[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Chorly escribió:
Maloy escribió:Que buena tios, la medalla morada mola mucho [carcajad] [carcajad]
Esta semana le daré duro para la roja y así ganar los dos trofeos.

Saludos


Creo que los trofeos es que te den un rango semanal 4 semanas independiente del que sea, creo pero no estoy seguro

Si, te dan trofeo, para el 10%, 6%, 3% y 1%, a mí me falta el morado y el rojo.

Saludos!
Ya que me aburro, tao pensando que deberiamos tener algo de orden, como dije anoche, matar matamos todos, algunos mas, otros menos xD el problema es que como equipo a veces vamos mal, por no decir de culo...

No estaria mal que algunos fueramos diciendo nuestro rol, yo ya sabeis que desde hace semanas no suelto el tactico (puntos de regeneracion, apoyo aereo)

Duelo Martes 24 23:00 horas 7vs7

boski
zone - Tactico
asolis
maloy
new_vennegor
JackVash
Wertiop
jjuanji
Breogan84
Dreigs
Adriwam
Estoy contigo zone, por cierto que tal tambien si organizamos los pelotones, quien ira con quien, al ser un 8 o un 10vs10 tendran que haber 2 o 3 pelotones.

Yo los que más suelo usar y más me gustan son el táctico y el médico. En segundo plano ya estaría el saboteador y el ingeniero. Este último lo descarto porque no tengo su habilidad secundaria.

La verdad es que para ganar una partida en mi opinión el táctico es primordial, muy útil, incluso si uno lo maneja bien con que hayan uno o dos es suficiente.

Saludos!
Maloy escribió:Estoy contigo zone, por cierto que tal tambien si organizamos los pelotones, quien ira con quien, al ser un 8 o un 10vs10 tendran que haber 2 o 3 pelotones.

Yo los que más suelo usar y más me gustan son el táctico y el médico. En segundo plano ya estaría el saboteador y el ingeniero. Este último lo descarto porque no tengo su habilidad secundaria.

La verdad es que para ganar una partida en mi opinión el táctico es primordial, muy útil, incluso si uno lo maneja bien con que hayan uno o dos es suficiente.

Saludos!


Pues facil...
Si es de 7vs7 pues se podrian dividir...

Peloton 1
Zone - tactico
x - enfermero
x - torreta
x - saboteador

Peloton 2
Aivan? - tactico
x - enfermero
x - torreta

Yo como todos sabeis haré de puta, digo de enfermera...

Quien necesita una inyeccion? [poraki] [poraki]

Imagen
yo así no me puedo concentrar en el campo de batalla...
que vaya ella delante a ver si el contrario se queda [amor] y mientras tanto ..... atacamos...

en mi caso el rol que sigo, como me he dedicado a todos y cada uno de ellos por tema galones excepto con los que me ayudaron ayer, la verdad es que no me decanto por ninguno, pero me gustaria cogerle el trankillo al francotirador...y torretas/escopeta voy bien. Hubo una epoca que me dio por hacer de medico y tampoco se me daba mal.

asi que soy un poco comodin, no destaco en nada, pero se usar todo.
Pues mi rol es el de pistolero del oeste con mi revolver xDDD

Ahora en serio, me gusta mucho el de asalto y el francotirador, no jugare manyana pero para que lo sepais
a mi me va bien cualquiera q lleve el fusil con la mirilla verde, con los demas no se me da muy bien apuntar. creo q son medico y tactico.
habilidad secundaria me gusta llevar c4.
creo q en los mapas grandes tb ayuda mucho q alguien lleve de secundario la de marcar.
Joder asolis que rica estas jaja [amor] [amor]

Buena idea la de los pelotones, seré táctico entonces, zone tu que serás táctico, sabes lo de la dirección de salida de los soldados no??

