[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

ERGIT -- ergit2424 -- NO EXISTE ID. No entiendo lo de no existe id.Por cierto ya tengo headset y el killzone 2 que me llego ayer.
mira q ergit no tenga ningun guion o espacio, no se si eran 6 caracteres minimo para una id, alomejor por eso no la encuentra
bosky escribió:mira q ergit no tenga ningun guion o espacio, no se si eran 6 caracteres minimo para una id, alomejor por eso no la encuentra

Es que mi id es ergit2424 tiene mas de 6 caracteres.
pero ke mierda de control...me cago en diez. toy para vender yo tb...no hay manera de matar maxo...parece que tiene el arma la duquesa de alba....no hace mas ke moverse para todos los laos la puta mira
Yo macho o soy muy malo o es mi conexión q va lageada un poco (creo q las 2 cosas) aun así voy mejorando y gano algunas partidas. Aunque llevo 300 y pico muertes y 400 bajas, y lo q me divierto....

PD: tengo ganas de jugar con tooooooos! (sin bazookas ni francos claro XD)
joe maxo , q exitazo de juego, a la semana tol mundo vendiendolo XD
cuantos de los del clan estan por la noche ?? esq hoy habia 2 personas nada mas :S
si eso intentare buscar a gente nocturna para jugar, q jugar solo sin poder hablar con nadie es una mierda
davidtro escribió:pero ke mierda de control...me cago en diez. toy para vender yo tb...no hay manera de matar maxo...parece que tiene el arma la duquesa de alba....no hace mas ke moverse para todos los laos la puta mira


[jaja] [jaja] pues esperate a que te esperen con bazookas [jaja] [jaja]
Estoy a 92 puntos de conseguir el rango de General y desbloquear el Francotirador...

Voy a añadir a los 10 de mas rango del clan (sin incluirme XD) a mi lista de amigos a ver si coincido online con ellos.
mocito, no seas FIGO y cambiate esa firma... [poraki]
Hola compañeros!

Hoy a las 20:00 hemos abierto un pequeño torneo dentro del Killzone entre 4 clanes. Si estáis interesados y sois 8 personas, podéis inscribiros dentro del juego en torneos. De momento no se juega valentia, pero en caso de victoria sí se consiguirían 10 puntos, 5 puntos para el 2º y 1 punto para el 3º.

Ánimaos, que puede ser divertido...

BYE!

PD: He posteado esto mismo en los hilos de los demás clanes de la web.
STyL0 escribió:mocito, no seas FIGO y cambiate esa firma... [poraki]


je je, haber si asi se anima alguien que solo le damos suku y yo del clan [jaja]
Creo que hasta que no llegue el COD MW2 no vamos a estar todos juntos de nuevo....incluyendo a Wertiop y sus martirios... [sonrisa]

Gracias a canario, os paso unas cositas que os van a gustar, y tienen que ver mucho con la tematica del clan....

Marti (Mallorca) Vs. "Tao Pai-Pai" Pinto (FCB)

Imagen


Aficionado (Athletic) Vs Reportera (etb) - (ROUND 1)

Imagen

Aficionado (Athletic) Vs Reportera (etb) - (ROUND 2) BRUTAL!!

Imagen

En esta ultima no se porque, pero me acorde de zone....sera pq es un degenerao...[qmparto]
Bosky a mi me pasa lo mismo soy ave nocturna, me junto con el CHORLY y EVIL_NIGHTMARE apuntate y somos 4 siempre estamos hasta las 2.30. mi ID javitrek
Treken escribió:Bosky a mi me pasa lo mismo soy ave nocturna, me junto con el CHORLY y EVIL_NIGHTMARE apuntate y somos 4 siempre estamos hasta las 2.30. mi ID javitrek


okis, a chorly ya lo tengo, os agregare a vosotros 2, aunq yo no suelo aguantar hasta tan tarde.
Yo entre semana siempre le doy de 23:30 a 01:30...pero solo he coincidio con chorly un par de veces. A ver si os veo! este finde las noches también estaré dándole! Haaasta luegor!
asolis, te falta el penalty clarisimo no pitado al mallorca en el CAMP NOU ¬_¬
mocito escribió:asolis, te falta el penalty clarisimo no pitado al mallorca en el CAMP NOU ¬_¬


