[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Chorly escribió:Ayer estuvieron bien las partidas, se nota que estan de reformas en los servidores porque los tironcillos que daba los primeros dias ya no se notan apenas.

Este juego es de esos que cuanto mas juegas mas te engancha, por lo menos a mi, ayer hice un par de partidas tremendas quede primero en dos una con 65 bajas y la segunda que quede primero con 87 :D

Esta noche a conseguir mas galones que me quedan pocos para sacarme 2 medallas mas.

PD:Tenia un par de amigos que querian entrar al clan,¿les digo que se esperen no?


Tu eres un CABRON en toda regla. [noop]
STyL0 escribió:Tu eres un CABRON en toda regla. [noop]


xDDDD joer vaya fama
STyL0 escribió:
Chorly escribió:Ayer estuvieron bien las partidas, se nota que estan de reformas en los servidores porque los tironcillos que daba los primeros dias ya no se notan apenas.

Este juego es de esos que cuanto mas juegas mas te engancha, por lo menos a mi, ayer hice un par de partidas tremendas quede primero en dos una con 65 bajas y la segunda que quede primero con 87 :D

Esta noche a conseguir mas galones que me quedan pocos para sacarme 2 medallas mas.

PD:Tenia un par de amigos que querian entrar al clan,¿les digo que se esperen no?


Tu eres un CABRON en toda regla. [noop]


Eso de estar esperando toa la tarde te escocio eh XD
Es la vida del autónomo, tienes un día libre hasta que suena el teléfono XD.

Toma zone un regalito para la pagina principal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chorly, busca un banner del killzone con una enfermera... [sonrisa] [sonrisa]

ya esta adjudicao...

asolis: Enfermera
zone: Sr. balizas
jjuanji: Mendigo
Chorly: El puas
Boski: El paciente [carcajad]
wertiop: 100% Frontliner
alacrant: noob
suku: Figo
STyL0 escribió:Chorly, busca un banner del killzone con una enfermera... [sonrisa] [sonrisa]

ya esta adjudicao...

asolis: Enfermera
zone: Sr. balizas
jjuanji: Mendigo
Chorly: El puas
Boski: El paciente [carcajad]
wertiop: 100% Frontliner


y yo porque soy el puas?? [mad]
Basicamente, porque en canal de sangre te vi como una puta rata en la escalera escondio viendo como iban saliendo de regeneracion los helghasts...

Y porque como dije anteriormente, eres un cabron.. [oki]

PD: Hoy sin falta, juega partidos tio...a ese Manchester le falta ritmo.
Zone te vuelvo a comentar, en la pagina principal mi ID: Breogan84 aparece como que no existe , y no se porqué ya que está bien escrito,la primera con mayúscula, haber si lo puedes solucionar.
un saludo
slevin escribió:Zone te vuelvo a comentar, en la pagina principal mi ID: Breogan84 aparece como que no existe , y no se porqué ya que está bien escrito,la primera con mayúscula, haber si lo puedes solucionar.
un saludo


Ayer se me paso, luego cuando entre lo mirare :(
STyL0 escribió:Basicamente, porque en canal de sangre te vi como una puta rata en la escalera escondio viendo como iban saliendo de regeneracion los helghasts...



anda, el que fue hablar, que me mato 3 o 4 veces en el mismo sitio sin moverse
mocito escribió:
STyL0 escribió:Basicamente, porque en canal de sangre te vi como una puta rata en la escalera escondio viendo como iban saliendo de regeneracion los helghasts...



anda, el que fue hablar, que me mato 3 o 4 veces en el mismo sitio sin moverse


eso eso, yo por lo menos me movía y destruía las torretas
mocito escribió:
STyL0 escribió:Basicamente, porque en canal de sangre te vi como una puta rata en la escalera escondio viendo como iban saliendo de regeneracion los helghasts...



anda, el que fue hablar, que me mato 3 o 4 veces en el mismo sitio sin moverse


Yooo? Lo dudo.. [ayay] [ayay] [sonrisa] [sonrisa]

moci, fuera coñas, hoy te quiero ver en el online eh...hasta que no entres en grupo con nosotros y no "contra" nosotros, no disfrutaras bien....

