[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Buena NPM y a los nuestros chicos!!
Una pregunta, cuando habéis jugado quien era el que más puntuación tenia en la partida? Os acordais??

Porque en la siguiente ronda nos ha tocado con BoE y hemos quedado empate, hemos ganado y hemos pensado que quizás sea por el mayor en puntos, yo tenía 190, el que más.

Por cierto ha estado genial la partida, muy emocionante, los BoE son muy buenos, buena chicos, zone y geodesico [tadoramo]

Saludos!
Vaya pedazo dew reto. enhorabuena por ese 3vs3. Intenso hasta el final. Supongo que le ganasteis por puntuacion global porque acabamos 3-3. Muy buena Zone y cia XD la proxima el domingo (nos vengaremos XDXD). ahora os mando el reto.

EL 3-3 fue lo justo porq el b y d ese os ganamos a falta de 7 seg XDXD, animo y a ganar la final XD
Me lo he pasado muy bien. Ha estado muy interesante hasta el final :)

PD: Tengo que entrenar mas XD
supongo q sera la puntiacion global, en nuestro empate el q mas puntos hizo fue uno de vuestro equipo
Chicos solo deciros que mañana como en casa, contar conmigo para cualquier torneo de 15:00 a 17:00
Que alegria entrar y ver que no os han dado muuucho [poraki] [poraki] [beer]

Aver si para los proximos puedo estar XD para esta noche no hay nada nooo ???

Saludos!
Hola pequeñas warras, mientras veo el partido -por cierto o espabilamos en la 2ª o palmamos- me he "entretenido" buceando en las estadisticas de los miembros del clan en killzone.com (mas o menos de fiar no?). Como veo que os estais tomando en serio esto de los desafios, me he "permitido" hacer una "clasificacion" para ver cuales serian los jugadores mas "completos", teniendo en cuenta las diferentes pautas del juego, Y esto es lo que me ha salido:

1º-8 2º-7 3º-6 4º-5 5º-4 6º-3 7º-2 8º-1
CAPTURAR Y MANTENER: BOSKI ZONE JACVASH CHORLY WERTIOP AIVAN BREOGAN VOTH
B Y D: CHORLY AIVAN ZONE BREOGAN BOSKI VOTH NEWVEN JACKVASH
B Y D ARMADO: WERTIOP CHORLY VOTH ZONE BOSKI AIVAN BREOGAN JAVITREK
RECUENTO DE VICTIMAS: AIVAN NEWVG JACKVA ZONE BOSKI BREOGAN ASOLIS CHORLY
ASESINATO: AIVAN BOSKI CHORLY BREOGAN ASOLIS ZONE VOTH JACKVASH

CLASIFICACION:
AIVAN 29 A.K.A."EL PUTO DIOS" [qmparto]
BOSKI-CHORLY 27 A.K.A. "LOS LUGARTENIENTES DE LA MUERTE" [qmparto]
ZONE 26 A.K.A. "A LA MIERDA-EL PUTO AMO" [qmparto]
BREOGAN 17 A.K.A. "REPARTE LECHES BREOGAN" [qmparto]
JACKVASH 14 A.K.A. "JACKMUERTE" [qmparto]
VOTH-WERTIOP 12 A.K.A. "THE FRONTLINERS SONG" [qmparto]
NEWVENEGOR 9 A.K.A. "REVENGE KILLER" [qmparto]
ASOLIS 6 A.K.A "EL CULE KILLER" [qmparto]
JAVITREK 1 A.K.A. "ENTREPRISE KILLER" [qmparto]

"VALORES EN ALZA" [sonrisa] :ADRIWAN-ZUPERJOZE-DADLAM-PETERSANKE

y como las estadísticas no sirven para mucho....unas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bosky escribió:supongo q sera la puntiacion global, en nuestro empate el q mas puntos hizo fue uno de vuestro equipo



Yo ice 150 y pico... y el que izo mas d vuestro ekipo fue 190 pq fue el 1.5 mas... osease que yo creo que fuy el que izo mas puntos, pero la suma de los integrantes eramos menos... o eso creo :P Así que merecida victoria ;) (aunq ajustada :P)
Bueno señoritas, ya estoy por aqui de nuevo...a sobar y a ver mñn la F1 antes del reto con los helghspain.

