[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Yo soy un paquetronic todavia!,¿a que nivel desbloqueas lo de ser Medico, Ingeniero, etc??!!

¿a ver si semos capaces de juntarnos tantos como para llenar un bando no? XDD

Esta tarde me pondre con vosotros un rato largo, que ultimamente he estado dandole al Monster Hunter 2G y al Untold Legends de PSP :PP

Un saludo!
geodesico escribió:Yo soy un paquetronic todavia!,¿a que nivel desbloqueas lo de ser Medico, Ingeniero, etc??!!

¿a ver si semos capaces de juntarnos tantos como para llenar un bando no? XDD

Esta tarde me pondre con vosotros un rato largo, que ultimamente he estado dandole al Monster Hunter 2G y al Untold Legends de PSP :PP

Un saludo!


Medico era el rango 4 creo recordar, tacico el rango 6... de todas formas, dentro del juego, en estadisticas, vete a desbloqueado y ahi viene todo lo que hay y los niveles... realmente el juego es corto, 2800 puntos de experiencia se suman rapido, y ya no hay mas niveles para subir
ya teneis la franco mamonas??
yo acabo de desbloquear el medico
Zone_hq escribió:realmente el juego es corto, 2800 puntos de experiencia se suman rapido, y ya no hay mas niveles para subir


No hay mas? yo esperaba algo como prestigios o algo así

También esta lo de los galones y medallas que hay un porron y algunas cuestan de conseguir
Zone_hq escribió:Medico era el rango 4 creo recordar, tacico el rango 6... de todas formas, dentro del juego, en estadisticas, vete a desbloqueado y ahi viene todo lo que hay y los niveles... realmente el juego es corto, 2800 puntos de experiencia se suman rapido, y ya no hay mas niveles para subir


menos mal q no tiene prestigios
Para mi 2800 puntos son una odisea, en 4h online tengo 300 puntos, asi q mira a ver la de horas que le tengo que meter...jejeje. Ayer hice mi record en una partida, 50 puntos...Para cuando empezaran los retos de clan zone? lo digo pa ir subiendo de ranking el clan. Un saludo!
Yo creo que como mucho me he hecho 24 de golpe XDDDD

Soy rango 3, me tocara ponerme las pilas :PP

A ver si coincidimos esta tarde, que tengo mono de KZ2 :D

¿Se tiene pensado Competir? Torneos y demás versus clanes digo.

Un saludo!
¿Zone has comprobado mi ID?
seergioo escribió:¿Zone has comprobado mi ID?


y la mia porfavor [buenazo]
Hola soy Javitrek de Alicante, normalmente juego de 12.00 a 2.00, soy amigo del chorly y me gustaria entrar en el Clan. Mi ID de la PS3 es Javitrek y estoy esperando que el chorly me traiga el headset oficial.
geodesico escribió:¿Se tiene pensado Competir? Torneos y demás versus clanes digo.


Para eso estan los puntos de valentia no?

Aunque por ahora seguiremos como estamos, que aun hay poco nivel...exceptuandome a mi claro... [poraki] [qmparto]
Alguien aparte de mi le gustaria que echara a Asolis del clan?

Vamos, xq si x lo menos un tio que se tira 24 horas fardando ganara siempre... pero es q ni eso, gana 2 o 3 y 10 se las inventa xDDDD

A ver, seergio y slevin, voy a mirar lo de vuestra ID

Edito: Breogan, ya tienes la invitacion, seRgioSPA, el buscador falla, no sale tu ID, asi que te he agregado como amigo, es la otra forma de poder invitarte al clan

Javitrek, ya tienes la invitacion

Por ultimo, estas 4 personas, tienen rango altisimo y no aceptan la invitacion de clan, si en varios dias sigue igual, la cancelare

Gluch - gluch
camus2 - orochimalex
¿? - Zupu
crisdoval - crisdoval
No fardes tanto asolis, que contigo o sin ti el clan daria un gran rendimiento, yo creo ke incluso sin ti, daria mas rendimiento jajajaja

PD: Apoyo y voto para zone en su letargo de dar baja al puto xulo de asolis jajajaj [sonrisa]
Nada... xD! me ekivocao
En el fondo me quereis, lo se..

