a ver, tenemos 1 partida a las 23:00 y otra a las 00:00, si creeis que minimo habra 6 personas a las 22:00 pues nos apuntamos (si aun quedase plaza)
Hablando de esto, tengo una propuesta:
Propuesta del dia xD
Cada semana hay muchos torneos gratuitos de 2vs2 y 3vs3, son torneos que la inscripcion no cuesta nada, y si se avanza se puede ganar puntos, mi propuesta es sencilla, si quereis nos vamos apuntando
Quien jugaria? el que quiera, solo hay que hacer una cosa cada dia, cuando alguien se conecte al juego, va a la seccion Clan -> Mi Clan -> Eventos y mira a ver si hay algun evento preparado para ese dia y si le apetece, se mete, o bien se busca un compañero (o compañeros) via mensajes PSN o del KZ2
Ejemplo: Adriwan y aivan (pareceis primos de ID xD) llegan una noche y se conectan, y uno de los 2 ve "torneo 2vs2 4 clanes a las 00:00" y hablan entre ellos y deciden participar, que ganan, bien, que pierden, pues han pasado un buen rato
Pensadlo si os interesa, el jugar torneos gratuitos no pasa nada si en algun caso falla alguien, o no se juega ese dia
El porque propongo esto, es una forma de aprender a cordinarnos con la gente, una forma de entenderse con los compañeros y saber un poco mas su forma de jugar
Si os interesa miro los torneos de esta semana y si hay gratuitos nos inscribimos (o bien boski o chorly nos apuntan)
vosotros direis