[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

jackvash escribió:joer estoy un puto dia sin poner un mensaje en el hilo y ya no se me tiene en cuenta? esto no es serio.. [Ooooo] .. ya se que soy malo, ayer precisamente no me dediqué a matar xD, si no a medio pelearme con el headset nuevo xD

pero coño pelotones hechos que estado estas dos semanas siempre presente....y se me obvia....mu mal eh muuu mal.. ¬_¬

PD: [+risas]


Los puse al tun tun, no te enfades... [ayay] [ayay]
Los pelotones se harian entre nosotros, no tengo por que decidirlos yo, en teoria como he comentado se harian entre nosotros por (afinidad,horarios)

No se, seria ir proponiendo cosas...
Zone, x mi ya puedes echar a la mitad del clan q se han inscrito y aun no se les ha visto el pelo...sino pues ponme en esa lista de excel...mi prioridad son las noxes aunque me lo puedo montar para jugar durante todo el dia...x lo q se refiere a t solucion...si lo he entendido bien dices lo mismo q yo...apuntarnos a torneos y q la gente se apunte x aqui pero con orden...lo de los mini pelotones no veo yo q nos vayamos a mezclar a menos q se cambien cada semana...q seria un lio...en fin...apuesto x zone pero hagais lo q hagais contad cnmigo gente!
Voy a dar una opinión, la mía en concreto:

Primero: Capón para Asolis, dividirnos en escuadrones lo veo bien hasta cierto punto, yo con los que hay en mi peloton solo he jugado alguna vez y rara vez con alacrant, a voth no lo he visto nunca jugar por la noche y a new_vennegor alguna vez, con lo cual acabaria mezclandome con los demas pelotones o jugando yo solo al teto.
Por no decir que los veo un poco discriminatorios y NADA COMPENSADOS pero esto es un hilo publico y cada uno expresa lo que quiere.

Segundo: Aplauso para Zone que creo que es el unico que ha leido la PD que puse de que eramos mas de 50 y solo estamos activos 15 con lo cual como la escribi yo nadie la ha leido [triston] y ahora como lo ha dicho zone todo el mundo opina [mad] [mad] , respecto lo de la hoja de excel me parece una estupenda idea digna de un lider.

PD: Jackvash yo siempre tendre un hueco para ti xDDDDD

PD2: Asolis se que eran grupos por dar un ejemplo pero la gente se coge a un clavo ardiendo,
Maloy escribió:
Chorly escribió:
adriwan escribió:
a noche habia muchos mas!! [qmparto] [qmparto]


Ya, pero yo solo quiero gente que postee para estar en contacto y que no pase mas lo de ayer.

PD: yo empezaria hechando gente del clan pero ya, es una verguenza que seamos 50 personas(mas o menos) y siempre somos los mismos 15 tios conectados y currandonoslo

Yaves tio, y ayer habia gente que estaba jugando en otras partidas...

Eee chorly que yo si que te leo ee jajaj.
Conclusión, mejor echarlos no?? [carcajad] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Chorly escribió:Voy a dar una opinión, la mía en concreto:

Primero: Capón para Asolis, dividirnos en escuadrones lo veo bien hasta cierto punto, yo con los que hay en mi peloton solo he jugado alguna vez y rara vez con alacrant, a voth no lo he visto nunca jugar por la noche y a new_vennegor alguna vez, con lo cual acabaria mezclandome con los demas pelotones o jugando yo solo al teto.
Por no decir que los veo un poco discriminatorios y NADA COMPENSADOS pero esto es un hilo publico y cada uno expresa lo que quiere.

Segundo: Aplauso para Zone que creo que es el unico que ha leido la PD que puse de que eramos mas de 50 y solo estamos activos 15 con lo cual como la escribi yo nadie la ha leido [triston] y ahora como lo ha dicho zone todo el mundo opina [mad] [mad] , respecto lo de la hoja de excel me parece una estupenda idea digna de un lider.

PD: Jackvash yo siempre tendre un hueco para ti xDDDDD

PD2: Asolis se que eran grupos por dar un ejemplo pero la gente se coge a un clavo ardiendo,


En algun momento has ido leyendo los posts? o solo has visto el ejemplo de los pelotones, madre mia menos mal que puse ke era un ejemplo, aqui hay que ponerlo todo en negrita y a letra tamaño 78 para que te lean?

