[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Boski,

Tal como hablamos ayer...deberiamos hacer pelotones de unos 4 jugadores....y organizar los eventos por pelotones asi iremos mas organizados....eso seguro...

Pal de las 22. juegan el alpha y bravo..y para el de las 12 juegan charly y tango y asi...
Hacemos 5 o 6 pelotones y seguro ke ira todo mejor...
asolis, si bien es seria la intencion final, no podemos dar un salto tan grande.
de ir sin ningun orden a estar mas organizados q el ejercito XD
si eso haz un diagrama de gantt donde salga la gente del clan, horarios, i tipo de jugador preferido, asi la empezamos a hacer, pero no se hara en 2 dias esto, asi de paso repasas un poco [poraki]
bosky escribió:asolis, si bien es seria la intencion final, no podemos dar un salto tan grande.
de ir sin ningun orden a estar mas organizados q el ejercito XD
si eso haz un diagrama de gantt donde salga la gente del clan, horarios, i tipo de jugador preferido, asi la empezamos a hacer, pero no se hara en 2 dias esto, asi de paso repasas un poco [poraki]


Lo ideal es buscar 3 partidas x noche (gratuitas) con horarios flexibles (22:00, 23:00 y 24:00) ya que una partida como mucho dura 30 minutos

Si los quereis apuntar, mis horarios son entre semana de noche, a partir de las 22:00

Y como dije anoche, contad cnmigo para esos 4vs4 con aivan y boski, a no ser que seais 4 ya
bosky escribió:entonces programare un evento clan contra clan los jueves a las 23:30. Si creeis q es mejor otra hora la cambio.
lo pongo los jueves pq es casi de los unicos dias q no suele haber futbol.
esta semana no q viene justo, asi ademas podre ir haciendo propaganda por los demas clanes.
creo q un 8 vs 8 puede ir bien, iros apuntando que si veo q somos mas, se pone un 10vs10 o incluso un 12vs12.
pd: ayer envie un par de invitaciones de amigo por el psn, asi es mas facil avisar a la gente, pero si alguno es de los mios q tiene el pc al lado cuando juega sigo pensando q es mejor el msn o similares para elegir partidas y bando


yo me apunto, si pudiera ser antes de las 23:30 mejor pero si la gente no puede, por mi no hay problema. ID:Breogan84
PD: lo que propone asolis me parece buena idea
pues se pone a las 11 si tiene q ir mejor i listo

para los 4vs4 apuntados hay: aivan, zone, asolis, jjuanji y yo, no hay de 5vs5?
por cierto jjuanji, lo de ponerse el headset algun dia como lo llevas ? q se te jodera la bateria si no lo usas [poraki]
para lo de los jueves, cuento con los 5 q ya e mencionado mas breogan, jackvash, adriwan, wertiop, new_venegor, zuperjose q son los q veo casi cada dia por esas horas y que ahora recuerde. de momento somos 10, alguien mas se anima ?? seguro q me dejo alguno.
Pues yo juego apartir de las 24:00 pero para esa hora hay gente de sobra por lo visto.

Cuando querais algo ya sabeis donde estoy [sonrisa]
chorly, tu puedes organizar el escuadron vamp XD, q si bien casi todos llegan a jugar a las 12 o incluso mas, yo normalmente antes de la 1 ya apago la ps3.
Tb supongo q habra mas gente q acepte un reto de 10vs10 , o incluso de 12vs12 a las 11 q a las 12, pero todo es probar.
por cierto, sabeis si se organiza un torneo se tiene q jugar en dias consecutivos ??
Quien esta disponible todos los dias apartir de las 24:00?????

Javitrek
Chorly
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo estoy disponible los martes, jueves, viernes y algun sabado a partir de las 22.00. çPara qualquier reto. [beer]
Antifaz escribió:yo estoy disponible los martes, jueves, viernes y algun sabado a partir de las 22.00. çPara qualquier reto. [beer]


y apartir de las 24:00??
Segun parece si, es para dias consecutivos, todo es probar combinaciones y actualizar, asi ves si es dias consecutivos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Chorly escribió:
Antifaz escribió:yo estoy disponible los martes, jueves, viernes y algun sabado a partir de las 22.00. çPara qualquier reto. [beer]


y apartir de las 24:00??


A las 24.00 tambien menos el martes
Chorly escribió:Quien esta disponible todos los dias apartir de las 24:00?????