Chuck, no se que harias sin mi...soy vital en tu vidao cuotidiana... [inlove]
canario deja de dar porculo y aprende a jugar.... ratataaaa

Chuck Norris plancha su ropa llevándola puesta.
Chuck Norris metió una vez un zapato en una jaula y cantó.
Cuando Chuck Norris entra en una habitación no enciende la luz, apaga la oscuridad.
Chuck Norris ganó un concurso sobre permanecer debajo del agua y ganó. Cabe destacar que su contrincante era pez.
STyL0 escribió:En el fondo me quereis, lo se..

canario deja de dar porculo y aprende a jugar.... ratataaaa


Coño! ahora te quejas? si te doy por culo es poque se que te gusta "cariñito mio" [amor]
weno, os agregao a unos cuantos pa echarnos unos vicios.

Mierda! no encuentro el cargador del headset y lo tengo sin bateria :S

por cierto, os tira la pagina de kz.com?
me gustaria unirme al clan. Ya tengo el juego. MI PSN ID lo teneis en la firma
y wertiop esta vivo o que?
ayer le di caña al modo campaña (mu guapo por cierto), cuando me lo pase y le coja el truquillo al movimiento ya me metere en el online que aun le doy al COD y noto mucho la diferencia...
mocito escribió:y wertiop esta vivo o que?
ayer le di caña al modo campaña (mu guapo por cierto), cuando me lo pase y le coja el truquillo al movimiento ya me metere en el online que aun le doy al COD y noto mucho la diferencia...


Si, el otro dia estuve hablando con el, un dia se metio al online y le gusto, pero esta algo liado me dijo :-)

Yo tngo que seguir el campaña, que voy por el capitulo 6 y ayr lo deje justo
cuando huyen en tren y tienes que coger el otro
yo ahora estoy de examenes y juego menos que antes pero sigo jugando.
lo malo es que yo solo puedo jugar por la tarde
Zone es normal que no te pille el buscador mi ID, no tengo aún el Killzone [poraki]

Agrégame a amigo, y cuándo lo tenga aviso y me mandas la invitación.

PD: Si tardo mucho en cojer el juego, estoy de exámenes y demás, así que supongo que para mediados/finales de Marzo lo tendré ya en casa...
Zone_hq escribió:
mocito escribió:y wertiop esta vivo o que?
ayer le di caña al modo campaña (mu guapo por cierto), cuando me lo pase y le coja el truquillo al movimiento ya me metere en el online que aun le doy al COD y noto mucho la diferencia...


Si, el otro dia estuve hablando con el, un dia se metio al online y le gusto, pero esta algo liado me dijo :-)

Yo tngo que seguir el campaña, que voy por el capitulo 6 y ayr lo deje justo
cuando huyen en tren y tienes que coger el otro


estoy un poco mas avanzado, hoy le iba a dar pero con el basket y que luego seguro que me meto con suku al COD4 (hay que ver el provecho que le estoy sacando al juego, con todos los que tengo....)
he oido de tirar a asolis del clan?,jeje claro claro! que se vaya con k...!!!! [sonrisa]
mocito escribió:estoy un poco mas avanzado, hoy le iba a dar pero con el basket y que luego seguro que me meto con suku al COD4 (hay que ver el provecho que le estoy sacando al juego, con todos los que tengo....)


FIGO FIGO!!
seergioo escribió:Zone es normal que no te pille el buscador mi ID, no tengo aún el Killzone [poraki]

Agrégame a amigo, y cuándo lo tenga aviso y me mandas la invitación.

PD: Si tardo mucho en cojer el juego, estoy de exámenes y demás, así que supongo que para mediados/finales de Marzo lo tendré ya en casa...


seergioo, pos Xilvy bien que no tenia el juego y bien que le mande la invitacion xD asi que no creo que sea por eso
Zone_hq escribió:
seergioo escribió:Zone es normal que no te pille el buscador mi ID, no tengo aún el Killzone [poraki]

Agrégame a amigo, y cuándo lo tenga aviso y me mandas la invitación.