Zone y yo nos comprometemos a cubrirte las espaldas, eso si, no te agaches, por si acaso... [poraki]

PD: Chorly, tu calla, que me quitabas los headshots... [qmparto]
STyL0 escribió:Chorly, busca un banner del killzone con una enfermera... [sonrisa] [sonrisa]

ya esta adjudicao...

asolis: Enfermera
zone: Sr. balizas
jjuanji: Mendigo
Chorly: El puas
Boski: El paciente [carcajad]
wertiop: 100% Frontliner
alacrant: noob
suku: Figo


Mendigo??? a ti lo de enfermera te viene bien, porke ultimamente en las partidas te estan dejando el "ojete" bastante morao jajajaja
jjuanji escribió:
STyL0 escribió:Chorly, busca un banner del killzone con una enfermera... [sonrisa] [sonrisa]

ya esta adjudicao...

asolis: Enfermera
zone: Sr. balizas
jjuanji: Mendigo
Chorly: El puas
Boski: El paciente [carcajad]
wertiop: 100% Frontliner
alacrant: noob
suku: Figo


Mendigo??? a ti lo de enfermera te viene bien, porke ultimamente en las partidas te estan dejando el "ojete" bastante morao jajajaja


Jajajaja, si no fuera por mi mas de uno estaria regenerando constantemente. Ademas de matar, tengo que curaros...

Lo de mendigo va, pq siempre te veo purulando por el mapa, buscando carroña..(lapsus [sonrisa]) media muerta para acabar de rematarla tu y adjudicarte otra muerte.

El BUITRE CANARIO. [toctoc]
bueno chavales, aprovechar asta la noche q se os a acabado la racha XD
puedes quitarme lo de paciente, por paciencia, q es lo q hay q tener para aguantaros......
STyL0 escribió:Jajajaja, si no fuera por mi mas de uno estaria regenerando constantemente. Ademas de matar, tengo que curaros...

Lo de mendigo va, pq siempre te veo purulando por el mapa, buscando carroña..(lapsus [sonrisa]) media muerta para acabar de rematarla tu y adjudicarte otra muerte.

El BUITRE CANARIO. [toctoc]


jajajaj que bueno ha estado! pero por favor no me insultes diciendo eso de carroña, ke no soy tan "carroñeros" como otros.... que eres catalan, sino te daba par de hostias! [sonrisa] Parece ke el puto Bosky por fin ya podra jugar, a ver si es verdad pa reventarte de vez en cuando los sesos :) [poraki]
yo no juego, MASACRO !!
Bien bosky, ya era hora...

Lo malo, que la peña ya tiene vicio...y vas a entrar al online y te van a llover ostias y no sabras ni de donde te vienen, pero vamos, como le dicho a moci antes...Arrimate a Chuck Norris y a mi, que te daremos calorcito.... [qmparto] [qmparto]
no era alacrant el q se arrimaba ?
bosky escribió:no era alacrant el q se arrimaba ?


Alacrant a su edad, ya no puede hacer segun que cosas, ahora creo que estaba en la obra, viendo como los paletas trabajan, y cuestinandolos si lo hacen bien o no. Luego a la tarde se iba a comentarlo con sus amigos mientras jugaban al domino. [sonrisa]
no va el online ahora? [buuuaaaa]

esta tarde alguien puede hacer alguna partidilla?


pd: ya me he pasado el juego y

da para una tercera parte


a k dan ganas de seleccionar el spoiler [sonrisa]
Joder, que habeis desayunado hoy para tener las hormonas asi...
Teti20 escribió:no va el online ahora? [buuuaaaa]

esta tarde alguien puede hacer alguna partidilla?


pd: ya me he pasado el juego y

da para una tercera parte


a k dan ganas de seleccionar el spoiler [sonrisa]


en que dificultad?
hombre el final tal como dice teti, no sorprende a nadie, no?
para un ratillo que iba a conectarme al online, no va ¬_¬
Teti, yo esta tarde entrare un rato...

El que quiera ya sabe..
en el segundo mas facil porq me lo volvere a pasar en el mas dificil para tener el trofeo
bosky escribió:yo no juego, MASACRO !!


esa la actitud ke me gusta a mi! asi me gusta coño! tu tranquilo ke no te masacraran a ti, ademas, cuando empiezes, pon partidas de tu rango si kierse, pa ke vayas cojiendo el trukillo asi te sera mas facil, pero weno cuando te ponga en serio con nostros, como dice asolis, ya esta el el chuck norris y toa la peña! [carcajad]
Eso, vosotros dejadselo to al Chuck Norris...
mocito escribió:hombre el final tal como dice teti, no sorprende a nadie, no?
para un ratillo que iba a conectarme al online, no va ¬_¬



ya te lo pasastes moci? que asco me das jajaja
No os metais con el gran Chuck que es peligroso...