Javitrek
Chorly
Adriwam


yo estoy disponible tb para los jueves y apartir de las 12 igual [toctoc]

Saludos!
Buenas!!, chorly yo me apunto para el escuadron vamp [666] [666]

Boski ya que el equipo de 4vs4 noches ya está listo cuando quieras te puedes apuntar a algun reto. Si vais muy chungos de faena, si quieres zone me pones oficial y apunto en torneos o lo que me digais.
Y lo que ha dicho asolis sería lo ideal [carcajad] [carcajad]

Saludos!! [uzi] [uzi]
ESCUADRON VAMP

Javitrek
Chorly
Adriwam
Antifaz
Aivan_SnK


Intentare buscarnos retos y torneos para las 24:00 todos los jueves, eso no quita que los demás días no juguemos

PD:¿No hay mas gente que pueda jugar apartir de las 24:00?
Chorly escribió:
ESCUADRON VAMP

Javitrek
Chorly
Adriwam
Antifaz
Aivan_SnK


Intentare buscarnos retos y torneos para las 24:00 todos los jueves, eso no quita que los demás días no juguemos

PD:¿No hay mas gente que pueda jugar apartir de las 24:00?


a noche habia muchos mas!! [qmparto] [qmparto]
Si estoy en casa y me meto a jugar, suelo estar hasta la 1
adriwan escribió:
a noche habia muchos mas!! [qmparto] [qmparto]


Ya, pero yo solo quiero gente que postee para estar en contacto y que no pase mas lo de ayer.

PD: yo empezaria hechando gente del clan pero ya, es una verguenza que seamos 50 personas(mas o menos) y siempre somos los mismos 15 tios conectados y currandonoslo
yo para partidas a las 12 tb estoy, pero 1 partida i no mas, algun dia suelto si q acabo tarde, pero no es la norma.
pd: hoy ya me llego la 3ra parte del "kit" de conductor q pedi, alomejor solo me meto un rato al killzone.
yo puedo jugar a cualquier hora , por la semana todos los dias sobre las 9 estoy en casa, la horas que mejor me viene son las 10, 11 aunque suelo jugar hasta las 12 tambien. id :breogan84
bosky escribió:yo para partidas a las 12 tb estoy, pero 1 partida i no mas, algun dia suelto si q acabo tarde, pero no es la norma.
pd: hoy ya me llego la 3ra parte del "kit" de conductor q pedi, alomejor solo me meto un rato al killzone.


Tenemos un pique pendiente de conductores ;)
Zone_hq escribió:
bosky escribió:yo para partidas a las 12 tb estoy, pero 1 partida i no mas, algun dia suelto si q acabo tarde, pero no es la norma.
pd: hoy ya me llego la 3ra parte del "kit" de conductor q pedi, alomejor solo me meto un rato al killzone.


Tenemos un pique pendiente de conductores ;)


a cual jugais? , yo al GRID soy un maquina XD XD
Chorly escribió:
adriwan escribió:
a noche habia muchos mas!! [qmparto] [qmparto]


Ya, pero yo solo quiero gente que postee para estar en contacto y que no pase mas lo de ayer.

PD: yo empezaria hechando gente del clan pero ya, es una verguenza que seamos 50 personas(mas o menos) y siempre somos los mismos 15 tios conectados y currandonoslo

Yaves tio, y ayer habia gente que estaba jugando en otras partidas...
Bueno lo de ayer fue una locura, al menos jugue con vosotros en la partida clan eol que se hizo antes de las 00 ( para este sabado como muy tarde tengo el headset, gracias al que dio el aviso del endwar )
Yo puedo jugar entre semana partidas entre las 22 y las 23 incluidas, pero no todos los dias y algun que otro dia tambien podria partidas vamp, pero eso es cuestion de ir haciendo listas con cada partida.
El personaje que uso es el principal, con el STA-3.
Bueno chicos nos vemos cuando repare la consola }:/ que os vaya bien el tema mientras [bye]
Miniviciao@ escribió:Bueno chicos nos vemos cuando repare la consola }:/ que os vaya bien el tema mientras [bye]


Que putada.. que te sea leve! [beer]

Cual es la de 60 o 40 Gb?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
por las tardes tambien podriamos quedar algun dia y hecharnos unas pachanguitas [beer]
adriwan escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno chicos nos vemos cuando repare la consola }:/ que os vaya bien el tema mientras [bye]


Que putada.. que te sea leve! [beer]

Cual es la de 60 o 40 Gb?


