[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Zone_hq escribió:Jude, has estao toda la semana pegao a la TV? xD


el lunes y el jueves estuve desde las 11 de la noche hasta las 5:30 de la madrugada aproximadamente. y a las 7:30 levantandome para ir a trabajar. [+risas] [+risas] que sueño esos dias...

Tenia el morro amorrao el santo dia a la maquina de cafe xD
Wayy amí me han dado el de teniente general, para cuando otra partidita o reto mejor XD

Saludos!
Tenemos 2 desafios pendientes contra 2 clanes

Los que ayer jugamos, deberiamos comentar que horas entre semana nos vendria bien para poder jugar, a ver si entre hoy o mañana hablo con los otros 2 clanes y echamos algun desafio
Zone_hq escribió:Tenemos 2 desafios pendientes contra 2 clanes

Los que ayer jugamos, deberiamos comentar que horas entre semana nos vendria bien para poder jugar, a ver si entre hoy o mañana hablo con los otros 2 clanes y echamos algun desafio


Ya sabeis que yo soy un VAMPIRO NOCTURNO como jackvash, pero si quedais algun dia por la tarde entre las 5:30 y las 7:00 igual puedo ir y estar como mucho hasta las 8:30 mas no puedo que me la cortan xDDD
Perfecto, decir horas, yo intentaré acoplarme porque al estar en fallas no se cuando puedo estar.
Vengaa que esa valentía hay que subirla [carcajad]
Por cierto, esta noche os apetece una pachanga???? Decir los que podáis!

Saludos! [uzi] [uzi] [uzi]
Yo apartir de las 15:30h puedo.
Buenas partidas ayer....

Estuvo guapo, lastima que siempre me tocaba un equipo mas descompensado...y las vacas sagradas de rivales, aun asi os escoci el ojete a mas de uno...jajaja. No se vio mal nivel..

La enfermera asolis, sigue dando guerra.. [poraki]
Por fin se ve un nuevo recluta en el clan que da un poco de caña como Aivan..[oki]

PD: El reto, pues zone tu ya sabes mis horarios... [sonrisa]
STyL0 escribió:Buenas partidas ayer....
Estuvo guapo, lastima que siempre me tocaba un equipo mas descompensado...y las vacas sagradas de rivales, aun asi os escoci el ojete a mas de uno...jajaja. No se vio mal nivel..
La enfermera asolis, sigue dando guerra.. [poraki]
PD: El reto, pues zone tu ya sabes mis horarios... [sonrisa]


sabes q si toy yo es imposible q esten compensadas las partidas XD
Gracias Asolis!! [oki] , siempre nos tocaba de contrincantes [carcajad] [carcajad]
bosky escribió:
STyL0 escribió:Buenas partidas ayer....
Estuvo guapo, lastima que siempre me tocaba un equipo mas descompensado...y las vacas sagradas de rivales, aun asi os escoci el ojete a mas de uno...jajaja. No se vio mal nivel..
La enfermera asolis, sigue dando guerra.. [poraki]
PD: El reto, pues zone tu ya sabes mis horarios... [sonrisa]


sabes q si toy yo es imposible q esten compensadas las partidas XD

Se acaba de mostrar rapido uno con el ojete escocio... [poraki] ratataaaa

ironic mode [on]
La verdad que estuvieron guapas...Lo raro que de todas las que jugamos, en ninguna me juntaron ni contigo ni con aivan....
Seguramente sera por el tema de nivelar los bandos y los 2 juntos valeis como yo solo. De ahi que zone fuera cambiando de bando alternativamente.... [jaja]
ironic mode [off] (humor inteligente "catalan") [qmparto]
Si vamos, me cambiaba cada 2 min... no te jode! xD es mas, en esa partida que iba 2º detras de Aivan simule que me desconectaba para volver a entrar cntigo en el equipo...
Maloy escribió:Perfecto, decir horas, yo intentaré acoplarme porque al estar en fallas no se cuando puedo estar.
Vengaa que esa valentía hay que subirla [carcajad]
Por cierto, esta noche os apetece una pachanga???? Decir los que podáis!

Saludos! [uzi] [uzi] [uzi]


Para si hay algo para esta noche me apunto! ratataaaa

saludoss!!
yo estoy cada noche despues de cenar, si somos pocos intentamos juntarnos en el mismo equipo.
Propongo hacer una partida este jueve por latarde ya que no pude jugar a la del domingo [buuuaaaa]
si hay gente se podria organizar
Ayer pude jugar muy poco, pero estuvo bastante bien. Aunque creo que deberíamos organizarnos mejor, es decir, organizar clases de cada uno, armas, ventajas.
Teti20 escribió:Propongo hacer una partida este jueve por latarde ya que no pude jugar a la del domingo [buuuaaaa]
si hay gente se podria organizar

el jueves por la tarde me apunto
Para la de esta noche os parece bien a las 00:00???
Por ahora:
Partida Lunes (Hoy) 00:00, Clan EOL:

