[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Hackmajareta escribió:¿Donde se supone que hay que aceptar la invitacion?


O bien desde la propia web www.killzone.com le dais a loguearos, poneis vuestra ID de ps3 y le dais a Mi Killzone, ahi os pondre mensajes y estara la invitacion

O bien, desde dentro del juego, en el online, en mensajes tambien deberia estar
En el juego no he visto nada, y la pagina de killzone.com ahora mismo no me va. Lo intentare mas tarde cuando vuelva de pegar unos raquetazos.

Un saludo.
hace unas partidillas esta tarde?
con headset blutuh xD

Akiyama/ id ps3: Zupu
bosky escribió:y suku, si tanto te gusta el cod4, habras llegado al prestigio 10 ya no ?? [qmparto] [qmparto]


voy por el noveno [+risas] hice un paron durante un tiempo en el quinto prestigio y ahora esta pasando factura

PD: mi impresion del killzone 2 es clara. un offline brutal, un online decepcionante... es imposible apuntar [uzi]
suku84 escribió:
bosky escribió:y suku, si tanto te gusta el cod4, habras llegado al prestigio 10 ya no ?? [qmparto] [qmparto]


voy por el noveno [+risas] hice un paron durante un tiempo en el quinto prestigio y ahora esta pasando factura

PD: mi impresion del killzone 2 es clara. un offline brutal, un online decepcionante... es imposible apuntar [uzi]


suku, es que tu y to estamos muy enganchaos a BYD, hasta que no nos saquen la 2ª parte lo vamos a pasar mal, ya mañana probare el online que hoy no puedo, del offline lo que no me ha gustao es muchas ralentizaciones cuando va guardando automaticamente
si hago "crear partida", y se unen amigos, cuentan estadisticas???
Teti20 escribió:si hago "crear partida", y se unen amigos, cuentan estadisticas???

creo que dijeron que si
yo estoy jugando ahora mismo contra gente del clan pero no se quienes son
mocito escribió:
suku84 escribió:
bosky escribió:y suku, si tanto te gusta el cod4, habras llegado al prestigio 10 ya no ?? [qmparto] [qmparto]


voy por el noveno [+risas] hice un paron durante un tiempo en el quinto prestigio y ahora esta pasando factura

PD: mi impresion del killzone 2 es clara. un offline brutal, un online decepcionante... es imposible apuntar [uzi]


suku, es que tu y to estamos muy enganchaos a BYD, hasta que no nos saquen la 2ª parte lo vamos a pasar mal, ya mañana probare el online que hoy no puedo, del offline lo que no me ha gustao es muchas ralentizaciones cuando va guardando automaticamente


hay doble putuacion todo el fin de semana [plas]
yo me apunto tambien
tonyno- tonyno- headset tengo 2 uno para cada oreja xdd
Esta noche quién se hace unas partidas???? XD
zoneeee apuntameeeeeee


hernanchoo-hernanchoo-hernanchoo- head si


PD : ya a salido el primer parche 16 MB
pa k sirve el parche??
Como se hace para en una partida de zona de guerra poner bots? es que queria crear una partida para jugar contra un colega con bots, y en crear la partida veo la opcion de Bots, pero no me deja cambiar el numero de bots "cero".
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno he visto que mi ID en esa lista pone que no existe y es la que puse asi que el creador del clan que lo mire cuando pueda porque sigue siendo la misma: Antifaz tanto para eol como para PSN. :-?
solo jugais por las noches?
Teti20 escribió:pa k sirve el parche??


neoryu escribió:Como se hace para en una partida de zona de guerra poner bots? es que queria crear una partida para jugar contra un colega con bots, y en crear la partida veo la opcion de Bots, pero no me deja cambiar el numero de bots "cero".


Mediante el parche se han desactivado los bots online, debido a que algunas personas se aprovechaban para conseguir puntos de experiencia.

Qj.net: http://ps3.qj.net/Guerrilla-releases-Ki ... aid/129181 escribió:Guerrilla Games has been quick to roll out a new patch for Killzone 2 that effectively stifles the ability of players to pad out their game stats by abusing bot armies.

In patch 1.11, players can no longer add bots to online games as Guerrilla has noticed that some players have been fighting against low-end bots to increase their experience points.