60 gbs, segunda vez que se jode, voy a tener que cambiar el bloque de lente entero para evitar futuras sorpresas,vamos supongo que costará un ojo de la cara el arreglo
Hola frontliners...:

la verdad es que ayer fue un poco ridiculo que el lider del clan y el mejor jugador (Aivan) que se habian currao la "organisasao" pues no jugaran el desafio, asumo mi parte de culpa aunque me iba a salir para que entrara el zone o el y no me dejo, pero bueno, agua pasada chicos, pero solo digo que en los desafios deben tener preferencia el lider del clan y el mejor jugador, que pa eso se lo han currao!!. Y los "lugartenientes" bosky-chorly creo que tambien. Es mi opinion, como su nombre indica, opinable! [discu]

Dicho esto, conmigo contar cuando os haga falta gente, que a mi los desafios y eso me la pelan un poco, ya me conceis, soy un frontliner...no pienso...actuo!! ratataaaa Ademas reconoczo que eso de capar el juego de ciertas armas no me parece bien porque quita opciones de tacticas, por ejemplo, ayer, se dedicaron a poner 8 torretas a la vez y defenderse dentro de ese circulo...me direis que tactica es esa (unos buenos bazzokas y granada y a tomar por culo..pero ahhh no hay!!), como capelo les vea les pide derechos de autor!!! [360º]

nuestro lider "visari gay zone" -tambien conocido por "a la mierda"- y sus lugartenientes "radec gay bosky" y "radec masgay chorly" felicitarles por el curro del hilo y el clan. [oki]

Bueno ya sabeis, a partir delas 22.30-23.00, frontliner wertiop esta listo para la batalla,

hasta luego warrasssss


PD: si, para el que no se haya dado cuenta, se me ha vuelto a olvidar la contraseña de wertiop, asi que soy su abduccion wertiop_xd [qmparto]

PD2: suerte miniviacio...
Me sabe muy mal pero dejo el clan eol en el killzone [triston] , ya que nunca me van bien los horarios y tambien informo que podeis borrar a kitus72, Vostroyan y Uri88 y a mi, no svamos todos xk no podemos jugar nunca asi dejamos 4 plazas libres para que se puedan apuntar otros jugadores...

a ver si en el cod o en otro juego me uno a vuestro clan... es una lastima :(. eso si si algun dia haceis una partida alomejor entro si no os hace nada y me sigo pasando por el hilo

adios a todos!
Ese wertiop!! ;) , no te había visto por aquí [carcajad]
Miniviciao joder que putada tio, las de 60Gb estan petando ultimamente mucho, amí me peto la de 40gb en enero de este año, y flipe cuando en 7 días me trajeron la "nueva", haber si tienes la misma suerte que yo.
Teti haber si coincidimos en otros juegos :) !!, hay buena gente en este clan [carcajad] [carcajad]

Y por ultimo [carcajad] , a mi no me importa si alguien juega en mi puesto ni mucho menos, hay gente muy buena tambien como chorly, asolis, boski, zone, adri, jack, wertiop, etc etc (con el resto no he jugado tanto XD) , así que zonee ayer por ejemplo haber jugado tu tio, no pasaba nada, de todas formas gracias por el gesto ;) , una lástima que se colo alguien jajjaj, y eso que le estaba dando todo el rato a la X.

A otra cosaa, quiero apuntarme para mañana a las 16:00 que no tengo nada que hacer a un reto de un 2vs2, alguien puede y se quiere apuntar conmigo??? En cuanto alguien me diga algo creo el reto haber si se apunta algun clan. Si hubieran 2 más pues hago un 4vs4 vale??

Saludos!!
Que vaya bien teti... [beer]

Referente a lo mencionado anteriormente, yo no veo nada mal lo de juntarnos por pelotones, no es tan complicao como parece...

ejemplo:
- Peloton 1 (asolis, boski, zone, jjuanji)
- Peloton 2 (aivan, wertiop, adriwan, breogan)

- Peloton 3 (chorly, alacrant, voth, new_vennegor)
- Peloton 4 (dadlam, dreigs, antifaz, miniviciao)

Pues a partir de ahi, en partidas de una misma noche (ejemplo hoy) una a las 22 (pelotones 1 y 2) y otra a las 23. (pelotones 3 y 4)
Pongamos que ambas son 6vs6. Pues de ambos pelotones siempre hay alguien que no puede a esa hora...pues se cogeria a los 6 que les fuera mejor jugar en ese momento. Asi es mucho mas facil organizarse (a mi punto de vista) Que ese dia falta mas gente? Pues siempre estas a tiempo de postear y pedir alguna ayuda de otro peloton...

