Chorly escribió:Al SAT???? noooooooooooooo al SAT nooooooooo, nos quedamos sin miniviciao hasta el COD MW2
Que va tio, no, no la lleve al sat, tardan poco en arreglar, ni una semana, otra cosa, los de SOny si les pagas los 250 euracos son mas agiles ehh!!
te ponen lentes nuevas en una 60 gb y modifican lo necesario en la consola para que funcione, aun colega le metieron el lector doble ese que no funciona en las de 60Gb, habran echo otros retoques a parte en la placa alomejor par aque funcione, pero ahi si que se dan mas prisa los cabrones
, encambio lo de las garantias si que es eterno para las de 60, yo preferi pagar la primera vez en otro sitio y perder mi garantía a tenerme 4 meses sin jugar, acabaria en un psiquiatrico con la espera
Ahora juego al COD World At War en PC, sino la palmo estos dias
, joder parece que estoy jugando al 4 pero no tan chulo, me canso pronto ademas, 1 hora y lo suelo quitar, no me acaba de convencer, aunque gráficamente mola algo mas y hay mas sangre, en pc va bien el online, en ps3 decian que peor que el 4, yo pase de comprarlo para la consola, me salia el 4 por las orejas