PD: Si tardo mucho en cojer el juego, estoy de exámenes y demás, así que supongo que para mediados/finales de Marzo lo tendré ya en casa...


seergioo, pos Xilvy bien que no tenia el juego y bien que le mande la invitacion xD asi que no creo que sea por eso

Me podeis decir como va eso de las invitaciones??a mi no me aveis mandado..
pensava que era agregarnos como amigos,(un coñazo uno x uno) como estoy haciendo yo poco a poco con toda la lista..
es que aceptando una invitacion agrego a todo el mundo oke ? :-? :-?
por cierto aun no tngo el juego..

gracias!
bueno, me he paso el juego en modo campaña y me ha encantado (no me esperaba ese final) pero el online flipo, hoy me he hecho 2 preguntas:

1ª ¿si todo el mundo va con bazookas, que gracia tiene el juego? :-? todo el mundo por los pasillos con bazookas, que divertido ¬_¬

2ª ¿por que no nos dan tanques? claro, asi terminamos antes con el enemigo ¬_¬

pues si ya me estaba costando jugar online por el tema movimiento (que mas o menos despues de pasarme el juego ya le he pillao el tranquillo) he jugado 5 minutos y me ha parecido ridiculo, la peña con bazookas, robots..sera que me estoy haciendo mayor porque es pa flipar, no le encuentro la mas minima gracia y mira que los modos de juegos y mapas me parecen buenos pero yo quiero que alguien me mate porque es mejor que yo pero no porque la gente va con bazookas, es que es de chiste, vaya...
mocito, busca partidas de tu mismo nivel, q cuando empieces a ver torretas voladoras alomejor crees q el tanke es demasiado poco.
moci, ayer me toco buscar partida, y al tener rango alto pos encuentro lo que puedo, hay veces que las partidas estan limitadas por rango y no puedo entrar, de todas formas no en todas la gente opta solo por el bazoka (yo sigo fiel al 1º fusil...) y los robots voladores... no te creas tu que son de gran ayuda

Vamos, que anoche tuvimos mala suerte buscando, xq a final se hizo algo mas aburrio... y por cierto, deja la motivacion extra y metete en ISA algun dia

Adriwan, tienes la invitacion enviada desde el 1º dia, la cual puedes aceptar desde la web de killzone, o desde la seccion mensajeria dentro del online del juego

No es necesario que agregues a la gente al PSN, dentro del juego veras que amigos PSN o miembros del clan estan conectados y jugando

PD: Tenemos que hacer una quedada los del clan, y crear partida propia, y hacer mezclas, partidas con niveles limitados (quitar bazoka etc), o partidas con un arma especifica...
Antes de ayer lo probamos, e iba la conexion de pena. [risita]
Zone_hq escribió:
Adriwan, tienes la invitacion enviada desde el 1º dia, la cual puedes aceptar desde la web de killzone, o desde la seccion mensajeria dentro del online del juego

No es necesario que agregues a la gente al PSN, dentro del juego veras que amigos PSN o miembros del clan estan conectados y jugando

PD: Tenemos que hacer una quedada los del clan, y crear partida propia, y hacer mezclas, partidas con niveles limitados (quitar bazoka etc), o partidas con un arma especifica...



Ya decia yo.. muy raro que tanta peña se pusiese agregar a todo el clan uno a uno.. [+risas]
Bueno pues cuando me llege, ya aceptare la invitacion. Thankss!! ;)

Saludoss!
Entonces para que tenemos un clan, para llevar una etiqueta delante del nombre?

Vamos, que xq un dia fuera mal ya no vamos a juntarnos y jugar entre nosotros...
Zone_hq escribió:Entonces para que tenemos un clan, para llevar una etiqueta delante del nombre?

Vamos, que xq un dia fuera mal ya no vamos a juntarnos y jugar entre nosotros...


Esooooooo muerte al catalan xDDDD

Yo ayer estuve en partida privada con Evil_Nigthemare, javitrek y toyva para sacarnos los galobes y medallas de asesinato, curacion, buscar y recuperar, buscar y destruir, torretas y recuento de victimas
Chorly escribió:
Zone_hq escribió:Entonces para que tenemos un clan, para llevar una etiqueta delante del nombre?

Vamos, que xq un dia fuera mal ya no vamos a juntarnos y jugar entre nosotros...