Es mi opinion...Creo que asi evitariamos mucho jaleo. Y podriamos jugar todos siempre y sin problemas.

Ya direis que os parece, pero lo de ayer no se deberia volver a repetir, fue un puto caos..

Aivan: cuenta conmigo para ese 2vs2 que mñn a las 4 estoy libre...Los de poca gente me gustan...jeje.

Al igual que le voy diciendo a boski, que vaya buscando retos para ese 4vs4.
Perfectoo asolis!!!, esta noche cuando llegue a casa lo creo. Por cierto si aun hay dos que pueden, puenden apuntarse para un 4vs4, hasta las 8 o asi tienen de tiempo [carcajad] [carcajad]

Eso de los pelotones esta muyy bien, más organizados!!

Saludos
mi peloton me mola XD

asi se van a evitar muuchos follones, muy buena stiylo [oki]
si lo de los pelotones os va bien asi, incluso podemos hacer q almenos 1 de cada peloton sea oficial para q se pueda apuntar a eventos i no tener q pedir q otros lo apunten.
para retos por la tarde, yo puedo los viernes q tengo la tarde libre, para otros dias no puedo.
i respeto a mi supuesto peloton, perfecto, el unico q no se a ciencia cierta el horario q tiene es jjuanji, mas q nada por si tenemos q apuntarnos a algun 4vs4 nosotros.

justo despues de escribir esto se me a ocurrido otra cosa, estos pelotones van bien por la noche, si por la tarde asolis, aivan, zone y algun otro mas quieren pueden ser el peloton diurno XD
ajaja,

Los pelotones los he puesto por puro azar tio...eran ejemplos, no tiene pq ser esos...
Lo suyo es pelotones formados segun (afinidad/horario/galones) ya que esta claro por si nadie lo sabe que zone y yo somos pareja de hecho...y boski es que que daria calma a la relación... [inlove]

Pero vamos...Yo estoy mas o menos disponible de 19h a 1h.
Personalmente no estoy de acuerdo en hacer mini-pelotones...si nos apuntamos al clan era para jugar todos juntos y no con las 3 personas de turno q m vayan a tocar (nada en contra de ellas x supuesto)!
Creo q lo q hizo ayer chorly de las listas era bastante eficaz si lo hubieramos regulado correctamente...me explico: no seria mejor q l lider o los oficiales dijeran x l hilo q tal dia a tal hora hay X partidas? Es tan sencillo como apuntarse n la lista...y si vemos q somos mas d la cuenta como ayer creo q debemos jugar todos al menos una vez y no aplicar este criterio de q jueguen los mejores (aivan eres mi idolo xddd)....con un poquito de organizacion creo q se puede y si vemos q la cosa va xq como ayer somos entre 15 o 20 personas pues nos apuntais x ejemplo en 2 partidas simultaneas tanto a las 10 como las 11 como las 12...nos dividimos segun las listas y se fini...si alguien quiere montarse un 4vs4 con gente determinada del grupo q lo avise y punto pero imponer este sistema como regla solo divide el clan! Creo q esta solucion...absolutamente opinable e hipotetica es la mas democratica y solo requiere que os paseis x l hilo una vez al dia!
STyL0 escribió:ajaja,

Los pelotones los he puesto por puro azar tio...eran ejemplos, no tiene pq ser esos...
Lo suyo es pelotones formados segun (afinidad/horario/galones) ya que esta claro por si nadie lo sabe que zone y yo somos pareja de hecho...y boski es que que daria calma a la relación... [inlove]

Pero vamos...Yo estoy mas o menos disponible de 19h a 1h.


