[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Me ha conectao al online..

A ver como va.. ¬_¬
los jueves ya iban mal en el cod4, dia de store, servidores saturados, algunas cosas nunca cambian
STyL0 escribió:Me ha conectao al online..

A ver como va.. ¬_¬

No jodas, si que va??. Si no es mucha molestia informa dentro 5 min. y comenta si te saca de la partida o no. Es que paso de probar otra vez para que luego no vaya en condiciones.
Kasfruit escribió:
STyL0 escribió:Me ha conectao al online..

A ver como va.. ¬_¬

No jodas, si que va??. Si no es mucha molestia informa dentro 5 min. y comenta si te saca de la partida o no. Es que paso de probar otra vez para que luego no vaya en condiciones.

va bien
VA BASTAENTE BIEN JEJE
que es eso de que no se pueden formar grupos? es coña,no? y como se supone que vamos a jugar en grupo? para que coño sirve entonces un clan?
mocito escribió:que es eso de que no se pueden formar grupos? es coña,no? y como se supone que vamos a jugar en grupo? para que coño sirve entonces un clan?

se pueden invitar amigos a las partidas
niños,mis amigos me han regalao un killzone 2 por mi cumplo...(ya son 35)xD,y estoy esperando que me llegue otra copia de play.com,si a alguien le interesa se lo vendo por 40 pavos mas gastos de envio,esta noche lo probaremos a ver que tal y si no campaña.
edito...ya esta vendido,xDDD [buenazo]
Y yo sin mi negrita [mamaaaaa]...q envidia m dais warras [buuuaaaa]...espero q llegue pronto xq uñas ya no me quedan y morder dedos casi q duele....
Ey en que nivel os estais pasando el modo campaña, yo en veterano i me meten de cada follada que me desespero, me pasado ya salamun, por donde vais?
El online de momento voy perdido acostumbrado a los mapas del R2 aora no me aclaro ad+ voy perdido en los distintos tipos de partida pero weno todo es acostumbrarse
VOTH escribió:Ey en que nivel os estais pasando el modo campaña, yo en veterano i me meten de cada follada que me desespero, me pasado ya salamun, por donde vais?
El online de momento voy perdido acostumbrado a los mapas del R2 aora no me aclaro ad+ voy perdido en los distintos tipos de partida pero weno todo es acostumbrarse

Ya ves, yo me estoy pasando el modo campaña en veterano y es to complicao, sobreto la ultima mision q es casi imposible.
Y la verdad esq lo del online todavia se hace un poco raro, pero todo es cuestion de practica...

Saludos
skualo escribió:niños,mis amigos me han regalao un killzone 2 por mi cumplo...(ya son 35)xD,y estoy esperando que me llegue otra copia de play.com,si a alguien le interesa se lo vendo por 40 pavos mas gastos de envio,esta noche lo probaremos a ver que tal y si no campaña.

y yo que estoy por vender el mio...
suku84 escribió:
skualo escribió:niños,mis amigos me han regalao un killzone 2 por mi cumplo...(ya son 35)xD,y estoy esperando que me llegue otra copia de play.com,si a alguien le interesa se lo vendo por 40 pavos mas gastos de envio,esta noche lo probaremos a ver que tal y si no campaña.

yo despues de lo visto tras cuatro partidas online me parece que estoy igual que tu suku,igual me lo acabo rapidoto para venderlo antes de que se devalue,jejeje.
el online me parece mucho menos agil que el de cod4 ademas de que los escenarios abusan de oscuridad aunque eso si,son impresionantemente grandes...igual desbloqueando armas y tal empieza a molar porque de momento me ha dejao igual que cuando vi unreal 3,todo muy rapido y bonito pero eso de no saber con certeza quien te ha matado o desde donde te disparan no me mola.
Zone cuando puedas invitame al clan ratataaaa
pues yo he probado el online y me encanta!

como lo vas a vender suku, dale un tiempo,

ponte alternativo 2, zoom manual y mas sensibilidad y es la hostia

en campaña voy x el 14%
No he dicho nada...ya estoy en el clan! yuju! jajaja
si pongo crear partida para que entren amigos, puede entar gente k no conozco? hay estadisticas?

como puede ser k no se puedan hacer grupos????? ¬_¬
Yo he estado jugando a la demo y hay una cosilla que no me gusta..más bien no me gusta en absoluto.
Probad a girar la cámara y vereis como se nubla todo y hasta que no está la cámara quieta no se ven las texturas como son. Yo no sé a ustedes pero este efecto difumina en exceso y a mí casi me marea y teniendo en cuenta que casi el 100% del tiempo va a estar uno moviendose, siempre se va a ver borroso.

