[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Yeee Javi, haber si te meten tio.
Chorly te lo edito :)

PARTIDA DE CLAN - HOY - de 00:00 a 01:00

PARTICIPANTES:

chorly - PS3 iD: chorly
javitrek - PS3 iD: javitrek
Stylo - PS3 iD: asolis
Maloy - PS3 iD: Aivan_SnK
Hernanchoo - PS3 iD: Hernanchoo
Bosky - PS3 iD: boski-
adriwan - PS3iD: adriwam

Todo aquel que quiera y pueda participar que deje su PS3 iD, gracias
bosky escribió:a los q quieran entrar al clan, de mientras os envian las invitaciones agregad a amigos a los q jueguen mas, los q van primeros de clan http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=2227


Para agregar hay que hacerlo desde la play 3? , o se puede hacer por la pagina del killzone?
Maloy escribió:Yeee Javi, haber si te meten tio.
Chorly te lo edito :)

PARTIDA DE CLAN - HOY - de 00:00 a 01:00

PARTICIPANTES:

chorly - PS3 iD: chorly
javitrek - PS3 iD: javitrek
Stylo - PS3 iD: asolis
Maloy - PS3 iD: Aivan_SnK
Hernanchoo - PS3 iD: Hernanchoo
Bosky - PS3 iD: boski-
adriwan - PS3 iD: adriwam

Todo aquel que quiera y pueda participar que deje su PS3 iD, gracias


Gracias Maloy, somos impares, a ver si se anima alguien mas para esta noche aunque tengo fe de que entren alguien mas de los de siempre (alacrant, werti, zone o jjuanji)
Me apunto a la partida.
ERGIT escribió:Me apunto a la partida.


Con tu iD hay problemas, dice que no existe asi que agrega a alguien de los que participen en la partida para poder incorporarte


PARTIDA DE CLAN - HOY - de 00:00 a 01:00

PARTICIPANTES:

chorly - PS3 iD: chorly
javitrek - PS3 iD: javitrek
Stylo - PS3 iD: asolis
Maloy - PS3 iD: Aivan_SnK
Hernanchoo - PS3 iD: Hernanchoo
Bosky - PS3 iD: boski-
adriwan - PS3 iD: adriwam
ERGIT - PS3 iD: ergit2424

Todo aquel que quiera y pueda participar que deje su PS3 iD, gracias
ERGIT escribió:
bosky escribió:a los q quieran entrar al clan, de mientras os envian las invitaciones agregad a amigos a los q jueguen mas, los q van primeros de clan http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=2227


Para agregar hay que hacerlo desde la play 3? , o se puede hacer por la pagina del killzone?


Desde las dos puedes, tanto dsde el ordenador como por la ps3, y cuando estes jugando, dsde el juego ves quien esta conectado de los del clan..

Saludos!!
bosky escribió:
jackvash escribió:Veo que las inscripciones estan cerradas, pero si falla alguno, ahí estoy de reserva. [Ooooo]

tanto en el clan como para partidas hay sitio, entre gente q ha vendido el juego o que al final no se lo compro ya hay sitio otra vez, si juegas por las noches te agrego si quieres i nos echamos unos tiros

chorly, mañana tb estare, podreis contar conmigo


de 00:00 a 01:00, ahí estoy apuntarme al clan/partida xD eso si...no os paseis conmigo xD [Ooooo]
respecto a micro...si, tengo, siempre y cuando encuentre el cable para cargarlo xD
jackvash escribió:
bosky escribió:
jackvash escribió:Veo que las inscripciones estan cerradas, pero si falla alguno, ahí estoy de reserva. [Ooooo]

tanto en el clan como para partidas hay sitio, entre gente q ha vendido el juego o que al final no se lo compro ya hay sitio otra vez, si juegas por las noches te agrego si quieres i nos echamos unos tiros

chorly, mañana tb estare, podreis contar conmigo


de 00:00 a 01:00, ahí estoy apuntarme al clan/partida xD eso si...no os paseis conmigo xD [Ooooo]
respecto a micro...si, tengo, siempre y cuando encuentre el cable para cargarlo xD


Estas en el clan ya??
bosky escribió:
jackvash escribió:Veo que las inscripciones estan cerradas, pero si falla alguno, ahí estoy de reserva. [Ooooo]

tanto en el clan como para partidas hay sitio, entre gente q ha vendido el juego o que al final no se lo compro ya hay sitio otra vez, si juegas por las noches te agrego si quieres i nos echamos unos tiros

chorly, mañana tb estare, podreis contar conmigo


no, pero como ponia que aun hay sitio para todo, pues si se puede me apunto al clan y a la partida.
yo esperare a la partida del domingo porque si nunca coincido con vuestros horarios tendre que buscar otra cosa.
Ya he agregado por ps3 a los que van a jugar esta noche.
bueno ya me direis alguna cosa!
yo estoy levantandome a las 7 para currar ultimamente con lo que no jugare hoy pero a la del domingo no falto!!,si la hicieseis despues del partido podria estar un rato pero veo que el indice de paro en el clan es elevado... [bad]
skualo escribió:yo estoy levantandome a las 7 para currar ultimamente con lo que no jugare hoy pero a la del domingo no falto!!,si la hicieseis despues del partido podria estar un rato pero veo que el indice de paro en el clan es elevado... [bad]

no llames al mal tiempo mamon, yo despues del partido me meto, hoy me e propuesto entrar en el top 20 del clan almenos XD , eso si, soy el 3ro en ratio muertes / hora [uzi]
hay clasificacion por ratio muertes/bajas??