Sera mejor que te vayas a hacer ByD... [poraki]
STyL0 escribió:
mocito escribió:asolis, te falta el penalty clarisimo no pitado al mallorca en el CAMP NOU ¬_¬


Sera mejor que te vayas a hacer ByD... [poraki]


je je, ya veo que tu buscas lo que quieres [jaja]
pinto para parar el penalty hizo su tactica de "pinto pinto gorgorito" [carcajad] y le salio de puta madre,


PD: Pido un minuto de silencio por la muerte de moci en el killzone 2 [buuuaaaa]
parche del killzone, dicen q mejora el control, lo poco q lo e probado parece q es verdad, no cuesta tanto apuntar, pero mejor probadlo vosotros mismos ya q cada persona es un mundo
yo siempre coincido con alguien por las tardes pero ni tienen micro ni na.

esto esta un poco descontrolado no?
nauros escribió:yo siempre coincido con alguien por las tardes pero ni tienen micro ni na.

esto esta un poco descontrolado no?

Haber cuando coincidimos nauros y nos examos unas partidas.
Siempre veo a gente del clan pero cuando intento meterme, o esta llena o soy demasiado rango y no me deja.
Al final siempre juego con amigos.

Saludos
Alguien tiene este trofeo: Destruye a 10 Helgast con tu exoesqueleto en los páramos de Maelstra
yo e matado mas de 10 i no me lo han dado o son mas de 10? es uno de los ocultos por eso no lose, i para los que os habeis pasado el juego como se mata a Radec? xk si voy a por los soldados cuando salen por las puertas d arriba d atras me matan i si voy a x el no duro nada, estoi arto de intarlo
jjuanji escribió:pinto para parar el penalty hizo su tactica de "pinto pinto gorgorito" [carcajad] y le salio de puta madre,


PD: Pido un minuto de silencio por la muerte de moci en el killzone 2 [buuuaaaa]


no, si al final me lo voy a tener que quedar para venderlo mal me lo quedo un par de meses y lo vendo mas tarde [carcajad]
boski,segun leo yo por ahi ese parche solo prepara las ps3 para la actualizacion de los servidores que han hecho esta mañana pero que no arregla nada jugable,los jugadores no notaremos nada,creo que es humo...
yo ya se lo he enviado a pedrito. 50€ [bye]
yo ahora mismo e estado jugando con(mejor dicho contra)asolis y unos cuantos mas.
la primera partida a estado de puta madre pero la segunda eramos 3 contra 7 y me he salido.
yo creo que hay nivel para competir con otros clanes
Pues a ver si se crea algún torneo o algo para ver el nivel.
Redyck escribió:Pues a ver si se crea algún torneo o algo para ver el nivel.


A ver si podemos hacer una quedada xq es la 4º vez que lo digo y nunca ponemos una fecha y hora pa jugar entre nosotros, ver nivel y desafiar a alguien...
Zone_hq escribió:
Redyck escribió:Pues a ver si se crea algún torneo o algo para ver el nivel.


A ver si podemos hacer una quedada xq es la 4º vez que lo digo y nunca ponemos una fecha y hora pa jugar entre nosotros, ver nivel y desafiar a alguien...



que pasa gente? mocito, veo que no te va mucho, no? yo lo del control lo voy llevando mas o menos, creo qeu todo sera acostumbrarse, a mi me cuesta aun mas, ya que estoy acostumbrado al de x360 mas que al de ps3....pero creo que se le pillara el truco...
guardwin escribió:
Zone_hq escribió:
Redyck escribió:Pues a ver si se crea algún torneo o algo para ver el nivel.


A ver si podemos hacer una quedada xq es la 4º vez que lo digo y nunca ponemos una fecha y hora pa jugar entre nosotros, ver nivel y desafiar a alguien...



que pasa gente? mocito, veo que no te va mucho, no? yo lo del control lo voy llevando mas o menos, creo qeu todo sera acostumbrarse, a mi me cuesta aun mas, ya que estoy acostumbrado al de x360 mas que al de ps3....pero creo que se le pillara el truco...