Yo creía que era de mi lcd pero voy y lo pongo en la tele de tubo y hace lo mismo [mad] .
Probad a mover la cámara lentamente y también lo hace... es algo exagerado y queda fatal.

Los que tengais el juego completo, podeis decir si ocurre lo mismo o es cosa de la demo.

Juegazo, pero se podían haber ahorrado ese "efecto", que más bien creo que es para ahorrar recursos.

Saludos!
VOTH escribió:Zone cuando puedas invitame al clan ratataaaa

Tas invitao desde anoche, so webon xD mira los mensajes desde el juego o desde la web
Apuntadme a mi también! Salgo en el 1º hilo!(mis datos)
Hay plazas todavia?????? Me puedo apuntar????

Si es asi....
Nick de EOL: Hackmajareta
PSN ID: Jositok
Aun no tengo headset, estoy intentado decidirme por alguno...
Hola a todos,

Me gustaría apuntarme, si es que aun es posible.

Mis datos:

Nick EOL: Drohan
PNS iD: NewAnxo
Headset: Si

Un saludo
wenas, soy un vicia de este juego y tengo un record (antiguo ya de quake 3 para pc era de los mejores de españa) y me gustaria que me apuntaseis si podemos.

Id: gluch

Headset= +

es ke estoy cansado de los capullos ingleses hablando por el head, quiero escuxar a españoles!

agregadme gracias!
estao jugando un rato en modo campaña, no he probado el online, es decir que para jugar entre nosotros solo puede ser en partidas privadas?
no puntuables?
Eing? no te entiendo, todas las partidas online son puntuables.

PD: me muero de ganas por asentarme por fin en un clan...
mocito escribió:estao jugando un rato en modo campaña, no he probado el online, es decir que para jugar entre nosotros solo puede ser en partidas privadas?
no puntuables?

Hemos estao jugando ahora entre todos...mezclaos...y si que eran puntuables...

Todo es acostumbrarse, ya sabes un poco de saliva, y todo entra.. [sonrisa]
Me podeis decir como jugais juntos? voy pa dentro un rato!
STyL0 escribió:
mocito escribió:estao jugando un rato en modo campaña, no he probado el online, es decir que para jugar entre nosotros solo puede ser en partidas privadas?
no puntuables?

Hemos estao jugando ahora entre todos...mezclaos...y si que eran puntuables...
Todo es acostumbrarse, ya sabes un poco de saliva, y todo entra.. [sonrisa]

si no es indiscrecion, a quien le toco metertela ?? [inlove] [inlove]
suku84 escribió:

no te mola o ke?
el_narvi escribió:
suku84 escribió:

no te mola o ke?

Teniendo en cuenta que en su mensaje PS3 pone COD4 > KZ2 XD

Hombre, lo de no poder hacer grupo es una losa...
y en las partidas privadas se puede poner que todo un bando se oiga por el headset ?? o tb esta limitado a grupitos de 4 ??

pd: alacrant , abuelito [sonrisa] [sonrisa]

y suku, si tanto te gusta el cod4, habras llegado al prestigio 10 ya no ?? [qmparto] [qmparto]
bosky escribió:y en las partidas privadas se puede poner que todo un bando se oiga por el headset ?? o tb esta limitado a grupitos de 4 ??

y suku, si tanto te gusta el cod4, habras llegado al prestigio 10 ya no ?? [qmparto] [qmparto]

Yo anoche tuve pique con Suku en la partida y hablaba con el... o con alacrant que iba en el otro bando tambien
bueno yo tb quiero unirme al clan mi ID es Bossa22
jejej vamos a darles caña por cierto no tengo headset pero estoy a la espera de intentar pillar el oficial.
saludos
Invitadme plz, que no veo opcion alguna para unirme al Clan!!!!

La falta de party la solventaran con el lanzamiento a traves de home imagino.

Crear party de colegas en club o apartamento y lanzar juego con todos ellos.

Un saludo!
pues lo del home estaria bien, asi se arregla una cosa y se da utilidad a otra
Zone_hq escribió:
bosky escribió:y en las partidas privadas se puede poner que todo un bando se oiga por el headset ?? o tb esta limitado a grupitos de 4 ??

