STyL0 escribió:No son decisionesn jackvash, son sugerencias, para que todos tengamos un porvenir mejor...
Buff esto ha sonado muy boski....
En fin, si lo se no digo nada y que os den...para una cosa que digo para mejorar el tema...Os recuerdo que yo ayer fui uno de los que se jodio sin jugar...mientras otros tan trankilos entraron en la partida sin pasar por el puto salon en el que habiamos quedado para decidir quien entraba...
Menos quejarse, y mas ayudar...
Uiiii, esto va a acabar mal...
no me refiero a ti Stylo, si no en general...que las decisiones que tomeis no me voy a quejar, si me diciis tu vas en Alpha, pues vale...que Chorly quiere que esté en su hueco...pues intento ocuparlo como buenamente pueda JAJAJA (menos mal que mi mujer no lee estas cosas xD que se pueden sacar de contexto)
En mi opinión lo de los pelotones es más por el tema de franjas horarias que por otra cosa. Y/o por afinidad.. yo he jugado más con Chorly, Bosky, con Zone aunque no mucho con él por eso adriwan tambien hemos coincidido ultimamente, y buenos estos dias con más gente. Asi que las solución seria primero saber aproximadamente saber franjas, para saber en todo caso los oficiales que podrian hacer falta en el caso de que alguien de una franja/peloton quisiese jugar un torneo etc...si no, se depende demasiado de bosky/chorly/Zone que más o menos ellos juegan a las mismas horas.
Vale que seamos nocturnos, pero los hay de 22 horas y otros a las 00. Por ejemplo yo pedir ser oficial pues creo que es tonteria ya que tenemos a los tres mosqueteros supernocturnos ahí. En fin me estoy repitiendo.
Propongo lista oficial de franjas horarias.
ID --> Dias que puede jugar, hora de comenzar a hora de acabar partida
JackVash --> De domingo a Jueves, de 23:00 a 01:00
Añadir tambien el tema de los "desaparecidos". En este caso seria enviar un mensaje a todos ellos..( si hace falta nos dividimos la lista) y dar un margen de tiempo para contestar si quieren seguir por que van a participar o no. Que pasan dos dias y no aparecen, pues se depura la lista. Y ya está. Ah! creo que hay una opcion de enviar un mensaje a todo el mundo del clan. Pues Zone te ha tocado, lo envias y que te envien una respuesta de que quieren seguir porque van a cooperar. Que no contestan? se expulsan. Y listos.... han sido avisados, si no han dicho nada es pq en verdad no estan por el clan...ni siquiera minimamente.
Otro añadido. Quien juega la partida en caso de haber gente de sobra? en mi caso no me importa ceder el sitio, basicamente pq no me considero de los mejores. joer es el primer juego al que juego online en primera persona, creo que me defiendo demasiado bien y todo xD. Pero un poco de orden porque ayer se lió buena. Yo estaba apuntado para el de las 23 y para el de las 00. el primero sobrava gente, ya ni intenté entrar. Pero para las 00 entré y bueno..caos... tenemos que arreglar eso.
PD: y la gran pregunta...como cohones apuntais tan rapido, de cerca usais el "punto verde" y rafagas cortas?