Saludos!
jeje menuda enfermera la de asolis, esta completita [babas]
y respecto a lo de los roles, yo suelo usar el táctico en mapas grandes por lo de apuntar a largas distancias con el fusil y en mapas pequeños se me da mejor el ingeniero (la escopeta es muy util a cortas distancias), basicamente estos son los dos con los que suelo jugar.
yo soy tb mas o menos como jackvash, ya que uso de todo..
con lo que mas he jugado de medico, ingeniero y tactico.. las habilidades secundarias solo tengo la del tactico..
asi que en vez de ocupar yo un puesto lo suyo seria que yo cubriera uno junto con alguien mas..que tenga las demas habilidades y asi el que quede porai suelto que sea para alguien que tenga las 2 o mas habilidades.. no yo que solo tngo la primera xD
hasta que no tenga todas o casi todas las habilidades no me decantare fijo a 1 o 2 personajes... :-|

porcierto mañana estoy seguro para la partida, que ya esta el cuarto pintao XD

saludos! ns vemos a la noche! ratataaaa
Y porque no 8 vs 8?, a las 11 de la noche yo tb me apunto
se sabe contra que clan luchamos?
lo digo por tema guerra fria/espionaje, ver como son las ultimas partidas de los jugadores... [jaja] manias de posicion y esas cosillas
STyL0 escribió:Yo como todos sabeis haré de puta, digo de enfermera...

Quien necesita una inyeccion? [poraki] [poraki]

Imagen


Si viene una enfermerita de esas me hago el fiambre toda la partida, no contéis conmigo para mas XD XD
Maloy escribió:Joder asolis que rica estas jaja [amor] [amor]

Buena idea la de los pelotones, seré táctico entonces, zone tu que serás táctico, sabes lo de la dirección de salida de los soldados no??

Saludos!


como es eso de la direcion de salida de los soldados?? al revés de la direccion donde tiras el bote de humo??
slevin escribió:
Maloy escribió:Joder asolis que rica estas jaja [amor] [amor]

Buena idea la de los pelotones, seré táctico entonces, zone tu que serás táctico, sabes lo de la dirección de salida de los soldados no??

Saludos!


como es eso de la direcion de salida de los soldados?? al revés de la direccion donde tiras el bote de humo??


si no estoy errado, si quieres que los soldados se regeren de espaldas a la pared, tienes que tirar el bote de humo mirando a la pared.
Exacto, los dos estais en lo cierto, si lo tiras enfrente de la pared saldrás bien, pero si no hay pared, tienes que tirarlo al contrario, si quieres que salgan dirección al campo enemigo, te tendrás que dar la espalda al campo enemigo y lanzar el punto.
Parece una tontería pero anda que no jode cuando sales al reves y te tienes que dar la vuelta, te haces un mareo para ir donde quieres ir XD

Saludos!
Maloy escribió:Exacto, los dos estais en lo cierto, si lo tiras enfrente de la pared saldrás bien, pero si no hay pared, tienes que tirarlo al contrario, si quieres que salgan dirección al campo enemigo, te tendrás que dar la espalda al campo enemigo y lanzar el punto.
Parece una tontería pero anda que no jode cuando sales al reves y te tienes que dar la vuelta, te haces un mareo para ir donde quieres ir XD

Saludos!


a parte que aprovechan para ponerse a las espaldas y mientras estas girando ya te estan disparando, asi que es obligatorio poner la bomba de humo en un lugar que tengas las espaldas cubiertas.
si, es bueno saberlo, lo pondre en práctica entonces :) , gracias a los dos, un saludo.
yo me apunto! y tambien seria una puta enfermera como asolis!
Amigos os apetece una pachanga esta nochee?? Apúntensee que tengo ganas de rebentar vuestras cholas [carcajad] [carcajad] [uzi]

Lunes 23 a las 23:00!!!


Saludoss!!
Apartir de las 00:00 contar conmigo
yo hare unas cuantas despues de cenar como siempre
Esta noche, señores mios, vais a "joderos" y a jugar la partida de mañana, es decir, a quemar ese mapa, aprenderlo de memoria etc... hare una partida igual que la de mañana del reto

Saludos!

PD: Si, me sabia eso del humo
Zone_hq escribió:Esta noche, señores mios, vais a "joderos" y a jugar la partida de mañana, es decir, a quemar ese mapa, aprenderlo de memoria etc... hare una partida igual que la de mañana del reto

Saludos!

