[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

MagicBosniak escribió:jajajajajaj ese zone como esta al kite, para el domingo contra vosotros tenemos algo preparao XDXD. eso es en general no os digo q no pero ai q saber el momento preciso de usarlo XDXD. enga lokos


Oye tio, queria hablar cntigo al respecto del duelo...

Esta mañana modifique el duelo y cambie valentia, me devolvisteis el reto modificado y solo me fije en la hora 23:45, pero resulta que tambien cambiasteis el dia, el duelo es hoy
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
STyL0 escribió:
new_vennegor escribió:he visto que esta noxe hay partida a las 22:00 (4 personas) y a las 23:45 (6 personas)...yo me apunto a la segunda!

16:00 (Final 2vs2)
- Aivan
- ASoLlS

22:00
-Antifaz
-
-
-

23:45
- new_vennegor
-Antifaz
-
-
-
-
Bueno en la final 2vs2:

EOL 2 - 4 ATC

Hemos ganado:
ByD ataque
Asesino ataque

Cronica:
Eran franceses e iban bastante bien organizados. Disparaban bastante bien de lejos...Casi ganamos en dominacion y recuento de victimas (empate).

PD: 5 puntos extra para EOL por ser subcampeones.
Grande Aivan [beer], me he visto yo algo flojo por eso, será pq he llegao del curro a las 15.30 y he comio en 10 min... [looco]

PD: Para la de esta noche, dudo mucho que pueda estar. Pero para el domingo sin falta.
Zone_hq escribió:
MagicBosniak escribió:jajajajajaj ese zone como esta al kite, para el domingo contra vosotros tenemos algo preparao XDXD. eso es en general no os digo q no pero ai q saber el momento preciso de usarlo XDXD. enga lokos


Oye tio, queria hablar cntigo al respecto del duelo...

Esta mañana modifique el duelo y cambie valentia, me devolvisteis el reto modificado y solo me fije en la hora 23:45, pero resulta que tambien cambiasteis el dia, el duelo es hoy



ESPIONAJE EN EL FORO!!!! A GARZON QUE VAS!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo esta noche no lo se, depende..... [beer]

PD: enhorabuena asolls-aivan
Que buena Asolis!!!! La verdad es que no ha estado nada mal y tenemos bastante nivel, comparado que seguro que ellos tienen más experiencia, y los dos con chapas rojas.

Luego por otra parte a ver si opinas igual que yo, quizás el médico podría haber sido más prescindible, nosotros nos pensabamos que no, uno de ellos llevaba al saboteador, yo muchas veces me confundía y 3 veces me ha rebentado en la partida de mantener las posiciones con su C4, en el punto del medio, que esa casí casi la ganamos al igual que la de muertes por equipos, casi casi.

Un saludo!!!!
Ultima hora! XD

Que ningun EOL entre a la partida de esta noche a las 23:45, por error se jugara el domingo, y la de hoy quedara en empate


Es decir, que como algun EOL entre a la partida le corto los huevos
Maloy escribió:Que buena Asolis!!!! La verdad es que no ha estado nada mal y tenemos bastante nivel, comparado que seguro que ellos tienen más experiencia, y los dos con chapas rojas.

Luego por otra parte a ver si opinas igual que yo, quizás el médico podría haber sido más prescindible, nosotros nos pensabamos que no, uno de ellos llevaba al saboteador, yo muchas veces me confundía y 3 veces me ha rebentado en la partida de mantener las posiciones con su C4, en el punto del medio, que esa casí casi la ganamos al igual que la de muertes por equipos, casi casi.

Un saludo!!!!


Es lo que le estaba comentando ahora mismo a boski, creo ke medico vale de bien poco....reanimas solo....asalto mismo con su armadura es mucho mas importante si tienes ke defender cara a cara...

PD: Zone, de coña, yo esta noxe no podia..jeje
Ellos tambien han anunciado que no entren a la partida

http://www.raptorreturns.com/news.php

Asi que ni se os ocurra entrar aunq veais que pone que hay partida...