Guerrilla says this is just a temporary solution, though, and a more permanent one is "forthcoming".

Thanks to Sephiroth86 for the tip!
Os funciona el online ahora?
AnTokiLLeR escribió:Os funciona el online ahora?


Nop, lo hemos petado pero bien xDDDDD

Me meti a las 10 en una partida mu buena, era el mismo mapa todo el rato, la partida se llamaba "level up faster" asi que imaginad las matanzas que se han montao ahi

A las 11:30 x ahi peto el online, pero bien petado... con lo que me estaba divirtiendo yo poniendo torretas y con la escopeta en mano

PD: Luego volvere a probar tu ID Antifaz, a ver si fue un fallo temporal
para cuando una quedada?
nauros escribió:para cuando una quedada?


Pues, estaria bien que hicieramos una quedada y hacer una partida entre nosotros, pero claro, apuntarnos unos cuantos, xq entre 8 como el otro dia se hace algo eterna la partida...

Normalmente (en otros juegos) nuestro horario era de 22:00 en adelante, lo que hay que hacer es decir un dia de la proxima semana y juntarnos
Bueno ayer fueron mis primeras escabechinas siendo miembro del clan. En cuanto saque un rato intentare ir agregandoros, si alguien me quiere ir agregando a mi mi id es Jositok

Un saludo
Ayer no pude meterme en la partida de javi_xavi y n3r, por el rango jejjej
Zone_hq escribió:
nauros escribió:para cuando una quedada?


Pues, estaria bien que hicieramos una quedada y hacer una partida entre nosotros, pero claro, apuntarnos unos cuantos, xq entre 8 como el otro dia se hace algo eterna la partida...

Normalmente (en otros juegos) nuestro horario era de 22:00 en adelante, lo que hay que hacer es decir un dia de la proxima semana y juntarnos

esque ese horario me viene bastante mal.
me viene mejor por la tarde
hernanchoo escribió:zoneeee apuntameeeeeee


hernanchoo-hernanchoo-hernanchoo- head si


PD : ya a salido el primer parche 16 MB



zone como siempre ignorandome lalalala cawento cawento
Zone_hq escribió:
nauros escribió:para cuando una quedada?


Pues, estaria bien que hicieramos una quedada y hacer una partida entre nosotros, pero claro, apuntarnos unos cuantos, xq entre 8 como el otro dia se hace algo eterna la partida...

Normalmente (en otros juegos) nuestro horario era de 22:00 en adelante, lo que hay que hacer es decir un dia de la proxima semana y juntarnos


Weno, yo entraré a partir de las 9 cosa así...

PD: Que tal se ve el modo online en una CRT (tele clásica), esque la FullHD está en el salón y no me dejan viciarme todo lo que debería...
k tal el lunes x la noche??
Joer a mi aun no me llegó }:/ que sufrimiento [+furioso] la peña ya debe ser la leche en el online [uzi]
Teti20 escribió:k tal el lunes x la noche??

podriais ponerlo cuando a la gente q lo a pedido de importacion les llegue?? seriamos 4 o 5 mas asi.
Aqui teneis a un nuevo recluta a vuestra disposicion si aun queda sitio libre.
Mi ID como indico en mi firma es Katou Masaru, agregadme los que querais!
Saludos!

PD:
Aun no tengo headset, pero el lunes posiblemente me haga con uno.
Hola me gustaria ser del clan eol mi ID de ps3 es gunloch y tengo headset
A ver gente, hay un problema, entre miembros de clan e invitaciones, hemos llegado al tope... 3 invitaciones pendientes no pude mandarlas por dicho motivo, intentare editar el 1º mensaje para que la gente no se apunte por ahora, a la espera de que algunos invitados pasado el tiempo ni acepten unirse...
Pues dejame como primero en la lista de reserva que yo ya soy antiguo -.-
Zone_hq escribió:A ver gente, hay un problema, entre miembros de clan e invitaciones, hemos llegado al tope... 3 invitaciones pendientes no pude mandarlas por dicho motivo, intentare editar el 1º mensaje para que la gente no se apunte por ahora, a la espera de que algunos invitados pasado el tiempo ni acepten unirse...

