muy bien :)
krdnha escribió:
STyL0 escribió:
krdnha escribió:Muy Buenas!!
Los del clan SnP - Sin and Punishment hemos creado un evento para hoy Martes 31 Marzo a las 23.00h - 5vs5 - 4 Clanes...
Si os apetece podeis apuntaros, es gratuito!


No se como tienes la poca verguenza de aparecer por aqui...Siento mucho si le molesta a alguien de tu clan...(pq no creo que tengan culpa de nada)...
Pero TU aqui no eres bienvenido, asi que cierra la puerta al salir... [bye]


enfin... tu sigue a tu bola q lo haces muy bien :)


Será mejor que te vayas por donde has venido.
Zone propuso un reto al clan en el que tu permaneces, pero sabes de sobras que contigo no queremos ninguna clase de vinculo ni trato. De cualquier otro compañero tuyo, estaremos encantados.

Buenas tardes.

Aivan: Apuntame pal reto del jueves [rtfm]
Mapa: Academia de Radec
Valentía: 20 [carcajad]
Armas: Todas excepto los RPG`s, y lanzagranadas, la clase de asalto no estará disponible.
Modos: Todos a 5min.

8 Jugadores, Jueves 23:45
- Aivan
- Asolis
- Zone_hq
- JackVash
-
-
-
-
Maloy escribió:Bueno chicos ya he retado a Los revientacraneos, a ver que nos dicen, aquí os dejo todas las caracteristicas, tambien podeis verlo desde la pagina oficial: http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=2227

Mapa: Academia de Radec
Valentía: 20 [carcajad]
Armas: Todas excepto los RPG`s, y lanzagranadas, la clase de asalto no estará disponible.
Modos: Todos a 5min.

8 Jugadores, Jueves 23:45
- Aivan
- Asolis
- Zone_hq
- Adriwan
-
-
-
-


Ir haciendo quote y apuntarse ;)

Ah otra cosa, ahora que ya tiran los retos, adri, new, zone y asolis estáis para las 16:00 de mañana y pasado?? Para hacer el torneo.

Bienvenido Danielillo [oki]

Un saludo!!!



Para mañana a las 16:00 y al dia siguiente, tb puedoo!

Saludoss!!
Que conste que lo publiqué yo antes mi inclusión eh?? [+risas]

Mapa: Academia de Radec
Valentía: 20 [carcajad]
Armas: Todas excepto los RPG`s, y lanzagranadas, la clase de asalto no estará disponible.
Modos: Todos a 5min.

8 Jugadores, Jueves 23:45
- Aivan
- Asolis
- Zone_hq
- Adriwan
- JackVash
-
-
-
Es verdad! Ya la iva a liar... [toctoc]
adriwan escribió:Es verdad! Ya la iva a liar... [toctoc]


Menudo "Oficial" de clan estas hecho... XD
Zone_hq escribió:
adriwan escribió:Es verdad! Ya la iva a liar... [toctoc]


Menudo "Oficial" de clan estas hecho... XD


[+risas] [+risas] [+risas] ya te digo
Asolis el silencio suele ser la mejor medicina para ciertas persona y menos mal que alacrant esta de viaje porque si lee los post de cierta persona ya me veia a ferdopa otra vez por aquí xDDD.

Ahora en serio voy a hacer un comunicado a cierto clan de que estaremos encantados de participar en cualquier evento programado por ellos siempre y cuando cierta persona quede al margen, si zone me da la aprobación se lo comunicare encantado por medio de su hilo.

PD: que mania teneis cabrones de poner torneos para las 23:45, no podriais apuntaros a alguno de las 00:00???
Chorly escribió:Asolis el silencio suele ser la mejor medicina para ciertas persona y menos mal que alacrant esta de viaje porque si lee los post de cierta persona ya me veia a ferdopa otra vez por aquí xDDD.

Ahora en serio voy a hacer un comunicado a cierto clan de que estaremos encantados de participar en cualquier evento programado por ellos siempre y cuando cierta persona quede al margen, si zone me da la aprobación se lo comunicare encantado por medio de su hilo.

PD: que mania teneis cabrones de poner torneos para las 23:45, no podriais apuntaros a alguno de las 00:00???


para irnos a dormir un cuarto de hora antes y tu puedas solo oler el torneo xDD [Ooooo]
fuera coñas...poner alguno a las 00:10 pra que Chorly pueda llegar sin prisas!!
por cierto...no eres oficial? pues crea tu uno!!! [+risas]
jackvash escribió:
Zone_hq escribió:
adriwan escribió:Es verdad! Ya la iva a liar... [toctoc]


Menudo "Oficial" de clan estas hecho... XD


[+risas] [+risas] [+risas] ya te digo


jajaja pero no me hecheis a la hoguera ratataaaa [360º]

Voy a mirarme bien los torneos... aver si soy capaz y creo alguno para que veais que soy tan buen "Oficial" como los demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podria ir practicando uno para las 00.10 para que Chorly pueda entrarr!! [sonrisa]
Pues si quieres ser mejor oficial que aivan... cuando pongas jugadores, ten en cuenta que es la suma de ambos clanes xD que aivan puso 4 pensando que era 4vs4 y realmente fue un 2vs2 (indirecta cn dardo juas)

chorly, si quieres pasar x su hilo y decirles que estamos encantados de reto, torneos o amistosos, perfecto, pero veo innecesario mencionarles que no juegue krdnha

Esta en un clan nuevo, no tiene nada que ver con EOL hoy dia y es libre de jugar contra quien sea

O vais a entrar en una partida que este el y os vais a salir?

No lo digo a malas, pero es mejor pasar del tema, ya veis, yo juego cn asolis y le ignoro xDDD (es coña amigo)

Otro tema, estoy hablando con kamuñas (oficial de helghspain) para retomar el reto, tengo ganas de jugar con esta gente y se lo estan currando para organizarse nuevamente. Os vendria bien como el domingo pasado? es decir, jugar este domingo a las 16:30?
No me acordaba del vampiret [carcajad] [carcajad]
Intentaré comunicarme con el lider o oficiales para que cambien la hora a las 00:00.

Para el de las 16:00, por ahora somos zone, asolis, adri y yo, le queda media hora para apuntarse XD

jajaj yaves zone que cagada [carcajad] [carcajad]
Por cierto si juega el tal krdnha (me ha contado algo asolis), cuando lo matéis os dará mas gustillo [uzi] [uzi] , acompañado de un jodete cabron [qmparto]

Saludos!!!
Ook zone, aver que tal..

Sobre el domingo, para mi es muy pronto para saver si puedo.. asi que conmigo en principio no conteis.. :(

Saludoss!
adriwan escribió:Ook zone, aver que tal..

Sobre el domingo, para mi es muy pronto para saver si puedo.. asi que conmigo en principio no conteis.. :(

Saludoss!


idem
La idea es q tenemos 5 dias para ver si jugamos, hablar ambos clanes... amos, sin prisa...
Aivan ya te dije que me contaras q yo tmb puedo los dos dias...pero si ya esta ocupado todo no pasa na!

PD: chorly esta noxe t agrego al messenger y hacemos l tema ese burocratico xq una cosa es q m limpieis el sable...xDDD...y otra q m echeis!
new_vennegor escribió:Aivan ya te dije que me contaras q yo tmb puedo los dos dias...pero si ya esta ocupado todo no pasa na!

PD: chorly esta noxe t agrego al messenger y hacemos l tema ese burocratico xq una cosa es q m limpieis el sable...xDDD...y otra q m echeis!

No tranquilo, estas dentro ;)
4669 respuestas