Adriwam
Boski
Aivan
a ver si el jueves por la tarde mas o menos a las 17 podeis, si somos suficientes creamos la partida
Maloy escribió:Para la de esta noche os parece bien a las 00:00???
Por ahora:
Partida Lunes (Hoy) 00:00, Clan EOL:

Adriwam
Boski
Aivan
JackVash


me apunto!!!
Teti20 escribió:a ver si el jueves por la tarde mas o menos a las 17 podeis, si somos suficientes creamos la partida

esque encima tengo puente y me viene de puta madre
Si buscais torneos, desafios, puntos y en cuestion, un clan mas activo, os animo a que os paseis por el siguiente hilo y que vuestro clan se apunte, aver si podemos organizar algo bueno y que esta iniciativa salga hacia adelante, saludos ;)

hilo_hilo-de-retos-killzone2-reta-a-los-clanes-de-eol_1204692#p1715419594
Maloy escribió:Para la de esta noche os parece bien a las 00:00???
Por ahora:
Partida Lunes (Hoy) 00:00, Clan EOL:

Adriwam
Boski
Aivan

si [oki]
Aver si os apuntais algunos mas!! :)

Saludos!
adriwan escribió:
Maloy escribió:Para la de esta noche os parece bien a las 00:00???
Por ahora:
Partida Lunes (Hoy) 00:00, Clan EOL:

Adriwam
Boski
Aivan

si [oki]
Aver si os apuntais algunos mas!! :)

Saludos!


Apuntame pero llegare sobre las 12:30 porque a las 12 tengo partido del PRO
adriwan escribió:
Maloy escribió:Para la de esta noche os parece bien a las 00:00???
Por ahora:
Partida Lunes (Hoy) 00:00, Clan EOL:

Adriwam
Boski
Aivan

si [oki]
Aver si os apuntais algunos mas!! :)

Saludos!


yo me apuntaria pero el otro dia sin querer me sali del clan y ahora no me deja volver a entrar [triston] , ya le mende un mp a zone , haber si alguien mas me pude volver a mandar la invitacion, mi ID:Breogan84
saludos
jackvash escribió:
Maloy escribió:Para la de esta noche os parece bien a las 00:00???
Por ahora:
Partida Lunes (Hoy) 00:00, Clan EOL:

Adriwam
Boski
Aivan
JackVash


me apunto!!!



Holaaaa??
Holaa gente, bueno pues quedaría así, venga gente que se apunte alguien más:

Partida Lunes (Hoy) -00:00-00:30-, Clan EOL:

Adriwam
Boski
Aivan
JackVash
Chorly
Partida Lunes (Hoy) 00:00, Clan EOL:

Adriwam
Boski
Aivan
JackVash
Chorly
Breogan84 (ya tienes la invitacion)
Zone_hq

Si quereis ponemos menos modos que ayer, otro tipo de mapas, algo mas rapido... vosotros decidis

PD: Me pido ir con aivan!! xD
Yo tan tarde no puedo, que madrugo.

Una de las partidas deberia ser "Todos contra Aivan". A ver lo que hace [poraki] .
wenas partidas, lo q me gusta mas esq se mezclen como se mezclen los equipos siempre esta igualada la cosa, el ultimo recuento de victimas no apto para cardiacos, nosotros encerraos en la base pero al final conseguimos empatar la partida [poraki]
bosky escribió:encerraos en la base pero al final conseguimos empatar la partida [poraki]


Luchando como jabatos si señor! Es un honor luchar a sus ordenes mi teniente! [sonrisa]
jjuanji escribió:
bosky escribió:encerraos en la base pero al final conseguimos empatar la partida [poraki]


Luchando como jabatos si señor! Es un honor luchar a sus ordenes mi teniente! [sonrisa]


Mariconadas las justas... xD

Llevaba diciendolo 5 minutos, tenias ventaja por el factor terreno, pero na, nosotros masocas perdios escalando la montaña xD
Zone_hq escribió:
Mariconadas las justas... xD



Estas celosa? no todo puede ser para ti cari [inlove]
Muy wapas chicos!!! que se preparen los clanes, yo veo mucho nivel.

Saludos!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Maloy escribió:Muy wapas chicos!!! que se preparen los clanes, yo veo mucho nivel.

Saludos!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



no lo diras por mi no? muahahaha
eso si, comisteis plomo cuando aparecí por detras cuando nos tenian acorralados..no os lo esperabais [carcajad] a partir de ahí siempre habia alguien en la salida de atras....
un momento....siempre estuve acorralado!!! en todas las partidas me tocaban los equipos minoritarios
pero es más divertido...ahora tengo a aprender a apuntar en una decima de segundo como vosotros a la cabeza....
Yo apesar de llegar tarde pude jugar un par de partidas y no estuvo nada mal.