Cada uno monta sus pelotones como le de la gana, yo no obligo a nadie, mas que nada pq no soy nadie para decidir nada aqui, que yo sepa...

Por ejemplo, para empezar a ti te vendria de coña con javitrek por ejemplo, incluso wertiop o el mismo aivan... Es decir, tus amigos los vampiros, ajaja.

La limpieza es necesaria. y una vez estemos los habituales, ya hablariamos.
Maloy escribió:Zonee me parece muy buena idea, mejor echarlos creo yo XD, y lo del excel cojonudo.
Noo jack esos pelotones son de ejemplo [carcajad] [carcajad]

Reto de 4vs4 para mañana, 16:00: Asolis, Antifaz, Aivan, Zone_hq


Por ahora ya estan perfecto pues. [uzi] [uzi]


Excusas, excusas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un ejemplo sin mi ya no sirve como ejemplo...pq si falta uno (por no decir los 35 desaparecidos del clan, pero estos a saber) ya no cuadra...asi que no sirve...

[mad] [mad] que borde a sonao xDDD vosotros hacer que yo solo quiero jugar pasarmelo bien y ganar xD...no me voy a meter en decisiones de este estilo

PD que hay nuevos posts:
Chorly escribió:PD: Jackvash yo siempre tendre un hueco para ti xDDDDD


Uixxx que cosas dices Bribón xDDDD
he vuelto....

Teti & company, una pena, nos veremos pronto...

Asolls..la que has armao!!! [qmparto] es que eres un "cule" inquieto.. [qmparto]

yo prefiero ir en peloton de las tias buenas..osea..que visto lo visto me da igual el peloton!! [qmparto]
WERTIOP escribió:he vuelto....

Teti & company, una pena, nos veremos pronto...

Asolls..la que has armao!!! [qmparto] es que eres un "cule" inquieto.. [qmparto]

yo prefiero ir en peloton de las tias buenas..osea..que visto lo visto me da igual el peloton!! [qmparto]


No me lo creo, llamar al FERDOPA que a werti le han robado la cuenta xDDDDDD
No son decisionesn jackvash, son sugerencias, para que todos tengamos un porvenir mejor... [ayay] Buff esto ha sonado muy boski.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, si lo se no digo nada y que os den...para una cosa que digo para mejorar el tema...Os recuerdo que yo ayer fui uno de los que se jodio sin jugar...mientras otros tan trankilos entraron en la partida sin pasar por el puto salon en el que habiamos quedado para decidir quien entraba...

Menos quejarse, y mas ayudar...
STyL0 escribió:No son decisionesn jackvash, son sugerencias, para que todos tengamos un porvenir mejor... [ayay] Buff esto ha sonado muy boski.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, si lo se no digo nada y que os den...para una cosa que digo para mejorar el tema...Os recuerdo que yo ayer fui uno de los que se jodio sin jugar...mientras otros tan trankilos entraron en la partida sin pasar por el puto salon en el que habiamos quedado para decidir quien entraba...

Menos quejarse, y mas ayudar...


Uiiii, esto va a acabar mal... [carcajad]
no me refiero a ti Stylo, si no en general...que las decisiones que tomeis no me voy a quejar, si me diciis tu vas en Alpha, pues vale...que Chorly quiere que esté en su hueco...pues intento ocuparlo como buenamente pueda JAJAJA (menos mal que mi mujer no lee estas cosas xD que se pueden sacar de contexto)

En mi opinión lo de los pelotones es más por el tema de franjas horarias que por otra cosa. Y/o por afinidad.. yo he jugado más con Chorly, Bosky, con Zone aunque no mucho con él por eso adriwan tambien hemos coincidido ultimamente, y buenos estos dias con más gente. Asi que las solución seria primero saber aproximadamente saber franjas, para saber en todo caso los oficiales que podrian hacer falta en el caso de que alguien de una franja/peloton quisiese jugar un torneo etc...si no, se depende demasiado de bosky/chorly/Zone que más o menos ellos juegan a las mismas horas.

Vale que seamos nocturnos, pero los hay de 22 horas y otros a las 00. Por ejemplo yo pedir ser oficial pues creo que es tonteria ya que tenemos a los tres mosqueteros supernocturnos ahí. En fin me estoy repitiendo.