Pareja de hecho?... pos tio, llevo 1 año poniendote los cuernos cn el jjuanji, no es x na xD

A ver, hace unas horas hice Oficiales a Aivan y Adriwan)

PD: Luego quitare a esos del clan, Teti, gayer... que te vaya bien tio :)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Maloy escribió:Ese wertiop!! ;) , no te había visto por aquí [carcajad]
Miniviciao joder que putada tio, las de 60Gb estan petando ultimamente mucho, amí me peto la de 40gb en enero de este año, y flipe cuando en 7 días me trajeron la "nueva", haber si tienes la misma suerte que yo.
Teti haber si coincidimos en otros juegos :) !!, hay buena gente en este clan [carcajad] [carcajad]

Y por ultimo [carcajad] , a mi no me importa si alguien juega en mi puesto ni mucho menos, hay gente muy buena tambien como chorly, asolis, boski, zone, adri, jack, wertiop, etc etc (con el resto no he jugado tanto XD) , así que zonee ayer por ejemplo haber jugado tu tio, no pasaba nada, de todas formas gracias por el gesto ;) , una lástima que se colo alguien jajjaj, y eso que le estaba dando todo el rato a la X.

A otra cosaa, quiero apuntarme para mañana a las 16:00 que no tengo nada que hacer a un reto de un 2vs2, alguien puede y se quiere apuntar conmigo??? En cuanto alguien me diga algo creo el reto haber si se apunta algun clan. Si hubieran 2 más pues hago un 4vs4 vale??

Saludos!!


Pues entonces yo me apunto para mañana a las 16.00 [fumando]
Stylo que yo no estoy, no me meta sen ningún pelotón, que ocupe mi plaza otra persona , que se estropeo la consola, a ver si luego me van montar el follon a mi por no aparecer [qmparto] [qmparto] que ya me llega con el cabreo que tengo con la consola [uzi]

De todas formas eso de los pelotones debe estar mas repartido creo yo vamos, demasiadas balas de calibre pesado veo en alguno jejee
new_vennegor escribió:Personalmente no estoy de acuerdo en hacer mini-pelotones...si nos apuntamos al clan era para jugar todos juntos y no con las 3 personas de turno q m vayan a tocar (nada en contra de ellas x supuesto)!
Creo q lo q hizo ayer chorly de las listas era bastante eficaz si lo hubieramos regulado correctamente...me explico: no seria mejor q l lider o los oficiales dijeran x l hilo q tal dia a tal hora hay X partidas? Es tan sencillo como apuntarse n la lista...y si vemos q somos mas d la cuenta como ayer creo q debemos jugar todos al menos una vez y no aplicar este criterio de q jueguen los mejores (aivan eres mi idolo xddd)....con un poquito de organizacion creo q se puede y si vemos q la cosa va xq como ayer somos entre 15 o 20 personas pues nos apuntais x ejemplo en 2 partidas simultaneas tanto a las 10 como las 11 como las 12...nos dividimos segun las listas y se fini...si alguien quiere montarse un 4vs4 con gente determinada del grupo q lo avise y punto pero imponer este sistema como regla solo divide el clan! Creo q esta solucion...absolutamente opinable e hipotetica es la mas democratica y solo requiere que os paseis x l hilo una vez al dia!


Con esto new, pasara exactamente lo de ayer...La peña vera partida, y todos dentro...sin apuntarse...

Ayer, dicho y hecho. Asi organización CERO.

En caso de faltar peña o lo k sea, se puede prestar cualquiera, y las partidas con todos esta claro que se van a seguir haciendo.....

En los retos, no siempre tienen pq ser los mismos que jueguen, un dia A y C, otro B y D, otro A y B..
y se junten varios pelotones para jugar ya que siempre hay partidas de mas de 8...

Es decir siempre jugaremos todos con todos....pero no cada dia...sino variando segun horarios y demas....

Porque hagamos pelotones no quiere decir que no juguemos todos con todos....Para eso estan los retos, para irnos mezclando pelotones....

Los pelotones son simplemente para seguir un orden de que gente mas o menos va a ir jugando cada partida...
A ver gente, voy a hablar, a ver si se me hace caso... he meditado una cosa, de los 50 que somos, muchos, o no aparecen aqui, o no estan interesados en jugar torneos, o directamente ni saben xq se apuntaron...

