Chorly escribió:Ayer estuvieron bien las partidas, se nota que estan de reformas en los servidores porque los tironcillos que daba los primeros dias ya no se notan apenas.
Este juego es de esos que cuanto mas juegas mas te engancha, por lo menos a mi, ayer hice un par de partidas tremendas quede primero en dos una con 65 bajas y la segunda que quede primero con 87
Esta noche a conseguir mas galones que me quedan pocos para sacarme 2 medallas mas.
PD:Tenia un par de amigos que querian entrar al clan,¿les digo que se esperen no?
Tu eres un CABRON en toda regla.
Chorly
YO SOY ESPAÑOL
1.830 mensajes desde ene 2007 en San Vicente del Raspeig
Chorly escribió:Ayer estuvieron bien las partidas, se nota que estan de reformas en los servidores porque los tironcillos que daba los primeros dias ya no se notan apenas.
Este juego es de esos que cuanto mas juegas mas te engancha, por lo menos a mi, ayer hice un par de partidas tremendas quede primero en dos una con 65 bajas y la segunda que quede primero con 87
Esta noche a conseguir mas galones que me quedan pocos para sacarme 2 medallas mas.
PD:Tenia un par de amigos que querian entrar al clan,¿les digo que se esperen no?
Tu eres un CABRON en toda regla.
Eso de estar esperando toa la tarde te escocio eh
Chorly
YO SOY ESPAÑOL
Zone te vuelvo a comentar, en la pagina principal mi ID: Breogan84 aparece como que no existe , y no se porqué ya que está bien escrito,la primera con mayúscula, haber si lo puedes solucionar. un saludo
slevin escribió:Zone te vuelvo a comentar, en la pagina principal mi ID: Breogan84 aparece como que no existe , y no se porqué ya que está bien escrito,la primera con mayúscula, haber si lo puedes solucionar. un saludo
Ayer se me paso, luego cuando entre lo mirare
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
STyL0 escribió:Basicamente, porque en canal de sangre te vi como una puta rata en la escalera escondio viendo como iban saliendo de regeneracion los helghasts...
anda, el que fue hablar, que me mato 3 o 4 veces en el mismo sitio sin moverse
Chorly
YO SOY ESPAÑOL
STyL0 escribió:Basicamente, porque en canal de sangre te vi como una puta rata en la escalera escondio viendo como iban saliendo de regeneracion los helghasts...
eso eso, yo por lo menos me movía y destruía las torretas
Yooo? Lo dudo..
moci, fuera coñas, hoy te quiero ver en el online eh...hasta que no entres en grupo con nosotros y no "contra" nosotros, no disfrutaras bien....
Zone y yo nos comprometemos a cubrirte las espaldas, eso si, no te agaches, por si acaso...
PD: Chorly, tu calla, que me quitabas los headshots...
STyL0 escribió:Chorly, busca un banner del killzone con una enfermera...
ya esta adjudicao...
asolis: Enfermera zone: Sr. balizas jjuanji: Mendigo Chorly: El puas Boski: El paciente wertiop: 100% Frontliner alacrant: noob suku: Figo
Mendigo??? a ti lo de enfermera te viene bien, porke ultimamente en las partidas te estan dejando el "ojete" bastante morao jajajaja
Jajajaja, si no fuera por mi mas de uno estaria regenerando constantemente. Ademas de matar, tengo que curaros...
Lo de mendigo va, pq siempre te veo purulando por el mapa, buscando carroña..(lapsus ) media muerta para acabar de rematarla tu y adjudicarte otra muerte.
bueno chavales, aprovechar asta la noche q se os a acabado la racha puedes quitarme lo de paciente, por paciencia, q es lo q hay q tener para aguantaros......
STyL0 escribió:Jajajaja, si no fuera por mi mas de uno estaria regenerando constantemente. Ademas de matar, tengo que curaros...
Lo de mendigo va, pq siempre te veo purulando por el mapa, buscando carroña..(lapsus ) media muerta para acabar de rematarla tu y adjudicarte otra muerte.