Propongo lista oficial de franjas horarias.

ID --> Dias que puede jugar, hora de comenzar a hora de acabar partida
JackVash --> De domingo a Jueves, de 23:00 a 01:00

Añadir tambien el tema de los "desaparecidos". En este caso seria enviar un mensaje a todos ellos..( si hace falta nos dividimos la lista) y dar un margen de tiempo para contestar si quieren seguir por que van a participar o no. Que pasan dos dias y no aparecen, pues se depura la lista. Y ya está. Ah! creo que hay una opcion de enviar un mensaje a todo el mundo del clan. Pues Zone te ha tocado, lo envias y que te envien una respuesta de que quieren seguir porque van a cooperar. Que no contestan? se expulsan. Y listos.... han sido avisados, si no han dicho nada es pq en verdad no estan por el clan...ni siquiera minimamente.

Otro añadido. Quien juega la partida en caso de haber gente de sobra? en mi caso no me importa ceder el sitio, basicamente pq no me considero de los mejores. joer es el primer juego al que juego online en primera persona, creo que me defiendo demasiado bien y todo xD. Pero un poco de orden porque ayer se lió buena. Yo estaba apuntado para el de las 23 y para el de las 00. el primero sobrava gente, ya ni intenté entrar. Pero para las 00 entré y bueno..caos... tenemos que arreglar eso.

PD: y la gran pregunta...como cohones apuntais tan rapido, de cerca usais el "punto verde" y rafagas cortas?
jackvash, parece q tenemos numeros de ser pareja de baile XD ,
boski- --> De domingo a Jueves, de 22:00 a 01:00, y los viernes, sabado y domingo mediodia, dependiendo de la hora y el estado en q me haya ido a dormir.

pd: un consejo, a stylo/asolis, ni puto caso, q lo tenemos pq desgrava [360º] [fumando]
pd: lo q deciis de depurar el clan, se tiene q pedir a la gente i q conteste, q por ejemplo hay uno con el q no coincido nunca y es el 4rto o el 5nto del clan en puntuacion, u otros como teti i demas q dicen de abandonar el clan, por mi i si coinciis unos cuantos por la tarde, al igual q tenemos los vampiros del clan, podeis hacer el escuadron diurno. Asi tendriamos margen para jugar en todas las franjas horarias.
bosky escribió:jackvash, parece q tenemos numeros de ser pareja de baile XD ,
boski- --> De domingo a Jueves, de 22:00 a 01:00, y los viernes, sabado y domingo mediodia, dependiendo de la hora y el estado en q me haya ido a dormir.

pd: un consejo, a stylo/asolis, ni puto caso, q lo tenemos pq desgrava [360º] [fumando]


JackVash --> De domingo a Jueves, de 23:00 a 01:00, los fines de semana...depende de los partidos que tenga...y lo cansao que esté
boski- --> De domingo a Jueves, de 22:00 a 01:00, y los viernes, sabado y domingo mediodia, dependiendo de la hora y el estado en q me haya ido a dormir.
Haya paz, que cualquier idea es bienvenida; esta claro que al final somos 10-15 jugando entre las 22.00 y la 01.00h, pues ya saldrá un poco sobre la marcha digo yo.


Que hay que divertirse, que la crisis está mumalaaaaaaa [+risas]

Viva Jacvash!! Viva Asolls!! Viva Boski!!......muerte al culé!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD. pues si asolls desgrava, por el quinceañero hetu estabamos exentos [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver que esto de ir dejando cada uno su horario es un follon porque luego tiene que haber alguien recopilando datos.

Que os parece si me vais agregando al MSN TODOOOOOS y os voy pasando este excel y lo rellenamos entre todos
Imagen

NECESITO EL MSN DE TODOS LOS INTERESADOS EN APORTAR SUS HORARIOS PARA LAS PARTIDAS

SOBRE TODO DE WERTIOP, JJUANJI, ADRIWAN, AIVAN_SNK, NEW_VENNEGOR, ANTIFAZ, ZUPERJOSE, BREOGAN84 Y ALGUNO MAS HABITUAL

PORFAVOR ES URGENTE CUANTO ANTES LO TENGAMOS RELLENADO EL EXCEL ANTES EMPEZAREMOS ENSERIO

PD: SI DE AQUI UNA SEMANA FALTA GENTE POR DAR SU MSN SERAN BORRADOS DEL CLAN PORQUE DAN A ENTENDER QUE PASAS HASTA EL CULO
joder, menos mal que no me gusto el juego [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] os veo en el COD4 (2) [jaja] [jaja]
Me parece muy buena idea esto de la limpieza y el excel, chorly ya te he agregado.

