[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Bueno, entonces habra gente esta noche para las 11? es x si creo partida o no :)
yo me apunto, de hecho ya estoy dentro
A las 00:00 en punto estoy pegandos cañonazos con mi pistolon xDDDDDD

PD: ya estoy entre el 6%, haber si esta semana me llevo el del 1% o cualquiera menos el del 10% que ya lo tengo [fumando]
yo voy a entrar ahora
como va el clan en killzone? aun no he jugado en online, me lo acabo de pasar en modo historia
q mal iba la ultima, me e puesto el de asalto para sacar el galon de aceleracion q me faltaba i de paso matar un poco i quitar las torretas q plantabais. esperemos sea puntual , ya q tb va mal la pag web
si si , y encima fardando no ?
a q pongo los links de las repeticiones donde tamos sacando medallas ??
bosky escribió:si si , y encima fardando no ?
a q pongo los links de las repeticiones donde tamos sacando medallas ??


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://killzone.com/kz/performance_medalsribbons.psml?kz_user_id=jackvash

a mi me falta un poco bastante....pero tengo el 1% xDDDD
Yo no lo habria conseguido sin vuestra ayuda, por lo menos el de aereo, nunca he visto unas naves mas TONTAS y DESPISTADAS
Chorly escribió:Yo no lo habria conseguido sin vuestra ayuda, por lo menos el de aereo, nunca he visto unas naves mas TONTAS y DESPISTADAS


yo si que las habia visto, las de papel que haciamos en el colegio xDD
yo pocos sacaria si no dejasen hacer partidas privadas
Chorly escribió:Yo no lo habria conseguido sin vuestra ayuda, por lo menos el de aereo, nunca he visto unas naves mas TONTAS y DESPISTADAS


Q poco te acuerdas de mis ataques aereos del COD4... siempre los lanzaba donde no habia ni dios xD

Sin privadas tendria solo 3 medallas xDXDXDXD
Zone_hq escribió:
Chorly escribió:Yo no lo habria conseguido sin vuestra ayuda, por lo menos el de aereo, nunca he visto unas naves mas TONTAS y DESPISTADAS


Q poco te acuerdas de mis ataques aereos del COD4... siempre los lanzaba donde no habia ni dios xD

Sin privadas tendria solo 3 medallas xDXDXDXD


Ademas hay algunas que son realmente jodios, porque dependes de otras personas.... como estes en una partida que alguien o "alguienes" tambien quieran poner torretas... las ponen ellos primero y hay que comerse los mocos...asi que no haces ni dejas hacer...y lo mismo con los avioncitos borrachos...
esta guapo el onile, a ver si le voy pillando por que aún no me entero de na
supongo que para poder ser medico, ingeniro y demas primero habra que desbloquelos, no?


Zone_hq escribió:Q poco te acuerdas de mis ataques aereos del COD4... siempre los lanzaba donde no habia ni dios xD

q grande el COD4, a mi el que mas me ha gustado de este estilo
Noticia del dia!

Bueno gente, he empezado a hablar con el lider del clan HELGHSPAIN, para un reto, visto que en nuestras partidas de estos dias solemos ser los mismos, le he comentado que hagamos un reto 8vs8 o 10vs10 como mucho, lo mas seguro es que fuese el fin de semana (hay gente que trabaja...) y aun estoy a la espera de que comente la hora, luego ya se veria que tipo de partida echariamos etc...

A ver, los que habeis estado jugando domingo/lunes/martes opinad si os interesa formar parte, horario etc...

Saludos!
Weee un reto!!, me interesa [carcajad] [carcajad], y la horaa uff, yo preferiria por las tardes domingo.

Saludos!!
Maloy escribió:Weee un reto!!, me interesa [carcajad] [carcajad], y la horaa uff, yo preferiria por las tardes domingo.

Saludos!!


Me interesa, a ser posible tarde, sobre las 12 de la noche para variar xDDD

Si se jugara en la tarde del domingo intentare estar si tengo hueco
mientras sean a horas normales ningun problema.
lo primero sera averiguar si es con fuego amigo o no, y entrenar segun sea la cosa
en mi caso me da igual el dia, pero la hora cuanto mas tarde mejor...inclusive los fines de semana.
Fin de semana si puede ser XD
Mientras concretamos el reto contra helghspain, os apetece una para el viernes a las 22h??,
Clan EoL, 22:00h, Viernes día 20:
Aivan_snk


Por cierto zone, creo que me dijo que te mando un privado o algo, pero mi colega javinaran esta de mudanzas y no puede jugar XD

Saludos!!
A mi tmb me gustaria participar en el reto....pero visto lo del domingo creo q me tocara ser suplente [buuuaaaa] y ganarme el puesto en las paxangas que hacemos entre nosotros...a mi la hora me da iwal...si es fin de semana....y eso...si faltan titulares los suplentes saldremos a calentar XD ...en mi opinion un tal avis sink o como se llame el buen hombre es el mejor del clan de aqui a la conxinxina...y boski tmb m parecio que sabia jugar...el resto no entrare a juzgar excepto cn zone...xq eres el lider dl clan y t lo curras xq sino...BANQUIllo XD....que l otro dia te tumbe incluso cuando venias x detras [poraki] xDDDD
Yo solo espero que la gente no se enfade si no la eligen para jugar un reto, ya habrán mas.