pd. 5.-2 [poraki]
hay clasificacion de todo, pero no de todo deja ordenar
pd: chorly, cuando empeceis la partida, dame un toque al msn i me saldre de la q este
Cuando la creeis avisar que estoy viendo una serie jejej.

Saludos!
Cuando la cree os enviare un mensaje por la PS3 con la contrasenya, la partida la creare antes de las 12 y estaremos esperando un maximo de 15 minutos, luego los tardones podran incorporarse.

La partida sera completa(todos los modos) pero en vez de 5 minutos a 10 excepto asesinato de esa manera nos emplearemos mas a fondo en cada modo
No me deja entrar ya que dice que no soy del clan, no se como agregarme al clan.
Si os apetece un retillo me lo mandais pa como maximo 10 contra 10 o así... [666] [666] [666]


Jugariamos de lunes a Jueves sobre las 22.30 ú 24 horas de la noche... ya me direis.... yo no encuentro como aparece vuestro clan en el kill zone pa retaros

el mio es : spanish ghosts
la contraseña es partyeol , por si se le escapo enviarsela a alguien
(Javitrek)... Buena partida la de anoche, pero hay que decir que el chorly tiene mucha suerte... pero mucha suerte.... ;) Hay que repetirla.....Este domingo no voy a poder jugar xDDD me voy con los germanos una semana.....Bueno asi que estare ausente una semana, espero no perderma muchas partidas como las de anoche..... :(
hay q repetir lo de anoche, aunq creo q podemos meternos todos juntos en el mismo bando en alguna partida asi ganamos todos XD
Estoy de acuerdo con Bosky, eramos pocos pero buenos :D, tenemos gente que son muy buenos como Aivan_SnK y Adriwan, los demas pienso que estamos bastante por encima de lo normal(bastante por encima).

Espero os apunteis todos a la del domingo porque esto promete diversion a raudales, Zone apuntame

PD para bosky y EVIL_N: Cada vez que me comia una bomba o me inflabais a tiros y deciais "joder que cabron este no muere nunca" [fumando] me dejabais temblando, con menos de un dedo de salud.

PD: El recor de muertes de su propio equipo lo tiene werti, jejejejeje nos inflo a Aivan y a mi jejejejeje
jode, lo de este juego no lo entiendo, se supone q solo deberian escucharte los de tu escuadron, lo cual no me gustaba nada, y al final puedes hablar con los del otro equipo y todo, es alguna opcion cuando creas la partida ??
pd: la verdad esq Aivan me revento la cabeza un monton de veces, a ver si nos da un par de clases de como se dispara XD
Yo pienso que podriamos dar por inaugurado el ESCUADRON VAMP, de vampiro [sati] ratataaaa [qmparto]
no es por ser pesao, bueno un poco si, pero tengo agregado a chorly y bosky en amigos. para entrar al clan (que por no saber no se si estoy aceptao o no xD) me teneis que agregar o que?. Estoy en el limbo, lo digo para irme pa otro lao o ya quedarme aquí.... [360º]
intentare dar un poco de caña a zone para q te invite, que hace 2 o 3 dias q no enciende la ps3
ok. Gracias [Ooooo]

por cierto gracias por protegerme xD Era la primera vez que era objetivo de asesinato con proteccion de habla española y ademas yo con el headset, (doy por hecho que me escuchabais). La inmersion en el juego es mucho mayor!!
Que bien me lo pasé chicos!! [oki] , habrá que repetir, la del domingo promete [uzi] [uzi] :)
Os recomiendo no perder el tiempo en apuntar con el L1, yo suelo usar el L1 cuando tengo al objetivo a media distancia,a larga distancia la costumbre es apuntar con el L1, sin embargo mato mejor sin apuntar con rafagas muy muy cortas.
Y cuando os encontréis a alguien enfrente no os pongáis nerviosos, yo por lo menos cuando me ponía nervioso iba loco el puntero del arma [carcajad] [carcajad] .

Un saludo gentee!!!! Nos vemos en helghan!!!
Maloy escribió:Que bien me lo pasé chicos!! [oki] , habrá que repetir, la del domingo promete [uzi] [uzi] :)
Os recomiendo no perder el tiempo en apuntar con el L1, yo suelo usar el L1 cuando tengo al objetivo a media distancia,a larga distancia la costumbre es apuntar con el L1, sin embargo mato mejor sin apuntar con rafagas muy muy cortas.
Y cuando os encontréis a alguien enfrente no os pongáis nerviosos, yo por lo menos cuando me ponía nervioso iba loco el puntero del arma [carcajad] [carcajad] .