PD: miniviciado que te sea leve tio.
creo q no puse mi msn en la tabla, pero lo apunte en el hilo por si alguien lo quiere
tb te he agregado chorly

yo tb lo haria por horarios en lugar de pelotones
por mi no pasa nada en no jugar torneos, soy malillo, si cuando hay torneo "sobro" os espero jugando una partida alterativa y listo, nadie se queda sin jugar

lo de hechar a gente, como decis habra gente q se ha apuntado por que es gratis y ni juegan ni na, pero tb habra otros q juegan a otras horas y por eso no los vemos de noche, luego tb están los que juegan a otras horas y pasan del hilo. total que ante la duda de si participa o no tal vez lo mejor seria sacarlos del clan enviandoles un msj y si realmente quieren estar dentro del clan q lo vuelvan a pedir y se les readmite

yo ahora intento jugar cada día pero no podre siempre a la misma hora
hay veces que entre semana me quedo hasta mas de las 00:00 pero es raro
xDDDDD.. Bueno yo ya he hablado con el chorly y estoy al dia, contar conmigo para el escuadron nocturno... no soy muy bueno pero le pongo mucho interes, y sigo el foro que por lo que parece muchos del clan pasan de el.................
Chorly

el mio RAZIEL422@HOTMAIL.COM
que buena idea la de los horarios, ya te he agregado. Yo puedo entre 16:00 a 21:00 y fines de semana.
Para la de hoy a las 16:00 estoy disponible si falla alguno
Os agradeceria que si me agregais alguno pongais al como "soy fulano de EOL" porque estoy metido tambien en una liga del PRO y me hago la picha un lio con los MSN de la gente
Chorly escribió:Os agradeceria que si me agregais alguno pongais al como "soy fulano de EOL" porque estoy metido tambien en una liga del PRO y me hago la picha un lio con los MSN de la gente

Centrate en la liga, que ganar 9 de 14 no es tan facil...
Sino me tendras que vender a gerrard a precio de Keita... [qmparto]
Chorly escribió:Os agradeceria que si me agregais alguno pongais al como "soy fulano de EOL" porque estoy metido tambien en una liga del PRO y me hago la picha un lio con los MSN de la gente


jajaja sorry yo te agrege a noche asi que ya no puedo hacer nada [+risas]
el mio es giri_alp@hotmail.com

Saludos!!
Aivan, hicistes el torneo para esta tarde?
Zone_hq escribió:Aivan, hicistes el torneo para esta tarde?

Si zone, a las 16:00, voy a mirar ahora a ver si se apuntó alguien.

Gills lo tomaré en cuenta.

Saludos!!
chorly, mi msn creo que es wertiopeol@hotmail.com, pero confirmalo con boski o zone que lo tienen, dado que yo lo utilizo solo en este portatil y solo el messenger.

Tengo una duda del modo campaña; me la acabé, pero en estadísticas sale solo desarrollado el 44% del juego en modo campaña; ¿sabeis de que va??? :-?

Ayer estabamos 4 gatos..... [flipa]
WERTIOP escribió:chorly, mi msn creo que es wertiopeol@hotmail.com, pero confirmalo con boski o zone que lo tienen, dado que yo lo utilizo solo en este portatil y solo el messenger.

Tengo una duda del modo campaña; me la acabé, pero en estadísticas sale solo desarrollado el 44% del juego en modo campaña; ¿sabeis de que va??? :-?

Ayer estabamos 4 gatos..... [flipa]


El porcentaje sube si coges todos los documentos, rompes todos los simbolos, haces los trofeos del modo campaña... vamos, que aun te quedan cositas x hacer xD

PD: El correo gayer, si, es ese... wertiopeol@hotmail.com
Por ahora solo somos dos clanes, el mapa es el deposito de tharsis, para hacerse el reto tienen que apuntarse otros dos clanes más?? Voy a intentarlo.