Siempre me quedaba el ultimo macho [buuuaaaa]

PD: Hay 17 personas en el clan que han recibido menciones honorificas esta semana tio, eso esta muy bien XD
si vamos, q no soltamos el mando ni pa ir al baño XD
bosky escribió:si vamos, q no soltamos el mando ni pa ir al baño XD


y mira que habian ganas!! eh?? almenos por mi parte....bueno MIS partes.... [+risas]
estuvieron divertidas las partidas, yo creo que con un par de quedadas mas podiamos retar ya a algún otro clan ( haber que pasa ratataaaa ).
si organizais otra para esta noche, a poder ser algo mas temprano, yo me apunto [beer]
en mi caso llegaré a casa hoy a las 22:00 y no se si estaré para disparos...estos dias voy muy cansao. Arrastro horas de sueño de la semana pasada por conseguir el honorifico del 1%....

Alguien de vosotros tiene el RE5 para jugar este medio dia?
jackvash escribió:en mi caso llegaré a casa hoy a las 22:00 y no se si estaré para disparos...estos dias voy muy cansao. Arrastro horas de sueño de la semana pasada por conseguir el honorifico del 1%....

Alguien de vosotros tiene el RE5 para jugar este medio dia?


No me digas eso tio, que tenemos que conseguir todas las medallas xDDDDDDD

el R5 me lo pillaria pero es que estoy muy enganchado al KZ2 y tengo liga del PES, el Resis2 sin estrenar, el SF IV casi sin jugar y el Uncharter que quiero sacarme el platino cuando pueda que me queda poco. Otro juego seria una tonteria y mas aun contando que solo juego por la noche y de 00:00 hasta las 2:00 o las 3:00
Chorly escribió:
jackvash escribió:en mi caso llegaré a casa hoy a las 22:00 y no se si estaré para disparos...estos dias voy muy cansao. Arrastro horas de sueño de la semana pasada por conseguir el honorifico del 1%....

Alguien de vosotros tiene el RE5 para jugar este medio dia?


No me digas eso tio, que tenemos que conseguir todas las medallas xDDDDDDD

el R5 me lo pillaria pero es que estoy muy enganchado al KZ2 y tengo liga del PES, el Resis2 sin estrenar, el SF IV casi sin jugar y el Uncharter que quiero sacarme el platino cuando pueda que me queda poco. Otro juego seria una tonteria y mas aun contando que solo juego por la noche y de 00:00 hasta las 2:00 o las 3:00



bueno bueno podemos dedicarle un ratico esta noche... [Ooooo] a que hora te va bien?
Cuando acabe el partido de liga del PES, sobre las 00:30
ok. me vais a matar de sueño.
Uff yo también me pillaría el Re5, pero aún me quedan por empezar el dead space y el alone, y tambien quiero pillar los platinos, tendrá que esperar [carcajad]
Esta noche podriamos ir jugando a partir de las 10 u 11... luego que la gente se vaya uniendo segun se conecte... pero weno, si al final se crea partida sabeis cual es el password

PD: Os odio, anoche me dejasteis como un coladero
ya sabes q si no me faltan algunas medallitas XD
Chorly escribió:
PD: Hay 17 personas en el clan que han recibido menciones honorificas esta semana tio, eso esta muy bien XD


Bueno eso porque cuadro asi, yo me encontré ayer con la mención esa antes de jugar con vosotros, hay que echarle horas, tp creo que tenga tanto merito ni se es mas fenomeno por tenerla, yo por ejemplo esta semana no puedo jugar ni 1/4 de lo que jugué la pasada, tb tengo el campaña sin acabar, aun me falta, luego tb existen otros juegos, vamos que yo no creo que saque otra mencion de esas en tiempo, la del 10% es bastante facil , solo hay que jugar, no hace falta ser ninguna maquina, y la del 1% conozco algunos que se viciaron como locos 17 horas al dia y aun encima jugando a ser los reyes del Bazuka Bill, tp me dicen nada [poraki]
lo del % yo creo q en 2 meses sera mas facil de sacar q ahora. Solo por ser la novedad la gente juega mucho.
bosky escribió:lo del % yo creo q en 2 meses sera mas facil de sacar q ahora. Solo por ser la novedad la gente juega mucho.


Como bien hable con JackVash, yo opinaba como tu boski, pero el me hizo caer del burro, te explico:

Si haro hay mucha gente jugando (mas de 600.000) el 1% es 6.000, el 3% es 18.000 y el 6% es 36.000.

Si dentro de un mes toda esa gente que no le mola mucho deja de jugar el numero de jugadores totales de la semana baja muchisimo y nos costara mas estar entre los mejores, imaginate:

dentro de un mes 300.000 jugadores (la mitad) el 1% es 3.000, el 3% es 9.000 y el 6% seran 18.000

Y la gente que se quede es la que juega todos los dias asi que tu mismo boski pero yo le metia caña ya
4669 respuestas