Zone_hq escribió:Es cierto, pero quiza nos malacostumbramos... primero por fuerza mayor estuvimos 6 meses con Resistance 1 (y para mi opinion, el mejor sistema online de cualquier shooter PS3) y luego, 1 año de reloj con COD4, y eso es mucho tiempo
Ahora claro, salen mas, y son en algunos aspectos mejores, y en otros, peores...
Bien es cierto que para apuntar, Killzone intenta ser mas real, y cuesta mucho, y con el fusil hay que disparar a rafagas muy cortas, pero como todos con la practica se va mejorando, y segun desbloqueas niveles, te entretiene de diferentes formas
Claro, por eso digo que unos vemos bien esto y a otra gente no le gusta, yo el juego aun no lo tengo, pero por lo visto del control de la demo, subiendo 2 puntos la sensibilidad me gustaba, a mi el control me parece perfecto, muy real, le falla la zona muerta, que parece que reacciona tarde al movimiento, eso se empiezan a escuchar rumores que Guerrilla podria contemplarlo, hay muchos mensajes en los foros de Killzone.com sobre esto, a los oidos de Guerrilla tiene que llegar por narices, no se si seria fácil o difícil solucionarlo, xq no entiendo un pijo del tema, tiene una zona muerta muy grande, y eso e slo que molesta, ahora como esta planteado lo que sea mas dificil de apuntar y esa sensación de peso, a mi me parece una autentica pasada, incluso el caminar correr y el agacharse, un flipe, parece que realmente lleves un equipo pesado encima, y el movimiento se hace muy real, lo que en realidad mata muchos es la operación de empujar el stick y cuando empieza a moverse, xq parece que hasta no esta totalmente alcalzando el maximo del lateral, no empieza a reconocer el movimiento, lo demás es de sombrero