[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

gente unas partiditas de clan esta noche?
Zone_hq escribió:Es cierto, pero quiza nos malacostumbramos... primero por fuerza mayor estuvimos 6 meses con Resistance 1 (y para mi opinion, el mejor sistema online de cualquier shooter PS3) y luego, 1 año de reloj con COD4, y eso es mucho tiempo

Ahora claro, salen mas, y son en algunos aspectos mejores, y en otros, peores...

Bien es cierto que para apuntar, Killzone intenta ser mas real, y cuesta mucho, y con el fusil hay que disparar a rafagas muy cortas, pero como todos con la practica se va mejorando, y segun desbloqueas niveles, te entretiene de diferentes formas


Claro, por eso digo que unos vemos bien esto y a otra gente no le gusta, yo el juego aun no lo tengo, pero por lo visto del control de la demo, subiendo 2 puntos la sensibilidad me gustaba, a mi el control me parece perfecto, muy real, le falla la zona muerta, que parece que reacciona tarde al movimiento, eso se empiezan a escuchar rumores que Guerrilla podria contemplarlo, hay muchos mensajes en los foros de Killzone.com sobre esto, a los oidos de Guerrilla tiene que llegar por narices, no se si seria fácil o difícil solucionarlo, xq no entiendo un pijo del tema, tiene una zona muerta muy grande, y eso e slo que molesta, ahora como esta planteado lo que sea mas dificil de apuntar y esa sensación de peso, a mi me parece una autentica pasada, incluso el caminar correr y el agacharse, un flipe, parece que realmente lleves un equipo pesado encima, y el movimiento se hace muy real, lo que en realidad mata muchos es la operación de empujar el stick y cuando empieza a moverse, xq parece que hasta no esta totalmente alcalzando el maximo del lateral, no empieza a reconocer el movimiento, lo demás es de sombrero
He desbloqueado el artillero pesado y no veas como disfruto con el lanzamisiles jajajaja es muy bueno matar a mas de uno con un solo misil, como me parto jaja. Como dije anteriormente es practicar y poco a poco va mejorando. Da mucho juego (valga la redundancia) los diferentes tipos de clase y estrategias que se pueden elegir :)
en la apgina de killzone no hay nada, todo esta a 0
Teti20 escribió:en la apgina de killzone no hay nada, todo esta a 0

y va lenta de cojones xD, supongo que estará actualizando.
hombre, el juego no esta mal y los mapas (que no le he dado todavia mucho) estan muy guapos, desde luego que es jugarlo y darle una oportunidad, no es el bombazo que muchos creeriamos (yo incluido) pero no deja de ser un buen juego que hay que acostumbrase [careto?] (subir por escaleras rapido y pasar por puertas se puede hacer complicado....)
Canal de sangre y corinth. BRUTALES [looco]
bueno, hoy tambien estaré yo por aquí para dar caña, a ver que tal esta el killzone 2 este [risita]
Habeis entrado a Killzone.com? Estan todas las estadisticas a cero.. ¬_¬

Alguien puede entrar al online y confirmarlo?
STyL0 escribió:Habeis entrado a Killzone.com? Estan todas las estadisticas a cero.. ¬_¬

Alguien puede entrar al online y confirmarlo?


No me hables de online que quiza este ausente una buena temporada...
Zone_hq escribió:
STyL0 escribió:Habeis entrado a Killzone.com? Estan todas las estadisticas a cero.. ¬_¬

Alguien puede entrar al online y confirmarlo?


No me hables de online que quiza este ausente una buena temporada...


Que te ha sucedido? ¬_¬ [ayay] [sonrisa]
prestame el juego,q a mi todavia no me a llegado :Ð
bosky escribió:prestame el juego,q a mi todavia no me a llegado :Ð


Yo siiii, lo acabo de recibir!!! Que bonito es el CD XD XD XD
el_narvi escribió:
bosky escribió:prestame el juego,q a mi todavia no me a llegado :Ð

Yo siiii, lo acabo de recibir!!! Que bonito es el CD XD XD XD

joe, entonces espero q llegue mañana, q siempre tardan un dia mas por tener q cruzar el charco XD
Aqui otra que lo ha recibido hoy tambien, esta tarde estare jugando al online un rato [uzi]
Juas ayer subí a médico y no sabia como se curaba, asique sin querer intentando revivir a un compañero caído le vole la cabeza xD

Que descojono xD

Poco a poco voy subiendo, lo malo es que no le puedo echar más horas como mucha gente que ya ha sibido a franco, puedo jugar 2 o 3 horas seguidas y no todos los días, y encima cada vez se pone más jodido con los francos que vas tranquilamente andando y mueres sin saber porqué xD Malditos, tengo ganas de pillarme al ingeniero, porque la gente pasa de reparar las cajas... cawento