WERTIOP escribió:ASOLIS 6 A.K.A "EL CULE KILLER" [qmparto]

Soy un frontliner evolucionado...[barret] [barret] [poraki]
oer, ayer no se que pasaba que me desconectaba del network a mitad de las partidas, no se si es el router, la ps3 (me parece que voy a tener que volverla a enviar al sat porque el ventilador hace un ruido infernal [mad] ). Probaré luego....
A ver si quedamos alguna tarde para hacer entrenamientos entre nosotros :)

Y de paso me saco todas las chapitas ajajja!

No salgo en las estadisticas esas!! Y ayer ganamos! XD



PD: ES-PA-ÑA !!! La defensa de ayer, era del Reino de Aragón! Por eso pudimos con el Imperio Otomano!!!
WERTIOP escribió:oer, ayer no se que pasaba que me desconectaba del network a mitad de las partidas, no se si es el router, la ps3 (me parece que voy a tener que volverla a enviar al sat porque el ventilador hace un ruido infernal [mad] ). Probaré luego....

Eso te veia tio :( , si eso de los ventiladores la que tenia anteriormente tambien me lo hacia, ahora ya no, leí por ay que era lo de la pasta termica, al haber poca se calentaba más y se enchufaban antes los ventiladores, nose tio.

Un saludo!
Bueno, parece ser que el reto de esta tarde va a haber poca gente.
Nos vemos en Academia de radec.
A ver, por curiosidad, necesito saber si estas personas pueden estar hoy disponibles a las 11:30

Aivan (Tactico)
Boski (Tactico C4)
Wertiop (escopetero)
New Vennegor (Saboteador)
Asolis (de puta) xD
jjuanji
Breogan
Jackvash
Zone

Entre estos, si pudieran estar disponibles, saldrian los 6 que jugarian esta noche contra BoE y algun suplente x si al final alguien fallase
YO jugaria, y seria medico, si os parece bien
yo jugaria tmb de saboteador o torretero!
new_vennegor escribió:yo jugaria tmb de saboteador o torretero!


Pero no te comas muchas C4 [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
Zone_hq escribió:A ver, por curiosidad, necesito saber si estas personas pueden estar hoy disponibles a las 11:30

Aivan (Tactico)
Boski (Tactico C4)
Wertiop (escopetero)
New Vennegor (Saboteador)
Asolis (de puta) xD
jjuanji
Breogan
Jackvash
Zone

Entre estos, si pudieran estar disponibles, saldrian los 6 que jugarian esta noche contra BoE y algun suplente x si al final alguien fallase



yo en principio puedo estar, pero voy a probar ahora si me va bien el online que esta mañana parece que ya no me "expulsaba"; de todas formas si alguno teneis muchas ganas de jugar yo os dejo mi puesto, que entre el cambio horario, las partidas ncoturnas y alonso, he dormido 4 horitas.. ZzzZZ
Exitazo de juego, no nos ha dejado entrar al reto contra helghspain... es de risa
La de las 16.15h nada, el servidor estaba como caido y no hemos entrao nadie.
Zone, Para la de esta noche ponme de suplente. [sonrisa]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zone_hq escribió:Exitazo de juego, no nos ha dejado entrar al reto contra helghspain... es de risa


Menuda basura, nos ha dejao con la miel en la boca cawento . Me apunto para mañana a la 23.00
wertiop, se puede saber el tiempo q has perdido para hacer el ranking ese ??? pq mira q hay gente en el clan como para ir mirando quien hace mas puntos en segun q modos XD
Zone_hq escribió:A ver, por curiosidad, necesito saber si estas personas pueden estar hoy disponibles a las 11:30