El BUITRE CANARIO.
jajajaj que bueno ha estado! pero por favor no me insultes diciendo eso de carroña, ke no soy tan "carroñeros" como otros.... que eres catalan, sino te daba par de hostias! Parece ke el puto Bosky por fin ya podra jugar, a ver si es verdad pa reventarte de vez en cuando los sesos
Lo malo, que la peña ya tiene vicio...y vas a entrar al online y te van a llover ostias y no sabras ni de donde te vienen, pero vamos, como le dicho a moci antes...Arrimate a Chuck Norris y a mi, que te daremos calorcito....
Alacrant a su edad, ya no puede hacer segun que cosas, ahora creo que estaba en la obra, viendo como los paletas trabajan, y cuestinandolos si lo hacen bien o no. Luego a la tarde se iba a comentarlo con sus amigos mientras jugaban al domino.
esa la actitud ke me gusta a mi! asi me gusta coño! tu tranquilo ke no te masacraran a ti, ademas, cuando empiezes, pon partidas de tu rango si kierse, pa ke vayas cojiendo el trukillo asi te sera mas facil, pero weno cuando te ponga en serio con nostros, como dice asolis, ya esta el el chuck norris y toa la peña!
No os metais con el gran Chuck que es peligroso...
- Un dia Chuck Norris estaba comiendo carne de ternera y cansado de comer lo mismo dijo hágase un animal del cual yo podria alimentar sin volar de mis patadas giratorias... y al instante se le cayo un testiculo, y se hizo un huevo...¡Enigma del huevo y la gallina resuelto! A persar de lo que digan los gallinas...¡Chuck es bostero de corazón! y amigo del Rafa Di Zeo. - Chuck norris puede matar dos tiros de un pájaro. - Hay 1424 cosas en una habitación promedio con las que Chuck Norris podría matarte. Incluyendo la habitación en sí. - Chuck Norris no duerme. Espera. - Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia. - Chuck Norris no juega a nada, lo gana. - Chuck Norris cuando defeca, deja el aire con olor a Axe. - Chuck Norris invento a su padre. - No existe la teoría de la evolución, tan sólo una lista de las especies que Chuck Norris permite vivir. - Chuck Norris no te pisa un pie, sino el cuello. - Los chavales dibujan su nombre en la nieve meando. Chuck Norris hace lo mismo en cemento. - En los exámenes de matemáticas de Chuck Norris, la respuesta a todas las preguntas fue "Violencia". Por supusto obtuvo un 10: Para Chuck Norris la violencia es la solución a todos los problemas. - Chuck Norris borró la papelera de reciclaje. - Cuando Chuck Norris corre sosteniendo delante de su cara unas tijeras abiertas y tropieza, todos a su alrededor se hacen daño. - Una vez una cobra mordió a Chuck Norris en una pierna. Después de cinco días de agónico dolor, la cobra murió. - Chuck Norris no sale de caza por que implica posibilidad de fallar. Chuck Norris sale a matar. - Chuck Norris es 1/8 indio. No tiene antepasados indios, es que se comió un puto Cherokee entero. - Chuck le echó un pulso una vez a Dios. Desde entonces los Papas bendicen con la mano izquierda... - Chuck Norris va a 1.000.000 km/s cuando esta quieto. - Chuck Norris ganó a un muro de ladrillos a una partida de tenis. - Chuck Norris no cree que haya 50 estados. Sólo hay uno: Estado de emergencia. Allá por donde pasa es una emergencia. - Chuck Norris no es un jinete del apocalipsis. El prefiere ir en todoterreno. - Chuck Norris tiene el corazón de un niño. En un bote de cristal en su escritorio.
STyL0 escribió:No os metais con el gran Chuck que es peligroso...
