[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Al final hay reto a las 18:00????
Maloy escribió:Al final hay reto a las 18:00????


En un rato nos metemos a jugar boski, el buscabroncas y yo, podriamos juntarnos en una partida, elejir ISA y a jugar, xq visto lo visto...
por si alguien quiere cambiar de headset o simplemente no tiene, y encima viene con juego
es que en mi caso lo compro por el headset xD no por el juego xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056689
Lo que tenia que haber es un hilo comun para todos de informacion, y cuando digo todos, son todos los clanes de Killzone 2 que hay en la web, una vez esten confirmados todos los clanes y escritos ,se hace 1 ronda de prueba donde cada uno se tenga que enfrentarse con todos los demas, eso seria un funcionamiento genérico.

Ahora vamos al tema importante, las partidas y horarios, deben estar programadas CON DIAS DE ANTELACION, supongo que habra partidas donde no cojan todos los usuarios de un clan, en ese caso es un tema exclusivo de cada clan poner los jugadores que van a participar una vez los jugadores esten confirmados por haberse apuntado, pero mas importante es que debemos saber, vuelvo a repetir, con antelacion los horarios de las partidas, tiene que estar puesto un ejemplo, yo un Miercoles veo que hay partida Clan Eol VS Los Camperos XD entonces ponemos nuestro nombre si vemos posible estar en esa partida, sin que tenga que venir aqui Zone o cualquier otro a pedir interesados jugadores y al final por retrasos e indecisiones se pase el arroz.

Tiene que estar programadas, un sitio donde nos informemos, y te dices pa esa puedo estar, pues dejo mi nombre donde pone Clan Eol, y asi una vez los nombres esten puestos, es cuando cada propio clan se organiza en su hilo, no hace falta preguntar, xq los que estan ahi, ya estan dispuestos para jugar.

Bueno es una idea.
Todo es proponerlo...

A mi me parece una buena idea... [sonrisa]
miniviciao eso lo comente yo mas o menos, el juego tiene una opcion tremenda que CREAR UN TORNEO, si se apuntan a ese torneo todos los clanes EOL estaria guapisimo porque el mismo juego hace los emparejamientos y lleva las cuentas y todo

PD: Que partida mas maja hemos hechado con adriwan, Aivan_SnK, charli..... y el infiltrado de alacrant que se ha unido y no ha dicho ni hola el cabron, me ha saludao con un cholazo
zone si a varios les va bien el sabado por la noche una partidita entre nosotros o un torneito ssin jugarnos nada de los k ganamos 10 puntos [risita]
Chorly escribió:miniviciao eso lo comente yo mas o menos, el juego tiene una opcion tremenda que CREAR UN TORNEO, si se apuntan a ese torneo todos los clanes EOL estaria guapisimo porque el mismo juego hace los emparejamientos y lleva las cuentas y todo

PD: Que partida mas maja hemos hechado con adriwan, Aivan_SnK, charli..... y el infiltrado de alacrant que se ha unido y no ha dicho ni hola el cabron, me ha saludao con un cholazo

jaja tio eres el puto amo con el revolver!!! [uzi] [uzi]

Jurr yo tengo ganas de un torneo de esos que organiza el juego.

Saludos!!
Gracias por el cumplido Aivan, viniendo del que es considerado el mejor del clan es un gran cumplido [beer]
jejeje,solo te he dao lo tuyo chorly ratataaaa
aun me puedo apuntar al clan? hoy he conseguido el rango capitan y headset también. Sobretodo me viene bien jugar por la tarde ya que por la noche trabajo :S
Mi PID es gillsHD
gills escribió:aun me puedo apuntar al clan? hoy he conseguido el rango capitan y headset también. Sobretodo me viene bien jugar por la tarde ya que por la noche trabajo :S
Mi PID es gillsHD


Hombre por entrar en un principio si, pero te aviso que aqui somos nocturnos y jugamos mas bien tarde apartir de las 22:00 mas o menos, menos los fines de semana.

Confirmame que quieres entrar al clan aun [looco]
Buenas, he visto que tenéis las inscripciones cerradas.

Pero el caso es que en todos mis juegos he estado en el clan EOL y este no quisiera que fuera una excepción.

Inscribirme por favor.

Nick EOL : israelogro
PS3 ID: israelogro
con Headset

Un saludo y gracias.
israelogro escribió:Buenas, he visto que tenéis las inscripciones cerradas.

Pero el caso es que en todos mis juegos he estado en el clan EOL y este no quisiera que fuera una excepción.

Inscribirme por favor.

Nick EOL : israelogro
PS3 ID: israelogro
con Headset

Un saludo y gracias.