Aivan (Tactico)
Boski (Tactico C4)
Wertiop (escopetero)
New Vennegor (Saboteador)
Asolis (de puta) xD
jjuanji
Breogan
Jackvash
Zone

Entre estos, si pudieran estar disponibles, saldrian los 6 que jugarian esta noche contra BoE y algun suplente x si al final alguien fallase


yo me apuntooo , de ingeniero escopetero XD
Zone cuenta conmigo para esta noche, habéis visto la valentia que tenemos? 1085 :O , como ha crecido tanto?? jajaj

Un saludo!!
Maloy escribió:Zone cuenta conmigo para esta noche, habéis visto la valentia que tenemos? 1085 :O , como ha crecido tanto?? jajaj

Un saludo!!


e o no? yo tambien lo vi ayer.. la ultima vez teniamos 90 o 95 creo.. y aora 1085 :O XD

si por lo que sea ay algun error ay ke avisarlo a gerrilla eeeee [poraki] [poraki] [poraki]
la valentia creo q nos la dieron por ganar nosecuantos combates.
aunq en la web sigue poniendo 90 ¬_¬
Domingo: 23:30

Aivan (Tactico) - [ok]
Boski (Tactico C4) - [ok]
Wertiop (escopetero)
New Vennegor (Saboteador)
Asolis (de puta) xD
jjuanji
Breogan - [ok]
Jackvash
Zone - [ok]


Quien más iba a estar?? no me he dao cuenta XD

Alomejor no os ha dejado jugar contra los helghaspain por el cambio de horario y se ha rayado [buenazo]

Saludos!
yo estare, aunq a saber q nos hace el juego
No me extrañaria que diera el mismo error de esta mañana
De momento confirmados:
Aivan (Tactico) -
Boski (Tactico C4) -
Wertiop (escopetero)
New Vennegor (Saboteador)
jjuanji
Breogan -
Zone -
new_vennegor escribió:De momento confirmados:
Aivan (Tactico) -
Boski (Tactico C4) -
Wertiop (escopetero)
New Vennegor (Saboteador)
jjuanji (Medico)
Breogan -
Zone -


Que yo sepa ya habia confirmao mi presencia en paginas atras... Pero weno no se va a poder jugar, ya vereis
jjuanji escribió:
new_vennegor escribió:De momento confirmados:
Aivan (Tactico) -
Boski (Tactico C4) -
Wertiop (escopetero)
New Vennegor (Saboteador)
jjuanji (Medico)
Zone -

Breogan (suplente)

como es pa 6 el torneo y hay 7 apuntaos, me quedo yo de suplente por si acaso.
un saludo

PD: espero que les deis pal pelo [uzi]
Na, al final ha pasao como esta mañana y no podiamos entrar en partida.. al final jugamos un amistoso, estuvo mu bien, como las otras partidas contra BoE, mucho estres..
He visto que hay un torneo para el dia 31 por la noche, a las 00:00, creo que no hay lista aun para apuntarse.

De todas formas contar conmigo
Esos torneos, el de las 23:00 y el de las 00:00 los hice antes del cambio horario (como los dos retos de ayer) asi que a saber si no va a pasar lo mismo que ayer y no se puedan jugar...
Hola a todos, vengo a felicitar al clan y sobre todo a boski, jjuanji y fifa_LUPO, por la victoria contra NPM del sabado por la tarde. Un placer jugar con vosotros, una partida limpia y muy disputada que se decidió por el número de muertes después de empatar 3-3...

Da gusto jugar de buen rollo con gente de EOL, porque ya ni siquiera entrando en partidas de españoles se juega a gusto, que nos quejamos de los guiris pero aquí tenemos a cada elemento que ojito...

salu2...
Bien ya tengo los dos trofeos, el del 1% y 3%.

Bueno para mañana quiero preparar un torneillo a las 16:00h, decirme quien puede jugarlo!

Saludos!
Maloy escribió:Bien ya tengo los dos trofeos, el del 1% y 3%.

Bueno para mañana quiero preparar un torneillo a las 16:00h, decirme quien puede jugarlo!