A ver si os veo a alguno por el online que aún no he jugado en serio con ninguno... ratataaaa
Consejo para nuevos y novatos... no os desespereis al principio, que puede ser dificil apuntar, matar etc... vamos, que no es un COD4 P90 en mano y disparar sin soltar gatillo, aqui hay que tirar rafagas muy cortas

Ademas, segun subes de rango desbloqueas otras habilidades que pueden hacer mas ameno el juego (yo uso tactcio con fusil y mu divertido)

A todo esto, ALGUIEN DICE Q DIA DE ESTA SEMANA PUEDE JUGAR Y ECHAMOS UN DUELO ENTRE EL CLAN! vamos, una quedada del clan, nocturna, sin apostarnos na, como mucho unas cañas xD

Gracias XD
bueno, ya lo he probado ahora una media hora, no está mal, tiene muy buena pinta, pero hay cosas que no me terminan d gustar... en fin.. tiempo al tiempo...

XD
Haber si coincidimos neo XD, pues a mí me está gustando mucho este juego!!, hay alguién que ya ha probado el rifle de franco?? que tal va??
Llevo unos días sin pasarme por aquí y veo que se ha cerrado el clan, ¿por qué? ¬_¬
seergioo escribió:Llevo unos días sin pasarme por aquí y veo que se ha cerrado el clan, ¿por qué? ¬_¬


Inscripciones cerradas x llegar al tope de 50 miembros de clan...

Temporalmente xq hay 20 que aun no han aceptado la invitacion

Amos, que no te preocupes xD

Por cierto, cuando te fui amandar la invitacion, por tu ID me salio sergioSPAIN y no sergioSPA

tu ID exactamente cual es

Ah y me cito...

A todo esto, ALGUIEN DICE Q DIA DE ESTA SEMANA PUEDE JUGAR Y ECHAMOS UN DUELO ENTRE EL CLAN! vamos, una quedada del clan, nocturna, sin apostarnos na, como mucho unas cañas xD
yo dias casi todos pero tiene que ser por la tarde
zone_hq lo siento tio, quitame del clan.

El motivo es que tengo unos colegas de esta misma web que tenian montado uno y no me habia fijado.

sorry y suerte ;)
Se supone que en la lista de la primera pagina, los que estan en negrita son los que han aceptado la invitacion, yo la acepte pero aun no estoy en negrita...
Jony, ya te quito de la lista, si no te has salido del clan, te echo cuando inicie el online

Hackmajareta, ya estas en negrita :p
Echemenos una guerrilla esta noche jejeje XD
me acaba de llegar el juego de blah [plas] [plas] , por ahora solo jugué una partida y no me entere mucho pero pinta muy bien [uzi]
ahh y Zone no se porque no te pillo mi ID , está bien puesta Breogan84, quizas fue porque no habia iniciado sesion con el juego??, espero que aún queden plazas libres.
un salduo
perras! dais por muerto el hilo del clan EOL? [reojillo]

edito: como veo que nadie se atreve...

chorreo y a 4 puntos!!! [poraki] [poraki] [poraki]
ya me joderia asolis & company!! [poraki] [poraki] [poraki]
que vais a rebentar el cagómetrooooo [mad] [mad] [mad]

...disfrutando el momento mientras dura
Ya consegui internet por cable (por wifi me caia demasiado) asi que a partir de mañana ya tendré libre para jugar (tampoco mucho, q estudio, la novia y el curro no me deja mucho tiempo libre...jeje)...a ver si empiezo a subir rangos y hacemos retos de clan, q solo tenemos 100 de valentía aun, jeje. Un saludo y nos vemos pronto!
yo haria torneos pero prefiero tener mas habilidades ya k acabo de desbloquear al medico
(mensaje borrado)
AnTokiLLeR escribió:Ya consegui internet por cable (por wifi me caia demasiado) asi que a partir de mañana ya tendré libre para jugar (tampoco mucho, q estudio, la novia y el curro no me deja mucho tiempo libre...jeje)...a ver si empiezo a subir rangos y hacemos retos de clan, q solo tenemos 100 de valentía aun, jeje. Un saludo y nos vemos pronto!


Me autocito. Con un mosqueo y no pequeño, jeje. Mi internet no sirve para jugar al Killzone seguramente, pensaba que seria problema del wifi, pero no, con cable me he vuelto a caer en medio de una partida. Asi que será mi velocidad (no habia tenido problemas hasta ahora, ni con Far Cry ni nada, por poner un ejemplo de FPS online), intentaré conseguir un online mejor, pero como pronto cambio de casa aun no sé, de todas formas seguiré entrando a ver si mejora. Hoy me ha entrao la vena y casi vendo el juego en gamestop pa comprar RE5 casi gratis...jeje. Un saludo!
Yo en teoria podria algunas noches de 21 a 23 para el online (eso si mi hermano me deja, que tambien está en un clan de por aquí) . Esta misma noche me conectaré a ver si hay alguien por ahí.