La partida sera el domingo a las 23:45
Si sargento!

domingo a las 16:15 nos han retado los helghspain, un reto para 7vs7.
- boski-
-zone_hq
-asolis
-new_vennegor
-
-
-
Miniviciao traquilo que tu tienes tu hueco para cuando vuelvas.

Zone como te vuelva a oir decir que vas a dejar el liderazgo del clan te echo del clan a ti, echo a todos los demas y despues me autoexpulso
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
new_vennegor escribió:Si sargento!

domingo a las 16:15 nos han retado los helghspain, un reto para 7vs7.
- boski-
-zone_hq
-asolis
-new_vennegor
-Antifaz
-
-
Antifaz aun no me has agregado al MSN para que te pase lo del horario.

chorly69@hotmail.com
Antifaz escribió:
new_vennegor escribió:
domingo a las 16:15 nos han retado los helghspain, un reto para 7vs7.
- boski-
-zone_hq
-asolis
-new_vennegor
-Antifaz
-fifa_lupo
-
Joder me estoy perdiendo todas las partidas, si veis que envidia dais...que agobio tengo, el martes reciben la consola, a ver si pa final de la semana que viene la tengo [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:Joder me estoy perdiendo todas las partidas, que agobio tengo [buuuaaaa]


No viviras cerca de Alicante verdad? de ser asi alacrant y yo te la arreglamos en 2 dias :D
Chorly escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder me estoy perdiendo todas las partidas, que agobio tengo [buuuaaaa]


No viviras cerca de Alicante verdad? de ser asi alacrant y yo te la arreglamos en 2 dias :D

Nuu soy del norte, de Galicia, la he enviado a Madrid, se la llevaron esta mañana, de todas formas se que en el futuro esa consola que tengo voy a tener que gastarme 250 euros enviandola a Sony y le pongan lector de 2 lentes de los nuevos a la de 60gb(que no se puede) pero alli hacen una modificacion en la placa creo, y se lo estan plantando a mucha gente con consolas de 60gb, sino hago eso, cad atantos meses seguro se me volvera a joder con simples cambios de lentes.
Al SAT???? noooooooooooooo al SAT nooooooooo, nos quedamos sin miniviciao hasta el COD MW2
Chorly escribió:Al SAT???? noooooooooooooo al SAT nooooooooo, nos quedamos sin miniviciao hasta el COD MW2


Que va tio, no, no la lleve al sat, tardan poco en arreglar, ni una semana, otra cosa, los de SOny si les pagas los 250 euracos son mas agiles ehh!! [carcajad] te ponen lentes nuevas en una 60 gb y modifican lo necesario en la consola para que funcione, aun colega le metieron el lector doble ese que no funciona en las de 60Gb, habran echo otros retoques a parte en la placa alomejor par aque funcione, pero ahi si que se dan mas prisa los cabrones XD, encambio lo de las garantias si que es eterno para las de 60, yo preferi pagar la primera vez en otro sitio y perder mi garantía a tenerme 4 meses sin jugar, acabaria en un psiquiatrico con la espera [tomaaa]

Ahora juego al COD World At War en PC, sino la palmo estos dias XD , joder parece que estoy jugando al 4 pero no tan chulo, me canso pronto ademas, 1 hora y lo suelo quitar, no me acaba de convencer, aunque gráficamente mola algo mas y hay mas sangre, en pc va bien el online, en ps3 decian que peor que el 4, yo pase de comprarlo para la consola, me salia el 4 por las orejas
Buenas, hoy no podre jugar ninguna. Suerte [uzi]
Voy a ver si han subido alguna de vuestras partidas en la web [666] [666]
Hola Chorly,

Yo suelo jugar todas las tardes entre semana sobre las 19:00-21:00 y 22:00-23:00 mas o menos, el finde semana sobre la marcha. Asi que podeis contar conmigo, suelo jugar siempre con zuperjoze.