Coño, si aun no me llego ni el juego [qmparto]
A ver, por antiguedad, los que esperais el juego teneis la invitacion enviada, si quereis adelantar, aceptarla desde la propia web de killzone

hernachoo, a ti te la mande, lo del tope maximo me salio justo en la ultima que fui a mandar

Mañana pondre quien esta en espera, que lo tengo apuntado

Siento las molestias
a mi me gustaria unirme al clan cuando se pueda y tenga el juego (mas les vale a los de correos qe lo tenga aki el lunes)
Tb tengo pedido un headset que calculo me llegará el viernes.
zone, quitame del clan si quieres. al final voy a vender el juego

nos vemos en el CoD:MW2 [looco]
A mi mañana me vereis por el online [uzi] el sabado me ponia que el juego estaba en la oficina de destino asi que mañana supongo que me lo traera el cartero
ir diciendo a que horas soleis jugar cada uno
suku84 escribió:zone, quitame del clan si quieres. al final voy a vender el juego

nos vemos en el CoD:MW2 [looco]



[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Esta noche echamos unas partidas?? Quién se apunta!! Por ciertooo para cuando un retoo de clan [carcajad] [carcajad]
Podemos ir retando a los clanes de aquí de eol.

Saludos!!
yo le dare una oportunidad al juego pero tambien me ha dejado un poco a medias, los movimientos no se,no lo encuentro muy finos y a veces el disparar pa matar a alguien no se, se me hace raro, claro hago comparaciones con un tal COD4 que ya tiene año y medio y joder, no hay juego que le haga sombra....
Bueno, en mi opinión es un juego aún nuevo, que toca darle caña hasta poder manejarlo bien, pero para ser sinceros como el cod4, hasta ahora no hay ninguno....
El tema de los movimientos es un poco "especial" a mi se me hace bastante complicado el apuntar y para darle al enemigo ya ni te digo. Por lo que he podido notar hasta ahora toca disparar igual que con la M16 en el cod4 (a ráfagas) esto hablando de la primera arma que usas ( para mi hasta ahora la mejor que hay)

Así que nada, a seguir entrenando a ver si le pillo el tranquillo, si no nada, otro que se pondrá en lista de venta ( y ya van unos cuantos..)

PD: hay que joderse que el peor juego en cuanto a conexión se refiere sea el mejor ..... [enfado1] [+furioso]

Edito1, ya recibi el mensaje par el clan, espero veros por ahí.
PD2: que es eso de CoD:MW2 suku??? :O (Nada olvídalo san google me ha respondido) [flipa] [flipa]
mocito escribió:yo le dare una oportunidad al juego pero tambien me ha dejado un poco a medias, los movimientos no se,no lo encuentro muy finos y a veces el disparar pa matar a alguien no se, se me hace raro, claro hago comparaciones con un tal COD4 que ya tiene año y medio y joder, no hay juego que le haga sombra....


Que daño ha hecho ese juego, a mi me parece que en vez de llevar armas en COD4 llevaras chupachups, se me ha quedado muy obsoleto y la verdad que con el 4 ya tuve suficiente, del 5 no quise saber nada, y el nuevo ya pueden mejorar el online y hacer el tema del uso de lar armas un poco mas real, que parece lo mismo cuando llevas un Desert Eagle que un rifle francotirador, y el uso del cuchillo tb dejaba bastante que desear, esto funciona tb desde el punto de vista que lo mire cada uno.
Es cierto, pero quiza nos malacostumbramos... primero por fuerza mayor estuvimos 6 meses con Resistance 1 (y para mi opinion, el mejor sistema online de cualquier shooter PS3) y luego, 1 año de reloj con COD4, y eso es mucho tiempo

Ahora claro, salen mas, y son en algunos aspectos mejores, y en otros, peores...

Bien es cierto que para apuntar, Killzone intenta ser mas real, y cuesta mucho, y con el fusil hay que disparar a rafagas muy cortas, pero como todos con la practica se va mejorando, y segun desbloqueas niveles, te entretiene de diferentes formas
Ola soy kitus72 y si, tengo headset, me gustaria saver si hay torneos previstos proximamente con el clan!! salu2
un placer formar parte del clan [sonrisa]
a mi cada dia me gusta mas este juego...

a la que vas pillando practica apuntando te va gustando mas. Ademas que como dice Zone hay varios tacticos de usar... ratataaaa
4669 respuestas