Ayer jugue contigo :)

Luego tendras la invitacion en el correo del juego
Israelogro es un buen fichaje :)

Yo no tengo manos, y ultimamente me quedo pasao por las noches... no llego a las 23:00 [buuuaaaa]

A ver si aprendo a jugar decentemente...

¿Imagino que el tema de formar pelotones y jugar tu rol será decisivo en partidas serias no?
Gracias Zone_hq y GEODESICO por el apoyo.

Espero jugar hoy mismo con vosotros.

Un saludo y suerte.
Porfavor dejarme entrar llevo buscando clan desde que salio el juego mi id el leafar8 y tengo micro
leafar8 escribió:Porfavor dejarme entrar llevo buscando clan desde que salio el juego mi id el leafar8 y tengo micro


Hay 2 por apuntar, si quedan 3 plazas vacias te apunto tambien, de todas formas, como ponia arriba, solemos jugar mas entre semana por la noche :) si ves que te va bien...
hola me gustaría poder entrar en el clan.Ya se que están cerradas las inscripciones,me gustaría que me apuntarais de suplente y me agreguéis si queréis para echar unas partidas por la noche.
fifa_lupo
tengo micro
israelogro, gillsHD y leafar8, bienvenidos al clan, id a mensajes dentro del propio online y aceptad la invitacion

fifa_lupo, apunte mal tu ID, fallo mio, luego cuando entre de nuevo al juego te mando la invitacion

Voy a dar de baja a 1 que solicito entrar al clan, y sigue jugando sin aceptar invitacion

Saludos!
vais a jugar hoy por la noche??
Zone_hq escribió:israelogro, gillsHD y leafar8, bienvenidos al clan, id a mensajes dentro del propio online y aceptad la invitacion

fifa_lupo, apunte mal tu ID, fallo mio, luego cuando entre de nuevo al juego te mando la invitacion

Voy a dar de baja a 1 que solicito entrar al clan, y sigue jugando sin aceptar invitacion

Saludos!

mUCHISIMAS GRACIAASSSSSS
Teti20 escribió:vais a jugar hoy por la noche??


Seguramente si... y lefar8 tb esta poraii

Saludos!!
Que raro.. a mi antes me dio 3 veces seguia pero entre partida y partida, peor aun por que tenia bastantes puntos y me loa jodio todo... medijo ke tenia el error 5021 :-?
Hay opcion de aceptar algun miembro mas?? estoy interesado.
Supe escribió:Hay opcion de aceptar algun miembro mas?? estoy interesado.


mañana intentare mandarte la invitacion... dime tu ID

Fifa_lupo, ya tienes tu invitacion
pues es Sup3_

el head set me llegara esta semana, lo tengo pedido ya.

una duda, jugais todos con pad? o hay alguien ke utilice el xfps o similares?
Supe escribió:pues es Sup3_

el head set me llegara esta semana, lo tengo pedido ya.

una duda, jugais todos con pad? o hay alguien ke utilice el xfps o similares?

yo uso xfps antes frag fx
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Supe escribió:pues es Sup3_

el head set me llegara esta semana, lo tengo pedido ya.

una duda, jugais todos con pad? o hay alguien ke utilice el xfps o similares?


¿ Es el headset oficial ? ¿ Donde lo has pedido ?
Antifaz escribió:
Supe escribió:pues es Sup3_

el head set me llegara esta semana, lo tengo pedido ya.

una duda, jugais todos con pad? o hay alguien ke utilice el xfps o similares?


¿ Es el headset oficial ? ¿ Donde lo has pedido ?


Supongo que se refiere al raton y al gatillo ese para jugar a los shooters en vez de usar pad... lo probe un dia con el COD4 y me veia algo torpe para girar, pero x lo demas iba bastante bien

Acabo de echarme una partida mañanera con fifa_lupo y leafar8, ha estado muy ajustada, el problema es que era larguisima...
Supe escribió:pues es Sup3_

el head set me llegara esta semana, lo tengo pedido ya.

una duda, jugais todos con pad? o hay alguien ke utilice el xfps o similares?

Yo con el pad, en este juego dicen que va un poco mal si juegas con raton, me alegro así no hay ventaja como pasa en el cod.

EDito: Un tal nasgul en un hilo ha puesto que busca reto, que os parece???
tenemos un reto el martes a las 11, q vaya apuntandose el q pueda jugarlo, i se por un casual sobrase gente, ya veremos como seleccionamos, pero q se apunte tol mundo
bosky escribió:tenemos un reto el martes a las 11, q vaya apuntandose el q pueda jugarlo, i se por un casual sobrase gente, ya veremos como seleccionamos, pero q se apunte tol mundo


Acptaste el reto? o le doy luego yo... yo estare, a no ser q me surja algo
Zone_hq escribió:
bosky escribió:tenemos un reto el martes a las 11, q vaya apuntandose el q pueda jugarlo, i se por un casual sobrase gente, ya veremos como seleccionamos, pero q se apunte tol mundo


Acptaste el reto? o le doy luego yo... yo estare, a no ser q me surja algo


Seguramente tambien estaré.
Yo también estare.