Saludos!
Maloy escribió:Por ahora solo somos dos clanes, el mapa es el deposito de tharsis, para hacerse el reto tienen que apuntarse otros dos clanes más?? Voy a intentarlo.

Saludos!


No se si tiene q estar lleno, o al ser solo para 4 si... a las 15:50 conectamos y miramos a ver
Bueno a ver si se llena, que hay ganas de matar.... [looco]
Por cierto Aivan, lo pusistes gratuito? que tenemos poca valentia como para ir apostandonos mas xD
Si si gratuito XD, sin bazokas ni escopetas, todos los modos, ahora nos vemos!!

Chicos que os parece!!

http://www.torneosonline.com/noticias/index.asp?idn=555

Ir registrandose vale?? que no cuesta nada.

Saludos!

Edito: Eyyy falta un cuarto de hora!! [sonrisa] , espero que esteis.
Torneos Nocturnos 26 Marzo

22:00/ 4vs4
- Zone
-
-
-
Suplente:

23:00/ 8vs8
- Zone
-
-
-
-
-
-
-
Suplente:

23:45/ 5vs5
- Zone
-
-
-
-
Suplente:

00:00/ 4vs4
-
-
-
-
Suplente:

Es lo mjor que he encontrado, se que hay 2 torneos mu justos de tiempo, pero a esas horas espero que haya mas gente para poder repartirnos

Es provisional, los torneos no estan completos, asi que quiza alguno no se celebre

Xq suplente? por si a ultima hora falla alguien, y aviso, el que entre directamente sin pasarse por aqui, punto negativo (como en el cole...)
Zone_hq escribió:Torneos Nocturnos 26 Marzo

22:00/ 4vs4
- Zone
-
-
-
Suplente:

23:00/ 8vs8
- Zone
-
-
-
-
-
-
-
Suplente:

23:45/ 5vs5
- Zone
- ASoLlS
-
-
-
Suplente

00:00/ 4vs4
-
-
-
-
Suplente

Es lo mjor que he encontrado, se que hay 2 torneos mu justos de tiempo, pero a esas horas espero que haya mas gente para poder repartirnos
Me apunto al de las 10 y al de las 11, no tengo headset y tampoco soy muy bueno si hay bastante gente ponme como suplente mismo.
Las listas estan para hacer un copiar y pegar y apuntarse...

Torneos Nocturnos 26 Marzo

22:00/ 4vs4
- Dreigs
-
-
-
Suplente: Zone

23:00/ 8vs8
- Zone
- Dreigs
-
-
-
-
-
-
Suplente:

23:45/ 5vs5
- Zone
- ASoLlS
-
-
-
Suplente:

00:00/ 4vs4
-
-
-
-
Suplente:
Me apunto a cualquier hora :) , me da igual, de las 22 a 24 voy a estar en casa, asi que apuntame como mejor le venga a la gente. ok?
un saludo
Pero a ver... no os lo tomeis mal, pero no podeis apuntaros en el que mejor os venga? XD

Le dais al boton "citar" de la ultima lista, y poneis vuestra ID de PSN
yo hoy no puedo, toca hacer un poco de vida social.....
bosky escribió:yo hoy no puedo, toca hacer un poco de vida social.....


Es decir, hoy moja xD
es que realmente me da igual la hora pero bueno, me apunto en dos si hay mas gente pues dejo el sitio pa alguien.

Zone_hq escribió:Las listas estan para hacer un copiar y pegar y apuntarse...

Torneos Nocturnos 26 Marzo

22:00/ 4vs4
- Dreigs
-
-
-
Suplente: Zone

23:00/ 8vs8
- Zone
- Dreigs
- Breogan84
-
-
-
-
-
Suplente:

23:45/ 5vs5
- Zone
- ASoLlS
- Breogan84
-
-
Suplente:

00:00/ 4vs4
-
-
-
-
Suplente:
Hago unos cambios, usad esta lista

Torneos Nocturnos 26 Marzo

22:00/ 4vs4
- Dreigs
-
-
-
Suplente: Zone

23:00/ 8vs8
- Zone
- Dreigs
- Breogan84
-
-
-
-
-
Suplente:

23:45/ 5vs5
- Breogan84
-
-
-
-
Suplente:

00:00/ 4vs4
- Zone
- ASoLlS
-
-
Suplente:

Recordad, son partidas gratuitas, que si no nos presentamos a alguna, no pasa nada
Torneos Nocturnos 26 Marzo

Torneos Nocturnos 26 Marzo

22:00/ 4vs4
- Dreigs
-
-
-
Suplente: Zone

23:00/ 8vs8
- Zone
- Dreigs
- Breogan84
- JackVash
-
-
-
-
Suplente:

23:45/ 5vs5
- Breogan84
-
-
-
-
Suplente:

00:00/ 4vs4
- Zone
- ASoLlS
-
-
Suplente:


He estado tentado de no quotear y hacer [+furioso] a Zone Muahahaha. Hoy me voy a dormir a muy tarde a las 00:00. Que necesito dormir, este fin de semana se prepara ...buffff...el sabado 6 partidos de basquet a arbitrar... ¬_¬

Torneos Nocturnos 26 Marzo

22:00/ 4vs4
- Dreigs
-
-
-
Suplente: Zone, Aivan_SnK

23:00/ 8vs8
- Zone
- Dreigs
- Breogan84
- Aivan_SnK
- JackVash
-
-
-
Suplente:

23:45/ 5vs5
- Breogan84
- Aivan_SnK
-
-
-
Suplente:

00:00/ 4vs4
- Zone
- ASoLlS
- Aivan_SnK
-
Suplente:

Ya esta lista jaja.
Joder que cagada el torneo de esta tarde, me he confundido y he puesto un 2 vs 2 en vez de 4 vs 4, bueno hemos jugado asolis y yo y lo hemos ganado, que chungo ha estado e asolis :p jajaja

Slevin cita mi mensaje y apuntate en las partidas que puedas.

Saludos!
Maloy escribió:
Slevin cita mi mensaje y apuntate en las partidas que puedas.

Saludos!


ya estoy apuntao soy Breogan84 xD, si dices de que me apunte a mas, de momento asi que seguro que luego se apunta mas gente, en el caso de que no, pues me apunto mas tarde :)
un saludo
Contad conmigo...manque perdamos...

Torneos Nocturnos 26 Marzo

22:00/ 4vs4
- Dreigs
- new_vennegor
-
-
Suplente: Zone, Aivan_SnK

23:00/ 8vs8
- Zone
- Dreigs
- Breogan84
- Aivan_SnK
- JackVash
- new_vennegor
-
-
Suplente:

23:45/ 5vs5
- Breogan84
- Aivan_SnK
- new_vennegor
-
-
Suplente:

00:00/ 4vs4
- Zone
- ASoLlS
- Aivan_SnK
-
Suplente:


PD: Aivan como vas a poder estar al de las 11:45 y 00:00 al mismo tiempo?
Nocturnos 26 Marzo

22:00/ 4vs4
- Dreigs
- new_vennegor
-
-
Suplente: Zone, Aivan_SnK

23:00/ 8vs8
- Zone
- Dreigs
- Breogan84
- Aivan_SnK
- JackVash
- new_vennegor
-
-
Suplente:

23:45/ 5vs5
- Breogan84
- Aivan_SnK
- new_vennegor
-
-
Suplente:

00:00/ 4vs4
- Zone
- ASoLlS
- Aivan_SnK
- Chorly
Suplente:




Me apuntooooooooooooooo, para las 00:00 claro
aivan es dios! xD omnipresente en todas las partidas a la vez
Chorly escribió:
Nocturnos 26 Marzo

22:00/ 4vs4
- Dreigs
- new_vennegor
-
-
Suplente: Zone, Aivan_SnK

23:00/ 8vs8
- Zone
- Dreigs
- Breogan84
- Aivan_SnK
- JackVash
- new_vennegor
- Wertiop
-
Suplente:

23:45/ 5vs5
- Breogan84
- Aivan_SnK
- new_vennegor
- Wertiop
-
Suplente:

00:00/ 4vs4
- Zone
- ASoLlS
- Aivan_SnK
- Chorly
Suplente:wertiop [mamaaaaa]




Me apuntooooooooooooooo, para las 00:00 claro




[amor] [amor] [amor] [amor] BOSKI HOY MOJA!!!!!!!!!!
4669 respuestas