PD: Por cierto, ¿a todos os sale en la web de killzone las estadisticas a cero? Es que me preocupa, lleva así ya mucho.

Salu2.
Zone_hq como es lo del Clan?? no hay invitaciones? no entiendo nada, ademas no me puedo registrar en Killzone.com, no me acuerdo de la contraseña del PSN, y hacer una cuenta nueva te deja sin trofeos y sin mas de 60 contactos de amigo [uzi]
Miniviciao@ escribió:Zone_hq como es lo del Clan?? no hay invitaciones? no entiendo nada, ademas no me puedo registrar en Killzone.com, no me acuerdo de la contraseña del PSN, y hacer una cuenta nueva te deja sin trofeos y sin mas de 60 contactos de amigo [uzi]


Te la mande, mira en mensajeria desde dentro del juego, sino pos te la envio de nuevo

Edito: Lo de la web a 0 no os preocupeis, en el juego va bien :-)
Pues que alivio, pensé que se habían ido al garete las estadísticas...

Con respecto a la disponibilidad... yo suelo conectarme cada día entre 10:00 y 22:00...

Buscaré miembros del clan...

Un saludo a todos
¿Cuándo soléis jugar a KillZone?

Ya he aceptado la inscripción al clan, empezaré a jugar cuando me llegue el juego (este viernes según la estimación).
AnTokiLLeR escribió:
AnTokiLLeR escribió:Ya consegui internet por cable (por wifi me caia demasiado) asi que a partir de mañana ya tendré libre para jugar (tampoco mucho, q estudio, la novia y el curro no me deja mucho tiempo libre...jeje)...a ver si empiezo a subir rangos y hacemos retos de clan, q solo tenemos 100 de valentía aun, jeje. Un saludo y nos vemos pronto!


Me autocito. Con un mosqueo y no pequeño, jeje. Mi internet no sirve para jugar al Killzone seguramente, pensaba que seria problema del wifi, pero no, con cable me he vuelto a caer en medio de una partida. Asi que será mi velocidad (no habia tenido problemas hasta ahora, ni con Far Cry ni nada, por poner un ejemplo de FPS online), intentaré conseguir un online mejor, pero como pronto cambio de casa aun no sé, de todas formas seguiré entrando a ver si mejora. Hoy me ha entrao la vena y casi vendo el juego en gamestop pa comprar RE5 casi gratis...jeje. Un saludo!

Y cuanta conexión tienes???

Saludos!!
Yo entre semana lo tengo muy jodido para jugar ( estudios y curro ) podria alguna noche, los fines de semana si puedo viciarme mas [uzi]
Maloy tio no coincidimos, yo tengo en amigos a nachobarro95 y el otro día me manda un mensaje por el PSN que ponía:

Ya soy francoooooooooo!!!

Y yo que acabo de desbloquear el médico... La gente se vicia mucho...

En cuanto el francotirador es bestial, la gente se hace parciales de 40 muertos, es un sin dios... Yo que como máximo me cargo a 15 en una partida...

Yo creo que la mejor manera de hacer una quedada de clan es ponerlo con 2 o 3 días de antelación en la primera página, o en la firma de Zone, o en ambos sitios.


Y en cuanto a mí: He trasladado la PS3 desde la FullHD 42" del salón, a un CRT de 32" y dios mio, estoy deprimido :( a parte de que se ve como el culo lo que es un Handicup casi ni se leen las puntuaciones xD, pero el caso es poder jugar mas horitas...
yo estoy de domingo a jueves despues de cenar asta la 1 mas o menos, los fines de semana depende de si hay juerga o no, solo espero q me llegue el juego un dia de estos
El franco es brutal, de un tiro caen, no como en "otros" XD XD a parte de la habilidad lo currada que está el hacerte invisible mola un montón jeje. No se si habéis visto, cuando se apunta si mueves el xixasis la mira también se mueve jeje

PD: a mi me podéis encontrar a cualquier hora, es lo que tiene el paro XD
hernanchoo escribió:El franco es brutal, de un tiro caen, no como en "otros" XD XD a parte de la habilidad lo currada que está el hacerte invisible mola un montón jeje. No se si habéis visto, cuando se apunta si mueves el xixasis la mira también se mueve jeje

PD: a mi me podéis encontrar a cualquier hora, es lo que tiene el paro XD


Este jodio debe ser uno de esos que tienen ya los ojos rojos... sin estar en Helghan...


Asi no hay dios que sobreviva mas de 20 segundos xD
Como leches podemos jugar varios del clan a la vez?