Un saludo gentee!!!! Nos vemos en helghan!!!


Eres un crack de Medico Aivan [beer]
para el domingo me pido ir en el mismo equipo q aivan XD
A noche estuvo de lujo! anda que no me rei na cuando protestavan, que el cabron este no mueree [uzi] jajaja o cuando dijieron, ay llega chorly el invencible jajaja
Bueno el domingo seguramente pueda, asi que tb me apunto [360º]

practicare algo mas por que aun nose como se hacen algunas cosas en el online... por ejemplo poner los puntos de resureccion (que son las vengalas esas no?) no savia que avia ATAC desos en el online.. y como va el tema del peloton... y lo que dice Maloy sobre la mira.. ya que a medio alcance la ponia aveces y me fusilavais [poraki]

Bueno pues a la espera del domingo si se hace algo oy yo estoy disponible

Saludos!!
q bonitas los gametargs nuevos de sony, lastima q no podamos usarlos por ser demasiado grandes
Imagen
[carcajad] boski de donde as pillado la seta de avatar XD, si la verdad que estan muy wapas pero aquí no podemos ponerlas :(
Los tácticos son muy importantes, gracias a chorly ganamos bastantes partidas [uzi], se salió la de los 3 puntos en el mapa ese del desierto.
Adri normalmente las habilidades primarias siempre son con la cruzeta izquierda, y las secundarias con la derecha, lo de poner los puntos en este caso es con el botón izquierdo.

Saludos!!!
haber si jugais alguna vez por la tarde
la seta viene por defecto para elegir, habia unas cuantas mas para elegir.

ya me gustaria jugar por la tarde, aunq creo q al jefe no le gustaria q me llevase la ps3 a la oficina XD
jeje pero habra gente que si pueda.
que de todos los que somos solo juegan unos 10
JOder , ayer se nos fue un anfitrion y me jodio la puntuacion, era un partida de esas de tropecientos mil e iba de cuarto con un monton de puntos, que basura :(

Ya me queda un telediario para general [beer]
bueno creo que al final si que podre estar en la party del domingo, solo falta que zone de señales de vida XD

Editando........ .... . . ..... .. . ... . . ...... . .....

Bueno, viendo que zone esta un poco ausente, sus motivos tendra el hombre, voy a llevarle la lista de los participantes de la partida del DOMINGO

Partida Domingo 15 Marzo (17/18 horas)
- Zone_hq
- Chorly




Ya sabeis dejar la iD
lo mismo digo. El domingo a que hora es?
jackvash escribió:lo mismo digo. El domingo a que hora es?


Eres ya del clan?? [qmparto]
la id i q traera cada uno, no sea q nos sobren ganchitos y falten cervecitas XD
contad conmigo para el domingo. Esta tarde tb estare dandole, a ver como se porta la gente por la tarde

intentare contactar con zone esta tarde, si tiene lio podriamos mirar q transfiera el clan temporalmente y q otro envie las invitaciones q estan pendientes
bosky escribió:la id i q traera cada uno, no sea q nos sobren ganchitos y falten cervecitas XD
contad conmigo para el domingo. Esta tarde tb estare dandole, a ver como se porta la gente por la tarde

intentare contactar con zone esta tarde, si tiene lio podriamos mirar q transfiera el clan temporalmente y q otro envie las invitaciones q estan pendientes


creo que no hace falta ni eso, que nombre ayudantes (no se como se llama ahora mismo), y asi nosotros mismos podremos organizar torneos, invitaciones, EXPULSIONES, etc
Chorly escribió:
jackvash escribió:lo mismo digo. El domingo a que hora es?


Eres ya del clan?? [qmparto]



Uuuuuu, mucho mareo veo aquí }:/ ( [Ooooo] )
pues cuanto se conecte zone, si [+risas]
si tiene oficiales como el resis2 entonces se acabo el problema
bosky escribió:si tiene oficiales como el resis2 entonces se acabo el problema


Si que tiene, intenta localizarlo boski que el pobre jackvash lo tenemos marea jejejeje, yo te apunto para la partida y a ti tambien boski


Partida Domingo 15 Marzo (17/18 horas)
- Zone_hq
- Chorly
- Boski-
- Jackvash

(Id Javitrek.)... XDDDD no voy a poder estar el domingo que me voy a Alemania, bueno a ver si mi cuñado tiene KZ2 y aun nos vemos, chorly lo siento no voy a poder probar tu suerte.... ;) .
Si puedo estar a esa partida ya avisaré, en principio es una hora un poco jodida para un fin de semana, pero ya veremos que se hace :)
el domingo a las 5 ¿no?
4669 respuestas