PD: en semana santa no me vereis pq piro de vacaciones.
Antifaz escribió:
new_vennegor escribió:Si sargento!

domingo a las 16:15 nos han retado los helghspain, un reto para 7vs7.
- boski-
-zone_hq
-asolis
-new_vennegor
-Antifaz
-jjuanji
-


A ver, yo me apunto tengo un 90% de posibilidades de poder jugar la partida, sino puedo ke alguien coja mi puesto, pero ya digo, lo mas seguro es que pueda [sonrisa]
lupo82 escribió:
Antifaz escribió:
new_vennegor escribió:
domingo a las 16:15 nos han retado los helghspain, un reto para 7vs7.
- boski-
-zone_hq
-asolis
-new_vennegor
-Antifaz
-fifa_lupo
-jjuanji
-suplente:gillsHD


SIempre llego tarde [+risas] ...ya sois 7 bueno me apunto para suplencia.
Yo me apunto tambien a esa lista, aunque sea estoy en el banquillo, ya es algo :p

PSN: mortadelos4free

Disponible casi todas las noches y algunas tardes
Bueno, ya esta aceptado el reto contra Helghspain, a ver si se presentan, xq anoche no se presentaron a un reto que tenian
Eyyy al final contra boe spain a las 23:45 del domingo quien jugará, yo si que estaré disponible.

EoL Vs BoE Spain - Domingo 23:45
- Aivan


El reto contra helghaspain empieza a las 2 y cuarto?? eso he visto en la pagina oficial.

Saludos!!
Estamos a la espera de que reenvien el reto (lo de anoche quedo en empate), de todas formas contigo ya contaba para ese reto (ya dije, me gustaria que jugaran los que estan mas en forma)

Aivan, vas a estar hoy despues de comer por el KZ? me apuntado a 2 o 3 torneos pequeños de 2vs2 y 4vs4 (17:00, 18:00 y 19:00) si andas conectado podriamos intentar hacer algo

Por cierto, creo que no te tengo en el msn, el mio es dante_hq@hotmail.com

PD: En la web la hora esta mal, el desafio es a las 16:15 mañana
Zone_hq escribió:Estamos a la espera de que reenvien el reto (lo de anoche quedo en empate), de todas formas contigo ya contaba para ese reto (ya dije, me gustaria que jugaran los que estan mas en forma)

Aivan, vas a estar hoy despues de comer por el KZ? me apuntado a 2 o 3 torneos pequeños de 2vs2 y 4vs4 (17:00, 18:00 y 19:00) si andas conectado podriamos intentar hacer algo

Por cierto, creo que no te tengo en el msn, el mio es dante_hq@hotmail.com

PD: En la web la hora esta mal, el desafio es a las 16:15 mañana

Yee loko ahora te agrego!, a los retos pequeños aún nose si podré estar, a la hora de comer o así te lo confirmare.

Saludos!!
Mierda e-messenger, acepte lo de agregarte, pero creo que se lo ha pasao x el forro xD
yo estare por si la por la tarde hace falta gente.
hay un 2vs un 4vs4 i luego un 3vs3  a las 5:00, 6:00 y 7:00 verdad ??
bosky escribió:yo estare por si la por la tarde hace falta gente.
hay un 2vs un 4vs4 i luego un 3vs3  a las 5:00, 6:00 y 7:00 verdad ??


Asi es :)
estoy viendo la partida como espectador, y viendo esto, no me extrañaria q algunos clanes lo usen para espiar a los rivales i comunicarse con otra via a los q juegan, para partidas importantes lo podriamos hacer nosotros xD
q por cierto, es en 3ra persona a lo gears of war, o con camaras q estan en el mapa, curiosete el modo este
Que te ha parecido bosqui jajaj, tu as visto como me he suicidado?? esque he tirado una granada y creo que por el aire me ha vuelto hacia atras.
oie me dijiste ke me enviarias la invitacion al clan pero no me ah llegado nada, te dejo mi iD: Sup3_

estoy interesado en el clan eol y tengo disponibilidad para las wars.
ahora en un rato te llegara, si no te la envia zone te la enviare yo
a las 18:00 hay un 4vs4 para jugar, new vennegor pidio sitio, pero faltaria gente

Sup3_ ya tienes la invitacion :) perdona q se me fuera el otro dia
Como van esas partidas, dais y recibís no? de todo un poco [666] [jaja]
venga gente animaros...3 soldados na mas....