Esooooooo muerte al catalan xDDDD

Yo ayer estuve en partida privada con Evil_Nigthemare, javitrek y toyva para sacarnos los galobes y medallas de asesinato, curacion, buscar y recuperar, buscar y destruir, torretas y recuento de victimas


Joder, ya haciendo "chanchullos"? (por no llamarlo trampas jejeje)

PD: Tengo que pillar al canario x banda para hacer eso
Zone_hq escribió:Joder, ya haciendo "chanchullos"? (por no llamarlo trampas jejeje)

PD: Tengo que pillar al canario x banda para hacer eso


Si estais esta noche creo la partida y os explico y ayudo, os recomiendo un maximo de 4 sino no da tiempo a hacer las cosas
Chorly escribió:
Zone_hq escribió:Joder, ya haciendo "chanchullos"? (por no llamarlo trampas jejeje)

PD: Tengo que pillar al canario x banda para hacer eso


Si estais esta noche creo la partida y os explico y ayudo, os recomiendo un maximo de 4 sino no da tiempo a hacer las cosas


Pos entonces me faltan 2 (igual boski es uno...)
Zone, pues ya tienes los 4. [beer]

- Chuck Norris resolvió un cubo de Rubik tan rápido que una persona que le estaba mirando explotó.
- Cuando Chuck Norris sonríe, un hombre moribundo salva su vida. Lamentablemente Chuck Norris sólo sonríe después de matar a alguien.
- El corazón de Chuck Norris no se parará nunca, Chuck le amenazó con sacarle de dentro y darle una patada giratoria.
- A Chuck Norris nunca se le cuelga Windows
Zone_hq escribió:
PD: Tengo que pillar al canario x banda para hacer eso


Ya te gustaria a ti pillarme por banda.... [careto?] jejeej, cuando quieras amigo, sabes que si esperas por los cafres estos, te dan las uvas! [poraki]
boski, decia robots por generalizar

gente, no se trata de buscar partidas de nivel bajo, se trata de que todos tendremos la opcion de tener un bazooka y me parece una cagada, eso ya no es jugar, ni tactica ni nada es ir a saco, encontrarse en medio del mapa bazookazo y ha salir otra vez del punto de partida, no se que gracia le habran visto los programadores a jugar asi, ya tiemblo si en el COD4 (2) les da por sacar bazooka (visto el RE2 y KZ2),
zone, borrame del caln y asi otro aprovechara mi plaza, que lo pongo a la venta a la de ya [triston]
k me dices moci... [triston]

pd:para los que se hayan pasado el juego


kien creeis que gana??xD
el viernes os apetece una quedada que empiece por la tarde y acabe a altas horas de la madrugada???jeje
Teti20 escribió:k me dices moci... [triston]

pd:para los que se hayan pasado el juego


kien creeis que gana??xD



facil,los ISA el otro la pringa, simplemente han querido que la gente piense, la pregunta es quien sera el lider en la 3ª parte
Cuando leches va a funcionar killzone.com?
STyL0 escribió:Cuando leches va a funcionar killzone.com?



ten paciencia xD




moci
la tercera parte en vekta? jaja (el lider será algun loco que salga o ya verás será el hijo de visari, aunque no he vito ninguna mujer helghast xD)
vaya tela mocito...llevamos una temporada...tomb raider...resis 2...killzone 2 ufff.
ya no me compro mas juegos el primer dia,jajaajajaj.
skualo escribió:vaya tela mocito...llevamos una temporada...tomb raider...resis 2...killzone 2 ufff.
ya no me compro mas juegos el primer dia,jajaajajaj.


je je, el tomb raider ha sido el mejor [poraki]
pues a mi me encanta el killzone, de los mejores; la historia es aalucinante, el online bastante bueno le fallan cositas pero en general [ok]
Si mañana x la tarde i por la noche alguien se quiero meter pa hacer xanxullos para conseguir medallas que cuente conmigo, me gustaria hacer la de 10 tiros en la cabeza (me qdan 5 o 6 galones) 10 bajas cuerpo (me qdan las 8) corredor (me qdan 7) matar 10 con pistola (me qdan las 8) i sobre todo la de matar a 10 mientras defiendes en capturar y mantener;
la de curacion ya la tengo de torretas me qdan unas 4 la de buscar y destruir tmb 4, buscar y recuperar tmb, de asesinar i evitar q t asesinen 4 tmb (estas se pueden ir aciendo "facilmente" mientras juegas normal); aparte me quedan todas las d tactico i demas clases q aun no las e intentado.
Alguien sabe como va para conseguir los trofeos de valoracion online 4 i todo eso, porque deben ser muy dificiles no? creo q hay q estar entre el 10% d los mejores de la semana [flipa] i con los viciaos q hay lo veo dificil
4669 respuestas