Para esta noche estaría bien. A las 23:00 o así a mi me iría bien.
[/quote]

Para esta noche estaría bien. A las 23:00 o así a mi me iría bien.[/quote]
esque esas horas a mi me matan jeje.ademas hoy antes tampoco puede ser que hay derby.
que tal mañana que es domingo?
de todos modos siempre hay gente del clan jugando a las mismas horas y se me a ocurrido una idea.
como por ejemplo la gente que se suele meter a las 7 o 8 de la tarde suele jugar con los mismos y siempre son unos 4 no estaria mal que organizasemos los pelotones en los retos segun con quien jugemos habitualmente
A eso de las 23:30 esta noche es buena hora (para los poco fiesteros como yo), a ver si coincidimos 8 o 10. Un saludo!

Que uno cree partida y listo =)
buenas gente!

al fin tengo el juego, hoy lo he puesto 20 minutos y me ha gustado, espero ponerme esta noche e ir pillando la jugabilidad
mañana espero poder ser un buen esparring (o como se escriba jaja)
podiamos aprovexar los domingos para hacer quedadas grandes ya que los que no pueden jugar por la noche estamos a dos velas
Acabo de pasarme el juego, voy a tirarle al online ahora. Os voy agregando y nos pegamos unos tiros.
weno, al final nos hemos arrejuntao unos cuantos, y visto el nivel, no veo inconveniente en empezar algunas partidas puntuables, solo q primero habra q saber como se hacen XD
bosky escribió:weno, al final nos hemos arrejuntao unos cuantos, y visto el nivel, no veo inconveniente en empezar algunas partidas puntuables, solo q primero habra q saber como se hacen XD


Contra otro clan te refieres?
Si la verdad deberiamos probar a ver que tal se nos da contra otros clanes, aunque creo que deberiamos jugar mas juntos hay mucho nivel por ahi. :)
alguien sabe donde hay q darle en el juego para q suba las estadisticas a la pag web ??
bosky escribió:alguien sabe donde hay q darle en el juego para q suba las estadisticas a la pag web ??


metete en campaña -> estadisticas -> pulsa X
Hola, si es posible... me gustaría entrar a formar parte del clan, a varios ya os conozco del resistance.

piterretip ----- PiterSnake + headset


Un saludo,
Zone, estoy pensando, que como hay gente que se quiere apuntar y no hay plazas, me borres del clan, porque aún no me he hecho con el juego. Estoy con el warhawk y no sé cuando lo pediré de importación, así que prefiero que esa plaza la ocupe otro y ya me uniré yo más adelante si puedo.
Saludos y cuenta con esta plaza para otro compañero.
bueno...tengo una copia de killzone 2 sin abrir de oferta para la gente del clan,40 pavos mas gastos de envio,si a alguien le interesa que me mande un mp.
ahorraros sugerencias de que lo ponga en venta en el hilo de compra venta porque la ocasion es solo para gente de este clan.
skualo escribió:bueno...tengo una copia de killzone 2 sin abrir de oferta para la gente del clan,40 pavos mas gastos de envio,si a alguien le interesa que me mande un mp.
ahorraros sugerencias de que lo ponga en venta en el hilo de compra venta porque la ocasion es solo para gente de este clan.


Al final va a resultar que eres buena persona... [carcajad]
Una partida los del clan esta noche????????????????
la oferta no es extendible a asolis...xd [poraki]
skualo escribió:la oferta no es extendible a asolis...xd [poraki]

pero si sabes q todo dios tiene el juego, pq leñes lo anuncias aqui ?? [poraki]
bosky escribió:
skualo escribió:la oferta no es extendible a asolis...xd [poraki]

pero si sabes q todo dios tiene el juego, pq leñes lo anuncias aqui ?? [poraki]

lo anuncio aqui porque alguno de vosotros quiza conozca a alguien que se lo piense comprar,ya se que todos lo teneis pero pedrito no lo tenia y suku se lo vendio,de todos modos si te molesta que lo anuncie aqui para ti tampoco es extendible la oferta, [burla2]
Hay opcion aun de entrar al clan? soy pro aimer xD.
4669 respuestas