Lo que tenia que haber es un hilo comun para todos de informacion, y cuando digo todos, son todos los clanes de Killzone 2 que hay en la web, una vez esten confirmados todos los clanes y escritos ,se hace 1 ronda de prueba donde cada uno se tenga que enfrentarse con todos los demas, eso seria un funcionamiento genérico.
Ahora vamos al tema importante, las partidas y horarios, deben estar programadas CON DIAS DE ANTELACION, supongo que habra partidas donde no cojan todos los usuarios de un clan, en ese caso es un tema exclusivo de cada clan poner los jugadores que van a participar
una vez los jugadores esten confirmados por haberse apuntado, pero mas importante es que debemos saber, vuelvo a repetir,
con antelacion los horarios de las partidas, tiene que estar puesto un ejemplo, yo un Miercoles veo que hay partida Clan Eol VS Los Camperos
entonces ponemos nuestro nombre si vemos posible estar en esa partida,
sin que tenga que venir aqui Zone o cualquier otro a pedir interesados jugadores y al final por retrasos e indecisiones se pase el arroz.
Tiene que estar programadas, un sitio donde nos informemos, y te dices pa esa puedo estar, pues dejo mi nombre donde pone Clan Eol, y asi una vez los nombres esten puestos, es cuando cada propio clan se organiza en su hilo, no hace falta preguntar, xq los que estan ahi, ya estan dispuestos para jugar.
Bueno es una idea.