- Un dia Chuck Norris estaba comiendo carne de ternera y cansado de comer lo mismo dijo hágase un animal del cual yo podria alimentar sin volar de mis patadas giratorias... y al instante se le cayo un testiculo, y se hizo un huevo...¡Enigma del huevo y la gallina resuelto!
A persar de lo que digan los gallinas...¡Chuck es bostero de corazón! y amigo del Rafa Di Zeo.
- Chuck norris puede matar dos tiros de un pájaro.
- Hay 1424 cosas en una habitación promedio con las que Chuck Norris podría matarte. Incluyendo la habitación en sí.
- Chuck Norris no duerme. Espera.
- Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.
- Chuck Norris no juega a nada, lo gana.
- Chuck Norris cuando defeca, deja el aire con olor a Axe.
- Chuck Norris invento a su padre.
- No existe la teoría de la evolución, tan sólo una lista de las especies que Chuck Norris permite vivir.
- Chuck Norris no te pisa un pie, sino el cuello.
- Los chavales dibujan su nombre en la nieve meando. Chuck Norris hace lo mismo en cemento.
- En los exámenes de matemáticas de Chuck Norris, la respuesta a todas las preguntas fue "Violencia". Por supusto obtuvo un 10: Para Chuck Norris la violencia es la solución a todos los problemas.
- Chuck Norris borró la papelera de reciclaje.
- Cuando Chuck Norris corre sosteniendo delante de su cara unas tijeras abiertas y tropieza, todos a su alrededor se hacen daño.
- Una vez una cobra mordió a Chuck Norris en una pierna. Después de cinco días de agónico dolor, la cobra murió.
- Chuck Norris no sale de caza por que implica posibilidad de fallar. Chuck Norris sale a matar.
- Chuck Norris es 1/8 indio. No tiene antepasados indios, es que se comió un puto Cherokee entero.
- Chuck le echó un pulso una vez a Dios. Desde entonces los Papas bendicen con la mano izquierda...
- Chuck Norris va a 1.000.000 km/s cuando esta quieto.
- Chuck Norris ganó a un muro de ladrillos a una partida de tenis.
- Chuck Norris no cree que haya 50 estados. Sólo hay uno: Estado de emergencia. Allá por donde pasa es una emergencia.
- Chuck Norris no es un jinete del apocalipsis. El prefiere ir en todoterreno.
- Chuck Norris tiene el corazón de un niño. En un bote de cristal en su escritorio.


Si quereis mas, ya sabeis.... [sonrisa]
STyL0 escribió:No os metais con el gran Chuck que es peligroso...

- Un dia Chuck Norris estaba comiendo carne de ternera y cansado de comer lo mismo dijo hágase un animal del cual yo podria alimentar sin volar de mis patadas giratorias... y al instante se le cayo un testiculo, y se hizo un huevo...¡Enigma del huevo y la gallina resuelto!
A persar de lo que digan los gallinas...¡Chuck es bostero de corazón! y amigo del Rafa Di Zeo.
- Chuck norris puede matar dos tiros de un pájaro.
- Hay 1424 cosas en una habitación promedio con las que Chuck Norris podría matarte. Incluyendo la habitación en sí.
- Chuck Norris no duerme. Espera.
- Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.
- Chuck Norris no juega a nada, lo gana.
- Chuck Norris cuando defeca, deja el aire con olor a Axe.
- Chuck Norris invento a su padre.
- No existe la teoría de la evolución, tan sólo una lista de las especies que Chuck Norris permite vivir.
- Chuck Norris no te pisa un pie, sino el cuello.
- Los chavales dibujan su nombre en la nieve meando. Chuck Norris hace lo mismo en cemento.
- En los exámenes de matemáticas de Chuck Norris, la respuesta a todas las preguntas fue "Violencia". Por supusto obtuvo un 10: Para Chuck Norris la violencia es la solución a todos los problemas.
- Chuck Norris borró la papelera de reciclaje.
- Cuando Chuck Norris corre sosteniendo delante de su cara unas tijeras abiertas y tropieza, todos a su alrededor se hacen daño.
- Una vez una cobra mordió a Chuck Norris en una pierna. Después de cinco días de agónico dolor, la cobra murió.
- Chuck Norris no sale de caza por que implica posibilidad de fallar. Chuck Norris sale a matar.
- Chuck Norris es 1/8 indio. No tiene antepasados indios, es que se comió un puto Cherokee entero.
- Chuck le echó un pulso una vez a Dios. Desde entonces los Papas bendicen con la mano izquierda...
- Chuck Norris va a 1.000.000 km/s cuando esta quieto.
- Chuck Norris ganó a un muro de ladrillos a una partida de tenis.
- Chuck Norris no cree que haya 50 estados. Sólo hay uno: Estado de emergencia. Allá por donde pasa es una emergencia.
- Chuck Norris no es un jinete del apocalipsis. El prefiere ir en todoterreno.
- Chuck Norris tiene el corazón de un niño. En un bote de cristal en su escritorio.