He pensado 2 opciones, la 1º es, reducir este clan, es decir, echar a la gente que no participa, no postea, no juega partidas de clan... o, hacer un grupo reducido de gente que estamos interesados, y el otro grupo que quiere llamarse EOL, pos bien x ellos

Este grupo reducido, lo apuntaria yo en un Excel, pondria la ID, y posibles horarios

Despues, cada dia, cualquiera de los oficiales, o yo mismo, en mensaje del dia del juego, pondriamos q retos hay esa semana, y se harian listas en este hilo (a ser posible, lo pondria yo en el 1º mensaje) y se apuntaria la gente q creas q va a estar, y 1 suplete x si hay una baja a ultima hora

Y ya, los 4 oficiales, cread, apuntaros a torneos GRATUITOS (dan recompensa pero no nos jugamos nada) y divirtamonos, pero con algo de orden
Antifaz escribió:
Maloy escribió:Ese wertiop!! ;) , no te había visto por aquí [carcajad]
Miniviciao joder que putada tio, las de 60Gb estan petando ultimamente mucho, amí me peto la de 40gb en enero de este año, y flipe cuando en 7 días me trajeron la "nueva", haber si tienes la misma suerte que yo.
Teti haber si coincidimos en otros juegos :) !!, hay buena gente en este clan [carcajad] [carcajad]

Y por ultimo [carcajad] , a mi no me importa si alguien juega en mi puesto ni mucho menos, hay gente muy buena tambien como chorly, asolis, boski, zone, adri, jack, wertiop, etc etc (con el resto no he jugado tanto XD) , así que zonee ayer por ejemplo haber jugado tu tio, no pasaba nada, de todas formas gracias por el gesto ;) , una lástima que se colo alguien jajjaj, y eso que le estaba dando todo el rato a la X.

A otra cosaa, quiero apuntarme para mañana a las 16:00 que no tengo nada que hacer a un reto de un 2vs2, alguien puede y se quiere apuntar conmigo??? En cuanto alguien me diga algo creo el reto haber si se apunta algun clan. Si hubieran 2 más pues hago un 4vs4 vale??

Saludos!!


Pues entonces yo me apunto para mañana a las 16.00 [fumando]

Ok antifaz.

Reto de 4vs4 para mañana, 16:00: Asolis, Antifaz, Aivan, -

Aun falta otro más, haber si alguien se anima, aun tiene tiempo. Cuando lo cree os lo comunico.

Yee new_vennegor!! ;) , estoy de acuerdo contigo tio, pero lo que dice asolis, pasara lo de ayer, ay gente que no se pasa por aqui, mira el torneo y se mete como si no pasara nada [+risas]
Maloy escribió:Yee new_vennegor!! ;) , estoy de acuerdo contigo tio, pero lo que dice asolis, pasara lo de ayer, ay gente que no se pasa por aqui, mira el torneo y se mete como si no pasara nada [+risas]


Es que esta claro, se haria por ese tema precisamente, si se dice que tal dia juegan peloton x y peloton y.
Asi no hay excusa para el que se cuele....y no decir, yo es que he visto partida y he entrao....

ESO ES LO QUE SE QUIERE EVITAR.
Ponme de suplente (x si no se apunta un 4º juego yo...)

PD: Quereis leer mis ideas! coño!!! xD
Zone_hq escribió:Ponme de suplente (x si no se apunta un 4º juego yo...)

PD: Quereis leer mis ideas! coño!!! xD


Una mezcla de las 2 seria perfecto.
Y si, a esto le hace falta una buena limpieza. jjuanji creo que hacia buenas limpiezas aunque ahora que lo pienso creo que no son las de ese tipo... [carcajad]
joer estoy un puto dia sin poner un mensaje en el hilo y ya no se me tiene en cuenta? esto no es serio.. [Ooooo] .. ya se que soy malo, ayer precisamente no me dediqué a matar xD, si no a medio pelearme con el headset nuevo xD

pero coño pelotones hechos que estado estas dos semanas siempre presente....y se me obvia....mu mal eh muuu mal.. ¬_¬

PD: [+risas]
La culpa es de Asolis, asi que ya sabes, un duelo 1vs1 para pelearos y el resto de espectadores haciendo apuestas xD
Zone_hq escribió:La culpa es de Asolis, asi que ya sabes, un duelo 1vs1 para pelearos y el resto de espectadores haciendo apuestas xD


apuesto 100 por Asolis...ejem...y si duro poco...no hay trampa...pero vosotros apostar por mi eh?
Zonee me parece muy buena idea, mejor echarlos creo yo XD, y lo del excel cojonudo.
Noo jack esos pelotones son de ejemplo [carcajad] [carcajad]

Reto de 4vs4 para mañana, 16:00: Asolis, Antifaz, Aivan, Zone_hq


Por ahora ya estan perfecto pues. [uzi] [uzi]
4669 respuestas