Saludos!!
joder que mala suerte coño, yo no estare porque llego a casa sobre las 12 de la noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo no podre, esta semana curro de noche [snif]
Pues yo tmb podre, asi q de momento somos:

boski
zone
asolis
maloy
new_vennegor

Que se siga apuntando gente q el torneo es mañana!

PD: wenas partidas las de anoxe...pido perdon x el uso de misiles...en la primera partida en q zone se quejo los deje de usar pero al ver que en el puerto javitrek, wertiop y compañia hacian gala de el pues lo volvi a coger...es un desmadre la verdad asi q mejor sera q en nuestras paxangas eliminasemos la posibilidad d usarlos!
new_vennegor escribió:Pues yo tmb podre, asi q de momento somos:

boski
zone
asolis
maloy
new_vennegor

Que se siga apuntando gente q el torneo es mañana!

PD: wenas partidas las de anoxe...pido person x el usol de misiles...en la primera partida en q zone se quejo los deje de usar pero al ver que en el puerto ese javitrek, wertiop y compañia hacian gala de el pues lo volvi a usar...es un desmadre la verdad asi q mejor sera q en nuestras paxangas eliminasemos la posibilidad d usarlos!


Me queje xq pensaba "joe, pa 4 q somos..." pero que coño, en la ultima esa me lo puse yo xq wertiop llevaba un rato dandome x culo con la granadita xD

Para el torneo de mañana, x ahora no se ha apuntao ni dios... exitazo si, y para el reto del martes, pos, imagino que es la lista que acabas de poner
boski
zone
asolis
maloy
new_vennegor
JackVash

me apunto!! mañana no tengo ningun problema a las 23:00...además mi mujer ya estará durmiendo
boski
zone
asolis
maloy
new_vennegor
JackVash
Breogan84

Yo tambien me apunto, en principio a esa hora no tengo nada que hacer [uzi]
y una pregunta, este reto no penaliza no ¿?, si es asi está bien para ir empezando. [oki]
Yo tambien me apunto, ahora mismo acepto el reto.
Duelo Martes 24 23:00 horas 7vs7

boski
zone
asolis
maloy
new_vennegor
JackVash
Wertiop
jjuanji
Breogan84
Dreigs

No penaliza... x lo pronto nos hemos jugado 10 de valentia, es decir, tenemos 90 ahora, si ganamos, pos 110...

Aunque seamos mas en la lista, apuntaros, ya sabeis que igual a ultima hora hay alguna baja

Por si no sabeis como entrar en partida, dentro del juego, le dais a clan, desafios, buscais el desafio y le dais a opciones (dandole al cuadrado) y elejir entrar en partida

PD: Joder, por fin ejerzo de lider, aunq sea por un dia me he puesto arriba en puntos entre todos los del clan xD
Seguramente yo tb pueda.. pero no es seguro del todo, ya que mañana pinto el cuarto XD (solo es una pared) y espero que para las 11 este la ps3 este enchufaa [looco]

Saludos!
yo os os ofrezco apoyo moral chicos

Imagen
suku84 escribió:yo os os ofrezco apoyo moral chicos

Imagen


xDDDDD que bueno suku, se te ve buena cara XD
Duelo Martes 24 23:00 horas 7vs7

boski
zone
asolis
maloy
new_vennegor
JackVash
Wertiop
jjuanji
Breogan84
Dreigs
Adriwam


Que buena tios, la medalla morada mola mucho [carcajad] [carcajad]
Esta semana le daré duro para la roja y así ganar los dos trofeos.

Saludos
Maloy escribió:Que buena tios, la medalla morada mola mucho [carcajad] [carcajad]
Esta semana le daré duro para la roja y así ganar los dos trofeos.

Saludos


Creo que los trofeos es que te den un rango semanal 4 semanas independiente del que sea, creo pero no estoy seguro
Maloy escribió:
Duelo Martes 24 23:00 horas 7vs7

boski
zone
asolis
maloy
new_vennegor
JackVash
Wertiop
jjuanji
Breogan84
Dreigs
Adriwam


Que buena tios, la medalla morada mola mucho [carcajad] [carcajad]
Esta semana le daré duro para la roja y así ganar los dos trofeos.

Saludos


Por poco no logre la del 1%... un dia mas de vicio y creo que la habria tenido
4669 respuestas