PD: Si, me sabia eso del humo


Sisi, me parece bien...
A partir de las 23.30h voy pa dentro.
Y por cierto... para evita problemas, si esta noche estamos unos cuantos de los posiblemente presentes mañana, podriamos ver uien esta mas fuerte para jugar, el que falle de suplente, no se si lo vereis bien, asi que esta noche, algo serio...
Me parece bien zone, nos vemos esta noche!!!!
YO juego, siempre y cuando haya un hueco para mi, sino nada, lo digo porque en las ultimas partidas no he solido estar...
joder ultimamente no me van bien los horarios... aun no he podido jugar una aprtida con todos vosotros [triston]
Necesitamos ser 8 esta noche a las 11:50 (a las 12 posible partida)

El entrenamiento lo haremos despues, si se juega o no

Hice un torneo, y se ha apuntado un clan, asi q en principio, se deberia jugar...
Yo me apunto a ese torneo


jjuanji------> Enfermera :P
yo me apunto, enfermero con c4 de segunda opcion.
yo me apunto!! (si hay sitio) de ingeniero con torretas [uzi]
yo lo tengo complicado pero intentare estar esta noche
mañana es probable q no pueda, por suerte parece que habra de sobras y mejores q yo

una pregunta, cuantas torretas simultaneas se pueden llegar a poner? en caso de q no se destruyan
Yeys!!

Que nos hemos incsrito en el mismo torneo. A ver si nos encontramos :) Eso si, alomejor no somos 8 xD Somos NPM
BaPHoMeTH escribió:Yeys!!

Que nos hemos incsrito en el mismo torneo. A ver si nos encontramos :) Eso si, alomejor no somos 8 xD Somos NPM


Pues suerte!

Pero para nosotros mas! [sonrisa]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
os informo de q hemos creado un torneo 6v6 mñna martes a las 22:00 , para  4 clanes
EL TORNEO SE LLAMA 6v6,4 teams
LOS INTERESADOS Q SE INSCRIBAN!!!!!
cosmos1985 escribió:os informo de q hemos creado un torneo 6v6 mñna martes a las 22:00 , para  4 clanes
EL TORNEO SE LLAMA 6v6,4 teams
LOS INTERESADOS Q SE INSCRIBAN!!!!!


El dia de hoy se presenta movidito...
Tenemos torneo a las 23, la final a las 00. Y se presenta otro a las 22...

Vaya noche!

A ver si se pasa zone y nos inscribimos.
Por mi bien, aunque dará tiempo??
Por cierto alguien se une conmigo al medio día para sacar unas medallas??

Saludos!!
Lo tengo complicado pero intentare estar esta noche, pero parece que habra de sobra,estare de suplente por si faltara alguno. [fumando] (ID javitrek)
a ver, tenemos 1 partida a las 23:00 y otra a las 00:00, si creeis que minimo habra 6 personas a las 22:00 pues nos apuntamos (si aun quedase plaza)

Hablando de esto, tengo una propuesta:

Propuesta del dia xD

Cada semana hay muchos torneos gratuitos de 2vs2 y 3vs3, son torneos que la inscripcion no cuesta nada, y si se avanza se puede ganar puntos, mi propuesta es sencilla, si quereis nos vamos apuntando

Quien jugaria? el que quiera, solo hay que hacer una cosa cada dia, cuando alguien se conecte al juego, va a la seccion Clan -> Mi Clan -> Eventos y mira a ver si hay algun evento preparado para ese dia y si le apetece, se mete, o bien se busca un compañero (o compañeros) via mensajes PSN o del KZ2

Ejemplo: Adriwan y aivan (pareceis primos de ID xD) llegan una noche y se conectan, y uno de los 2 ve "torneo 2vs2 4 clanes a las 00:00" y hablan entre ellos y deciden participar, que ganan, bien, que pierden, pues han pasado un buen rato

Pensadlo si os interesa, el jugar torneos gratuitos no pasa nada si en algun caso falla alguien, o no se juega ese dia

El porque propongo esto, es una forma de aprender a cordinarnos con la gente, una forma de entenderse con los compañeros y saber un poco mas su forma de jugar

Si os interesa miro los torneos de esta semana y si hay gratuitos nos inscribimos (o bien boski o chorly nos apuntan)

vosotros direis
Me parece bien zone, ya sabes que yo soy el primero que dice de apuntarse si es gratuito.