Si quereis mas, ya sabeis.... [sonrisa]


Dios que descojono xD, obviamente quiero más xD
jjuanji escribió:
mocito escribió:hombre el final tal como dice teti, no sorprende a nadie, no?
para un ratillo que iba a conectarme al online, no va ¬_¬



ya te lo pasastes moci? que asco me das jajaja


que va, debo ir por la mitad
Teti20 escribió:en el segundo mas facil porq me lo volvere a pasar en el mas dificil para tener el trofeo


Yo es que siempre juego directamente el mas chungo para no perder tiempo XD
pero si esta bloqueado al principio en el nivel mas dificil no?
STyL0 escribió:
bosky escribió:no era alacrant el q se arrimaba ?


Alacrant a su edad, ya no puede hacer segun que cosas, ahora creo que estaba en la obra, viendo como los paletas trabajan, y cuestinandolos si lo hacen bien o no. Luego a la tarde se iba a comentarlo con sus amigos mientras jugaban al domino. [sonrisa]

pues si yogurin,alacrant puede que sea el papi del clan y si...suelo trabajar en obras cuando se tercia pero siempre bajo techo y con una nomina de 1500 fijos todos los meses con lo que no me molesta mucho pasearme por la obra a diario,sobre lo de el domino...ultimamente lo he dejado un poco,me he comprao una play 3 y tengo juegos pa olvidarme de el domino hasta que salga el flower 5, [carcajad](yo no tengo el flower ni me arrimo).
skualo escribió:......


ponnos una foto con el casco anda XD
te has sentido aludido por lo del flower boski? jojojojoj [amor]
no, por lo de las obras bajo techo, a mi me toca ir cuando todavia solo hay un agujero tb XD

unos tiritos ahora alguien ??
Zone mi ID es esta: seRgioSPA

Así es como la tengo, comprueba ahora y ya me dices ;)
Joder que escopeteo, acabo de echar un par y he quedao segundo :D estaban los cagones ISA defendiendo la zona para que no pongamos bombas y he llegao inspirado y me he cargao como a 6 con el escopetón :D, he puesto la carga y ahi ya si me han reventado por tos laos xD.

Que juegazo dios mio!!!

Lo peor esque todavía la gente va muy por libre, y pa hacer algo organizao te tiras media vida, yo todavía no lo he conseguido....
Zone borrame del clan para que otro ocupe mi lugar, porq no creo que me pille el juego al final.
Salu2 ;)
djbayo escribió:Zone borrame del clan para que otro ocupe mi lugar, porq no creo que me pille el juego al final.
Salu2 ;)


Que no te lo pillas? Bueno, pensandolo bien, viendo ese avatar, se entiende todo... [poraki]
espero poder hacer partidas q vayan un poco mejor q las de hoy, pq macho, q mal q  iban
bosky escribió:espero poder hacer partidas q vayan un poco mejor q las de hoy, pq macho, q mal q  iban


Ayer no se que pasaba, pero las partidas fueron de pena, aun asi, creo que quede 1º en todas.. [sonrisa]

Ya se echaba de menos, meter un cholazo mientras me estoy girando y escuchar a boski, "Que? Si le he metio un puñetaso!" jajajaa....

GRANDE.

A ver si hoy lo montamos de otra forma para que vaya mejor..
la cuestion esq te di una colleja i tu te quedaste tan pancho, acaso hacen falta 2 golpes para matar a alguien?
alaaa, todo el mundo con el que jugue a COD4... que envidia, bueno, si hay algun wequecillo libre si no os importa avisarme estaria muy agradecido.(por MP que sino no me entero) XD

Estooy muy viciao ultimamente asique podriamos echar buenas horas! y sino... os veo por el online!

saludos compis
billy, aparte de clan, tb puedes unirte a los amigos del psn, agrega a unos cuantos y cuando nos veas metete en la partida
Boski, el cuerpo a cuerpo, de 1 toque lo dejas ko, asi que sera porque no me diste (seguramente por el querido lag).

Chuck: Ayer me meti en una partida de 12 en Phyrus con el franco, madre mia que cholazos....de un toque lo dejas seco... [pos eso]
A ver si esta tarde echamos unas partidas, que ayer me quedé con las ganas pero me echaron mis padres...jeje. Aunque vais todos con armas buenas ya mamones!! y yo que ayer saqué la escopeta...XD un saludo!
4669 respuestas