- new_vennegor
-
-
-
me apunto

new_vennegor escribió:venga gente animaros...3 soldados na mas....

- new_vennegor
- Breogan84
-
-
suerte a todos, me meti en la ultima pensando q faltaria gente, casi la cago [+risas]
Gente hay un reto para las 19:00 horas, yo ya estoy ocupado con zone, haber si podéis hacerlo, se necesitan a 3.

Auuu
Maloy escribió:Gente hay un reto para las 19:00 horas, yo ya estoy ocupado con zone, haber si podéis hacerlo, se necesitan a 3.

Auuu


Tio, que la final es a las 7:20 xD
Zone_hq escribió:
Maloy escribió:Gente hay un reto para las 19:00 horas, yo ya estoy ocupado con zone, haber si podéis hacerlo, se necesitan a 3.

Auuu


Tio, que la final es a las 7:20 xD

jajaj, ostia, wno no pasa nah XD
entonces jugamos en de las 7 no??
Maloy escribió:
Zone_hq escribió:
Maloy escribió:Gente hay un reto para las 19:00 horas, yo ya estoy ocupado con zone, haber si podéis hacerlo, se necesitan a 3.

Auuu


Tio, que la final es a las 7:20 xD

jajaj, ostia, wno no pasa nah XD
entonces jugamos en de las 7 no??


Pero va a dar tiempo? xD
Zone_hq escribió:
Maloy escribió:
Zone_hq escribió:
Tio, que la final es a las 7:20 xD

jajaj, ostia, wno no pasa nah XD
entonces jugamos en de las 7 no??


Pero va a dar tiempo? xD

Ufff es verdad, depende de cuanto tiempo duren los modos, si son de 3 min como estos que hemos jugado si que dara tiempo, si son de 5 ya no XD
en la nuestra hemos quedao empate, aunq nos a dao el 1.5 de puntuacion.
bosky escribió:en la nuestra hemos quedao empate, aunq nos a dao el 1.5 de puntuacion.


Buena partida tios. Espero que no os haya rayao mucho mi escopeta, que se que es muy rayante xD

No se, pero es que nosotros no ganamos el capturar y mantener nunca, regalamos el punto casi. Pero bueno, empate y os an dao la victoria, asi que vaya bien lo que queda del torneo ;)
BaPHoMeTH escribió:
Buena partida tios. Espero que no os haya rayao mucho mi escopeta, que se que es muy rayante xD

No se, pero es que nosotros no ganamos el capturar y mantener nunca, regalamos el punto casi. Pero bueno, empate y os an dao la victoria, asi que vaya bien lo que queda del torneo ;)


Mu buena partida tio! hombre a mi si que me raya pa serte sincero, me tenias frito cabron! jajaja son bromas! Mu bien jugado [oki]
BaPHoMeTH escribió:
bosky escribió:en la nuestra hemos quedao empate, aunq nos a dao el 1.5 de puntuacion.


Buena partida tios. Espero que no os haya rayao mucho mi escopeta, que se que es muy rayante xD

No se, pero es que nosotros no ganamos el capturar y mantener nunca, regalamos el punto casi. Pero bueno, empate y os an dao la victoria, asi que vaya bien lo que queda del torneo ;)

si tio, yo en mitad de las partidas me cago en todo, luego ya se olvida. mu buena partida, todo el rato en tension y mira q solo eramos 6 personas, no me imagino un reto con vosotros y ser 10 vs 10 XD
lo de empate habra q investigar si esq hay algun modo q desempata, i intentar ganar ese.
Para desempate duelo a muerte en el "OK CORRAL" [jaja]
4669 respuestas