Posiblemente nos incribamos tambien en algun torneo online (tengo que mirarlo ahora luego), yo me encargare de reclutar gente para susodicho torneo y os informare de horarios y plazas, sino yo lo hara Zone o bosky.

En breve os informare mas sobre dichos torneos y requisitos de horarios
new_vennegor escribió:A mi tmb me gustaria participar en el reto....pero visto lo del domingo creo q me tocara ser suplente [buuuaaaa] y ganarme el puesto en las paxangas que hacemos entre nosotros...a mi la hora me da iwal...si es fin de semana....y eso...si faltan titulares los suplentes saldremos a calentar XD ...en mi opinion un tal avis sink o como se llame el buen hombre es el mejor del clan de aqui a la conxinxina...y boski tmb m parecio que sabia jugar...el resto no entrare a juzgar excepto cn zone...xq eres el lider dl clan y t lo curras xq sino...BANQUIllo XD....que l otro dia te tumbe incluso cuando venias x detras [poraki] xDDDD


Joder, es q entre que juego haciendo el pino y con el LCD apagao... bastante bien creo que lo hago xD (siempre me vereis x los puestos de arriba dando x culo...) de todas formas, no es un COD4 esto, ahi ya vistes que me defendia bastante bien

De todas formas, yo lo mas seguro es q me mantenga al margen en los duelos, vamos, que estare mas en banquillo que titular

PD: Me mando el mensaje por la web de killzone y le respondi q sin problemas, q cuando acabe la mudanza que se pase x el vicio :)

PD2: Como sabeis, hace dias puse a Chorly y a Boski de oficiales, para ayudarme cn el clan, si alguno mas se ve interesado en invitar, echar, buscar desafios etc, me lo diga y le pongo de oficial tambien
tu en el banquillo? y eso porque?
Zone es de los mejores siempre en todos los juegos, ademas los equipos de todos super estrellas != los mejores, se puede perder con una gran puntuacion, los mejores siempre seran los que mejor funcionen como equipo.
yo este finde no voy a poder me voy de puenteeeeeeee a los madriles, sino me apuntaba fijo, ya hay ganas de un reto, y yo tambien creo que zone debria estar entre los titulares, si lo haceis este finde espero que ganeis (llamad al aivan), forza clan EOLLLLLLLLL [uzi]
A ver, que me explicao mal... lo decia xq quitando esta semana que estoy mas libre, ultimamente, por diversos motivos, desaparezco facilmente 2 o 3 dias, o no puedo jugar... x eso digo que mejor me quedo en el banquillo, que estoy y falta gente, juego encantado :)

Bueno, cuando sepa algo nuevo sobre el desafio os lo comentare
antes q hacer titulares o reservas hay q mirar cuantos podran estar, si se apunta mas gente ya veremos como se elige
wenass!! yo soy un paketon xD pero bueno si hay algun weko porai que halla que rellenar... y puedo me apunto.. XD
pero vaya antes que yo deverian de jugar muchos mas... a mi aun me queda un tiempecillo curtiendome en el online...

y decir que para mi los fines de semana me es muy complicado, ya que son los dias que "trabajo" por llamarlo de alguna manera a lo que ago xDD cuando me viene algo mejor es por las noches... y entre diario cuando querais [360º]

saludoss!!
http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=2227117&kz_file_id=1981363

partidazo, me diverti, gané 3 galones, el de cuerpo a cuerpo, defensa contra asesinos, y aceleracion, y remontamos un 3-0.
Pero me divertí de mala manera, porque al querer conseguir el cuerpo a cuerpo pues me avalanzaba encima de los jugadores. Y joder, la sensacion de ... que hace este tio? coño! se me tira encima!! A pegarme!! está loco!!! pero es que ademas caian uno detras de otro...si la mejor arma será el ostion con la culata... y bueno porque el mapa es cerrado..aunque tambien lo conseguí en el ascenso el del cuerpo a cuerpo..como todos estan con el sniper...yo aparezco por detras y patapam!! ostion al canto... [+risas]

Recomiendo encarecidamente ver la repetecion de la mision de asesino el segundo que yo era el objetivo...que nervios!!! pero currado...increible partida y el corazon que se me salia. Vaya manera de correr!! me plantee una salida alternativa...tenia en cuenta que la aceleracion recupera vida...salio perfecto xD pero si lo veis estoy debajo todo el rato de la escalera "principal" y hay un momento que me tiro por el canal...tenia un dedo de vida...pero con la aceleracion recupero y aprovecho la velocidad para irme de todo el mundo...lo dicho...de las mas divertidas que he jugado xD
Bueno gente ya hay un TORNEO EOL que comenzara esta noche a las 00:00
Se ha restringido el uso de lanzacohetes, lanzagranadas y francos
El mapa sera "ACADEMIA VISARI"

Necesito 3 compañeros de armas, ¿Quien se apunta?