- Un dia Chuck Norris estaba comiendo carne de ternera y cansado de comer lo mismo dijo hágase un animal del cual yo podria alimentar sin volar de mis patadas giratorias... y al instante se le cayo un testiculo, y se hizo un huevo...¡Enigma del huevo y la gallina resuelto! A persar de lo que digan los gallinas...¡Chuck es bostero de corazón! y amigo del Rafa Di Zeo. - Chuck norris puede matar dos tiros de un pájaro. - Hay 1424 cosas en una habitación promedio con las que Chuck Norris podría matarte. Incluyendo la habitación en sí. - Chuck Norris no duerme. Espera. - Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia. - Chuck Norris no juega a nada, lo gana. - Chuck Norris cuando defeca, deja el aire con olor a Axe. - Chuck Norris invento a su padre. - No existe la teoría de la evolución, tan sólo una lista de las especies que Chuck Norris permite vivir. - Chuck Norris no te pisa un pie, sino el cuello. - Los chavales dibujan su nombre en la nieve meando. Chuck Norris hace lo mismo en cemento. - En los exámenes de matemáticas de Chuck Norris, la respuesta a todas las preguntas fue "Violencia". Por supusto obtuvo un 10: Para Chuck Norris la violencia es la solución a todos los problemas. - Chuck Norris borró la papelera de reciclaje. - Cuando Chuck Norris corre sosteniendo delante de su cara unas tijeras abiertas y tropieza, todos a su alrededor se hacen daño. - Una vez una cobra mordió a Chuck Norris en una pierna. Después de cinco días de agónico dolor, la cobra murió. - Chuck Norris no sale de caza por que implica posibilidad de fallar. Chuck Norris sale a matar. - Chuck Norris es 1/8 indio. No tiene antepasados indios, es que se comió un puto Cherokee entero. - Chuck le echó un pulso una vez a Dios. Desde entonces los Papas bendicen con la mano izquierda... - Chuck Norris va a 1.000.000 km/s cuando esta quieto. - Chuck Norris ganó a un muro de ladrillos a una partida de tenis. - Chuck Norris no cree que haya 50 estados. Sólo hay uno: Estado de emergencia. Allá por donde pasa es una emergencia. - Chuck Norris no es un jinete del apocalipsis. El prefiere ir en todoterreno. - Chuck Norris tiene el corazón de un niño. En un bote de cristal en su escritorio.
Si quereis mas, ya sabeis....
Dios que descojono xD, obviamente quiero más xD
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
Alacrant a su edad, ya no puede hacer segun que cosas, ahora creo que estaba en la obra, viendo como los paletas trabajan, y cuestinandolos si lo hacen bien o no. Luego a la tarde se iba a comentarlo con sus amigos mientras jugaban al domino.
pues si yogurin,alacrant puede que sea el papi del clan y si...suelo trabajar en obras cuando se tercia pero siempre bajo techo y con una nomina de 1500 fijos todos los meses con lo que no me molesta mucho pasearme por la obra a diario,sobre lo de el domino...ultimamente lo he dejado un poco,me he comprao una play 3 y tengo juegos pa olvidarme de el domino hasta que salga el flower 5, (yo no tengo el flower ni me arrimo).
Joder que escopeteo, acabo de echar un par y he quedao segundo estaban los cagones ISA defendiendo la zona para que no pongamos bombas y he llegao inspirado y me he cargao como a 6 con el escopetón , he puesto la carga y ahi ya si me han reventado por tos laos xD.
Que juegazo dios mio!!!
Lo peor esque todavía la gente va muy por libre, y pa hacer algo organizao te tiras media vida, yo todavía no lo he conseguido....
alaaa, todo el mundo con el que jugue a COD4... que envidia, bueno, si hay algun wequecillo libre si no os importa avisarme estaria muy agradecido.(por MP que sino no me entero)
Estooy muy viciao ultimamente asique podriamos echar buenas horas! y sino... os veo por el online!
A ver si esta tarde echamos unas partidas, que ayer me quedé con las ganas pero me echaron mis padres...jeje. Aunque vais todos con armas buenas ya mamones!! y yo que ayer saqué la escopeta... un saludo!