Saludos!


yo podria! [bye]
Delbruck escribió:Hola a todos, vengo a felicitar al clan y sobre todo a boski, jjuanji y fifa_LUPO, por la victoria contra NPM del sabado por la tarde. Un placer jugar con vosotros, una partida limpia y muy disputada que se decidió por el número de muertes después de empatar 3-3...

Da gusto jugar de buen rollo con gente de EOL, porque ya ni siquiera entrando en partidas de españoles se juega a gusto, que nos quejamos de los guiris pero aquí tenemos a cada elemento que ojito...

salu2...



Un placer tio! sois unos cracks! Cuando querais retos y demas ya sabeis, tamos por aqui para pasar un rato agradable y sin malos rollos! Un abrazo y seguid asi ;)
Maloy escribió:Bien ya tengo los dos trofeos, el del 1% y 3%.

Bueno para mañana quiero preparar un torneillo a las 16:00h, decirme quien puede jugarlo!

Saludos!


El destino nos une... [ayay]
Cuenta conmigo, aunque sea para un 2vs2...
See ya contaba con la putita enfermera jajaj [carcajad]
Perfecto new, entonces:
16:00h
Aivan
Adriwan
Asolis
New

Zone tu puedes?? Ya que es el esquadron de tardes hay menos gente XD

Ah por cierto, aseguraos que el miercoles a las 16:00 tambien podeis porque será la final XD

Saludos!
Maloy escribió:See ya contaba con la putita enfermera jajaj [carcajad]
Perfecto new, entonces:
16:00h
Aivan
Adriwan
Asolis
New

Zone tu puedes?? Ya que es el esquadron de tardes hay menos gente XD

Ah por cierto, aseguraos que el miercoles a las 16:00 tambien podeis porque será la final XD
Saludos!


Ya contaba con eso... [babas]
Los miercoles suelo plegar a las 18h, pero este precisamente plego a las 15h.
Ivancito, ponte el mapa y demas que habrá...(puede que cambie al lado oscuro (tactico), y deje de ser puta, de oficio, pq de ocio zone sabe que lo soy siempre... [sonrisa])

Por cierto, del reto con helghspain se va a hacer algo? ya que ayer al final no hubo nada.....

PD: jjuanji, pichabrava... [carcajad]
slevin escribió:
jjuanji escribió:
new_vennegor escribió:De momento confirmados:
Aivan (Tactico) -
Boski (Tactico C4) -
Wertiop (escopetero)
New Vennegor (Saboteador)
jjuanji (Medico)
Zone -

Breogan (suplente)

como es pa 6 el torneo y hay 7 apuntaos, me quedo yo de suplente por si acaso.
un saludo

PD: espero que les deis pal pelo [uzi]


Todos los que estais aqui apuntados es para jugar el torneo de esta noxe a les 23.00?
Todos los que estais aqui apuntados es para jugar el torneo de esta noxe a les 23.00?


yo si deja jugar el torneo me apunto pa el de las 23 y si hay sitio tambien para el de las 24
un saludo
Todos los que estais aqui apuntados es para jugar el torneo de esta noxe a les 23.00?


Nop esa partida ya se jugo..weno no oficialmente fue paxanga xq no iba...id haciendo lista para esta noxe...no conteis conmigo q m voy a menear el esqueleto!
yo estare jugando, si hay sitio bien, si no no pasa nada
Teniendo en cuenta los fallos ayer de ambos retos creados antes del cambio horario, no me extrañaria nada que esos 2 torneos tampoco fueran por el mismo motivo

Ademas, hoy da error al crear torneo, enviar reto...
Asoliss no puedo crear torneo tio, ya veremos si mañana con la actualización lo arreglan.

Tengo a un amigo agregado que no para de decirme reto??, bueno que os parece para el jueves a las 23:30?? Son los Revienta Craneos, son parejos a nosotros en valentia, podríamos apostarnos un poco más [carcajad]

Me vais diciendo disponibilidad xfii.

Un saludo!!!
4669 respuestas