ESCUADRON EOL VAMP (3 plazas libres)

- chorly



PD: Tambien he creado un torneo por error que empieza a las 11 xDDD es lo que tiene esto de probar
contra quien ??
a mi me vale, si mas gente quiere jugar ya miramos a quien le toca
bosky escribió:contra quien ??


Contra el que se apunte
eso es entre nosotros??, osea, no es un reto de clanes ?
Es un torneo de clanes que he creado yo, no nos jugamos nada pero el que gane el torneo se lleva 10 puntos.

Se puede inscribir cualquier clan de internet, se juega por equipos de 4 jugadores, te apuntas???

Chorly escribió:Bueno gente ya hay un TORNEO EOL que comenzara esta noche a las 00:00
Se ha restringido el uso de lanzacohetes, lanzagranadas y francos
El mapa sera "ACADEMIA VISARI"

Necesito 3 compañeros de armas, ¿Quien se apunta?

ESCUADRON EOL VAMP (3 plazas libres)

- chorly


Hola gente

Vengo a hacer un poco de spam, pero con buena intención

Soy del clan Exiliados de Merizone, y estamos trabajando en el nuevo foro que hemos creado específico para el clan. Y una novedad que tiene son las embajadas.

¿Qué son las embajadas?, os preguntaréis. Pues muy fácil. Es un subforo exclusivo para cada clan, con el fin de hacer más fácil la comunicación entre clanes y la coordinación, por ejemplo a la hora de organizar torneos.

Cada embajada contará con un embajador. Éste será un portavoz del clan, puede ser el líder o un jugador que elijáis. El embajador tendrá poderes de moderador en el subforo, para así tener más organización, así como un rango que le identifique de cara a los demás subforos y/o clanes.

Si os ha parecido interesante, vuestro clan puede tener una embajada. Lo que tenéis que hacer es registraros aquí: http://emz.superforos.com/index.php(sí, es cutre, pero eso no importa ), y crear un tema en el subforo ''Embajadas'', con el nombre del clan y el embajador, el portavoz (el embajador claramente tendrá que estar registrado).

Por cierto, el foro no tiene sólo 4 subforos, tiene más, pero están ocultos.

Un saludo
Si estoy conectao esta noche contad conmigo, si somos mas de 4, yo de espectador xD

PD: El de las 11 tenemos que jugar tambien x cojones?
llevo dos dias sin internet, pero al final se ha arreglado, si hay partida el viernes por la noche me apunto!
zone, la partida con los hellspain es el viernes a las 5 de la tarde y un 10vs10 ???
esq me e metio "sin querer" en su hilo y lo e visto.
de todas maneras a mi me va bien, pero no se si habra otros 9 .
partidas a las 5 y a las 12 de la noche... Oooh ...esta visto que los que trabajamos lo tenemos jodido,boski,organiza tu alguna para currantes a unas horas aceptableeees.
bosky escribió:zone, la partida con los hellspain es el viernes a las 5 de la tarde y un 10vs10 ???
esq me e metio "sin querer" en su hilo y lo e visto.
de todas maneras a mi me va bien, pero no se si habra otros 9 .


Ellos estan buscando horario, pero falta nuestra palabra, y un viernes a las 5 va a ser que no...
jeje, justamente yo los viernes por la tarde tengo libre XD
visto q por la noche acabamos siendo bastantes, lo pondria por la noche. Sobre las 10 o las 11, maximo las 12, para acabar a la 1.
creo que vierenes noxes es el mejor horario, no?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas!!

Os parecería una guerra entre el clan EOL contra el clan Hardcore Gamers mañana a las 24.00?

Ya me decias, seria un 6 vs 6 u 8 vs 8, como querais ;)

Saludos
Vamos a ver, esto es un toque a los clanes que nos quieren desafiar;

Entrar al juego/Zona de gerra/torneos y buscar un torneo llamado "Torneo EOL" e inscribiros

PD: gente aun hay e
2 huecos para esta noche a las 00:00, solo estamos zone y yo
Chorly escribió:Vamos a ver, esto es un toque a los clanes que nos quieren desafiar;

Entrar al juego/Zona de gerra/torneos y buscar un torneo llamado "Torneo EOL" e inscribiros

PD: gente aun hay e
2 huecos para esta noche a las 00:00, solo estamos zone y yo


yo estoy ahí...pero mañana quizás me tengo que levantar pronto pronto asi que no se seguro si podré estar. Asi que ponerme para esta noche en la reserva...que tampoco me considero de lo mejorcito xD
Joder que putada, en el de esta noche no podré estar.
Chorly, eso de los 10 ptos, son de "valentia" del clan? Porque si nos jugamos algo, esta claro que estare...jajaaj....Si es un simple amistoso...pues no se...xD
4669 respuestas