Yo he intentado unirme a partidas de la gente del clan que estaba jugando... pero me ponia que la partida estaba llena, y por lo que he visto aqui no se puede formar grupo y luego buscar partida (en plan resistance, CoD4 etc..)

Como se hace entonces?

Esta noche sobre las 12:00 doce y media me meto a pegar tiros hasta que el cuerto aguante.

A ver si os animais. por cierto, mi rango es (=) (dos rallitas, vamos :p )

Nos vemos ratataaaa
Buenas.. no estoy siguiendo mucho el post, me podeis decir por que en el post principal salen unos pocos de nick en blancos, y los demas en rojos ??

por cierto tngo que ir agregandoos poco a poco que somos muchos [+risas]
en cuanto me llegue el juego me pasare mas por aki.. que ultimamente tngo muuxo tiempo libre [sonrisa]

saludos!!
Maloy escribió:
AnTokiLLeR escribió:
AnTokiLLeR escribió:Ya consegui internet por cable (por wifi me caia demasiado) asi que a partir de mañana ya tendré libre para jugar (tampoco mucho, q estudio, la novia y el curro no me deja mucho tiempo libre...jeje)...a ver si empiezo a subir rangos y hacemos retos de clan, q solo tenemos 100 de valentía aun, jeje. Un saludo y nos vemos pronto!


Me autocito. Con un mosqueo y no pequeño, jeje. Mi internet no sirve para jugar al Killzone seguramente, pensaba que seria problema del wifi, pero no, con cable me he vuelto a caer en medio de una partida. Asi que será mi velocidad (no habia tenido problemas hasta ahora, ni con Far Cry ni nada, por poner un ejemplo de FPS online), intentaré conseguir un online mejor, pero como pronto cambio de casa aun no sé, de todas formas seguiré entrando a ver si mejora. Hoy me ha entrao la vena y casi vendo el juego en gamestop pa comprar RE5 casi gratis...jeje. Un saludo!

Y cuanta conexión tienes???

Saludos!!


Se supone que 4mb...pero bueno, si en una semana no mejora la cosa me plantearé su venta (y mira que me encanta el juego online...pero bueno, puedo vivir con el Far Cry 2 también, que aunque nadie lo nombra, para mi tiene un muy buen online). Yo seguiré entrando al online aunque me desconecte cada rato...jeje, solo que no subo estadisticas, solo tengo 200 puntos o así. Un saludo!
pues a mi, sigue sin gustarme los movimientos del juego, y lo de matar me parece de risa, si ves a un tio a 100 metros te lo cargas facilmente, te encuentras de frente con 3 y no matas a ni uno....no lo entiendo ¬_¬
mocito escribió:pues a mi, sigue sin gustarme los movimientos del juego, y lo de matar me parece de risa, si ves a un tio a 100 metros te lo cargas facilmente, te encuentras de frente con 3 y no matas a ni uno....no lo entiendo ¬_¬


Xq a 100 metros alomejor le das un cholazo en la cabeza, y cerca en el tronco brazos, piernas etc tarda mas en caer, nunca te ha pasado de encontrarte uno de morros al doblar una esquina, disparas de potra y le das en la cabeza y la palma de un cholazo?? a mi un par de veces [jaja] y me encontré a 3 juntitos y me cargue a los 3 seguidos tb de potrilla, es darles lo mas próximo a la cabeza, caen rápido
Miniviciao@ escribió:
mocito escribió:pues a mi, sigue sin gustarme los movimientos del juego, y lo de matar me parece de risa, si ves a un tio a 100 metros te lo cargas facilmente, te encuentras de frente con 3 y no matas a ni uno....no lo entiendo ¬_¬


Xq a 100 metros alomejor le das un cholazo en la cabeza, y cerca en el tronco brazos, piernas etc tarda mas en caer, nunca te ha pasado de encontrarte uno de morros al doblar una esquina, disparas de potra y le das en la cabeza y la palma de un cholazo?? a mi un par de veces [jaja] y me encontré a 3 juntitos y me cargue a los 3 seguidos tb de potrilla, es darles lo mas próximo a la cabeza, caen rápido


Tambien esta la opcion de darles una patada en los huevos y salir corriendo....Eso se lo he visto hacer a Zone... [carcajad] [carcajad]
Ayer estuvieron bien las partidas, se nota que estan de reformas en los servidores porque los tironcillos que daba los primeros dias ya no se notan apenas.

Este juego es de esos que cuanto mas juegas mas te engancha, por lo menos a mi, ayer hice un par de partidas tremendas quede primero en dos una con 65 bajas y la segunda que quede primero con 87 :D

Esta noche a conseguir mas galones que me quedan pocos para sacarme 2 medallas mas.

PD:Tenia un par de amigos que querian entrar al clan,¿les digo que se esperen no?
4669 respuestas