Yo anoche tuve pique con Suku en la partida y hablaba con el... o con alacrant que iba en el otro bando tambien

Si si, hablabas con todos menos conmigo que solo me metias cholazos.

He de reconozer que hay partidas que son caoticas y estresantes(vamos a lo loco) pero tambien hay algunas muy tacticas.
Me ha gustado bastante y creo que me va a tener enganchado bastante tiempo.

PD: Alguno tiene el Street Figther IV??? me gustaria que me comentara que le parece
joer que ganas de viciar, yo estoy esperando a que me llegue de blahdvd, espero que hoy sea el dia o como muy tardar mañana, a este ritmo cuando me llegue vais a tener level 22, haber quien os pilla luego ratataaaa
Bueno, lista actualizada hasta Fale -- N3O-FALE asi que voy a buscar los que se han apuntao desde entonces y luego a la tarde os mando invitacion

Si pasado un tiempo hay gente que veo que no la acepta pos lo quitare (par de semanas o mas, tranquilos xD)
Muy buenas chavales!

No se si os acordareis de mi del COD 4 (Soy SuiZo82). Empecé ayer el online. Ya estoy metido en un clan que se llama [JODT], espero volver a veros, guardo grandes recuerdos de nuestras partidas al COD.

Un saludo tios, en especial Zone, wertiop, bosky etc
Geodesico, te volvere a mandar la invitacion ahora, igual que a los 5 que se apuntaron ayer y hoy

lolcaracol escribió:Muy buenas chavales!

No se si os acordareis de mi del COD 4 (Soy SuiZo82). Empecé ayer el online. Ya estoy metido en un clan que se llama [JODT], espero volver a veros, guardo grandes recuerdos de nuestras partidas al COD.

Como no vamos a acordarnos de ti cabroncete :p Que tal tio? con los buenos vicios que teniamos al COD y desaparecistes un dia

Eso si, espero no cruzarme contigo por el online, que no quiero sufrir xDD
lolcaracol escribió:Muy buenas chavales!

si, si tenemos q encontrarnos que sea en el mismo bando [risita]
jejeje me alegro que aun me temais :P

A ver si echamos alguna juntos, yo he jugado 4 partidas, la primera bastante desesperante ... los controles no me gustan mucho y yo tengo el FragFX y cuando muevo el raton parece que tengo hasta caida de frames, dificilissimo apuntar. Luego en la segunda quedé 2º del grupo y ayer por la noche que eché dos partidas 1º las dos veces, aun asi estoy mazo de cabreado con los controles.

Me parece una lástima, este juego con compatibilidad raton+teclado ... estoy seguríssimo de que muchos jugadores de PC comprarian una Ps3 con Kz2 en vez de actualizar de nuevo su pc :).

Jugare al Kz2 seguramente hasta que saquen el AION de PC o tal vez con el COD 6 a finales asique nos seguiremos viendo.

En el clan en el que estoy hay varios personas del trabajo y tal, me convencieron para meterme con ellos, de echo creo que a Alnur25 le conoceis tambien :P

Un abrazo
Hola mu buenas! ayer me metí al online y me metí al clan, vi que chorly (menudo cabronazo XD) estaba jugando y me meti a su partida. Si alguno de nosotros crea partida y se van metiendo los del clan y luego abrimos para que entre más gente, no es como "hacer grupo"? no se si me explico...también deberiamos hacer partidas de clan (no se como se hacen pero las hay) porque los clanes suben de experiencia y tal...asi que forma debe haber. Un saludo! y a ver si descubrimos eso
A ver gente, un poco de atencion

He actualizado la lista, con las ultimas invitaciones enviadas, fijaros si vuestros datos estan bien

Luego, los que ya han aceptado la invitacion de clan, estan marcados en negrita

Por ultimo, hay unos cuantos que su ID esta mal, al enviar la invitacion me decia que no existia dicha ID, miradlo tamben y decidme vuestros datos

Saludos!
Os va la pagina oficial???
Ahora que ya estoy en el clan solo me queda esperar a que me llegue el juego de blahdvd para viciarme.

[uzi]

A ver si a las 14:00 ya lo tengo, que me lo tienen que traer de otro sitio, no me lo mandan a mi casa directamente. Si no habrá que esperar al lunes.

EDITO: Ya lo tengo! [oki]
¿Donde se supone que hay que aceptar la invitacion?
4669 respuestas
18, 9, 10, 11, 1294