Respecto al partido de esta noche a las 00:00 si hay hueco y creeis que estoy para jugar contar conmigo
Me autocito, ya que a veces la gente no lee las paginas anteriores xD

Propuesta del dia xD

Cada semana hay muchos torneos gratuitos de 2vs2 y 3vs3, son torneos que la inscripcion no cuesta nada, y si se avanza se puede ganar puntos, mi propuesta es sencilla, si quereis nos vamos apuntando

Quien jugaria? el que quiera, solo hay que hacer una cosa cada dia, cuando alguien se conecte al juego, va a la seccion Clan -> Mi Clan -> Eventos y mira a ver si hay algun evento preparado para ese dia y si le apetece, se mete, o bien se busca un compañero (o compañeros) via mensajes PSN o del KZ2

Ejemplo: Adriwan y aivan (pareceis primos de ID xD) llegan una noche y se conectan, y uno de los 2 ve "torneo 2vs2 4 clanes a las 00:00" y hablan entre ellos y deciden participar, que ganan, bien, que pierden, pues han pasado un buen rato

Pensadlo si os interesa, el jugar torneos gratuitos no pasa nada si en algun caso falla alguien, o no se juega ese dia

El porque propongo esto, es una forma de aprender a cordinarnos con la gente, una forma de entenderse con los compañeros y saber un poco mas su forma de jugar

Si os interesa miro los torneos de esta semana y si hay gratuitos nos inscribimos (o bien boski o chorly nos apuntan)

vosotros direis
Por mi perfecto! yo me apunto a lo que sea!! XD
ademas si son por la noche mejor que mejor ya que es la hora que mas nos juntarnos..

Saludos!
Yo siempre estare al lado de chuck norris para que me defienda de los malos....

En lugar de pachangas de siempre (que tambien estan bien) me parece que lo correcto es hacer durante toda la semana torneos gratuitos..y de vez en cuando alguno serio.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kedas 2 plazas aun!!! venga haced platilla os da tiempo!!!  se apunto otro clan de eol!!
asi molaria k fuese EXCLUSIVE EOL
yo al de las 10 podria estar, a los otros 2, de las 11 y las 12 seguro
Yo puedo estar al de las 10 y el de las 11, de todos modos ponedme como suplente, ya que no he jugado ninguna partida con vosotros y tampoco soy muy bueno xD. Me parece bien lo de los torneos gratuitos.
Zone_hq escribió:Me autocito, ya que a veces la gente no lee las paginas anteriores xD

Propuesta del dia xD

Cada semana hay muchos torneos gratuitos de 2vs2 y 3vs3, son torneos que la inscripcion no cuesta nada, y si se avanza se puede ganar puntos, mi propuesta es sencilla, si quereis nos vamos apuntando

Quien jugaria? el que quiera, solo hay que hacer una cosa cada dia, cuando alguien se conecte al juego, va a la seccion Clan -> Mi Clan -> Eventos y mira a ver si hay algun evento preparado para ese dia y si le apetece, se mete, o bien se busca un compañero (o compañeros) via mensajes PSN o del KZ2

Ejemplo: Adriwan y aivan (pareceis primos de ID xD) llegan una noche y se conectan, y uno de los 2 ve "torneo 2vs2 4 clanes a las 00:00" y hablan entre ellos y deciden participar, que ganan, bien, que pierden, pues han pasado un buen rato

Pensadlo si os interesa, el jugar torneos gratuitos no pasa nada si en algun caso falla alguien, o no se juega ese dia

El porque propongo esto, es una forma de aprender a cordinarnos con la gente, una forma de entenderse con los compañeros y saber un poco mas su forma de jugar

Si os interesa miro los torneos de esta semana y si hay gratuitos nos inscribimos (o bien boski o chorly nos apuntan)

vosotros direis

Buena idea zone, pero para apuntarse a la partida tienen que hacerlo los que juegan, o los oficiales y lider?? Y luego ya se unen esos dos o tres.

Para el de las 22:00, habrá gente?? por darme un poco más de vidilla en venir o que.


Saludos!
Miniviciao@ escribió:Yo a partir de las 11


idem
4669 respuestas